*[Hilo oficial]*: Archaic Sealed Heat

Una verdader joya en mi opinion.
Propuesta de Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, presenta unos graficos 3d muy interesantes y una historia digna de su creador.
Compañia: Mistwalker
Nos encontramos ante un RPG táctico por turnos. El género no es lo que podemos llamar “popular” entre los jugadores de todo el mundo, aunque goza de gran fama en el país del sol naciente.
Las imagenes presentan estos graficos devido a un nuevo sistema en el que se gravan las imagenes en el ordenador y se presentan tan cual en la ds por lo que realmente no es 3d.
Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿otra portada?
Imagen
haber si alguien traduce la revista.
Imagen
Imagen
Presenta una calidad grafica imprsionante tanto en videos como en batallas.
Aun no esta confirmada su salida de japon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pido traduccion ya!!!!

PD: Dar las gracias no cuesta nada cada vez que veas un hilo que se lo merece vota postivamente.
Saldrá en América... y si tiene éxito, también en Europa...
Yo lo jugué hace siglos en su versión JPN (si llega a américa será ya de risa) y bueno, fuera de que lo más llamativo del título era ser uno de los pocos "JUEGOS" de 2048 Mbits ... no tenía mucho más (con juegos me refiero a juegos, el resto en su momento eran guías de cocina, anime, viajes ...). Ahora mismo, que tampoco hay muchos juegos más (3 o 4) me decantaría por Blazer Drive como el mejor juego 2048 Mbit

De todas formas el cartucho de 2048 Mbit es entre un 30 y un 40% más lento que el de 512 Mbit (64 Megas) con lo que es complicado hacer un juego potable

ASH salvo las secuencias (que son variadas) no tiene mucho más, en realidad 3D solo tiene el escenario donde se desarrolla la batalla (como un Dragon Quest), dentro de la batalla no son más que bitmaps y sprites, todo 2D vamos, no noté ralentizaciones importantes pero tampoco era muy espectacular ... (aunque mejor que la mayoría es, no es un género muy afortunado en NDS)

A siglos luz de el tactics de los tactics en NDS, el Valkyrie Profile
ark_666 escribió:Saldrá en América... y si tiene éxito, también en Europa...


Ya si ya lo he visto pero supuestamente ya salió pero no lo encuentro en ningun lado.

Gracias por la informacion.
(mensaje borrado)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo lo probé en Japonés y lo dejé al principio porque lo quiero original y en idioma entendible, le doy otro añito más para uqe salga en América o aquí, si no, me tocará cogerlo de importacion, ya que yo jugaba sin problemas, eso sí, no entendía nada.
Ernestotaku escribió:Yo lo probé en Japonés y lo dejé al principio porque lo quiero original y en idioma entendible, le doy otro añito más para uqe salga en América o aquí, si no, me tocará cogerlo de importacion, ya que yo jugaba sin problemas, eso sí, no entendía nada.


Yo pense lo mismo pero le di menos tiempo y me vicie tanto que cuando me di cuenta ya llevava 20 horitas de nada jeje. Espero que alguien me apoye en la traducion.

Saludos.
PD: Parece que somos a los unicos que nos gusta.
adri_tales escribió:
Ernestotaku escribió:Yo lo probé en Japonés y lo dejé al principio porque lo quiero original y en idioma entendible, le doy otro añito más para uqe salga en América o aquí, si no, me tocará cogerlo de importacion, ya que yo jugaba sin problemas, eso sí, no entendía nada.


Yo pense lo mismo pero le di menos tiempo y me vicie tanto que cuando me di cuenta ya llevava 20 horitas de nada jeje. Espero que alguien me apoye en la traducion.

Saludos.
PD: Parece que somos a los unicos que nos gusta.


A mi tambien!!
traduccion ya!!
nati_sinichi escribió:
adri_tales escribió:
Ernestotaku escribió:Yo lo probé en Japonés y lo dejé al principio porque lo quiero original y en idioma entendible, le doy otro añito más para uqe salga en América o aquí, si no, me tocará cogerlo de importacion, ya que yo jugaba sin problemas, eso sí, no entendía nada.


Yo pense lo mismo pero le di menos tiempo y me vicie tanto que cuando me di cuenta ya llevava 20 horitas de nada jeje. Espero que alguien me apoye en la traducion.

Saludos.
PD: Parece que somos a los unicos que nos gusta.


A mi tambien!!
traduccion ya!!


ok! ya pedí traduccion pero no han echo na [buuuaaaa]
Hola gente, acabo de probar este juego y me parece que es una joya. Nadie sabe cuando puede salir en Spain???
Es que no logro encontrar información al respecto.
Muchas gracias.
balder2 escribió:Hola gente, acabo de probar este juego y me parece que es una joya. Nadie sabe cuando puede salir en Spain???
Es que no logro encontrar información al respecto.
Muchas gracias.

Siento decirte que al parecer es dificil que llegue a España [buuuaaaa]
Si eso yo pedi la traduccion apoyala [oki] http://www.elotrolado.net/hilo_lista-news-traduccion-de-juegos-18-11-08-gt-pedidos-aqui-lt_1099043_s160
Pues me parece increíble que no traigan este juego porque es muchísimo más bueno que la mayoría que importan
balder2 escribió:Pues me parece increíble que no traigan este juego porque es muchísimo más bueno que la mayoría que importan


Ya de momento dicen que llegara a EEUU pero a saber si llegara a españa y y a saber en que idioma.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo con ingles ya me conformo
delno escribió:yo con ingles ya me conformo

Para pasarlo si que sirve (yo me lo estoy pasando en japones) pero para los que no sabemos bien ingles [tomaaa] es mejor esperar haber si sale en españa y en español, para entender la historia.
adri_tales escribió:
delno escribió:yo con ingles ya me conformo

Para pasarlo si que sirve (yo me lo estoy pasando en japones) pero para los que no sabemos bien ingles [tomaaa] es mejor esperar haber si sale en españa y en español, para entender la historia.


Supongo que inglés sabrás más que japonés, no...?

Aunque parece que el español tampoco se te da muy bien que digamos...

A ver si sale este en inglés y le echo el guante, que tiene pinta de ser interesante, aunque tengo que mirarme algunos vídeos, porque me da la impresión de que los combates pueden hacerse algo lentos con tanta CG. [Ooooo]

Saludos!
Al parecer en espalnds han empezado la traduccion del ASH!!

Ese es el mejor regalo de navidad.
Saludos y gracias a espalnds!!!!!!
adri_tales escribió:Al parecer en espalnds han empezado la traduccion del ASH!!

Ese es el mejor regalo de navidad.
Saludos y gracias a espalnds!!!!!!


Seria genial pero la verdad no tiene pinta de avanzar el tema.
20 respuestas