[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

abarth escribió:Ya me lo he acabado. ^^

Leer sólo los que se lo hayan pasado.

El final es Dios, pero hay una cosa que me ha jodido mucho mucho, que era lo que me temía. A Desmond lo llevamos dos veces mal contadas. Con lo grande que era la historia en el presente de AC1, y eso que sólo podías caminar, mirar mails y hablar con Lucy, pero es que los mails, las conversaciones con Lucy... eran brutales. Aquí con dos personajes infrautilizados como son Shaun y Rebecca y la posibilidad de hacer más cosas con Desmond, y sólo te dejan salir una vez en medio de la historia, que es para hacer el entrenamiento. :(

A ver AC3, yo espero que esta vez Desmond ya sea el protagonista principal, y sea más o menos 50-50 entre Desmond y su antepasado. Está claro que en la cámara han dado el motivo para Desmond para volver al Animus, pero si ya con el rato que llevaba cuando hace el entrenamiento empieza a ver visiones y incluso ve a Altair... a saber que le puede pasar en AC3, ojalá esté bien llevado, porque puede salir algo similar a El Club de la Lucha, lo cual cuadraría perfectamente con la saga AC si está bien llevado. ^^


Yo creo que en el 3 tomará un papel importante. Se acerca el desenlace final y, si lo cuidan tantísimo como han hecho en AC2, puede ser sublime.

Un verdadero juegazo. Felicitaciones a Ubisoft. :)
Donde podria ver la lista de armas que hay para el juego? me gustaria saber si hay alguna katana.

Saludos.
algun sitio donde haya muchos enemigos ¿? para el logro de los 10 ¿? pense en tirar bombas de humo y envenenar a todos trankilamente
Como se cojen los tesoros que hay encima o debajo la Iglesia de la Villa?
bueno , que valde de agua fria saber que no se pueden volver a jugar las misiones , lo de las plumas me tienen sin cuidado , los cofres igual , son las 2 cosas que me faltarian , pero no me interesan , pffff hay misiones que son rebuenas , podria tener un modo "cine" pa por ultimo si no se puede jugar de nuevo una mision , puedas ver el video , o sea que si quiero volver a ver el final por parte de ezio , tengo k jugar de nuevo 17 horas ???emm porque de la memoria 11 salta a la 14????? y vuelvo a preguntar , para cuando un post para hablar del final??? tengo muchas dudas con el video de "la verdad" , es increible como se puede mostrar tanto en tan poco tiempo (34 seg.)
riddick_ escribió:yo me he pillado la guia y el juego hoy..................por cierto la guia es impresionante............


La guía dónde la habéis comprado? Quiero una [boing]

En gamehubs no aparece la versión region free para la xbox360

http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html

Alguna otra tienda? PlayAsia quizás?
A alguien le ha llegado un mail de ubisoft sobre conseguir contenido exclusivo del juego a traves de u-play??

- Traje de Altair
- Mapa exlusivo: cripta de la família Auditore
- Tema de AC2
- Cuchillos para lanzar extra

Te los dan por puntos, equivalentes a los logros/trofeos desbloqueados.

La duda es: como saben cuantos logros tienes??
mopas69 escribió:
riddick_ escribió:yo me he pillado la guia y el juego hoy..................por cierto la guia es impresionante............


La guía dónde la habéis comprado? Quiero una [boing]

En gamehubs no aparece la versión region free para la xbox360

http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html

Alguna otra tienda? PlayAsia quizás?



Como que no? Sí hay pone clarísimamente que es Region Free y en español incluído!!
Pero pone region free la versión de play3... o estoy flipando? jajajaja

Bua estoy flipando... me he liado al ver NTSC-J... vamos entonces me sirve no?
rekiemxp escribió:bueno , que valde de agua fria saber que no se pueden volver a jugar las misiones , lo de las plumas me tienen sin cuidado , los cofres igual , son las 2 cosas que me faltarian , pero no me interesan , pffff hay misiones que son rebuenas , podria tener un modo "cine" pa por ultimo si no se puede jugar de nuevo una mision , puedas ver el video , o sea que si quiero volver a ver el final por parte de ezio , tengo k jugar de nuevo 17 horas ???emm porque de la memoria 11 salta a la 14????? y vuelvo a preguntar , para cuando un post para hablar del final??? tengo muchas dudas con el video de "la verdad" , es increible como se puede mostrar tanto en tan poco tiempo (34 seg.)

