[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

cainn65 escribió:a ver , tengo en mis manos la archos 7 home tablet de un amigo que solo se ilumina la pantalla en blanco, intento cambiarle el frim pero mi ordenador con windows 7 no me la reconoce, alguien me puede dar una solucion??, pongo el interruptor en la posicion block a la derecha del todo, y con un palillo le doy a reset pero nada el ordenador se queda igual, si la conecto si me salen los archivos que hay dentro, fotos , musica , etc, venga gracias por la atencion prestada, y saludos

Prueba a darle al reset con el interruptor normal antes de encenderla y luego la enciendes.Muchas veces funciona
Hace poco he conseguido una de estas, intento insalar algunos juegos y me dice que no se pueden instalar, alguien me puede decir ¿porque?, ¿que juegos puedo instalar?
sabeis alguna mejora a raiz de este post??? de rapidez en navegacion. GraciaS
http://www.zoombits.es/blog_es/tableta- ... m=facebook

Yo adquiri hace 4 meses, esta tableta por amazonL;
http://www.amazon.es/Archos-Home-Tablet ... 983&sr=8-1
Respuestas o mejor en su pagina? Gracias
JWILL19 escribió:sabeis alguna mejora a raiz de este post??? de rapidez en navegacion. GraciaS
http://www.zoombits.es/blog_es/tableta- ... m=facebook

Yo adquiri hace 4 meses, esta tableta por amazonL;
http://www.amazon.es/Archos-Home-Tablet ... 983&sr=8-1


Yo no esperaria nada..... [Ojala me equivoque]



Salu2
Hola estoy a punto de comprar esta tablet la ARCHOS 7" HT, la quiero para ponerla en ele coche y poder ponerle pelis al nene....
he leido que como reporductor de video va muy bien.. yo es para lo que más la usaría, además voy a hacer un brico y la dejaré fija tras una bandeja en elcoche..
que tal el sonido? me sobra para lo que quiero??
La compro de segunda mano por 50 € creo q es una buena oferta
Gracias
Hola a todos. Tengo una tablet Archos 7 y me gustaría instalarle el último sistema operativo android, a ser posible la versión 4. ¿Me podrían decir donde la puedo conseguir? Muchas gracias.
BlackBear escribió:
capitan57 escribió:Buenas lo primero agradecerle a BlackBear por el post pues con el GScrip he podido hacer que me reconozca el USB el ordenador pero luego intento ponerle el driver para que se active y me dice que no lo encuntra , me he bajado mas de 10 y de distintas paginas y nada no consigo ponerlo. Tambien si alguien sabe como es el GScrip para que vaya la SD pues tampoco me lo reconoce .Para los que no podeis poner el GScrip he encontrado esto y funciona :

En file manager entramos y nos sale la casa arriba ,le damos ,luego seleccionamos la carpeta sys entramos elegimos bus entramos elegimos platform entramos elegimos drivers entramos y sale una carpeta dwc otg + un paquete que se llama force_usbmode de damos y nos dira con que queremos abrirlo y elegimos editor de texto de DB se abre y sale un 1 vale lo cambiamos a 0 salimos y nos pregunta cerrar sin guardar le decimos queguarde y enseguida se activara el USB.

Bueno espero que le sirva a alguien esto , y como comentado si alguien sabe donde bajar otro firware para que me reconozca de una vez mi ARCHOS el ordenata . Por cierto el sistema es WINDOWS 7 64

Un saludo y gracias


Has mirado esto?

http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... T_Version2

Ahí nos explica tambien como volver a flashear y con los controladores o drivers necesarios. En el video que tienen puesto de youtube lo prueban con el SO de 32 bits y tambien de 64bits, pero en la descripción de los pasos en el artículo pone que en los de 64 bits el driver no funciona muy bien. Siento tampoco ayudarte demasiado pero al nunca tener ese problema tampoco se aparte de buscar info lo que puedes hacer... seguramente te sea mas facil volver a recuperarla si consigues un ordenador con un SO de 32 bits.

