[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

alguien me recomienda algun emulador de la snes q corra bien? me e bajado varios del market y no me van las roms, kizas sea q no se configurarlo :S .. si alguien lo ha echo q se pase la confi correcta plisss, jajajjaja
yo tb ando buscando el conector en alguna tienda fisica, al igual q un mini teclado con conexion microUSB, cuando lo encuentre, si es q lo encuentro os comento...
alguien a conseguido meterle flash al final? yo lo e intentado un par de veces sin buenos resultados, se me keda pillado.. :S
y si a alguien le interesa tener mas escritorios os recomiendo esto http://www.mediafire.com/?gmlyzmdtztj (nose si se pueden poner enlaces, si no se puede borrarmelo, XD ) mola bastante tener 7 escritorios mas y una barra desplegable de aplicaciones, la archos parece otra cosa, jajajja
enga, saludillos
a montero escribió:alguien me recomienda algun emulador de la snes q corra bien? me e bajado varios del market y no me van las roms, kizas sea q no se configurarlo :S .. si alguien lo ha echo q se pase la confi correcta plisss, jajajjaja
yo tb ando buscando el conector en alguna tienda fisica, al igual q un mini teclado con conexion microUSB, cuando lo encuentre, si es q lo encuentro os comento...
alguien a conseguido meterle flash al final? yo lo e intentado un par de veces sin buenos resultados, se me keda pillado.. :S
y si a alguien le interesa tener mas escritorios os recomiendo esto http://www.mediafire.com/?gmlyzmdtztj (nose si se pueden poner enlaces, si no se puede borrarmelo, XD ) mola bastante tener 7 escritorios mas y una barra desplegable de aplicaciones, la archos parece otra cosa, jajajja
enga, saludillos


Gracias, no lo conocia. Muy bueno.
a montero escribió:alguien me recomienda algun emulador de la snes q corra bien? me e bajado varios del market y no me van las roms, kizas sea q no se configurarlo :S .. si alguien lo ha echo q se pase la confi correcta plisss, jajajjaja
yo tb ando buscando el conector en alguna tienda fisica, al igual q un mini teclado con conexion microUSB, cuando lo encuentre, si es q lo encuentro os comento...
alguien a conseguido meterle flash al final? yo lo e intentado un par de veces sin buenos resultados, se me keda pillado.. :S
y si a alguien le interesa tener mas escritorios os recomiendo esto http://www.mediafire.com/?gmlyzmdtztj (nose si se pueden poner enlaces, si no se puede borrarmelo, XD ) mola bastante tener 7 escritorios mas y una barra desplegable de aplicaciones, la archos parece otra cosa, jajajja
enga, saludillos


Si encuentras alguna de las dos, avisa, estaría chulo hacerse un minimodding de forma de ponerle un teclado que sea finito por detrás xD y que se deslice de alguna forma hacia abajo ...
opps, pone los iconos muy separados la aplicacion de poner 7 escritorios. Hay alguna forma de ponerlos mas juntos?
tamagotchi zombi escribió:opps, pone los iconos muy separados la aplicacion de poner 7 escritorios. Hay alguna forma de ponerlos mas juntos?


no lo he conseguido, es uno de sus fallos, al igual q no deja meterle muchos widgets q digamos, el de la bateria y los del tiempo no los deja x ejemplo... :S y para enfatizar mas, si se gira la pantalla desde alguno de estos escritorios, usando aldiko x ejemplo, al volver se keda girada y tienes q volver al home normal y dsps al openhome xa q se ponga en horizontal... pggg q rollo.. XD

@langostaman:
EsFileExplorer: (No consigo acceder al pc :S)
Autostarts: (a mi no me va tampoco)
Better Keyboard: (lo as comprado???)
Miguiatv: (yo tampoco veo ningun canal, kizas sea x la ausencia de flash.. por ahora, XD)
Andwobble: (con lo q te entretienes chacho… jajjaja) :P

A ver si hago yo una recopilacion de las mias, jejejje :)
@langostaman:
EsFileExplorer: (No consigo acceder al pc :S)--Debe de ser algo de la configuración de windows, has de compartir las carpetas y darle permisos a todos los usuarios o desabilitar la contraseña
Autostarts: (a mi no me va tampoco)--Hasta que no le ponga el root....de todos modos lo voy a probar en la Hero y ya os cuento si vale la pena
Better Keyboard: (lo as comprado???)--Pues.... no. jeje lo bajé de un blog dedicado alarchos y se ve que debe ir medicado jeje....ahora que pienso el autostarts tb
Miguiatv: (yo tampoco veo ningun canal, kizas sea x la ausencia de flash.. por ahora, XD)--Ahi le has dao jeje, en la Hero funciona de lujo
Andwobble: (con lo q te entretienes chacho… jajjaja) :PJaja no veas el cachondeo en las cenas de curro con las compañeras [angelito]

