[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

Muchisimas gracias por la aclaracion.
Al final, creo que lo mejor sera un portatil.

SLSD
araneguis escribió:Hola de nuevo,mi archos se quedo colgada en la pantall de inicio tras instalar una aplicacion,he seguido los pasos del primer post una y otra vez y no me detecta los driver,ni con mi windows 7 ni con un xp.porque no me funciona?ayuda por favor.


Me pasa exactamente igual. Me instalé el firmware de archofans, accedí al market y me instalé Angry Birds para mi chaval. Estuvo jugando y luego apagué la tableta. No volvió a arrancar. Se queda en un bucle que no llega nunca a cargar el escritorio.

El problema es que mi Windows XP no reconoce el Driver que me bajé gracias al primer POST. ¿Qué puedo hacer?

Por cierto, tengo una Archos 7BHT Eclair V2.
Han quitado nuestra tablet de la web oficial de archos....
creo que nunca ha estado alli
Conseguisteis arreglar el problema? En que consiste el bucle? Se trata de un mensaje de error que sale continuamente sin posibilidad de hacer nada? A mi me pasó un par de veces, la unica manera de poder arreglar eso es instalando de nuevo el firmware. Leyendo y rebuscando por inet he visto que se puede tratar de algun problema con la sincronizacion de google, así que he instalado el firmware que no lo trae, pero nunca he tenido problemas con el driver para que me lo reconozca windows.
Muy buenas a todos/as,acabo de conseguir esta tablet y me gustaría saber como poner la versión 2.2.1 de android.Tengo la 2.1.0 (creo que es esa) y no e trasteado nada aun.Saludos y gracias de antemano ;)
buenas, yo tambien tendo este tablet, que se le he pillado a un compañero del foro, pero me gustaria saber que version del android tengo, pues no lo veo en ningun lado, solo veo la version firmware, version kernel..

por cierto ya probando he notado ciertas cosas que no se si se pueden mejorar, como por ejemplo, el arrastre de pantalla, vamos cuando pasas el dedo por la pantalla, el movimiento es con retraso o muy pesado, no se si lo he notado yo solo, o com es el tema
hola, en unos dias me dan esta tablet con la oferta de ThePhoneHouse y Yoigo, es la de 8GB.
Pregunta: para ver videos (divx), navegar un poco con la wifi y poco mas... hace falta cambiar el firmware ??

saludos
elnegrowalter escribió:hola, en unos dias me dan esta tablet con la oferta de ThePhoneHouse y Yoigo, es la de 8GB.
Pregunta: para ver videos (divx), navegar un poco con la wifi y poco mas... hace falta cambiar el firmware ??

saludos


No, no hace falta para nada. Pero yo recomiendo siempre instalar un firmware modificado por el market, ya que es donde le sacas verdadero partido a la tablet, ves la multitud de navegadores, reproductores tanto de video como de música que tienes para elegir, aplicaciones,etc...

Para los que preguntan que version de firm tienen, en ajustes, acerca del telefono, en el numero de compilacion debería salirles si se trata de Eclair,etc.. y supongo que poniendo eso en google les saldrá algo, de todas formas o bien tienes el firm oficial (que lo sabes si no tienes el market de android) o una de las de archosfans que tampoco tienen mucho donde elegir..
gracias, y que version me aconsejas y de donde descargarla ??

saludos
Te recomiendo esta, Version 7HTV2_21.04 23 April 2011 de archosfans. Existe la versión con sync en google, calendar,etc.. yo la probé durante un tiempo hasta que me dio un error que me obligaba a tener que meterle el firm de nuevo debido a un fallo en la sincronización, así que le instalé la versión sin sync y llevo como 2 meses con ella y 0 fallos.

