Hilo Oficial : ArchLinux

resadent escribió:Si vais a probar los drivers libres, en mi opinión el radeon (ati) va mejor que el radeonhd, ya que tiene más cosas y se actualiza antes. Por otro lado, el radeon no tiene soporte HDMI y el otro sí. Comparad y usad el que más os guste, yo uso el radeon porque tiene más cosas que el otro. Ahora mismo el driver radeon se está reescribiendo para tener soporte 3D con las HD, pero va para largo. Ah, y casi se me olvida, el driver "radeon" está en el paquete "xf86-video-ati". Ah!! y si teneis un kernel 2.6.29 o anterior, necesitaréis el paquete "drm-radeon-module-git-r6xx-r7xx" del AUR.


Yo hace tiempo que ando entre radeon y radeonhd en mi ATI 4850. Estoy más que contento, funciona muy fino. Eso si, no tiene aun la potnecia necesaria, al menos a mi para hacer cosas (simples como jugar al Stepmania). Pero ver video ya me lo hace bien.

Resadent, sabes para cuando largo llevará el proceso de 3d ? es que estoy de git en git, pensando que será pronto, pero nada. Ahora mismo no tengo acceleracion xv en vídeos T_T
resadent escribió:
PAbLeRoN escribió:¿Puedo ver el log de arranque tal cual me sale en pantalla al arrancar?

Después de actualizar el kernel me acabo de quedar sin poder entrar a las particiones que no son / y /home (ambas en ext4). Una la tengo en reiserfs y la otra en NTFS y al arrancar me suelta un par de errores.

Si usas syslog-ng (el demonio de logs por defecto de archlinux) lo puedes ver en /var/log/everything.log (como root), o también con un "dmesg | more". Si no ves nada raro, puedes probar a montarlas manualmente a ver qué error te suelta. Otra cosa que podrías hacer, es postear tu /etc/fstab.


Qué cosas, acabo de volver a hacer un pacman -S kernel26 (no descargó nada porque estaba en la caché) y ahora va perfectamente.

De todas formas lo del log no sale exactamente como en el arranque, me refiero a lo que lees tal cual.
lovechii5 escribió:
resadent escribió:...
Yo hace tiempo que ando entre radeon y radeonhd en mi ATI 4850. Estoy más que contento, funciona muy fino. Eso si, no tiene aun la potencia necesaria, al menos a mi para hacer cosas (simples como jugar al Stepmania). Pero ver video ya me lo hace bien.

Resadent, sabes para cuando largo llevará el proceso de 3d ? es que estoy de git en git, pensando que será pronto, pero nada. Ahora mismo no tengo acceleracion xv en vídeos T_T

Pues lo cierto es que no, y le queda bastante. Lo mejor para estar informado es mirar cada día el rss de phoronix, que es lo que yo hago XD.
Actualizado al nuevo kernel! :)

Veremos qué tal va ^^
con el nuevo kernel parece que se han solucionado dos bugcitos de nada:

el touchpad que iba cuando le daba la gana, y el apagado del portatil que tambien se apagaba cuando le daba la gana y cuando no, se quedaba en "poweroff"... por ahora con el kernel nuevo lleva el 100% de aciertos (5 de 5... no es como para afirmarlo rotundamente, pero ya es mejor que uno si, uno no xD)
jorchube escribió:con el nuevo kernel parece que se han solucionado dos bugcitos de nada:

el touchpad que iba cuando le daba la gana, y el apagado del portatil que tambien se apagaba cuando le daba la gana y cuando no, se quedaba en "poweroff"... por ahora con el kernel nuevo lleva el 100% de aciertos (5 de 5... no es como para afirmarlo rotundamente, pero ya es mejor que uno si, uno no xD)

Lo confirmo, antes mi portátil también se apagaba cuando le daba la gana y cuando no pues no XD. Por otro lado, yo nunca he sufrido problemas de touchpad.
resadent escribió:
Antisocial escribió:
resadent escribió:Ya funcionan los drivers radeon y radeonhd con las tarjetas r6xx y r7xx (series HD) sin tener que instalar el drm r6xx-r7xx-git :D.

¿resadent qué tal los drivers librers?
Yo tengo catalyst y van bien, pero si los libres van mejor, los prefiero...
Saludos

Pues bien, no tienen soporte 3D, pero para 2D van mejor que cualquier nvidia o ati con driver privativo. Creo que con el kernel 2.6.29 en adelante no tienen aceleración todavía los catalyst. Es por eso que los he cambiado.