Un saludo y a ver si es verdad que te animas a hacer una recopilación!!!!
langostaman puedes decirnos el nombre del foro dedicado al archos? Gracias
Este es, ¿no hay problema en poner la direccion no??

http://forum.archosfans.com/viewforum.p ... cfe975cbf2



SALUDOS
langostaman escribió:@langostaman:
EsFileExplorer: (No consigo acceder al pc :S)--Debe de ser algo de la configuración de windows, has de compartir las carpetas y darle permisos a todos los usuarios o desabilitar la contraseña
Autostarts: (a mi no me va tampoco)--Hasta que no le ponga el root....de todos modos lo voy a probar en la Hero y ya os cuento si vale la pena
Better Keyboard: (lo as comprado???)--Pues.... no. jeje lo bajé de un blog dedicado alarchos y se ve que debe ir medicado jeje....ahora que pienso el autostarts tb
Miguiatv: (yo tampoco veo ningun canal, kizas sea x la ausencia de flash.. por ahora, XD)--Ahi le has dao jeje, en la Hero funciona de lujo
Andwobble: (con lo q te entretienes chacho… jajjaja) :PJaja no veas el cachondeo en las cenas de curro con las compañeras [angelito]

Un saludo y a ver si es verdad que te animas a hacer una recopilación!!!!


Pues ando aciendo un test personal de aplicaciones, voy poco a poco, q me pasaron un pack de unas 300 y pufff, asike cuando acabe me entretendre en haceros la recopilacion de las que a mi me han gustado, jejeje.. por cierto, en este pack ya tenia lo del teclado, lo he probado, y a full, muy wapo lo de autocompletar, xD
(aviso que no soy muy de juegos, jajaja, asike no espereis muchos por mi parte... pero sigo impaciente de que alguien sepa configurar bien algun emulador de la snes y ahi si que os puedo comentar varias roms que me han gustado, eso si, las tengo del mame... hace de años....) jajajaja

Saludos
langostaman escribió:Hola, me referia a este blog
http://archos7ht.blogspot.com/
Saludos

Muchas gracias, soy seguidor de este foro, pero no me había dado cuenta que estaban esas aplicaciones. Un saludo a todo el mundo!
Por cierto, un teclado muy bueno que he encontrado y lo pondía como imprescindible, (por encima del better keyboard), es el slideIt, son mas grandes las letras por lo que es mas complicado equivocarte al escribir rápido, aconsejo que la gente se lo descarge y lo pruebe. Desde el market sólo está la demo, pero yo os paso este enlace, donde viene incluido tanto el programaba full como el pack en castellano. Espero que os guste, un saludo!
http://www.megaupload.com/?d=5KLE1R05
Una buena aplicación para cambiar el fondo de pantalla en pocos y sencillos pasos es Wallpaper Set and Save. La podemos descargar desde el market. Se instala y luego se crea una carpeta llamada Wallpaper en la memoria de 2/8 Gb del aparato. (lo he intentado en la micro sd,pero no me encontraba la carpeta). Para mi,una aplicacon útil, ya que cambiarlo a manos se me hacía bastante tedioso y las fotos no terminaban de quedar bien. Para los que quiera probrar...y sean aficionados de la Roja...aquí os dejo la mejor foto del mundial, que queda perfecta en nuestra archos!
Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=Y5FHIQ0A
calilos escribió:
langostaman escribió:Hola, me referia a este blog
http://archos7ht.blogspot.com/
Saludos

Muchas gracias, soy seguidor de este foro, pero no me había dado cuenta que estaban esas aplicaciones. Un saludo a todo el mundo!
Por cierto, un teclado muy bueno que he encontrado y lo pondía como imprescindible, (por encima del better keyboard), es el slideIt, son mas grandes las letras por lo que es mas complicado equivocarte al escribir rápido, aconsejo que la gente se lo descarge y lo pruebe. Desde el market sólo está la demo, pero yo os paso este enlace, donde viene incluido tanto el programaba full como el pack en castellano. Espero que os guste, un saludo!
http://www.megaupload.com/?d=5KLE1R05
Una buena aplicación para cambiar el fondo de pantalla en pocos y sencillos pasos es Wallpaper Set and Save. La podemos descargar desde el market. Se instala y luego se crea una carpeta llamada Wallpaper en la memoria de 2/8 Gb del aparato. (lo he intentado en la micro sd,pero no me encontraba la carpeta). Para mi,una aplicacon útil, ya que cambiarlo a manos se me hacía bastante tedioso y las fotos no terminaban de quedar bien. Para los que quiera probrar...y sean aficionados de la Roja...aquí os dejo la mejor foto del mundial, que queda perfecta en nuestra archos!
Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=Y5FHIQ0A


