[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Si el tio que te tienes que cargar esta en un solo punto, los lugares que te señala son zonas en las que estan quemando libros.

Una forma de hacer la mision rápido es ir por los tejado a todo correr y cuando llegues al sitio en cuestion usar la vista "especial" y ver si hay alguien con el aura dorada, cuando lo encuentres pues ya te lo cargas como prefieras (a saco o con sigilo)
Bueno, ayer por fin lo terminé...después de muchas horas jugando con él (y cuando digo muchas, quiero decir muchísimas).

Solo puedo decir que me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en el mundo de las consolas.

La única pega, por decir algo, es que tienes que estar muy atento a los diálogos para no quedarte perdido por esas tierras del señor, que ya me ha pasado alguna vez.

Buenos gráficos, sonido acojonate, jugabilidad......y un final de infarto (que deja la puerta abierta a una segunda parte).

Anto_75: En el bloque de memoria seis tienes que matar a Jubair. Si no es Jubair (y es uno de sus acompañantes), huye para despistar a los guardias y sigue buscándole. Si es Jubair y no lo matas, tratará de huir. Dale caza antes de que llegue a su refugio.

En cuanto al tema de las atalayas y la sincronización, en todo momento el movimiento ha sido fluido, ningún problema.

Lo dicho, un 10 para el juego.
Es un juegazo, la unica pega es que quizas podrian haber puesto algo mas de variedad en las misiones de investigacion, pero aun asi es un juegazo.

Por el tema de las atalayas, si mal no recuerdo solo me dio un pequeño tiron en la de la catedral, el resto muy fluido y sin problemas.

Jam23, el final es tan abierto porque es el primer episodio de una trilogia [sonrisa]
Bueno, me lo he terminado por fin. Señores, no entiendo la crítica a este juego. Sin duda es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. El final es un poco raro y confuso pero espectacular de todos modos.

Repetitivo? --Las investigaciones puede que si, pero los 10 tios que tienes que matar, para nada es repetitivo, cada uno hay que matarlo de una manera diferente.

Mi conclusión: Es una obra maestra.

P.D.1:
Alguien me puede explicar los e-mail del final del juego? Hay alguna pagina o algo, donde te explique el significado de los signos finales?


P.D.2:
Se sabe algo de Assassin's Creed 2?


Saludos.
En este foro tienen una traducción de una entrevista a los creadores donde explican el final.

http://foro.gamepod-online.com/viewtopic.php?p=20470&sid=cc81bde142efe92df2cadf6ef8b94416

Y aquí dejo un maxi spoiler copypasteado por si acaso petase el link

P: ¿Quien es el Sujeto 17?
R: Podrías ser tú, Desmond

P: Es Desmond Altaír?
R: No, Desmond es un descendiente de Altaír, y, usando el Animus, es capaz de encontrar recuerdos que se encuentran ocultos en su ADN. Eso quiere decir que Altaír tuvo al menos un niño después de los sucesos de Assassins Creed. Si no fuese así, Desmond no tendría esos recuerdos encerrados en él.

P: ¿Que son esos signos?
R: El ocupante previo de la habitación, el Sujeto 16, dejo esos escritos que Desmond ahora puede leer.

P: ¿por que no puedo verlos hasta el final del juego?
R: Abstergo limpió los mensajes del suelo y de las paredes, pero Desmond los puede ver usando su visión de Águila

P: Un momento. ! ¡Acabas de decir que Desmond no es Altaír! ¿De que vas?
R: No lo es, aun no...Mediante los emails de Vidic, oímos hablar del 'Bleeding Effct'.Vidic informa que después de un uso prolongado del Animus, algunos sujetos previos no estuvieron en condiciones de diferenciar entre las vivencias de sus ancestros y las suyas propias. Sus recuerdos genéticos y los reales "sangraron" (se mezclaron, supongo) los unos con los otros y es por esas razón que Desmond es capaz de usar el poder de la Visión del Águila al final del juego

P: ¿Por que solo un poder?
R: Paciencia ¡Assassin´s Creed es la primera parte de un trilogía! Al final de la 3ª parte Desmond será capaz de realizar muchos otros movimientos... ¿?

