[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

alojuanjo escribió:
esfinje escribió:
xaos_ichigo escribió:Cuesta 10 € no? xD Mierda... Voy a tener que buscar un monedero de sony [+risas]


El de la batalla de Forli osea este cuesta 3,99€ y el de Febrero cuesta 3,99€ para los que tengan la Black Edition y 10€ para los que no la tengan

salu2


¿Seguro? No había leído nada de eso :-? En los análisis pone que sólo vale 4 €.


Sacado de la primera pagina

3DJuegos.com: La Batalla de Forli llegará en enero. Las Hogueras de las Vanidades en Febrero.

La Batalla de Forli será la primera en llegar a PS3 y Xbox 360 en enero de 2010 por un precio de 3,99 euros. La segunda expansión recibe el nombre de Las Hogueras de las Vanidades y estará disponible para Xbox 360 y PS3 en febrero de 2010. Su precio variará dependiendo de la edición del juego original que tenga el jugador, 4,99 euros para los jugadores que adquirieran la Black Edition de Assassin’s Creed y 9,99 euros para el resto.

La secuencia 12 de Assassin’s Creed II: La Batalla de Forli expande la experiencia aportando las piezas clave del puzzle de la historia… Como jugador te unirás a Machiavelli y Caterina Sforza para defender Forli de los hermanos Orsi, llevando a cabo un arriesgado rescate e intentando evitar a toda costa que la Pieza del Eden caiga en manos de los Templarios. En este contenido podremos pilotar la máquina voladora de Leonardo por toda Romaña. Incluye seis nuevas memorias (misiones).

Por otra parte, Las Hogueras de las Vanidades te llevarán a trabajar codo con codo con Machiavelli para liberar la ciudad de Florencia de las garras del malvado monje Savonarola, localizando a los ciudadanos influyentes sometidos a su control. Podrás descubrir un nuevo distrito en Florencia y utilizar la nueva técnica de Ezio: el spring-jump. Incluye más de diez nuevas memorias.


salu2
esto lo puedo comprar yo y pasarselo a toda mi familia que tenga ps3 hasta 5 como siempre no? o tiene truco.


Saludos:Onecom.
Gawny escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo Importante... Se pueden repetir con este DLC las memorias o al menos la que se descarga?


Según la review de IGN no.

IGN escribió:Around an hour of gameplay. And since you can't replay story missions, once it's over it's over.


eso que quiere decir?? que una vez te lo pasas no la puedes volver a jugar mas??
onecom escribió:esto lo puedo comprar yo y pasarselo a toda mi familia que tenga ps3 hasta 5 como siempre no? o tiene truco.


Saludos:Onecom.


Asi es solo se puede descargar en 5 PS3 diferentes

salu2
Alguien me dice si es posible obtener el traje de Altair antes de acabar el juego? O la ultima tumba de asesinos por ejemplo se desbloquea al terminar el juego?
baronrojo2 escribió:Alguien me dice si es posible obtener el traje de Altair antes de acabar el juego? O la ultima tumba de asesinos por ejemplo se desbloquea al terminar el juego?


La ultima tumba, creo recordar, que se encuentra antes de acabar el juego, en Venecia.
Yo la armadura de altair la consegui a un poco mas de la mitad del juego para que te hagas una idea, en cuanto puedas entrar en la ultima tumba ya puedes hacerte con el
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me dice si es posible obtener el traje de Altair antes de acabar el juego? O la ultima tumba de asesinos por ejemplo se desbloquea al terminar el juego?


La ultima tumba, creo recordar, que se encuentra antes de acabar el juego, en Venecia.


Thx Rallu^^ estare atento xD algunas me han salido sin subir a las atalayas pero ahora para que aparezcan en el mapa he de subir a ellas no? xD y por cierto en un glifo de esos no se que hay que hacer...dice algo de
aquellos que blandian o algo asi
salen las imagenes y no se que 5 escoger T.T ayuda xD

davidfemez escribió:Yo la armadura de altair la consegui a un poco mas de la mitad del juego para que te hagas una idea, en cuanto puedas entrar en la ultima tumba ya puedes hacerte con el


Gracias!
esfinje escribió:
3DJuegos.com: La Batalla de Forli llegará en enero. Las Hogueras de las Vanidades en Febrero.

