[Hilo Oficial] Así eramos...así somos.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eri lo sabe..que poco la conoces.eri desde que descubrio la maquina de cafe no le hace falta nadie.


si hasta de la gata pasa a veces XDD
bicko escribió:
GAROU_DEN escribió:pues sigue asi entonces mijo. [+risas] [+risas]


solo tengo 1 problema que no me cosco de las indirectas! jajajajajajaj

Eri lo sabe! xDDD


Con esto no se porque me he acordao de una historia que me pasó hara ya año y medio o asi... una chica me lanzó varias indirectas "un tanto directas" y yo me hacia el idiota, hasta que me dijo: Pero vamos a ver ¡¿es que no te enterás o como quieres que te lo diga ya ?! pero lo dijo a viva voz y yo soy muy timido [ayay]

Siempre he sido un incomprendido [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo te entiendo.los tios que decimos que no a una chica nos tachan de cabrones o de imbeciles.pero las tias que lo hacen son normales o geniales.
Pakiyopgd escribió:
bicko escribió:
GAROU_DEN escribió:pues sigue asi entonces mijo. [+risas] [+risas]


solo tengo 1 problema que no me cosco de las indirectas! jajajajajajaj

Eri lo sabe! xDDD


Con esto no se porque me he acordao de una historia que me pasó hara ya año y medio o asi... una chica me lanzó varias indirectas "un tanto directas" y yo me hacia el idiota, hasta que me dijo: Pero vamos a ver ¡¿es que no te enterás o como quieres que te lo diga ya ?! pero lo dijo a viva voz y yo soy muy timido [ayay]

Siempre he sido un incomprendido [+risas]


a mi se me puso una tia a bailar delante mio..pero a menos de 1m...casi encima.. y yo estaba apoyado y en vez de pensar que queria tema pense.. uy que la molesto que no puede pasar! jajajajaj en esos momentos nunca pienso con dobles.. soy inocente..xD jajajaajajaj también soy tímidos..

somos unos incomprendidos..
Yo soy como bicko, pero en feo :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eres un incomprendido.
Caballero2 escribió:Yo soy como bicko, pero en feo :(


What? será que soy muy guapo.. jajajaj
bicko escribió:
Caballero2 escribió:Yo soy como bicko, pero en feo :(


What? será que soy muy guapo.. jajajaj

Los feos no ligan como tú lo haces xD
Dios mio, este hilo ya no sé de que va...
bicko escribió:
Caballero2 escribió:Yo soy como bicko, pero en feo :(


What? será que soy muy guapo.. jajajaj

Hombre, quien diga que no eres guapo es que no ve muy bien XD ( no soy gay que conste)
GAROU_DEN escribió:yo te entiendo.los tios que decimos que no a una chica nos tachan de cabrones o de imbeciles.pero las tias que lo hacen son normales o geniales.


Si, suele pasar... pero el problema es cuando te dicen lo cruel o mala persona que eres... que una chavala intentó entrarme y no le salió bien la jugada... lo peor es que sus amigas también me decian lo malo que soy ¡y no las conocia de nada!

Que uno no podia ni ser soltero y estar tranquilito :o

PD: Si yo entrara y pasaran del tema me joderia, pero no le diria que es mala persona xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me dices siempre "feoh" eri....
GAROU_DEN escribió:a mi me dices siempre "feoh" eri....

Porque te tengo mucho cariño ya lo sabes, y me encanta picarte :D
Pakiyo y Garou vaya dos se han juntado [mad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero yo choy guapo... [buuuaaaa]
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:a mi me dices siempre "feoh" eri....

Porque te tengo mucho cariño ya lo sabes, y me encanta picarte :D
Pakiyo y Garou vaya dos se han juntado [mad]


A mi antes me decias cosas bonitas... pero cada X tiempo se te olvida [buuuaaaa]
Pakiyopgd escribió:
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:a mi me dices siempre "feoh" eri....

