[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC (#2)

1, 2, 3, 4
spinoso escribió:Qué me recomendaís para este juego:
¿Jugar con gamepad o con teclado y ratón?
Todavía no tengo el juego pero en breve será mio y querría que me dierais opiniones
Salud!


Con mando sin ninguna duda, imagina como si fuera un Prince of Persia, God of War...etc.
Entonses decidido conectaré el dual shock de la ps2 al pc pa' enviciarme, XD
Gracias Amatsu
alguien podria decirme porque me pasa eso? :S Oo
spinoso escribió:Entonses decidido conectaré el dual shock de la ps2 al pc pa' enviciarme, XD
Gracias Amatsu


Yo he probado los 2 mandos el de Playstation y el de Xbox 360... te recomiendo mil veces el de xbox.... me gusta infinitamente mas, y teniendo en cuenta que el primero que use con el assassins fue el mando de play. Si puedes conseguir de alguna forma el mando de la 360... compara sensaciones y ya veras de lo que ablo, saludos
yo me compre uno de 360 con cable para usarlo en el PC y la verdad ke estoy muy contento porke muchos juegos incluso tienen la leyenda de los botones de este mando incluidas de serie.

y el assasins es uno de los ke disfruto en el PC aunke tambien lo tengo para PS3 hace tiempo :D
<me leeré las normas antes de preguntar>
Cocoadf escribió:Buenas recien termino de bajar x el emule el jeugo en un .rar de 6.48 gb. esto va bien lo instala y blablabla .
AL momento de ejecutarlo aparece unas pantallas blancas por unos segundo, si bien tengo sonido no tengo imagen.
Mi equipo es un epson P4 530 de 3.00Ghz y 1gb DDR , con una placa de video ATI Readeon x300 de 256mb (agp).
Es un problema de Hard? Hay algo que pueda hacer con esta Hard para que funcione?
SI a alguien le paso esto y lo soluciono?
Muchas gracias y espoder solucionar esto y enviciarme un rato.
xxCoCo


1º has empezado muy mal tu pregunta, estas con una copia ilicita, no se da soporte aqui a copias piratas.

2º con el juego original seguro tendras menos problemas.

3º con ese equipo no lo vas a mover, grafica muy muy floja.
duratork escribió:
Cocoadf escribió:Buenas recien termino de bajar x el emule el jeugo en un .rar de 6.48 gb. esto va bien lo instala y blablabla .
AL momento de ejecutarlo aparece unas pantallas blancas por unos segundo, si bien tengo sonido no tengo imagen.
Mi equipo es un epson P4 530 de 3.00Ghz y 1gb DDR , con una placa de video ATI Readeon x300 de 256mb (agp).
Es un problema de Hard? Hay algo que pueda hacer con esta Hard para que funcione?
SI a alguien le paso esto y lo soluciono?
Muchas gracias y espoder solucionar esto y enviciarme un rato.
xxCoCo


1º has empezado muy mal tu pregunta, estas con una copia ilicita, no se da soporte aqui a copias piratas.

2º con el juego original seguro tendras menos problemas.

3º con ese equipo no lo vas a mover, grafica muy muy floja.


hablando de copia legal... no sera que tu y muchas personas mas no se bajan el juego por el ya mencionado programa y disfrutan como si fuera una copia original... por favor, una cosa es admitir que no se puede hablar sobre tal tema en este foro (si fuera el caso) y otra decir que vivimos en "Alicia en el pais de las maravillas" y todos van en contra del juego pirata...
a mi se me realentiza cuando hay muxa gente este es mi equipo:

micro pentium 4 a 3 ghz
memoria ram 2gb ddr2 a 800mhz
tarjeta grafica invidia galaxy 8600gt 512mb ddr3
placa base MSI p965 neo
windows xp paradise servi pack 3

no hay ningun programilla para ke valla mejor??
Buenas, acabo de terminarme este juegazo y por mucho que le doy vueltas, sigo sin entender la famosa frase: "nada es verdad, todo está permitido", que se supone que al final del juego la entiendes, ¿alguien me echa un cable [+risas] ?
Jar, acabo de cagarla.