La Batalla de Forli será la primera en llegar a PS3 y Xbox 360 en enero de 2010 por un precio de 3,99 euros. La segunda expansión recibe el nombre de Las Hogueras de las Vanidades y estará disponible para Xbox 360 y PS3 en febrero de 2010. Su precio variará dependiendo de la edición del juego original que tenga el jugador, 4,99 euros para los jugadores que adquirieran la Black Edition de Assassin’s Creed y 9,99 euros para el resto.

2


He entrado en la Store, y me pone que vale 4 €. Y en los términos de uso no pone nada del otro precio :-?
alojuanjo escribió:
esfinje escribió:
3DJuegos.com: La Batalla de Forli llegará en enero. Las Hogueras de las Vanidades en Febrero.

La Batalla de Forli será la primera en llegar a PS3 y Xbox 360 en enero de 2010 por un precio de 3,99 euros. La segunda expansión recibe el nombre de Las Hogueras de las Vanidades y estará disponible para Xbox 360 y PS3 en febrero de 2010. Su precio variará dependiendo de la edición del juego original que tenga el jugador, 4,99 euros para los jugadores que adquirieran la Black Edition de Assassin’s Creed y 9,99 euros para el resto.

2


He entrado en la Store, y me pone que vale 4 €. Y en los términos de uso no pone nada del otro precio :-?


Es que este vale 4€ pero el de Febrero valdra como te he dico 4€ para los que tenga la Black Edition y 10€ para los que no la tengan

salu2
esfinje escribió:
Es que este vale 4€ pero el de Febrero valdra como te he dico 4€ para los que tenga la Black Edition y 10€ para los que no la tengan

salu2


Ahhhh [+risas]

Vale, perdón. Eso me pasa por no leer [+risas]
Gawny escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo Importante... Se pueden repetir con este DLC las memorias o al menos la que se descarga?


Según la review de IGN no.

IGN escribió:Around an hour of gameplay. And since you can't replay story missions, once it's over it's over.


Como es posible? Pagas por ello y encima no puedes jugarlo tantas veces quieras? No lo creo.
esfinje escribió:
alojuanjo escribió:
esfinje escribió:3DJuegos.com: La Batalla de Forli llegará en enero. Las Hogueras de las Vanidades en Febrero.

La Batalla de Forli será la primera en llegar a PS3 y Xbox 360 en enero de 2010 por un precio de 3,99 euros. La segunda expansión recibe el nombre de Las Hogueras de las Vanidades y estará disponible para Xbox 360 y PS3 en febrero de 2010. Su precio variará dependiendo de la edición del juego original que tenga el jugador, 4,99 euros para los jugadores que adquirieran la Black Edition de Assassin’s Creed y 9,99 euros para el resto.

2


He entrado en la Store, y me pone que vale 4 €. Y en los términos de uso no pone nada del otro precio :-?


Es que este vale 4€ pero el de Febrero valdra como te he dico 4€ para los que tenga la Black Edition y 10€ para los que no la tengan

salu2



Vaya, yo tengo la White... si eso esperare a ver si lo bajan de precio.
Tengo una duda.

Yo tengo la white y me vino con dos misiones, "Palazzio Medici" y "Santa Maria de Fradi" y queria saber si esta (me supongo que si) es una mision nueva, y la febrero cual sera??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
esfinje escribió:
halconsevillano escribió:Ni idea, es un puzle circular, con un hombre sentado en el suelo y una persona mayor sujetandolo


El nombre te sale al principio del puzle y si no me lo dices es imposible que te ayude porque tengo que mirarlo en la guia y sin nombre no se que puzle es

salu2

Perdon por no haber podido decirte antes nada, pero el curro me ha tenido absorvido.
El nombre que sale antes es: GUARDIANES.
Muchas Gracias
halconsevillano escribió:
esfinje escribió:
halconsevillano escribió:Ni idea, es un puzle circular, con un hombre sentado en el suelo y una persona mayor sujetandolo


