[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

juancarlo escribió:Ya llevando mas de 6 horas,puedo decir que con este juego siento lo mismo o incluso mas que cuando jugue al zelda ocarine of time,a lo mejor me paso un poco,pero pocos juegos me llenado tanto,y llevo jugando como 12 años a los videojuegos.


Eso son palabras mayores eh, a ver si me paso el dragon age y me pongo con este.
El zelda oot es simplemente inigualable.
Desconozco el porcentaje final del juego solo haciendo misiones. Espero que te puedan ayudar.

No te ofendas pero los que os aburre este juego por ser "repetitivo" o "monótono" es por el simple hecho de que no hacéis caso de la historia; ni tan siquiera os preocupáis en desbloquear los "secretos" para aún hacerla más interesante (y no me refiero a recoger tesoros o comprar mejoras).

Hay opiniones para todos los gustos y entiendo que haya gente que no le guste tanto pero ya lo que verdaderamente aburre es leer comentarios en relación a lo repetitivo que es. De verdad, lo vuelvo a repetir, en mi opinión es que ni os gusta, ni os engancha, ni disfrutáis la gran historia que han creado.

Cada detalle a medida que avanzas hace que aún sea más interesante y quieras saber más. Si ni siquiera leéis y queréis comprender lo que ocurre y lo que nos están ofreciendo veréis que sí, es un tío que sube por cualquier sitio, que llega a sitios inimaginables saltando y que asesina como y a quién quiere una y otra vez. Eso, realmente es aburrido.

Un saludo

PD: Existen también misiones secundarias, quizás si alternárais no se os haría tan repetitivo (amén de lo comentado anteriormente). [toctoc]
¿Alguno puede confirmar ya que la NTSC-J (de GameHubs) viene traducida? ¿O tenemos que seguir haciendo acto de fe? :D


Zapador escribió:
juancarlo escribió:Ya llevando mas de 6 horas,puedo decir que con este juego siento lo mismo o incluso mas que cuando jugue al zelda ocarine of time,a lo mejor me paso un poco,pero pocos juegos me llenado tanto,y llevo jugando como 12 años a los videojuegos.


Eso son palabras mayores eh, a ver si me paso el dragon age y me pongo con este.
El zelda oot es simplemente inigualable.


No me digas eso, que es mi juego [amor]
Jeremias32 escribió:
kaiser_sose escribió:De entrada el trasero de Lucy ha mejorado muchísisisisimo... ;).
Bueno, una pregunta, las misiones extras que vienen con las distintas versiones, ¿se podrán conseguir luego en live o algo así?, ¿merecen la pena?.
Voy a meterme en la historia.
Grazie mille.



Cierto cuando vas con ella y te pones detras menudo bullas que gasta jajajajaajajaj


Es que lo de Kristen Bell es un pasote [inlove]

http://www.egotastic.com/entertainment/ ... ome-003603

Yo ya tengo las reformas al 100%, todos los glifos, plumas, y me faltan los tesoros... que no creo que lo haga al menos por ahora.
yo solo quiero decir una cosa u es que ya pueden decir que sea repetitivo me es indiferente, el uno para mi es una obra de arte y el segundo tambien. y si alguien de ubisoft pudiera leer esto le animaria a que sigan evolucionando en las diferentes epocas. imaginaos un assassins en la segunda guerra mundial, un asesino corriendo por los tejados de berlin con un cuchillo y un fusil en medio del conflicto mas importante de la historia, y asi asta nuestros dias yo lo veo una tematica con mucho gancho. pero es solo mi opinar
Jo... k yo no he dicho que me fie de Meristation... eske... como os poneis con migo xD JUER, si digo que reserve la black edition es por algo, por que espero mucho del juego, pero claro, si algunas webs ponen analisis dudosos, yo cojo i pregunto! No me quemeis por favor xD Sinceramente, cada dia escucho menos las opiniones de los "expertos" y lo compruebo por migo mismo. Gracias a todos !!! =)))) Mañana me vereis conectado al assassins 2 xD =)
Que PASADA de juego, me lo he pillado hoy y los 20 minutos que he jugado me parece un juegazo increíble, desde como enlaza la historia con el final del primer Assassins hasta cómo se plantea para este segundo juego.