He jodido mi partida salvada haciendo una tonteria sin fijarme... alguien tiene por ahi alguna partida salvada nada más pasarse las catacumbas del principio?

Gracias de antemano ;)

Por cierto, y aprovechando, leí que el último parche no merecía la pena y (creo) que incluso lo retiraron. ¿Merece la pena alguno de los anteriores parches en cuestión de rendimiento?
Buenas, llevo un poco apartado de todo esto... partida guardada yo almenos no tengo en ese punto en el que la pides pero lo que comentabas de parches y demas... me ha hecho buscar y he visto que han sacado actualizacion/parche... No he podido descargarla todavia, alguno que la haya probado podria comentar que tal va??? mejora? empeora??

Bueno respecto a tu partida guardada nose si me equivoco pero he leido algo que con la actualizacion... pongo una de las frases que he leido sobre la actualizacion, porque yo almenos entiendo que evitas el tutorial del juego, juzgad vosotros o que alguien nos saque de la duda:
""La introducción del personaje se ha cancelado si el control está desconectado mientras se mueve.""
David8v escribió:Buenas, llevo un poco apartado de todo esto... partida guardada yo almenos no tengo en ese punto en el que la pides pero lo que comentabas de parches y demas... me ha hecho buscar y he visto que han sacado actualizacion/parche... No he podido descargarla todavia, alguno que la haya probado podria comentar que tal va??? mejora? empeora??



Yo tengo el parche oficial puesto, y no he notado nada diferente, ni a mejor ni a peor. Me sigue yendo todo de muerte... hablando de muertes, ya voy por el 4º asesinato, y las nuevas misiones de la versión PC la verdad es que son muy de agradecer.
luego dicen q el juego es corto,yo aun no me lo acabe y le dedico 2 horas al dia
Hola a todos, mirad os escribo xq tengo un problemilla para jugar a este juego y me gustaría que me echaraís una mano para poder solucionarlo xq me trae de cabeza [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Resulta que me he instalado este juegazo en mi portatil pero me da problemas al cargarlo, x requisitos de portatil no es xq tengo una Intel Pentium Core Duo 2,4 Ghz, 500 gb de disco duro, GeForce 8600GT y 4 gb de ram y Vista 32.

Si le doy al icono del juego me aparece la pantalla de carga, llega al 100% y se me queda la pantalla en blanco y no responde.
Si me voy a la carpeta del juego, le doy al icono de DX10 y me pasa exactamente lo mismo.
Pero si otra vez dentro de la carpeta le doy al icono de DX9 el juego me arranca y funciona( x lo menos lo poco que he visto ha ido). Pero si me saco este archivo o exe o lo que sea al escritorio pa tener un acceso directo al juego tampoco me funciona

Q le pasa a este juego?? He echo algo mal?

Saludos y espero que me echeis una manita :)
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Enkidu24 escribió:Hola a todos, mirad os escribo xq tengo un problemilla para jugar a este juego y me gustaría que me echaraís una mano para poder solucionarlo xq me trae de cabeza [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Resulta que me he instalado este juegazo en mi portatil pero me da problemas al cargarlo, x requisitos de portatil no es xq tengo una Intel Pentium Core Duo 2,4 Ghz, 500 gb de disco duro, GeForce 8600GT y 4 gb de ram y Vista 32.

Si le doy al icono del juego me aparece la pantalla de carga, llega al 100% y se me queda la pantalla en blanco y no responde.
Si me voy a la carpeta del juego, le doy al icono de DX10 y me pasa exactamente lo mismo.
Pero si otra vez dentro de la carpeta le doy al icono de DX9 el juego me arranca y funciona( x lo menos lo poco que he visto ha ido). Pero si me saco este archivo o exe o lo que sea al escritorio pa tener un acceso directo al juego tampoco me funciona

Q le pasa a este juego?? He echo algo mal?