P: ¿Quienes son Abstergo?
R: Templarios modernos. Abstergo es una empresa que intenta dominar el mundo .Su "objetivo" es la paz mundial, pero sus métodos para llegar a ella pueden considerarse dementes. Creen que controlando la humanidad y asesinando a todos aquellos que no se dejan influenciar por su poder, podrán lograr la paz.
Incluso su nombre revela este secreto: en latín significa "limpiar".

P: ¿Quien es Lucy?
R: Lucy Stillman es una empleada de Abstergo pero también es una agente encubierta que trabaja con los Asesinos. Es la que le facilita la contraseña de la puerta a Desmond y la que intenta retrasar el proyecto. En algunos emails a una persona conocida como "??" ella pide ayuda. El final del mensaje está codificado pero se puede leer "Estaremos ahí pronto".Vidic sospecha de Lucy. Alan Rikkin le manda un email con respecto a la filtración de fluoruro:"Me pregunto si lo del fluoruro fue una filtración de alguien de dentro después de todo...si fue así, ¿estamos tratando con un chivato o algo peor?"Es razonable pensar que asume que Lucy es quien filtra (la información)

P: Volviendo a los signos, ¿Que dice el texto del triángulo?
R: "Drenaron mi alma y la hicieron suya, .Drené mi cuerpo para enseñar donde lo vi. "El sujeto 16 escribió el texto con su sangre, junto con todos los otros mensajes. La primera parte se refiere a que Abstergo robo su alma, es decir, sus recuerdos. Observaron a sus ancestros para localizar un artefacto importante, por eso "16" cree que su alma fue tomada o robada. La segunda parte es mas literal.16 drenó (desangró) su cuerpo para mostrarte donde lo vio, o sea, qué uso su propia sangre para dejar pistas sobre donde se encuentra el artefacto. ¿Y a que artefacto se refiere? Hay muchas posibilidades de que sea el Santo Grial. Mas adelante veremos que hay algunas evidencias que sugieren que este es el caso.

P: ¿Que se dice en el mural?
R: "Artefactos fueron enviados a los cielos para controlar toda nación, para hacernos obedecer a una cruzada oculta. No les ayudes" El mensaje se refiere al plan de Abstergo, en el que tú (Desmond) estas siendo utilizado, para localizar el artefacto. Planean enviar al espacio y poner en orbita baja un transmisor para hacerle un lavado de cerebro a la humanidad. En la batalla final Altaír descubre lo que el artefacto, la Tercera Pieza del Edén, es capaz de hacer. Puede hacer creer a la gente cualquier cosa, fue el responsable de muchas ilusiones bíblicas, como por ejemplo la separación de la aguas del Mar Rojo (en le "realidad" no ocurrió, el artefacto se lo hizo creer a la gente).El sujeto 16 es muy consciente de los planes de Abstergo y te pide que no les ayudes.

P: ¿Que significa 12212012?
R: Es mas fácil si convertimos ese numero en una fecha: 21 de Diciembre de 2012: Es una fecha muy importante ya que marca el” fin del mundo tal y como lo conocemos".Las antiguas Civilizaciones Mayas utilizaban el Calendario de Ciclo Largo Mesoamericano (nosotros utilizamos el calendario Gregoriano) y se supone que en esa fecha un acontecimiento significativo tendrá lugar. En Assassin's Creed este acontecimiento es evidente, y también nos indica en que época se localiza el juego. Leyendo el correo de Vidic vemos como Abstergo tiene que realizar el "lanzamiento" el 21 de Diciembre. Se puede decir, entonces, que en la actualidad, estamos (en el juego) en Septiembre del 2012 y que abstergo debe lanzar el satélite el 21/12/2012 para empezar la nueva era del control de la humanidad.

P: ¿Y que hay de 13.0.0.0.0?
R: Se refiere de nuevo al 21/12/2012.Para ser mas precisos es la fecha escrita en Ciclo Largo y marca el inicio del treceavo Baktun

P: ¿Que significan las imágenes de los animales?
R: Hay tres imágenes: un colibrí, una araña y un mono. Las tres son reproducciones de las famosas Líneas de Nazca -una serie de líneas en el terreno en Perú, que vistas desde las alturas revelan animales gigantes. Es probable que ese sitio sea el hogar de otro antiguo artefacto, o si no, que los dibujos indiquen su localización.

