[HILO OFICIAL]Arcade/Fighting Sticks

17, 8, 9, 10, 11
biofreak escribió:
eGladiator escribió:Acabo de comprar un mando, concretamente el Fighting Stick de Mayflash, ese negro gigante que venden por unos 30€

Si este te parece gigante, no veas el hrap3, ya no te digo el vlx [+risas]


Jajaja ya te digo el Mayflash parece de juguete al lado del Hori real pro3
Buenas, poseo el arcade stick de ps3 mad catz de street fighter, el blanco que vale más barato que la edición tournament. Mi pregunta es... existe algun adaptador que me sirva para ponerlo en xbox 360, pc y ps2. Sé que en pc funciona pero que debido a la incompatibilidad con los chipset nvidia no me rula, sé que se puede solucionar comprando unos usb externos, pero ya que quiero tenerlo en otras consolas me interesaría un adaptador común a todas. Gracias!.
Imagen

Ayer me llegó el Arcade Fightstick Tournament Edition, y la verdad es que me ha defraudado un montonazo,

Estaba confiado despues de leer en varios foros, este entre ellos, que era el no va mas, y resulta que la sensación que dan los botones es como el de Dreamcast, es decir, como pulsar un trozo de papel, no hay nada de feeling de recreativa.
Lo de la bola nunca me gustó, siempre he sido mas de bate, pero eso ya lo sabia al comprarlo.

En fin, supongo que habrá que ponerle un stick y botones nuevos para conseguir la sensación de un arcade de verdad, aunque no tengo ni idea de como va el tema de las modificaciones.
Que tal esta este arcade stick? http://www.amazon.co.uk/Hori-Arcade-Fig ... 033&sr=8-1

esta a 40 euros en xtralife y estoy por pillarlo pero tengo dudas, he mirado el de tekken pero la distribución de los botones no me gusta. bueno al grano. las dudas que tengo son.......

tiene retardo o va bien?

he leído que con la actualización 3.56 de ps3 igual algunos accesorios no funcionan, alguien lo tiene y me puede decir si funciona o no? es que tampoco quiero tirar el dinero, he mirado otros arcade stick y salen caros para lo que juego al street, para jugar de vez en cuando que tal esta el hori ese?
Yo me acabo de pillar este por 20 euros en el MediaMarkt...

Imagen


Será una mierda pero va perfecto en la PS3 para jugar a los juegos de mame, neogeo, etc..., como en las recreativas :Ð :Ð :Ð :Ð
o en su kaso kambiarle las piezas, lo ek la base del sti es algo pekeña, ke te vaia bien xd
En qué web puedo comprar el stick mediano de madzcat ? No lo encuentro en ninguna parte :S
Tetsu escribió:Imagen

Ayer me llegó el Arcade Fightstick Tournament Edition, y la verdad es que me ha defraudado un montonazo,

Estaba confiado despues de leer en varios foros, este entre ellos, que era el no va mas, y resulta que la sensación que dan los botones es como el de Dreamcast, es decir, como pulsar un trozo de papel, no hay nada de feeling de recreativa.
Lo de la bola nunca me gustó, siempre he sido mas de bate, pero eso ya lo sabia al comprarlo.

En fin, supongo que habrá que ponerle un stick y botones nuevos para conseguir la sensación de un arcade de verdad, aunque no tengo ni idea de como va el tema de las modificaciones.
No lo hagas, ese mando es el no va mas com has leido, si no te gusta o no te convence lo mejor es que lo vendas o lo devuelvas por que sino vas a perder dinero. Los botones y palanca que lleva ese mando son los que tienen mejor respuesta y mayor precision. Y son los que se montan en las recreativas oficiales del Street Fighter entre otras. Si lo que quieres es unos botones peores lo suyo es comprarte otro mando que asi por lo menos no perderas dinero. Te lo digo por que yo me pille el fightstick normal que venia con otros botones y que cambie por los Sanwa (tambien estan muy bien los Seimitsu) que son los que trae tu stick y la verdad es que se nota bastante el cambio.