Gran aporte calilos...
He instalado las apps que recomiendas y doy mi analisis, jjejeje:

1.slideIt ... gran teclado, pero gran gran, jajajja, ocupa mas de media pantallaca el bicho, XD, lo he probado en varias aplicaciones que requieren introducir texto y cabe decir que en el skyfire y opera mini, no me acaba de convencer, aunq lo recomiendo notablemente para meter texto en el "word" de documents to go, se escribe muy bien, e introducen nuevos caracteres de los que carecen los demas, como por ejemplo este ¬¬ (jejeje, ya puestos lo pongo doble, xD)

2.Wallpaper Set and Save. como bien dices no deja cargar una carpeta desde la sd, asi q habra q acer un copia-pega de tus fondos a la carpeta wallpapers alojada en /flash.. programa SENCILLO Y RAPIDO, ajusta decentemente y ocupa pocos kbs, pero yo en este caso me decanto por hacerlo a mano, (( /menu/fondo de pantalla/imagenes/"eliges la que kieres y la ajustas"/guardar )) nose xq xo se me hace mas comodo... :S, jejejej
Alendriel escribió:acabo de instalar el astro para poner la copia de seguridad y me dice que no existe el directorio (/flash/sdcard...)
he conectado el archos via USB, he creado las carpetas, lo he vuelto a ejecutar y nuevamente que no existe.
desde la app de archivos me sale todo vacio (en memoria interna)

os pasaba lo mismo al poner esta rom?


nadie?
hola a montero. El teclado cabe decir que es bastante grande, pero es que a mi los otros como que se me hacian pequeños e incomodos a la hora de escribir. Yo escribo con todos los dedos acostumbrado al teclado fisico, y con el better keyboard o el que viene por defecto me es imposible, además, que por cada palabra tenia que borrar porque me habia equivocado de letra.
Sigo trasteando con el aparatito, aunque tendré que actualizar el firmware para poder tener mas memoria para instalar programas. He leido que habia gente que tenia problemas que no le detectaba la micro sd...alguien ha conseguido solucionarlo?
Un saludo!
a montero escribió:
langostaman escribió:@langostaman:
EsFileExplorer: (No consigo acceder al pc :S)--Debe de ser algo de la configuración de windows, has de compartir las carpetas y darle permisos a todos los usuarios o desabilitar la contraseña
Autostarts: (a mi no me va tampoco)--Hasta que no le ponga el root....de todos modos lo voy a probar en la Hero y ya os cuento si vale la pena
Better Keyboard: (lo as comprado???)--Pues.... no. jeje lo bajé de un blog dedicado alarchos y se ve que debe ir medicado jeje....ahora que pienso el autostarts tb
Miguiatv: (yo tampoco veo ningun canal, kizas sea x la ausencia de flash.. por ahora, XD)--Ahi le has dao jeje, en la Hero funciona de lujo
Andwobble: (con lo q te entretienes chacho… jajjaja) :PJaja no veas el cachondeo en las cenas de curro con las compañeras [angelito]

Un saludo y a ver si es verdad que te animas a hacer una recopilación!!!!


Pues ando aciendo un test personal de aplicaciones, voy poco a poco, q me pasaron un pack de unas 300 y pufff, asike cuando acabe me entretendre en haceros la recopilacion de las que a mi me han gustado, jejeje.. por cierto, en este pack ya tenia lo del teclado, lo he probado, y a full, muy wapo lo de autocompletar, xD
(aviso que no soy muy de juegos, jajaja, asike no espereis muchos por mi parte... pero sigo impaciente de que alguien sepa configurar bien algun emulador de la snes y ahi si que os puedo comentar varias roms que me han gustado, eso si, las tengo del mame... hace de años....) jajajaja