P ¿Que son esas pirámides?
R: Las pirámides escalonadas son un símbolo común en la arquitectura Maya. La calavera Mitchell-Hedges fue encontrada en el interior de un templo Maya. Hay más artefactos encerrados dentro de las ruinas.

P: ¿Que es Yonaguni?
R: Yonaguni es la isla mas occidental de Japón, y es probable que ese lugar sea la localización del próximo juego (o al menos parte de él).Se cree que una civilización avanzada vivió en Yonaguni y que corrió la misma suerte que la Atlántida. Se pueden encontrar edificios sumergidos alrededor de Yonaguni, que datan de mucho antes que cualquier otro edificio en el mundo. Así que no extrañaría que algunos ancestros Japoneses viviesen antes de los sucesos de Assassin's Creed.

P: ¿Que es 22:13?
R: Revelaciones 22:13:"Yo soy el Alfa y el Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin".Hay también algunos alfas y omegas garabateados en el mural gigante

P: ¿Que es el ojo dentro del triángulo?
R: Es otra referencia a Dios. Es una versión cristiana del Ojo de la Providencia-el Ojo de Dios. El triángulo enfatiza la Trinidad. It's strange that among all the religions and beliefs there are some strong Christian vibes - strange because the game keeps sewing seeds that hint it's a lie. (No acabo de entender el significado de esta frase)
Durante el transcurso del juego se menciona que Jesucristo no es el Hijo de Dios, que es una mentira. El último mensaje de correo electrónico también menciona que objetos relacionados con Cristo son probablemente ficticios. Y, sin embargo, encontramos un par de símbolos Cristianos y un versículo del Nuevo Testamento muy convincente que sugiere tal vez todo lo contrario. Quizás la Pieza del Edén fue usada no para apoyar una mentira sobre Cristo pero si para encubrir la propia verdad sobre la cuestión.

P: ¿El emperador Ji...Jing...?
R: "En el pecado del emperador Jiajing y en el hambre de Quetzcoaltz yacen las Respuestas".Jiajing fue el 11º emperador de la dinastía Ming de China desde 1521 hasta 1567.Puede decirse que no fue un emperador al uso. Un complot interno para asesinarlo fue neutralizado en el último momento (Es posible que sea un nivel en una secuela de Assassin's Creed).Construyó el templo del Sol (véase que hay algunas imágenes del Sol en las pinturas de las dos habitaciones) y recopiló materiales raros procedentes de todas partes del mundo. Uno de esos materiales es casi seguro un artefacto.
Quetzcoaltz es menos conocido y además está mal escrito, es Quetzalcoatl, el cielo Azteca y dios creador además de otra referencia al Sol. Aunque principalmente sea una deidad Azteca, las influencias Mesoamericanas son muy poderosas. Los mayas tenían su propia versión: Kukulkán. Su "hambre" se refiere a los rituales de sacrificio que se hacían para apaciguarla y un artefacto seguramente se esconde en uno de sus templos.

P: ¿Que significa el código de la puerta?
R: Es la fecha del Experimento Filadelfia

P: ¿Serias tan amable de explicar el email del ultimo ordenador?
R: Claro, no hay problema. Vamos paso a paso:

Email:"Los otros y yo hemos acabado de revisar las grabaciones del Animus de los sujetos 12 a 16.Aunque la Pieza del Edén sigue siendo nuestra prioridad, debemos continuar trabajando para localizar los artefactos restantes. Estoy seguro de que entiende nuestros razonamientos...Sabe que el satelite realizara una parte importante de nuestro trabajo, pero aún así debemos ocuparnos en persona de los que sean inmumes o esten protegidos contra sus efectos"

Explicación: Hay múltiples artefactos que Abstergo quiere poseer para poder controlar el mundo y cada uno de ellos tiene un poder diferente. Una vez el satélite esté en órbita, la mayoría de la población de la tierra estará bajo su control, pero algunos serán inmunes a sus efectos. Necesitan asegurarse los otros artefactos para que les ayuden a tratar con esa gente ya que si no es así, sus planes se verán expuestos y Abstergo seria atacada por los rebeldes.

