Archos 7c home Tablet bloqueada

Hola compañeros, vereis buscando por internet encontre una Rom cocinada para la Archos 7c Home Tablet e intente instalarla, ahora la tablet se me queda en la pantalla incial que pone ARCHOS y ahi se queda, no encuentro nada de si tiene un menu de recovery o si hay manera de hacerle un hard reset, todo lo que encuentro es para la Archos 7 HT que tiene botones fisicos y desde ahi se accede al recovery, pero nada para la 7c.

He encontrado un programa que es el RK ANdroid, pero no tengo forma de que mi Windows 7 me reconozca la tablet, ni siquiera metiendole los drivers que vienen con el RK28 USB.

A ver si alguien mas con esta tablet ha tenido este problema y puede ayudarme, que es un regalo para navidades y no veas que marron xD

Un saludo y muchas gracias.
creo que el tuyo es este y en la pagina 72 indica como hacer el hard
http://www.archos.com/support/download/ ... g-7_v3.pdf
ruben-445 escribió:creo que el tuyo es este y en la pagina 72 indica como hacer el hard
http://www.archos.com/support/download/ ... g-7_v3.pdf



No, ese es el 7, que trae los botones fisicos de volumen, el mio no los trae, es el 7c, es una putada.

Mil gracias igualmente socio.
pero seguramente tendra algun orificio pequeño por el que meter un clip y poder hacer el hard, he comprobado varios modelos y en todos se hace del mismo modo,fijate bien porque es un orificio muy pequeño,suerte


acabo de encontrar esto igual te sirve
Hard reset Archos 7c

La línea Archos Home tablet viene dotada de un sistema de recuperación para poder reparar posibles errores de software, es válido para Archos 5 y 7, para ello hacer lo siguiente:

Apagar el dispositivo
Presionar el botón de volumen + y mantenerlo
Presionar el botón de encendido, sostener Vol + hasta entrar en modo de recuperación (pantalla blanca)
Seleccionar opción format disk, con esto se borran todos los datos de la memoria interna, contraseña de usuario, etc.
Para seleccionar la opción se usan las teclas de volumen y para confirmar se usa el botón de encendido.
ruben-445 escribió:pero seguramente tendra algun orificio pequeño por el que meter un clip y poder hacer el hard, he comprobado varios modelos y en todos se hace del mismo modo,fijate bien porque es un orificio muy pequeño,suerte


acabo de encontrar esto igual te sirve
Hard reset Archos 7c

La línea Archos Home tablet viene dotada de un sistema de recuperación para poder reparar posibles errores de software, es válido para Archos 5 y 7, para ello hacer lo siguiente:

Apagar el dispositivo
Presionar el botón de volumen + y mantenerlo
Presionar el botón de encendido, sostener Vol + hasta entrar en modo de recuperación (pantalla blanca)
Seleccionar opción format disk, con esto se borran todos los datos de la memoria interna, contraseña de usuario, etc.
Para seleccionar la opción se usan las teclas de volumen y para confirmar se usa el botón de encendido.



Pero es que la mia no tiene botones de volumen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y lo del reset con el clip lo he hecho y nada, sigue igual, joder con los dispositivos tactiles son la ruina, la ruinaaaaaaaa
no se como habras echo el reset,pero yo lo haria
pulsar reset y sin soltarlo encender el dispositivo,sin soltar el reset espero unos segundos haber si funciona
vamos lo mismo que en el 7 pero cambiando la tecla de volumen por la del reset
haber si tienes suerte
ruben-445 escribió:no se como habras echo el reset,pero yo lo haria
pulsar reset y sin soltarlo encender el dispositivo,sin soltar el reset espero unos segundos haber si funciona
vamos lo mismo que en el 7 pero cambiando la tecla de volumen por la del reset
haber si tienes suerte



Tampoco, haceidno eso ni se enciende si quiera, supongo que el reset desconectara la bateria o algo asi.

Muchas gracias por tu interes, de verdad.
echale un ojo a este manual que encontre por si te vale




" Os comento mi experiencia para recuperar el A7HT. Como me gusta "trastear", modifiqué un tanto "a lo bruto" la ROM oficial y quise actualizarlo. La consecuencia es que no pude arrancarlo de nuevo, pues aparecía un menú de texto del "Recovery Tool" con opciones de recuperación. Pero como el A7HT no tiene stick o botones para poder seleccionar entre las diferentes opciones y a este nivel la pantalla táctil está desactivada, solo es posible elegir la opción por defecto que es REBOOT, y claro está, no puedes subsanar nada de nada...

Para recuperarlo utilicé la RK2808SDK, que es una suite de utilidades de firmware para otro modelo de tableta (la aPad creo...) muy similar al A7HT.

El proceso es el siguiente:

1. Deslizamos el botón superior del A7HT hacia la derecha a la posición LOCK

2. Conectamos el A7HT al PC con el cable USB suministrado

3. Reiniciamos el A7HT con un palillo presionando sobre el botón RESET trasero

4. Windows detecta un nuevo "USB device". En el asistente para agregar nuevo hardware, seleccionamos el driver incluido en la carpeta "rk28usb_new"
(EN WINDOWS SEVEN IGNORAD ÉSTE PASO Y PASAD DIRECTAMENTE AL SIGUIENTE ).

5. En la carpeta "rockdev" y en la subcarpeta "images" extraemos los archivos incluidos en la ROM oficial del A7HT (update.img) con la utilidad APFTool.exe

6. Ejecutamos la utilidad RKAndroidTool. Comprobamos que ha detectado el "RKAndroid rock usb device". En la pestaña FLASH seleccionamos todos los archivos de la carpeta "rockdev" y subcarpeta "images" excepto "Loader" y "Backup". Presionamos el botón izquierdo EXECUTE. Se envían al A7HT los archivos seleccionados (boot.img, system.img, etc.).

7. Una vez enviados, desconectamos el cable y reiniciamos el A7HT. Si todo va bién, al cabo de poco tiempo se ejecutará el asistente del A7HT y arrancará de nuevo.



---Edito: Para utilizar el programa en Windows 7 , ejecutar con compatibilidad para Windows XP SP3 y obviar el paso 4 , al parecer Windows 7 ya viene preparado con el driver en cuestión .


RK2808SDK http://www.mediafire.com/?zylyyutez14
7 respuestas