HOLAAA amigoo me puedes explicar que es lo del editor de texto DB?? no tengo ni idea y no se con que abrirlo me da errores y como le puedo canbiar el numero?¿ yo abro el archibo con HTML VIEWER si contestas me salvas la vidaa!!
hola, yo tengo la arvhos 7c con froyo 2.2.1 va un pelin lenta pero por lo demas trabaja bien, y el ordenador me la reconoce tanto en win 7 de 32, como 64 bits
HOLA COMPAÑEROS ESTE POST ESTA GENIAL SACA DE LIOS A MUCHOS ESPEO QUE ME PUEDAN AYUDAR:

mi problema es el siguiente tenia un firmaware de froyo 2.2, y le instale el gingerbreak 2.3 a mi tablet A70HBT V2.. lo he utilizado perfectamente pero ya no quiero tener este firmware porque el control de volum ya no aparece, la imagen se ve pixelada y el ordenador no lee cuando lo conecto por usb la musica que tengo no me la reconoce bueno en fin no quiero tener ya gingerbreak me gustaria volver al que tenia antes.. he intentado descargando el drives RK2818 Y TODO BIEN HAS AHI. pero cuando pongo la tablet en modo unlock creo con el interruoptor de ensendido en bloqueado y la reseteo luego la conecto ppor usb al ordenadro, pero el ordenador no me la reconoce para instalarle el driver de RK2818, Y no se que hacer.

me podrian ayudar para lograr ponerle otro firmware a mi tablet el ordenador no me quiere leer la tablet para instalarle el driver y pues no se que hacer ayuda por favor. lo hago en un ordenador WINDOWS 7 HOME PREMIUM.. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS.


ATT: bufon krdona
Tengo una archos 7CHT, y el otro día le meti un update.img que no se donde lo encontre, pero que despues de instalarse, no para de calibrar la pantalla, lleva dos dias así, enchufada a la corriente. El problema es que la conecto por usb al win7 y me meto en el nandflas y le borro todos los archivos y carpeta, le meto el firmware original o el de froyo 2.2.1, que es el que tenía antes del desastre, y lo reinicio, me aparece en la pantalla lo de install, pero no me responde el boton por más que le de para que me instale el firmware, en segundo plano, sigue calibrando la pantalla y no responde ante nada. Ya he hecho de todo. la he reesetado, y sigue igual.
Alguien tiene idea como se puede conseguir recuperar esta atablet. Ya digo que puedo entrar dentro de la nandflas pero no puedo instalar el archivo .img.
Gracias y si me podeis ayudar me haríais un gran favor.
saludos a todos

Arreglado el asunto. Mirad esto,http://www.elotrolado.net/hilo_archos-7c-home-tablet-bloqueada_1708879, siempre me ha funcionado, menos esta vez que era la cosa mas grave, pero al final, utilizando casi las mismas herramientas de otras veces, pero utilizadas de forma distinta, también me ha servido para recuperar el error que tenia la tablet. Adjunto algun documento, para que os sirva de ejemplo.
saludos/as a todos/as
I. Seleccionar y descargar el programa y el conductor de flash de su dispositivo. Si la tableta se basa en una CPU Rockchip 2808 , tales como: Archos 7 HTv1 >> El uso de este archivo: RKAndroid_ENG.zip con Rockchip 28Driver y RKAndroidDM.exe Si la tableta es basado en una CPU Rockchip 2818 , tales como: Archos 7 HTv2, Archos 7c HT, Archos 70b eReader, Archos 70c eReader, Arnova 8, Arnova 10: >> El uso de este archivo: W9_0.18.20101201.214043.zip con Rockchip 281xDriver y RKAndroidBatchUpgrade . exe. Direccion del enlace para archos 7c HT: http://www.arctablet.com/assets/tools/F ... 214043.zip