Sin olvidar que la figura de Ezio de la White Edition es increíble [sonrisa] [sonrisa]
gente, akabo de konseguir la capa Auditore y he paseado por todas las ciudades que mas que pasear es huir y no me han dao el logro de ir con la capa por todas las ciudades o es que es por todos los distritos ¿?

y el ultimo cuadro ¿? no sera cogiendo todos los tesoros, por que como que .... en fin, que coñazo


ta luego gente
Me lo acabo de pasar y...

todavía estoy en shock, ha sido como si me atropellara un camión, han saltado los creditos así, sin más, justo cuando esperaba alguna respuesta, justo como en el 1, que cabronazos estos de Ubisoft. Bueno, pues a ver que pasa con el 3 y lo más importante, en que época será, que la Italia del Siglo XV le ha venido de cine a esta parte, la Segunda Guerra Mundial me gusta pero no la veo aquí porque habría que cambiar la forma de jugar y convertirlo casi en un shooter, o hacerlo mucho más sigiloso para no toparse de frente con los soldados y poder usar la hoja oculta. Me gustaría que echaran tiempo atrás respecto a este y el 1. Por cierto, al final Rodrigo Borgia muere o no? Ezio le dice que no lo va a matar, y a los dos segundos le dice descansa en paz. Y vaya paja mental lo del sol calentando la tierra redios [qmparto]


Ahora a sacarle algún logro, aunque a las plumas les van a dar por el ojete. Lo he dejado a 890 G

Kain SirKoT escribió:gente, akabo de konseguir la capa Auditore y he paseado por todas las ciudades que mas que pasear es huir y no me han dao el logro de ir con la capa por todas las ciudades o es que es por todos los distritos ¿?


¿Huir? ¿Qué hace exactamente esa capa?
neon_knight17 escribió:Me lo acabo de pasar y...

todavía estoy en shock, ha sido como si me atropellara un camión, han saltado los creditos así, sin más, justo cuando esperaba alguna respuesta, justo como en el 1, que cabronazos estos de Ubisoft. Bueno, pues a ver que pasa con el 3 y lo más importante, en que época será, que la Italia del Siglo XV le ha venido de cine a esta parte, la Segunda Guerra Mundial me gusta pero no la veo aquí porque habría que cambiar la forma de jugar y convertirlo casi en un shooter, o hacerlo mucho más sigiloso para no toparse de frente con los soldados y poder usar la hoja oculta. Me gustaría que echaran tiempo atrás respecto a este y el 1.


Ahora a sacarle algún logro, aunque a las plumas les van a dar por el ojete. Lo he dejado a 890 G

Kain SirKoT escribió:gente, akabo de konseguir la capa Auditore y he paseado por todas las ciudades que mas que pasear es huir y no me han dao el logro de ir con la capa por todas las ciudades o es que es por todos los distritos ¿?


¿Huir? ¿Qué hace exactamente esa capa?


te sube la notoriedad al maximo en todos lados menos en tu villa y no puedes bajarla
Me lo he terminado hoy.

GRANDIOSO!!1!!11
Kain SirKoT escribió:te sube la notoriedad al maximo en todos lados menos en tu villa y no puedes bajarla


Vaya, es un poco... inutil, me esperaba algo más tocho que eso.

