[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Jo, yo tengo la consola sin internet aquí :( ; voy sin wifi, el cable no me llega y soy un tieso por no ir a comprar otro a falta de cambiar la situación del router/tema wifi... Ojalá pudiera unirme a vosotros, aunque yo, más que por los logros, para ver/jugar/probar el online. Si de paso se puede ayudar a alguien, mejor, claro.
Aunque el juego tiene ya su tiempo desde que salió, os dejaré un truco para conseguir dinero rápido, por si a alguien que lo está empezando ahora le hace falta, nunca viene mal. Circula por internet un truco que consiste en ir a la tienda de Piris y abrir el cajón de bombas para conseguir ingredientes y luego vendérselos. El problema es que tienes que entrar y salir de la tienda cada vez que quieras coger ingredientes. Yo aconsejo que cuando tengáis una cierta cantidad de dinero le compréis todos los materiales a Piris y se se los vuelves a vender, sin necesidad de tener que estar abriendo el cajón de bombas. Si le compráis todos los materiales (tened la bolsa llena) y se los vendéis, obtendréis un beneficio de unos 10000 cada vez. Una vez vendidos, se los volvéis a comprar de nuevo y otra vez a vendérselos. La cosa es que se pueden comprar por menos dinero del que los vendéis. Creo que es más rápido así, es un minuto en comprarlos todos y venderlos.
Si no tenéis dinero suficiente para comprarlos todos, comprad los que podáis (especialmente pólvora árabe que es el que más beneficio da) e id vendiéndolos poco a poco, con los beneficios compráis los que podáis y a vender... así hasta que tengáis dinero para todo. Yo lo hice así y funcionó bastante bien.
Si alguien lo prueba y le funciona, que lo comente, un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oboka escribió:Yo tb estoy interesado en sacar los logros de Pack. Mi Gamertag es Therliss :)


ok t agrego, y aver si hay mas gente se anima, a mi me queda 3 logrillos, pero haciendolo en privada y siendo mas de 3, en na se sacan.... enga gente a ver si se animan mas...
y alex estaria genial q t unieras q controlas del tema :P

IR diciendo q horarios podeis... yo si me avisais un dia antes en principi podria por las mañanas y alguna tarde... a ver si esta sem hacemos una quedada...
Habiendo completado casi los del Brotherhood, me apunto también a sacar los de Revelations, así que podéis agregarme para jugar por las tardes. Gamertag: ajarenas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
knop escribió:Habiendo completado casi los del Brotherhood, me apunto también a sacar los de Revelations, así que podéis agregarme para jugar por las tardes. Gamertag: ajarenas


t agrego hoy, os viene bien una quedada esta semana¿? por q yo el finde emigro para el extranjero y no vuelvo a saber cuando XD
Hola, sabeis si es posible conseguir la Animus edition española por menos de 70€ ?
Eso es lo que cuesta en amazon.
En la web de Ubi pone 50€ pero esta agotada.

Gracias.
Tengo una duda. Cada dos por tres me atacan las bases asesinas, he leído que es necesario que los jefes de cada sede asesina tienen que llegar al nivel 14 para ser inmune a los ataques lo que pasa es que solo me ha salido una vez lo de convertir a jefe de base (cuando llegas a nivel 10 de un asesino), tengo mas asesinos a nivel 10, como los convierto a jefe de base asesina de nivel 1?
David_Snake escribió:Tengo una duda. Cada dos por tres me atacan las bases asesinas, he leído que es necesario que los jefes de cada sede asesina tienen que llegar al nivel 14 para ser inmune a los ataques lo que pasa es que solo me ha salido una vez lo de convertir a jefe de base (cuando llegas a nivel 10 de un asesino), tengo mas asesinos a nivel 10, como los convierto a jefe de base asesina de nivel 1?