Porque te tengo mucho cariño ya lo sabes, y me encanta picarte :D
Pakiyo y Garou vaya dos se han juntado [mad]


A mi antes me decias cosas bonitas... pero cada X tiempo se te olvida [buuuaaaa]

COSAS BONITAS... ale hasta el año que viene no hay mas ;)

ANda que vaya tela, tanto hablar, subid fotos!! Que de eso va el hilo xD
Caballero2 escribió:
bicko escribió:
Caballero2 escribió:Yo soy como bicko, pero en feo :(


What? será que soy muy guapo.. jajajaj

Hombre, quien diga que no eres guapo es que no ve muy bien XD ( no soy gay que conste)



jajaja gracias hombre!!! xDDDDD
Eri escribió:COSAS BONITAS... ale hasta el año que viene no hay mas ;)

ANda que vaya tela, tanto hablar, subid fotos!! Que de eso va el hilo xD


Serás... pero si era en minusculas XD

Yo subiria fotos, pero soy muy timido [ayay]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo ya subi en su dia...cobardes.
yo he subido! :o



PD: buenas noches..
bicko escribió: por cierto cerca de león? conoces vilela?


Vilela? Cerca de Villafranca? Creo que he pasado un par de veces con el coche xD

Eso, menos hablar y más fotos :3
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si eso no es buitrear... [+risas] [+risas] [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
[img]]
Neriell escribió:
bicko escribió: por cierto cerca de león? conoces vilela?


Vilela? Cerca de Villafranca? Creo que he pasado un par de veces con el coche xD

Eso, menos hablar y más fotos :3


Si justo hay donde la Charola! xDDDD

GAROU_DEN escribió:si eso no es buitrear... [+risas] [+risas] [+risas]


No es buitrear, tengo familia allí.. :o
Para usar el foro a modo chat no hay ya algún que otro post? Que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo.
Juas juas acabo de encontrar una donde salgo con el pelo largo largooo pero largo de verdad sin barba y con gafas metalicas. He estado tentado de subirla pero mejor no, que alguien podría morir de la risa quiero decir.
Hazard escribió:Juas juas acabo de encontrar una donde salgo con el pelo largo largooo pero largo de verdad sin barba y con gafas metalicas. He estado tentado de subirla pero mejor no, que alguien podría morir de la risa quiero decir.

Me arriesgaré xD Subela!
Yo me abstengo ante el peligro de colapsar el sistema :o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si colgue las mias y no se acabo eol cualquiera puede subirlas... [+risas] [+risas] [+risas]


braunk dijo:
Para usar el foro a modo chat no hay ya algún que otro post? Que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo.


mande??? ni me va ni me viene pero me quejo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen


Dios! Del tiempo que hace de ese mural...6 años por lo menos, ya ni me acordaba.
Por cierto si haceis otro mural pondre mi foto de pequeño que seguro que soy/era el mas guapo [buenazo]

pd: ya la pondre a ver si saco el scaner y la scaneo para deleite de vosotr@s. [+risas]
No había visto este hilo :P
Si tuviese el escaner enchufado, y no fuese tan perro, haría uno, k yo también soy de los de brutal change [+risas] afortunadamente para mejor xD
Este hilo mola mucho !!! Pero a algunos os podré ver algún día por la calle !! jaajaj Sobretodo los de bcn y alrededores.
No os chocaría que os reconociera alguien ? Me surge la duda si alguna vez os ha pasado y cual a sido vuestra reacción ejeje
Aquí mi aporte:

17 años
Imagen

19 años
Imagen


Imagen

Actual

Imagen
Señores, me he rapado el pelo, creen que es motivo para mostrar otra foto aqui? xDDD
X_Hyperion_X escribió:Aquí mi aporte:

17 años
Imagen

19 años
Imagen



Imagen

Actual

Imagen


Vaya cambio de los 17 a los 19 eh? xD

La verdad es que mola que este hilo se haya reflotado, estaba muy bien ^^
He descubierto que Eri tiene un parecer con la famosa cantante alemana Sarah Connor XD
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ARgj8w91SrY

http://www.youtube.com/watch?v=AkjRiREN ... re=related


XD

Aprovecha y vete a alemania o eeuu si no tienes novio :p
jajajajaja muy bueno este hilo, por lo menos me rei un rato viendo los cambios ( y no hay ningun troll diciendo "a que soy guapa?")