Por cierto, si no has ido por las montañas prueba, que igual cuenta como ciudad y no te salta el logro por eso.
Una preguntilla

Acabo de ver por primera vez la armadura de altair en la villa,donde el tio mario.pero está cerrada con 6 candados,como se consigue esa armadura?solo al finalizar el juego?como se consiguen dichos objetos para hacerte con ella?buscandolos?o te los dan?
neon_knight17 escribió:Me lo acabo de pasar y...

todavía estoy en shock, ha sido como si me atropellara un camión, han saltado los creditos así, sin más, justo cuando esperaba alguna respuesta, justo como en el 1, que cabronazos estos de Ubisoft. Bueno, pues a ver que pasa con el 3 y lo más importante, en que época será, que la Italia del Siglo XV le ha venido de cine a esta parte, la Segunda Guerra Mundial me gusta pero no la veo aquí porque habría que cambiar la forma de jugar y convertirlo casi en un shooter, o hacerlo mucho más sigiloso para no toparse de frente con los soldados y poder usar la hoja oculta. Me gustaría que echaran tiempo atrás respecto a este y el 1. Por cierto, al final Rodrigo Borgia muere o no? Ezio le dice que no lo va a matar, y a los dos segundos le dice descansa en paz. Y vaya paja mental lo del sol calentando la tierra redios [qmparto]



Rodrigo Borgia no muere. Segun muchos historiadores murio asesinado por equivocacion años mas tarde al envenenarse con un veneno con el que pretendia matar a otras personas. Es lo que tiene vivir una vida como un autentico cabron, que al final todo se te vuelve en tu contra.

Cuando le dice Descanse en Paz yo lo entiendo como que aunque le deja con vida, no es mas que un alma en pena que poco mas va a poder hacer, por eso no le da lo que el quiere, que es una muerte rapida.


cloud fantasy escribió:Una preguntilla

Acabo de ver por primera vez la armadura de altair en la villa,donde el tio mario.pero está cerrada con 6 candados,como se consigue esa armadura?solo al finalizar el juego?como se consiguen dichos objetos para hacerte con ella?buscandolos?o te los dan?


Hay 6 criptas repartidas por las diferentes ciudades (Que yo recuerde 3 en Florencia, otra en Campigiano, otra en Forli y 2 en Venecia.) que debes encontrar y alli encuentras los sellos que luego colocas en la sala secreta para bajar la reja.

Puedes conseguirla en el momento que te dejan acceder al distrito de San Marco en Venecia. A partir de ahi tienes acceso a todas las zonas. Y que no te engañe la cripta que hay en San Marco que se puede acceder... que yo pensaba que solo se podia en un momento determinado del juego y que va.
ubn escribió:
Hay 6 criptas repartidas por las diferentes ciudades (Que yo recuerde 3 en Florencia, otra en Campigiano, otra en Forli y 2 en Venecia.) que debes encontrar y alli encuentras los sellos que luego colocas en la sala secreta para bajar la reja.

Puedes conseguirla en el momento que te dejan acceder al distrito de San Marco en Venecia. A partir de ahi tienes acceso a todas las zonas. Y que no te engañe la cripta que hay en San Marco que se puede acceder... que yo pensaba que solo se podia en un momento determinado del juego y que va.


Muchas gracias,entonces mas adelante me tocará buscarlas :p
si que bien , k ya tengan las plumas , las capas , los glypos , los tesoros , etc , pero se puede una vez terminado el juego , se pueden volver a jugra alguna mision , he rebuscado por los menus pero nada
rekiemxp escribió:si que bien , k ya tengan las plumas , las capas , los glypos , los tesoros , etc , pero se puede una vez terminado el juego , se pueden volver a jugra alguna mision , he rebuscado por los menus pero nada


No.
No puede ser...

Enzo es... es... ES SEINFELD!!!

AAARGHHH! MALDITO EQUIPO DE DOBLAJE!

Como voy a tomarme al personaje en serio si cada vez que abre la boca me lo imagino contando chistes malos sobre la comida de los aviones?!?!
de verdad son malos ya me hicieron gastar dinero otra vez . Juegazo la verdad que me esta re enganchando la historia XD
Alguien a resuelto todos los glifos?
Me he tenido que saltar un par de ellos porque me estaban rayando, casi me salen a mi las 3 luces rojas [+furioso]
Nylonathathep escribió:No puede ser...

Enzo es... es... ES SEINFELD!!!