El post es este, por si quieres leer y enterarte, en ese foro hay otras roms cocinadas por si quieres probar, yo las probé todas y me quedo con la que te digo, pero igual a ti te gusta mas otra:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50335

La versión sin sync y que tengo yo instalada es esta por si no quieres perder el tiempo leyendo:

http://www.multiupload.com/Z8E97Q42IF
gracias BlackBear, tratare de leer ese foro aunque mi ingles no es muy bueno... supongo que mañana ire a buscar el Tablet y lo trasteare un poco.
Entonces no actualizo desde la pagino oficial, voy directamente a la version que recomendas ?? Para instalar esta version hay que seguir los pasos que estan en la pagina inical de este hilo ??

PD: se puede poner ubuntu en este dispositivo ??

saludos
elnegrowalter escribió:gracias BlackBear, tratare de leer ese foro aunque mi ingles no es muy bueno... supongo que mañana ire a buscar el Tablet y lo trasteare un poco.
Entonces no actualizo desde la pagino oficial, voy directamente a la version que recomendas ?? Para instalar esta version hay que seguir los pasos que estan en la pagina inical de este hilo ??

PD: se puede poner ubuntu en este dispositivo ??

saludos


Pues siempre es bueno tener el firm oficial a mano, bajatelo y guardalo por si algun día te hace falta, de todas formas es bueno siempre probar el oficial y trastear un poco con el y luego probar el modificado, mas que nada para ver tu mismo si existe diferencia en la fluidez en aplicaciones, video, musica, memoria libre, etc...

Yo si tengo puesto el modificado es unicamente por el market oficial de android, porque no noto otras diferencias. Para ponerselo es como lo explican al principio de este hilo, simplemente es bajarse el archivo .img y meterlo en la raiz, desconectar el USB y el mismo te saltará diciendo que hay una actualización, continuas el proceso y hasta que termine, el primer reinicio tarda bastante y recuerda tener batería suficiente o tener la tablet cargando.

En cuanto a ubuntu no tengo conocimiento si se le puede meter, viendo el foro de archosfans que es donde se suele hablar de todas estas cosas no veo ningun post relacionado con ello...
gracias, probare el original y despues el modificado.
Estaba viendo las publi de thephonehouse, y ahora estoy en duda si el que me dan es el de 2GB o el 8 GB... imagino que por 19€ es el de 2 GB y android 1.5... a caballo casi-regalado... igualente para videos y alguna navegacion estara bien, verdad ??

saludos
Hola que tal,mañana voy a recoger la tablet....aun no me he leido el hilo(que lo leerè con mas tiempo),pero tengo una duda y es si al conectarte por wifi a la red,va fluida la carga de las paginas o por el contrario tardan en cargar?....un saludo
elnegrowalter escribió:gracias, probare el original y despues el modificado.
Estaba viendo las publi de thephonehouse, y ahora estoy en duda si el que me dan es el de 2GB o el 8 GB... imagino que por 19€ es el de 2 GB y android 1.5... a caballo casi-regalado... igualente para videos y alguna navegacion estara bien, verdad ??

saludos


Pues yo casi diría que es la de 8GB mas que nada porque creo que la de 2GB ya no se comercializa, pero no te se decir, igual tenían un stock por ahí escondido y quieren deshacerse de el...

Tanto una como la otra sirven para videos y navegación, que se me olvido decirte que el punto negativo de la tablet tanto la de una revisión como la de la otra, es que lo harás sin flash en el navegador (es decir, olvidate de videos de youtube sin usar una aplicación,etc..). Evidentemente es mejor opción que sea la de 8GB, no solo por la mayor capacidad, si no que la de 2Gb es la V1 y la de 8GB es la V2, que tiene un procesador de mas velocidad y se agradece.

No se que es lo que ofrece phonehouse, pero de esta tablet salieron varias revisiones:

- Archos 7 V1, 2Gb.
- Archos 7 V2, 8 Gb y procesador mas potente.
- Archos 7c, igual que la V2 pero con pantalla capacitiva.

Te lo digo para que te cerciores cuando la tengas, porque el firmware que te he puesto arriba es para la V2, en caso de que tengas alguna de las otras revisiones, tendrías que buscar otro firmware, no te vale el mismo. Cada una tiene el suyo propio.

li ratte, no he navegado demasiado con ella, pero si la he usado para facebook y alguna que otra cosa y va muy bien, pero supongo que depende de varios factores, tipo de pagina, distancia de la conexión wifi,etc..

