[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#6)

desde mi desconocimiento, yo tengo un LCD Hd y veo que el juego como dicen en determinados movimentos como que se parte la pantalla, estas navidades pase las vacaciones en la tierra de mi mujer y la consola la conecte a una television de tubo y nada el juego funcionaba perfecto, asi que sera por las TV o el juego que no esta optimizado para los HD?
Yo noto mucho lo de rotar la cámara en una direccion y cambiar al lado opuesto rapidamente, cuando sube a la atalaya se nota xq tb rota, pero cuando me persiguen y eso me va bien, no me afecta al control, y ya os digo con el caballo va como un fuego, yo juego con el monitor LG ese famoso.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues igual puede ser por las televisiones HDMI, o incluso el cable HDMI. Yo es que juego en una de tubo de las de toda la vida xD

Un saludo !
Hombre cuanto mejor la television, los aciertos y los defectos se notan mucho mas, yo aguantaré con esto un tiempo, es la mejor manera de ahorrar para una fullhd.
Gente, estoy desesperado, cuando me dice el al mualin este una mision, de cargarme a 3 tios en diferentes ciudades y volver, voy a cada una de las ciudades, a la casa de los asesinos, se supone que despues subes a una atalaya y se te marcan los objetivos, pues bien, me he subido casi todas las atalayas posibles en cada ciudad y no se me marca los objetivos... estoy hasta la polla ayudadme anda
SPARDA_666 escribió:Gente, estoy desesperado, cuando me dice el al mualin este una mision, de cargarme a 3 tios en diferentes ciudades y volver, voy a cada una de las ciudades, a la casa de los asesinos, se supone que despues subes a una atalaya y se te marcan los objetivos, pues bien, me he subido casi todas las atalayas posibles en cada ciudad y no se me marca los objetivos... estoy hasta la polla ayudadme anda


tienes que subirte a una atalaya que no este marcada en el mapa, es decir, las que estan en el barrio que se acaba de desbloquear (uno de esos que antes habia un muro azul y no se podia pasar). La atalaya la tienes que buscar a ojo, porque hasta que no te sincronizas en una no se marcan las otras.

Cuantas veces habremos respondido a esto durante todo el hilo [carcajad]

saludoss [bye]
sparda escribió:Gente, estoy desesperado, cuando me dice el al mualin este una mision, de cargarme a 3 tios en diferentes ciudades y volver, voy a cada una de las ciudades, a la casa de los asesinos, se supone que despues subes a una atalaya y se te marcan los objetivos, pues bien, me he subido casi todas las atalayas posibles en cada ciudad y no se me marca los objetivos... estoy hasta la polla ayudadme anda


Te lo pongo en spoiler por si acaso pero no voy a destripar nada

para hacer las misiones aparte de subir las atalayas debes:
-hablar con los contactos de la ciudad (son unos tios que cuando hablas con ellos te envian a hacer una pequeña mision y una vez resuelta te dan informacion sobre tu objetivo.
-espiar algunas conversaciones que mantiene unos tipos, para hacerlo debes sentarte en un banco cercano y usar la vista de aguila con ellos.
- Tambien debes ir a buscar a unos tipos que tras una pequeña coversacion entre ellos debes robarles algunos datos sobre tu objetivo.
-En algunas ocasiones tambien deberas escuchar un rato a un predicador (usando la vista de aguila sobre el) y despues seguirle para sacarle informacion sobre tu objetivo a golpes.

Todos estos objetivos te saldran en el mapa conforme vayas escalando atalayas.
No hace falta que hagas todas, solo necesitas hacer tres o cuatro de estas investigaciones para que te salga un mensaje diciendo que ya puedes volver a el gremio de ladrones (normalmente puedes encontrar dos o tres de cada, de estas opciones que te he puesto, es decir, que veras marcados en el mapa mas de un predicador, mas de un robo, mas de una escucha de conversacion..., yo por ejemplo nunca usaba los inormadores porque las misiones que te enviaban hacer me parecian muy pesadas).


