[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC (#2)

1, 2, 3, 4
Veatsealor escribió:No teneis alguien la cartula de pc original o alguna que este chula y laa cover del cd?¿?


yo si quieres te la escaneo, pero dime una cosa, quieres tambien la galleta del DVD?? en ese caso con que papel lo imprimirias??
si la galleta tambien la kiero. Lo voy a imprimir con un papel especial para las galletas k tiene mi hermana, si kieres te digo como se llama
Hola buenas, estoy interesado en este juego.


Por lo que he leido hay que evitar comprarselo en FNAC ya que han salido partidas defectuosas, o eso se supone.


Mejor ir a comprarlo al game verdad?

Por lo que he leido irá bien en mi mñaquina : 2gb ram, 8800 GTS 640mb y E6600.


Mercis!
Veatsealor escribió:si la galleta tambien la kiero. Lo voy a imprimir con un papel especial para las galletas k tiene mi hermana, si kieres te digo como se llama


Aqui te dejo la caratula, la verdad que no queda bien nose que le pasa a mi escaner... mirala a ver qtal y si eso pues tambien te hago la galleta, saludos.

http://img441.imageshack.us/img441/6936/escanear0003lx4.jpg
the_saint escribió:Hola buenas, estoy interesado en este juego.


Por lo que he leido hay que evitar comprarselo en FNAC ya que han salido partidas defectuosas, o eso se supone.


Mejor ir a comprarlo al game verdad?

Por lo que he leido irá bien en mi mñaquina : 2gb ram, 8800 GTS 640mb y E6600.


Mercis!


Si mejor Game aunq no soy muy fan de esta tienda X-D

Por tu pc no te preocupes que mueve el juego de sobra.

Saludos.
David8v escribió:
Aqui te dejo la caratula, la verdad que no queda bien nose que le pasa a mi escaner... mirala a ver qtal y si eso pues tambien te hago la galleta, saludos.

http://img441.imageshack.us/img441/6936/escanear0003lx4.jpg


no le veo los fallos, esta perfecta. Escaneame la galleta tambien.

x cierto, eso de Director's Cut edition que es?¿?
duratork escribió:
Si mejor Game aunq no soy muy fan de esta tienda X-D

Por tu pc no te preocupes que mueve el juego de sobra.

Saludos.



Mercis!! :)
Buenas:


En game stop tambien las copias mal no funciona, las he cambiado en diferentes tiendas de game stop y todas las copias tienen en el dvd dos muescas, lo que voy hacer lo proxima vez es abrir la caja y ver si tiene las muescas hasta que me llege un dvd sin marcas.

Bueno y todo esto lo he preguntado en el soprte tecnico de ubisoft, y llevan una semana sin decirme nada, asi que los denuciado a la oficina del consumidor, por que, por lo menos de mi pasado mucho y no me han dado soluciones, y llevo 6 viajes a las tiendas de game stop y esto no me lo paga nadie.
me ha sorprendido gratamente este juego, no esperaba que me fuera a divertir tanto
Veatsealor escribió:
no le veo los fallos, esta perfecta. Escaneame la galleta tambien.

x cierto, eso de Director's Cut edition que es?¿?


Bueno pues aqui la tienes, yo le veo una perdida de calidad a las imagenes que escaneo, no se si sere muy tikismikis en comparacion con la que veo original en la caja... no se no me agas caso que yo el escaner lo uso nada y menos... espero que te kede bien cuando lo imprimas, lo del director cut edition es algo asi como el montaje del director, los originales de PC vienen todos asi, a diferencia de Xbox y PS3, este juego lleva mas misiones, solo eso. Saludos.

http://img177.imageshack.us/img177/7240/escanear0004md1.jpg

Spokkazo escribió:Buenas:
En game stop tambien las copias mal no funciona, las he cambiado en diferentes tiendas de game stop y todas las copias tienen en el dvd dos muescas, lo que voy hacer lo proxima vez es abrir la caja y ver si tiene las muescas hasta que me llege un dvd sin marcas.

Bueno y todo esto lo he preguntado en el soprte tecnico de ubisoft, y llevan una semana sin decirme nada, asi que los denuciado a la oficina del consumidor, por que, por lo menos de mi pasado mucho y no me han dado soluciones, y llevo 6 viajes a las tiendas de game stop y esto no me lo paga nadie.


