[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

Hola kepa27,en amazon.es o en su version inglesa,tienes donde elegir a partir de 4 o 5 euros...saludos
Bueno señores he aqui lo mejor del dia xD. Ayer estaba con mi señora tableta usandola y cuando la volvi a encender despues de un rato oh sorpresa, ya no se enciende aun teniendo un 60% de bateria. Aun asi le conecto el cargador de la bateria y se pone la luz roja como que esta cargando peeeeeeeero antes cuando la cargabas estando apagada se encendia sola y salia la pantallita verde de bienvenida con el androide y ya ni eso. La tuve toda la noche cargando por si acaso y nada de nada, como si hubiera muerto, y no, no hice nada raro, ni instale nada raro ni nada de nada, solo estaba viendo videos del youtube y poco mas.
Creo recordar que esto ya le paso a alguien y lo posteo aqui, pero he estado buscando y no logro encontrar la respuesta.
¿Alguien puede ayudarme por favor?, porque la tableta esta me tiene ya desesperado y he pensado hasta en devolverla, ya que me dieron 15 dias de prueba y llevo 7, pero claro, tengo miedo de que no me acepten la devolucion por haberle cambiado el firmware, pero como no puede encenderse...en fin, que me enrollo, ¿podria descambiarla aun con el firm cambiado?.
Lo siento por el tocho y muchas gracias de antemano ;)
BlackBear escribió:jotax es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer... yo en android ando bastante pez, es decir si intentas actualizar mediante recovery y demás manualmente me pillas en pañales, porque no tengo ni idea.

En archosfans publican los firms o las actualizaciones con el formato .img y ya preparadas para la archos, simplemente es meter el archivo .img en la raiz y lo hace el solo...

lo siento, no era mi intención presionarte, te agradezco lo que has hecho ya. Todo va bien y no "necesitaría" trastear mas pero soy curioso. Ya cuando encuentre mas tiempo para trastear mas probaré mas cosas.

el caso es ese, no puedo actualizar normalmente, ningun update.img me lo coge desde la raiz, pero como lo que instalé fue el froyo 2.2 (el hibrido ese) de archosfans ahora parece que todos los updates.img me los ve como inválidos, este froyo me deja instalar mas cosas, como el quick boot, este quick boot tiene una opcion para entrar en algun tipo de modo de recuperacion que al parecer creo que es para instalar los custom updates *img.

Gracias, que seguro que encuentro la solución, solo que me pilló a güevo el hilo ;-)
Kers escribió:Bueno señores he aqui lo mejor del dia xD. Ayer estaba con mi señora tableta usandola y cuando la volvi a encender despues de un rato oh sorpresa, ya no se enciende aun teniendo un 60% de bateria. Aun asi le conecto el cargador de la bateria y se pone la luz roja como que esta cargando peeeeeeeero antes cuando la cargabas estando apagada se encendia sola y salia la pantallita verde de bienvenida con el androide y ya ni eso. La tuve toda la noche cargando por si acaso y nada de nada, como si hubiera muerto, y no, no hice nada raro, ni instale nada raro ni nada de nada, solo estaba viendo videos del youtube y poco mas.
Creo recordar que esto ya le paso a alguien y lo posteo aqui, pero he estado buscando y no logro encontrar la respuesta.
¿Alguien puede ayudarme por favor?, porque la tableta esta me tiene ya desesperado y he pensado hasta en devolverla, ya que me dieron 15 dias de prueba y llevo 7, pero claro, tengo miedo de que no me acepten la devolucion por haberle cambiado el firmware, pero como no puede encenderse...en fin, que me enrollo, ¿podria descambiarla aun con el firm cambiado?.
Lo siento por el tocho y muchas gracias de antemano ;)


Pues, no creo que tengas problemas, pero todo depende de como actuen. Hay sitios que no miran nada, simplemente te hacen una devolución y ellos la tablet la envian a casa como defectuosa y ya está.

EDITO:

Acabo de hablar con un compañero de trabajo que tiene la misma tablet y le pasó lo mismo y me ha dicho que no le encendia y pulsando reset tampoco le hacía nada. Pero teniendola conectada a la corriente probó a mantener el botón de encendido pulsado al mismo tiempo que el reset durante un par de segundos y le revivió. Me dice que realmente no sabe si fué hacía el encendido o hacía el lado del bloqueo.. pero que cree que fue manteniendo el botón para el lado del encendido.
Me recomendais esta tablet??, estoy mirando y esta bastante bien de precio, pero nuse si es una table que dure bien y este bien en el sentido tecnicamente, estoy leyendo que os ta dando fallos eso me hecha patras bastante.
Muchas gracias de verdad tio, eres un principe, el principe Vegeta para ser mas exacto jajajaja, es coña ;)
Pues mañana lo pruebo en cuanto la tenga en mis manos (es que la tablet es de mi novia) y os digo si funciona el truquillo o no.
Lo que he pensado en hacer es que me devuelvan el dinero y he pensado en comprarme la Archos Arnova (creo que es esa) que es esa que lleva el conector USB ya directamente en la misma tablet, sin cables ni adaptadores ni nada parecido. Unos colegas mios la tienen y dicen que va de puta madre y bastante mejor que la 7c esta dichosa (que por cierto en el The Phone House que es donde la compre la regalaban si te sacabas un Xperia X10 Mini Pro, asi que asi sera xD).
¿Alguien sabe algo acerca de la arnova?, ¿podriamos decir que es mas recomendable que la 7c? .
Un saludo ;)
Kers la arnova que modelo? viendo por inet la economica calidad/precio, arnova 7, viene con Android 2.2 Froyo de serie por lo que seguro que de entrada ya tienes mas memoria (mínimo 256mb) que en la archos 7 y soporte para flash. Yo actualmente si pudiese elegir no me pillaría esta archos 7, creo que hay modelos mas interesantes actualmente al mismo precio o pudiendo pagar un poco mas, siempre que no sea por una promocion..

