Ragna_Rok escribió:para el tema del wifi, utilizo Connectify en el ordenador, y cómo lo tengo al lado de la cama, cuando utilizo la tablet en la habitación, este programa hace trabajar al ordenador cómo punto acceso wifi.. así recibo casi el 100% de la señal sin problema.
medievil escribió:Hola, me voy a pillar esta archoa con el TFH, segun la revista es la Archos home tablet con android 2.1 y 8GB, ¿es la primera version o la V2?
Que es lo primero que me recomiendan que haga, meterle el ultimo firm oficial o el modificado?
Saludos
toloweo escribió:la parte trasera donde esta la bateria ( supongo ) se calienta mucho ,y me dura la bateria sin wifi con el aldiko 3 horas ,es normal que dure tan poco y se caliente tanto la parte trasera ,sino tirare de garantia
kemaico escribió:Actualmente tengo una rom con android 2.1 de archosfans en un archos home table V1 y al no ir muy fina, quiero volver a una rom con android 1.5 y mi duda es la siguiente:
¿Puedo instalar por el metodo normal que me indique dicha rom o al estar en android 2.1 tengo que hacer algo "especial"?
Saludos.
SPLiTLooP escribió:kemaico escribió:Actualmente tengo una rom con android 2.1 de archosfans en un archos home table V1 y al no ir muy fina, quiero volver a una rom con android 1.5 y mi duda es la siguiente:
¿Puedo instalar por el metodo normal que me indique dicha rom o al estar en android 2.1 tengo que hacer algo "especial"?
Saludos.
Creo que necesitarás las herramientas de recuperación (RKAndroidTool) y seguir las instrucciones que se han ido colgando por aquí y blogs relacionados con el tema para poder volver a la rom normal y luego sobreescribir de nuevo con la modificada 1.5, no lo he probado pero dudo que se pueda volver de una a otra sin más.
kemaico escribió:SPLiTLooP escribió:kemaico escribió:Actualmente tengo una rom con android 2.1 de archosfans en un archos home table V1 y al no ir muy fina, quiero volver a una rom con android 1.5 y mi duda es la siguiente:
Saludos.
Creo que necesitarás las herramientas de recuperación (RKAndroidTool) y seguir las instrucciones que se han ido colgando por aquí y blogs relacionados con el tema para poder volver a la rom normal y luego sobreescribir de nuevo con la modificada 1.5, no lo he probado pero dudo que se pueda volver de una a otra sin más.
Buenos días,
¿Podrías decirme de ddonde las has bajado?
He buscado en archofans y no he visto nada.
Muchas gracias
Conseguido.
Con el tutorial de como recuper el archos del post principal, consegui dejarlo como viene de casa.
Despues le instale un rom creo que 0.28 de archosfans, pero es muy parecida al origial y al final instale de nuevo la beta 3 de android 2.1. Teniendo un poco de cuidado al instalar aplicaciones (solo las necesarias y no instalar por instalar) funciona bien incluso utilizando el adw.launcher que se queda muy guapo, lo recomiendo.
dshadow21 escribió:¿hay algo que diferencia a la v1 de la v2 con solo verla? ya sea en la caja o en el aparato, que se yo dice V2 en algun lado?
¿realmente cual es la velocidad del proce de la v2?
¿tiene salida para conectarla al tv y de que tipo?
¿se pueden ver videos de youtube en ella?
¿se le puede instalar la android market?
¿Archos a lanzado alguna actualizacion para ella a 2.2 o aun sigue en 2.1?
vannacutt escribió:Me acabo de comprar uno. Lo venden a 119 euros en el mediamarkt de plenilunio
zeushacker escribió:Recomiendo antes de instalar aplicaciones os paseis por la pagina oficial y actualiceis el firmware, de lo contrario os borrara todo lo que instaleis y tendreis que hacerlo dos veces.
El aparato va bien pero se le hecha en falta poder ver videos de youtube.