Lo de las muescas es curioso, los otros 3 juegos que e tenido llevaban muesca, sin embargo el 4º no, y es el que funciona. Respecto al soporte tecnico de Ubi... cuando los llame para el problema me atendieron guay y con bastantes soluciones y diferentes... (aunque no sirvio de nada), pero cuando comente el tema de que es un fallo basicamente de ellos... se hicieron los longuis tanto por email... como por telefono, muy bien echo lo de denunciar... casi nadie lo hacemos y deberiamos espero que sirva de escarmiento para quien proceda, saludos.
Pos bueno David8v muchisimas gracias por habermelo escaneado, es que no las encontraba en español por ningun sitio. Gracias
Veatsealor escribió:Pos bueno David8v muchisimas gracias por habermelo escaneado, es que no las encontraba en español por ningun sitio. Gracias


De nada hombre, espero que te quede guay, saludos. :-)
para los que le interese lo pedi a play.com por 35€ puesto en vuestra casa eso si caratula e instrucciones en ingles pero idioma español
y es edicion directors cut en caja metalica y con unas postales del juego de regalo comparado con los mas de 50 que te saca game creo que vale la pena
saidan escribió:para los que le interese lo pedi a play.com por 35€ puesto en vuestra casa eso si caratula e instrucciones en ingles pero idioma español
y es edicion directors cut en caja metalica y con unas postales del juego de regalo comparado con los mas de 50 que te saca game creo que vale la pena


Por si te interesa ya se ablo del tema, y sabiendo que hay mas juegos defectuosos que en buen estado.... pedirlo donde dices es arriesgado... a ver luego que haces como venga mal, saludos.
y donde falla por que a mi me va perfecto¿?
por ahora , si es algun nivel en concreto podias especificar cual¿?
saidan escribió:y donde falla por que a mi me va perfecto¿?
por ahora , si es algun nivel en concreto podias especificar cual¿?


Ah bueno que ya lo tienes instalado y todo.
Los defectuosos no se podian ni instalar... suerte has tenido tio, a disfrutarlo.
por cierto gracias por la caratula del dvd en español asi le cambio la inglesa [ok]
saidan escribió:por cierto gracias por la caratula del dvd en español asi le cambio la inglesa [ok]


De nada hombre [oki] gracias a ti por mirar otras paginas anteriores de aqui, nadie lo suele hacer, saludos.
me podeis decir la ruta donde se guardan las partidas? es q tengo q formatear
tengo este juego desde el día que salió a la venta, pero llevo sin tarjeta gráfica 1 mes y medio..., tenía una 8800 GTS de 640 MB, pero se jodió, mañana me dan una 8800 Gt 512 MB!!

mejor vista que xp no?
Por lo que se en vista tienes que tener mas memoria RAM... y no se si funcionara mejor o peor.
blue_dragon escribió:me podeis decir la ruta donde se guardan las partidas? es q tengo q formatear
blue_dragon escribió:


toma yo la tengo aqui>>>> C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Ubisoft\Assassin's Creed\Saved Games.
tienes que poner que se muestren todo los archivos ocultos y eso
fred_17 escribió:

toma yo la tengo aqui>>>> C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Ubisoft\Assassin's Creed\Saved Games.
tienes que poner que se muestren todo los archivos ocultos y eso


muchisimas gracias [ginyo]
Bueno, lo de los requisitos. Lo único que encuentro excesivo es lo del procesador, más que nada porque pocos programas se escriben utilizando la tecnologia doble nucleo, pero weno. Yo he instalao el juego en un Pentium IV a 2.5Ghz y el juego va, pero se ralentiza en cuanto entran en juego los otros personages.

A lo que voy, mi problema es muy curioso. Tengo un pepino Sony Vaio, que me costo un huevo y parte del otro, que cumple muy de sobras todos los requisitos, el juego se instala parece que normalmente, pero cuando acaba la instalación no aparece ningun acceso directo por ningun lao. Eso ya me mosqueó, igualmente, ejecuto el juego desde el autorun clicando en jugar, y el juego se carga y sale la presentación, pero justo despues de esta, se queda clavado en una pantalla blanca y si pulso enter o espacio o doble click salgo al escritorio. He hablado con Ubisoft y tengo al pobre chico de soporte loco, hemos probado un monton de combinaciones y nada todo sigue igual.