Cuando los tengas al 10 tienes que seguir mándadalos a misiones ,hasta que suba al nivle 14 que te saldra una misión en la torre en la que hayas asignado a ese asesino, la haces, que si no recuerdo mal, todas tienen 2 partes, y una vez hecha(con la 1ª parte basta) esa torre ya no la atacan.
Pero te recomiendo que no vayas muy a saco a subirlos de nivel porque hay un logro de rechazar los ataques templarios( que a mí me encantan) no sé cuantas veces, pero es muy fácil.
Morrison surfer escribió:
David_Snake escribió:Tengo una duda. Cada dos por tres me atacan las bases asesinas, he leído que es necesario que los jefes de cada sede asesina tienen que llegar al nivel 14 para ser inmune a los ataques lo que pasa es que solo me ha salido una vez lo de convertir a jefe de base (cuando llegas a nivel 10 de un asesino), tengo mas asesinos a nivel 10, como los convierto a jefe de base asesina de nivel 1?


Cuando los tengas al 10 tienes que seguir mándadalos a misiones ,hasta que suba al nivle 14 que te saldra una misión en la torre en la que hayas asignado a ese asesino, la haces, que si no recuerdo mal, todas tienen 2 partes, y una vez hecha(con la 1ª parte basta) esa torre ya no la atacan.
Pero te recomiendo que no vayas muy a saco a subirlos de nivel porque hay un logro de rechazar los ataques templarios( que a mí me encantan) no sé cuantas veces, pero es muy fácil.


Los ataques se producen cuando la percepción templaria llega al máximo, lo cual se hace asesinando, robando, capturando bases templarias....

Una vez que estás en ese estado, cualquier acción que la hiciera subir hace que se desate el ataque a una guarida. En cuanto estés con la notoriedad en rojo no hagas nada y busca a los heraldos y oficiales para sobornarlos y matarlos respectivamente.
(mensaje borrado)
Dónde puedo encontrar el Assassin's Creed: Revelations Classics lo más barato posible? En castellano, por supuesto.

Tiene alguna variante respecto a la versión normal?
Bueno, como ya me he pasado la historia y practicamente tengo todo hecho, aprovechare un par de dias pa darle al online usando un codigo de 48 horas... [carcajad] bueno si le da la gana de funcionar [carcajad]

Me acuerdo que en el brotherhood estuve jugando practicamente 1 mes o 2 por codigos de 48 horas [carcajad] pero ya no tengo ninguno mas [decaio]
Eso son muchos codigos! jajaja

Tengo uno por casa hace un monton de tiempo, y estoy bastante seguro de no haberlo usado, esto caduca? si lo quieres te lo paso y pruebas si aun es valido.
Jajaja fue de la epoca esa que habia eso por facebook que tal y cual entonces empece a pedir a gente y gente conocida que me lo mirasen y acabe sacando minimo 20 o 30 codigos... [+risas]

Pa sorpresa mia aun funcionaban despues de 3 o 4 meses o mas que los tenia por ahi...

Ahora mismo el juego me decia que no podia jugar online, se ve que no ha detectado aun que esta activado el codigo... probare mas tarde, mientras hago tiempo "robando" pasta a todo el mundo en el juego por "el bazar" ajajaja la opcion esa de los ladrones que van robando a todo el mundo no tiene precio [+risas] estoy haciendo una recolecta para los 2 libros que me quedan por comprar esos que valen minimo 90.000 [+risas]

Y si no le da la gana de funcionar pues al final aprovechare para jugar online a otro un rato... [+risas]

PD: Quiza si funcione ;) pero guardatelo o compartelo con otra persona si quieres jejeje. Gracias [oki]

_________________________________
EDITO: 22:41

No me mola mucho en online de este la verdad, no se, me parece que se veia mucho mejor el Brotherhood, me da esa sensacion y no me molan demasiado algunos cambios, ni los personajes demasiado pero bueno... lo poco que he jugado ya me he quitado de enmedio la mayoria de logros online, en tan solo un par de horas no llega...

