[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
cuanto mas leo mas flipo.... un 10 a ubisoft ¬_¬
se me a kedao piyao cargando despues de matar al timar ese k esun militarcillo de poca monta se a cuqdado cargando y no hacia nada a algien mas le a pasado ?
Hola. una cosa que queria preguntar, cuando terminas el juego tienes que volver a cargar alguna memoria o puedes jugar por ahi como en los gta, sin misiones y sin hacer nada; libre vamos;) para hacerme lo de las atalayas, banderas etc..
Salu2
blinkpop escribió:Hola. una cosa que queria preguntar, cuando terminas el juego tienes que volver a cargar alguna memoria o puedes jugar por ahi como en los gta, sin misiones y sin hacer nada; libre vamos;) para hacerme lo de las atalayas, banderas etc..
Salu2


Tienes que cargar una memoria.
jorge_zk8 escribió:se me a kedao piyao cargando despues de matar al timar ese k esun militarcillo de poca monta se a cuqdado cargando y no hacia nada a algien mas le a pasado ?


Si el que dices es el del arco, a mi me ha pasado al hablar con el viejo e ir por uno de los 3 nuevos objetivos que te propone.

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A mi se me ha pillao dos veces andando por Acre, sin que nadie mes persiguiera ni nada raro.... menos mal que lo corrigen en unos dos o tres dias con la actualizacion....

Casi se me olvida, ya sabeis que al iniciar el juego hay un largo tiempo de carga.... pues una vez se quedo pillao alli, podia moverme por ese infinito azul pero no cargaba nunca... [boing]
gavilan19 escribió:
tranki que eso pasa, sera algun bug del juego, ami tambien me molesto muxisimo pero luego para el combate final se vuelve a tomar la fluidez de nuevo


si en la pelea ya iba bien.. alomejor era asi aproposito no lo se.. ya acabe la pelea, pero lo deje ahi.. me dare el gustazo de acabarmelo mañana......:D
que gran juago (pese a que tiene algunos fayos)

Salu2 thanks
lo primero decir ke el juego es una maravilla aunke me decepciona un poco la diferencia grafica ke hay con la version de xboox pero bueno

y lo segundo es ke la edicion limitada no iva a llevar una caja de metal con comic dvd´s y cosas por ke a mi me a llegado hoy y solo me viene la figura de atair (ke es la ostia) y el juego aver si me voy a tener ke cagar en game y en la madre ke los pario
kempachi escribió:lo primero decir ke el juego es una maravilla aunke me decepciona un poco la diferencia grafica ke hay con la version de xboox pero bueno

y lo segundo es ke la edicion limitada no iva a llevar una caja de metal con comic dvd´s y cosas por ke a mi me a llegado hoy y solo me viene la figura de atair (ke es la ostia) y el juego aver si me voy a tener ke cagar en game y en la madre ke los pario


io queria la edicion limitada por la caja metalica, pero al final me compre la normal ya que el muñeco no lo quiero pa nada.. pa plantar polvo.. al igual que el casco del halo3... me compre el pack legendario.. pero psss no sirve pa na.. a mi lo que mas me gusta es la caja metalica, la del bioshock la mejor !!! :D


Salu2
Pues eso compañeros,en unas ruinas muy grandes por el reino (parece una ciudad destruida) es una ke hay varios arkeros y bastantes estandartes,unos 10 en esa zona,hay uno ke me parece imposible de conseguir,kuando digo imposible es porke me pasado mas de 30 minutos suicidandome sin poder conseguirlo,esta en lo alto de una columna y la unica manera posible de conseguirlo es saltando desde otra mas alta ke esta,pero esta demasiado lejos y se mete tal ostia kontra el suelo ke se muere,no se me agarra a la columna,un par de veces llegue sobrado pero no se agarro de ninguna manera,intentare mandaros alguna foto pero espero ke mas o menos sepais de ke sitio ablo,un saludo!!!!tengo 75 estandartes del reino,lo digo porke ya llevo unos cuantos y este eske vamos los otros 75 son moco de pavo komparados kon este,gracias a todos!!
Dos cosas:
1º- El juego no os parece demasiado facil? es sencillisimo matar a los objetivos y todo. Solo tiene un nivel de dificultad k yo sepa.
2º-Hay alguna forma de recuperar confianza de los soldados de las ciudades? con la vista de aguila siempre veo que estan en rojo y vigilandome tol rato.