Espero haberte ayudado.

PD puede ser que me equivoco de parte del juego y todo esto ya lo sepas, en ese caso tienes que hacer lo que te dice BlueRay.

Saludos
Os gustó el final?
Sinceramente me defraudó

--SOLO LEER QUIEN YA TERMINO EL JUEGO--
La esfera y todo ese rollo de las visiones que produce me parece que han querído liar mucho la trama y no me mola nada de nada.Por cierto ¿creeis que la esfera es un artefacto alienígena? yo otra explicación no le veo....
RepubliKano83 escribió:Os gustó el final?
Sinceramente me defraudó

--SOLO LEER QUIEN YA TERMINO EL JUEGO--
La esfera y todo ese rollo de las visiones que produce me parece que han querído liar mucho la trama y no me mola nada de nada.Por cierto ¿creeis que la esfera es un artefacto alienígena? yo otra explicación no le veo....
Pues la verdad es que...
...a mi personalmente si que me gusto (basicamente, porque queda muy abierto, y eso da pie a una segunda parte). Lo de las multiples pintadas en la habitacion es cuanto menos interesante. Eso si, a ver como se las apañan los asesinos para que Abstergo no se haga con todas las reliquias...
A mi me paso algo extraño:

estaba jugando y tenia unas 7/12 atalayas descubiertas en el barrio pobre. El juego se me quedo "pillado" y tuve que reiniciar desde atras la ps3. Después me encontre que se me habian guardados ciertos avances (fisgoneo, liberar ciudadanos, etc.) pero no las atalayas.

Raro no?
Tengo un problemilla, ya se que muchos me direis que el assassins ya tiene de por si problemas de frames y varios bugs, pero me pasa con el fifa tambien(muy pocas veces,quizas es porque es de 2ªmano). El caso es que yo jugaba tan tranquilo al assassins hasta que un dia tuve que restaurar los ajustes predeterminados, desde ese dia cuando se mueve rapido la camara empieza a ir a trompicones(casi no se notan pero se aprecian).Borre la update 1.10 y la volvi a instalar y parece que a mejorado un poco, pero muy poco. Que puede ser?.
Bueno gente, pues ya me lo he ventilado!

La verdad, que caña de juego. Pocos juegos me han enganchado de esa manera, el Half-Life 2 para PC y pocos mas...

El final es un poco extraño y algo flojo comparado con el resto de juego. Aun asi, lo dicho: pedazo de juego. Recomendado 100% [plas]

P.D. Me alegro de habérmelo pasado antes de exámenes porque estaba tan obsesionado con el dichoso juego que me he pasado todo el fin de semana dándole [pos eso] y ya me veía otra vez entre examen y examen echando una partidilla... (Me pase el HL2 en exámenes de Junio de hace 2 años [beer] )
que tal, tengo una duda que me podra resolver quien haya terminado de asesinar a todos los personajes, el tema es se puede seguir recogiendo estandartes y matando templarios despues de asesinar al ultimo personaje?. Gracias de antemano.
Buenas,

Si tras matar al ultimo personaje te deja recorrer las ciudades a tu aire.

Un saludo
Josele23

Imagen
Josele23 escribió:Buenas,

Si tras matar al ultimo personaje te deja recorrer las ciudades a tu aire.

Un saludo
Josele23

Imagen


Interesante. Cuando me canse de otros juegos buscare los estandartes y subire las atalayas que me falten...
Yo estoy entre los que no recomiendan este juego. Aburrido como pocos. otra cara de la moneda [sonrisa]
Me he pasado el juego, y despues de ver todo lo que hay que ver con la vision especial en el laboratorio y tal me he metido en los ordenadores, y en el que esta al lado de la camilla, el que maneja la Lucy, en la papelera hay un mail muy especial, lo habeis visto?
John_Doe escribió:Tengo un problemilla, ya se que muchos me direis que el assassins ya tiene de por si problemas de frames y varios bugs, pero me pasa con el fifa tambien(muy pocas veces,quizas es porque es de 2ªmano). El caso es que yo jugaba tan tranquilo al assassins hasta que un dia tuve que restaurar los ajustes predeterminados, desde ese dia cuando se mueve rapido la camara empieza a ir a trompicones(casi no se notan pero se aprecian).Borre la update 1.10 y la volvi a instalar y parece que a mejorado un poco, pero muy poco. Que puede ser?.