dejo mi contribución, está actualizada hasta hace un año y medio.

http://cid-11f29df4fa3aeeb4.skydrive.live.com/browse.aspx/.res/11f29df4fa3aeeb4!250?ct=photos


es mi space de msn, no es ninguna cosa rara.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
coño farriquito...eri esa tia?...no si al final yo sere el sevilla encubierto por el pelo XDDD
Ya subiré yo alguna mia...:P
Ahora tengo 16,pero,en apenas un año he cambiado muchisimo,segun me dicen.
En voz(muchisimo mas grave),estatura (casi en los 15 media 1,55,ahora mido 1,74)......
Mañana me animo y las subo XD
PS2HACKER escribió:He descubierto que Eri tiene un parecer con la famosa cantante alemana Sarah Connor XD
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ARgj8w91SrY

http://www.youtube.com/watch?v=AkjRiREN ... re=related


XD

Aprovecha y vete a alemania o eeuu si no tienes novio :p

Mas quisiera esa tia parecerse a mi :o (En realidad, lógicamente, es al revés xD) Aunque no encuentro parecido xD
A quien si se parece es un poco a Cameron Diaz.
Eri escribió:
PS2HACKER escribió:He descubierto que Eri tiene un parecer con la famosa cantante alemana Sarah Connor XD
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ARgj8w91SrY

http://www.youtube.com/watch?v=AkjRiREN ... re=related


XD

Aprovecha y vete a alemania o eeuu si no tienes novio :p

Mas quisiera esa tia parecerse a mi :o (En realidad, lógicamente, es al revés xD) Aunque no encuentro parecido xD
A quien si se parece es un poco a Cameron Diaz.



A mí me perdonáis pero esa tía es MUY FEA... no se parece ni a Eri ni a Cameron Díaz XD
Se parece en el gesto a Eri! xDD
bicko escribió:Se parece en el gesto a Eri! xDD

En el gesto?
Qyles en esa foto no sale muy bien, pero en las fotos de los videos que pone PS2HACKER no sale nada mal xD Vamos que fea tampoco es.
Eri escribió:
bicko escribió:Se parece en el gesto a Eri! xDD

En el gesto?
Qyles en esa foto no sale muy bien, pero en las fotos de los videos que pone PS2HACKER no sale nada mal xD Vamos que fea tampoco es.


Bueno... es que no he mirado más fotos (ni los videos) :P pero desde luego ese perfil no le favorece jajaja [Ooooo]
no me jodas si son identicas,solo que si a esa le quitas el maquillaje sera la ostia de fea y eri sin maquillaje ya gana xD
Eri escribió:
PS2HACKER escribió:He descubierto que Eri tiene un parecer con la famosa cantante alemana Sarah Connor XD
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ARgj8w91SrY

http://www.youtube.com/watch?v=AkjRiREN ... re=related


XD

Aprovecha y vete a alemania o eeuu si no tienes novio :p

Mas quisiera esa tia parecerse a mi :o (En realidad, lógicamente, es al revés xD) Aunque no encuentro parecido xD
A quien si se parece es un poco a Cameron Diaz.

Pues disculpa entonces pero he visto en el hilo una foto y lo primero que se me vino a la mente era ella :)

No es que seas su clon pero tienes un aire, al menos en una foto que vi por el hilo.

Tampoco me hagas mucho caso porque que cuando he posteado eran creo la 1 de la mañana XD

un saludo :)
Yo no les veo mucho parecido... xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
todas las rubias son tontas...y todas se parecen a eri...ergo eri es ton... [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:todas las rubias son tontas...y todas se parecen a eri...ergo eri es ton... [+risas] [+risas] [+risas]

GAROU si pudiera te escupía en la cara pero me pillas lejos xD Yo soy tonta sea morena o sea rubia, eso no cambia :D

aero_x [ayay] [ayay] Asias ahahaha Aunque yo también llevo maquillaje X3
607 respuestas