[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

DeEinde escribió:
Balthier escribió:Estan a diferentes niveles, el AC II es una obra de arte y lo otro, pues un juego jejej. EL juego sin secundarias calculo que unas 20-30 horas, con todo 100 por cien unas 50. Saludos compañero.


Ya que estoy pues sigo preguntando jajjaja

A secundarias que te refieres?? he visto que hay un monton de secundarias, pero espero que sean completas y no esté 20 horas buscando banderas, nunca me gustó eso del 1 jajaja no tengo paciencia para estar buscando banderas por todo un mapa, aunqe igual lo intento en este no se sabe


Saludos

Pues hay de todo, carreras, pegar palizas, asesinatos, buscar plumas, lo de los grifos, comprar cuadros, buscar catacumbas, la villa, tesoros, etc (no te quiero spoiler más xD)
Balthier escribió:
DeEinde escribió:
Balthier escribió:Estan a diferentes niveles, el AC II es una obra de arte y lo otro, pues un juego jejej. EL juego sin secundarias calculo que unas 20-30 horas, con todo 100 por cien unas 50. Saludos compañero.


Ya que estoy pues sigo preguntando jajjaja

A secundarias que te refieres?? he visto que hay un monton de secundarias, pero espero que sean completas y no esté 20 horas buscando banderas, nunca me gustó eso del 1 jajaja no tengo paciencia para estar buscando banderas por todo un mapa, aunqe igual lo intento en este no se sabe


Saludos

Pues hay de todo, carreras, pegar palizas, asesinatos, buscar plumas, lo de los grifos, comprar cuadros, buscar catacumbas, la villa, tesoros, etc (no te quiero spoiler más xD)


VAmos q lo viene siendo secundarias vale la pena no??? XD
Gracias tio a ver si me lo consigo aqi por las tiendas de los indios por 55 o algo jajaja

Saludos
alguien me da algun consejo para matar a 10 en un conflicto sin ser herido ? es que no se si tengo que hacerlo en una sola pelea o en varias. En varis no puede ser porque ya lo he hecho, pero en una sola donde consigo que venga tanta gente a por mi ??
Por cierto...
¿Que ha pasado con el modo online que decian que tenia? El tipo home... No lo veo por ningun lado...
zachide escribió:alguien me da algun consejo para matar a 10 en un conflicto sin ser herido ? es que no se si tengo que hacerlo en una sola pelea o en varias. En varis no puede ser porque ya lo he hecho, pero en una sola donde consigo que venga tanta gente a por mi ??


A mi es el único trofeo que me falta para el platino, y después de intentarlo algo más de 50 veces (vez arriba, vez abajo) lo he dejado y me he puesto a terminar el infamous xD.

Lo he intentado con mercenarios, con bombas de humo, en 1 pelea, en varias, matándolos de 1 en 1, de 2 en 2, pidiéndoselo por favor, invitándoles a tomar algo... Y nada...

No salta el jodío. Siempre huyen.
donde comprar este juego versión usa a un precio barato? (perdón si se ha respondido pero mire 20 páginas atrás y no vi respuesta)
Jiyen escribió:
zachide escribió:alguien me da algun consejo para matar a 10 en un conflicto sin ser herido ? es que no se si tengo que hacerlo en una sola pelea o en varias. En varis no puede ser porque ya lo he hecho, pero en una sola donde consigo que venga tanta gente a por mi ??


A mi es el único trofeo que me falta para el platino, y después de intentarlo algo más de 50 veces (vez arriba, vez abajo) lo he dejado y me he puesto a terminar el infamous xD.

Lo he intentado con mercenarios, con bombas de humo, en 1 pelea, en varias, matándolos de 1 en 1, de 2 en 2, pidiéndoselo por favor, invitándoles a tomar algo... Y nada...

No salta el jodío. Siempre huyen.


xDDDD

Pues yo tras probar y probar lo he conseguido, lo que he hecho ha sido atraer a un buen monton y tirar bombas de humo, se atontan y los matas con la hoja oculta.

Por cierto, cuando he matado al ultimo de ellos , el que hacia 10 se me ha quedado pillado el juego, menos mal que el trofeo si que ha saltado pffff

suerte y a intentarlo [chulito]
Jiyen escribió:
zachide escribió:alguien me da algun consejo para matar a 10 en un conflicto sin ser herido ? es que no se si tengo que hacerlo en una sola pelea o en varias. En varis no puede ser porque ya lo he hecho, pero en una sola donde consigo que venga tanta gente a por mi ??