¿Para qué sirve el soporte 3D a grosso modo? ¿y la aceleración gráfica?
Gracias por responder, un saludo
Antisocial escribió:¿Para qué sirve el soporte 3D a grosso modo? ¿y la aceleración gráfica?
Gracias por responder, un saludo

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... %C3%A1fica
PAbLeRoN escribió:
resadent escribió:
PAbLeRoN escribió:¿Puedo ver el log de arranque tal cual me sale en pantalla al arrancar?

Después de actualizar el kernel me acabo de quedar sin poder entrar a las particiones que no son / y /home (ambas en ext4). Una la tengo en reiserfs y la otra en NTFS y al arrancar me suelta un par de errores.

Si usas syslog-ng (el demonio de logs por defecto de archlinux) lo puedes ver en /var/log/everything.log (como root), o también con un "dmesg | more". Si no ves nada raro, puedes probar a montarlas manualmente a ver qué error te suelta. Otra cosa que podrías hacer, es postear tu /etc/fstab.


Qué cosas, acabo de volver a hacer un pacman -S kernel26 (no descargó nada porque estaba en la caché) y ahora va perfectamente.

De todas formas lo del log no sale exactamente como en el arranque, me refiero a lo que lees tal cual.


Vale, acabo de volver a encender el ordenador y me suelta otro error en el mount. Os pego mi fstab, aunque no me había dado problemas hasta este cambio de kernel:

UUID=1d03f10c-8458-44e5-8656-4810ed02d419 swap swap defaults 0 0
UUID=3ba5c8e8-d4c4-4918-883a-b67ab45dc96e /home ext4 defaults 0 1
UUID=8d49669f-a552-4341-b4ad-cf0a46944c48 / ext4 defaults 0 1
/dev/sdb7 /media/almacen reiserfs defaults,noatime,notail 0 0
/dev/sda1 /media/windows ntfs-3g users,uid=1000,gid=100,fmask=0113,dmask=0002,locale=es_ES.utf8 0 0
Antisocial escribió:¿Para qué sirve el soporte 3D a grosso modo? ¿y la aceleración gráfica?
Gracias por responder, un saludo

Simple, para programas que la usen. Por ejemplo, se puede decodificar video, juegos tipo Stepmania o emuladores. El mismo compiz necesita de aceleración gráfica.
lovechii5 escribió:
Antisocial escribió:¿Para qué sirve el soporte 3D a grosso modo? ¿y la aceleración gráfica?
Gracias por responder, un saludo

Simple, para programas que la usen. Por ejemplo, se puede decodificar video, juegos tipo Stepmania o emuladores. El mismo compiz necesita de aceleración gráfica.

Gracias.
resadent decía que catalyst no tenía aceleración, yo lo tengo y compiz me funciona, por lo tanto me pierdo un poco, si es para jugar no me hace falta...
Creo que me quedaré con catalyst, prefiero no liarla...
Vale, acabo de volver a encender el ordenador y me suelta otro error en el mount. Os pego mi fstab, aunque no me había dado problemas hasta este cambio de kernel:

UUID=1d03f10c-8458-44e5-8656-4810ed02d419 swap swap defaults 0 0
UUID=3ba5c8e8-d4c4-4918-883a-b67ab45dc96e /home ext4 defaults 0 1
UUID=8d49669f-a552-4341-b4ad-cf0a46944c48 / ext4 defaults 0 1
/dev/sdb7 /media/almacen reiserfs defaults,noatime,notail 0 0
/dev/sda1 /media/windows ntfs-3g users,uid=1000,gid=100,fmask=0113,dmask=0002,locale=es_ES.utf8 0 0



vale... pero que error te da mount? con que particion?

(has redimensionado swap, /home, o / hace poco?)
Estoy volviéndome loco buscando un manual para instalar fluxbox en arch, tengo el sistema base funcionando al 100%, pero googleando solo encuentro para isntalar kde y gnome.

Alguien me puede echar una mano?

Saludos
pacman -S fluxbox, no tiene más.
dAdEh escribió:pacman -S fluxbox, no tiene más.

Eso ya lo he echo, pero sigue sin funcionar.