Y mi pregunta es, he oido que gente ha visto por ahí instalar el juego y funcionar en un sony vaio (rosa para ser exactos), y porque, en el nombre de los muertos del faraon, no me funciona a mi. Mi vaio es el FZ21Z.

PS: Por cierto, me cago en Ubisoft. Se gastan millones de euros en desarrollar el juego y poner a la niña guapa de productora y el juego no va en un vaio pepinazo????? Esto esta a la altura de la cagada de la NASA al estrellar aquel modulo por medir en millas y metros
monchu100 escribió:Bueno, lo de los requisitos. Lo único que encuentro excesivo es lo del procesador, más que nada porque pocos programas se escriben utilizando la tecnologia doble nucleo, pero weno. Yo he instalao el juego en un Pentium IV a 2.5Ghz y el juego va, pero se ralentiza en cuanto entran en juego los otros personages.

A lo que voy, mi problema es muy curioso. Tengo un pepino Sony Vaio, que me costo un huevo y parte del otro, que cumple muy de sobras todos los requisitos, el juego se instala parece que normalmente, pero cuando acaba la instalación no aparece ningun acceso directo por ningun lao. Eso ya me mosqueó, igualmente, ejecuto el juego desde el autorun clicando en jugar, y el juego se carga y sale la presentación, pero justo despues de esta, se queda clavado en una pantalla blanca y si pulso enter o espacio o doble click salgo al escritorio. He hablado con Ubisoft y tengo al pobre chico de soporte loco, hemos probado un monton de combinaciones y nada todo sigue igual.

Y mi pregunta es, he oido que gente ha visto por ahí instalar el juego y funcionar en un sony vaio (rosa para ser exactos), y porque, en el nombre de los muertos del faraon, no me funciona a mi. Mi vaio es el FZ21Z.

PS: Por cierto, me cago en Ubisoft. Se gastan millones de euros en desarrollar el juego y poner a la niña guapa de productora y el juego no va en un vaio pepinazo????? Esto esta a la altura de la cagada de la NASA al estrellar aquel modulo por medir en millas y metros


Por casualidad en la instalacion del juego no te ha salido una pantalla para "omitir" algun tipo de fallo???
En tema de portatiles y eso no tengo ni pajolera idea... por lo que he visto cumples requisitos... no se si la grafica se queda corta... pero ya digo que no soy ningun experto, a ver si me dices el tema del fallo si te salio algo asi, saludos.
David8v escribió:Trigre, se ha hablado largo y tendido del tema, en este y en otros sitios, es largo de explicar y suponiendo que ni tienes el juego en mano te aconsejo que tengas paciencia y te informes bien por estos lares, esta muy bien explicadito este y otros temas, saludos.


lo siento pero es que no tengo tiempo, por eso lo preguntaba, porque apenas tengo tiempo para meterme al foro, a ver si me podíais resolver la duda.
Gracias a quien lo haga.

PD la duda es si existen problemas en Jersusalén, ya que he oido que daba muchos problemas :s y eso me echa patrás...
Trigre escribió:

lo siento pero es que no tengo tiempo, por eso lo preguntaba, porque apenas tengo tiempo para meterme al foro, a ver si me podíais resolver la duda.
Gracias a quien lo haga.

PD la duda es si existen problemas en Jersusalén, ya que he oido que daba muchos problemas :s y eso me echa patrás...


A mi tambien me falta tiempo para muchas cosas y me he chupado 50 y tantas paginas que tiene este hilo, aparte de mucha informacion que necesito de otros sitios.... antes de preguntar lo busco, porque si fuera otra cosa vale... pero ese tema esta mas que comentado... si tanto interes tienes en ese tema "BUSCA", que es lo que hacemos los demas, no me he pasado meses buscando info para luego darsela mascadita a otro que dice que no tiene tiempo, lo siento pero me revienta eso de que no tienes tiempo tio, saludos.
Trigre escribió:
PD la duda es si existen problemas en Jersusalén, ya que he oido que daba muchos problemas :s y eso me echa patrás...


