[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#5)

1, 2, 3, 4, 511
se_mario escribió:si no se han arreglado con el pes que enviaron tropecientos de mensajes no creo que se arregle en este, nos vamos a tener que joder [nop] PD: el parche del pes de mañana es solo para online...



Donde has leido lo del path para el online?es para Ps3?es oficial:fuente.


Yo me decantare por esperar otra versión,si se cuelga tanto como dice la gente,malo,me esperare a otro SLUS.

salu2
Lo estoy abriendo ahora mismo...lo compre ayer por la noche [babas]
Hola chicos, una pregunta:
¿Alguien sabe como tener dos partidas independientes? ¿Sólo se puede jugar una partida por máquina?

Es que al iniciar el juego, cuando escoges al principio entre INICIAR o CONTINUAR, si le das a iniciar no empieza otra partida, sólo te deja sobrescribir la antigua y empezar de nuevo.

A ver si alguien lo sabe, porque si no me va a joder bastante.
Creo que si que se puede. Solo tienes que empezar a jugar en otra sesion.
Hola a todos.

Tengo una duda, me acabo de dar cuenta que si agarras a alguien y lo lanzas contra uno de los puestos del mercader, éste se desmonta.

Una vez vi un vídeo donde Altair con la espada golpeaba una de las "patas de madera" que sustentan el tenderete y éste se desmoronaba también, dificultando el paso de los guardias.

¿Se puede hacer de alguna manera esto último?

Un saludo.
Jofefe escribió:Creo que si que se puede. Solo tienes que empezar a jugar en otra sesion.


Lo intentaré, gracias.
Gandia escribió:Hola chicos, una pregunta:
¿Alguien sabe como tener dos partidas independientes? ¿Sólo se puede jugar una partida por máquina?

Es que al iniciar el juego, cuando escoges al principio entre INICIAR o CONTINUAR, si le das a iniciar no empieza otra partida, sólo te deja sobrescribir la antigua y empezar de nuevo.

A ver si alguien lo sabe, porque si no me va a joder bastante.


Eso es un detalle que no me gusta nada de PS3,pero no solo en el AC si no en todos los juegos.....en PS2 cuando te aburrias de jugar podias hacer el canelo,y si la cagabas pues apagabas y ya esta o si te pasabas algo y querias volver a atras podias empezar en el ultimo guardado...pero en PS3....nanai
NesT escribió:
Eso es un detalle que no me gusta nada de PS3,pero no solo en el AC si no en todos los juegos.....en PS2 cuando te aburrias de jugar podias hacer el canelo,y si la cagabas pues apagabas y ya esta o si te pasabas algo y querias volver a atras podias empezar en el ultimo guardado...pero en PS3....nanai


a unas malas siempre puedes copiar la partida en un pendrive y cambiarla cuando hayas acabado de hacer el burro xD
Gandia escribió:Hola chicos, una pregunta:
¿Alguien sabe como tener dos partidas independientes? ¿Sólo se puede jugar una partida por máquina?

Es que al iniciar el juego, cuando escoges al principio entre INICIAR o CONTINUAR, si le das a iniciar no empieza otra partida, sólo te deja sobrescribir la antigua y empezar de nuevo.

A ver si alguien lo sabe, porque si no me va a joder bastante.



Con otra cuenta de usuario:

Yo jugaba al F1 y tenia una trayectoria echa,un dia entre por la cuenta de mi ermano y la trayectoria no estaba, no habia datos guardados, etonce crea un usuario y yasta! ;)
como se leen los emails de los otros dos pcs?a mi no me deja poner la la clave, kiero decir ke kuando me siento en el pc pone acceso denegado
Cierto, si quieres empezar otra partida inicia otra sesión y ya está, por ejemplo usa las que deberías tener para la Store USA y JAP. Es más un día no me día cuenta que estaba en otra sesión y pensaba que se me había borrado las partidas del Resistance.
como reparten los templarios.
alexgpoyo escribió:Es más un día no me día cuenta que estaba en otra sesión y pensaba que se me había borrado las partidas del Resistance.