albertosh la tablet depende para que la quieras, como parte negativa destacaría 2 cosas, la primera los 128mb de memoria que le vienen bastante cortos y segundo el chip que tiene no es compatible con el flash de adobe, así que no se puede ver paginas como youtube desde el navegador.

Como cosas positivas, es la parte multimedia, se defiende bastante bien, tanto en música como video que es capaz de reproducir 720p.
Tengo una duda blackbear, lo de que la pantalla sea resistiva o capacitiva, ¿de verdad se nota la diferencia?, ¿o en verdad a nivel de uso no se nota diferencia alguna?

Edito: Tengo una duda, cual me recomendariais, la Arnova 84:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-19751- ... a-84.html#

O la Arnova 10:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-14744- ... ablet.html

No se si va contra las leyes poner enlaces de paginas directamente, si es asi lo siento de verdad y pido disculpas.
Ah, otra cosa mas, ¿alguien sabe por que no se le da soporte a ninguna Archos en su pagina oficial salvo a las 7 y 7c? y por ultimo, ¿el Applibs que trae de casa es que baja las aplicaciones en ingles, o sale solo la descripcion en ingles y al bajartelo esta en español?, ¿se podria instalar el market en el firm oficial?, aunque sea a traves de un.apk o algo.
Siento ser tan pesado de verdad pero es que estoy mas liado que la sandalia de un romano xD.
Kers escribió:Tengo una duda blackbear, lo de que la pantalla sea resistiva o capacitiva, ¿de verdad se nota la diferencia?, ¿o en verdad a nivel de uso no se nota diferencia alguna?

Edito: Tengo una duda, cual me recomendariais, la Arnova 84:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-19751- ... a-84.html#

O la Arnova 10:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-14744- ... ablet.html

No se si va contra las leyes poner enlaces de paginas directamente, si es asi lo siento de verdad y pido disculpas.
Ah, otra cosa mas, ¿alguien sabe por que no se le da soporte a ninguna Archos en su pagina oficial salvo a las 7 y 7c? y por ultimo, ¿el Applibs que trae de casa es que baja las aplicaciones en ingles, o sale solo la descripcion en ingles y al bajartelo esta en español?, ¿se podria instalar el market en el firm oficial?, aunque sea a traves de un.apk o algo.
Siento ser tan pesado de verdad pero es que estoy mas liado que la sandalia de un romano xD.


Intentaré responderte bajo mi punto de vista.

La pantalla capacitiva se nota, te hablo entre la archos 7 y la 7c, responde mejor y al ir por tacto y no por presión notas que responde bastante mejor, pero la resistiva de la Archos 7 no es mala dentro de lo que cabe pero tambien decir que las he visto muchisimo mejores. Fuera de estos dos dispositivos hay muchas pantallas capacitivas que son peor que una resisitiva, todo depende de los materiales de fabricación y demás, por lo que en caso de hacerte con otra tablet capacitiva tampoco se lo que te puedes encontrar, pero en caso de las archos si tienes opción es mejor ir por la capacitiva.

Entre los dos modelos mencionados, vienen con Android 2.1 Eclair, las diferencias en cuanto hardware no serán muy diferentes de la Archos 7c (que viene siendo una archos 7 v2 pero capacitiva). Viendo por inet y demás sin las informaciones son correctas, comparten el mismo chip, misma memoria,etc... es decir que interiormente podría decir que son identicas, pero con pantallas mas grandes. Archos 7c (7" capacitiva), la Arnova 84 (8.4" resistiva) y la arnova 10 (10,1" resistiva y camara frontal de 0.3mpx). Decir que la arnova 84 viendo fotos, diseño, tipo y distribución de botones y que la pantalla es 4:3 (no panorámica), se nota que está horientada para la lectura de ebooks, periodicos o comics. Eso no quiere decir que la puedas usar para otros menesteres.

A tener en cuenta decir que tanto la arnova 10 como la arnova 84 tienen 4gb de capacidad, mientras que la archos 7c viene con 8gb.

Pues partiendo de esto, basicamente, en cuanto a rendimiento están a la par. Como dije, interiormente son muy parecidas y por lo tanto viendo que comparten mismo chip y que vienen con Eclair, ninguna soportará flash en navegador, vamos que tienen el mismo problema que la archos 7. Así que todo depende de tus necesidades, como comenté antes la arnova 84 está mas horientada a la lectura y entre una archos 7c y una arnova 10, pues basicamente del uso que le vayas a dar, si en casa o fuera de ella,etc.. no es lo mismo cargar con una tablet de 7" (380gr) que con una de 10" (570gr) aparte del tamaño. Entre estas dos, para tema de elección me guiaría en donde le daría uso, si en casa o fuera de ella...

