thunderjmg escribió:Yo tengo la edicción coleccionista... mi novia que es un sol y la verdad que la figurita mola mucho y eso que yo no soy de figuritas.
No tiene nada más
Si:david32 escribió:Que hago con la mujer q siempre me viene llorando de que no tiene diner, que le de algo de dinero. ¿Hay que hacer algo? Es que es una plasta... Me la cargo? jejjeje
Sabeis si se puede hacer algo...
O bien matarlas (perdiendo parte de la sincronización y alertando a la multitud), o bien pasar de ellas (lo cual en ocasiones es un coñazo). La verdad es que entre pobres y enfermos, vas a acabar un tanto cocido xd.
OzNoSpa escribió:Matalos, a todos. xDDD Yo todo tio loco o tia que dice dame dinero a la mierda es que son mu pesaos xD
0150 escribió:oh, aver si alguien me dice de donde pillar el parche plis![]()
nabunocosor escribió:Señores no has vendido la moto .... !!!! Y a mi también!! Muy buena campaña de marketing y bombo platino!!! smile_[pos eso] smile_[pos eso] smile_[pos eso] smile_[pos eso] smile_[pos eso] smile_[pos eso]
nabunocosor escribió:Después de acabarme el juego me ha dejado unas cosas claras:
1º.- Muy buenos gràficos
2º.- Historia un poco liada segun se ve han cogido prestado de Matrix
3º.- Libertad de acción total? Diria que no, el ejemplo por esto es cualquier gta!
4º.- Multitud de dialogos prometidos?? Dónde estan?? Porque las voces se repiten hasta la saciedad.
5º.- Repetitivo hasta no decir más: escala atalaya, hurta, espia... o sea los mismos perros pero con diferente collar!!!
6º.- Final sin comentarios....
7º.- Nos han colado un gol por toda la escuadra!!!!
8º.- Muy corto! Y esto no prometieron del Blu ray?
9º.- Que la secuela mejore bastante!!!
10º.- Según "meristation" uno de los mejores 5 juegos del 2007! Ni de coña!!!
Señores no has vendido la moto .... !!!! Y a mi también!! Muy buena campaña de marketing y bombo platino!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TommyEV escribió:Dejad de quejaros ya!!!
Yo sabia lo que compraba, me ha gustado y no voy a venderlo. Si os molesta tanto el juego, pues lo vendeis o sino, mala suerte.
Pero dejad de decir, "muchas expectativas....y nada", ya les gustaria a la mitad de juegos d PS3 parecerse algo a est.
Saludossss![]()
Calomar escribió:Yo tengo la versión USA y viene 100% castellano (audio incluido)
vjoe escribió:A mí el juego me ha encantado. El argumento también, y el final abierto a una segunda parte (que ya te están introduciendo desde el principio...) me ha parecido fantástico. Podrían haber dicho algo más de historia? Supongo que sí, pero tampoco pasa nada por eso.
Y maldigo el día en que alguien dijo "el assassins creed es repetitivo", ya que después todo el mundo ha ido detrás diciendo lo mismo. Porque, vamos a ver... Qué juego no es repetitivo?
Vamos, el GTA, mucha libertad de acción, pero a fin de cuentas es [robo coche - voy a X sitio - robo/mato]. y no he oído quejas de él. Guitar hero, eliges canción y la tocas. Repetitivo? No señor. Uncharted? Escalas y matas gente. Corto, si, pero no repetitivo.
Por favor!!! Todos los juegos, si los analizas fríamente, són repetitivos! Y el que diga que por ello el juego es malo, es para que se lo haga mirar! A ver si ahora nadie va a jugar al Street Fighter porque "sólo es un juego de pelea"!!!
>_<
vjoe escribió:A mí el juego me ha encantado. El argumento también, y el final abierto a una segunda parte (que ya te están introduciendo desde el principio...) me ha parecido fantástico. Podrían haber dicho algo más de historia? Supongo que sí, pero tampoco pasa nada por eso.
Y maldigo el día en que alguien dijo "el assassins creed es repetitivo", ya que después todo el mundo ha ido detrás diciendo lo mismo. Porque, vamos a ver... Qué juego no es repetitivo?
Vamos, el GTA, mucha libertad de acción, pero a fin de cuentas es [robo coche - voy a X sitio - robo/mato]. y no he oído quejas de él. Guitar hero, eliges canción y la tocas. Repetitivo? No señor. Uncharted? Escalas y matas gente. Corto, si, pero no repetitivo.
Por favor!!! Todos los juegos, si los analizas fríamente, són repetitivos! Y el que diga que por ello el juego es malo, es para que se lo haga mirar! A ver si ahora nadie va a jugar al Street Fighter porque "sólo es un juego de pelea"!!!