Email:"FRUTO DEL EDEN (no. 3) Aplaudimos sus esfuerzos para localizar un artefacto alternativo tras la pérdida del número 2 en el accidente del satélite DIA...Sabemos que el Sujeto 17 tiene problemas de adaptación con el Animus y eso provoca retrasos.Como resultado,calculamos que hacen falta otras 24 horas antes de la próxima actualización critica.Mientras tanto,prepararemos un equipo de extracción y lo dejaremos a la espera.Confiamos en que obtenga la información que necesitamos.El sabe donde están los objetos,aunque no se de cuenta de ello.DEBE desbloquear su último recuerdo o todo esto no habrá servido para nada"

Explicación: La Compañía esta frenética intentando localizar otro Fruto del Edén. Estaban a punto de lanzar un satélite con la segunda pieza, pero se produjo un accidente y 20 personas perdieron la vida. Desmond está siendo utilizado para encontrar otro Fruto del Edén, así poder lanzar otro satélite y controlar el mundo
Anto_75 escribió:Bueno, me lo he terminado por fin. Señores, no entiendo la crítica a este juego. Sin duda es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. El final es un poco raro y confuso pero espectacular de todos modos.

Repetitivo? --Las investigaciones puede que si, pero los 10 tios que tienes que matar, para nada es repetitivo, cada uno hay que matarlo de una manera diferente.

Mi conclusión: Es una obra maestra.

P.D.1:
Alguien me puede explicar los e-mail del final del juego? Hay alguna pagina o algo, donde te explique el significado de los signos finales?


P.D.2:
Se sabe algo de Assassin's Creed 2?


Saludos.


Pues yo soy de los que piensan que es actualmente los peores 70 euros que me he gastado en un juego, lo tenia superhypeado y seria por eso que me ha defraudado, el juego me aburre hasta la saciedad, lo he dejado en la memoria 5... mi hermano si se lo ha pasado y dice que a partir de entonces mejora... pero yo no aguanto siempre igual, en graficos es espectacular y al principio entreiene y es flipante, pero al cabo de las horas te vas dando cuenta que es siempre igual.... espero algún dia retomarlo con ganas auitarle el polvo y acabarlo.... el jeugo por 40 euros estaria bien, pero 70 euros y con lo que me ha cotado encontrarlo me ha parecido un ABUSO.. y no me volvere a fiar de meristation que le puso mas que UNCHARTED... FLIPANTE y me empezaré a fiar más de IGN que le puso un 7.5, una nota que se le acerca mas este juego es un buen juego pero que ni por asomo es una obra maestra.... desde mi punto de vista :D
keos_king escribió:...
Bueno, yo tambien pienso que el juego no llega a obra maestra. El problema viene de que la gente se hypea demasiado.Yo personalmente sabia lo que me iba a comprar y encontrar, y me lo pase genial con él (incluso despues de haber conseguido todos recuerdos secundarios, me quedaron ganas de seguir jugando).

Lo malo es que el juego peca de repetitivo (aunque a mi no me lo pareció), los tipos de misiones secundarias son escasas y le falta mucha depuración en los frames y los bugs. Por eso es por lo que considero que no llega a obra maestra (lo cual no quita que sea un gran juego). De hecho, las ciudades son impresionantes, y la sensación de ir escalando y recorriendo todos sus parajes lo hace único.

Ahora, lo que tienen que hacer es corregir estos fallos, y mejorarlo para la 2ª parte (la cual espero ansiosamente). Asi que si le tuviese que dar una nota, seria un 8.5.

Salu2
Muchas gracias, manfreddy. A los demás...pues para gustos colores..no? Yo por ejemplo tengo el Uncharted, lo estoy jugado y me parece un juegazo de la misma calidad que el Assassins Creed pero para nada mejor. Son juegos que darles un 10 a lo mejor es mucho, y un 8 es muy poco. Si le tuviera que dar una nota le pondria la que le ha puesto meristation, un 9,5.