Jojojooo a mi tb me pasó X-D
Una preguntilla, hay algun sitio donde ponga las horas que llevas jugando???, es que estoy buscando y no las pone en ningun sitio.
creo que no lo pone las horas que llevas jugadas, al menos yo no lo he visto. ¿se le puede dar monedas a las pobres que piden en las ciudades?.
por cierto estoy en la mision 4 donde tengo q ir a 3 ciudades y ya no se que tengo que hacer .....


a ver si alguien me ayuda.

gracias y salu2
los k pedis ayuda, no os mereceis llamaros asesinos!
Por cierto cuanto os a costao el juego???? mañana me lo compraré, pero es que en GAME cuesta 70 eurazos, alguna idea???? tal vez mediamarkt???
mithra escribió:creo que no lo pone las horas que llevas jugadas, al menos yo no lo he visto. ¿se le puede dar monedas a las pobres que piden en las ciudades?.
Esa duda la tengo yo tambien.

Aparte me gustaria saber como conseguir cuchillos. Mer salio un mensaje rapido de que se los robara a no se quien pero no me dio tiempo a leerlo:S

Por cierto, a ver si alguien puede poner alguna web con info sobre Altair (en otro lado lei que le faltaba un dedo a Altair pero no consigo verlo xD) , guias del juego, info sobre ciudades (religiones de cada ciudad...) y demas.
el dedo que le falta es en su mano izquierda y duele solo de verlo xD
Yo tengo una duda sobre las armas:
Al principio, cuando te desbloquean (la 2ª vez creo) habilidades, puede usar un pequeño cuchillo a modo de espada corta. Pero luego, en el siguiente desbloqueo, te dan la habilidad de lanzar cuchillos, pero entonces no puedes usar los cuchillos como si fueran una espada. No se puede hacer nada??
Es que disfrutaba un montón con ese cuchillo, vacilando a los vigilantes xD


-> Y cuando entras en la ciudad, la unica manera de entrar es por la puerta?? No se pueden escalar las murallas?
Yo lo maximo que consigo es pasar por las maderas de encima la puerta sin que me vean xD
de verdad que os envidio a los que no se os cuelga el juego, estoy jugando al cod4 y aveces cambio y juego un poco a este pero cuando estoy metido en la historia y eso plas! se que el notas congelago mientras iva por los tejados, me corta mucho el rollo me parece que como no saquen algo rapido va a ser el juego que coja mas polvo de la estanteria , eso si no lo vendo
Imagen
he encontrado algo curioso XD
el mecanismo mola cacho!
y el juego es una perla !!
por cierto en algunos videos y imagenes se puede ver a altair con una miniballesta.
se puede conseguir?

voy por el 4 asesinato he empezado por Acre de los tres, y no se me esta haciendo NADA repetitivo , me lo paso bomba , ahora toy buscando info por la ciudad , que no sale en el mapa XD

Saludos
Gracias por la imagen!
Yo lo que habia leido es que la cuchilla "sustituia" al dedo, y veo que no. La cuchilla la saca con el menique...pero no tiene nada que ver con el dedo que falta por lo que parece.
Alexito4 escribió:Yo tengo una duda sobre las armas:
Al principio, cuando te desbloquean (la 2ª vez creo) habilidades, puede usar un pequeño cuchillo a modo de espada corta. Pero luego, en el siguiente desbloqueo, te dan la habilidad de lanzar cuchillos, pero entonces no puedes usar los cuchillos como si fueran una espada. No se puede hacer nada??
Es que disfrutaba un montón con ese cuchillo, vacilando a los vigilantes xD


-> Y cuando entras en la ciudad, la unica manera de entrar es por la puerta?? No se pueden escalar las murallas?
Yo lo maximo que consigo es pasar por las maderas de encima la puerta sin que me vean xD


Tio el cuchillo no t lo kitan, de exo cuando seleccionas el cuchillo si estas cerca en combate usas el cuchillo, si estas lejos pues los lanzas, es simple. El k mola es el 2º cuchillo q t dan , mola mazo.
providence

yo estoy donde tu y no se donde ir ni que hacer la verdad
cuando sale el parche¿
chorris escribió:providence

yo estoy donde tu y no se donde ir ni que hacer la verdad


ya somos mas xD
es que si no te dice nada el gps te pìerdes con tanta ciudad xD


* lo de los cuchillos ya lo he pillao xD

y por cierto, se puede saltar desde las alturas y caer encima un tio??? e incluso matarlo??? (como en el primer trailer)
mithra escribió:como reparten los templarios.