EDITO: Visitando los foros de archosfans me he encontrado de que han sacado una versión nueva de android 2.2 froyo 14. a fecha del 23 de septiembre para la V2. ¿Alguien la ha probado? Estoy por hacerlo yo, pero me da muchisima pereza por tener que borrar todo lo de la tablet despues de dejarla como la tengo ahora...
yo al actualizar el nexus one perdi todo, y al comentarselo a un amigo me dijo que hubiese usado el titanium backup (o algo similar) que te restauraba todo lo que tenias antes, mira a ver si lo encuentras y si lo puedes usar y asi no pierdes nada al actualizar
hola, ya tengo el tablet... a simple vista y sin trastear mucho esta muy bueno... sobre todo para lo que lo quiero. Es el de 8 gb, pero no se que version... la navegacion no es muy fluida, pero no se le puede pedir mucho a este aparatito. En thephonehouse me costo 9€ !!! si nueve. Contrato de yoigo + un movil viejo.
Un duda, puedo leer un pendrive ?? como ?? trate con el cable + adaptador usb hembra/hembra + pendrive y no lo lee... EDITO: hay que usar un microubs de otro tipo...
una vez sepa la version buscare la actualizacion... dice modelo A70BHT, version firm 1.0.0, kernel 2.6.25, compilacion v0.18.eclair.eng.root.20110524.172723. Que actualizacion le meto ??

saludos
creo que para lo del pendrive tienes que cambiar el modo del usb, eso se cambia entrando en ajustes y por alli está la opción.
elnegrowalter escribió:hola, ya tengo el tablet... a simple vista y sin trastear mucho esta muy bueno... sobre todo para lo que lo quiero. Es el de 8 gb, pero no se que version... la navegacion no es muy fluida, pero no se le puede pedir mucho a este aparatito. En thephonehouse me costo 9€ !!! si nueve. Contrato de yoigo + un movil viejo.
Un duda, puedo leer un pendrive ?? como ?? trate con el cable + adaptador usb hembra/hembra + pendrive y no lo lee... EDITO: hay que usar un microubs de otro tipo...
una vez sepa la version buscare la actualizacion... dice modelo A70BHT, version firm 1.0.0, kernel 2.6.25, compilacion v0.18.eclair.eng.root.20110524.172723. Que actualizacion le meto ??

saludos


Si es la de 8Gb o es la Archos 7c o la Archos 7 V2, la diferencia entre ellas es por la pantalla. La de la archos 7c es capacitiva y la de la archos 7 v2 es resistiva. Es muy facil diferenciarlas, las pantallas resistivas funcionan por decirlo de algun modo por presión, da igual que sea tu dedo o un lapiz o una tapa de boligrafo. Mientras que las capacitivas unicamente te funcionará con el dedo pero no con objetos como los mencionados anteriormente (aunque existen lapices especiales para ellas).

Muchas gracias jcesar pero demasiado tarde, me he instalado esa versión de froyo y entre las aplis que vienen de "fábrica" precisamente viene la que mencionas xD A primera vista está muy bien, tiene varios escritorios para elegir (adwlauncher, go launch, qq launch...) , protector de pantalla, arnova 7, ultimo market con el nuevo aspecto y claro todo esto se nota que igual le viene muy pesado a la tablet. He instalado la versión normal, pero el autor ha dejado otras dos versiones mas "lite" o menos pesadas.

De todas formas, me ha convencido las opciones y el aspecto de esta versión de froyo y la voy dejar una temporada para probarla, pero la primera impresión es buena.

Mas info, aquí:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798
hola, la version es la v2, gracias.
De momento probare la version que me habias recomendado antes (2.2.1) y luego probare con estas nuevas. Segun archosfans la version small viene con el market y gmail, mientras que el triny solo el market... entonces que diferencia hay con la version que me has recomendado ?? si bien la normal tiene mas aplicaciones pero nose si el aparatejo lo llevara bien.

Probare la configuracion del usb, sino buscare el adaptador.