He instalado el xorg con pacman -S xorg, despues los drivers de mi grafica que es una grafica intel, pacman -S xf86-video-intel, y despues pongo el pacman -S fluxbox.

Intento editar el archivo Xorg.conf, pero me aparece vacio.

Y si inicio el pc me aparece el gdm y se me inicia la sesion aprueba de fallos ¬_¬

Edito: soy tonto, en GDM tendría que elegir fluxbox como gestor de ventanas xDDDDD
Toni trauma escribió:Intento editar el archivo Xorg.conf, pero me aparece vacio.


En Arch nada viene preconfigurarlo, tendrás que generar uno nuevo y luego editarlo a gusto, para gener uno nuevo puedes hacer X -configure mismo.
Antisocial escribió:resadent decía que catalyst no tenía aceleración, yo lo tengo y compiz me funciona, por lo tanto me pierdo un poco, si es para jugar no me hace falta...
Creo que me quedaré con catalyst, prefiero no liarla...

Pues se supone que no tiene soporte para el kernel 2.6.29 en adelante, y a mí me ha petado al instalarlo... :o. Enfin, si te va, bienvenido sea.
Toni trauma escribió:
dAdEh escribió:pacman -S fluxbox, no tiene más.

Eso ya lo he echo, pero sigue sin funcionar.

He instalado el xorg con pacman -S xorg, despues los drivers de mi grafica que es una grafica intel, pacman -S xf86-video-intel, y despues pongo el pacman -S fluxbox.

Intento editar el archivo Xorg.conf, pero me aparece vacio.

Y si inicio el pc me aparece el gdm y se me inicia la sesion aprueba de fallos ¬_¬

Edito: soy tonto, en GDM tendría que elegir fluxbox como gestor de ventanas xDDDDD


facepalm
Hola, tengo un laptop con una tarjeta wifi atheros 5007, he intentado instalarla con el comando "pacman -S madwifi madwifi-utils" pero sigue sin ir.

Os pongo el iwconfig:

[root@myhost ruben]# iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wmaster0  no wireless extensions.

wlan0     IEEE 802.11bg  ESSID:"" 
          Mode:Managed  Frequency:2.412 GHz  Access Point: Not-Associated   
          Tx-Power=0 dBm   
          Retry min limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Encryption key:off
          Power Management:off
          Link Quality:0  Signal level:0  Noise level:0
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0


Otra pregunta, alguien sabe como instalar el pad del raton del laptop?

Saludos
Xamakito escribió:Otra pregunta, alguien sabe como instalar el pad del raton del laptop?

http://wiki.archlinux.org/index.php/Synaptics
Xamakito escribió:Hola, tengo un laptop con una tarjeta wifi atheros 5007, he intentado instalarla con el comando "pacman -S madwifi madwifi-utils" pero sigue sin ir.

Os pongo el iwconfig:

[root@myhost ruben]# iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wmaster0  no wireless extensions.

wlan0     IEEE 802.11bg  ESSID:"" 
          Mode:Managed  Frequency:2.412 GHz  Access Point: Not-Associated   
          Tx-Power=0 dBm   
          Retry min limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Encryption key:off
          Power Management:off
          Link Quality:0  Signal level:0  Noise level:0
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0

Instala "madwifi" a secas... más info...
/offtopic

al final, nadie se va a encargar de crear un nuevo hilo...
resadent escribió:
Xamakito escribió:Hola, tengo un laptop con una tarjeta wifi atheros 5007, he intentado instalarla con el comando "pacman -S madwifi madwifi-utils" pero sigue sin ir.

Os pongo el iwconfig:

[root@myhost ruben]# iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wmaster0  no wireless extensions.

wlan0     IEEE 802.11bg  ESSID:"" 
          Mode:Managed  Frequency:2.412 GHz  Access Point: Not-Associated   
          Tx-Power=0 dBm   
          Retry min limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Encryption key:off
          Power Management:off
          Link Quality:0  Signal level:0  Noise level:0
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0

Instala "madwifi" a secas... más info...


Cuando instalo el madwifi a secas, se me instala tambien el madwifi-utils.
Xamakito escribió:Cuando instalo el madwifi a secas, se me instala tambien el madwifi-utils.

Pues vale, no está de más. ¿Has seguido el manual de la wiki que te he linkado?
resadent escribió:
Xamakito escribió:Cuando instalo el madwifi a secas, se me instala tambien el madwifi-utils.