La mayoría, pero algunos están a webo. Como por ejemplo uno que me encontré de camino a Acre, que estaba frente a un precipicio, y solo me hizo falta empujarlo [carcajad]
tukamon escribió:La mayoría, pero algunos están a webo. Como por ejemplo uno que me encontré de camino a Acre, que estaba frente a un precipicio, y solo me hizo falta empujarlo.

algo parecido me pudo ocurrir al escalar una atalaya y encontrarme un "franco" en lo alto, pensé por un momento que me empujaria xD
pues me acabo de pasar ese asesinato , emm esque no sabria como explicarlo , me he tirado un buen rato , caminando por la ciudad y intentando interactuar con muchos personajes y finalmente encontre un tio que me da la mision de matar a dos y luego me da informacion , y otro que tengo que robarle unos documentos , la primera informacion no se ni como la pille XD
habre tenido suerte, pero me he tirado muchisimo rato buscando por la jodida ciudad, eso si , no ir escalando , ir por las calles que es por donde esta la gente para encontrar la informacion...

es tan grande la ciudad que no se como deciros donde estan :-?

espero haber ayudado aunque sea ^^

y por cierto, se puede saltar desde las alturas y caer encima un tio??? e incluso matarlo???

de hecho me lo he cargado asi en el asesinato xDDDD
solamente desde una altura no muy lejana del objetivo , lo marcas y corres (yo le doy R1+[ ] consecutivamente) y pega un salto directamente encima clavandole el cuchillo..
me emociono cada vez que hago eso XD

por cierto , lo mas divertido del asesinato ha sido la huida, la puta ostia ,corriendo como podia con nosecuantos guardias detras, de vez en cuando me paraba a liarla un rato con ellos XD, encima te siguen por todos lados y la casa te pilla bastante lejos , al final me he quedado al lado de la casa con 7 o 8 guardias tirandolos
y cargandomelos y despues a cazita XD

por cierto , alguien se carga a los que piden dinero y a los locos que empujan?
esque yo no los aguanto , me piden dinero , cuchillada en el estomago y ya a los locos o me los cargo igual o a puñetazos, y aqui no ha pasado nada XD

Saludos
providence escribió:de hecho me lo he cargado asi en el asesinato xDDDD
solamente desde una altura no muy lejana del objetivo , lo marcas y corres (yo le doy R1+[ ] consecutivamente) y pega un salto directamente encima clavandole el cuchillo..
me emociono cada vez que hago eso XD

Saludos


Aunque hay que tener cuidado con eso, que yo ya me he cargado varios civiles asi XD

Un saludo
providence escribió:solamente desde una altura no muy lejana del objetivo , lo marcas y corres (yo le doy R1+[ ] consecutivamente) y pega un salto directamente encima clavandole el cuchillo..
me emociono cada vez que hago eso XD

por cierto , alguien se carga a los que piden dinero y a los locos que empujan?
esque yo no los aguanto , me piden dinero , cuchillada en el estomago y ya a los locos o me los cargo igual o a puñetazos, y aqui no ha pasado nada XD

Saludos


¿¡Entonces desde las alturas también se puede usar la hoja escondida!?

Probare a ver jiji

Yo lo que descubrí hace poco es que si tiras a uno al suelo de un agarre y te pones la hoja escondida, si te acercas y aprietas cuadrado se la clavas en el cuello directamente XD (estando él en el suelo, claro)

También que si los lanzas a determinadas arquitecturas de madera se desmoronan, y no solo los tenderetes de los mercaderes, sino otros elementos que se emplean para subir a lugares altos.