Para pedir opinión sobre tablets no importa que pongas enlaces, otra cosa es que hagas SPAM para promociar algun articulo tuyo o vender algo tuyo, pagina web tuya,etc... no te preocupes.

El appslibs es el market de archos, supongo que todas las tablets comparten el mismo market, pero lo tienen muy descuidado, pocas aplicaciones, publican las aplicaciones que ellos quieren, las aplicaciones que hay no están actualizadas. Para el market oficial no es tan facil como meterle el apk y listo, creo que hay que tener permisos de root y sustituir el market de archos por el de android. Pero en archosfans ya había firms basados en la oficial que unicamente modificaban el market para tener el oficial, lo que pasa es que no creo que tengas buenas experiencias en volver a sustituir firms..xD Como alternativa puedes optar por otros market, el de amazon está bastante bien tambien, F-droid... y en estos con instalar el apk ya es mas que suficiente.

Y creo que con esto está todo contestado, es decir las 3 tablets te darán el mismo rendimiento, guiate por el uso que le vas a dar y donde.
Muchas gracias de verdad por toda la informacion y perdon por las molestias que te has tomado que son muchas.
Pues al final la lleve a la tienda y la chica la dejo cargando un par de horas y acabo encendiendose, aunque ella mismo me comento que ella tenia otra Archos, la Arnova en este caso y me dijo que suelen dar bastante problemas con la bateria y que a ella incluso estando apagada le consume bateria, cosa que me extraña, pero quien sabe, cosas mas raras se han visto xD.
Al final me quedare con la mia, puesto que parece que no estaba estropeada, si no que estaba sin bateria porque al parecer no se cargo bien o algo similar, la tendre en observacion un tiempo de todas maneras por si acaso.
Resumiendo, muchas gracias por la ayuda y la dedicacion y te pediria un ultimo favor si no te importa.
Ya que parece que controlas bastante del tema, me gustaria pedirte si no fuera ucha molestia, si me pudieras poner el enlace de un firm de confianza que fuera el "oficial" pero solo con la modificacion del market.
Lo siento si soy muy pesado pero te lo agradeceria enormemente ;)
desem escribió:
reyesrey escribió:Hola.Soy nuevo y he conseguido un Archos 7.Tengo un monton de preguntas, pero de momento solo voy a hacer estas.Por ejemplo,que hay que hacer para conectar un disco duro externo o una memoria usb y la reconozca.¿hay que configurar algo?.Yo las conecto con un adaptador usb y no me los reconoce.Y otra,¿alguien podria pasarme el enlace para actualizar al famoso firmware de Archofans?Es que en su pagina me lio y no me fio de lo que baje.Y la ultima¿podeis recomendarme alguna pagina para descargar aplicaciones?.Gracias

No sé si funciona un disco duro, a mi si me funcionan los pendrives. Tienes que comprar un adaptador con numero de referencia (CMP-ADAP35 Adaptador de USB A Hembra a microUSB B Macho), no vale la entrada "microusb a" como la que te trae el aparato para conectar al pc.
Cuando tengas instalada la rom de archofans puedes bajar cientos de aplicaciones de Android Market, pero tambien te puedes instalar una market android de esta pagina: http://slideme.org/sam


Puede que sea tarde para algunos, pero me gsuta re-entrar a los foros para aportar mi granito de arena,

http://www.focalprice.com/CA104O/USB_A_ ... range.html

Con esto a mi me funciona a las mil maravillas, eso si, solo pendrives, nada de ratones o teclados, y sale a menoos de dolar y medio, con gastos de envío incluídos.

Espero que os sea de ayuda.
Kers escribió:Muchas gracias de verdad por toda la informacion y perdon por las molestias que te has tomado que son muchas.
Pues al final la lleve a la tienda y la chica la dejo cargando un par de horas y acabo encendiendose, aunque ella mismo me comento que ella tenia otra Archos, la Arnova en este caso y me dijo que suelen dar bastante problemas con la bateria y que a ella incluso estando apagada le consume bateria, cosa que me extraña, pero quien sabe, cosas mas raras se han visto xD.
Al final me quedare con la mia, puesto que parece que no estaba estropeada, si no que estaba sin bateria porque al parecer no se cargo bien o algo similar, la tendre en observacion un tiempo de todas maneras por si acaso.
Resumiendo, muchas gracias por la ayuda y la dedicacion y te pediria un ultimo favor si no te importa.
Ya que parece que controlas bastante del tema, me gustaria pedirte si no fuera ucha molestia, si me pudieras poner el enlace de un firm de confianza que fuera el "oficial" pero solo con la modificacion del market.
Lo siento si soy muy pesado pero te lo agradeceria enormemente ;)


Sin problema, el firm oficial modificado solamente para tener permisos root (poder modificar archivos de sistema) y añadir el market oficial es este:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50335

