FoxFurius escribió:jcesar escribió:vamos, no me lo dijo con seguridad, me dijo que llamara en una semana que pensaba que les entrarían, yo fui a las 21.30
ahora acabo de llamar a varias tiendas y en la del 3 aguas me han dicho,
- es para la promoción del 20 minutos?
-si
-no nos quedan
That's suspicious...
estoy por volver a llamar y decir que no es por lo del 20 minutos xD
Copio lo que he posteado en otro foro en relacion a esto del 20 minutos:
''Yo hoy en Sevilla he llamado a varios TPH y en ninguno les quedan, en 2 tienen ''lista de espera'' y todos coinciden en que posiblemente no les llegaran mas o con cuentagotas y que no se plantean cambiar la oferta en plan darnos otra tablet equivalente, o regalar el mifi con otra de las tablets que tienen...
¿alguien que tenga el cupon a mano me puede decir si pone algo de ''hasta fin de existencias''? es que si no lo pone, me busco un cupon,(lo tngo en tareas pendientes que hoy no he podido) sigo insistiendo a ver si les llegan, y cuando falten 10 dias o asi para el final de la promocion, les pongo una hoja de reclamaciones y lo llevo a consumo, y tendran que ceder con una tablet igual o superior...''
Por cierto he estado mirando en la web de archos y parece que algunas ya tienen la actualizacion a android 2.3, lo que no me queda claro si la de la oferta tambien...
Un salu2
me autocito:
Deen0X escribió:Efectivamente, está agotada desde el momento que salió la promoción.
a mi me han llamado desde TPH para ir a buscar la promoción, pero me han comentado que, curiosamente, era la única archos 7c que tenían, y que me la estaban reservando a mí. todo esto después de poner 2 reclamaciones, eso sí.
ahora, hoy no había ni rastro de la promoción en el 20minutos... (aunque la promoción dura hasta el día 30/06/2011)
Punto aparte, si bien la tablet no es nada del otro mundo, no deja de ser gratis con el bono 8 de yoigo (y el modem MiFi), por lo que de todas maneras la promoción sigue siendo interesante.
Te recomiendo poner la reclamación desde ya. Como te digo, a mi me llamaron el sábado en la mañana, y a mediodia ya estaba en la tienda, saliendo con la tablet+modem+bono internet.
Ojo: Llevar el recibo (agua, luz, hipoteca, etc) para daros de alta en la promoción, y el recorte del periódico (que al final me lo pidieron, pero afortunadamente lo tenía en la mochila). Yo lo he ido a buscar al TPH de Principe Pío
Para quien me ha mandado un MP, hago una revisión rápida de la tablet.
La pantalla es capacitiva, y funciona correctamente (multitouch de 2 puntos).
Procesador de 800MHz. viene SIN Market (en reemplazo, viene con la AppsLib, que es mas limitada), pero en
archosfans ya han sacado una rom cocinada, que viene con root, market y se pueden instalar las aplicaciones google sin problemas. (también está la rom original, para dejar la tablet de fábrica)
He puesto unos vídeos y estos son los resultados:
XviD / 704 x 528 / 25fps / 2037 kbps (AVI) -> Reproduce sin problemas
FMP4 / 720 x 400 / 24fps / 1400 kbps (AVI) -> Reproduce sin problemas (vídeo que viene como ejemplo)
H.264 avc1 / 848 x 480 / 35fps / 869 kbps (MP4) -> Solo reproduce audio (Referencia: Macross Frontier, episodio en SD)
XviD / 704 x 396 / 37fps / 877 kbps (AVI) -> Reproduce los 5 primeros segundos (calidad buena. sucede con todos los ficheros similares a este) (Referencia: Bleach!, episodio en SD)
Música, reproduce correctamente MP3s (no he probado mas formatos).
Juegos Android: Angry Birds, va de pena. Da la sensación de que no hay aceleración por hardware (quizas hay que esperar alguna actualización como ocurrió con Archos 5IT?), en todo caso, al ser una Home Tablet, tampoco creo que tenga aceleración por hardware (y si la tiene, será muy básica)
He probado un par mas, pero no merecen la pena. el único que va sin problemas es el RoboDefense, y es un gusto jugar en la pantalla así de grande.
Un uso muy interesante y práctico de esta tablet es el de lector de libros/comics. el tamaño de la pantalla es ideal para estos usos.