Saludos
esto es de risa ya, hace 10 minutos enciendo la ps3 para echar un vicio , cargo el assasins (que tela lo que tarda en cargar hasta que empiezas a jugar) ago un hurto subo al tejado para irme a la casa de asesinos y plasca consola colgada. ya no se que hacer asi da pena jugar y mira que le trengo ganas al juego pero es que a la que juego ago una mision y se bloquea. si lo llevo a la tienda me devuelven el dinero o me dan otro juego o que? este juego está defectuoso y no quier tener un juego de 65 euros que a los 10 minutos ya se me a bloqueado, si me ponen alguna queja puedo reclamar o que?
Yo que tú lo cambiaba por otro o por un vale en su defecto si quieres otro juego u otra cosa.
es que otro me dara el mismo problema no creeis? porque es un problema que afecta a odas las copias , unas más otras menos.

si les digo que me abonen o compro otro juego y se niegan, que puedo hacer?
Bueno, os cito un texto sacado de laps3 en el que hablan sobre un comunicado oficial de ubisoft acerca de los problemas que padecemos la mayoria:

A día 16 de noviembre (viernes) Ubisoft ya era conocedor de los fallos del juego y estaba trabajando duro para solventarlos lo antes posible.

Además corre el rumor según la publicación francesa jeuxvideo.fr en que se hace referencia a que en EEUU, se especula sobre la posibilidad que la culpa de los problemas de Assassin's Creed vengan debidos a la actualización del firmware a la versión 2.0.
Ésta es la traducción del Comunicado Oficial que se extrae del foro Oficial de Ubisoft en referencia a los problemas de Assassin's Creed, donde aclaran no saber la posible fuente de los errores y que Ubisoft en todas sus pruebas no detectó los fallos que se han producido. Temporalmente está claro que las pruebas de Assassin's Creed se realizaron antes de la implantación del firmware 2.0 y más curioso es que Sony haya anunciado la inminente salida de un nuevo firmware para estabilizar funciones de la plataforma (la versión 2.01)

Y ahora la traducción del mensaje oficial de ubisoft:

Para dejar las cosas claras, viendo que mis respuestas se han perdido en los miles de posts, me gustaría exponer varios puntos importantes aquí.

- Los numerosos tests que precedieron la salida del juego, no revelaron ningún problema de ralentizaciones ni framerate, por lo que no estábamos al corriente de los mismos en el momento de comercializar el juego. Por lo que los que dudan de nuestra honestidad, pensad que simplemente sería suicida dejar salir el juego conociendo los problemas. Tenemos la esperanza de que este juego deje huella en los jugadores, por lo que jamás habríamos dejado salir el juego si hubiéramos tenido conocimiento de los problemas.

- Los jugadores de PS3, no han sido afectados de la misma manera: algunos no han tenido ningún problema, otros "sólo" han tenido uno o dos cuelgues y ligeros ralentizamientos y otros tienen cuelgues frecuentes y enormes ralentizaciones.

- La versión de Xbox360, del juego casi no ha sido afectada. La mayoría de los jugadores en esta plataforma no tienen problemas, pero desgraciadamente otros sí que están afectados.

El problema viene de una fuente desconocida, que no cubrieron las pruebas (lo que explica que no lo supiéramos), y que no había afectado a los jugadores des del "Fans Day", donde se jugó durante todo un día entero sin haber tenido ninguno de estos problemas.

Estamos haciendo todo lo posible actualmente por determinar la fuente de los problemas, para así permitir a todos los jugadores disfrutar de la aventura propuesta por Assassin's Creed. Porque nuestro deseo es ante todo que podáis disfrutar de una experiencia de juego excepcional encarnando a Altaïr, sin que ello sea estropeado por los problemas técnicos.

Nuestras excusas una vez más, y gracias por vuestra comprensión, esperando poder daros una solución lo antes posible

A ver si se soluciona pronto.

Saludos!
No se pueden negar a darte otro igual o el dinero en vale para gastar en la tienda,al menos en Game es así,respecto a lo de que sucederá lo mismo...no creo que pase y si es así cambialo por...el COD4 por ejemplo que no es moco de pavo.
el cod4 ya lo tengo ,si no soluecionan esta semana algo el sabado voy y lo descambio
Yo tambien estoy en las mismas, pague 70 eurazos por un juego con mas agujeros que un queso groulle, y si en 6, 7 dias no se soluciona, lo siento por ubisoft y por el juego, pero lo devuelvo en game, como defecto de fabrica o ya me inventare algo. Guardad el ticket que en los 15 dias posteriores a la compra os lo tienen que devolver si no funciona bien, como es el caso.
Pero tanto se os cuelga ? A mi se me ha colgado un par de veces, pero vamos nada preocupante.
cjdiez escribió:
Si estoy en lo cierto estais hablando de unos ruinas q estan cerca de una atalaya bien custodiada por guardias. En esas ruinas hay 3 o cuatro estandartes de rey ricardo y hay 2 en dos columnas paralelas(creo q son de las k estais ablando) para acceder a ellas en una simpelmente t subes a un muro cercano y andas asta llegar a una columna mas baja para subir a la otra mas alta, en la otra priemro tienes q subirte a una columna desde un saliente, desde la columna al muro, y luego lo mismo.