Aer, puedes volver a jugar las misiones. Mirate el menu.
mopas69 escribió:Pero pone region free la versión de play3... o estoy flipando? jajajaja

Bua estoy flipando... me he liado al ver NTSC-J... vamos entonces me sirve no?


Claro que sirve, lo tengo pedido ahi xD
Kuraime18 escribió:
mopas69 escribió:Pero pone region free la versión de play3... o estoy flipando? jajajaja

Bua estoy flipando... me he liado al ver NTSC-J... vamos entonces me sirve no?


Claro que sirve, lo tengo pedido ahi xD


Thx very much!! De las guías entones no sabéis nada?
mopas69 escribió:
Kuraime18 escribió:
mopas69 escribió:Pero pone region free la versión de play3... o estoy flipando? jajajaja

Bua estoy flipando... me he liado al ver NTSC-J... vamos entonces me sirve no?


Claro que sirve, lo tengo pedido ahi xD


Thx very much!! De las guías entones no sabéis nada?

En gamehubs guias y eso creo que no hay,si no la sacan en españa supongo que por amazon si habrá.
kirik escribió:A alguien le ha llegado un mail de ubisoft sobre conseguir contenido exclusivo del juego a traves de u-play??

- Traje de Altair
- Mapa exlusivo: cripta de la família Auditore
- Tema de AC2
- Cuchillos para lanzar extra

Te los dan por puntos, equivalentes a los logros/trofeos desbloqueados.

La duda es: como saben cuantos logros tienes??

A mi también me ha llegado.

Me da la sensación de que son 4 logros que ya lleva el juego en si, no se si me entiendes, y si los has conseguido a través del propio juego según pone en uplay te metes con el juego en el live lanzas el juego y debe haber una pestaña uplay, si has conseguido 1 logro de esos, el primero por ejemplo que pone noseque de entrar al animus, pues cuando lo cumplas te metes a ubiplay y te daran 10 puntos o vamos eso he entendido yo, que usan logros que ya estan o igual han creado "nuevos". No sé... mi black esta en reparto en un rato lo comprobare, jeje. :)
isanchezgl escribió:Como se cojen los tesoros que hay encima o debajo la Iglesia de la Villa?


ni encima ni debajo,es dentro de la iglesia
pagando para abrir la iglesia ( mejorandola )

juxx,[b]no puedes hablar con ellos,solo contratas sus servicios[/b]
Esta es una guía que he encontrado... supongo que tendrá las localizaciones de las plumas y todo...

http://www.centraldelvideojuego.com/vid ... 39/2006881
Una pregunta sobre las armas:

a que altura del juego se consigue la famosa arma de fuego que tiene en la manga?esque la vi en un video y nose si al final viene de fijo o no
Joder acabo de cometer el primer asesinato.. me encanta! pedazo de juego.. en graficos desde luego no tiene nada que ver con el I menuda ciudad...
me han mandado el SMS para que vaya a buscar mi black edition
Los que teneis el juego... Alguien puede decir como va el tema ese del ubiplay¿?
Según he leido va incluido en el propio juego y se lanza desde el mismo juego ¿?
Os han dao puntos o algo¿? Alguien sabe algo del tema¿? Thx :-?
La verad que el juego esta muy bien, el primero no me lo llegue a terminar porque me aburrio desde el principio pero han cambiado bastante en este, la ambientacion es perfecta, tiene mil detalles y una historia que engancha....muy recomendable.
polloncete escribió:
isanchezgl escribió:Como se cojen los tesoros que hay encima o debajo la Iglesia de la Villa?


ni encima ni debajo,es dentro de la iglesia
pagando para abrir la iglesia ( mejorandola )

juxx,[b]no puedes hablar con ellos,solo contratas sus servicios[/b]


ya la tengo mejorada, y he entrado dentro y no los veo :S
isanchezgl escribió:
polloncete escribió:
isanchezgl escribió:Como se cojen los tesoros que hay encima o debajo la Iglesia de la Villa?


