) mola bastante tener 7 escritorios mas y una barra desplegable de aplicaciones, la archos parece otra cosa, jajajjaa montero escribió:alguien me recomienda algun emulador de la snes q corra bien? me e bajado varios del market y no me van las roms, kizas sea q no se configurarlo :S .. si alguien lo ha echo q se pase la confi correcta plisss, jajajjaja
yo tb ando buscando el conector en alguna tienda fisica, al igual q un mini teclado con conexion microUSB, cuando lo encuentre, si es q lo encuentro os comento...
alguien a conseguido meterle flash al final? yo lo e intentado un par de veces sin buenos resultados, se me keda pillado.. :S
y si a alguien le interesa tener mas escritorios os recomiendo esto http://www.mediafire.com/?gmlyzmdtztj (nose si se pueden poner enlaces, si no se puede borrarmelo,) mola bastante tener 7 escritorios mas y una barra desplegable de aplicaciones, la archos parece otra cosa, jajajja
enga, saludillos
a montero escribió:alguien me recomienda algun emulador de la snes q corra bien? me e bajado varios del market y no me van las roms, kizas sea q no se configurarlo :S .. si alguien lo ha echo q se pase la confi correcta plisss, jajajjaja
yo tb ando buscando el conector en alguna tienda fisica, al igual q un mini teclado con conexion microUSB, cuando lo encuentre, si es q lo encuentro os comento...
alguien a conseguido meterle flash al final? yo lo e intentado un par de veces sin buenos resultados, se me keda pillado.. :S
y si a alguien le interesa tener mas escritorios os recomiendo esto http://www.mediafire.com/?gmlyzmdtztj (nose si se pueden poner enlaces, si no se puede borrarmelo,) mola bastante tener 7 escritorios mas y una barra desplegable de aplicaciones, la archos parece otra cosa, jajajja
enga, saludillos
tamagotchi zombi escribió:opps, pone los iconos muy separados la aplicacion de poner 7 escritorios. Hay alguna forma de ponerlos mas juntos?

)
)--Ahi le has dao jeje, en la Hero funciona de lujo
Jaja no veas el cachondeo en las cenas de curro con las compañeras
langostaman escribió:@langostaman:
EsFileExplorer: (No consigo acceder al pc :S)--Debe de ser algo de la configuración de windows, has de compartir las carpetas y darle permisos a todos los usuarios o desabilitar la contraseña
Autostarts: (a mi no me va tampoco)--Hasta que no le ponga el root....de todos modos lo voy a probar en la Hero y ya os cuento si vale la pena
Better Keyboard: (lo as comprado???)--Pues.... no. jeje lo bajé de un blog dedicado alarchos y se ve que debe ir medicado jeje....ahora que pienso el autostarts tb
Miguiatv: (yo tampoco veo ningun canal, kizas sea x la ausencia de flash.. por ahora,)--Ahi le has dao jeje, en la Hero funciona de lujo
Andwobble: (con lo q te entretienes chacho… jajjaja)Jaja no veas el cachondeo en las cenas de curro con las compañeras
![]()
Un saludo y a ver si es verdad que te animas a hacer una recopilación!!!!
calilos escribió:
Muchas gracias, soy seguidor de este foro, pero no me había dado cuenta que estaban esas aplicaciones. Un saludo a todo el mundo!
Por cierto, un teclado muy bueno que he encontrado y lo pondía como imprescindible, (por encima del better keyboard), es el slideIt, son mas grandes las letras por lo que es mas complicado equivocarte al escribir rápido, aconsejo que la gente se lo descarge y lo pruebe. Desde el market sólo está la demo, pero yo os paso este enlace, donde viene incluido tanto el programaba full como el pack en castellano. Espero que os guste, un saludo!
http://www.megaupload.com/?d=5KLE1R05
Una buena aplicación para cambiar el fondo de pantalla en pocos y sencillos pasos es Wallpaper Set and Save. La podemos descargar desde el market. Se instala y luego se crea una carpeta llamada Wallpaper en la memoria de 2/8 Gb del aparato. (lo he intentado en la micro sd,pero no me encontraba la carpeta). Para mi,una aplicacon útil, ya que cambiarlo a manos se me hacía bastante tedioso y las fotos no terminaban de quedar bien. Para los que quiera probrar...y sean aficionados de la Roja...aquí os dejo la mejor foto del mundial, que queda perfecta en nuestra archos!
Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=Y5FHIQ0A
, lo he probado en varias aplicaciones que requieren introducir texto y cabe decir que en el skyfire y opera mini, no me acaba de convencer, aunq lo recomiendo notablemente para meter texto en el "word" de documents to go, se escribe muy bien, e introducen nuevos caracteres de los que carecen los demas, como por ejemplo este ¬¬ (jejeje, ya puestos lo pongo doble, xD)Alendriel escribió:acabo de instalar el astro para poner la copia de seguridad y me dice que no existe el directorio (/flash/sdcard...)
he conectado el archos via USB, he creado las carpetas, lo he vuelto a ejecutar y nuevamente que no existe.
desde la app de archivos me sale todo vacio (en memoria interna)
os pasaba lo mismo al poner esta rom?
a montero escribió:langostaman escribió:@langostaman:
EsFileExplorer: (No consigo acceder al pc :S)--Debe de ser algo de la configuración de windows, has de compartir las carpetas y darle permisos a todos los usuarios o desabilitar la contraseña
Autostarts: (a mi no me va tampoco)--Hasta que no le ponga el root....de todos modos lo voy a probar en la Hero y ya os cuento si vale la pena
Better Keyboard: (lo as comprado???)--Pues.... no. jeje lo bajé de un blog dedicado alarchos y se ve que debe ir medicado jeje....ahora que pienso el autostarts tb
Miguiatv: (yo tampoco veo ningun canal, kizas sea x la ausencia de flash.. por ahora,)--Ahi le has dao jeje, en la Hero funciona de lujo
Andwobble: (con lo q te entretienes chacho… jajjaja)Jaja no veas el cachondeo en las cenas de curro con las compañeras
![]()
Un saludo y a ver si es verdad que te animas a hacer una recopilación!!!!
Pues ando aciendo un test personal de aplicaciones, voy poco a poco, q me pasaron un pack de unas 300 y pufff, asike cuando acabe me entretendre en haceros la recopilacion de las que a mi me han gustado, jejeje.. por cierto, en este pack ya tenia lo del teclado, lo he probado, y a full, muy wapo lo de autocompletar, xD
(aviso que no soy muy de juegos, jajaja, asike no espereis muchos por mi parte... pero sigo impaciente de que alguien sepa configurar bien algun emulador de la snes y ahi si que os puedo comentar varias roms que me han gustado, eso si, las tengo del mame... hace de años....) jajajaja
Saludos