Saludos y espero que me echeis una manita :)


vista 32 o 64 bits ?
bueno, comentar que me pase el juego el otro dia, unas 15 horas de juego a ojo, lo tome todo muy tranquilo ^_^ muy entretenido el juego, repetitivo y tal, pero me lo pase bien jejeje y si te flipas mucho y te curras los asesinatos mola mucho mas, la historia es bastante... flipada xDD se lian mucho para no decir nada con un final mas abierto que el coñ**de la*****(contenido censuradoxD)
no se, puede que jugue la supuesta segunda parte, lo mejor, altair, sus movimientos, casi parecen naturales O_o todo esta muy bien hilado, parece qie es un movimiento pregrabado, porque en otros juegos te das cuenta que ai un movieminto y luego otro y tal, y sabes cuando empieza la animacion, pero en este juego esta tan logrado que casi ni me di cuenta de que eran animaciones unas a partes de otras :O impresionante, y graficamente... me decepciono xDD me decian que era lo mejor y tal, y claro, la cague jugando a crysis antes que assassins creed y demas joyas de esta gen, porque me parecen medio desfasadas ajajajaj, mencion especial a sus sombra, simplemente pateticas xDDDD en primeros planos y tal entraban gavas de potar xD y los modelados de los ciudadanos, joer, cuando rescatases a uno que no hacercasen la camara plz que se veian como el culo jejeej
mencion especial tambien a su doblaje en los personajes importantes es cojonudo, en los no importantes es muy malo, casi parece grabado a toda prisa, y cuando rescatas a una vieja y te da las gracias con una voz de niña te corta el rollo de una manera impresionante xDD
y

SPOILER
en el "ultimo" asesinato, cuando enrealidad era una chica teni que haber sido jade raymond en 3d [amor] xDD


fin SPOILER

mi nota

graficos 8
de lo mejorcito que ai actualmente pese a sus fallos
sonido 6
le mata su mal doblaje y melodias repetitivas, pero la verdad es que cuando cometes un asesinato importante y tienes que huir de 50 tios es simplemente impresionante, te mete mucho la musica aunque siempre la misma...
trabajo artistico 8
es impresionante, poco mas que decir cuando te subes a una atalaya es...pffff precioso, me encantaria ver un art work del juego, tienen que ser la caña
jugabilidad 9 las dos primeras horas y baja hasta el 6 o 7 (depende si te mola mucho o no el juego) por lo rallante que puede llegar a ser hacer una y otra vez lo mismo
duracion y rejugabilidad 6, perfectamente podia dar para 20horas y sin llegar a ser repetitivo, y rejugabilidad nula (para mi)
gran control en pc y con pad :D

nota final 6
un buen juego, poco mas y llega al notable (7.5 pa arriva) :D


p.d. 6 es buena nota para mi

p.d2. no recomiendo su compra 50€ son muchos € por ese juego, 20€ o menos es lo que estaria yo dispuesto a pagar si llego a saber como es exactamente xD

besitos de chocolate a todos xD y sorry por el toston que os e dao xD
Enkidu24 escribió:Hola a todos, mirad os escribo xq tengo un problemilla para jugar a este juego y me gustaría que me echaraís una mano para poder solucionarlo xq me trae de cabeza [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Resulta que me he instalado este juegazo en mi portatil pero me da problemas al cargarlo, x requisitos de portatil no es xq tengo una Intel Pentium Core Duo 2,4 Ghz, 500 gb de disco duro, GeForce 8600GT y 4 gb de ram y Vista 32.

Si le doy al icono del juego me aparece la pantalla de carga, llega al 100% y se me queda la pantalla en blanco y no responde.
Si me voy a la carpeta del juego, le doy al icono de DX10 y me pasa exactamente lo mismo.
Pero si otra vez dentro de la carpeta le doy al icono de DX9 el juego me arranca y funciona( x lo menos lo poco que he visto ha ido). Pero si me saco este archivo o exe o lo que sea al escritorio pa tener un acceso directo al juego tampoco me funciona

Q le pasa a este juego?? He echo algo mal?