Modificar el stick en realidad no es dificil, es tan sencillo como quitar cuatro tornillos y desconectar unos cuantos conectores y ya. Pero ya te digo, si lo que quieres es unos botones peores te sale mejor devolver o vender ese stick para no perder dinero.
Tetsu escribió:...


Bueno, si no te gustan los Sanwa yo estoy dispuesto a comprartelo sin ningun problema :)

Envias a Madrid? :P
Buenas señores, aquí os dejo un hilo creado con el fin de recopilar todos los hilos relaccionados con los sticks y a todo la gente que usa/compra/modifica sticks, está en el apartado multiplataforma, ( antes estaba en general de xbox360 ) al ponerlo allí, esperemas tener a la gente que nos gusta este mundillo mucho más localizada, si queréis pasaros por allí, aquí os dejo el enlace.

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610

P.D: Jonaxstar, espero verte por allí. [amor]
La cosa es que el mando y botones, a cualquiera que jugara a las recreativas de antaño no le puede gustar, le he preguntado a varias personas y todos coinciden en que no es la sensación correcta.

Todo esto remitiendonos a la sensacion que nos daban las recreativas que habían en España, que si, que quizás los sanwa sean mejores, tengan mas precisión, respuesta y tal, pero para los que hemos jugado a recreativas con mando y botones occidentales, no nos transmite la sensación de antaño.

Saludos!
Hola, me acabo de comprar el marvel vs capcom 3 para ps3 y me he dado cuenta de que es muy muy dificil hacer el movimiento "z":derecha,abajo,y luego diagonal hacia abajo a la derecha. y también hace que sea mucho mas lento desplazarse por la pantalla y saltar, es mas facil mover el estick en diagonal para dar una voltereta que pulsar la diagonal en la cruceta. La cuestion es que estoy buscando un arcade stick que sea bueno o aceptable y que sea barato(tengo un presupuesto...ajustado), he encontrado estos:
http://shop.gameplay.co.uk/playstation-3/hori-ps3-fighting-stick-compatible-with-virtua-fighter-5/_/PX0064/productpage.html

http://www.amazon.co.uk/DATEL-ARCADE-JOYSTICK-RAPID-Xbox360/dp/B0037LX380/ref=dp_cp_ob_vg_h__title_1

y la otra opcion seria el ya nombrado ardistel . Del que he leido mejores opiniones es del hori, que es barato pero pasable, el problema es que en el link que he pasado no esta en stock, y no se cuanto tardan en reponerlo o si lo repondran...Alquien sabe donde encontrarlo? o alguien que los haya probado me puede aconsejar? ando bastante perdido. Gracias.
hola alguno me podria decir donde comprar un arcade Arcade Stick street Fighter IV Tournament 20th Aniversario para Xbox 360 gracias
Buenas, os cuento, iba a encargar el arcade stick tournament round2 para ps3 pero se ha agotado en xtralife, y sabiendo q dios saber cuando los traen de nuevo me fijado en este que vale igual y la ilustración es del blazblue (mi juego), en concreto el hori real arcade pro 3 que vale igual que el tournament... realmente hay diferencia de calidad entre uno u otro??. Por cierto es imposible encontrar a un precio de como mucho 150 euros el stick tournament pero basado en el blazblue verdad?.

Gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
Torres escribió:Yo me acabo de pillar este por 20 euros en el MediaMarkt...

Será una mierda pero va perfecto en la PS3 para jugar a los juegos de mame, neogeo, etc..., como en las recreativas :Ð :Ð :Ð :Ð

yo hace años, en la época de los 8 y 16 bits era mucho de arcades sticks, pero ahora donde esté un buen pad, que se quite un mastodóntico joystick con una palanca con botones y esos ruiditos molestos de los microswichts.

Yo en la PS3, para los emuladores, juegos de la store 2D y matamarcianos y juegos de lucha estilo SFIV, uso este mando oficial de Sega, el de Saturn pero USB XD
Imagen
Wenas peña, hace 2 años que me pille un arcade stick de la marca SUBSONIC y ahora con la última actualizacion no me lo reconoce la ps3.
Que puedo hacer?