1 hora 48 minutos jugados... 12 partidas nada mas...
76 asesinatos, 26 aturdidos, una media de 6 asesinatos por partida, puntuacion media de asesinato 316
Con eso nada mas 43910 puntos de Experiencia... pasado el nivel 10.
Y sacado los logros:

1 - Dominar el arte
Obtén el bono de INCÓGNITO (multijugador).
2 - Estratega
Obtén un mínimo de 2.505 puntos en una sesión (multijugador).
3 - A mi gusto
Edita tu PERFIL TEMPLARIO para cambiar tu título, emblema y mecenas (multijugador).
4 - Triunfador
Supera un reto (multijugador).
5 - Salir en titulares
Obtén 13 galardones distintos (multijugador).
6 - Herramientas del templario
Compra tu primera HABILIDAD en la tienda Abstergo (multijugador).
7 - Buen aspecto
Personaliza un PERSONAJE (multijugador).
8 - Hombre de equipo
Gana una sesión de un modo por equipos (multijugador).

[+risas] Vamos que eso sale facilmente en menos de 2 horas... y si en ese tiempo he hecho 10 niveles... si juego ahora y mañana... (tengo hasta el miercoles por la tarde del codigo de 48 horas) me saco sin problemas el de "Auténtico templario - Llega al nivel 20 (multijugador)."
El que no llegare a sacar supongo sera el de "Explorador - Termina una sesión de cada modo de juego (multijugador)."
Porque la gente solo juega a matanza o algo de eso y poco mas... apenas habre jugado 2 o 3 modos distintos...

Asi se aprovecha un codigo de 48 horas para quitarse logros faciles de encima... [+risas]

_________________________________
EDITO: Martes 13:36

Ya tengo el de nivel 20 (tan solo 5 horas y media de juego online), a pesar de que la gente juega solo cacerias y poco mas, he conseguido jugar a bastantes cosas, vamos practicamente a todos los modos y acabar las partidas, pero miro las estadisticas y me dice que no he jugado los siguientes:

Duelo a muerte simple, Asesinar, Robo de artefacto,Corrupcion, Busqueda de cofres, Asalto de artefacto.

En mis estadisticas me dice que no he jugado ninguna partida... eso esta flipado!!! ¬_¬
Si he jugado a todos menos a "Duelo simple y Asesinar" creo... el resto si he jugado y eso dice que no... que cosa mas rara...

PD: ME FALTA "Robo de Artefacto" NADA MAS... parece que en lo global no se habia actualizado antes, pero comparando solo con amigos, solo me falta jugar en esos dos. A ver si lo consigo jajaja... [+risas]

A VER SI ESTA TARDE CONSIGO ENCONTRAR PARTIDA EN ELLO...

_________________________________
EDITO: Martes 16:10

Que suerte jajajaja.... entro ahora... le doy y a la segunda vez encuentra partida de Robo de artefacto [carcajad]
Todos los logros me los he quitado de encima... [+risas]

Solo me quedaria repetir alguna mision del juego y tenerlo todo al 100% de sincronizacion y los 1000 G... [+risas]
No soy cazalogros pero tampoco me mola pasarme juegos y que luego por el online nunca los tenga como deberia ser "completos"...
Buenas, compañeros. Tenía una duda. Después de 3 juegos buscando estandartes, plumas, notas... ya sé lo puñetero que es sin un mapa de antemano yendo apuntando los recogidos.

El caso es que en este, por error cogí un par de fragmentos de animus sin querer y ya me lie y cogí unos 15. Luego imprimí el mapa y me puse con el resto. Me llevé una sorpresa agradable cuando al terminar de liberar todas las zonas templarias de la ciudad y sincronizar con las atalayas, me mostró en el mapa al menos unos 70 fragmentos que seguí recogiendo hasta llegar a unos 85. Fui anotando uno a uno pero acabé con esos y no salían más. El caso es que me faltan más y no sé dó nde encontrarlos. Me encontré con uno que no se habá mostrado antes. ¿Alguien puede ayudarme y explicarme por qué? ¿Hay alguno en el DLC? Si me vuelvo a subir a las atalayas los veré? El caso es que algunos los vi antes de liberar la última zona con la visión del águila y se me anotaron en el mapa y el último que vi fue en lo alto de un cable desde el suelo? ¿Qué puede pasar? Necesito esos para el logro de los 100. Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas, compañeros. Tenía una duda. Después de 3 juegos buscando estandartes, plumas, notas... ya sé lo puñetero que es sin un mapa de antemano yendo apuntando los recogidos.