Por cierto esta diciendo por ahi que al recoger todas las banderitas y eso t dan poderes como el de volar, necesito la localizacion de todos los estandartes por favor, y si alguien me puede verificar esto.


pues hacienbdo eso no consigo cojer el estandarte..explicamelo mejor..
todas los estandartes lo puedes encontrar aki

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=9114&pid=70231&st=0&#entry70231
Bueno yo voy a cambiar un poco de tema para aclararme una cuestion que me llevo preguntando un rato (tengo el juego que conste xD)
¿Hay alguna funcion de movimiento con el SIXAXIS?
De momento que yo sepa no, aunque acabo de empezar el juego... Ya me diréis.. ;-)
Yo llevo un rato largo y la verdad es que no me he dado cuenta que se utilice, si se utiliza...
_yakuza_ escribió:Bueno yo voy a cambiar un poco de tema para aclararme una cuestion que me llevo preguntando un rato (tengo el juego que conste xD)
¿Hay alguna funcion de movimiento con el SIXAXIS?
De momento que yo sepa no, aunque acabo de empezar el juego... Ya me diréis.. ;-)


Pues yo me lo he pasado entero y no se utiliza para nada, supongo que será por que el juego es multi.

Saludos
TocaPelotas escribió:Pues eso compañeros,en unas ruinas muy grandes por el reino (parece una ciudad destruida) es una ke hay varios arkeros y bastantes estandartes,unos 10 en esa zona,hay uno ke me parece imposible de conseguir,kuando digo imposible es porke me pasado mas de 30 minutos suicidandome sin poder conseguirlo,esta en lo alto de una columna y la unica manera posible de conseguirlo es saltando desde otra mas alta ke esta,pero esta demasiado lejos y se mete tal ostia kontra el suelo ke se muere,no se me agarra a la columna,un par de veces llegue sobrado pero no se agarro de ninguna manera,intentare mandaros alguna foto pero espero ke mas o menos sepais de ke sitio ablo,un saludo!!!!tengo 75 estandartes del reino,lo digo porke ya llevo unos cuantos y este eske vamos los otros 75 son moco de pavo komparados kon este,gracias a todos!!


ami me pasa lo mismo..y no consigo cojer el estandarte..por ke Altair no se sujeta ala columna o no llega...mekedan solo 6 estandartes del rey ricardo por cojer pero no puedo cojer este..existe algun otro metodo? estoy desesperado con este..llevo 90 minutos suicidandome y no soy capaz

todos lo estandartes y templarios lo podeis encontrar aki

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=9114&pid=70231&st=0&#entry70231
actualizacion 2.01, los k no se acuesten aun k prueben si sigue congelandose el juego ;)
a salido la actualización ya?
a mi el juego aun no se me a colgado ni una vez y llevo 3 horas jugando
puede ke sea por la confi
lo tengo a 1080 i /60
Alguien save para k sirve cuando completas el juego eso de poner contraseña en el pc del doctor??eske siempre k le doy la pone mal! ay alguna manera de k la ponga correctamente??
Ya ha salido??

Estoy en clase pero cuando vuelva lo pruebo :p
BlueRay escribió:Ya ha salido??

Estoy en clase pero cuando vuelva lo pruebo :p


Hola, ya a salido la nueva version, espero ke lo solucione

Saludos
Alguien se lo a descargado ya, sigue notandose esas relentizaciones tan brutales.
ace nada se me descargo y si ami por lo menos em va muy bein ni relentizacion ni nada aunke solo yevo 1 hora jugando....
Pero wenoa ver si alguein me responde a lo k puse de cuando terminas el juego para k sirve eso de la contraseña del pc k siempre la pone incorrecta!

saludos!
a por cierto al descarga esta ultima es algo lenta por lo menos ami me fue lenta.....
Yo estoy en ello, aun no se nada.

Cuando me baje lo pruebo y comento

Saludos
¿Te va bien sin relentización alguna? con la nueva actualización.
cuantas veces lo preguntareis?? comprovadlo cada consola es un mundo chicos! ami yevo ya 1h y 30m jugando y me va de perlas!