EDIT: MAnda huevos, Sony se lava las manos!! Putos anormales que sacan actualizaciones sin ver las consecuencias. Ahora he perdido 40 pavos por su puta cara. Y GAME otros chorizos que venden productos sin estar seguros de que sean legales.
dream3cas escribió:Buenas, os cuento, iba a encargar el arcade stick tournament round2 para ps3 pero se ha agotado en xtralife, y sabiendo q dios saber cuando los traen de nuevo me fijado en este que vale igual y la ilustración es del blazblue (mi juego), en concreto el hori real arcade pro 3 que vale igual que el tournament... realmente hay diferencia de calidad entre uno u otro??. Por cierto es imposible encontrar a un precio de como mucho 150 euros el stick tournament pero basado en el blazblue verdad?.

Gracias.


Hola. Yo tengo un problema parecido, estoy buscando el mismo stick pero de 360, y como hay poco stock, los que he encontrado están muy subidos de precio. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir aun precio asequible? Me da igual la versión, street fighter, mvc3, blazblue. Gracias!
Sabeis que tal son los arcade stick creados por ellos que venden por e bay. Es proveniente de francia y se que los componentes son sanwa. Sabeis si son equiparables al tournament edition???
http://cgi.ebay.es/Arcade-Stick-Ultra-U ... 35afcfc618
Tienen estas piezas.
Stick : Sanwa JLF-TP-8Y(T)
Boutons : Sanwa OBSF-30 x 8
Sanwa OBSF-24 x 3
Ayudarme por favor, que sino cogo uno de estos, pero solo si tienen la misma calidad que el tournament edition, que el maldito no es repuesto en xtralife.
Este es mi primer post en el foro, así que hola a todos y quería compartir mi experiencia con el mad catz tournament edition round 2 que es el que yo tengo, lo compré en amazon.de la alemana que estaba mas barato que en la inglesa en ese momento, ahora allí está bastante caro, estoy muy muy contento con el, recuperación de botones y palanca impresionante, es full sanwa, si alguien duda de pillarlo por precio lo entiendo pero por calidad es lo mejor que ha caido en mis manos, en pc funciona tambien muy bien, tengo windows 7 64 bits, acabo de terminarme hoy mismo el windjammers en mame que ya casi ni me acordaba de el!

Y a parte de ese stick estoyy haciendo otros 2 desde cero podeis ver los progresos aqui. http://imaginafx.blogspot.com/2010/09/s ... e-wip.html

Incluso hice una simulación en 3d de la parte supoerior terminada, espero que os guste, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=MEXm5PkN ... r_embedded
Joder los Tournament valen pasta eh. No sé donde comprarlo? alguna ayuda, por favor?
Si, es impresionante como responde, en "xtralife punto es" lo tienes por ejemplo
Yo intento comprar el TE round 2 pero no hay manera de encontrarlo, alguien sabe donde podria comprarlo?
creo que amazon inglesa y alemana lo tienen
Pero que atraco casi 200e en amazon, estoy por tirarme a la piscina y comprar este:

http://cgi.ebay.es/Arcade-Stick-Ultra-U ... dZViewItem

No se que hacer :( 150e podria pagarlos pero 200e es una salvajada..
son full sanwa y tienen muy buena pinta el tio dice que da 2 años de garantía pero a saber... por lo demás en la web que puse yo esta por 150 pero agotado ahora, pregunta en ella cuadno reponen stock, igual te merece esperar, eso si esos que has puesto tienen una pinta tremenda
El franchute este de ebay al parecer a vendido muchisimos sticks y todo el mundo contento, me voy a arriesgar dios quiera que no me estampe 150 pepinos xD

http://shop.ebay.es/chenlefr/m.html?_trksid=p4340.l2562

creo que elegire el que salen todos los personajes jeje
Bueno si te consuela son 135 y no 150 xD
Me da miedo que al no ser un stick certificado deje de ser compatible en un futuro con los juegos, me quemaria todo :/
De pende de la placa que lleve dentro, si lleva la de un sixaxis por ej, pues te valdrá siempre en ps3, si lleva algo mas generico... pues nadie te lo puede asegurar, eso si, siempre lo podrás usar en pc o vendermelo a mi por la mitad...
Manda huevos que la pagina de Mad Katz solo envie a USA. El resto del mundo nos cagamos!
Alguien sabe algo de este stick