El caso es que en este, por error cogí un par de fragmentos de animus sin querer y ya me lie y cogí unos 15. Luego imprimí el mapa y me puse con el resto. Me llevé una sorpresa agradable cuando al terminar de liberar todas las zonas templarias de la ciudad y sincronizar con las atalayas, me mostró en el mapa al menos unos 70 fragmentos que seguí recogiendo hasta llegar a unos 85. Fui anotando uno a uno pero acabé con esos y no salían más. El caso es que me faltan más y no sé dó nde encontrarlos. Me encontré con uno que no se habá mostrado antes. ¿Alguien puede ayudarme y explicarme por qué? ¿Hay alguno en el DLC? Si me vuelvo a subir a las atalayas los veré? El caso es que algunos los vi antes de liberar la última zona con la visión del águila y se me anotaron en el mapa y el último que vi fue en lo alto de un cable desde el suelo? ¿Qué puede pasar? Necesito esos para el logro de los 100. Gracias.


El sentido de águila hace que los fragmentos de Animus (creo que con los Estandartes Borgia ya pasaba) te los marque en el mapa si los has avistado.

En el DLC hay fragmentos, pero van a parte. En la Tumba de Vlad no recuerdo haber encontrado ninguno.

De hecho, a los 50 fragmentos automáticamente te deberian salir el resto en el mapa. (Del mismo modo que a los 25 te salen las páginas de Ishaak Pasha).

EDIT: Y en Cappadocia, has mirado? Recuerda que puedes volver con uno de los barcos :)
Night Terror escribió:
Pararegistros escribió:Buenas, compañeros. Tenía una duda. Después de 3 juegos buscando estandartes, plumas, notas... ya sé lo puñetero que es sin un mapa de antemano yendo apuntando los recogidos.

El caso es que en este, por error cogí un par de fragmentos de animus sin querer y ya me lie y cogí unos 15. Luego imprimí el mapa y me puse con el resto. Me llevé una sorpresa agradable cuando al terminar de liberar todas las zonas templarias de la ciudad y sincronizar con las atalayas, me mostró en el mapa al menos unos 70 fragmentos que seguí recogiendo hasta llegar a unos 85. Fui anotando uno a uno pero acabé con esos y no salían más. El caso es que me faltan más y no sé dó nde encontrarlos. Me encontré con uno que no se habá mostrado antes. ¿Alguien puede ayudarme y explicarme por qué? ¿Hay alguno en el DLC? Si me vuelvo a subir a las atalayas los veré? El caso es que algunos los vi antes de liberar la última zona con la visión del águila y se me anotaron en el mapa y el último que vi fue en lo alto de un cable desde el suelo? ¿Qué puede pasar? Necesito esos para el logro de los 100. Gracias.


El sentido de águila hace que los fragmentos de Animus (creo que con los Estandartes Borgia ya pasaba) te los marque en el mapa si los has avistado.

En el DLC hay fragmentos, pero van a parte. En la Tumba de Vlad no recuerdo haber encontrado ninguno.

De hecho, a los 50 fragmentos automáticamente te deberian salir el resto en el mapa. (Del mismo modo que a los 25 te salen las páginas de Ishaak Pasha).

EDIT: Y en Cappadocia, has mirado? Recuerda que puedes volver con uno de los barcos :)


Cierto. Es que a Cappadocia no he vuelto. Lo que me desconcierta es que haya alguno que recogí después que NO me había marcado con las sincronizaciones.