Joer yo no entiendo estas cosas, que modelo de consola tienes?, es de la consola chico.
raul0807 escribió:Me he pasado el juego, y despues de ver todo lo que hay que ver con la vision especial en el laboratorio y tal me he metido en los ordenadores, y en el que esta al lado de la camilla, el que maneja la Lucy, en la papelera hay un mail muy especial, lo habeis visto?
qqqqqee?! pero este juego no era en la época de las cruzadas??? :?
gcvictorgc escribió:qqqqqee?! pero este juego no era en la época de las cruzadas??? :?
Esto es lo que pasa cuando alguien no usa el SPOILER...
raul0807 escribió:Me he pasado el juego, y despues de ver todo lo que hay que ver con la vision especial en el laboratorio y tal me he metido en los ordenadores, y en el que esta al lado de la camilla, el que maneja la Lucy, en la papelera hay un mail muy especial, lo habeis visto?


Sólo te ha faltado copiar todo lo que pone en el mail..., la próxima vez usa la opción spoiler, y de hecho si puedes edita el mensaje, gracias.
A mi lo que me dejó flipado del final es que
El mapamundi que sale de la esfera es el actual. En la época de las cruzadas y salen los estados de finales del siglo XX o principios del XXI
gcvictorgc escribió:qqqqqee?! pero este juego no era en la época de las cruzadas??? :?
Nada nada, el chaval se ha equivocado. xDDD

Todo el juego está ambientado en la época de las cruzadas, por eso no hay imagenes de otra cosa. [risita]
Calomar escribió:A mi lo que me dejó flipado del final es que
El mapamundi que sale de la esfera es el actual. En la época de las cruzadas y salen los estados de finales del siglo XX o principios del XXI
Pues...
O una de tres: O han metido el gazapo los programadores, o el Fruto del Eden es tan "especial" que da un mapamundi atemporal y completo, o que se han mezclado los recuerdos de Altair con los de su descendiente (como le paso al anterior sujeto), mostrandose en este caso el concepto más moderno.

Personalmente me quedo con el 2º (Basicamente porque es el que me tiene más sentido)
Arukado escribió:
O una de tres: O han metido el gazapo los programadores, o el Fruto del Eden es tan "especial" que da un mapamundi atemporal y completo, o que se han mezclado los recuerdos de Altair con los de su descendiente (como le paso al anterior sujeto), mostrandose en este caso el concepto más moderno.


Pues yo creo que es un fallo que se les escapó
Calomar escribió:

Pues yo creo que es un fallo que se les escapó
Bueno, no tiene porq ser un fallo
digamos que el Fruto del Eden no es que este precisamente limitado por los conocimientos de la epoca
Bueno, acabo de acabarme el juego, espero que se dignen a sacar una segunda parte, porque menudo sabor de boca mas malo me ha dejado el final, por ser tan sumamente abierto.

Saludos.
Buenas gente! Tengo una preguntilla: alguien a cosneguido todos los estandartes??
Es q hay uno en las ruinas q hay de camino a jerusalem q no hay manera de llegar a él, está encima de un pilar dnd no tiene resortes para engancharte, solo se me ocurre saltar de un monumento en forma de arco pero aun asi no llego a la columna y me acabo estampando contra el suelo, como habeis conseguido coger ese estandarte???
Muchas gracias!!