ni encima ni debajo,es dentro de la iglesia
pagando para abrir la iglesia ( mejorandola )

juxx,[b]no puedes hablar con ellos,solo contratas sus servicios[/b]


ya la tengo mejorada, y he entrado dentro y no los veo :S


en la iglesia hay uno encima de la puerta por dentro.......................segurisisisisisismo( por fuera y en el techo cuando no estaba mejorada se escuchaba la musiquita de un tesoro cerca )
y en las minas hay otro dentro
y en la torre de la casa de los ladrones otro que no se podia acceder hasta que lo mejorases,para que saliesen apoyos en la pared
y en el pozo una vez lo abras
Hace nada que me ha llegado el SMS de Game avisandome de que ya puedo ir a buscarlo,
y hasta esta tarde a ultima hora no podré pasarmee... que horrooooorr [mamaaaaa]
La espera se me hará eterna [+risas]
Pizzo escribió:Los que teneis el juego... Alguien puede decir como va el tema ese del ubiplay¿?
Según he leido va incluido en el propio juego y se lanza desde el mismo juego ¿?
Os han dao puntos o algo¿? Alguien sabe algo del tema¿? Thx :-?


El que quiera saber mas que mire este video:

http://uplay.es.ubi.com/

Yo me pille ayer la cripta de los auditore esperando encontrar algo y nada. Es una fase mas igual que las de las tumbas de los asesinos, pero al final no te dan nada. Un par de cofres y nada mas.

Eso si, me he fijado que en lo de opciones->adn que va poniendo lo que has completado se ha rellenado una ficha mas con la tumba de los auditore(con su correspondiente zona secreta si la encuentras).
Osea que para completar el juego al 100% con todo resuelto habra que hacer eso.


Y sobre las secuencias 12 y 13 que comentaban por ahi atras
Yo apostaria a que las meteran como material descargable, alguna mision nueva o algo asi. Que creeis vosotros?
Adgalo escribió:Sobre el 9.6 de Meristation a la primera parte: efectivamente, le pusieron esa nota a las versiones de consola, pero cuando unos meses después salió la versión de PC, le cascaron un 7.5, alegando que se habían dejado llevar por el hype en su primer análisis. Así pues, el 8 es más o menos coherente con la "nota revisada" de la primera parte.


Anda, eso no lo sabía, algo es algo, pero vamos, medio punto menos aún me parece poco.

A mi no me sirve lo de que recibiera más nota por competir con otros juegos, cada juego se tiene que analizar por lo que es, no por lo que tiene alrededor de competencia. No hay que poner notas altas cuando hay sequía ni poner notas bajas a juegos buenos cuando salen muchos del tirón a no ser que el juego de verdad se lo merezca.

cloud fantasy escribió:Una pregunta sobre las armas:

a que altura del juego se consigue la famosa arma de fuego que tiene en la manga?esque la vi en un video y nose si al final viene de fijo o no


Te la dan en Venecia, lo que no recuerdo a que altura de la historia exactamente. Leonardo te la fabrica a partir de una página del códice de las que te dan por avanzar en la historia
Para los que aun no lo hayan probado:
La diferencia fundamental entre el 1 y el 2 es que en el 2 todo tiene sentido, me explico.
En esta segunda parte ademas de tener tu linea argumental tienes una multitud de acciones secundarias por hacer. A diferencia de los estandartes del 1 que no servian para nada estas "misiones secundarias" tienen su recompensa dentro del juego (dinero, historia adicional...)
Ya no tenemos que recopilar informacion para poder realizar un asesinato como ocurria en el 1 (y lo que lo convertia en algo extremandamente repetitivo). Por poner un ejemplo, tienes tres guardias custodiando un puerta, matas a uno en un tejado y recoges el cuerpo y lo tiras dentro de su linea de vision, ellos se acercan y entonces lanzas el ataque, antes de que se den cuenta de que pasa ya estan muertos. O contratas a unas protitutas y las mandas a distraer y pasas sin que ellos se enteren, o contratas ladrones o guerreros. Los ciudadanos ya no se pasan todo el juego diciendo "como se caiga no pienso ayudarle" aunque lo dicen es en muchisima menor medida que el anterior.
Assassin's creed 2 es una revision muy mejorada del 1, de hecho para mi es todo lo que deberia haber sido el 1. Graficamente es mas colorido, la sensacion de vertigo es mayor, quiza la pega es que es demasiado facil, mas variado, mucha historia,puedes desarmar, coger armas del suelo, tirar dinero para que el populacho entorpezca a los guardias que te persiguen, asesinar escondido, escondites bajo tierra, pozos,catacumbas...En lo unico que se puede decir que peca de reptitivo es en las atalayas que es basicamente lo mismo.
La experiencia de juego es brutal y para mi es un must have en toda regla y posiblemente el mejor ejemplo de lo que deberian ser los juegos en esta generacion.
Para aquellos que se lo han pasado:
No logro encajar la historia de 16 (Adan y Eva) y sabiendo el tema de los "Dioses" y todo lo que nos relata, parece que adan y eva sean los que los dioses dicen que se revelaron. Ademas es curioso porque en el video de los glifos vemos a un tipo con el fruto del eden en sus manos , pero Eva tambien tiene uno. ¿hay varios? Ya nos han vuelto a dejar con la mierda en la boca como en el 1