AAARGHHH! MALDITO EQUIPO DE DOBLAJE!

Como voy a tomarme al personaje en serio si cada vez que abre la boca me lo imagino contando chistes malos sobre la comida de los aviones?!?!


Yo como no veo esa serie no tengo problemas :) De todas formas no me imagino al protagonista de la historia conduciendo un Ferrari. Se llama Ezio.

Otra cosa, acabo de enterarme que la version UK del juego no vendrá doblada al castellano. http://xboxgo.es/3981/idiomas-incluidos ... -creed-ii/. A eso lo llamo yo dar calidad al usuario, si señor. En vista de que todo el mundo empieza a importar debido a los precios de usura de aquí. ya han empezado a tomar medidas para que nos dejemos religiosamente los 70 euritos de turno, luego somos piratas los que no compramos al precio que ellos quieren.
pfff k mierda , o sea para los que no sacamos el logro del artefacto volador de leonardo , lo de pegar una patada , vamos a tener k jugar todo nuevo pa poder sacar ese logro?? pfff o si queremos volver a ver el final del juego no keda otra que jugar toodo de nuevo, hay misiones que son rebuenas , pero no valen la pena si tengo que jugar desde cero
rekiemxp escribió:pfff k mierda , o sea para los que no sacamos el logro del artefacto volador de leonardo , lo de pegar una patada , vamos a tener k jugar todo nuevo pa poder sacar ese logro?? pfff o si queremos volver a ver el final del juego no keda otra que jugar toodo de nuevo, hay misiones que son rebuenas , pero no valen la pena si tengo que jugar desde cero


Efectivamente, a que mola? yo también tendré que jugar desde el principio de nuevo si quiero sacar ese puto logro y como no hay que echarle horas para llegar ahí otra vez, un 10 para los amigos de Ubi, ahí se han coronado.
jesuky escribió:Alguien a resuelto todos los glifos?
Me he tenido que saltar un par de ellos porque me estaban rayando, casi me salen a mi las 3 luces rojas [+furioso]


Imagen

que tempranito posteais.........volved a la cama [burla2]
Y yo me he rallado lo que me he rallado para conseguir los 20 estando al solución en internet? :o!
Tengo una consulta:

Estoy al principio del juego y
haciendo el burro por los tejados (aprovechando que no hay guardias ni cosas así, jeje) y me he metido un sopapo que me he quedado a un cuadrado de vida, con lo que te dice que vayas al médico. Mi pregunta es: es ahora más fácil morir en combate (en el 1 te auto-regeneraba la vida al rato de esquivar ataques) o más difícil porque me ha parecido ver que venden medicinas? Se pueden tomar en combate?)


Ah, menuda maravilla de juego!
Me lo acabo de pasar y......


Vaya JUEGAZO de lo mejor del 2009 sin dudas!


Donde habeis teñido con los colores marfil del humedal y el otro del logro? no lo encuentro..
pues aquí se ve que la versión NTSC-J sí viene en castellano [risita]

http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html
almogav3r escribió:pues aquí se ve que la versión NTSC-J sí viene en castellano [risita]

http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html


Me da que se refiere a los subtitulos, pero no al doblaje...
Despues de este, lo el 3 me lo espero en la epoca de esplendor español, con la conquista de america de fondo. Yo ya veo alprota saltando por toledo, sevilla,...
el^druida escribió:Despues de este, lo el 3 me lo espero en la epoca de esplendor español, con la conquista de america de fondo. Yo ya veo alprota saltando por toledo, sevilla,...


Un salto de fe desde la Giralda??? Jo, eso sería maravilloso....