Saludos
elnegrowalter escribió:hola, la version es la v2, gracias.
De momento probare la version que me habias recomendado antes (2.2.1) y luego probare con estas nuevas. Segun archosfans la version small viene con el market y gmail, mientras que el triny solo el market... entonces que diferencia hay con la version que me has recomendado ?? si bien la normal tiene mas aplicaciones pero nose si el aparatejo lo llevara bien.

Probare la configuracion del usb, sino buscare el adaptador.

Saludos


La versión que te recomendé post atrás, antes de que tuvieras la tablet, está basado en el firmware oficial de la tablet, es decir la base con la que empezaron la modificación del firmware para añadirle el market oficial + aplicaciones ha sido el ultimo firm oficial de la tablet. Por lo tanto está mas pulido y optimizado ya que la base es esa, casi se podría decir que se trata del firmware oficial con el market de android.

Este ultimo firmware que he puesto y que estoy probando simplemente está dumpeado de otro dispositivo, es decir quitado de otra tablet/telefono y que luego modifican o incluso juntan varias cosas de varios firmwares. Las diferencias entre la versión tiny y small, son las que has comentado. Y entre ellas y la normal es basicamente en tema de aplicaciones y que tiene 4 launchers para elegir (o escritorios) que le cambian la apariencia a la tablet (diferentes iconos en las barras, posición, tipo de letra o tamaño de ella e iconos,etc...).

Esta mañana he cambiado la versión normal por la small para probar si hay mucha diferencia de fluidez y no he notado demasiada, tanto la normal como la small para la tablet parecen pesadas, en ocasiones al querer cerrar alguna aplicación tarda demasiado, se queda a "pensar" o al usar el task killer para cerrar aplicaciones que abre en segundo plano que las gestiona peor y utiliza mas rapido la memoria libre...tiene opciones de android que para nuestra tablet no valen para nada como bluetooth,GPS,etc.. que son inutiles ya que la archos no tiene estos dispositivos pero hacen que el firm esté menos optimizado y le cueste mas tirar de el.

En principio voy probar este firmware unos días para ver como se comporta, la primera impresión es que a pesar de no ser tan fluido como el oficial modificado está bastante bien. Posiblemente al final por esa falta de fluidez me volveré a pasar otra vez que ya estaba contento con la que tenia
hola, he probado la que me habias recomendado antes y bien... no se si es por ajustes o algo, pero la pantalla gira sola, no puedo pasar de pantalla a pantalla, y los videos de youtube no los puedo ver ussanto el tuvemate. Como estable y fluido creo que esta bien sabien que no tiene un corazon muy rapido.

saludos
hola de nuevo...los archivos en pdf los lee la tablet?...lo digo por que me he instalado algunos libros y revistas y no sé como ejecutarlas....tampoco sé como meter libros a la biblioteca en la que hay dos libros por defecto...un saludo y gracias de antemano.

Blackbear gracias por la información sobre la navegacion via wifi,la he probado y la verdad es que bastante fluida,pensaba que a lo mejor le costaría cargar las paginas pero por el contrario resulta que va bastante bien....saludos.
Os intentaré responder a los dos...

elnegrowalter, la pantalla gira sola cuando el sensor cree que has girado la tablet, igual es por falta de costumbre o algo y al moverla un poco se gira, no se igual es acostumbrarse.. De todas formas creo recordar que en "Ajustes">"Pantalla" desmarcar "Pantalla giratoria" o algo así puedes evitar de esa manera que la pantalla se gire.