Saludos y espero que me echeis una manita :)


Nadie me echa una manita??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los drivers que instalaste son especificos para Vista 32?? tengo un conocido con un caso similar y ese era uno de los problemas.... saludos
David8v escribió:Los drivers que instalaste son especificos para Vista 32?? tengo un conocido con un caso similar y ese era uno de los problemas.... saludos


Son los drivers que me vienen de fábrica aunque para poder jugar al Bioshock tuve q instalarles otros drivers pero el Assassins seguía sin poder jugarlo en DX10
Despues de los creditos ya no hay nada mas que hacer?
Aparte de dar unas vueltas por el espacio ese, mirar los mails xD, y entrar en el animus cuando a uno le plazca?
Exacto... a partir de ahi lo que hagas... sera por placer, vicio y/o aburrimiento, vease la imagen adjunta, para ver una de mis distracciones...

Imagen
Enkidu24 escribió:Hola a todos, mirad os escribo xq tengo un problemilla para jugar a este juego y me gustaría que me echaraís una mano para poder solucionarlo xq me trae de cabeza [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Resulta que me he instalado este juegazo en mi portatil pero me da problemas al cargarlo, x requisitos de portatil no es xq tengo una Intel Pentium Core Duo 2,4 Ghz, 500 gb de disco duro, GeForce 8600GT y 4 gb de ram y Vista 32.

Si le doy al icono del juego me aparece la pantalla de carga, llega al 100% y se me queda la pantalla en blanco y no responde.
Si me voy a la carpeta del juego, le doy al icono de DX10 y me pasa exactamente lo mismo.
Pero si otra vez dentro de la carpeta le doy al icono de DX9 el juego me arranca y funciona( x lo menos lo poco que he visto ha ido). Pero si me saco este archivo o exe o lo que sea al escritorio pa tener un acceso directo al juego tampoco me funciona

Q le pasa a este juego?? He echo algo mal?

Saludos y espero que me echeis una manita :)


Please que alguien me responda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
David8v escribió:Exacto... a partir de ahi lo que hagas... sera por placer, vicio y/o aburrimiento, vease la imagen adjunta, para ver una de mis distracciones...

Imagen


Si que tienes poca vida, no? Yo tengo la barra completa desde el 7 asesinato +/-
Enkidu24 escribió:
Enkidu24 escribió:Hola a todos, mirad os escribo xq tengo un problemilla para jugar a este juego y me gustaría que me echaraís una mano para poder solucionarlo xq me trae de cabeza [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Resulta que me he instalado este juegazo en mi portatil pero me da problemas al cargarlo, x requisitos de portatil no es xq tengo una Intel Pentium Core Duo 2,4 Ghz, 500 gb de disco duro, GeForce 8600GT y 4 gb de ram y Vista 32.

Si le doy al icono del juego me aparece la pantalla de carga, llega al 100% y se me queda la pantalla en blanco y no responde.
Si me voy a la carpeta del juego, le doy al icono de DX10 y me pasa exactamente lo mismo.
Pero si otra vez dentro de la carpeta le doy al icono de DX9 el juego me arranca y funciona( x lo menos lo poco que he visto ha ido). Pero si me saco este archivo o exe o lo que sea al escritorio pa tener un acceso directo al juego tampoco me funciona

Q le pasa a este juego?? He echo algo mal?

Saludos y espero que me echeis una manita :)


Please que alguien me responda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ni idea, ¿has actualizado el juego?Sacaron un parche hace poco que para tu tarjeta nvidia te ira bien.
NGC escribió:
David8v escribió:Exacto... a partir de ahi lo que hagas... sera por placer, vicio y/o aburrimiento, vease la imagen adjunta, para ver una de mis distracciones...

Imagen


Si que tienes poca vida, no? Yo tengo la barra completa desde el 7 asesinato +/-
Enkidu24 escribió:
Enkidu24 escribió:Hola a todos, mirad os escribo xq tengo un problemilla para jugar a este juego y me gustaría que me echaraís una mano para poder solucionarlo xq me trae de cabeza [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Resulta que me he instalado este juegazo en mi portatil pero me da problemas al cargarlo, x requisitos de portatil no es xq tengo una Intel Pentium Core Duo 2,4 Ghz, 500 gb de disco duro, GeForce 8600GT y 4 gb de ram y Vista 32.