Saludos


No estaría mal si pasarás el pack. No estaría mal probar =), aun que con tantas aplicaciones y tan poca memoria xD
siiiii, queremos mas memoria. a ver si sacan el firmware oficial y que no tenga problemas. un saludo
yo tngo el firmware de knightdomination y no me da ningun problema de reconocimiento de la sd ni nada, y tngo como unos 200 megas xa instalar lo q kiera, ademas, ai una aplicacion para instalar en la sd las apps, xo rekiere formateo de la sd y todavia no la he provado...
CREO QUE HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR LO DE QUE SE ENCIENDA AUTOMATICAMENTE LA PANTALLA CUANDO ESTA EN STANDBY... xo la verdad no tengo ni warra de como lo he conseguido, lo q se es q a mi ya no se me enciende, jejejej, eso si, el WIFI lo tngo q tener encendido xq si lo tengo apagado me salta el appslib q se kiere actualizar tol rato.. :)
Sigo provando apps, cuando acabe mi interminable lista are una recopilacion, un backup y lo colgare en red xa kien las kiera, :)
Saludos
una pregunta tonta...si hago un backup de mis aplicaciones, luego me valen para el ultimo firmware que ha salido verdad? simplemente para confirmarlo. Otra duda...para instalarlo es tan sencillo como los anteriores?
Gracias!
calilos escribió:una pregunta tonta...si hago un backup de mis aplicaciones, luego me valen para el ultimo firmware que ha salido verdad? simplemente para confirmarlo. Otra duda...para instalarlo es tan sencillo como los anteriores?
Gracias!


Las aplicaciones te valen igual , porque de hecho es la misma versión del firm , pero modificada . Sobre el tema de la instalación , leete bién la info , porque es un poco más delicada de poner (hay que flashear por dos veces) , pero si lo haces como te dice no tienes que tener ningún problema.

Saludos ;)
Hola. ME compre el otro dia el aparatito. Primer problema, lo puse a cargar y después de 10 horas aun marcaba 99%, en las siguientes cargas pasa lo mismo, por lo que la luz siempre está en rojo. sobre aplicaciones encontré unas muy interesantes (de curvefish), como un widget para el brillo, otro para encender y apagar el Wifi y otro que marca la bateria.
Para el teclado me ha gustado el 'better keyboard', para los archivos el 'Es File Explorer'. Para leer Pdf tengo el 'Documents to go' pero echo en falta que se pueda girar el archivo, por lo que prové el 'Pdf Viewer' pero al paso de las hojas se bloqueaba el Archos teniendo que hacer un hard reset.

¿Alguien sabe de algun widget o aplicacion que gire la pantalla, par esos programas que no lo hacen (como los navegadores)?
¿Cómo hacer que el AppsLib no intente actualizarse automaticamente?.
Gracias.
Hola, para la rotacion habia una app en el applib. Busca rotate y la encontraras.

Alguien ha conseguido hacer tether a traves de otro dispositivo? con que app?
He rooteado mi Hero exclusivamente pa esto y no consigo na.
Gracias
Hola, gracias por tu respuesta pero lo unico que he encontrado es 'Rotate momo' (parece un juego) y 'rotate branches' (otro juego).
Por cierto el 'Es File Explorer' no me encuentra la SD.
¿Otro buen Explorador gratuito?
¿Por cierto teneis problema con la actualizacion de Archosfan v2?, ¿Lo recomendais?
Hola, prueba con el Astro para los archivos.
Y la app ya no la encuentro...igual la han quitado porque iba un pelin como el ass
GRacias de nuevo. Con el 'Astro' todos me ponen que ha caducado, voy a probar el AndExplorer. Mil gracias.
El astro tendras que bajarlo del market
Es gratuito pero cuando caduca sale una nueva versión antes.
Hola a todos, despues de 3 semanas ya me han cambiado el archos que me venia mal por el sonido y ya tengo uno al que le funciona todo correctamente...

Ayer por la noche me puse a trastear con el para probar todas las funciones y en todas quede muy satisfecho menos en una: el video. Me baje un capitulo de una serie y lo meti al archos pero resulta que sin ampliar se veia muy pequeño y ampliandolo pixelaba mucho y se perdia mucha calidad... Existe alguna solucion?

Vosotros usais algun programa para convertirlos previamente?

Muchas gracias ^^
Hola, segun comentas lo del video...puede ser que la resolución en si del archivo sea baja. Prueba con otro tipo dvdrip. <yo veo pelis perfectamente.
Un saludo
ok ahora probare con un dvd-rip a ver si la cosa mejora ^^ muchas gracias por responderme :)

Ya por ultimo, cuando intento seleccionar una foto para ponerla de fondo de pantalla me sale un recuadro para que seleccione que parte de la foto quiero, el problema esque la foto que busque ya tiene 800 x 480 y en teoria deberia poder ponerse entera no?

hay alguna forma para que no aparezca ese cuadro y poder seleccionar toda la imagen?