P.D. Para ser justos hay que decir que el juego tiene algunos bugs menores, pero ahi estan. El mas molesto es sobre lo saltos de fe, como no enfoqueis donde esta la paja para caer os vais a pegar la hostia mas grande que recordeis asi que tened cuidado en este aspecto. Si algun grupo contratado os bloquea el paso y no os deja moveros, sed pacientes que al final se apartan (3 minutos cagandome en sus muertos y al final se movieron) Cuando persigues a un mensajero o a un ladron tu personaje parece volverse estremadamente torpe. Y algun otro que me olvido pero como ya digo son menores y no empeoran mucho la experiencia del juego.

Para finalizar, no es un juego de 10, pero tampoco de 8, o explicandolo en palabras no es un juego notable sino sobresaliente, pero tampoco es perfecto, 9 o 9,5 seria una nota mas justa. El problema de las notas es que si ha GTA 4 le pones por encima de 9 este juego esta por encima de 10 porque esta dos peldaños por encima de este (y de casi todos)

Ir remando en una gondola en Venecia y tu en casa cantando el "Oh sole mio" no tiene precio, para todo lo demas...... XD
EL juego es brutal

no hay nada mas que decir sobre el
Cuantas armas hay en este? porque veo en un video que puedes comprar equipo y tal, pero no se si solo en royo armadura/complementos o armas tambien, y de ser asi, cada uno tiene sus animaciones propias de contras, combos y demás?
PauSaDRaMaTiCa escribió:Para aquellos que se lo han pasado:
No logro encajar la historia de 16 (Adan y Eva) y sabiendo el tema de los "Dioses" y todo lo que nos relata, parece que adan y eva sean los que los dioses dicen que se revelaron. Ademas es curioso porque en el video de los glifos vemos a un tipo con el fruto del eden en sus manos , pero Eva tambien tiene uno. ¿hay varios? Ya nos han vuelto a dejar con la mierda en la boca como en el 1


En el primer AC cuando Altair derrota a Mualyn el fruto que poseía le muestra un globo terrestre con varias localizaciones de frutos. Así que digo yo que habrán mas de 1 ¿no? Al fin y al cabo eso es lo que querían ver los templarios de Abstergo

Creo que sale en el vídeo resumen cutre que hacen al principio del AC2
Una preguntilla:
Como subo al campanario de San Marcos?? Ya tengo la habilidad de escalar mas alto, pero noencuentro el camino para subir :s
Buenas,

Recomiendo que esto de uplay.com lo mireis una vez os hayais acabado el juego, ya que te meten cada spoilerazo que te cagas en sus muelas,
La verdad que el juego es una pasada. Me pasa mucho que voy a un objetivo principal y de pronto estoy en la otra punta de la ciudad. Que si te roban pasta y vas a por el tio, que si ves un tesoro,... coño en la torre que hay a lo lejos no hay una pluma (vamos a por la pluma), vamos a por el objetivo ya... nononono la caja de la villa esta llena, vamos a coger la pasta y hacer algunas mejoras en la villa... otra vez a por el objetivo principal a ver si no pasa nada... jejeje.

Un saludo.
donde co--nes lo consigo ? estoy llamando al game y no me lo cogen sabéis si ya lo tienen a la venta?
Misstic escribió:Una preguntilla:
Como subo al campanario de San Marcos?? Ya tengo la habilidad de escalar mas alto, pero noencuentro el camino para subir :s


yo no la tengio aun,pero por la parte de atras donde estan los tejados a 2 aguas hay un saliente marron y encima uno cuadrado gris como con un escudo;en la parte opuesta estan los mismos apoyos por lo que entiendo que por los 2 lados se podra
polloncete escribió:
Misstic escribió:Una preguntilla:
Como subo al campanario de San Marcos?? Ya tengo la habilidad de escalar mas alto, pero noencuentro el camino para subir :s


yo no la tengio aun,pero por la parte de atras donde estan los tejados a 2 aguas hay un saliente marron y encima uno cuadrado gris como con un escudo;en la parte opuesta estan los mismos apoyos por lo que entiendo que por los 2 lados se podra


Lo he intentado desde los 4 lados y nada... :s
Zack_VII escribió:Cuantas armas hay en este? porque veo en un video que puedes comprar equipo y tal, pero no se si solo en royo armadura/complementos o armas tambien, y de ser asi, cada uno tiene sus animaciones propias de contras, combos y demás?