>_<
stiloadicto escribió:perdonar si me repito e.... jijij pero x si alguien no me a leido vuelvo a preguntar....
una vez akabado el juego siempre tengo k reiniciar 1 mision para ir a 1 ciudad?? o se puede ir directamente??
gracias otra vez!...
Para acceder a las ciudades tienes que cargar un bloque de memoria. Eso implica tener que aguantar la charla de Al Mualin y tener que abandonar Masyaf cada vez que quieras acceder a una de ellas (es un coñazo, lo se xd)
ANKuaK escribió:Hola buenas.
Solo decir que acabo de adquirir mi Assassin's Creed (hará 3 días) y quiero compartir con vosotros mi experiencia.
Debido a las constantes críticas y a la opinión general del juego llegué a mostrarme excéptico, pero ahora que lo he probado yo mismo he de decir que pocos juegos he visto con este encanto. Me está pareciendo un juego precioso, de unas dimensiones inabarcables y me está haciendo recordar sensaciones que sólo experimentaba de pequeño jugando a videojuegos (ahora tengo 22 años, y no he hecho otra cosa que viciarme xD).
Me ha marcado realmente la sensación de que te encuentras en un entorno vivo, gente por aquí y por allá cada uno con una vestimenta y una cara, mercaderes vendiendo sus productos, gente sentada en los bancos mirando, el pregonero soltando sus discursitos, etc. En pocos juegos me he tirado más de una hora únicamente caminando, paseándome entre las calles.
El juego va más allá claro: Las escenas de acción que tienes que llevar a cabo me han dejado más de una vez (y de dos) sin aliento. Es impresionante la capacidad de adaptabilidad y versatilidad que tiene el personaje, hace JUSTO lo que quieres que haga, parece q te lea la mente. Los combates requieren cierta habilidad (algo positivo) y si llegar a adquirir cierto dominio, una pelea contra 5 guardias te puede quedar de película.
Detalles por todas partes (mención especial a las texturas de los edificios!), un protagonista carismático, un argumento que me encanta (sí, me encanta) y la sensación de que tu mismo estás en las calles redondean el asunto hasta un punto casi mágico. A veces te parece notar el olor asqueroso de las calles del medievo xD
Y eso, llevo 4 asesinados yendo ya por el quinto. Lo último que he hecho ha sido escalar una catedral cristiana mientras en su interior cantaban cantos gregorianos, al tejado me he topado con un cruzado y hemos tenido que luchar en apenas 10 metros cuadrados.
Sobrecogedor.
Perdón por el tocho
PD: Lo malo: el petardeo de frames constante, lástima![]()
malaga16 escribió:
le has puesto el parche?
ami me va biennn con el parche![]()
![]()
poseiido escribió:Yo tengo unos frames muy bajos durante el juego, y el sonido se desincroniza a veces, cuando hay lucha con varios adversarios.
¿Es normal?
Alexis-CS escribió:Ya termine el juego
Pero se me queda un sabor agridulce por el final....
Seguro que se comento por detras pero.... Son 6 hilos ya....
Para que sirve el boli????
Hay algun final alternativo si completo el juego 100% ????
Salu2...
Los bolis sirven para entrar en los portatiles de sus propietarios (se puede coger hasta 3 bolígrafos). Y no existe final alternativo
mimuar escribió:Buenas, mandaba este mensaje a ver si alguien me puede ayudar:
Estoy en el bloque de memoria 4, ese en el que tienes que ir a las tres ciudades y hacer asesinatos en todas, muy bien, pues me voy a ellas, hablo con el de la casa de los asesinos, me dice algo, pero luego en el mapa, no me aparece nada, si le doy al mapa arriba me pone, sube a las atalayas para mas informacion, he subido a todas de todas las ciudades incluso del reino, he vuelto a hablar con el jefe que te manda las misiones(al mualin o algo asi creo que es), pero nada por mas que hablo con el de la casa de los asesinos de cada ciudad no me marca ningun objetivo en el mapa, simplemente me dice:
-Has encontrado algo?
-No todavia estoy buscando
y nada asi siempre, alguien sabe si tengo que ir a algún sitio o hacer algo para que empiece a marcarme algún objetivo e ir investigando y llevar a cabo los asesinatos de cada ciudad?
Siento el "tocho", gracias de antemano, saludos!
La verdad es que...Neo_Von escribió:Buenas gente! Acabo de pasarme por segunda vez este (para mi) magnífico juego...
Las marcas tanto de la pared como del suelo, y los correos de los ordenadores esconden un par de informaciones realmente jugosas.