Que yo sepa los únicos problemas en Jerusalén los tienen los que jugaron con la beta. Teniendo el juego original no debería pasar nada. A mi no me pasó nada.
Pues si que parece haber un fallo en la instalación, pero no explicito, no me acaba instalando accesos directos, pero aun así lo que he hecho es instalarlo en mi pc de sobremesa que no cumple solo por procesador (el juego corre en mi pentium 4 a 2.5 Ghz, pero va muy lento), y he grabado la carpeta en un disco duro usb y lo he copiado tal cual al portatil, he metido el dvd original en el portatil y lo he hecho correr, y sigue dando el mismo problema. Acaba la presentación en una pantalla blanca. He descubierto que en dicha pantalla el puntero solo es visible en una franja central de la pantalla y e algunos sitios el puntero se convierte en el tipico de word cuando quieres añadir texto, el mismo que sale sobre el texto de este mismo foro cuando escribes. Por lo tanto parece un problema super estupido que se arreglaria con un parche de 1 mega o así si los de ubisoft hicieran su trabajo. Muchas gracias
Bueno, ya me he comprado mi tarjeta Nvidia Point of View Geforce 8600GT 512 m y el jego va perfecto xDD
Veamos... sera por la hora que es... pero me he perdido un poco... osease que en un pc de sobremesa se te ha instalado todo, accesos directos y demas, bien, y lo haces funcionar perfectamente el juego? quizas me equivoco pero me parece que copiando solamente los archivos de un sitio a otro no vale, podrias probar a instalarlo desde el DVD al portatil a ver si cambia la cosa, esto solo me suena de aberlo leido por ahi... a ver si alguien da mas luz sobre el tema. No obstante supongo que sabras que cierta remesa de DVD's originales daban problemas, por eso te pregunte lo de como habia ido la instalacion... pudiera ser algo de eso... yo comprobe los DVD que estaban mal y el archivo DATA4 era incopiable desde el DVD al PC, delatando asi el fallo del mismo, no se si me explico, siento no poder ayudarte del todo, saludos.
David8v escribió:
Trigre escribió:

lo siento pero es que no tengo tiempo, por eso lo preguntaba, porque apenas tengo tiempo para meterme al foro, a ver si me podíais resolver la duda.
Gracias a quien lo haga.

PD la duda es si existen problemas en Jersusalén, ya que he oido que daba muchos problemas :s y eso me echa patrás...


A mi tambien me falta tiempo para muchas cosas y me he chupado 50 y tantas paginas que tiene este hilo, aparte de mucha informacion que necesito de otros sitios.... antes de preguntar lo busco, porque si fuera otra cosa vale... pero ese tema esta mas que comentado... si tanto interes tienes en ese tema "BUSCA", que es lo que hacemos los demas, no me he pasado meses buscando info para luego darsela mascadita a otro que dice que no tiene tiempo, lo siento pero me revienta eso de que no tienes tiempo tio, saludos.


Me encanta este espíritu egoista... mira que te cuesta mucho decirme lo que has averiguado para hacerme un favor eh?

Gracias Seth Wolfwood, en caso de que sea eso me lo pillaré, es que pensaba que tambien le ocurría al juego que se vende [360º]
1. Dices que no tienes tiempo para buscar... cosa que puede ser muy relativa.
2. Ahora me dices que que me cuesta compartir lo que yo he descubierto??

Si que tienes razon en que puedo ser egoista... pero tu se nota que primero, no te da la gana de buscar y segundo, se nota que no eres habitual en foros... no espero que lo entiendas pero que venga la peña a preguntar cada cinco minutos lo mismo, fastidia un poco...

Venga no te ofendas y comprende tambien que buscando un poquito te sorprenderas de la informacion que puedes conseguir tu solito, saludos.
nose kien tenia el vaio ,pero kiero decirle q un amigo mio tiene un portatil con una 7000 m de 64 mb y un procesador amd de doble nucleo a 1,83 mhz y x encima con el VISTA y el jeugo le rula o sea q..
Buenas a tos.Mi problema me cabrea muxo por k instalo el juego y cuando lo ejecuto se me keda colgao el juego y ya me frustro ya.

Mis espificaciones son estas:

Pentium 4 3.00ghz(llevo 2 procesadores)
1gb de ram
Ati radeon x1600

Ayudadme k este juego es uno de mis mas preferidos.

Saludos
Te ha salido algun error durante la instalacion?? as omitido algo que te decia??
En la instalacion todo iba bien.Ha sido ejecutar el juego y colgarse.Y no he omitido na.
Entonces se escapa a mi conocimiento, podria haber algun problema con la grafica o algo asi.... por si acaso comprueba que puedes copiar el archivo data4.cab completo desde el DVD al PC, si te da algun error en la copia del archivo y no te deja... entonces hay yuyu en el DVD. Saludos.