Aunque cada vez que añadieron una actualización fueron modificando pequeñas cosas, como soporte para gmail o google calendar
Gracias tio, te estare enormemente agradecido siempre ;)
Teniendo en cuenta que la mia es la 7c y estas roms pone que son para la V2, ¿no crees que me dira lo de que el firm no es compatible como me paso la otra vez?.
Es que tengo que ir esta tarde a recoger mi Archos de la tienda y no puedo probarlo aun.
Muchas gracias tio ;)
Que diferencia hay del market oficial al apps que sale para bajarte aplicaciones?.....me compré una micro sd para la archos para ampliar memoria y la duda es como meter juegos,tales como el angry birds,ya que lo intento pero no hay manera...un saludo
he actualizado a froyo 2.2 y va muy bien.Ahora quisiera saber si hay algun bluethoof que se pueda poner en el usb gracias
Hola a todos! bueno acabo de comprarme una archos 7c home tablet en la version pone que es A70CHT bueno el caso es que el sistema operativo me parece un poco cacas y bueno no tiene ni market ni todo esto :P e probado a actualizar usando el update que se da en el primer hilo pero me da error en la tablet cuando quito el usb. que actualizacion tendria que ponerle por que e leido otras por el resto de post pero no e sabido cual poner.
La version del firmware que tengo es la 1.0.3

gracias!
Kers escribió:Gracias tio, te estare enormemente agradecido siempre ;)
Teniendo en cuenta que la mia es la 7c y estas roms pone que son para la V2, ¿no crees que me dira lo de que el firm no es compatible como me paso la otra vez?.
Es que tengo que ir esta tarde a recoger mi Archos de la tienda y no puedo probarlo aun.
Muchas gracias tio ;)


Cierto tio, es para la V2, espero no llegar tarde para el aviso, me despisté de que tenías la 7c, vaya lapsus.. La rom que supongo que le metiste a la achos 7c de la anterior vez, es esta.

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=54026

Pues se me dio por mirar si había algun rom aparte de esa y me he encontrado con una rom basada en la original de la 7c, con pequeños cambios como el market oficial y sync en google.

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=53415

Tanto una como otra deberían funcionar bien, tanto la que le metiste la primera vez como esta que te he puesto ahora..yo al no tener la 7c no te se decir los inconvenientes de cada una o si funcionan bien o no...de todas formas si no te quieres complicar mucho, en el primer post de esta pagina han dado otra alternativa al market de android..igual te convence mas instalar el firm oficial y un market alternativo como ese o si no busca el apk del market de amazon que tambien está bastante decente...
Te he mandado un MP pero por si acaso te lo pongo aqui tambien y asi tambien podremos ayudar a alguien con suerte ;)
Pues nada que al final la 7c estaba rota de verdad y me dijo la vendedora del The Phone House que es que esa tira de tabletas habian salido malas bla bla bla, lo de siempre ¬¬. En fin, que le pedi la Arnova 10 ya que he buscado por internet y me das mas confianza y como es solo para casa y tengo hasta el teclado con su funda/atril pues me viene al pelo xD.
Mi ultima duda y espero no molestarte mas la verdad, que ya siento hasta verguenza ajena de mi mismo xD, es que si podrias hacerme el enorme favor de ponerme el enlace de un firm fiable y estable (confio en ti a muerte xD) para la Arnova 10 que lleve el Market y tal, ya sabes.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON TIO, ERES UN HERMANO.
Cuidate jefe ;)
Kers escribió:Te he mandado un MP pero por si acaso te lo pongo aqui tambien y asi tambien podremos ayudar a alguien con suerte ;)
Pues nada que al final la 7c estaba rota de verdad y me dijo la vendedora del The Phone House que es que esa tira de tabletas habian salido malas bla bla bla, lo de siempre ¬¬. En fin, que le pedi la Arnova 10 ya que he buscado por internet y me das mas confianza y como es solo para casa y tengo hasta el teclado con su funda/atril pues me viene al pelo xD.
Mi ultima duda y espero no molestarte mas la verdad, que ya siento hasta verguenza ajena de mi mismo xD, es que si podrias hacerme el enorme favor de ponerme el enlace de un firm fiable y estable (confio en ti a muerte xD) para la Arnova 10 que lleve el Market y tal, ya sabes.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON TIO, ERES UN HERMANO.
Cuidate jefe ;)


Nada tio, no hay problema.

Mira para la arnova 10 tambien veo que han sacado 2 modelos, no se con cual trabajará THP, el primer modelo tiene pantalla resisitiva y el segundo modelo la arnova 10b es de pantalla capacitiva y multitouch, la unica diferencia con el modelo anterior es esa unicamente. Cuando veas la caja ya sabras que modelo es porque o te pone Arnova 10 o Arnova 10b.

Para el primer modelo tienes un firm modificado con el market de android. Lo puedes descargar de aquí, con un video explicativo de como se pone el firm, pero vamos es igual que en la archos 7c.

http://www.arctablet.com/blog/featured/ ... oot-kasty/

Para el modelo arnova 10b, tienes este otro:

http://www.arctablet.com/blog/featured/ ... oot-kasty/

Que parece que despues de instalar el firm hay que hacer un pequeño apaño para el market, en la pagina ya te explican lo que hacer y los pasos a seguir.