Se pueden comprar lo que es el cuerpo, hombreras, botas, peto y creo k eran guantes. Complementos solo el color de la tela del traje.
Las animaciones son iguales en cada tipo de arma, osease, las espadas una, las espadas cortas otra, las de 2 manos otras y asi.

Lo de la tienda tampoco influye mucho, porque antes de que puedas comprar el 2º mejor traje ya tienes el de Altair
Misstic escribió:
polloncete escribió:
Misstic escribió:Una preguntilla:
Como subo al campanario de San Marcos?? Ya tengo la habilidad de escalar mas alto, pero noencuentro el camino para subir :s


yo no la tengio aun,pero por la parte de atras donde estan los tejados a 2 aguas hay un saliente marron y encima uno cuadrado gris como con un escudo;en la parte opuesta estan los mismos apoyos por lo que entiendo que por los 2 lados se podra


Lo he intentado desde los 4 lados y nada... :s


Igual es que no haces bien el movimiento, ten en cuenta que en cuando saltas tienes que apretar al "B" en el momento justo para poder agarrarte al saliente de arriba.
Ruffus escribió:
Zack_VII escribió:Cuantas armas hay en este? porque veo en un video que puedes comprar equipo y tal, pero no se si solo en royo armadura/complementos o armas tambien, y de ser asi, cada uno tiene sus animaciones propias de contras, combos y demás?

Se pueden comprar lo que es el cuerpo, hombreras, botas, peto y creo k eran guantes. Complementos solo el color de la tela del traje.
Las animaciones son iguales en cada tipo de arma, osease, las espadas una, las espadas cortas otra, las de 2 manos otras y asi.

Lo de la tienda tampoco influye mucho, porque antes de que puedas comprar el 2º mejor traje ya tienes el de Altair


Gracias, pero hay varios tipos de espadas, cuchillos y demas por como lo dices no? Es decir, no tenemos una unica espada/cuchilla como el 1? hay mas variedad?
Misstic escribió:Una preguntilla:
Como subo al campanario de San Marcos?? Ya tengo la habilidad de escalar mas alto, pero noencuentro el camino para subir :s


Por la misma cara que da a la iglesia si te fijas hay unos ladrillos que tienen mas relieve, hay que subir por ahi... (creo que hay primero un balcon o un primer piso abajo del todo no me acuerdo ahora) luego hay que ir subiendo en diagonal hacia la derecha y seguir por la otra cara del campanario
Zack_VII escribió:
Ruffus escribió:
Zack_VII escribió:Cuantas armas hay en este? porque veo en un video que puedes comprar equipo y tal, pero no se si solo en royo armadura/complementos o armas tambien, y de ser asi, cada uno tiene sus animaciones propias de contras, combos y demás?

Se pueden comprar lo que es el cuerpo, hombreras, botas, peto y creo k eran guantes. Complementos solo el color de la tela del traje.
Las animaciones son iguales en cada tipo de arma, osease, las espadas una, las espadas cortas otra, las de 2 manos otras y asi.

Lo de la tienda tampoco influye mucho, porque antes de que puedas comprar el 2º mejor traje ya tienes el de Altair


Gracias, pero hay varios tipos de espadas, cuchillos y demas por como lo dices no? Es decir, no tenemos una unica espada/cuchilla como el 1? hay mas variedad?

Hay Zack ,que al final te veo en Florencia como yo ja,ja,ja XD
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Gracias, pero hay varios tipos de espadas, cuchillos y demas por como lo dices no? Es decir, no tenemos una unica espada/cuchilla como el 1? hay mas variedad?