Pues vale, no está de más. ¿Has seguido el manual de la wiki que te he linkado?


He instalado el madwifi, después entro en rc.conf, en modules pongo ath_pci. Después de esto reinicio y sigue sin funcionar...

He instalado el wifi-radar y la señal que tendría que ser muy buena, es pobre.... Encima el botón del wifi del portatil, sigue en rojo... Después de todo esto.
Xamakito escribió:
resadent escribió:
Xamakito escribió:Cuando instalo el madwifi a secas, se me instala tambien el madwifi-utils.

Pues vale, no está de más. ¿Has seguido el manual de la wiki que te he linkado?


He instalado el madwifi, después entro en rc.conf, en modules pongo ath_pci. Después de esto reinicio y sigue sin funcionar...

He instalado el wifi-radar y la señal que tendría que ser muy buena, es pobre.... Encima el botón del wifi del portatil, sigue en rojo... Después de todo esto.

compila e instala madwifi-hal

http://snapshots.madwifi-project.org/
resadent escribió:
Antisocial escribió:resadent decía que catalyst no tenía aceleración, yo lo tengo y compiz me funciona, por lo tanto me pierdo un poco, si es para jugar no me hace falta...
Creo que me quedaré con catalyst, prefiero no liarla...

Pues se supone que no tiene soporte para el kernel 2.6.29 en adelante, y a mí me ha petado al instalarlo... :o. Enfin, si te va, bienvenido sea.

¿Qué versión de kernel y catalyst instalaste para que te petara?
ElChabaldelPc escribió:compila e instala madwifi-hal

http://snapshots.madwifi-project.org/


Ya lo he echo y sigue igual...


[ruben@myhost ~]$ iwconfig
lo        no wireless extensions.

wifi0     no wireless extensions.

ath0      IEEE 802.11b  ESSID:""  Nickname:""
          Mode:Managed  Channel:0  Access Point: Not-Associated   
          Bit Rate:0 kb/s   Tx-Power:0 dBm   Sensitivity=1/1 
          Retry:off   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Power Management:off
          Link Quality=0/70  Signal level=0 dBm  Noise level=0 dBm
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0

eth0      no wireless extensions.



El boton del wifi no enciende, el monitor de red de archlinux no encuentra ninguna red (echo de menos el de ubuntu xD)... y el wifi-radar encuentra una señal floja y no coneta....

Creo que al final terminare por irme a ubuntu, que es la distro que mejor reconoce mi wifi.
Antisocial escribió:
resadent escribió:Pues se supone que no tiene soporte para el kernel 2.6.29 en adelante, y a mí me ha petado al instalarlo... :o. Enfin, si te va, bienvenido sea.

¿Qué versión de kernel y catalyst instalaste para que te petara?

Creoooo que 2.6.29-4 y catalyst 9.6.
P.D.: Xamakito, ahí tienes una interfaf ath0, qué mas quieres? Instala wicd y prueba a ver...
P.D2: archlinux tiene monitor de red propio? O_o
P.D3: no hay distros que reconozcan mejor o peor el wifi... es el usuario el que sabe configurarlo o no :o
resadent escribió:P.D.: Xamakito, ahí tienes una interfaf ath0, qué mas quieres? Instala wicd y prueba a ver...

Pero antes instala las wireless_tools, que si no poco vas a poder hacer.
resadent escribió:
Antisocial escribió:
resadent escribió:Pues se supone que no tiene soporte para el kernel 2.6.29 en adelante, y a mí me ha petado al instalarlo... :o. Enfin, si te va, bienvenido sea.

¿Qué versión de kernel y catalyst instalaste para que te petara?

Creoooo que 2.6.29-4 y catalyst 9.6.

Pues ahora mismo estoy yo con esa configuración y funcionando bien...
Esperando a qué preparen el catalyst para que sea compatible con el kernel 2.6.30 (está pero no muy fino)...
Que yo recuerde el gran problema era el xorg. Catalist no daba soporte al nuevo xorg.
lovechii5 escribió:Que yo recuerde el gran problema era el xorg. Catalist no daba soporte al nuevo xorg.

Um... pues será eso. De todas formas, valla mierd* de soporte de ATI para GNU/Linux, si el driver fuese libre tan sólo habría que recompilarlo [boing].
resadent escribió:
lovechii5 escribió:Que yo recuerde el gran problema era el xorg. Catalist no daba soporte al nuevo xorg.