En realidad siempre hago lo mismo desde La Hermandad: Me subo a todas las atalayas posibles para sincronizar y ver el mapa completo, saco dinero para reconstruir todas las tiendas, comprar armas, hago los desafíos de las facciones, arreglo monumentos y luego me pongo con la historia principal. En este caso, quería tener un control de toda la ciudad y mantener un perfil bajo para que no me dieran mucho por saco los templarios, sobre todo los almogávares que son un coñazo.
Han encabronado mucho a los enemigos y ya no puedes hacer combos preciosos como en AC2 o AC Hermandad.

Por cierto:
No he visto fragmentos ni en las tumbas de Vlad Tepes ni de Ishaak Pasha, ni en los lugares donde están las llaves ¿Cuántos hay en Cappadocia? Creo que 5 o 6 con lo cual siguen sin cuadrarme las cuentas.
.

Bueno, voy a ver si sigo que me toca
matar a Abbas.
A ver si lo hago SIN EL ACTO REFLEJO DE PULSAR LB y no me jode el 100% de la sincro :p.
Pararegistros escribió:
Night Terror escribió:
Pararegistros escribió:Buenas, compañeros. Tenía una duda. Después de 3 juegos buscando estandartes, plumas, notas... ya sé lo puñetero que es sin un mapa de antemano yendo apuntando los recogidos.

El caso es que en este, por error cogí un par de fragmentos de animus sin querer y ya me lie y cogí unos 15. Luego imprimí el mapa y me puse con el resto. Me llevé una sorpresa agradable cuando al terminar de liberar todas las zonas templarias de la ciudad y sincronizar con las atalayas, me mostró en el mapa al menos unos 70 fragmentos que seguí recogiendo hasta llegar a unos 85. Fui anotando uno a uno pero acabé con esos y no salían más. El caso es que me faltan más y no sé dó nde encontrarlos. Me encontré con uno que no se habá mostrado antes. ¿Alguien puede ayudarme y explicarme por qué? ¿Hay alguno en el DLC? Si me vuelvo a subir a las atalayas los veré? El caso es que algunos los vi antes de liberar la última zona con la visión del águila y se me anotaron en el mapa y el último que vi fue en lo alto de un cable desde el suelo? ¿Qué puede pasar? Necesito esos para el logro de los 100. Gracias.


El sentido de águila hace que los fragmentos de Animus (creo que con los Estandartes Borgia ya pasaba) te los marque en el mapa si los has avistado.

En el DLC hay fragmentos, pero van a parte. En la Tumba de Vlad no recuerdo haber encontrado ninguno.

De hecho, a los 50 fragmentos automáticamente te deberian salir el resto en el mapa. (Del mismo modo que a los 25 te salen las páginas de Ishaak Pasha).

EDIT: Y en Cappadocia, has mirado? Recuerda que puedes volver con uno de los barcos :)


Cierto. Es que a Cappadocia no he vuelto. Lo que me desconcierta es que haya alguno que recogí después que NO me había marcado con las sincronizaciones.

En realidad siempre hago lo mismo desde La Hermandad: Me subo a todas las atalayas posibles para sincronizar y ver el mapa completo, saco dinero para reconstruir todas las tiendas, comprar armas, hago los desafíos de las facciones, arreglo monumentos y luego me pongo con la historia principal. En este caso, quería tener un control de toda la ciudad y mantener un perfil bajo para que no me dieran mucho por saco los templarios, sobre todo los almogávares que son un coñazo.
Han encabronado mucho a los enemigos y ya no puedes hacer combos preciosos como en AC2 o AC Hermandad.

Por cierto:
No he visto fragmentos ni en las tumbas de Vlad Tepes ni de Ishaak Pasha, ni en los lugares donde están las llaves ¿Cuántos hay en Cappadocia? Creo que 5 o 6 con lo cual siguen sin cuadrarme las cuentas.
.