En cuanto a ver videos de youtube, hasta mi conocimiento y creo que el firmware modificado traía la aplicación, podrás verlos con la aplicación que se llama "Youtube". Yo probe un par de otras aplis, la que mencionas no recuerdo, pero sin resultados positivos y desde el navegador web tampoco. La aplicación que te menciono, yo creo casi seguro que viene en el firmware modificado, si no, puedes probar a encontrarla en el market tambien, pero incluso creo que para la tablet tuvieron que modificarla por lo que igual tampoco te funciona esa. De todas formas te realicé un backup de la aplicación por si la necesitas, prueba a bajarla e intenta instalarla.

http://www.megaupload.com/?d=4HAW4Y91

Sobre lo pasar de pantalla a pantalla no entiendo muy bien a que te refieres, explicame un poco con mas detalle.

li ratte, los archivos pdf los lee la tablet, pero supongo que como todo dispositivo dependerá mucho del pdf, tamaño, peso,etc... y tambien de que programa uses para abrirlos. En esto no puedo ayudarte demasiado. Para leer ebooks siempre recomiendo la aplicación Moon+ reader, pero no lee pdf o como alternativa el Aldiko, este creo que si los lee mientras no tengan encriptación. Me hablaron del ezPDF pero creo que es de pago, pero seguro que googleando encuentras el apk para probarlo. Para meter los libros creo que puedes meterlos en la carpeta que tu quieras y luego configuras en el programa en donde los tienes metidos, el aldiko creo que los lee por defecto en la carpeta eBooks/Import.

Por si os interesa, en su día puse un video de como tenía la tablet además con el firmware que recomendé metido, usando varias aplicaciones entre ellas la de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=5W_vlFPVxVw
gracias BlackBear !! si que estas por los principiantes en tablet !!!
Con lo de cambiar de pantalla, me referia a las aplicaciones, cuando hay mas de una pantalla de aplicaciones y quiero pasarme a otra pantalla no me funciona muy bien... quizas sea acostumbrarme...
Con respecto al USB, cambiando el modo de usb a Host tampoco me lo reconoce. Quizas solo con el microusb tipo B ??
Probastes el triny de la nueva version ?? en mi caso que es para videos, juegos y navegar, quizas vaya mejor...
Probare lo del youtube, gracias.
Mirando el video que has colgado... si que lo tienes bien configurado !! si se pudiera sacar una imagen de esa configuracion seria la ostia !!!!! Bueno, ahora entre la mujer y peque que la tienen todo el dia no me dejar trastearla mucho, pero vere como acercarme a esa configuracion. Esa version es la que me pasaste ??

saludos y gracias por la paciencia y tiempo.
gracias blackbear por la información...iré probando y veré si lo consigo....un saludo
elnegrowalter escribió:gracias BlackBear !! si que estas por los principiantes en tablet !!!
Con lo de cambiar de pantalla, me referia a las aplicaciones, cuando hay mas de una pantalla de aplicaciones y quiero pasarme a otra pantalla no me funciona muy bien... quizas sea acostumbrarme...
Con respecto al USB, cambiando el modo de usb a Host tampoco me lo reconoce. Quizas solo con el microusb tipo B ??
Probastes el triny de la nueva version ?? en mi caso que es para videos, juegos y navegar, quizas vaya mejor...
Probare lo del youtube, gracias.
Mirando el video que has colgado... si que lo tienes bien configurado !! si se pudiera sacar una imagen de esa configuracion seria la ostia !!!!! Bueno, ahora entre la mujer y peque que la tienen todo el dia no me dejar trastearla mucho, pero vere como acercarme a esa configuracion. Esa version es la que me pasaste ??

saludos y gracias por la paciencia y tiempo.


Sí, la versión que tengo metida en el momento que grabé el video es la misma que te he pasado y recomendando que metieses. Es decir la de este post:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50335

En caso de tener alguna duda sobre como configurar o de como se llama el widget (como el reloj, el calendario, etc...) o aplicación que veais en el video decirmelo y os diré el nombre para que podais descargarla.