Gracias :)
Ups, pues lo acabo de probar y es verdad. En la Hero sale lo mismo pero te deja coger toda la imagen con el recuadro. Igual es por no ser multitactil. En fin, buscate alguna app de wallpaper en el market que seguro que te deja hacerlo.
Saludos
javiymontse escribió:ok ahora probare con un dvd-rip a ver si la cosa mejora ^^ muchas gracias por responderme :)

Ya por ultimo, cuando intento seleccionar una foto para ponerla de fondo de pantalla me sale un recuadro para que seleccione que parte de la foto quiero, el problema esque la foto que busque ya tiene 800 x 480 y en teoria deberia poder ponerse entera no?

hay alguna forma para que no aparezca ese cuadro y poder seleccionar toda la imagen?

Gracias :)

Prueba el porgrama wallpaper set and save que mencione mas arriba, lo puedes encontrar en el market. Un saludo!
Por cierto, "Sorry for the disappearing act. Wife and I decided to take a VERY last minute vacation. I am back now and will do my best to catch up on all the missed posts tonight and tommorow and be back to work on ROM updates by the weekend. Hope everyone is well."

Vamos que sigue con la V.3
A ver si la saca que no me quiero poner la beta!!!!!
Saludos
langostaman escribió:Por cierto, "Sorry for the disappearing act. Wife and I decided to take a VERY last minute vacation. I am back now and will do my best to catch up on all the missed posts tonight and tommorow and be back to work on ROM updates by the weekend. Hope everyone is well."

Vamos que sigue con la V.3
A ver si la saca que no me quiero poner la beta!!!!!
Saludos


Se lo merece...yo también espero ansiosamente.
Por cierto, supongo que ya mucha gente lo sabe, pero el archos se enciende derepente, esto ocurre cuando el applib se quiere conectar para actualizar y no encuentra red. Alguien ha encontrado solucion a este problema?, esta noche no ha dejado de encenderse el aparatito hasta que me he hartado y lo he apagado...es mas...se me acaba de encender ahora mismo...jajaja.
Un saludo, gracias.
Hola, me imagino que se te enciende estando en reposo...sino tienes un "Poster Gay". [fumando]

Yo he leido que es porque el android esta configurado para telefono y sale del reposo automaticamente para buscar red y demás ya que un movil en reposo es un ladrillo jeje
Teniendo root imagino que con aps del estilo autostart y autokiller se solucionaria. Pero hasta que no saque la v3 no lo probaré.
Un saludo
langostaman escribió:Hola, me imagino que se te enciende estando en reposo...sino tienes un "Poster Gay". [fumando]

Yo he leido que es porque el android esta configurado para telefono y sale del reposo automaticamente para buscar red y demás ya que un movil en reposo es un ladrillo jeje
Teniendo root imagino que con aps del estilo autostart y autokiller se solucionaria. Pero hasta que no saque la v3 no lo probaré.
Un saludo

Gracias por la contestacion compañero.
Levo unas dos horas buscando por inter el adapatador del micro usb, sin ningún resultado, el unico sitio español es en varias paginas, pero la compra es por transferencia bancaria, y por paypal no me deja. Estoy ya desesperado, necesito que alguien me diga donde y como ha comprado el producto, que sea por paypal. Gracias a todo el mundo, pero es muy frustrante.
A mi sinceramente no me quita el sueño el adaptador ya que prefiero trastear cuanto menos mejor el micro usb ya que son mu delicaos. Tengo una sd de 4 gigas y de momento me sobra y me basta. Si necesitara más me compraria una de 8.... es que me imagino el "mondongo" colgando....adaptador+stick o cable.....un golpecito tonto y....adios microusb jeje
Nas noches
Para cambiar el fondo de pantalla, cuando sale un recuadro para seleccionar parte de la imagen, dicho recuadro se puede mover y tambien cambiarle el tamaño, solo hay que mantener pulsada una de sus esquinas y arrastrar, y se escala al tamaño que se quiera.