II. Descarga el firmware que desea flash, (asegúrese de que el firmware es el correcto, hecho para el modelo de tableta)
III. Desembale tanto el programa de parpadear y firmware archivos en el escritorio
IV. Apague su tableta
V. Conectar la tableta al ordenador mediante un cable USB
VI. Inicio de la tableta en el modo de restablecimiento , poniendo el control deslizante de alimentación a la posición correcta y apretar un clip en el orificio de reinicio durante unos pocos segundos. Tenga en cuenta esto varía de un modelo a otro (ver más abajo) Entrar en administrador de dispositivos.
VII. El PC debería detectar un nuevo dispositivo. Actualizar el controlador de ese nuevo dispositivo guiándole hasta donde tengas descargado los controladores para win xp, 7, etc.
VIII. . Instalar el controlador de dispositivo de Rockchip en su computadora (buscar en el archivo de la carpeta del programa intermitente en su escritorio en el que desempaquetar el archivo del programa intermitente) Usted debe seleccionar el controlador adecuado para su Tablet y sistema operativo del ordenador 28Driver : para Archos 7 HTv1, Archos 70b eReader 281xDriver : para Archos 7 HTv2, Archos 7c HT, Arnova 8, Arnova 10:
IX. Iniciar el programa intermitente ( RKAndroidBatchUpgrade.exe ), debe mostrar la zona [1] coloreada en verde, consulte a continuación:
X. Asegúrese de que "la imagen" está seleccionada y seleccionar el firmware descomprimido en flash (extensión de archivo. Img)
XI. Haga clic en la actualización, se debe tomar unos minutos para el flash de su tableta, el rectángulo verde se ilumina en naranja mientras se muestra un porcentaje para el avance intermitente.
XII. Cuando termine la tableta se debe reiniciar con el firmware recién instalado
XIII. Le recomendamos que proceda de un reinicio completo del derecho tableta después de una actualización de firmware.
El procedimiento de restablecimiento depende del modelo de tableta.

" Os comento mi experiencia para recuperar el A7HT. Como me gusta "trastear", modifiqué un tanto "a lo bruto" la ROM oficial y quise actualizarlo. La consecuencia es que no pude arrancarlo de nuevo, pues aparecía un menú de texto del "Recovery Tool" con opciones de recuperación. Pero como el A7HT no tiene stick o botones para poder seleccionar entre las diferentes opciones y a este nivel la pantalla táctil está desactivada, solo es posible elegir la opción por defecto que es REBOOT, y claro está, no puedes subsanar nada de nada...

Para recuperarlo utilicé la RK2808SDK, que es una suite de utilidades de firmware para otro modelo de tableta (la aPad creo...) muy similar al A7HT.

El proceso es el siguiente:

1. Deslizamos el botón superior del A7HT hacia la derecha a la posición LOCK

2. Conectamos el A7HT al PC con el cable USB suministrado

3. Reiniciamos el A7HT con un palillo presionando sobre el botón RESET trasero

4. Windows detecta un nuevo "USB device". En el asistente para agregar nuevo hardware, seleccionamos el driver incluido en la carpeta "rk28usb_new"
(EN WINDOWS SEVEN IGNORAD ÉSTE PASO Y PASAD DIRECTAMENTE AL SIGUIENTE ).

5. En la carpeta "rockdev" y en la subcarpeta "images" extraemos los archivos incluidos en la ROM oficial del A7HT (update.img) con la utilidad Bqooking v0.7.Descarga(http://www.mediafire.com/?6ka62rhbn1sr1sb

6. Ejecutamos la utilidad RKAndroidTool (http://199.91.152.224/9hmt5udnfshg/5znzegnr4o1y8to/RKAndroidTool_v1.23.rar) Comprobamos que ha detectado el "RKAndroid rock usb device". En la pestaña FLASH seleccionamos todos los archivos de la carpeta "rockdev" y subcarpeta "images" excepto "Loader" y "Backup". Presionamos el botón izquierdo EXECUTE. Se envían al A7HT los archivos seleccionados (boot.img, system.img, etc.).

7. Una vez enviados, desconectamos el cable y reiniciamos el A7HT. Si todo va bién, al cabo de poco tiempo se ejecutará el asistente del A7HT y arrancará de nuevo.



---Edito: Para utilizar el programa en Windows 7 , ejecutar con compatibilidad para Windows XP SP3 y obviar el paso 4 , al parecer Windows 7 ya viene preparado con el driver en cuestión .
1110 respuestas
119, 20, 21, 22, 23