Y aver si alguien indika k se puede acer cn el pc despues de completar el juego!
la e actualizado, una hora jugando y no se a colgado. antes en una hora ya habria tenido dos cuelges....
ya hay actualizaciones no? xq asi es imposible jugar... se me cuelga 1 vez cada hora.... menudo PUTA mierda... La verdad que entre el PRO y esto... no prueban los juegos antes de venderlos? malditos capullos...
Consegui abrir la sala de reuniones pero el problema eske aora otro pc mas sin saver la contraseña!!!!!
Alguien a conseguido averiguar la contraseña del pc del profesor??y la de la sala de reuniones?? Tal vez se muestren datos importantes en ellas!A y alguien save para k sirve el objeto kel protagonista recoge, k esta al lado del ordenador del animus??pk encima se lo emte en la manga cm si se tratara de un cuchillo!(eske abra k matar a alguien??xD)
Pk sinceramente cm el final sea ese es una decepcion tanto juego para k??para no saver k pasará cn el prota ni altair???es una decepcion enorme!Y vamos si van a sacar asssassins creed 2 y hay k esperar a el ya te puedes morir.....
Espero k alguien me responda pk estoy ya arto del juego y cm k eso de pasarselo al 100% el animus algo chungo sobretodo lo de las ruinas....xD pero tmb estoy en ello.
raulestra escribió:
Consegui abrir la sala de reuniones pero el problema eske aora otro pc mas sin saver la contraseña!!!!!
Alguien a conseguido averiguar la contraseña del pc del profesor??y la de la sala de reuniones?? Tal vez se muestren datos importantes en ellas!A y alguien save para k sirve el objeto kel protagonista recoge, k esta al lado del ordenador del animus??pk encima se lo emte en la manga cm si se tratara de un cuchillo!(eske abra k matar a alguien??xD)
Pk sinceramente cm el final sea ese es una decepcion tanto juego para k??para no saver k pasará cn el prota ni altair???es una decepcion enorme!Y vamos si van a sacar asssassins creed 2 y hay k esperar a el ya te puedes morir.....
Espero k alguien me responda pk estoy ya arto del juego y cm k eso de pasarselo al 100% el animus algo chungo sobretodo lo de las ruinas....xD pero tmb estoy en ello


Por favor, edita el post y pon spoiler que me lo he tragado.
Supongo que si el firmware arregla algo serán los cuelgues, que es lo que podría corresponder a sony, ralentizaciones y demás me temo que dependemos de Ubisoft ...
ni un cuelgue en mas de dos horas... va perfect con la 2.01.
y lo de ralentizaciones... nunca las tuve
Si quieres winstrol lo pruebo y te comento :-?

pd: Acuenco no se puede ser tan fanatico con esta expresión "lo de ralentizaciones... nunca las tuve"el juego va relentizandiose en todo momento optra cosa es lo que tu quieras ver.

Saludos
Ningun cuelgue ya =) perfect
Va perfecto, no se keda nada......por ahora jjjjjj

Saludos
Acuenco no se puede ser tan fanatico con esta expresión "lo de ralentizaciones... nunca las tuve"el juego va relentizandiose en todo momento optra cosa es lo que tu quieras ver.


Pues no se macho.... yo te digo que no las veo y llevo jugando ya bastantes horas... sera que estoy ciego ... pero fanatico no soy simplemente me dedico a jugar [oki] no a buscar fallos
to tampoco me fijo en esas cosas, si se ralentiza mucho lo ves por web... pero vamos no me compro un juego para ver que fallos tiene y venir aqui corriendo para contarlo. si no existiera internet estariamos todos babeando con los juegos que sacan sin fijarnos en v-sinc de ese o cosas asi, almenos opino asi
Aqui mi colega WISTROL tiene toda la razón. Este juego petardea demasiado. Y lo seguire diciendo, y en ambas plataformas. Por mi un 0 a ubisoft por estos defectos, y un 10 por el juego en si que es un juegazo. Pero seria monumental este juego en condiciones, sin fallos de ninguna clase.
Confirmado entonces de que el firmware 2.01 soluciona los cuelgues? a todo el mundo le ha solucionado el problema?. Si por suerte es así, me lo pillaré.


Saludos
Datrigal escribió:Confirmado entonces de que el firmware 2.01 soluciona los cuelgues? a todo el mundo le ha solucionado el problema?. Si por suerte es así, me lo pillaré.
Saludos


Me uno a esa pregunta (que se la harán muchos). Esperaba mucho este juego, pero si sigue con problemas, me lo compraré cuando los solucionen, no antes. Un saludo.
a mi no se me ha vuelto a colgar, de momento...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611