echale un ojo a este manual que encontre por si te vale
" Os comento mi experiencia para recuperar el A7HT. Como me gusta "trastear", modifiqué un tanto "a lo bruto" la ROM oficial y quise actualizarlo. La consecuencia es que no pude arrancarlo de nuevo, pues aparecía un menú de texto del "Recovery Tool" con opciones de recuperación. Pero como el A7HT no tiene stick o botones para poder seleccionar entre las diferentes opciones y a este nivel la pantalla táctil está desactivada, solo es posible elegir la opción por defecto que es REBOOT, y claro está, no puedes subsanar nada de nada...
Para recuperarlo utilicé la RK2808SDK, que es una suite de utilidades de firmware para otro modelo de tableta (la aPad creo...) muy similar al A7HT.
El proceso es el siguiente:
1. Deslizamos el botón superior del A7HT hacia la derecha a la posición LOCK
2. Conectamos el A7HT al PC con el cable USB suministrado
3. Reiniciamos el A7HT con un palillo presionando sobre el botón RESET trasero
4. Windows detecta un nuevo "USB device". En el asistente para agregar nuevo hardware, seleccionamos el driver incluido en la carpeta "rk28usb_new"
(EN WINDOWS SEVEN IGNORAD ÉSTE PASO Y PASAD DIRECTAMENTE AL SIGUIENTE ).
5. En la carpeta "rockdev" y en la subcarpeta "images" extraemos los archivos incluidos en la ROM oficial del A7HT (update.img) con la utilidad APFTool.exe
6. Ejecutamos la utilidad RKAndroidTool. Comprobamos que ha detectado el "RKAndroid rock usb device". En la pestaña FLASH seleccionamos todos los archivos de la carpeta "rockdev" y subcarpeta "images" excepto "Loader" y "Backup". Presionamos el botón izquierdo EXECUTE. Se envían al A7HT los archivos seleccionados (boot.img, system.img, etc.).
7. Una vez enviados, desconectamos el cable y reiniciamos el A7HT. Si todo va bién, al cabo de poco tiempo se ejecutará el asistente del A7HT y arrancará de nuevo.
---Edito: Para utilizar el programa en Windows 7 , ejecutar con compatibilidad para Windows XP SP3 y obviar el paso 4 , al parecer Windows 7 ya viene preparado con el driver en cuestión .
RK2808SDK
http://www.mediafire.com/?zylyyutez14