calilos escribió:una pregunta tonta...si hago un backup de mis aplicaciones, luego me valen para el ultimo firmware que ha salido verdad? simplemente para confirmarlo. Otra duda...para instalarlo es tan sencillo como los anteriores?
Gracias!

javiymontse escribió:ok ahora probare con un dvd-rip a ver si la cosa mejora ^^ muchas gracias por responderme
Ya por ultimo, cuando intento seleccionar una foto para ponerla de fondo de pantalla me sale un recuadro para que seleccione que parte de la foto quiero, el problema esque la foto que busque ya tiene 800 x 480 y en teoria deberia poder ponerse entera no?
hay alguna forma para que no aparezca ese cuadro y poder seleccionar toda la imagen?
Gracias
langostaman escribió:Por cierto, "Sorry for the disappearing act. Wife and I decided to take a VERY last minute vacation. I am back now and will do my best to catch up on all the missed posts tonight and tommorow and be back to work on ROM updates by the weekend. Hope everyone is well."
Vamos que sigue con la V.3
A ver si la saca que no me quiero poner la beta!!!!!
Saludos
langostaman escribió:Hola, me imagino que se te enciende estando en reposo...sino tienes un "Poster Gay".![]()
Yo he leido que es porque el android esta configurado para telefono y sale del reposo automaticamente para buscar red y demás ya que un movil en reposo es un ladrillo jeje
Teniendo root imagino que con aps del estilo autostart y autokiller se solucionaria. Pero hasta que no saque la v3 no lo probaré.
Un saludo
KOKENANTI escribió:Con el Android comic viewer, pero los comics son dificiles de leer por el tamaño del aparatejo, los mangas mejor.
SALUDOS
aLLoVe escribió:¿ Tenéis alguna forma de poder web la web YouKioske ?
¿ O algún programa para leer periódicos ? Tanto deportivos como de videoconsola etc ...
gusarapo69 escribió:No se leen mal siniestro, la pantalla es 3" más grande que la de la psp, casi el doble.
KOKENANTI escribió:Para mi se leen mal las letras de los bocadillos, si eres capaz de leerlos bien en tu psp en el archos los veras mejor eso es impepinable
SALUDOS
mr.siniestro escribió:gusarapo69 escribió:No se leen mal siniestro, la pantalla es 3" más grande que la de la psp, casi el doble.KOKENANTI escribió:Para mi se leen mal las letras de los bocadillos, si eres capaz de leerlos bien en tu psp en el archos los veras mejor eso es impepinable
SALUDOS
Sí,el la PSP los leo bien,pero me gustaría una pantalla más grande.Estaba pensando en un IPAD,pero estando este a tan buen precio,pues blanco y en botella.
Tiene opción de zoom?¿?¿Así debería arreglarse el "problema" de los bocadillos.
Que tal es la pantalla táctil?¿?¿Es suave de manejo,o hay que "perforarla" para que reaccione?¿
Gracias por vuestras respuestas.
saludos