El nombre te sale al principio del puzle y si no me lo dices es imposible que te ayude porque tengo que mirarlo en la guia y sin nombre no se que puzle es

salu2

Perdon por no haber podido decirte antes nada, pero el curro me ha tenido absorvido.
El nombre que sale antes es: GUARDIANES.
Muchas Gracias


Lo acabo de mirar en la guia y aqui tienes las solucion

Gira el anillo 5 (unido al anillo 2) cinco muescas a la derecha.
Gira el anillo 3 (unido al anillo 3) dos muescas a la derecha.
Gira el anillo 4 (unido al anillo 1) cinco muescas a la derecha.
Gira el anillo 2 cinco muescas a la izquierda.
Gira el anillo 1 (unido al anillo 5) una muesca a la izquierda.


Espero que te ayude ;)

salu2
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me dice si es posible obtener el traje de Altair antes de acabar el juego? O la ultima tumba de asesinos por ejemplo se desbloquea al terminar el juego?


La ultima tumba, creo recordar, que se encuentra antes de acabar el juego, en Venecia.


Thx Rallu^^ estare atento xD algunas me han salido sin subir a las atalayas pero ahora para que aparezcan en el mapa he de subir a ellas no? xD y por cierto en un glifo de esos no se que hay que hacer...dice algo de
aquellos que blandian o algo asi
salen las imagenes y no se que 5 escoger T.T ayuda xD

davidfemez escribió:Yo la armadura de altair la consegui a un poco mas de la mitad del juego para que te hagas una idea, en cuanto puedas entrar en la ultima tumba ya puedes hacerte con el


Gracias!


Alguien me ayuda con el spolier? xD
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:
La ultima tumba, creo recordar, que se encuentra antes de acabar el juego, en Venecia.


Thx Rallu^^ estare atento xD algunas me han salido sin subir a las atalayas pero ahora para que aparezcan en el mapa he de subir a ellas no? xD y por cierto en un glifo de esos no se que hay que hacer...dice algo de
aquellos que blandian o algo asi
salen las imagenes y no se que 5 escoger T.T ayuda xD



Alguien me ayuda con el spolier? xD


Dando a R2, te salen los nombres de los cuadros, pues elige: Perseo, Atila, Reto de Segismundo, Rey Arturo, Juana de Arco
mj23 escribió:Tengo una duda.

Yo tengo la white y me vino con dos misiones, "Palazzio Medici" y "Santa Maria de Fradi" y queria saber si esta (me supongo que si) es una mision nueva, y la febrero cual sera??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


¿Cómo que te vinieron dos misiones? A todos los que conozco, incluido yo, les vino "Santa María de Frari" y otro código para una armadura en el juego Avatar (no sé para qué cojones meten eso en AC 2).
la verdad eske es un dlc muy corto me durao una hora justita y tampoco aporta nada esperemos k el seguando valga la pena pagar 10 euros pa el ...y lleve trofeod
Como tengo la PS3 de vacaciones por Madrid en el SAT... :( Os hago esta pregunta tonta.

¿Al final mi teoría es correcta, es decir, se puede jugar a la secuencia de la Batalla de Forli por separado te hayas pasado o no el juego o te has de volver a pasar todo el juego hasta la secuencia 12?

Porque gracias al "magnífico" anti-copy que tiene la partida guardada de AC2, no pude guardar la partida acabada.
muy buen hilo,

tengo la version asia del AC II y tengo una duda con las DLC ya que no soy un usuario que suela utilizar la conexion a internet en la consola, cuando puse el juego por primera vez se me actualizo, y hoy tambien se ha actualizado, asi que supongo que las dlc me servirian aunque el juego sea la version asia no??

si alguien tiene la misma version que yo, y se ha bajado las nuevas misiones podria decirme si funciona o no...

un saludo...

P.S.: si ya esta preguntado lo siento, no me ha salido en la busqueda...
lordsade escribió:muy buen hilo,

tengo la version asia del AC II y tengo una duda con las DLC ya que no soy un usuario que suela utilizar la conexion a internet en la consola, cuando puse el juego por primera vez se me actualizo, y hoy tambien se ha actualizado, asi que supongo que las dlc me servirian aunque el juego sea la version asia no??

si alguien tiene la misma version que yo, y se ha bajado las nuevas misiones podria decirme si funciona o no...

un saludo...