Saludos.
Kisiera preguntar algo,estoy alo primero mas o menos k tengo k ir a por un fisgador,y me dice el juego k tengo k sentarme en un banco y escuchar pero no se k coño hacer,estoy al lao de los 2 pavos pero no entiendo lo k hacer,si alguien lo sabe porfavor k me lo diga gracias familia.
xicohospi escribió:Kisiera preguntar algo,estoy alo primero mas o menos k tengo k ir a por un fisgador,y me dice el juego k tengo k sentarme en un banco y escuchar pero no se k coño hacer,estoy al lao de los 2 pavos pero no entiendo lo k hacer,si alguien lo sabe porfavor k me lo diga gracias familia.

Cuándo te sientas en el banco , quédate mirando a los 2 pavos , y selecciona "Triángulo" , entonces escucharás la conversación :-) .
Saludos.
Lo k kiero saber es el banco k tengo k sentarme jejeje,y dandole al triangulo k activo la vista de aguila??
Alguien se ha pasado el juego al 100%?
xicohospi escribió:Lo k kiero saber es el banco k tengo k sentarme jejeje,y dandole al triangulo k activo la vista de aguila??


Sí, pero vamos, que tampoco sirve de mucho. Yo ni la utilizo.
toni_23 escribió:Alguien se ha pasado el juego al 100%?
Si con 100% te refieres a todos los estandartes y templarios, pues yo.
Arukado escribió: Si con 100% te refieres a todos los estandartes y templarios, pues yo.

¿Cuándo te lo has pasado puedes ir pueblo por pueblo e ir recogiendo estandartes y demás?
Lo k kiero saber es el banco k tengo k sentarme jejeje,y dandole al triangulo k activo la vista de aguila??

Pués dónde esten las personas cerca tiene que haber un banco , te sientas y le das al " triángulo " entonces empezarán a hablar.
Saludos [666]
seergioo escribió:¿Cuándo te lo has pasado puedes ir pueblo por pueblo e ir recogiendo estandartes y demás?
Cuando terminas la historia principal, puedes elegir que bloque de memoria cargar (con el consiguiente sermon de Al mualin). Es decir, que te carga la historia como si no la hubieses pasado.
Ya vereis cual es el mejor bloque para cargar y obtener los estandartes (obviamente en el que te den la ultima actualizacion del equipo). Por cierto, iros armando de paciencia para encontrar todos los objetos secundarios
Arukado escribió: Cuando terminas la historia principal, puedes elegir que bloque de memoria cargar (con el consiguiente sermon de Al mualin). Es decir, que te carga la historia como si no la hubieses pasado.
Ya vereis cual es el mejor bloque para cargar y obtener los estandartes (obviamente en el que te den la ultima actualizacion del equipo). Por cierto, iros armando de paciencia para encontrar todos los objetos secundarios

Gracias.Sé qué para conseguir todo , como tú dices tengo que tener mucha paciéncia , la tendré.
Saludos XD .
Porfavor alguien me responde?k banco es donde tengo k sentarme,y al darle al triangulo k acciono la vista de aguila?
xicohospi escribió:Porfavor alguien me responde?k banco es donde tengo k sentarme,y al darle al triangulo k acciono la vista de aguila?

No accionas la vista de águila , sí no qué escuchas la conversación nada más.En el banco , es el cuál están sentados dos personas , si no me equivoco :P .
Saludos.
xicohospi escribió:Porfavor alguien me responde?k banco es donde tengo k sentarme,y al darle al triangulo k acciono la vista de aguila?


te sientas en el banco, y despues le das a L1 para fijar el focus en la pareja que habla y despues al triangulo y ya se pone a escuchar.
Uff, hoy he estado desde las 4 de la tade hasta hace 10 minutos sin parar al AC xD. Ya he terminado con tres "jefes" con las consecuentes ayudas a civiles, atalayas... quizá un poco repetitivo, a ver que me espera...
yo me lo acabo de pasar y no entiendo nada :s creo recordar que habia un hilo por aqui que lo explicaba...
spooner_86 escribió:yo me lo acabo de pasar y no entiendo nada :s creo recordar que habia un hilo por aqui que lo explicaba...