Y si, no eres el único que los manda a freir puñetas a esa gentuza, no dejan de agobiar. Aunque yo opto por agarrarlos o quitármelos de enmedio con un puñetazo.

Un saludo.
por cierto me habia dejado una cosa, sabeis que se puede hacer contraataques con la hoja escondida? , lo averigúe de pura potra , pero me encanta cuando esquiva al enemigo , le pega un golpe en el estomago otro con la otra mano y despues le da el golpe de gracia dandole con la hoja escondida [plas]
providence escribió:por cierto me habia dejado una cosa, sabeis que se puede hacer contraataques con la hoja escondida? , lo averigúe de pura potra , pero me encanta cuando esquiva al enemigo , le pega un golpe en el estomago otro con la otra mano y despues le da el golpe de gracia dandole con la hoja escondida [plas]


Otra cosa que no sabia [plas]

¿Con los cuchillos se puede hacer algo más aparte de lanzarlos? xD

Hay muy pocos, no? se acaban enseguida.

Para el que pregunta donde conseguirlos, es en Masyaf, has de robarselos a unos que van de verde. Ademas, son personajes de los que se "iluminan" de blanco cuando caminas (al igual que los soldados).

Un saludo.
providence escribió:por cierto me habia dejado una cosa, sabeis que se puede hacer contraataques con la hoja escondida? , lo averigúe de pura potra , pero me encanta cuando esquiva al enemigo , le pega un golpe en el estomago otro con la otra mano y despues le da el golpe de gracia dandole con la hoja escondida [plas]


Ostia, eso no lo sabia yo, a ver si lo pruebo luego, yo es que uso casi siempre la daga esa que coge al reves, es la polla XD.
http://forums.ubi.com/groupee/forums?a=frm&s=400102&f=5251069024

Acojonante como ponen de fallos al juego en su página oficial...

ah! En que libro se basaba este juego (nombre + autor)?
wabo escribió:http://forums.ubi.com/groupee/forums?a=frm&s=400102&f=5251069024

Acojonante como ponen de fallos al juego en su página oficial...

ah! En que libro se basaba este juego (nombre + autor)?


"Alhamut", o por lo menos eso pone en Meristation
Tengo dudas varias!!

Como se hacen los contraataques? en las instrucciones pone que cuando el enmigo va ha realizar el ataque presiona cuadrado, pero no lo hace.

¿Y como se hace el salto en que clavas el cuchillo al enemigo?

Alguien ha conseguido los 20 estandartes de maysaf? yo tengo 17 y no se donde buscar. He buscado donde haces el salto al principio del juego, que en los precipicios hay 2, y creo que en el castillo he encontrado unos 3.[mamaaaaa] [buuuaaaa]

¿Haciendo misiones secundarías, subiendo atalayas, matando los templarios y la historía príncipal cuantas horas puede durar el juego?
con el cuchillo a parte de lanzarlos tambien se puede combatir, es mas siempre te queda un cuchillo para combatir que no se puede lanzar, es decir si tienes 5 lanzas 5 pero te sigue quedando 1 para el combate..
y tambien se puede conseguir cuchillos en las demas ciudades , en los mercados y por la ciudad hay tios grandotes que tienen un bolsillo en la cintura y puedes marcarlos , y robarselos XD

yo voy variando estilo de lucha, por ejemplo, voy con la espada y en cuanto hago un contraataque canvio a cuchillo y apalizo a uno y seguidamente canvio a hoja escondida y me los cargo a contras, pa que quede mas espectacular XD
y a parte de ser increible tiene algo en lo que pecaba el HS, la SANGRE , eso le da mas feeling XD

saludos
Cloud7 escribió:
"Alhamut", o por lo menos eso pone en Meristation


La obra ya lo sabía, me falla el autor, ya que en el foro de Literatura me han puesto uno pero no me suena.
Una pregunta. Alguien sabe si se puede tener buena reputacion en jerusalem acre y todo estos sitios? Xk siempre k utilizo la vista esta del aguila me pone a todos los guardias rojos... k koraje si no sikiera me conozen bn