P.S.: si ya esta preguntado lo siento, no me ha salido en la busqueda...


Juraria que el dlc de ps3 solo vale si la region de juego es la misma que la store de donde te lo bajas asi que te tocara bajartelo de la store jap o la que corresponda que de la española no te vale
abarth escribió:Como tengo la PS3 de vacaciones por Madrid en el SAT... :( Os hago esta pregunta tonta.

¿Al final mi teoría es correcta, es decir, se puede jugar a la secuencia de la Batalla de Forli por separado te hayas pasado o no el juego o te has de volver a pasar todo el juego hasta la secuencia 12?

Porque gracias al "magnífico" anti-copy que tiene la partida guardada de AC2, no pude guardar la partida acabada.


Yo me he pasado el juego y me he descargado el DLC y nada mas continuar la historia me ha dicho que la memoria numero 12 ha sido reparada y automaticamente he empezado el DLC

salu2
stormlord escribió:
mj23 escribió:Tengo una duda.

Yo tengo la white y me vino con dos misiones, "Palazzio Medici" y "Santa Maria de Fradi" y queria saber si esta (me supongo que si) es una mision nueva, y la febrero cual sera??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


¿Cómo que te vinieron dos misiones? A todos los que conozco, incluido yo, les vino "Santa María de Frari" y otro código para una armadura en el juego Avatar (no sé para qué cojones meten eso en AC 2).


A mi me entro una con la white, y la otra me la dieron a parte.

Saludos.
davidfemez escribió:
lordsade escribió:muy buen hilo,

tengo la version asia del AC II y tengo una duda con las DLC ya que no soy un usuario que suela utilizar la conexion a internet en la consola, cuando puse el juego por primera vez se me actualizo, y hoy tambien se ha actualizado, asi que supongo que las dlc me servirian aunque el juego sea la version asia no??

si alguien tiene la misma version que yo, y se ha bajado las nuevas misiones podria decirme si funciona o no...

un saludo...

P.S.: si ya esta preguntado lo siento, no me ha salido en la busqueda...


Juraria que el dlc de ps3 solo vale si la region de juego es la misma que la store de donde te lo bajas asi que te tocara bajartelo de la store jap o la que corresponda que de la española no te vale


ok, entonces tendria que crearme otra cuenta o algo asi para poder meterme en la store japo supongo?
Para aclarar algunas dudas digo que para manejar la maquina voladora de Da Vinci en el DLC hay que ir a un faro y arriba del todo puedes cojer la maquina voladora y conseguir el trofeo de darle una patada a un guardia,en todo momento te marca el faro con el nombre de "Memoria Especial"

salu2
hola..
aun no me hecho el juego y creo recordar que voy por la secuencia 9..
puedo jugar ahora mismo a DLC o tengo ke hacerme al menos la secuencia 11 ?
Me acabo de terminar el DLC ahora mismo y me ha encantado sobretodo las "palabritas" de Caterina XD y encima lo deja todo bien hilado para el DLC de Febrero

salu2
el dlc trae algo k no sea solo la secuencia 12 y 6 misiones¿
baloo escribió:Estoy empezando con este juego y ya me he atascado en una parte inicial. Espero me echeis un cable pues no sé si es un problema del juego o que se me escapa algo; Ahí va:
Tras hablar con Leonardo, un guarda le interroga y le golpea. Mato al guarda y Leonardo me pide que se lo lleve a su casa. Por más que le doy al círculo, no consigo coger el cadaver. ¿puede ser que hay muchos guardias cerca y primero tengo que distraerles. He probado a que los peatones se vayan, a echar dinero por todos los lados ... y nada. ¿ Hay que hacer algo especial

Gracias anticipadas.