A mi es el único trofeo que me falta para el platino, y después de intentarlo algo más de 50 veces (vez arriba, vez abajo) lo he dejado y me he puesto a terminar el infamous xD.

Lo he intentado con mercenarios, con bombas de humo, en 1 pelea, en varias, matándolos de 1 en 1, de 2 en 2, pidiéndoselo por favor, invitándoles a tomar algo... Y nada...

No salta el jodío. Siempre huyen.


Es facil, haced la mision de matar a 10 Brutos en menos de 1 minuto, cuanto llegueis a donde estan echad una bomba de humo, Matad a un monton, Nada mas que empeizen a recupersarse otra bomba de humo empezad a matar a los otros y ya esta Pero Hacerlo con la DOBLE HOJA! e ir siempre intentando matar de dos en dos, yo lo hize asi perfectamente ;)
zachide escribió:alguien me da algun consejo para matar a 10 en un conflicto sin ser herido ? es que no se si tengo que hacerlo en una sola pelea o en varias. En varis no puede ser porque ya lo he hecho, pero en una sola donde consigo que venga tanta gente a por mi ??


Hay un asesinato de matar a 10 brutos en menos de un minuto. Espera a que los 10 estén juntos, le pegas un puñetazo a uno para empezar el combate y enseguida bomba de humo, hoja oculta y mata, mata, mata, bomba, mata, mata, mata, bomba, mata, mata, mata. Facilísimo :)

Edit: No leí el último post xD
Bueno ya me he echo todas las misiones secundarias asi que solo me quedan los tesoros pero no me voy a poner a conseguirlos a saco porque ponerme a cojerlos todos ahora es un poco desesperante [tomaaa]

salu2
Hola, estoy detrás del platino, pero me falta el siguiente entre otros. El de la patada en la
máquina voladora de leonardo
. Se puede repetir ese bloque de memoria o me tengo que empezar otra partida?????? Si se puede repetir, como lo hago?????


Un saludo
rikyf40 escribió:Hola, estoy detrás del platino, pero me falta el siguiente entre otros. El de la patada en la
máquina voladora de leonardo
. Se puede repetir ese bloque de memoria o me tengo que empezar otra partida?????? Si se puede repetir, como lo hago?????


Un saludo


No se pueden repetir los bloques de memoria osea que tendras que volver a empezar el juego para conseguir ese trofeo

salu2
Acabo de conseguir el Platino, me ha llevado 18 Horas 17 Minutos y 06 segundos. Todavia no he terminado todo lo secundario, pero me falta poco, solo un par de carreras y otras pocas misiones de asesino, y bueno.... unos 150 tesoros jeje

La historia me ha encantado, tengo monazo de ver como continua....
Morda escribió:Acabo de conseguir el Platino, me ha llevado 18 Horas 17 Minutos y 06 segundos. Todavia no he terminado todo lo secundario, pero me falta poco, solo un par de carreras y otras pocas misiones de asesino, y buno.... unos 150 tesoros jeje

lol? Si yo llevaré cerca de 40 horas y acabo de llegar a Venecia xD (haciendo todo lo secundario).
Balthier escribió:
Morda escribió:Acabo de conseguir el Platino, me ha llevado 18 Horas 17 Minutos y 06 segundos. Todavia no he terminado todo lo secundario, pero me falta poco, solo un par de carreras y otras pocas misiones de asesino, y buno.... unos 150 tesoros jeje

lol? Si yo llevaré cerca de 40 horas y acabo de llegar a Venecia xD (haciendo todo lo secundario).


Pues mira que yo me he parado bastante a hacer todo lo secundario. La casa esta al 97 %. Para ser mas exactos me faltan:

- 2 carreras
- 8 misiones de asesino
- 157 tesoros
- 1 cuadro (no se en que ciudad estara.... Tengo que buscarlo...)

Tambien es verdad que en Venecia me he parado menos que en las otras ciudades
xDDD, yo es que me paro a mirar cada calle y cada paisaje, ademas que me saque el trofeo de 80 por ciento de la villa cuando acabe la toscana xD.
Balthier escribió:xDDD, yo es que me paro a mirar cada calle y cada paisaje, ademas que me saque el trofeo de 80 por ciento de la villa cuando acabe la toscana xD.


Yo tambien me lo saque muy pronto porque al hacer todas las misiones secundarias que iba viendo conseguia mas dinero, que iba invirtiendo en la villa, en ese tiempo que echaba de mas me daban los ingresos de los 20 minutos y otra vez a invertir, asi que llegue al 80 % en la secuencia 5 o 6
Me queda mucho juego? Acabo de llegar a Venecia.
Balthier escribió:Me queda mucho juego? Acabo de llegar a Venecia.