Sobre lo que me preguntas de le versión tiny del firmware froyo, lo he puesto esta mañana y creo que es la mejor opción de las 3, por lo menos no viene tan cargada y aparentemente se mueve con mejor soltura. A falta de probarla un poco mas, casi te recomendaria este firmware al que te recomende en un principio mas que nada porque seguramente de android Eclair (2.1) a la versión froyo (2.2) corrigiesen bugs o problemas en android. El unico fallo que le he encontrado es que cuando vas apagar la tablet en vez de darle a "Apagar" tienes que darle a "Bloquear Pantalla" y cuando quieras bloquear la pantalla tienes que darle a "Apagar", vamos que la función está al revés. Así que en principio me quedaré en este firmware a no ser que me de algun problema gordo.
gracias blackbear, probare esta version tryni y te dire que tal... imagino que hay que reinstalat todos los programas que estan ahora, verdad ?? no tengo muchos, pero bueno...
Cuando la tenga te ire preguntando por los widgets que estan muy bien...
Otra cosa, que porgrama para ver videos recomendas ?? de momento use el que viene y va bien, pero no se si me encontrare con sorpresas...

Saludos y gracias.
a mi el que viene es el que mas me gusta, lo unico que no reproduce subtitulos

para no perder las aplicaciones usa el titanium backup
elnegrowalter escribió:gracias blackbear, probare esta version tryni y te dire que tal... imagino que hay que reinstalat todos los programas que estan ahora, verdad ?? no tengo muchos, pero bueno...
Cuando la tenga te ire preguntando por los widgets que estan muy bien...
Otra cosa, que porgrama para ver videos recomendas ?? de momento use el que viene y va bien, pero no se si me encontrare con sorpresas...

Saludos y gracias.


Sí, necesitas reinstalar todas las aplicaciones, si no llevas demasiadas pues igual no es mucha molestia. De todas formas te recomiendo el Appsaver o si no el Titanium Backup que dice jcesar en donde en una carpeta te crea una copia de todos las aplicaciones que tienes en la tablet y luego usa otro que se llama ApkInstaller que lo que hace es que te instala todas las que tu selecciones de esa carpeta del tiron, sin necesidad de andarlas a buscar de nuevo. Si como ahora llevas un par de aplicaciones no es demasiado, pero cuando igual tienes unas 30 metidas en la tablet y por alguna cosa necesitas reinstalar todo de nuevo se agradece un montón, la versión tiny del firmware ya trae esas aplicaciones instaladas.

Yo el reproductor de video uso el que viene con la tablet, como nunca he tenido problemas tampoco he buscado por otro, como dice jcesar el unico inconveniente son los subtitulos.
el appsaver te guarda también las configuraciones/avances? porque a mi lo que me jodió fue perder los niveles del angry birds xD
jcesar escribió:el appsaver te guarda también las configuraciones/avances? porque a mi lo que me jodió fue perder los niveles del angry birds xD


No, unicamente las aplicaciones. En ese aspecto supongo que es mejor el Titanium backup el cual he conocido el otro día gracias a ti pero que no he usado nada.

¿El titanium backup tambien sirve para hacer una copia de como tengo la tablet? ¿Es decir fondo, iconos en el escritorio, widgets y demás? Porque al final es lo que me lleva mas tiempo hacer despues de una instalación volver a recolocar todo...
ni idea, yo no lo he llegado a usar, solo me dijeron que lo podía haber usado para no perder los avances y el resto de datos de las aplicaciones

pero creo que hace falta tener el terminal rooteado, no se si valdrá para las tabletas archos...
probare del tiny y les contare que tal... imagino que seramas estable. Como no tengo mucho instalado no hare backup, y volvere a instalar lo que tenia.

Saludos
Yo lo que he notado últimamente es que la batería no dura nada de nada...
Instalé la versión de archofans que viene con el market y al principio duraba bastante pero ahora, en los dos últimos viajes que he hecho, ha durado 2 horas nada más.....
Es una putada porque yo la utilizo principalmente para que el niño vaya entretenido en los viajes...
hola... he instalado el tiny y de momento muy bien, va mas suelto y el desplazamiento entre pantallas es mejor, otra version del market, mas programas, etc. Seguire probando y les dire que tal.
Tema del USB, alguien pudo ver un pendrive sin necesidad de usan el adaptador tipo B ??