Tampoco te puedo decir que tal trabajan los firms al no disponer de la tablet pues no tengo ni idea...
Se supone que es la 10 a secas, es el enlace que te puse unos cuantos comentarios antes. Ademas pone pantalla resistiva y por el precio que tiene dudo que sea la multitouch xD. Ademas asi supongo que mas facil a la hora de cambiarle el firm. Lo malo es que hasta el dia 2 no me llega, asi que no podre probarlo y decirte nada hasta entonces, pero de todas maneras te estoy enormemente agradecido por todo tio ;)
Ya probare el firm cuando la tenga en mis manos a ver que tal va, y por cierto, de los markets alternativos, ¿cual me recomendarias?, porque probe el black market y estan todas las descripciones de las aplicaciones en ingles (aunque luego estan en español una vez descargadas) y tarda siglos en descargarse y mi linea no creo que sea porque voy por wifi con 50 megas.
¿Conoces algun market alternativo que sea fiable o que hayas probado o algo?.
Al tener el oficial no he mirando demasiados. Pero al final creo que el que mejor impresión me dejo era el de amazon, había probado **** pero cuando lo probé estaban caidos los servers y poco mas...pero seguro que googleando encuentras alguna alternativa al market oficial.

Evidentemente creo que ninguno llega al nivel del oficial en cuanto a aplis y el de amazon hace poco que acaba de empezar.
sabeis de alguna aplicacion para usar en el archos 7c y manejar de forma remota el pc, lo digo para jugar al pokerstars desmi mi archos7c tumbado en mi cama, pero ejecutado desde el ordenador que tengo en el salon.

me he bajado el remotedroid pero no me funciona.

si conoceis alguno y sitio donde descargarlo?muchas gracias
kepa27 escribió:sabeis de alguna aplicacion para usar en el archos 7c y manejar de forma remota el pc, lo digo para jugar al pokerstars desmi mi archos7c tumbado en mi cama, pero ejecutado desde el ordenador que tengo en el salon.

me he bajado el remotedroid pero no me funciona.

si conoceis alguno y sitio donde descargarlo?muchas gracias


Lo uso con el teléfono, no sé si funcionará con la tablet imagino que si. El teamviewer, va muy bien y es gratuito.
hola, con la version tiny estoy viendo que en los videos se desfasa la imagen del sonido... a alquien le pasa lo mismo ??
Otra duda, alguien encontro un soporte para el coche ??

saludos
Hola, tengo una a70bht v2 con el firm de cyanogenmod 7.1.0-rc1 (port no official), de momento no he tenido ningun problema ni en fluidez ni nada raro (en la tattoo tengo el mismo y de vez en cuando se queda pillado o reinicia solo).
Lo que no logro es hacer tethering desde la tattoo a la archos, bueno logro conectarlos (con free wifi Spot y el wpa_supplicant modificado) pero no tener internet en la tablet. Alguna idea? Mañana quiero ir a comprar el adaptador de micro usb para probar un modem 3g (tiene soporte en android XD ) alguno ha probado algun 3g externo en la archos con exito?


p.d: He probado varios fims y como el cyanogenmod ninguno [poraki]
p.d2: Comprada en TPH por 89€ (las tienen de "oferta")

Salu2
Yo la conecto sin problemas con el modem 3G wifi que venia en la promoción de TPH y yoigo
Hola,creo que la he metido pero bien.Ayer le instalé el CyanogenMod 7.1.0.RC1-RK2818-KANG con el propósito de cambiar el que tenía (la versión 2 de Archosfans) ya que se me quedaba colgado en bastantes ocasiones.El tema es que no está mal estéticamente,pero no me aparece el market,tengo que reiniciarlo en modo bootloader para conectarlo por usb y no me reconoce ni los vídeos ni las fotos que tengo metidas.En resumen,que quiero volver al que tenía antes y no puedo porque si le meto el firmware en la raíz y lo desconecto por usb, no me sale el mensaje de actualizar el firmware como hacía antes con cualquier otro,y no sé lo que hacer,y antes de fastidiarla os pido ayuda.He llegado hasta donde se ve en la foto,pero como no puedo desplazarme por al menú al no tener teclado físico pues hasta ahí he llegado.Lo que está marcado que no se ve bien es "reboot system now".Gracias

Adjuntos

peronate28 escribió:Hola,creo que la he metido pero bien.Ayer le instalé el CyanogenMod 7.1.0.RC1-RK2818-KANG con el propósito de cambiar el que tenía (la versión 2 de Archosfans) ya que se me quedaba colgado en bastantes ocasiones.El tema es que no está mal estéticamente,pero no me aparece el market,tengo que reiniciarlo en modo bootloader para conectarlo por usb y no me reconoce ni los vídeos ni las fotos que tengo metidas.En resumen,que quiero volver al que tenía antes y no puedo porque si le meto el firmware en la raíz y lo desconecto por usb, no me sale el mensaje de actualizar el firmware como hacía antes con cualquier otro,y no sé lo que hacer,y antes de fastidiarla os pido ayuda.He llegado hasta donde se ve en la foto,pero como no puedo desplazarme por al menú al no tener teclado físico pues hasta ahí he llegado.Lo que está marcado que no se ve bien es "reboot system now".Gracias



Hazlo desde el rommanager, tenia el mismo problema, y fue como lo hice


Salu2
Hazlo desde el rommanager, tenia el mismo problema, y fue como lo hice


Salu2

Perdona pero como lo hago?Con el rom manager llego hasta la imagen que puse en el anterior post,me sale marcada la opción que no quiero,y no puedo desplazarme por la pantalla.He hecho de todo y no soy capaz,me podrías indicar paso a paso?Estoy un poco verde todavía en esto,te lo agradecería.Un saludo
Tengo la V1, hay alguna actualización o algo reciente? porque no me va nada fina...
Muchas gracias!
titosoyo escribió:Tengo la V1, hay alguna actualización o algo reciente? porque no me va nada fina...
Muchas gracias!