Un 35-40 % diria yo. Las misiones de Venecia son muy cortas (las secuencias solo tienen 2 o 3 memorias) y casi todas son lo mismo (en la forma de actuar), salvo unas cuantas que varia un poco pero no te llevara demasiado

Lo que si te va a costar son los tesoros, en Venecia hay tropecientos tesoros. Cuando compres el mapa del tesoro le echas un vistazo a la zona y veras la cantidad de tesoros que hay por recoger.....
Una cosilla sobre las tumbas de asesinos


cuántas tumbas de asesinos hay en venecia ??? Porque llevo 4 y espero que las 2 que me faltan estén aquí.



Saludos.
jarus escribió:Una cosilla sobre las tumbas de asesinos


cuántas tumbas de asesinos hay en venecia ??? Porque llevo 4 y espero que las 2 que me faltan estén aquí.



Saludos.


Si, en Venecia hay 2 tumbas de Asesino
Morda escribió:
jarus escribió:Una cosilla sobre las tumbas de asesinos


cuántas tumbas de asesinos hay en venecia ??? Porque llevo 4 y espero que las 2 que me faltan estén aquí.



Saludos.


Si, en Venecia hay 2 tumbas de Asesino

Entonces la armadura de Altair no la puedes coger hasta que llegues a Venecia? [mad]
Gallego777 escribió:
Morda escribió:
jarus escribió:Una cosilla sobre las tumbas de asesinos


cuántas tumbas de asesinos hay en venecia ??? Porque llevo 4 y espero que las 2 que me faltan estén aquí.



Saludos.


Si, en Venecia hay 2 tumbas de Asesino


Entonces la armadura de Altair no la puedes coger hasta que llegues a Venecia? [mad]


Claro porque en Venecia hay tumbas con sus respectivos sellos asi que hasta que no llegues a Venecia nanai

salu2
carmelero escribió:
Jiyen escribió:Están echando la segunda parte del Lineage en la Cuatro ahora mismo!!! Y entero! :-? :-? :-?

Jamás imaginé que o vería en televisión.


Yo tambien me he quedado alucinando [qmparto]


Yo vi el segundo en la sexta xDD
No consigo conectar el Bloodlines con el AC2 TT__TT Voy a volverme loco probando ajustes en la psp para que me lo reconozca la ps3!!
Para empezar es que el sistema no me la reconoce como una psp, solo como un "dispositivo extraible desconocido".
Pensaba que podría ser por tener un CFW, pero un amigo también lo tiene, la misma versión que yo y todo, y a él si se la reconoce y puede conectar su Bloodlines al AC2.
Tengo OFW3.10 en la PS3 (no estoy seguro; pero tengo el último firm); CFW5.50GEN-D2 en la PSP y la versión UK del Assassin's Creed 2.
Ayuda, por favor. [triston]
Naelo escribió:No consigo conectar el Bloodlines con el AC2 TT__TT Voy a volverme loco probando ajustes en la psp para que me lo reconozca la ps3!!
Para empezar es que el sistema no me la reconoce como una psp, solo como un "dispositivo extraible desconocido".
Pensaba que podría ser por tener un CFW, pero un amigo también lo tiene, la misma versión que yo y todo, y a él si se la reconoce y puede conectar su Bloodlines al AC2.
Tengo OFW3.10 en la PS3 (no estoy seguro; pero tengo el último firm); CFW5.50GEN-D2 en la PSP y la versión UK del Assassin's Creed 2.
Ayuda, por favor. [triston]


tu amigo tmb tiene el AC II versión UK? lo digo pq si intentas emparejar el Bloodlines EUR con el ACII de UK igual no te va, no se :S
Él no lo tiene UK, su copia es ESP. Pero para empezar me han dicho algunos que la región no importa en esto; y además, el principal problema es que la PS3 no se "da cuenta" de que la psp está conectada; es como si le conectaras un usb corriente. La conecto correctamente, he probado incluso varios cables, y lo mismo: "Dispositivo desconocido detectado" o algo así me pone :S
He puesto el recovery a los ajustes mas "defaults" posibles y he formateado la Flash1, pero no he vuelto a comprobarlo. Mañana intentaré de nuevo.
Greetings [ginyo]
Vale, los 6 conseguidos, ya la tengo, ahora a seguir :p

Me está molando la virgen puta el juego [360º]