Hay algun cargador para el coche ?? Igual que MencoCuenca mi idea es tenerla en coche para el peque vea sus pelis mientras hacemo viajes largos, si bien la bateria de momento me dura bastante... seguramente decaiga con el tiempo.

saludos
tengo la version 2.2.1 de android en la tablet archos 7c home tablet y el market me dice cuando intento bajar una app

Tu dispositivo no es compatible con este articulo.

he intentado bajar varios de los q mencionais en la primera pagina de hilo y me pone eso.
teepo el firmware que le tienes supongo que es modificado... no? Por casualidad es este?

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=54026

Siempre te ha dado ese problema? Porque que te diga eso me tiene pinta de que android no reconoce el modelo de esa tablet. Has probado a reinstalar el firm? Por despiste no habrás metido un firm de la v2 no?
creo que tienes razon y he metido el del V2.
voy a descargar y meterle el que me has puesto.

edito:he instalado el que me has dicho i me sigue poniendo lo mismo.
joer...pues que yo sepa es el unico firmware modificado que existe para la archos 7c. Y nadie se ha quejado del asunto del market en el post de archosfans. ¿En los ajustes, en la info de la tablet te pone que el modelo es "A70CHT" ?

¿El market te busca las aplicaciones y te las descarga? ¿Cuando entras en el market te deja actualizar alguna de las que viene con el firmware? Lo que podrías hacer para salir de alguna duda, para descartar que sea problema del market, es intentar instalar una aplicación externa, es decir descargada desde internet, meterla en la archos e intentar instalarla... te pongo el Tunein Radio que fue la primera que se me ocurrió:

http://www.mediafire.com/?ilpggaenl45vzea
me pone ese modelo A70CHT

si puedo descargar aplicaciones y instalarlas sin ningun problema bajadas de internet.
La busco en el market y no encuentra nada,la busco desde apoite repos y si la encuentra me envia al market i es cuando me pone que es tu dispositivo no es compatible con este articulo.
Pues lo unico que encontré para ayudarte es esto:

To get the market working (thanks to LeFeu):

1) start the market and wait everything is synched. (wait for the synch icon to disappear in status bar)
2) go to settings->applications
3) Clear the cache of the Market. (Not the data!)
4) Clear the data of the Google Framework Services
5) reboot and go to Market, it should now work fully

Tendrás que volver a reinstalar el firm y seguir los pasos. Si te deja instalar las aplis externas o desde el repo evidentemente se trata un fallo del market.
Blackbear, alguna idea con respecto al USB ??
gracias blackbear,eres un crack.

Lo que he hecho por si alguien le interesa.
no he reinstalado el firm,he segido los pasos que has puesto y ya va :)
de nada teepo me alegro de que al final se solucionase el problema.

elnegrowalter no te sabría decir, ya que no he usado el usb para nada mas que conectarlo al PC, al tener 8GB y tambien tirar de tarjetas de memoria pues no he necesitado usarlo para nada mas.. lo que quieres es poder conectar un pendrive usb con videos, fotos, por ejemplo? En ese caso sin un adaptador no te sabría decir como hacerlo...

Sobre el adaptador de coche mirando asi por encima en google pues los hay, por ejemplo:

http://gomadic.net/archos-7-home-tablet ... gador.html

Es web americana pero por lo menos se sabe que los hay, asi que supongo que es encontrar alguna web española que los venda tambien. Otra alternativa pero menos fiable por la calidad, es mirar los V que usa la tablet y mirar en los chinos alguno que entre en la tablet y que use el mismo voltaje.
hola a todos los que queden por este foro. pues miren me han regalado una archos 7 ht 8g y querria saber los primeros pasos a seguir para el tema de actualizaciones o versiones que se le puedan poner veo que la version del firware que tengo es la 1.0.1 tambien preguntar si se pueden usar aplicaciones como facebook o tuenti ,whatsapp y demas gracias..
perdonen si pregunto y a lo mejor esta en el foro pero es que 90 paginas se me hace un poco largo y quiero darle caña a esto ya gracias
graci2004 escribió:hola a todos los que queden por este foro. pues miren me han regalado una archos 7 ht 8g y querria saber los primeros pasos a seguir para el tema de actualizaciones o versiones que se le puedan poner veo que la version del firware que tengo es la 1.0.1 tambien preguntar si se pueden usar aplicaciones como facebook o tuenti ,whatsapp y demas gracias..
perdonen si pregunto y a lo mejor esta en el foro pero es que 90 paginas se me hace un poco largo y quiero darle caña a esto ya gracias