Yo la que tenía era la v2 del principio del post,pero como se me quedaba colgada algunas veces le puse Cyanogen y ahora la quiero quitar.Lo tengo puesto al final del post,a ver si me echa un cable alguien
Hola Samuelportador yo me he instalado el cyanogenmod para Archos 7 HTv2 y la unica pega o problemilla que veo es que la musica se corta cuando la reproduce y que el volumen no puedo controlarlo pues en la pantalla no se como acceder a el y en la parte de arriba sale pero en color oscuro y no me da opcion a modificar nada , si alguien tiene los mismos problemas me gustaria que me lo confirmara para saber si no es problema mio solo .Tambien he visto que cuando veo un video,cancion o juego no se como salir de la aplicacion no me da la opcion de volver atras.Los videos de Youtube si que los veo bien. Y Por otra parte soy muy novato en esto queria preguntar si se puede poner otro despues de poner este sin problemas.
Un saludo y gracias por todo.
capitan57 escribió:Hola Samuelportador yo me he instalado el cyanogenmod para Archos 7 HTv2 y la unica pega o problemilla que veo es que la musica se corta cuando la reproduce y que el volumen no puedo controlarlo pues en la pantalla no se como acceder a el y en la parte de arriba sale pero en color oscuro y no me da opcion a modificar nada , si alguien tiene los mismos problemas me gustaria que me lo confirmara para saber si no es problema mio solo . Por otra parte soy muy novato en esto queria preguntar si se puede poner otro despues de poner este sin problemas.
Un saludo y gracias por todo.

A mí me pasa lo mismo,le instalé la anterior versión que no sé en qué cambia con respecto a esta y no la puedo quitar.Las aplicaciones las tengo que instalar a través del ordenador conectándolo por usb,ya que en la versión que le puse no venía el market.Según he leído en esta versión sí que lo trae,me lo puedes confirmar?
Buenas como comentado en mi post anterior me instale el cyanogenmod para Archos 7 HTv2 y os voy a comentar como me va para que entre todos si encontramos soluciones o trucos nos lo pasemos. Bueno en general va bastante bien , es rapida , esta el market aunque algunas aplicaciones no me deja instalarlas , pegas pues si hay alguna como que no podemos retroceder incluso cuando vemos una foto , tenemos que darle al boton de apagado un segundo y nos sale la opcion home , otro fallo es que no me deja reproducir musica se corta a los segundos he probado con el que viene predeterminado y con el winamp y lo he que he dado cuenta es que como tengo la musica en la memoria interna , desde ahi si me la reproduce bien pero solo una cancion no puedo seleccionar varias seguidas o no he encontrado el como hacerlo . Otra cosa es que no me detecta la tablet cuando la enchufo al ordenador es decir el micro usb no me va incluso haciendo el RECOVER y antes de poner la version si que pude enlazar con el pc. Una pregunta que me hago es si quisiera poner otra version que podria hacer pues tampoco me detecta la SD. En la pagina que me baje el firware pone que desactivan el USB pero no explican com activarlo o no se hacerlo .
Bueno me gustaria que si alguien se la ha instalado y tiene los mismos problemas que yo y los solucione de alguna manera lo comentara aqui .
Gracias por todo y a disfrutar de lo que me queda de la ARCHOS
me gustaria saber en que formato estais convirtiendo los videos o pelis para verlas en la tablet, ya que las he convertido con el xilisoft video converter en varios formatos, avi, divx, mpeg4 y en casi todas se entrecorta.
Otra cosa, que reproductor de video utilizais?


y una ultima he metido una carpeta de musica pero a la hora de reproducirla solo se escucha 1 cancion es decir no pasa de pista, que programa utilizais para reproducirlas?

gracias compañeros
Lo 1º presentarme,y daros la enhorabuena,por este foro.
Acabo de comprar una tablet archos 7 home tablet v2(8 gb),y ando trasteando con ella
No veo por ningun lado la version de android que lleva
Los datos que pone,son estos:
Numero de modelo:
A70BHT
Version del firmware:
1.0.1
Version del kernel:
2.6.25
root@cong-desktop #897
Esta rom es buena,o me aconsejais otra?
Me recomendais algun programa o juego esencial,para esta tablet?
Gracias por vuestra ayuda y comentarios
Hola,yo le pondría la versión 2 de Archosfans y no la tocaría más hasta que no saquen una versión estable de Cyanogen.Yo la puse y para mí gusto la "cagué",ya que ni puedo reproducir vídeos,no tengo market y en resumen, he perdido con respecto a la anterior.En cuanto a los programas no te puedo ayudar mucho,espero que te ayude alguien,y los juegos,conel Angry birds se queda ralentizado,no le he puesto más que el solitario,el jewels y el bubble burst,juegos básicos vaya
peronate28 escribió:Hola,yo le pondría la versión 2 de Archosfans y no la tocaría más hasta que no saquen una versión estable de Cyanogen.Yo la puse y para mí gusto la "cagué",ya que ni puedo reproducir vídeos,no tengo market y en resumen, he perdido con respecto a la anterior.En cuanto a los programas no te puedo ayudar mucho,espero que te ayude alguien,y los juegos,conel Angry birds se queda ralentizado,no le he puesto más que el solitario,el jewels y el bubble burst,juegos básicos vaya