Saludos
providence escribió:con el cuchillo a parte de lanzarlos tambien se puede combatir, es mas siempre te queda un cuchillo para combatir que no se puede lanzar, es decir si tienes 5 lanzas 5 pero te sigue quedando 1 para el combate..
y tambien se puede conseguir cuchillos en las demas ciudades , en los mercados y por la ciudad hay tios grandotes que tienen un bolsillo en la cintura y puedes marcarlos , y robarselos XD

yo voy variando estilo de lucha, por ejemplo, voy con la espada y en cuanto hago un contraataque canvio a cuchillo y apalizo a uno y seguidamente canvio a hoja escondida y me los cargo a contras, pa que quede mas espectacular XD
y a parte de ser increible tiene algo en lo que pecaba el HS, la SANGRE , eso le da mas feeling XD

saludos


El cuchillo que queda siempre...¿no será la hoja corta? xD Lo digo porque esa pequeña espada ya te la dieron en la misión anterior, así que no sería novedad.

Entonces me parece que sólo podrás lanzar esos 5 cuchillos, y no sirve más que de arma de largo alcance limitada xD

Yo también varío en las luchas entre espada y hoja corta XD...ahora además probaré con la hoja escondida jijiji.

Y bueno...ahora ya sé porque se me iluminaban esos tíos grandotes en la ciudad xDD no había caído que eran los de los cuchillos jajaja
Yo flipo con este juego, ES UNA AUTENTICO JUEGAZO, sin pasarme este, que aun me queda, ya tengo ganas del AC2 ya que tendra todo lo de ahora corregido, con mas graficos, mas ataques, mas de todo!!! Madre mia, lastima k tardara por lo menos un par de años, aunque ahora ya tiene tanto la base como los sistema de desarrollo.

Buenas noches
Ostia, pues tengo que porvar eso de saltar con el cuchillo escondido!! R1+[], no?? Luego lo pruebo :D
Y con la cuchilla escondida tambien contraataca??? Ostia, eso si k no tenia ni idea, te proteges y le das al [] en el momento oportuno?? Pues es para lucirse!!

Yo lo que hago es luchar a espadazo limpio, aveces cargando (que vaya ostias que mete) y cuando tengo varios rodeandome, me protego y contrataco. Y cunado se ponen chulos (- no te has dado cuenta, pero ya estas muerto! -k rabia me da eso xD-) los agarro, los tiro al suelo y los "assesino" con la cuchilla. Lo que triunfa mazo es luchas con el cuchillo, lo coge asi de lao to wapo!! Y cuando contratacas, se lo clava en el pie!! Joder como duele! xD

Yo a los vagabundos no les hago nada norlmalmente, pero a los locos que me pegan, esos no duran un soplido xD Lo que triunfa es correr en el modo empugar xD Como la lias! jeje
Aqui teneis los mapas con la localización de los estandartes y los templarios:


http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=9114&pid=70231&st=0&#entry70231

saludos
e estado jugando un poco más, no se me a bloqueado, lo que esta vez no e ido tan a saco apretando el r1 y la x a la vez mucho rato por los tejados, me encanta subir por una casa y al gente murmure sobre ti y los miras y te van mirando pasmados, hay muchos detalles buenos asi, hay un asesinato que estas como en una plaza pekeña y está llena de gente enferma de esa , por momentos parecia que estuviera jugando al resident evil parecian zombies con esos gritos y empujandote, al proximo que lo aga se lleva una "puñalá" tambien se disfruta tirando a gente contra puestos de madera o ir empujando a las tias que llevan jarrones en la cabeza , creo que daré mas vueltas por las ciudades que cojiendo banderines de esos
cujonot escribió:Aqui teneis los mapas con la localización de los estandartes y los templarios:


http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=9114&pid=70231&st=0&#entry70231

saludos


Muchas gracias, pero... ¿que te da el juego por conseguirlos todos?
cuando sale el parche¿
buenass!!!ami se me a qedado dos veces pillado el juego!!!!!!!!PEROOOOO....NO ME IMPORTAAA!!ES UN JUEGAZOOOOOOOOOOOOO
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511