Dicen qué el final es bastante abierto , quiero decir , qué tiene que haber 2º parte fijo.A mí de momento me está encantando.
Saludos [jaja]
Arukado escribió:Por cierto, iros armando de paciencia para encontrar todos los objetos secundarios[/SPOILER]


Yo estoy en ello, voy de mata templarios por el mundo, me guio por los mapas que hay por internet para saber donde estan pero parece que algunos son imposibles de encontrar. Como sé si ya los he matado, o los templarios que he matado en una ciudad?
Anto_75 escribió:
Yo estoy en ello, voy de mata templarios por el mundo, me guio por los mapas que hay por internet para saber donde estan pero parece que algunos son imposibles de encontrar. Como sé si ya los he matado, o los templarios que he matado en una ciudad?

Buf , los templários me tienen hasta los mismísimos c*****s.Como cuestan de matar los maricones.Por cierto Anto ¿ por qué bloque de memoria vas? Yo voy por el Bloque 3 , y apenas tengo 11 estandartes del Rey Ricardo y 4 Templários matados :Ð .Tiene tela este juego , es una verdadera pasada , estoy enganchadísimo :Ð .
Saludos.
Anto_75 escribió:entYo estoy en ello, voy de mata templarios por el mundo, me guio por los mapas que hay por internet para saber donde estan pero parece que algunos son imposibles de encontrar. Como sé si ya los he matado, o los templarios que he matado en una ciudad?
Se puede saber el numero de templarios que te quedan en total (pero no cuantos por ciudad). Mira en las opciones del menu start.
yo tengo un Save Game que me descargue que esta al 100% y la verdad es que para pegarte el mocazo delante de los colegas va de lujo.
He comprado el AC por 42€ precintado...creo que es una gran compra, a ver si me llega...pero miedo me da los que decís que el juego resulta muy repetitivo. Estoy jugando al DMC4 y voy por la fase 15, y me está resultando repetitivo y aburrido hasta la saciedad (y mira que me pareció genial al principio) ¿tanto c
Este juego es la polla, me lo he pillado esta tarde y estoy flipando con todo...


...aunque no acabo de entender que ponga en la caja "Año 1191 A.C".... cómo que antes de Cristo?? será después no? [Ooooo]
wefmaster escribió:Este juego es la polla, me lo he pillado esta tarde y estoy flipando con todo...


...aunque no acabo de entender que ponga en la caja "Año 1191 A.C".... cómo que antes de Cristo?? será después no? [Ooooo]


No has pensado que A C es en inglés?, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

after shave [qmparto]
seergioo escribió:Buf , los templários me tienen hasta los mismísimos c*****s.Como cuestan de matar los maricones.Por cierto Anto ¿ por qué bloque de memoria vas? Yo voy por el Bloque 3 , y apenas tengo 11 estandartes del Rey Ricardo y 4 Templários matados :Ð .Tiene tela este juego , es una verdadera pasada , estoy enganchadísimo :Ð .
Saludos.


Ya me lo he pasao XD. Y ahora voy por el mundo salvando ciudadanos, subiendo atalayas, matando templarios y cogiendo estandartes pues para seguir jugando porque el juego me encanta ya que no te dan nada al conseguirlo.
Anto_75 escribió:
Ya me lo he pasao XD. Y ahora voy por el mundo salvando ciudadanos, subiendo atalayas, matando templarios y cogiendo estandartes pues para seguir jugando porque el juego me encanta ya que no te dan nada al conseguirlo.

¿Son 10 bloques de memoría verdad?
Saludos XD
Por fin e conseguido acabar el juego. hay algun mapa o algo para recoger todos los estandartes?te dan algo cuando los recoges?
cuando terminas el juego. a parte de las cosas brillantes esas y e-mails de los 3 portatiles, hay algo mas?
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Hola

Bueno amigos,recientemente voy ha adquirir una PS3......Juegos como por ejemplo Uncharted me han hecho decantarme finalmente....Otro juego que me interesaba bastante es este....Pero,fijaos en este video....http://www.gametrailers.com/player/28006.html



Mi pregunta.