Gracias,el caso es que no tengo ni flash player,ni market!
De donde me puedo descargar esa rom que me comentas,y como se instala,y si ahy peligro de que se jorobe,la tablet. :(
La compre ayer.
Gracias y salu2 [oki]
kepa27 escribió:me gustaria saber en que formato estais convirtiendo los videos o pelis para verlas en la tablet, ya que las he convertido con el xilisoft video converter en varios formatos, avi, divx, mpeg4 y en casi todas se entrecorta.
Otra cosa, que reproductor de video utilizais?


y una ultima he metido una carpeta de musica pero a la hora de reproducirla solo se escucha 1 cancion es decir no pasa de pista, que programa utilizais para reproducirlas?

gracias compañeros


Yo uso el reproductor que viene por defecto y los videos los meto tal cual los bajo de internet, y sin ningun problema
BlackBear escribió:
graci2004 escribió:hola a todos los que queden por este foro. pues miren me han regalado una archos 7 ht 8g y querria saber los primeros pasos a seguir para el tema de actualizaciones o versiones que se le puedan poner veo que la version del firware que tengo es la 1.0.1 tambien preguntar si se pueden usar aplicaciones como facebook o tuenti ,whatsapp y demas gracias..
perdonen si pregunto y a lo mejor esta en el foro pero es que 90 paginas se me hace un poco largo y quiero darle caña a esto ya gracias


Pues lo primero recomendarte usar un firmware modificado (no oficial) que contenga el market de android. Los oficiales de la archos traen su propio market, desactualizado y con carencias de aplicaciones. En estos momentos algunos de nosotros estamos utilizando este firmware, 2.2 (Froyo)

http://www.megaupload.com/?d=YTDUYLFQ

Es la versión tiny, mas liviana, ya que luego hay otras dos que tienen mas aplis, escritorios,etc.. pero que parecen que en la archos van como mas pesadas. Personalmente la versión tiny es la que mejor resultados me ha dado y he probado unos cuantos firms...El hilo para ver comentarios y las novedades que trae es:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798

En el foro de archosfans encontraras otros firmwares modificados con otras caracteristicas que igual te gustan mas, yo como dije anteriormente he probado, si no todas, la mayoría y por ahora me quedo con la que he comentado antes.

Puedes utilizar perfectamente aplicaciones como facebook, twitter y un sin fin de otras mas. Con Whatssapp yo lo he intentado, al parecer activando la aplicación en un telefono y luego haciendole backup con el titanium backup a la aplicación y pasandolo a la tablet, pero no he sido capaz. Cuando lo ejecuto despues de hacer todo me dice que no reconoce el dispositivo y me advierte que en tablets no funciona, que apague y vuelva a encender y lo intente de nuevo. Vamos que supongo que en algunas tablets si es compatible y en otras no..supongo que las de Samsung al poseer moviles igual es mas facil que lo identifique como tal. Te dejo los tutoriales que he mirado yo por si quieres intentarlo:

http://www.gsmspain.com/foros/h947535_A ... droid.html

Y aquí, mas detallado de como hacerlo desde el PC.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402



Esta es la versión (tiny)que debo instalar,en mi modelo?
A70BHT

http://www.megaupload.com/?d=YTDUYLFQ


A espera de vuestra contestacion,gracias :)
Sobre todo NO NO NO instalar cyanogenmod para Archos 7 HTv2 no instalarla pues no me conecta con el ordenador via micro USB ni con el RECOVER ademas no me lee la SD es decir me ha capado la ARCHOS . Lo que he leido que ponia que dejaban desistalado el USB pero no se conectarlo .Mi sistema operativo es Windows 7 puede ser que no conecte con el ordenador por esto?.Si alguien puede ayudarme plis.
Un saludo
Todo bien,salvo por que falta el flash player.
Podeis subir uno que vaya bien?
Gracias
capitan57 he visto en este post que hay gente que lo ha solucionado:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=57534

Si lees los primeros post de la gente en ese hilo verás que uno intenta volver a una versión anterior y le explican que se hace mediante habilitar esos controladores con el Gscript.

En el post inicial tambien explican esto:

Flashing back to Stock or other Custom ROM
After you've updated to this ROM the normal "Copy update.img to SDCard/internal memory" doesn't work. However, there is a "semi-automatic" reflash via two scripts: "flashfromintmem.sh" and "flashfromsdcard.sh". Simply copy the new update.img to your internal memory or your sdcard and run one of the scripts from Gscript (see below).


Gscript
Gscript is an application that enables you to run shell scripts on your android device without having to go to and work in a terminal. Gscript is added to this ROM.
To be able to use scripts from Gscript you do the following after having flashed your device.
To start with: Copy the complete gscript folder with it contents to the sdcard. If you don't have an sdcard copy the folder to your internal memory (/mnt/nand).