Otro uso interesante (para quien lo quiera) es usar el tablet como marco de fotos digital. En mi caso , utilizo el Photo Slides, que junto al ROMSettings (de la rom cocinada), permite quitar la barra superior de Android, por lo que se ve muy bien el marco. Yo posiblemente lo deje así, al lado de la cadena musical, para que siempre esté cargando, y enchufar la salida de audio al equipo de música, para escuchar los mp3 que tenga almacenados ahí.
una cosa interesante, es que posee el modo "USB Host Mode", esto es, comprando el adaptador correspondiente (micro USB macho/USB hembra), se pueden conectar teclados, ratones, pendrives, e incluso (y si no me equivoco) un bluetooth, con lo que tendría mas conectividad con, por ejemplo, un GPS bluetooth externo (que es una de los mejores usos que tendría esta tablet, como panel GPS para el coche)
Edito: He ido a comprar un adaptador USB Hembra-Hembra (vale 3€ en una tienda de electrónica), para conectarlo al cable USB del archos, y probar el "USB Host Mode", y puedo decir que va muy bien.
lo he probado con un par de pendrives (puedo ver video directamente de ellos), un teclado, un ratón (que raro se ve la pantalla con el puntero), con una psp en modo usb (vamos, como si fuese un pendrive), y un disco duro USB (no da la energía suficiente para encenderlo. en casa probaré con uno alimentado por fuente aparte)
también he enchufado un pincho de internet. en principio, entiendo que lo reconoce, pero me imagino que al no tener la interfaz para configurarlo (en ajustes), no puede hacer nada con el.
Me imagino que pasará lo mismo con un pincho bluetooth. voy a preguntar a birdiebnl si existe la posibilidad de agregar la interfaz bluetooth en los ajustes del sistema (en la rom cocinada por el).
en fin, que después sigo comentando mas cosas de la tablet.
Sobre el modem MiFI, es un ZTE MF30.
Se pueden conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. La interfaz, para configurarlo, es HTTP (te conectas al servidor HTTP que tiene incorporado el modem)
De momento, no he encontrado formas de liberarlo, ni los drivers para usarlo como modem USB en el PC (que entiendo que se puede, pero no he encontrado información)
Lo he probado en un parque, y tiene un rango de unos 10 metros (metido dentro de un bolso)
en casa, puedo conectarme con el desde el salón, estando el modem en una habitación (unas 2-3 paredes de por medio) y se conecta sin problemas.
Sobre el bono 8
La velocidad standard del bono 8 es de 384kbps, suficiente para usos normales de internet (navegar por internet, correo, chat, e incluso, ver algún video de youtube, aunque esto no lo recomiendo, por que se consumirá muy rápidamente los MB)
Edito: Acabo de hacer un test de velocidad en ADLSZone, y estos son los resultados:
Bajada: 1834 kbps
Subida: 291 kbps
ping: 165 ms
que resumiendo, han mejorado la velocidad con respecto al bono 8 que contratas en el móvil.
Edito (31/05/2011): Acabo de consumir los 500MB de la promoción (lo he hecho a posta, para verificar la velocidad de descarga)
he realizado la prueba de velocidad y estos son los resultados:
Bajada: 61 kbps
Subida: 12 kbps
Ping: 331 ms
Nota: Decir que, al intentar acceder a una página, me ha saltado una de yoigo que me indica que ya he consumido los 500MB, y que si deseo activar 300MB extra por 5€. Por mí, me parece estupendo que te dejen la posibilidad, pero cuidado, que es muy fácil de seleccionar y seguir navegando (lo digo por que si no te das cuenta, te cobran 5€ mas)
en todo caso, en el administrador (interfaz web) del modem, hay un apartado de estadísticas que te indica el tráfico acumulado, y tiene un botón Reset, para empezar la cuenta desde 0. (lo ideal sería darle al botón el día 1, a las 00 horas).
Además, se puede consultar el tráfico usado desde la misma página de Yoigo (en mi yoigo)
el tráfico está limitado a 500MB en el mes. una vez completados, la velocidad bajará a 64kbps que, la verdad sea dicha, es una patata de velocidad (es insufrible), por lo que recomiendo hacer un uso moderado de la conexión, para no quedarnos sin MB a final de mes.
si mal no recuerdo, en la pagina de yoigo se puede verificar el tráfico consumido. cuando me meta en la página, verificaré este dato.
Pues de momento, esa es mi mini review.
Zalu2!