Hay Zack ,que al final te veo en Florencia como yo ja,ja,ja XD


Ya veremos.....esque es mucho gasto XD....Left4dead 2 cae mañana seguro que lo tengo reservao con paga y señal y todo XD.....AC2 tambien serian 120€ del tiron y pffff.....aunque lo mismo vendo un par o 3 para que me salga gratis xD ya veré ;)

Ya que estabas podrias haberme contestado xD
Bueno, pues he jugado un par de horas, y me parece que el juego ha mejorado mucho el sistema del anterior. El argumento, me ha parecido excelente, las situaciones más variadas, la ciudad que he visto, más viva; bastante mejor, en definitiva.
Comprendo que a Ign, por ejemplo, les haya parecido que supone una gran mejoría respecto al 1º. Cada vez veo más claro lo que hay detrás del infecto análisis (por la desvergüenza que contiene, las absurdas explicaciones, y la mala redacción, no por la puntuación en sí) de lo innombrables Censorstation.
En metacritic,por cierto, ha subido una décima :92
k0t3 escribió:
Misstic escribió:Una preguntilla:
Como subo al campanario de San Marcos?? Ya tengo la habilidad de escalar mas alto, pero noencuentro el camino para subir :s


Por la misma cara que da a la iglesia si te fijas hay unos ladrillos que tienen mas relieve, hay que subir por ahi... (creo que hay primero un balcon o un primer piso abajo del todo no me acuerdo ahora) luego hay que ir subiendo en diagonal hacia la derecha y seguir por la otra cara del campanario


Nada, ni por donde tu dices. Además, el movimiento lo hago bien, simplemente Ezio no llega a la siguiente ventada.

Edito! Ya he conseguido descubrir el camino xD
Misstic escribió:
k0t3 escribió:
Misstic escribió:Una preguntilla:
Como subo al campanario de San Marcos?? Ya tengo la habilidad de escalar mas alto, pero noencuentro el camino para subir :s


Por la misma cara que da a la iglesia si te fijas hay unos ladrillos que tienen mas relieve, hay que subir por ahi... (creo que hay primero un balcon o un primer piso abajo del todo no me acuerdo ahora) luego hay que ir subiendo en diagonal hacia la derecha y seguir por la otra cara del campanario


Nada, ni por donde tu dices. Además, el movimiento lo hago bien, simplemente Ezio no llega a la siguiente ventada.


pues es que me parece que el movimiento ese no hay que usarlo, ¿has visto los ladrillos que te he dicho? yo me tengo que ir a currar, si no grabaria un video en un momento...
El codigo del avatar donde se pone ? En extras del juego me da error
Una pregunta.


Las estatuas pequeñas que se ponen afuera de tu casa en la villa,que estan repartidas solo por la villa?es que faltan 3 y por mas vueltas que doi no las veo por ningun lado.


Y otra cosa,es cosa mia o ezio corre menos con la armadura puesta.
juancarlo escribió:Una pregunta.


Las estatuas pequeñas que se ponen afuera de tu casa en la villa,que estan repartidas solo por la villa?es que faltan 3 y por mas vueltas que doi no las veo por ningun lado.


Y otra cosa,es cosa mia o ezio corre menos con la armadura puesta.


Están repartidas por la villa, por lo visto van saliendo conforme avanzas en el juego y vuelves a la villa.

A mi me da la sensación de que corre igual.
Bueno pues Game me ha mandado el mensaje a si que esta tarde pasaré a por el juego, que putada tener que hacer 120 kilómetros para recogerlo, pero bueno, creo que merecerá la pena, ya comentaré opiniones, saludos.
Misstic escribió:
k0t3 escribió:
Misstic escribió:Una preguntilla:
Como subo al campanario de San Marcos?? Ya tengo la habilidad de escalar mas alto, pero noencuentro el camino para subir :s


Por la misma cara que da a la iglesia si te fijas hay unos ladrillos que tienen mas relieve, hay que subir por ahi... (creo que hay primero un balcon o un primer piso abajo del todo no me acuerdo ahora) luego hay que ir subiendo en diagonal hacia la derecha y seguir por la otra cara del campanario


Nada, ni por donde tu dices. Además, el movimiento lo hago bien, simplemente Ezio no llega a la siguiente ventada.

Edito! Ya he conseguido descubrir el camino xD


era por ahi amigo,yo lo acabo de hacer ahora y he tenido que subir 2 veces
de ese lado que te comente terminas teniendo que doblar un lado y ya esta..............para arriba¡¡

las estatuas estan en el pueblo,nada de torres ni murallas ni exteriores,no desespereis y la vista de aguila ayuda mucho.................................
k0t3,sin ese movimiento no subes ni de coña
5497 respuestas