Si le doy al icono del juego me aparece la pantalla de carga, llega al 100% y se me queda la pantalla en blanco y no responde.
Si me voy a la carpeta del juego, le doy al icono de DX10 y me pasa exactamente lo mismo.
Pero si otra vez dentro de la carpeta le doy al icono de DX9 el juego me arranca y funciona( x lo menos lo poco que he visto ha ido). Pero si me saco este archivo o exe o lo que sea al escritorio pa tener un acceso directo al juego tampoco me funciona

Q le pasa a este juego?? He echo algo mal?

Saludos y espero que me echeis una manita :)


Please que alguien me responda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ni idea, ¿has actualizado el juego?Sacaron un parche hace poco que para tu tarjeta nvidia te ira bien.


Donde puedo conseguir ese parche??
NGC me imagino que sabras que la sincronizacion va aumentando conforme haces misiones... salvas ciudadanos...... tu completaste la sincronizacion en el 7º asesinato?? me parece que haciendo todas las misiones la completas antes... en la imagen que puse puedes observar que no llevo la 2ª hoja corta... si no que llevo la 1ª que te da el abuelo en la segunda memoria..., para que te hagas una idea de que mision es la que tocaba en el momento de pillar la imagen que he puesto......
lastima dinero invertí en este juego, lo instale, jugue un par de tardes y lo dejé.
Insustancial, repetitivo, eso si, graficamente es la leche.
Eso de ir con el caballico, buscando estandartes, subiendo atalayas, dando leches pa salvar ciudadanos, siempre lo mismo, y venga conversaciones, pa eso me pongo una peli.
En fin, iwal es ke tenia muchas espectativas en el, mira ke me lo aviso un colega, ke lo tubo en 360
hola el assassins creed no funiona en mi pc por mas de mil maneras k he intentado hacer k funcione no me va.
los requisitos de mi portatil ( Compaq Presario C700 Notebook PC) son los siguientes:

Microsoft windows vista
3 Gb de RAM
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 550 2.00GHz, 1994 Mhz
version directx 10
grafica: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family de 358 Mb

El problema es que al iniciar el juego me sale un mensaje que dice que ha encontardo un problema y debe cerrarse
Gracias por adelantado
Apenas tuve la oportunidad de probarlo, es bastante bueno, para mi gusto en bastante parecido a prince of persia(lo cual me agrada bastante) y graficamente [flipa]
Esta parte a sido mi favorita en lo poco que llevo jugado [tadoramo]
Imagen
er-makinas escribió:hola el assassins creed no funiona en mi pc por mas de mil maneras k he intentado hacer k funcione no me va.
los requisitos de mi portatil ( Compaq Presario C700 Notebook PC) son los siguientes:

Microsoft windows vista
3 Gb de RAM
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 550 2.00GHz, 1994 Mhz
version directx 10
grafica: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family de 358 Mb

El problema es que al iniciar el juego me sale un mensaje que dice que ha encontardo un problema y debe cerrarse
Gracias por adelantado


Olvidate de poder jugar al juego con esa grafica.
bueno me acabo de pasar el juego, e cogido un pendrive de la mesa del animus, me e metido en el ordena de lucy, y e entrado en la sala esa rarita. Lo que pasa esque no puedo ni entrar en el ordena del profe ni en el de la sala rara, del profe, he leido k necesitas una nota, no la e cogido, como se coge, y al oto, como entro?
No se ya lo habeis posteado, Game anuncia que próximamente el juego pasará a PCCODEGAME a un precio reducido de 20€.

De momento solo pone precio WEB, espero que cuando llegue el día lo veamos en tiendas físicas.
falete1984 escribió:No se ya lo habeis posteado


lo se, pero esk mi caso no me coincide con el de andie, todos lo han conseguido jeje [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayudenme ratataaaa [+furioso]
Buenas a todos!! Mirad... me he liado a coger estandartes a conciencia... y es una chorrada y tal pero me toca las narices, de momento tengo los 100 de Jerusalem, pero en Damasco en el barrio rico segun los mapas que tengo en color negro, me falta el estandarte sarraceno que viene con el numero 27... en el sitio que marca el mapa no esta y lo he comprobado puesto que tengo el juego guardado con una partida completa sin haber cogido ni un solo estandarte, fisicamente no esta el muy ca.... bueno es por si alguien sabe algo... estos mapas que tengo ya digo son negros con los templarios en verde... y nose si es que es problema de que los mapas son los antiguos osea para play o para xbox... pero el caso es que me estoy volviendo loco por esta tonteria, gracias de antemano al que de luz sobre el tema.... saludos!
Hola,