Um... pues será eso. De todas formas, valla mierd* de soporte de ATI para GNU/Linux, si el driver fuese libre tan sólo habría que recompilarlo [boing].
Exactamente.

Pero vaya, espero que pronto ATI se olvide de su driver privativo y apoye de una vez el driver libre. Se evitará gastos y problemas innecesarios.
jorchube escribió:Vale, acabo de volver a encender el ordenador y me suelta otro error en el mount. Os pego mi fstab, aunque no me había dado problemas hasta este cambio de kernel:

UUID=1d03f10c-8458-44e5-8656-4810ed02d419 swap swap defaults 0 0
UUID=3ba5c8e8-d4c4-4918-883a-b67ab45dc96e /home ext4 defaults 0 1
UUID=8d49669f-a552-4341-b4ad-cf0a46944c48 / ext4 defaults 0 1
/dev/sdb7 /media/almacen reiserfs defaults,noatime,notail 0 0
/dev/sda1 /media/windows ntfs-3g users,uid=1000,gid=100,fmask=0113,dmask=0002,locale=es_ES.utf8 0 0



vale... pero que error te da mount? con que particion?

(has redimensionado swap, /home, o / hace poco?)


Creo que ahora sí que está solucionado. El problema parece que está en que con el kernel nuevo no me coge el formato /dev/sda7 y hay que ponerlo todo con UUID.
PAbLeRoN escribió:Creo que ahora sí que está solucionado. El problema parece que está en que con el kernel nuevo no me coge el formato /dev/sda7 y hay que ponerlo todo con UUID.

No, ese no es el problema, yo también lo tengo así y va bien.
Baek escribió:
PAbLeRoN escribió:Creo que ahora sí que está solucionado. El problema parece que está en que con el kernel nuevo no me coge el formato /dev/sda7 y hay que ponerlo todo con UUID.

No, ese no es el problema, yo también lo tengo así y va bien.


Pues no sé, pero el error que me soltaba al inicio era que no reconocía /dev/sda7, la partición que no me montaba. Al cambiar /dev/sda7 por su UUID todo perfecto.
Bueno, es algo que no he intentado nunca y no encuentro mucha información, al menos de mi problema. Quiero conectar desde el portátil al sobremesa mediante VNC.

En el sobremesa tengo vino instalado y creo que bien configurado, me dice "Su escritorio sólo es accesible a través de la red local. Otros podrán acceder a su equipo usando la dirección 192.168.1.5.". En el portátil abro vinagre, le doy a conectar a 192.168.1.5, en el sobremesa me sale una ventana para ver si quiero permitir o rechazar la conexión, lo permito y, entonces, en el portátil me aparece una ventana con "Conexión cerrada \ Se cerró la conexión con el equipo samuel@phenom" (que es el sobremesa). El puerto 5900 está correctamente abierto. Sale el mismo mensaje si rechazo la conexión.

No sé si tengo que configurar algo o qué. ¿Tal vez sea problemas de resoluciones? Uno está a 1680x1050 (gráfica nvidia) y el otro a 1024x600 (gráfica intel). Cuando está esperando que acepte o rechace la conexión, la imagen que se ve en el cliente está distorsionada, por lo que creo que será algo de eso.

Imagen

No veo más información del error en ningún sitio, si ejecuto vinagre desde terminal no saca nada al respecto.
amuchamu escribió:Bueno, es algo que no he intentado nunca y no encuentro mucha información, al menos de mi problema. Quiero conectar desde el portátil al sobremesa mediante VNC.

En el sobremesa tengo vino instalado y creo que bien configurado, me dice "Su escritorio sólo es accesible a través de la red local. Otros podrán acceder a su equipo usando la dirección 192.168.1.5.". En el portátil abro vinagre, le doy a conectar a 192.168.1.5, en el sobremesa me sale una ventana para ver si quiero permitir o rechazar la conexión, lo permito y, entonces, en el portátil me aparece una ventana con "Conexión cerrada \ Se cerró la conexión con el equipo samuel@phenom" (que es el sobremesa). El puerto 5900 está correctamente abierto. Sale el mismo mensaje si rechazo la conexión.