Y en Toledo hay sitios tremendos también, la verdad es que podrían hacerlo perfectamente jeje.
Scaflown escribió:Juas, Meristation ha BORRADO el análisis de Assassin's Creed 1 que hizo en su día y en el que le cascaron un 9,6. Fantástico. Hace 2 minutos se podía encontrar tirando de google, pero ahora, si ponemos: analisis meristation assassin creed nos lleva a la bonita página principal. Eso sí, del caché de google no lo quita nadie, y al menos se puede ver la primera página del análisis:
http://209.85.229.132/search?q=cache:m7db-rLodzEJ:www.meristation.com/v3/des_analisis.php%3Fidj%3Dcw44f81aa8324f3%26pic%3D360%26id%3Dcw4738a9dc522d6+analisis+meristation+assassin+creed&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a
Es realmente curioso, porque en el análisis del AC 2 mencionan lo "arrepentidos" que están de haberle puesto esa nota en su día al primero, cosa que personalmente no entiendo, salvo que sea porque la nota vino "hinchada" por dinerito bajo cuerda de Ubisoft. [plas] Ya sólo les queda borrar todos los mensajes que les ponga la gente en su foro hasta que se olviden, y aquí no ha pasado nada.
¿No estáis de acuerdo? Como revista especializada, si le ponen una nota a un juego en su momento, y desean seguir conservando la supuesta integridad que debería tener, deberían dejar la nota que pusieron y defender que, en su momento, fue eso lo que pensaron y que por ello le dieron la nota que dieron. Haciendo todas esas triquiñuelas "de bajini" no hace sino restar crédito a su forma de actuar, y por ello ahora pienso que le han puesto un 8 al AC 2 por el mero hecho de parecer más críticos y mejores, en plan: "ahora con la segunda parte nos ponemos en plan críticos a saco pa que no duden de nosotros y nos tachen de untados." ¿O quizás son más críticos porque esta vez no les han engordado la cuenta de ahorros? ein?


Epico [plas] [plas] otra nueva perla de meri, para mi, la peor revista online , ya no de videojuegos, sino en general, hecha por 4 colegas que no tienen ni zorra del tema, que se limitan a compiar info de otras webs y de vez en cuando algun articulo minimamente interesante, y hacer los analisis mas cantosos del panorama, ahí ahí con gamespot xD

Sobre el juego....puede que caiga mañana cuando vaya a por left4dead 2....pero pfff...es un desembolso interesante....venderé alguno que tenga por ahí para recortar gastos XD
Hola que tal. Ayer me hice dos o tres tumbas de asesinos seguidas y la verdad que tienen un toque "prince of persia" que te cagas. Me refiero a los antiguos, el ultimo prince of persia no es que sea malo pero poco tiene que ver con la zaga.

Un saludo.
Zack_VII escribió:
Scaflown escribió:Juas, Meristation ha BORRADO el análisis de Assassin's Creed 1 que hizo en su día y en el que le cascaron un 9,6. Fantástico. Hace 2 minutos se podía encontrar tirando de google, pero ahora, si ponemos: analisis meristation assassin creed nos lleva a la bonita página principal. Eso sí, del caché de google no lo quita nadie, y al menos se puede ver la primera página del análisis:
http://209.85.229.132/search?q=cache:m7db-rLodzEJ:www.meristation.com/v3/des_analisis.php%3Fidj%3Dcw44f81aa8324f3%26pic%3D360%26id%3Dcw4738a9dc522d6+analisis+meristation+assassin+creed&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a
Es realmente curioso, porque en el análisis del AC 2 mencionan lo "arrepentidos" que están de haberle puesto esa nota en su día al primero, cosa que personalmente no entiendo, salvo que sea porque la nota vino "hinchada" por dinerito bajo cuerda de Ubisoft. [plas] Ya sólo les queda borrar todos los mensajes que les ponga la gente en su foro hasta que se olviden, y aquí no ha pasado nada.
¿No estáis de acuerdo? Como revista especializada, si le ponen una nota a un juego en su momento, y desean seguir conservando la supuesta integridad que debería tener, deberían dejar la nota que pusieron y defender que, en su momento, fue eso lo que pensaron y que por ello le dieron la nota que dieron. Haciendo todas esas triquiñuelas "de bajini" no hace sino restar crédito a su forma de actuar, y por ello ahora pienso que le han puesto un 8 al AC 2 por el mero hecho de parecer más críticos y mejores, en plan: "ahora con la segunda parte nos ponemos en plan críticos a saco pa que no duden de nosotros y nos tachen de untados." ¿O quizás son más críticos porque esta vez no les han engordado la cuenta de ahorros? ein?