tengo un mando Logitech RumblePad 2 pero cuando empiezo a jugar no hace caso al mando, no se mueve ni nada.
¿Sabéis si no es compatible con este mando? ¿Sólo vale el de xbox360?
Saludos.
_alber_ escribió:Hola,

tengo un mando Logitech RumblePad 2 pero cuando empiezo a jugar no hace caso al mando, no se mueve ni nada.
¿Sabéis si no es compatible con este mando? ¿Sólo vale el de xbox360?
Saludos.


yo tengo el cordless rumblepad 2 y me anda a la perfeccion.


Es el juego mas repetitivo que jugue en mi vida, termina cansando y aburriendo por otra parte tiene los super graficos-
ok, gracias. Probaré a reinstalar los drivers o algo así a ver...
Actualiza los drivers del logitech o descarga Xpadder o algo asi
Me lo pase ayer el juego entero, y he jugado hasta ayer con el logitech rumblepad 2 y sin instalar drivers ni nada y en todos juegos correcto.
Bandas negras...


juego en un monitor de 19" NO PANORAMICO, con resolución nativa 1280x1024, y me salen unas bandas negras ennormes arriba y abajo que no se quitan con las opciones del juego, (por lo menos po mucho que toco yo las opciones no desaparecen :(

alguien sabe si se pueden quitar (he visto un programa raro por ahí
http://www.widescreengamingforum.com/fo ... hp?t=13547
pero por las screens que veo serviría para alargarlo más todavía y yo lo que quiero es aumentar el ancho.

(me he leido los casi 700 mensajes de los hilos oficiales de Assassins Creed que hay en este foro y no he visto que nadie comentara como lo ha resuelto :( espero que no esté comentado por ahí...
Buenas! vcomo comente, hace nada que me he pasado el juego, y tengo un monitor 19" y jugado a 1280x1024 (como tu) y lo de las bandas negras no lo e podido kitar, probando kon todo, la solucion, pasar de todo, y jugarlo asi, k tampoko se ve tan pekeño, es acostumbrarte, ya diras si has podido hacer algo, pero ya te digo, acostumbrate
Buenas gente.

Pues resulta que este juego no pensaba pillármelo, pero lo vi en la Fnac el viernes a 19 euros y me dije, "venga, vamos a probarlo".

Sólo un dato... desde el viernes que lo instalé para ver así a primera vista qué tal estaba llevo jugadas unas 10 horas. Bestial. NO entinedo en absoluto las quejas de los medios que lo tachan de repetitivo y soso. Me parece una auténtica obra maestra, un triunfo para el medio. Así, sin más. No me esperaba tamaño juegazo, la verdad.

¿Y repetitivo? ¿De qué? Pero si tienes misiones a mansalva! A saber:

Subir a atalayas a revelar mapa.
Salvar a cuidadanos maltratados.
Matar templarios.
Misiones secundarias de asesinato.
Misiones de contrarreloj.
Misiones de guardaespaldas.
Misiones de fisgoneo.
Misiones de interrogatorio.
Misiones de hurto.
Misiones principales de Asesinato (las mejores... sublimes).

Eso hacen, por ahora, 10 tipos de misiones... mas la que no haya visto.

y no sé si me dejo alguna en el tintero. Eso sin contar con las que haces tú cuando se te va la pinza, como asesinar guardias por el placer de que se jodan y que nadie te vea.

Y todo esto en un entorno gráfico que, al menos en PC, es lo mejor que he visto en mi vida después de Crysis. Tanto artística como técnicamente. Una auténtica delicia. Y bien optimizado.

Una historia madura, interesante, original, bien doblada y bien actuada.

No sé, creo que poquito más se le puede pedir a un videojuego hoy en día y NO entiendo las quejas de los consoleros a no ser que descubra que la version de PC es mejor que la de consolas. A 19 euros en la Fnac, si tu PC puede con él, me parece un auténtico regalazo. Un imprescindible.