SALUDOS!!
Si es el estandarte que imagino, tienes que esperar a que te den la habilidad de agarrarte a un saliente para cogerlo.
Cuando saltes de una columna a otra le das al circulo para que se agarre y listo.
Muchas gracias, ya sospechaba q me faltaba algo para conseguir llegar a ese estandarte xq sino es imposible de otra forma. Supongo q aun me keda para conseguir la habilidad, mejor xq me doy unos vicios de aupa jejeje, y q dure q dure!

SALUDOS!!
Muy buenas..a alguien se le sigue quedando pillado despues del parche,,andaba yo por jerusalen y hay me he quedao petrificado..:(
Un cero para ubisoft...

Saludos...
A mi despues del parche todo OK, tan solo me dijo una vez ke el disco estaba sucio, y eso ke es casi nuevo, pero con muchas horas de viciada!
Un 10 por ese parche!
pues ya mismo me lo estoy pillando, a ver si pillo una buena oferta......
jotamontero escribió:A mi despues del parche todo OK, tan solo me dijo una vez ke el disco estaba sucio, y eso ke es casi nuevo, pero con muchas horas de viciada!
Un 10 por ese parche!


A mí eso del disco me pasó también. No me volvió a pasar así que no le di importancia.
Un cero a Ubisoft por un cuelgue....

¿Conoces algún software que no tenga fallos? Obviamente el tetris no se cuelga pero ocupa 100Kb. Si pudiesemos ver la complejidad de toda la programación de un juego nos extrañariamos de ver que realmente funciona
X-D Yo espero probarlo durante el día de hoy. Me han hablado muy bien de él.
gabby:

No te arrepentiras yo me lo he pasado y es tan wapo que no se si cambiarlo, me va a costar xDDD
Acabo de flipar...
Altair no sabe nadar!!!!!
Una pregunta en general:

He leido que el juego peta la consola, es verdad? es que no se si pillarlo..
drizzthacker escribió:Acabo de flipar...
Altair no sabe nadar!!!!!


La verdad es que no les hubiera costado nada solucionar eso. Mas de un disgusto nos hubiesemos ahorrado [sonrisa]
el juego es el mejor k ai ahora para ps3, perfecto en todo,i cuando salga el 2 si k sera flipante...nueva saga, ya tenemos mas pa la coleccion,i dentro de poco metal gear 4 i dentro de mucho...resident evil 5...viva SONY!
sidney_govou escribió:Una pregunta en general:

He leido que el juego peta la consola, es verdad? es que no se si pillarlo..


Tranquilo, son todo leyendas urbanas. Hay a gente que se le roto la consola (puede estropearse como cualquier aparato electrónico) pero en ningún caso es por un juego en concreto. Unos dirán que el PES rompe consolas y otros que el AC las rompe, pero bueno tú tranquilo y pillatelo que es un juegazo.
EL QUE NO HAYA LLEGADO AL FINAL QUE NO LO LEA

Chicos por dios decirme que ya he llegado al final.... ya he matado a to dios... estoy en la sala y flipo en colores es decir que veo los mensajes y todo eso... he visto los de la habitación y me han enseñado los creditos.... mi pregunta.... queda algo más!!! o esto termina aquí. Un saludo
thunderjmg

ya te has acabado en juego ahora lo unico que puedes hacer es entrar en la maquina y jugar de nuevo las misiones que tu quieras o bien entrar para conseguir todos los estandartes.


Saludos
va a haber una segunda parte de assassin´s creed?
Grascias.
saludos
Yo creo que es casi seguro que habrá una continuación del juego.
sip, assasin´s creed es una saga
Alguien que tenga la edicion de colecionista del Assassins me podria decir que tal esta? si merece la pena esa edicion por 10€ mas (su precio al comprarlo de importacion, la edicion normal y la coleccionista)
Yo tengo la edicción coleccionista... mi novia que es un sol y la verdad que la figurita mola mucho y eso que yo no soy de figuritas.
No tiene nada más
con forme acaba el juego,se sabe k ai segunda parte,la cuestion es,k saldra dentro de mucho tiempo...pero k no sera el ultimo....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811