¿Realmente la diferencia es tan amplia?

Porque según ese video,el de 360 parece un juego de nueva generacion meintras que el de ps3...parece un cutre port con texturas de ps2 y bajadas de frames......Luego ves juegos como Uncharted y dices...Jode rvalla consola,pero esto es una puñetera decepción.....

¿Estoy exagerando?

Espero las respuestas de lso que habeis jugado gracias.
TEREON escribió:Hola

Bueno amigos,recientemente voy ha adquirir una PS3......Juegos como por ejemplo Uncharted me han hecho decantarme finalmente....Otro juego que me interesaba bastante es este....Pero,fijaos en este video....http://www.gametrailers.com/player/28006.html



Mi pregunta.

¿Realmente la diferencia es tan amplia?

Porque según ese video,el de 360 parece un juego de nueva generacion meintras que el de ps3...parece un cutre port con texturas de ps2 y bajadas de frames......Luego ves juegos como Uncharted y dices...Jode rvalla consola,pero esto es una puñetera decepción.....

¿Estoy exagerando?

Espero las respuestas de lso que habeis jugado gracias.

He estado viendo el video , y tengo que decirte que esa comparación es falsa.El color que le ponen al de PS3 en ese video si que es verdad que se te pasan todas las ganas de comprarlo , pero una vez que lo has jugado no te pasa eso , porque ese color no existe.A mí al menos ese color no me ha aparecido , nunca he tenido una bajada de frame , y lo de cutre port de PS2 , cómo se nota que no lo has jugado.Mi conclusión es , alquílatelo , pruébalo fíjate en todos los detalles si hace falta , y si te convence cómpratelo.Yo me lo compraría sin alquilarlo porque es un pedazo de juego , si no leete todo el hilo , verás como hablan de él.También es verdad que algunas veces puede hacerse un poco repetitivo , aunque yo lo veo un juegazo , con una historia muy currada , gráficos espectaculares y jugabilidad increible :-P .
Saludos.
TEREON escribió:Hola

Bueno amigos,recientemente voy ha adquirir una PS3......Juegos como por ejemplo Uncharted me han hecho decantarme finalmente....Otro juego que me interesaba bastante es este....Pero,fijaos en este video....http://www.gametrailers.com/player/28006.html



Mi pregunta.

¿Realmente la diferencia es tan amplia?

Porque según ese video,el de 360 parece un juego de nueva generacion meintras que el de ps3...parece un cutre port con texturas de ps2 y bajadas de frames......Luego ves juegos como Uncharted y dices...Jode rvalla consola,pero esto es una puñetera decepción.....

¿Estoy exagerando?

Espero las respuestas de lso que habeis jugado gracias.

Solo te digo una cosa, el juego se ve de escándalo, esa era la epoca en que gametrailers nos la queria pegar a todos pero le salio el tiro por la culata cuando empezo a llenarse de quejas de usuarios, ahora mide mucho mas a la hora de poner videos de comparaciones y con el parche no hay ralentizacion alguna, y el que diga que si miente, a ver si ahora mi ps3 a parte del Cell lleva oxido nitroso...
Tereon , en conclusión cómpratelo junto con Uncharted vas a flipar :Ð .
Saludos.
insumiso escribió:
No has pensado que A C es en inglés?, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

after shave [qmparto]



Joe neng, ya lo había pillado que era AFTER CHRIST, pero me choca que esté todo el juego muy bien traducido y se les haya colado eso en la caja en español... ¬_¬

Saludetes!

PD--> muy weno lo de after shave XD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Vale tios,totalmente convencido....Esta tarde estuve en casa de mi ehrmano jugando al Uncharted a parte de que casi me da un infarto con los pedazo graficos y con la ambientación peliculera.....Luego me puso el Assasins creed que lo habia alquilado.....Gametrailers es la puta cuna del troll,los graficos son exactamente igual que la versión de 360,no he notado esa niebla fea que aparece en el video y tampoco ninguna carga de texturas.....Solo he llegado a cuando me tiro por el ventanal hacia ekl montón d epaja y ahí HE DICHO OH MY GOD....VALLA paisajes,valla ambientación,valla texturas,como se mueve la ropa del tio...DIOS este fin de semana comprandola con el uncharted y el Assasins.