No sé si tengo que configurar algo o qué. ¿Tal vez sea problemas de resoluciones? Uno está a 1680x1050 (gráfica nvidia) y el otro a 1024x600 (gráfica intel). Cuando está esperando que acepte o rechace la conexión, la imagen que se ve en el cliente está distorsionada, por lo que creo que será algo de eso.

Imagen

No veo más información del error en ningún sitio, si ejecuto vinagre desde terminal no saca nada al respecto.



A mi me pasa algo parecido. Intento desde el portatil (grafica ati y ubuntu, aunque probé algunas mas) entrar en el de sobremesa (nvidia y arch) y no puedo, y coincide que desde la actualización a xorg 1.6. Antes de esto no tenía problemas. No digo que sea de xorg pero desde esa tengo problemas gráficos al iniciar vnc (probado con vinagre, vnc y tightvnc).
(mensaje borrado)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Estoy trasteando con Arch + KDE 4, me ocurre una cosa curiosa, a ver si alguien puede echarme un cable:

Meto un CD en el lector, abro Dolphin y en la barra escribo audiocd:/ (igual que lo hacía en KDE 3), y me aparecen las carpetas con cada formato (OGG, MP3, FLAC, WAV, etc...) copio las carpetas OGG y MP3s y las pego en un directorio y el sistema empieza a ripear. Hasta aquí todo bien... pues bien, el OGG se escucha perfectamente pero el MP3 solo se oye ruido de fondo (como cuando una radio no está sintonizada). Tengo instalado Lame, así que no entiendo de donde proviene el problema... Ideas ? :-?
Tengo unas dudillas KDEeras.

¿Hay alguna diferencia/mejora de KDEmod respecto a KDE? Por lo que veo en la web de chakra, sólo han renombrado los paquetes y cambiado algún icono. Si es así, no veo qué interés puede tener poner KDEmod en vez de KDE, al menos con la versión 4 del escritorio.

Otra duda. A ver, el último intento de usar KDE fue hace mes y pico cuando me compré el ordenador nuevo, pero volví a gnome. ¿En mes y pico el KDE de arch se ve mejor o sería preferible esperar a KDE 4.3 (finales de julio)? Tuve muchos problemas con el sonido, de vez en cuando desaparecía y la única solución que encontré fue borrar el directorio ~/.kde4, y eso me jodía mucho después de configurarlo, hasta el punto de que volví a gnome.

Bueno, pensaba hacer una partición aparte para arch+kde pero voy a instalarlo en el que ya uso, me apuntaré lo que se instala para no engorronar todo si me lo quito de nuevo... Pero espero a ver qué me decís de KDEmod ^^
la diferencia entre kde y kdemod es que en kdemod han aprtido los paquetes... por poner un ejemplo, la cosa seria asi:

en kde tienes kdenetwork
en kdemod tienes kdemod-kdenetwork-kopete, kdemod-kdenetwork-kget, kdemod-kdenetwork-ktorrent


en kdemod esta dividido, y por defecto los de kde hacen packs xD


pd: lo del mes y pico... kde 4.2 es kde 4.2, como mucho ha cambiado qt y fix de bugs...

yo lo estuve usando como kdemod, y los unicos fallos eran culpa de las qt. dos comapñeros usan kdemod en arch, y si no es porque la han cagado ellos, no me han llamado para quejarse de nada.
Además, en los repos extragear y playground de kdemod tienes muchos plasmoids y cosas extra interesantes :D.
Bueno, probaré kdemod pues. Iba a probar chakra pero me parece que está un poco estancado el asunto así que tiraré a lo clásico, a manita.

Gracias.
He vuelto! Casi echaba Arch de menos, y todo...
4s|m3tr|ko0 escribió:He vuelto! Casi echaba Arch de menos, y todo...

Pacman deja huella... XD
Na, he vuelto a probar KDE4, esta vez KDEmod 4.2, tanto en el ultraportátil como en el sobremesa. Día y medio pero es que no me hago a KDE, a pesar de que tiene muchas cositas interesantes. Me veo atrapado en gnome de por vida ^^
amuchamu escribió:Na, he vuelto a probar KDE4, esta vez KDEmod 4.2, tanto en el ultraportátil como en el sobremesa. Día y medio pero es que no me hago a KDE, a pesar de que tiene muchas cositas interesantes. Me veo atrapado en gnome de por vida ^^


yo aguanté 2 meses y vuelvo a estar tentado... culo de mal asiento xDDDD
3919 respuestas