Bueno, voy a ver si sigo que me toca
matar a Abbas.
A ver si lo hago SIN EL ACTO REFLEJO DE PULSAR LB y no me jode el 100% de la sincro :p.


Pues ni idea de cuantos hay, pero 15 no me suenan descabellados (en Capadoccia). Aunque no recuerdo si en las memorias de Desmond hay alguno...

Pero bueno, acaba la historia primero, que ahora te viene lo mejor XD
Para mi lo mejor de este juego es el online. El echo de que estas a punto de matar a tu victima y te matan a ti antes no tiene precio XD.
Es genial el online de este juego.
salme7 escribió:Para mi lo mejor de este juego es el online. El echo de que estas a punto de matar a tu victima y te matan a ti antes no tiene precio XD.
Es genial el online de este juego.

callaaaa que te pegan un tiro cuando ya sacaste el puñal, putada habemus xDDDDDDDDDDDDD
alexito_fcb escribió:
salme7 escribió:Para mi lo mejor de este juego es el online. El echo de que estas a punto de matar a tu victima y te matan a ti antes no tiene precio XD.
Es genial el online de este juego.

callaaaa que te pegan un tiro cuando ya sacaste el puñal, putada habemus xDDDDDDDDDDDDD


Jaja, eso es genial.
Estas al acecho buscando tu victima y la encuentras, te acercas por detras para apuñalarlo por la espalda y cuando estas tan cerca que solo tienes que apretar el boton, ZAS!!! Apuñalada en la espalda que tan echo a ti jaja, y encima se lleva un bonus de salvador XD.
O en robo de artefacto, vas lo robas y vuelve corriendo pasando por los obstaculos y soltando bombas de humo o señuelos y cuando te faltan solo unos metros para puntuar, tiro en la espalda y mision fallida! XD.
O estas en el limite de tu territorio y ellos al otro lado y estais uno delante del otro y no podeis mataros porque nadie a cruzado la barrera y os estais riendo uno del otro y de golpe viene uno por detras y te aturde!
Todo esto es lo que le da emocion al online de este juego y todo esto me encanta! XD
Y ademas tu SABES que ese asesinato te va a valer un paston de puntos.... eso te indigna mas aun xDDDD no puedo esperar a catar el multi del nuevo AC3 que esta al caer... que pintaza tiene!!! aun mejor que este y con modos nuevos :P
Pues a mí me parece bien que tenga multijugador, pero NO que los logros dependan de él. Tengo AC1 y AC2 con 1000G y en La Hermandad y en este ya me van a dar por saco. [+furioso]
Queman un poco xDD sobretodo los de la hermandad, los de revelations no son tan absurdos/dificiles el problema es que metieron 2 dlc con los logros absurdos... xDD
A mi de multijugador me gustaba mas el estilo y los graficos de "La hermandad"... [oki] eso si, aqui los logros los puedes sacar jugando y jugando la mayoria, menos probablemente el famoso empleado del mes, ya que tendrias que hacer una partida perfecta para sacar todos los bonus y matar de todas las formas posibles...

Los del Revelations aprendieron de ese logro y no lo hicieron tan complicado... yo me pase el juego y me hice los logros online en apenas 6 horas de juego online... (en dos dias) si no eres GOLD usando un codigo de 48 horas te da mas que de sobra, ya que no son nada complicados... y llegar a nivel 20 cuesta poco... no se si llegue a jugar maximo 15 partidas en plan mas o menos bien, y luego otras mas aparte de relleno, por jugar todos los modos distintos. [oki]

Vamos que el Revelations puedes tenerlo a 1000 G sin problemas. La Hermandad o te buscas ayuda para los logros online y te vicias mucho (ya que esta el de nivel 50) o no lo tendras a 1000 G, yo lo tenia a 950 G creo era, me faltaba el de empleado del mes. Que casi lo consigo sin ninguna ayuda pero cuando hacia unas cosas luego siempre me dejaba alguna de lado o no lo conseguia y no acababa de conseguirlo.