Otra cosa, si os pasais por cualquier tienda de electronica y por menos de 2 euros os comprais un USB hembra-hembra, os funcionara la opcion de USB Host y podreis meterle un pendrive, raton o disco externo etc, usando el cable que trae, sin tener que pagar 10 euros en la tienda archos.
zeushacker escribió:Las aplicaciones que borra son las que instalaste tu despues, las de fabrica te las pone denuevo.
Atencion, yo instale la actualizacion de firmware y no se si por eso o por probrar un monton de aplicaciones y quitar, se me volvio inestable. Continuos reinicios, bloqueos etc.Tuve que devolver a mm y cojer otro. Por el momento todo correcto asi que esperare a actualizar a que saquen otra version.
zeushacker escribió:Si, efectivamente, la oficial. Pero ya te digo que tambien puse y quite varias cosas y no se si sera como con el Windows que al final algo se queda. En esto del android ando novato. De momento el nuevo que tengo no lo actualice y me va muy bien. Le he instalado el PdfDroid para archivos pdf, el calendario Acalendar, un programa para contactos el starContact y un programilla para hacer listas de compra para el hiper, jaja, el Simple Shopper.
y el Acalendar es otro de los que tengo en la lista
Zoguee escribió:Hola, no se si se ha comentado en el hilo pero ahora mismo el Archos 7 HT está en el ECI a 119, me fue imposible resistir la tentación y me hice con una. Soy completamente novato en esto del Android así que ando cacharreando con el aparato y hasta ahora la verdad es que estoy encantado con el , decir que con un cable hembra-hembra de usb me ha leído sin problemas los pendrives que tengo pero no un disco externo de 2,5, imagino que necesitaría alimentación extra para el disco.
, no has hecho nada especial,no?, ni actualizado el tablet ni nada por el estilo.
, resulta que no tenia activado el que leyera los USB. Una pena porque me he comprado una tarjeta micro sd de 16 gb por 25,10 €, me hubiera comprado un USb de 32 GB por un poco mas.Froy69 escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar con un problema porque estoy desesperado.
Hace unos días me regalaron una archos7 v2, ayer instale el ultimo firmware oficial y luego instale el Android 2.2 (Froyo). Todo iba perfecto, hasta que hoy, no sé por qué al conectar el usb al ordenador no me reconoce la tablet, me dice que el dispositivo es desconocido :S. Estuve intentado hacer mil cosas para poder conectar la tablet al ordenador pero no me deja. Qué puedo hacer? He brickeado la tablet?
A ver si alguien me echa una mano porque estoy bastante pez. Muchas gracias!
jlmf12 escribió:Froy69 escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar con un problema porque estoy desesperado.
Hace unos días me regalaron una archos7 v2, ayer instale el ultimo firmware oficial y luego instale el Android 2.2 (Froyo). Todo iba perfecto, hasta que hoy, no sé por qué al conectar el usb al ordenador no me reconoce la tablet, me dice que el dispositivo es desconocido :S. Estuve intentado hacer mil cosas para poder conectar la tablet al ordenador pero no me deja. Qué puedo hacer? He brickeado la tablet?
A ver si alguien me echa una mano porque estoy bastante pez. Muchas gracias!
¿ Has probado a hacer un reset con el botón trasero ?
alejandro_8 escribió:Mira yo es que siguo los siguientes pasos y nada...
1º me meto en la pagina oficial de archos y me descargo el Update A7HTv2.zip lo descomprimo (update.img)y lo meto por USB a la table y al quitarlo me lo detecta y se actualiza
2º (aqui viene el problema...) cuando la tengo actualizada me bajo el paquete Archos 28/32/43/70/101 internet tablet y me sale un archivo AOS y lo meto tambien por USB al desconectar no me lo detecta y lo selecciono y no responde, si me lo descargo directamente de la tablet pone descarga erronea y he probado a cambiarlo a .apk y demas pero me dice error en el paquete de datos, tambien he intentado bajarme el Archos Remote Control (que no se para que sirve pero bueno...) y tampoco puedo porque creo q no es compatible con la archos 7 home tablet ..ya estoy desesperada y me he metido a todas las paginas web y no le saco punta por ningun lado y todo porque quiero instalar el flash player para ver videos por youtube y demás. Te agradeceria mucho si me solucionas el problema, un saludo