Epico [plas] [plas] otra nueva perla de meri, para mi, la peor revista online , ya no de videojuegos, sino en general, hecha por 4 colegas que no tienen ni zorra del tema, que se limitan a compiar info de otras webs y de vez en cuando algun articulo minimamente interesante, y hacer los analisis mas cantosos del panorama, ahí ahí con gamespot xD

Sobre el juego....puede que caiga mañana cuando vaya a por left4dead 2....pero pfff...es un desembolso interesante....venderé alguno que tenga por ahí para recortar gastos XD


haces bien por que serán una pareja perfecta, chuter para pegar tiros, y AC 2 para tener momentos tranquilos, de disfrutar de los graficos e historia, y su infiltración ;)
char escribió:Tengo una consulta:

Estoy al principio del juego y
haciendo el burro por los tejados (aprovechando que no hay guardias ni cosas así, jeje) y me he metido un sopapo que me he quedado a un cuadrado de vida, con lo que te dice que vayas al médico. Mi pregunta es: es ahora más fácil morir en combate (en el 1 te auto-regeneraba la vida al rato de esquivar ataques) o más difícil porque me ha parecido ver que venden medicinas? Se pueden tomar en combate?)


Ah, menuda maravilla de juego!

si no te baja un cuadro entero de vida se te regenera entero,si pierdes uno no lo recuperas;si que se pueden tomar en comabte pulsando el analogico a la izquierda,tranqui que todo te saldra explicado muy bien
Zack_VII escribió:
Scaflown escribió:Juas, Meristation ha BORRADO el análisis de Assassin's Creed 1 que hizo en su día y en el que le cascaron un 9,6. Fantástico. Hace 2 minutos se podía encontrar tirando de google, pero ahora, si ponemos: analisis meristation assassin creed nos lleva a la bonita página principal. Eso sí, del caché de google no lo quita nadie, y al menos se puede ver la primera página del análisis:
http://209.85.229.132/search?q=cache:m7db-rLodzEJ:www.meristation.com/v3/des_analisis.php%3Fidj%3Dcw44f81aa8324f3%26pic%3D360%26id%3Dcw4738a9dc522d6+analisis+meristation+assassin+creed&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a
Es realmente curioso, porque en el análisis del AC 2 mencionan lo "arrepentidos" que están de haberle puesto esa nota en su día al primero, cosa que personalmente no entiendo, salvo que sea porque la nota vino "hinchada" por dinerito bajo cuerda de Ubisoft. [plas] Ya sólo les queda borrar todos los mensajes que les ponga la gente en su foro hasta que se olviden, y aquí no ha pasado nada.
¿No estáis de acuerdo? Como revista especializada, si le ponen una nota a un juego en su momento, y desean seguir conservando la supuesta integridad que debería tener, deberían dejar la nota que pusieron y defender que, en su momento, fue eso lo que pensaron y que por ello le dieron la nota que dieron. Haciendo todas esas triquiñuelas "de bajini" no hace sino restar crédito a su forma de actuar, y por ello ahora pienso que le han puesto un 8 al AC 2 por el mero hecho de parecer más críticos y mejores, en plan: "ahora con la segunda parte nos ponemos en plan críticos a saco pa que no duden de nosotros y nos tachen de untados." ¿O quizás son más críticos porque esta vez no les han engordado la cuenta de ahorros? ein?