PD: A ver si algun dia soy GOLD jajaja y quiza lo intente de nuevo [jaja]
Qué estaría rulando por las oficinas de Ubisoft para diseñar el logro "Empleado del mes de Abstergo".
Zeoroth escribió:Qué estaría rulando por las oficinas de Ubisoft para diseñar el logro "Empleado del mes de Abstergo".

Pasaos un poco de eso que parece que esta bueno!! [fumando] [fumando]
Edito : no he dicho nada he salido de la partida y he vuelto a entrar y me a dejado!!! un saludo
Pararegistros escribió:En realidad siempre hago lo mismo desde La Hermandad: Me subo a todas las atalayas posibles para sincronizar y ver el mapa completo, saco dinero para reconstruir todas las tiendas, comprar armas, hago los desafíos de las facciones, arreglo monumentos y luego me pongo con la historia principal.


Otro por aquí que hace exactamente lo mismo. XD


Lo que habéis comentado del online... Para quitar estrés va muy bien, sí, jajaja, sin frustraciones que va. [qmparto]
Qué ganas de recuperar el online y ver algún día cómo va.
Me acabode dar cuenta, el mensaje oculto en el codigo, dice el saludo, la advertencia, la revelacion, y a mi me da que no se refiere al fruto ni al final del juego ni nada así:
El saludo: Assassins Creed 2
La advertencia: Brotherhood
La revelación: Revelations
Cuadra perfectamente con lo que pasa en cada uno al menos es mi punto de vista.


Un saludo ^^
¿Algún sitio para pillarlo barato a día de hoy? Lo intenté incluso de segunda mano en el foro de CV pero solo recibí una oferta...
Me sumo a la pregunta, me interesa barato y en español. Siempre voy uno por detras del que sale jaja :P
Ya ha salido el III y todavia cuesta 30 pavos este [reojillo]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En el modo defensa mediterranea, si llevo una ciudad al 100% de control asesino, seguira pudiendo bajar su porcentaje? O Ya sera 100% mia? Es que si sigue bajando aun llegando al 100%, no merece en absoluto la pena el gran esfuerzo que conlleva

Es aconsejable dejar maestros asesinos dentro de las ciudades? De que sirve?
Por lo que veo puedes sacarte los logros multijugador con los 3 días de prueba que te dan,no?

Los que lo habéis jugado y acabado me podéis decir si este Assassins Creed está a la altura del 2 o la hermandad?.De entrada me quedo con la belleza de Roma y sus otras localizaciones.
Por lo que veo no tiene los mismos actores de doblaje que los anteriores salvo Ezio,algo obvio.Echaré de menos la voz de Stewie vendiendo orina fresca de vaca [carcajad] [carcajad] o el típico Flanders [carcajad]
Soy Leyenda escribió:En el modo defensa mediterranea, si llevo una ciudad al 100% de control asesino, seguira pudiendo bajar su porcentaje? O Ya sera 100% mia? Es que si sigue bajando aun llegando al 100%, no merece en absoluto la pena el gran esfuerzo que conlleva

Es aconsejable dejar maestros asesinos dentro de las ciudades? De que sirve?


A parte de los logros General de despacho y Gratos recuerdos (aunque este creo que no tenía nada que ver). Para lo único que sirve es para conseguir dinero, descuentos en objetos y subir a tus padawans hasta cierto nivel. Una vez ascendido a asesino sólo tienes un número determinado. Los demás están en el ejército de la reserva por si otro las calza.

Coincido contigo que el esfuerzo por hacerlo no compensa sobre todo cuando la ciudad es tuya aunque tengas el 100% los templarios atacarán con más fuerza. Es mejor bajar el porcentaje al máximo de las ciudades templarias y luego atacar unas cuantas a la vez. Luego llega el mantenimiento sólo hay que ser constante puedes mantener perfectamente todas las ciudades como asesinas. Eso sí olvídate de ver tu grupito de asesinos.