¿Problema? Si eres el típico consolero acneico prepúber de gatillo fácil que bostezas a los dos minutos de no dispararle a nada éste no es tu juego, lo siento. Para todo lo demás... Assassin's Creed: una auténtica Joya.
19 euros? el Miércoles me lo pillo sin dudarlo, qué tal funciona en vista x64? he visto que no lo soporta pero he visto que hay gente que puede jugar.

Gracias por la información.
Wghos7 escribió:19 euros? el Miércoles me lo pillo sin dudarlo, qué tal funciona en vista x64? he visto que no lo soporta pero he visto que hay gente que puede jugar.

Gracias por la información.


Sí, en la parte de PC de la Fnac hay bastantes a 19 euros de la línea CODE GAME, que es la línea económica de Ubisoft.

Fui y me pillé el pack con la trilogía Prince of Persia y el Assassins Creed. En total, 4 juegazos por menos de 50 euros. Creo que es de las mejores compras que he hecho en lo que llevo de existencia.

En cuanto a lo del Vista-64... no idea. El mío es Vista-32. Eso sí, nada más instalarlo ponle el patch 1.2 oficial de ubsoft que corrige varios Bugs, entre ellos el del famoso cuelgue en Jerusalem.

A mi, en 10 horas de juego solo se me ha colgado una vez, en Jerusalem precisamente, que se me quedó congelado en mitad de una misión de hurto. A parte de eso.. nada. Como la seda por ahora.
King_George escribió:Bandas negras...


juego en un monitor de 19" NO PANORAMICO, con resolución nativa 1280x1024, y me salen unas bandas negras ennormes arriba y abajo que no se quitan con las opciones del juego, (por lo menos po mucho que toco yo las opciones no desaparecen :(

alguien sabe si se pueden quitar (he visto un programa raro por ahí
http://www.widescreengamingforum.com/fo ... hp?t=13547
pero por las screens que veo serviría para alargarlo más todavía y yo lo que quiero es aumentar el ancho.

(me he leido los casi 700 mensajes de los hilos oficiales de Assassins Creed que hay en este foro y no he visto que nadie comentara como lo ha resuelto :( espero que no esté comentado por ahí...



El problema de las bandas negras lo solucioné estableciendo una resolución que no viene predeterminada. El juego es un port de la versión Xbox, el cual está diseñado para formato 16:9. Lo que ocurre es que los monitores de PC suelen ser 16:10, y por eso salen bandas negras.

La solucón es habilitar una resolución 16:9 y establecerla en el juego, se quitarán las bandas negras.

Por ejemplo, si la resolución 16:10 es 1280x800 en 16:9 sería 1280x720 (que es la que se utiliza en consolas).

Yo tengo una gráfica nvidia, y en el panel de control hay una sección para administras resoluciones personalizadas. Sólo tuve que crear una resolución de aspecto 16:9 y configurarla en el juego.

Ocurre que tu monitor no es panorámico, pero supongo que si encuentras una resolución que se adapte a pantalla completa lo conseguirás igualmente. No se cual es la proporción 4:3 que se diseñó para el juego.

Ojo, pierdes las bandas pero no se corrige el aspecto, se "apepina" un poco.

Saludos!
Wghos7 escribió:19 euros? el Miércoles me lo pillo sin dudarlo, qué tal funciona en vista x64? he visto que no lo soporta pero he visto que hay gente que puede jugar.

Gracias por la información.


Yo en Vista x64 lo he jugado, y me iba pefecto.
Bodom_Flame escribió:Sí, en la parte de PC de la Fnac hay bastantes a 19 euros de la línea CODE GAME, que es la línea económica de Ubisoft.

Fui y me pillé el pack con la trilogía Prince of Persia y el Assassins Creed. En total, 4 juegazos por menos de 50 euros. Creo que es de las mejores compras que he hecho en lo que llevo de existencia.

En cuanto a lo del Vista-64... no idea. El mío es Vista-32. Eso sí, nada más instalarlo ponle el patch 1.2 oficial de ubsoft que corrige varios Bugs, entre ellos el del famoso cuelgue en Jerusalem.