Epico [plas] [plas] otra nueva perla de meri, para mi, la peor revista online , ya no de videojuegos, sino en general, hecha por 4 colegas que no tienen ni zorra del tema, que se limitan a compiar info de otras webs y de vez en cuando algun articulo minimamente interesante, y hacer los analisis mas cantosos del panorama, ahí ahí con gamespot xD

Sobre el juego....puede que caiga mañana cuando vaya a por left4dead 2....pero pfff...es un desembolso interesante....venderé alguno que tenga por ahí para recortar gastos XD

Es una vergüenza lo de esos sujetos. Se merecen los palos que les están cayendo. Incluso en foros USA (metacritic, sin ir más lejos), son varias las voces de foreros indignados contra una crítica tan sospechosamente injusta, por no hablar del infame borrado de la del 1. Impresentables.
A ver y por favor responderme sin fanatismos ¿qué tal es el juego en serio?
El primero me pareció de las mayores decepciones de la generación por lo repetitivo aún así gráficamente me encantó. La cuestión es que no me fío un pelo de las críticas que no sean las de los propios usuarios que no sean fanboys. Sigue siendo más de los mismo con un pseudolavado de cara como parecía en los videos, o realmente dejó de ser repetitivo.
Es que el primero me dejó con una sensación de lo que podría haber llegado a ser y no fue tremenda, pero si realmente es más de lo mismo no me compensa al menos hasta que baje de precio. Aclaradme las dudas por favor.
Blingerman escribió:A ver y por favor responderme sin fanatismos ¿qué tal es el juego en serio?
El primero me pareció de las mayores decepciones de la generación por lo repetitivo aún así gráficamente me encantó. La cuestión es que no me fío un pelo de las críticas que no sean las de los propios usuarios que no sean fanboys. Sigue siendo más de los mismo con un pseudolavado de cara como parecía en los videos, o realmente dejó de ser repetitivo.
Es que el primero me dejó con una sensación de lo que podría haber llegado a ser y no fue tremenda, pero si realmente es más de lo mismo no me compensa al menos hasta que baje de precio. Aclaradme las dudas por favor.



Este no tiene nada que ver con el primero, esta 50.000 niveles por encima!


Yo soy muy exquisito con los juegos que compro y este va a ser uno de ellos depues de pasarmelo, porque se lo merece!!!
Discrepo con manyga
es lo mismo que el anterior pero con alicientes, las misiones no son tan repetitivas, la historia es mucho mejor , los graficos mejores , el mapeado mas grande... pero amos la manera de jugar dando saltos de tejao en tejao es la misma, el modo de lucha me a parecido clavado es cierto que tiene mas movimientos pero lo mas eficiente es lo de siempre cuando te ataque te cubres y le das al verde y enemigo muerto.
Tiene mas secretos y movidas tipo consigue 100 mierdas paa que te de un objeto que no sirve pa nada o pa poco.
no me entiendas mal a mi el juego me encanta, yo me lo compraria sin pensarlo pero eske a mi el AC1 me encanto
Eruanion escribió:
el^druida escribió:Despues de este, lo el 3 me lo espero en la epoca de esplendor español, con la conquista de america de fondo. Yo ya veo alprota saltando por toledo, sevilla,...


Un salto de fe desde la Giralda??? Jo, eso sería maravilloso....

Y en Toledo hay sitios tremendos también, la verdad es que podrían hacerlo perfectamente jeje.


yo ya lo pense, el proximo en andalucia


Azzazin's Crid Paco Un Azezino Andalú


PD: ya tengo los 1000 g y aun sigo jugando
Juas pues sigo con las dudas, leyendo el análisis de Meri y vuestra discrepancia da entender que si te gustó el 1º este te encantará por las mejoras, pero que si te aburrió el 1º este te seguirá aburriendo. Creo que estoy más en el segundo caso por lo que me da a mí que será mejor esperar a que baje de precio entonces.
Pides opiniones objetivas y lees meri?? xDDD....leete otros analisis de gente mas competente.
Las tumbas de asesino cada vez que encuentro una son un vicio,y encima la recompensa es jugosisima xD
Molaria que en la tercera parte el prota sea una tia,a ver como se lo currarian en los movimientos y en la historia,no os molaria? [poraki]

Saludos!
JAJA MERI NO CUENTA AMIGO!!
Pues a mi me ha decepcionado por completo...sigue sin engancharme esta saga, nose porque, pero no me engancha. Y se que es un buen videojuego, y tal...pero no, no me acaba de gustar.