Saludos
dos cuestiones, una a mi el google maps me dice que es incompatible, yo tengo la version oficial de la pagina, supongo que si os funcina es por la version de archosfans no?, y sigo sin saber como funciona el global time, solo sale la bola del mundo y solo sale noche y dia, pero nada mas, incluso teniendo el tablet conectado a internet y nada, un saludo y gracias.
buenas a todos, es la primera vez que entro en el hilo, todavia no tengo la Archos pero no tardo porque todos hablais muy bien de ella.
mi pregunta es si se pueden leer los comics en formatao cbr o cbz y si es asi con quwe aplicacion, ya quye si la compro es por la cole que tengo de comics.
gracias de antemano por las respuestas,
Con el Android comic viewer, pero los comics son dificiles de leer por el tamaño del aparatejo, los mangas mejor.

SALUDOS
KOKENANTI escribió:Con el Android comic viewer, pero los comics son dificiles de leer por el tamaño del aparatejo, los mangas mejor.

SALUDOS



Con este programa lee los cbr directos¿??¿?¿

Y porqué son difíciles de leer?¿

La pantalla es grandita?¿?¿ (Estoy leyendo comics en una PSP,cuanto más grande es la pantalla del archos?¿

saludos
No se leen mal siniestro, la pantalla es 3" más grande que la de la psp, casi el doble.
Para mi se leen mal las letras de los bocadillos, si eres capaz de leerlos bien en tu psp en el archos los veras mejor eso es impepinable

SALUDOS
Para los que usan el Archos 7HT como reproductor de video, que tal los diferentes formatos? Alguno que sea solvente en especial?

Comentar que por lo poco que he probado al respeto el formato FLV se ve bién, pero no me permite navegar, avanzar, retroceder el video a mi antojo, sino que he de verlo del tirón de una pasada. A alguien más?

Y ya para dar otra vuelta de tuerca a la cosa. Algún software de PC para transformar videos, y dejarlos óptimos para nuestras Archos?
aLLoVe escribió:¿ Tenéis alguna forma de poder web la web YouKioske ?

¿ O algún programa para leer periódicos ? Tanto deportivos como de videoconsola etc ...


Te puedes descargar los pdf de youkioske a traves de issuu, y verlos en el archos con android pdf viewer, yo lo hize con una revista de informatica de unos 60 mb, y se me colgo en la página 23. Sabeis de algun lector de pdf para android mas estable? Salu2.
gusarapo69 escribió:No se leen mal siniestro, la pantalla es 3" más grande que la de la psp, casi el doble.



KOKENANTI escribió:Para mi se leen mal las letras de los bocadillos, si eres capaz de leerlos bien en tu psp en el archos los veras mejor eso es impepinable

SALUDOS



Sí,el la PSP los leo bien,pero me gustaría una pantalla más grande.Estaba pensando en un IPAD,pero estando este a tan buen precio,pues blanco y en botella.

Tiene opción de zoom?¿?¿Así debería arreglarse el "problema" de los bocadillos.

Que tal es la pantalla táctil?¿?¿Es suave de manejo,o hay que "perforarla" para que reaccione?¿

Gracias por vuestras respuestas.

saludos
mr.siniestro escribió:
gusarapo69 escribió:No se leen mal siniestro, la pantalla es 3" más grande que la de la psp, casi el doble.



KOKENANTI escribió:Para mi se leen mal las letras de los bocadillos, si eres capaz de leerlos bien en tu psp en el archos los veras mejor eso es impepinable

SALUDOS



Sí,el la PSP los leo bien,pero me gustaría una pantalla más grande.Estaba pensando en un IPAD,pero estando este a tan buen precio,pues blanco y en botella.

Tiene opción de zoom?¿?¿Así debería arreglarse el "problema" de los bocadillos.

Que tal es la pantalla táctil?¿?¿Es suave de manejo,o hay que "perforarla" para que reaccione?¿

Gracias por vuestras respuestas.

saludos


La pantalla táctil es bastante suave. Utilizo teléfonos táctiles desde hace mucho tiempo y tiene la misma sensibilidad, no hace falta machacar la pantalla para que reaccione, simplemente presionando con el dedo funciona todo. Comentar que yo le tengo puesta el film de protección original (feo de cojones, pero hasta que no salga algo decente que colocar lo seguiré llevando para evitar ralladas) y quita un poco la sensibilidad de que hablamos.
se sabe algo de archosfan V3??
algien a provado a vitaminar un poko el archos con esta app: setCPU? esta en el market... algun valiente?
Todavia no ha salido ninguna funda tipo libro especial para nuestra archos? Y aunque no sea especial, que mas o menos le siente bien, pero tipo libro sabeis de alguna?
Un saludo.
1110 respuestas
14, 5, 6, 7, 823