Pues lo primero recomendarte usar un firmware modificado (no oficial) que contenga el market de android. Los oficiales de la archos traen su propio market, desactualizado y con carencias de aplicaciones. En estos momentos algunos de nosotros estamos utilizando este firmware, 2.2 (Froyo)

http://www.megaupload.com/?d=YTDUYLFQ

Es la versión tiny, mas liviana, ya que luego hay otras dos que tienen mas aplis, escritorios,etc.. pero que parecen que en la archos van como mas pesadas. Personalmente la versión tiny es la que mejor resultados me ha dado y he probado unos cuantos firms...El hilo para ver comentarios y las novedades que trae es:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798

En el foro de archosfans encontraras otros firmwares modificados con otras caracteristicas que igual te gustan mas, yo como dije anteriormente he probado, si no todas, la mayoría y por ahora me quedo con la que he comentado antes.

Puedes utilizar perfectamente aplicaciones como facebook, twitter y un sin fin de otras mas. Con Whatssapp yo lo he intentado, al parecer activando la aplicación en un telefono y luego haciendole backup con el titanium backup a la aplicación y pasandolo a la tablet, pero no he sido capaz. Cuando lo ejecuto despues de hacer todo me dice que no reconoce el dispositivo y me advierte que en tablets no funciona, que apague y vuelva a encender y lo intente de nuevo. Vamos que supongo que en algunas tablets si es compatible y en otras no..supongo que las de Samsung al poseer moviles igual es mas facil que lo identifique como tal. Te dejo los tutoriales que he mirado yo por si quieres intentarlo:

http://www.gsmspain.com/foros/h947535_A ... droid.html

Y aquí, mas detallado de como hacerlo desde el PC.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402
Hola blackbear,mira a ver si me puedes echar un cable....tengo varias dudas.
Primero es saber que aplicacion debo poner para tener lo del tema del tiempo y la hora en la pantalla como tù lo tienes.
Tambien quería saber como abrir libros en pdf,he intentado abrirlos pero no hay manera..mas o menos ocupan de 15 a 30 megas y no puedo abrirlos...no sé si habrá alguna aplicación que lo pueda solucionar.
Otra cosa que tambien quisiera saber es en que formato debo bajarme los libros para que me los lea el programa aldiko o por el contrario hay otro programa que funcione mejor a este?.
Se me olvida alguna otra pregunta pero bueno,con esto de momento es mas que suficiente,asi que a ver si me puedes ayudar ya que de momento tan solo estoy utilizando la tablet para navegar y poco más.
Un saludo.
li ratte, el programa que uso para la hora y el tiempo se llama "Fancy Widgets" puedes encontrarlo en el market. Supongo que sabes poner widgets en el escritorio, pero por si acaso te lo pongo, es presionando durante un par de segundos el fondo de escritorio, te saldrá un menú y seleccionas widgets y ahí eliges el que quieras. Seguramente para poder poner el tiempo de tu ciudad y el reloj tendrás que configurar la aplicación.

Para archivos PDF, ando bastante pez, porque no leo en ese formato, mirando así por encima las aplicaciones, me fijé que está la oficial de Adobe, "Adobe Reader" y gratuita. Pero el que mejores críticas viendo por google es el ezPDF, pero es de pago...tambien existe otra llamada Repligo que te permite hacer anotaciones en los pdf, pero tambien de pago. Pero vamos seguro que googleando encuentras los apk para instalarlos manualmente y probarlos.

Yo antes usaba aldiko, pero desde que he conocido el "moon+ reader" me quedé con el. Es muy parecido a aldiko, pero con el aldiko había tenido problemas con algunos libros que con el moon+ reader estaban perfectos. Yo te recomiendo los formatos epub o fb2. Y para pasar otros formatos a estos ultimos que uses la aplicación para PC "Calibre".
1110 respuestas