Puede ser que los graficos me hayan parecido peores que el primero? Sobretodo cuando nace Ezio, esa escena tiene poligonos por doquier... :-?

Luego ya el juego, escenarios y tal muy chulo, pero nose, supongo que es la jugabilidad o tematica lo que no me acaba.

Además como escenarios y ambientación me gusta más el primero. Lo veia como con más vida..
Blingerman escribió:A ver y por favor responderme sin fanatismos ¿qué tal es el juego en serio?
El primero me pareció de las mayores decepciones de la generación por lo repetitivo aún así gráficamente me encantó. La cuestión es que no me fío un pelo de las críticas que no sean las de los propios usuarios que no sean fanboys. Sigue siendo más de los mismo con un pseudolavado de cara como parecía en los videos, o realmente dejó de ser repetitivo.
Es que el primero me dejó con una sensación de lo que podría haber llegado a ser y no fue tremenda, pero si realmente es más de lo mismo no me compensa al menos hasta que baje de precio. Aclaradme las dudas por favor.

Es mas de lo mismo, no hay revolución alguna, le han pegado un lavado de cara, y han incluido cosas como el uso de dinero para mejoras, para contratar asesinos, etc. pero en la mecánica no ha habido ninguna revolución.


Si el primero te encantó, este te va a encantar.Si el primero te aburrió, este te va a aburrir.

Y si tienes razón, de Meri no hay que fiarse, pero de la gran cantidad de fanboys que intentan justificar sus comprar tampoco hay que fiarse.
D@rth escribió:Pides opiniones objetivas y lees meri?? xDDD....leete otros analisis de gente mas competente.

Por eso os he pedido opinión aquí pq de Meri no me fío un pelo. ;)
Pero por lo que veo tras leer vuestros comentarios el análisis que han hecho no está mal en esta ocasión.
Elanodelabernarda escribió:Y si tienes razón, de Meri no hay que fiarse, pero de la gran cantidad de fanboys que intentan justificar sus comprar tampoco hay que fiarse.

+1, pero gracias a que en el foro hay mucha gente tras varias respuestas se pueden ver por donde van los tiros. Y creo que sí me decepcionaría, al menos si pago 70€.
Blingerman escribió:
D@rth escribió:Pides opiniones objetivas y lees meri?? xDDD....leete otros analisis de gente mas competente.

Por eso os he pedido opinión aquí pq de Meri no me fío un pelo. ;)
Pero por lo que veo tras leer vuestros comentarios el análisis que han hecho no está mal en esta ocasión.

Efectivamente al analisis de Meri es el que mas se ajusta a la realidad, un 8 es una nota mas que correcta para este juego, no así la del primer Assassins, cuyo 9,6 fue una nota totalmente desmesurada.

No olvidemos que un 8 es un notable, que cuando se habla de un 8 parece que se está hablando de una mala nota y para nada es así, lo que pasa es que nos hemos malacostumbrado a ver como se dan 9 y 10 por doquier sin criterio alguno, solo por el hype y nombre que tiene el juego.
A mi el primero no me gusto absolutamente nada, pero este creo que tiene mejor pinta. Pero claro, casi todos los comentarios buenos son de gente que ya le gustaba el primero. Aunque habia alguno que otro que no le gusto el primero y este si.
Yo tengo muy claro que no voy a volver a caer en el error de comprarlo, ya que la primera parte me resultó aburridísima. Me lo acabé, porque había pagado 70 euros por él y rápidamente lo vendí para que no se devaluase mucho.

Esto mismo me ocurrió con 3 juegos de ubi: assassin's creed - far cry 2 - prince of persia.

Muy bonitos, pero repetitivos hasta la saciedad...
5497 respuestas