Saludos.
A ver si a los que os lo habeis colado os ha pasado esto: Al principio del juego cuando te dan la villa dices: "Puff menudo pastizal que hay que invertir en todo, esto no lo saco yo en la vida" y ahora al completar el juego (al 100 % o casi) teneis 200.000 florines muertos de asco en el monedero [+risas]

Yo creo que tengo cerca de 200000 pero seguramente alcance los 300000 mientras completo el juego al 100 % con lo que me falta
Morda escribió:A ver si a los que os lo habeis colado os ha pasado esto: Al principio del juego cuando te dan la villa dices: "Puff menudo pastizal que hay que invertir en todo, esto no lo saco yo en la vida" y ahora al completar el juego (al 100 % o casi) teneis 200.000 florines muertos de asco en el monedero [+risas]

Yo creo que tengo cerca de 200000 pero seguramente alcance los 300000 mientras completo el juego al 100 % con lo que me falta

Pero, te deja seguir cuando acabas ??? o estás haciéndolo al 100% antes de acabarlo ???

El puto narrador es Earl xDDDD


Saludos.
jarus escribió:
Morda escribió:A ver si a los que os lo habeis colado os ha pasado esto: Al principio del juego cuando te dan la villa dices: "Puff menudo pastizal que hay que invertir en todo, esto no lo saco yo en la vida" y ahora al completar el juego (al 100 % o casi) teneis 200.000 florines muertos de asco en el monedero [+risas]

Yo creo que tengo cerca de 200000 pero seguramente alcance los 300000 mientras completo el juego al 100 % con lo que me falta

Pero, te deja seguir cuando acabas ??? o estás haciéndolo al 100% antes de acabarlo ???

El puto narrador es Earl xDDDD


Saludos.

Te deja seguir.
jarus escribió:
Morda escribió:A ver si a los que os lo habeis colado os ha pasado esto: Al principio del juego cuando te dan la villa dices: "Puff menudo pastizal que hay que invertir en todo, esto no lo saco yo en la vida" y ahora al completar el juego (al 100 % o casi) teneis 200.000 florines muertos de asco en el monedero [+risas]

Yo creo que tengo cerca de 200000 pero seguramente alcance los 300000 mientras completo el juego al 100 % con lo que me falta

Pero, te deja seguir cuando acabas ??? o estás haciéndolo al 100% antes de acabarlo ???

El puto narrador es Earl xDDDD


Saludos.


Si, te deja continuar una vez terminado el juego asi que no hace falta que lo hagas antes de acabarlo, puedes recorrer el mundo libremente tras la historia principal

Joe pues a mi me encanta Me llamo Earl y no me habia dado cuenta [+risas]
En los videos que te presentan a algunos personajes, la voz del narrador es la misma que Earl xDD

Y Antonio, Bruce Willis xDDD


Mola eso de que te deje seguir para completarlo 100% :p



Saludos.
alguien me dice donde esta el glifo de santa cruz de florencia'?? todos los glifos los e encontrado muy muy facilmente
excepto este xDDD
De memoria no te se decir, pero tanto en este post como en google hay cientos de mapas con los glifos detallados ;)
Danifu escribió:alguien me dice donde esta el glifo de santa cruz de florencia'?? todos los glifos los e encontrado muy muy facilmente
excepto este xDDD


Utiliza el buscador y encontraras los mapas que se postearon paginas atras ;)

salu2
El primer glifo...
el que está en Villa Auditore, pone un código "12212012" verdad??
A lo mejor es muy obvio pero lo digo: es la fecha en la que, según el calendario maya, se acabará el mundo. [boing] (En USA se ponen las fechas en formato mes/día/año): 12/21/2012

En el AC1 salió ese mismo código?? Recuerdo muchos números y triángulos, pero eso... no.
esfinje escribió:
Danifu escribió:alguien me dice donde esta el glifo de santa cruz de florencia'?? todos los glifos los e encontrado muy muy facilmente
excepto este xDDD


Utiliza el buscador y encontraras los mapas que se postearon paginas atras ;)

salu2

Lo hize y me puso no se encontraron coincidencias xDD
Danifu escribió:
esfinje escribió:
Danifu escribió:alguien me dice donde esta el glifo de santa cruz de florencia'?? todos los glifos los e encontrado muy muy facilmente
excepto este xDDD


Utiliza el buscador y encontraras los mapas que se postearon paginas atras ;)

salu2


Lo hize y me puso no se encontraron coincidencias xDD


Pues yo he buscado con el buscador y he ayado premio :-| :

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1468 ... -secretos/

En ese enlace salen las localizaciones de las plumas,de lo glifos y sus soluciones etc...

salu2
Alguien me puede ( en spoiler para los demás ) explicar el final del juego , es que no lo pille del todo .