* On the tablet open Gscript.
* touch the menu (settings) button.
* Select add script.
* Select load file and select the script you want to use.
* Set checkbox "Needs Su?".
* Select "Save".

repeat this for the other scripts.
If you want to add your own scripts you copy them into the gscript folder on your sdcard. If you don't have an sdcard copy them to the gscript folder in your internal memory. Note that they need to have the .sh extension. Go through steps 1-6 to add your own script(s).
Note: Gscript adds the scripts to it's own data structure in /data. It leaves the original scripts untouched.

Y creo que este post tambien está relacionado con eso:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=57088
Pues no me deja instalar ningun flash player.
Me podeis decir de alguno bueno,para la rom tiny :-?
Mil grcias,por vuestra ayuda
PEÑIS escribió:Pues no me deja instalar ningun flash player.
Me podeis decir de alguno bueno,para la rom tiny :-?
Mil grcias,por vuestra ayuda

Según leí en foros los de Adobe no han trabajado en nuestra tablet la actualizaciones,creo que era por eso
Exacto, como dice el compi de arriba no existe flash player compatible para nuestra archos 7, ahí el punto mas negativo de la tablet. Por lo tanto no es posible ver videos de paginas como megavideo,etc... la de youtube se salva porque disponemos de la aplicación externa modificada.
BlackBear escribió:Exacto, como dice el compi de arriba no existe flash player compatible para nuestra archos 7, ahí el punto mas negativo de la tablet. Por lo tanto no es posible ver videos de paginas como megavideo,etc... la de youtube se salva porque disponemos de la aplicación externa modificada.

La rom va perfecta,pero para apps,como Tv online,es imprescindible el flash player,si no,no abre los canales,asi que como bien dices,el punto,mas que negativo,es negro.
He visto tablets chinas,que a mi entender,a la nuestra no le llega a los zapatos,y lo llevan instalado. [enfa]
Yo ayer consegui,instalar el 10.1,pero no sirve,por que como bien dices,no abre paginas como megavideo,etc...
Despues intento instalar encima,el 10.2(que me imagino,que es la version indicada,para el 2.2),pero me pone(La aplicacion,no a sido instalada),y el 10.3,lo mismo. [nop]
Fallo garrafal [noop]
Salu2
Buenas lo primero agradecerle a BlackBear por el post pues con el GScrip he podido hacer que me reconozca el USB el ordenador pero luego intento ponerle el driver para que se active y me dice que no lo encuntra , me he bajado mas de 10 y de distintas paginas y nada no consigo ponerlo. Tambien si alguien sabe como es el GScrip para que vaya la SD pues tampoco me lo reconoce .Para los que no podeis poner el GScrip he encontrado esto y funciona :

En file manager entramos y nos sale la casa arriba ,le damos ,luego seleccionamos la carpeta sys entramos elegimos bus entramos elegimos platform entramos elegimos drivers entramos y sale una carpeta dwc otg + un paquete que se llama force_usbmode de damos y nos dira con que queremos abrirlo y elegimos editor de texto de DB se abre y sale un 1 vale lo cambiamos a 0 salimos y nos pregunta cerrar sin guardar le decimos queguarde y enseguida se activara el USB.

Bueno espero que le sirva a alguien esto , y como comentado si alguien sabe donde bajar otro firware para que me reconozca de una vez mi ARCHOS el ordenata . Por cierto el sistema es WINDOWS 7 64

Un saludo y gracias
capitan57 escribió:Buenas lo primero agradecerle a BlackBear por el post pues con el GScrip he podido hacer que me reconozca el USB el ordenador pero luego intento ponerle el driver para que se active y me dice que no lo encuntra , me he bajado mas de 10 y de distintas paginas y nada no consigo ponerlo. Tambien si alguien sabe como es el GScrip para que vaya la SD pues tampoco me lo reconoce .Para los que no podeis poner el GScrip he encontrado esto y funciona :

En file manager entramos y nos sale la casa arriba ,le damos ,luego seleccionamos la carpeta sys entramos elegimos bus entramos elegimos platform entramos elegimos drivers entramos y sale una carpeta dwc otg + un paquete que se llama force_usbmode de damos y nos dira con que queremos abrirlo y elegimos editor de texto de DB se abre y sale un 1 vale lo cambiamos a 0 salimos y nos pregunta cerrar sin guardar le decimos queguarde y enseguida se activara el USB.

Bueno espero que le sirva a alguien esto , y como comentado si alguien sabe donde bajar otro firware para que me reconozca de una vez mi ARCHOS el ordenata . Por cierto el sistema es WINDOWS 7 64

Un saludo y gracias


Has mirado esto?

http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... T_Version2

Ahí nos explica tambien como volver a flashear y con los controladores o drivers necesarios. En el video que tienen puesto de youtube lo prueban con el SO de 32 bits y tambien de 64bits, pero en la descripción de los pasos en el artículo pone que en los de 64 bits el driver no funciona muy bien. Siento tampoco ayudarte demasiado pero al nunca tener ese problema tampoco se aparte de buscar info lo que puedes hacer... seguramente te sea mas facil volver a recuperarla si consigues un ordenador con un SO de 32 bits.
1110 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23