P.D.: Hablamos de un juego original? no?
Si.Es original.Y ademas ay veces k si va y otras no.Y cuando va no se escucha las voces.Y dnd pongo el data4.cab en el pc?

EDIT:Lo he puesto en dnd tengo puesto el assassins y na,sigue igual.Dadme otra solucion.
Vale osea que te lo copia bien, solo era para saber si el DVD esta en condiciones... lo siento, a partir de ahi no se si sera un problema de la grafica o de otra cosa, lo siento tito espero que lo soluciones.
De la tarjeta no debe ser por k lleva una x1600 y es compatible.Pero me tiene en dud si el procesador es l causante del problema por k llevo pentium 4 y te pide pentium d.

A ver si un alma de la caridad me resuelve este asuntillo.
Yo acabo de catarlo, y madre mia me ha dejado impresionado! como se ve!! puffff!!! mira ke he visto videos ingame pero me ha sorprendido aun mas de lo ke esperaba buahhh!!!

Eso sí, estoy mas liao con los controles... madre mia hasta ke he podio interrogar a un tio "Pulsa el boton 10" y yo media hora pulsando botones xD tngo el sixaxis de PS3 para controlar el juego! poco a poco le pillaré el ritmo!
Estoy haciendo búsquedas en el hilo a ver si alguien ha preguntado ya esto y parece que nadie lo ha hecho, no sé si porque la respuesta es obvia o porque no doy con la búsqueda correcta. De todas formas, lo siento si repito pregunta pero...

hay alguna manera de entrar a jugar sin tener que tragarte el monólogo del viejo del inicio de cada misión una vez te has pasado el juego? Quiero entrar a coger estandartes (sí, soy masoca) pero el tirarme 5-10 minutos esperando entre que abre el juego, entra y el tostón del amigo, me quitan las ganas.

Saludos
Pues bienvenido al club, yo tambien me chupo el toston del abuelico para coger las banderitas (yo tambien soy algo masoca, pero el tema de estandartes se esta convirtiendo en algo personal), que yo sepa hay que tragar las charlas y dudo que haya otra manera de hacerlo, saludos.

P.D.: De mientras casca el abuelo yo me hago un cafe... meo... y hago tiempo en general para no tener que verlo...
David8v escribió:Pues bienvenido al club, yo tambien me chupo el toston del abuelico para coger las banderitas (yo tambien soy algo masoca, pero el tema de estandartes se esta convirtiendo en algo personal), que yo sepa hay que tragar las charlas y dudo que haya otra manera de hacerlo, saludos.

P.D.: De mientras casca el abuelo yo me hago un cafe... meo... y hago tiempo en general para no tener que verlo...

No se me pasa por la cabeza cómo no dan la posibilidad de entrar al juego de forma rápida. De pensar que tengo que esperar que el viejo se calle ya se me iban las ganas de entrar al juego... quizás fuera porque esperaba que alguien supiera cómo entrar y pasaba de tragarme el rollo para nada... En fin, tendré que inventarme algo mientras el viejo se calla y encima si minimizar la ventana no sirve porque el juego se para.
el juego se sale... lo que se me hace realmente jodido es el fisgoneo...

me siento en todos los bancos que veo y el capullo no oye nada de los 2 que andan por ahi en medio..

algun consejo para esto?

Gracias...
guti2k escribió:el juego se sale... lo que se me hace realmente jodido es el fisgoneo...

me siento en todos los bancos que veo y el capullo no oye nada de los 2 que andan por ahi en medio..

algun consejo para esto?

Gracias...



Tienes que sentarte y fijar al tio con la F y luego activar la vista de aguila sino recuerdo mal con la E.
hola tengo un problema. instalo el juego, le doy a jugar i cuando empieza el juego se me ve una pantalla blanca, segidamente se me pone la pantalla negra, i asi hasta que empieza otro video... (ej, el d ubisoft, el d otro k nose, el d la intro dl juego etc)

pero el audio se oye perfectamente..
Qué me recomendaís para este juego:
¿Jugar con gamepad o con teclado y ratón?
Todavía no tengo el juego pero en breve será mio y querría que me dierais opiniones
Salud!
165 respuestas
1, 2, 3, 4