¡Gracias tios!
El fianl no lo pillo muy bien.
Que significan las imagenes que estan encima de la cama?¿
Vuelvo a repetir la misma pregunta de siempre xDD:
¿Cuántos bloques de memoria hay? Buuf , voy por el bloque nº 3 y esta tarde me lo pasaré.Y tengo intriga saber cuántos me quedan.
Saludos [ok]
seergioo escribió:Vuelvo a repetir la misma pregunta de siempre xDD:
¿Cuántos bloques de memoria hay? Buuf , voy por el bloque nº 3 y esta tarde me lo pasaré.Y tengo intriga saber cuántos me quedan.
Saludos [ok]


Creo que son 9
John_Doe escribió:El fianl no lo pillo muy bien.
Que significan las imagenes que estan encima de la cama?¿


Todo eso lo escribió el anterior sujeto... Con sangre... Acojonante xD El significado se desconoce, te dejan con la miel en la boca...

Digamos que se volvió tarumba el anterior sujeto, demasiada sincronización con su antepasado. Es justo lo que le está pasando a Miles, su mente se "cree" Altair. A este paso ya te imaginas lo que puede llegar a pasar.
Jofefe escribió:
Creo que son 9

Hombre menos mal que alguno me responde , gracias Jofefe.
Saludos [beer] .
Creo que son 7 bloques..

P.D: 30 Templarios muertos y subiendo...

P.D.2: Me podeis decir donde está esta parte del reino?:

http://img209.imageshack.us/my.php?image=11dc5.jpg
Alguien me podria hacer un resumen de la historia?? me lo he terminado esta noche, y estoy mazo de perdido (lo he ido jugando cada dos semanas un par de horas [triston] ) por lo menos el final, o si sabeis algun resumen que haya por algun lado... no me he enterado de nada (exagerando un poco:P) he matao mucho pero del argumento lo tengo muuy espaciado en el tiempo y al salirme los creditos me he quedado " ¿como? ya se acabo? no me he enterado de nada [flipa] "

Todo spoiler sobre el argumento sera bien recibido, GRACIAS.
Anto_75 escribió:Creo que son 7 bloques..

P.D: 30 Templarios muertos y subiendo...

P.D.2: Me podeis decir donde está esta parte del reino?:

http://img209.imageshack.us/my.php?image=11dc5.jpg

¿Nada más 7 bloques? Oooh
seergioo escribió:¿Nada más 7 bloques? Oooh
Si, sólo son 7 bloques.
Anto_75 escribió:P.D.2: Me podeis decir donde está esta parte del reino?:
Me parece tan sencilla la respuesta que no se si es lo que preguntas xd. Esa es la mitad derecha del reino.
Tenía entendido que eran 9 Oooh .Voy por el bloque 4 , tendré que ir más despacio si quiero que me dure.Gracias Arukado :P .
Saludos.
seergioo escribió:Buf , los templários me tienen hasta los mismísimos c*****s.Como cuestan de matar los maricones.Por cierto Anto ¿ por qué bloque de memoria vas? Yo voy por el Bloque 3 , y apenas tengo 11 estandartes del Rey Ricardo y 4 Templários matados :Ð .Tiene tela este juego , es una verdadera pasada , estoy enganchadísimo :Ð .
Saludos.


No te creas que son dificiles de matar, lo único que tienes que hacer es esperar a que te ataquen ellos y hacerles contraataques y cuando esten en el suelo les das 4 o 5 espadazos y los matas, o también depende donde esten situados puedes coger la cuchilla y colgarte de la pared y darle al R1+X para saltar y cuando estás en el aire darle al cuadrado y los matas de una que también es otra, respecto a lo de los estándartes solo hay que tener paciencia, yo de momento voy por el bloque 2 recién empezado y ya llevo matados 16 templarios y 32 estándartes, solo hay que tomarse el juego con calma... [risita] [risita]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11