Si dejas al aesino detro de la ciudad el porcentaje baja más lentamente y podrás entrenar a más asesinos. Es mejor asignar a los que solo llegan a nivel 10.
Cuanto me gusta el multijugador de este juego, lastima que no tenga tiempo para jugarlo ahora mismo
a mi los unicos logros que me faltan son los del dlc de antepasados... (los que daban con la mierda de skins esos vamos) alguien mas le falta? nos podriamos reunir unos pocos para conseguirlo.... es que es una pena tener todos los logros menos esos
¿Por qué cuando acabas el juego sólo hay desbloqueadas 5 de las 7 piedras de la isla, aunque hayas recogido los 100 fragmentos del anims?
Asteriz escribió:¿Por qué cuando acabas el juego sólo hay desbloqueadas 5 de las 7 piedras de la isla, aunque hayas recogido los 100 fragmentos del anims?


Pues no sé, la verdad es que a mí también me intrigo.
Igual es DLC... pero no tengo ni idea
Hola,
quiero sacarme el platino de este juegazo;pero he visto que hay algún trofeo bugeado y hay que quitar la actualización para que salte,¿Qué trofeo/s son?
¿Tenéis una lista de todo lo que hay que hacer para tener el 100% de sincronización total?
Saludoss
Ahora que me he sacado los 1000gs del assassin 3, queria ponerme con los que me faltan del revelations solo me faltan los de internet esos de los antepasados (los nuevos personajes que pusieron) pero apenas hay gente ya jugando y para haceralgunos modos concretos es dificil.....alguien me puede hechar una mano? lo agradeceria mucho... ya que es el unico assassin que no tengo completo conlos logros por esos logros de internet.... estoy disponible normalmente a cualquier hora cualquier dia para hacerlos.


gracias
A mi me interesa tambien sacar los logros online. Como decis, los nuevos mapas no hay nadie. Se apunta alguien mas?
nadie mas se apunta?¿? subo el hilo a ve si algun rezagado se apunta con nosotros!!!!
Yo me apunto

Gt nuhar136
jorgeandmanson escribió:Ahora que me he sacado los 1000gs del assassin 3, queria ponerme con los que me faltan del revelations solo me faltan los de internet esos de los antepasados (los nuevos personajes que pusieron) pero apenas hay gente ya jugando y para haceralgunos modos concretos es dificil.....alguien me puede hechar una mano? lo agradeceria mucho... ya que es el unico assassin que no tengo completo conlos logros por esos logros de internet.... estoy disponible normalmente a cualquier hora cualquier dia para hacerlos.


gracias



Buenas!

Pues oye, ya me dirás como has ganado a la partida de fanorona o como se llame en la hacienda, por que la verdad, lo dejé por que del cabreo al final estrellaba el mando en la tele.. algún truco o es que eres un máquina?

Por cierto, para quedadas onlinetambién podéis probar suerte en el hilo de juego online
foro_xbox-360-online_142

Saludos!
alomejor me pillo este de segunda mano para ps3. Pero no estoy seguro, por que no sé si el online te viene con pass o no. Y otra pregunta de noob, en el modo campaña se puede manejar también a ezio? (el blanco vamos, que no estoy seguro de su nombre XD)
AlvaroParker escribió:alomejor me pillo este de segunda mano para ps3. Pero no estoy seguro, por que no sé si el online te viene con pass o no. Y otra pregunta de noob, en el modo campaña se puede manejar también a ezio? (el blanco vamos, que no estoy seguro de su nombre XD)

Jajajaja en determinados momentos,y trae pase online :)
Saludos XD
Una vez pasado el capitulo que pillas el barco, se puede volver a Constantinopla?
Zocio escribió:Una vez pasado el capitulo que pillas el barco, se puede volver a Constantinopla?


Por supuesto ya que te quedan cosas que hacer alli en la historia, y también volver al sitio que acabas de descubrir gracias al viaje an barco cuando regreses a Contantinopla en los muelles como cuando cambias de distrito.
2146 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43