Hola baloo te comento que para poder coger a un muerto tienes que darle al circulo pero solo un momentin si le das un segundo ya no te lo coge. Prueba así que yo al principio tambien me volvia loco que lo podia coger a nadie :)
KingSora escribió:el dlc trae algo k no sea solo la secuencia 12 y 6 misiones¿


Tambien trae la posibilidad de manejar la maquina voladora de Da Vinci cuando quieras pero nada mas

salu2
¿Los refugios de los templarios eran Palazzo Medici, Santa Maria Del Frari and Arsenal Shipyard? si es así vienen con el dlc del 25 de febrero junto a la misión de Las Hogueras de las Vanidades para los que pagamos los casi 10€ segun indica en ingles la web oficial del juego

Fuente: http://assassinscreed.es.ubi.com/assassins-creed-2/dlc/
que dlc mas monotono y aburrido sinceramente no ubiera "elejido" esta parte para un dlc porque es una secuencia normalita sin nada nuevo un rollazo vamos.

A la espera del dlc de febrero :P
Pues entonces no lo compro porque para 1 hora de nada...
Yo lo siento, pero sigo sin entender como puede la gente comprar esto. Que nos están vendiendo una parte que formaba parte del propio juego. Es que juer leo vuestras opiniones y aun me mosqueo más [+furioso].
Pffff es que tienen más cara que espalda, encima que dijeron que los dlc formaban parte del juego los venden aparte y sin ningún aliciente. No hay nuevos trofeos, no duran una caca, no aportan casi nada nuevo (a la espera de ver el nuevo salto ese), no se pueden rejugar las memorias y seguramente no hayan quitado el sistema anticopia de saves, cojonudo.
No, si la cuestión es quejarse por todo.

Se quitaron estas dos secuencias del juego porque sino no llegaban a tiempo para sacarlo el 19 de noviembre, además consideraron que con lo que ya hay en el juego no estaban quitando nada realmente gordo, ya que el juego tiene muchas horas sin esas dos secuencias. Por sólo 4 euros y además que decides si lo compras o no, yo lo veo bien.

Pero claro, si lo hubieran retrasado alegando estas dos secuencias y no poner DLC's, se les hubiese puesto a parir, y cuando se vieran las dos secuencias que no son muy relevantes y que por 9 euros ya están bien, se diría que ojalá las hubiesen puesto de DLC, que qué es eso de retrasar el juego, etc etc...
Bueno, el juego esta guapisimo! Acabo de
manejar a Altair
pero no entiendo nada...despues explican todo lo que se ve y tal cuando estas manejandolo? Es que no se...vaya lio! xD

Me faltan solo 2 tumbas de asesinos!!!
baronrojo2 escribió:Bueno, el juego esta guapisimo! Acabo de
manejar a Altair
pero no entiendo nada...despues explican todo lo que se ve y tal cuando estas manejandolo? Es que no se...vaya lio! xD

Me faltan solo 2 tumbas de asesinos!!!


No te lo explica nadie pero ya te lo explico yo XD

Cuando manejas a Altair estas siguiendo a Maria que es la templaria que sale al final del primer juego y con la que Altair mantiene una relacion y cuando suben a la torre alli hacen el ñaca ñaca y Altair deja preñada a Maria por eso cuando Altair salta la camara se queda con Maria porque ella esta embarazada


salu2
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno, el juego esta guapisimo! Acabo de
manejar a Altair
pero no entiendo nada...despues explican todo lo que se ve y tal cuando estas manejandolo? Es que no se...vaya lio! xD

Me faltan solo 2 tumbas de asesinos!!!


No te lo explica nadie pero ya te lo explico yo XD

Cuando manejas a Altair estas siguiendo a Maria que es la templaria que sale al final del primer juego y con la que Altair mantiene una relacion y cuando suben a la torre alli hacen el ñaca ñaca y Altair deja preñada a Maria por eso cuando Altair salta la camara se queda con Maria porque ella esta embarazada


salu2


Pero...
por que se queda la camara? Solo porque esta embarazada? xD Vaya lio...no se sabe nada mas? Y otra cosa los glifos y esos, las escenas de video son Adan y Eva o me lo parece a mi?
baronrojo2 escribió:Pero...
por que se queda la camara? Solo porque esta embarazada? xD Vaya lio...no se sabe nada mas? Y otra cosa los glifos y esos, las escenas de video son Adan y Eva o me lo parece a mi?