Y ahora para sacarle mas provecho al juego iré a por el platino aunque nunca me ha ido eso de ir apor los trofeos xD
adc7madridista escribió:Alguien me puede ( en spoiler para los demás ) explicar el final del juego , es que no lo pille del todo .

Y ahora para sacarle mas provecho al juego iré a por el platino aunque nunca me ha ido eso de ir apor los trofeos xD


Es demasiado largo y complejo, tal vez mañana me ponga.

Sólo te digo que se puede reinventar la historia entera de la humanidad tocando las cosas que tocan en este juego.


@Naelo

En AC1 no aparece esa fecha como tal pero si que aparece convertida según el calendario maya: 13.0.0.0.0
Hola gente, soy nuevo en el foro y me ha ocurrido algo muy extraño en el assassins II de PS3, me e comprado la espada de Altair supuestamente la mejor del juego y no me aparece equipada ni esta en la habitacion de armas de la villa y el tendero me dice que ya la tengo, alguien me podria decir donde puede estar? me estoy volviendo loco XD.
Otra cosa a alguien se le ha colgado el juego en PS3? a mi varias veces ya, Un saludo y gracias por contestar si sabeis la preguta.
Uf que suerte tenéis, yop tengo que esperar al 1 de marzo [+risas]
Meister_23 escribió:Uf que suerte tenéis, yop tengo que esperar al 1 de marzo [+risas]


Alquilatelo para ir abriendo boca :D

salu2
Kagarrot escribió:Una duda, alguien sabe donde encontrar la historia del 1 bien explicada? Me lo pasé en su dia, pero ahora mismo tengo lagunas del argumento (la edad no perdona) y acabo de empezar el 2, pero al ver que continúas donde lo dejé en el primero, quiero saber bien la historia antes de embarcarme en esta segunda parte.

Un saludo!


Me autocito
jlhc escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro y me ha ocurrido algo muy extraño en el assassins II de PS3, me e comprado la espada de Altair supuestamente la mejor del juego y no me aparece equipada ni esta en la habitacion de armas de la villa y el tendero me dice que ya la tengo, alguien me podria decir donde puede estar? me estoy volviendo loco XD.
Otra cosa a alguien se le ha colgado el juego en PS3? a mi varias veces ya, Un saludo y gracias por contestar si sabeis la preguta.


A mi creo que me pasó lo mismo que la compré (creo que la compré) y luego no me salia y la tuve que volver a comprar.
También es posible (esto es cosa mia) que te hayan desarmado en algún combate y no recuperaras la espada, porque a mí me desarmaron varias veces y iba como un loco luego a recuperar la espada.

Ahora una pregunta mia, he comprado todos los cuadros del juego (por lo menos eso pone en el libro de la villa) y no me ha saltado el trofeo de comprar un cuadro en Florencia y otro en Venecia.

Saludos
He estado mirando con el buscador y no me ha salido y la verdad no me voy a poner a mirar las 335 páginas peeeero ¿alguien sabe que canción sale en el tráiler de Ezio´s destiny? es que he mirado en mogollón de foros y nada de nada.

Muchas gracias y si el que me lo dice es de Madrid le invito a unas cañas [carcajad]


P.D no es la de Justice, que esa sale en otro tráiler.
hola!!!
Tengo una duda. En una mision de asesinato en florencia, hay q matar a un tio q esta hablando con otro y esta rodeado con 4 guardias a cada lado. Ademas lo tengo que matar si llamara la atencion. He probado de todo, humo, lanzas, matando al otro, pero siempre me pillan.
Alguien que lo haya hecho me puede decir como?
Kagarrot escribió:
Kagarrot escribió:Una duda, alguien sabe donde encontrar la historia del 1 bien explicada? Me lo pasé en su dia, pero ahora mismo tengo lagunas del argumento (la edad no perdona) y acabo de empezar el 2, pero al ver que continúas donde lo dejé en el primero, quiero saber bien la historia antes de embarcarme en esta segunda parte.

Un saludo!


Me autocito

Wikipedia
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
El final del juego nadie lo va a poder explicar porque dudo mucho que pueda entenderse sin el AC3. Quedan muchas preguntas sin respuesta, por lo que cada uno puede pensar lo que quiera hasta que salga la 3 parte.
6807 respuestas