A mi, en 10 horas de juego solo se me ha colgado una vez, en Jerusalem precisamente, que se me quedó congelado en mitad de una misión de hurto. A parte de eso.. nada. Como la seda por ahora.


Vale, me pasaré a ver que tal pero antes me voy a descargar el Assassins no vaya a ser que luego no me funcione correctamente.

Por cierto, no te pega tirones en la zona del campo? es decir antes de llegar a lo que es una ciudad, aunque eso me sucedía cuando tenía 2 gb de ram y en xp.

Edito: Gracias KING_ALBe, no había visto tu respuesta, qué ciego estoy [+risas]
Bodom_Flame escribió:Buenas gente.

Pues resulta que este juego no pensaba pillármelo, pero lo vi en la Fnac el viernes a 19 euros y me dije, "venga, vamos a probarlo".

Sólo un dato... desde el viernes que lo instalé para ver así a primera vista qué tal estaba llevo jugadas unas 10 horas. Bestial. NO entinedo en absoluto las quejas de los medios que lo tachan de repetitivo y soso. Me parece una auténtica obra maestra, un triunfo para el medio. Así, sin más. No me esperaba tamaño juegazo, la verdad.

¿Y repetitivo? ¿De qué? Pero si tienes misiones a mansalva! A saber:

Subir a atalayas a revelar mapa.
Salvar a cuidadanos maltratados.
Matar templarios.
Misiones secundarias de asesinato.
Misiones de contrarreloj.
Misiones de guardaespaldas.
Misiones de fisgoneo.
Misiones de interrogatorio.
Misiones de hurto.
Misiones principales de Asesinato (las mejores... sublimes).

Eso hacen, por ahora, 10 tipos de misiones... mas la que no haya visto.

y no sé si me dejo alguna en el tintero. Eso sin contar con las que haces tú cuando se te va la pinza, como asesinar guardias por el placer de que se jodan y que nadie te vea.

Y todo esto en un entorno gráfico que, al menos en PC, es lo mejor que he visto en mi vida después de Crysis. Tanto artística como técnicamente. Una auténtica delicia. Y bien optimizado.

Una historia madura, interesante, original, bien doblada y bien actuada.

No sé, creo que poquito más se le puede pedir a un videojuego hoy en día y NO entiendo las quejas de los consoleros a no ser que descubra que la version de PC es mejor que la de consolas. A 19 euros en la Fnac, si tu PC puede con él, me parece un auténtico regalazo. Un imprescindible.

¿Problema? Si eres el típico consolero acneico prepúber de gatillo fácil que bostezas a los dos minutos de no dispararle a nada éste no es tu juego, lo siento. Para todo lo demás... Assassin's Creed: una auténtica Joya.



muy, pero que muy muy deacuerdo
pero repetitivo si me parecio, un poco, pero me la pela, artisticamente es brutal, las ciudades estan super detalladas, luce todo genial para la escala que tiene, la historia no es para nada lo que me esperaba, me molo mucho, pense que seria una optimizacion de las que hacen epoca por lo cutre y con la 8600gt lo pude jugar de putisima madre y ahora con la 4670 aun mas xD

es que hasta paseando por las ciudades viendo los detalles y movimientos del prota me flipaba XD

y siempre veia por algun lado un soldadito o un templario dispuesto a divertirme un rato, o bien lanzandole una cuchilla de lejos o bien matandole con la cuchilla oculta o pelea tu a tu, y solo leia quejas de los consoleros...

encima, despues de crysis todos me parecian super sosos graficamente o no aguantaba las texturas de goma de unreal engine 3 y este es el unico en su momento que dije, joder es precioso :D (bueno, bioshock pese al motor su diseño era de 10)

y añadir una cosa, para rejugarlo recomiendo jugarlo con la opciones de quitar todo el hud, gps, mapa, vida que te queda y demas, para mi gana muchos enteros, primero porque solo ver lo que pasa en el juego sin menus y eso me mola mucho, y segundo porque es mas dificil, no sabes bien la vida que te queda, tienes que ir parando a mirar el map etc etc,
Que juego más monotono!
165 respuestas
1, 2, 3, 4