Pues...
...porque se queda la camara es un misterio pero yo me baso en que esta embarazada por lo que he odio por otros sitios,sobre quienes son las 2 personas que se ven el video se supone que son Adan y Eva "los primeros asesinos" escapando del jardin del Eden


salu2
Tengo una duda con los puntos UPlay y Assassin's Creed II. Os explico:

Me alquilé el ACII para PS3, jugué y tal y me dieron puntos UPlay, seguí jugando y lo devolví. (De esto hace una semana).
Me acabo de registrar ahora mismo en UPlay. ¿Hay alguna manera de meter mi PSN en la web para que me den los puntos? ¿O debería haberme registrado en UPlay antes y luego logearme dentro del juego, por lo que los puntos que gané en su día los he perdido?
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:Pero...
por que se queda la camara? Solo porque esta embarazada? xD Vaya lio...no se sabe nada mas? Y otra cosa los glifos y esos, las escenas de video son Adan y Eva o me lo parece a mi?


Pues...
...porque se queda la camara es un misterio pero yo me baso en que esta embarazada por lo que he odio por otros sitios,sobre quienes son las 2 personas que se ven el video se supone que son Adan y Eva "los primeros asesinos" escapando del jardin del Eden


salu2


y eso de los primeros asesinos que significa? xD
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:Pero...
por que se queda la camara? Solo porque esta embarazada? xD Vaya lio...no se sabe nada mas? Y otra cosa los glifos y esos, las escenas de video son Adan y Eva o me lo parece a mi?


Pues...
...porque se queda la camara es un misterio pero yo me baso en que esta embarazada por lo que he odio por otros sitios,sobre quienes son las 2 personas que se ven el video se supone que son Adan y Eva "los primeros asesinos" escapando del jardin del Eden


salu2

Se queda mirando a Maria porque supuestamente Ezio es descendiente de Altair y el Hijo de Maria pdoria ser su tatatatataraabuelo o lo que sea
baronrojo2 escribió:
y eso de los primeros asesinos que significa? xD


Pues dicen que son los primeros asesinos por la forma de saltar que se ve en el video de la verdad pero solo son suposiciones al igual de lo de que Maria este embarazada...


salu2
Holandes_Errante escribió:
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:Pero...
por que se queda la camara? Solo porque esta embarazada? xD Vaya lio...no se sabe nada mas? Y otra cosa los glifos y esos, las escenas de video son Adan y Eva o me lo parece a mi?


Pues...
...porque se queda la camara es un misterio pero yo me baso en que esta embarazada por lo que he odio por otros sitios,sobre quienes son las 2 personas que se ven el video se supone que son Adan y Eva "los primeros asesinos" escapando del jardin del Eden


salu2

Se queda mirando a Maria porque supuestamente Ezio es descendiente de Altair y el Hijo de Maria pdoria ser su tatatatataraabuelo o lo que sea

Y María al ser también familia tiene su "memoria genética". Al final cuadra
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:
y eso de los primeros asesinos que significa? xD


Pues dicen que son los primeros asesinos por la forma de saltar que se ve en el video de la verdad pero solo son suposiciones al igual de lo de que Maria este embarazada...


salu2


Aaa vale, joder que lio xDD

Gracias a todos^^
Holandes_Errante escribió:
Se queda mirando a Maria porque supuestamente Ezio es descendiente de Altair y el Hijo de Maria pdoria ser su tatatatataraabuelo o lo que sea


El hijo de Maria es el padre del padre de Giovani que a su vez es el bisabuelo de Ezio porque Altair es el Tatarabuelo de Ezio,no se si me explico XD


salu2
esfinje escribió:
Holandes_Errante escribió:
Se queda mirando a Maria porque supuestamente Ezio es descendiente de Altair y el Hijo de Maria pdoria ser su tatatatataraabuelo o lo que sea


El hijo de Maria es el padre del padre de Giovani que a su vez es el bisabuelo de Ezio porque Altair es el Tatarabuelo de Ezio,no se si me explico XD


salu2

Se entiende y como ahd icho el compañero arriba tienen la memoria genetica por lo que se podria manejar incluso a Maria o a sus padres, mas o menos lo que dije pero mas explicado xDDD
6807 respuestas