http://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.20773

esta en dealextreme por 36€
dinamicheady escribió:Alguien sabe algo de este stick

http://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.20773

esta en dealextreme por 36€


Creo que es un Mayflash con otra pegatina. Del Datel se ha hablado largo y tendido en este hilo.
Raiden escribió:
dinamicheady escribió:Alguien sabe algo de este stick

http://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.20773

esta en dealextreme por 36€


Creo que es un Mayflash con otra pegatina. Del Datel se ha hablado largo y tendido en este hilo.


Pues tiene buena pinta no? alguien lo a pillado?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hola wenas ando detras de un arcadestik baratito y mirando por ahi e visto esto http://i82.photobucket.com/albums/j253/ ... stick2.jpg
que opinais ronda los 35 euros o asi pero para empezar no??? y otra cosaa se podria modificar????
ciclope69 escribió:Pero que atraco casi 200e en amazon, estoy por tirarme a la piscina y comprar este:

http://cgi.ebay.es/Arcade-Stick-Ultra-U ... dZViewItem

No se que hacer :( 150e podria pagarlos pero 200e es una salvajada..



Hola, te comento "ciclope69"..., te recomiendo que no se te pase por la cabeza comprar ese joystick arcade de Street Figther que has visto en ebay, yo compré 2 como ese por 6 y 9 Euros, uno pa Neo-Geo y otro pa Saturn, los 2 con 8 botones también... , y te digo q no se pasan, por dentro son muy sencillos y los botones no son los standars de las máquinas recreativas (o sea no son como los de Telemach 200...), si esperas y rebuscas quizás lo encuentres más barato, y si no es pa Play 3, pues no cuesta nada modificarlo y convertirlo a PS3 mirando tutoriales por GOOGLE...
Esto es una sugerencia por mi parte para que no te salga tan caro, pero si prefieres no calentarte la cabeza, opta por tus principios y ya nos contaras... Saludos a todos!!!.
fighter escribió:Hola wenas ando detras de un arcadestik baratito y mirando por ahi e visto esto http://i82.photobucket.com/albums/j253/ ... stick2.jpg
que opinais ronda los 35 euros o asi pero para empezar no??? y otra cosaa se podria modificar????


Pagina Error 403.

No se ve porque esta borrada la pagina.
Hola. Resulta que tengo una lesión en los pulgares así que no puedo usar el pad durante un tiempo y he pensado comprarme un joystick arcade pero para usarlo con los juegos normales. Mi pregunta es: ¿funcionan con los juegos normales o de alguna forma la consola sabe que no es un dualshock? (entiendo que no tendría ni stick derecho ni sensor de movimiento). Gracias.
Alewian escribió:Hola. Resulta que tengo una lesión en los pulgares así que no puedo usar el pad durante un tiempo y he pensado comprarme un joystick arcade pero para usarlo con los juegos normales. Mi pregunta es: ¿funcionan con los juegos normales o de alguna forma la consola sabe que no es un dualshock? (entiendo que no tendría ni stick derecho ni sensor de movimiento). Gracias.



Como bien has dicho te funcionara pero no tendras palanca derecha, asi que usalo para juegos que no usen palanca derecha
Gracias por desarchivar el hilo.

Tenía una pregunta sobre arcade sticks, me gustaría hacerme con uno de buena calidad compatible con PC/PS3. He preguntado a gente sobre el Tournament Round 2 de SSF 4 (la versión de PS3) y hay gente que dice que es compatible con PC y otros que no. Así que no se que hacer.

¿Hay algún Arcade Stick compatible con ambas plataformas? Utilizo Win 7 en el PC por si sirve de algo.

Un saludo.
darzia escribió:Gracias por desarchivar el hilo.

Tenía una pregunta sobre arcade sticks, me gustaría hacerme con uno de buena calidad compatible con PC/PS3. He preguntado a gente sobre el Tournament Round 2 de SSF 4 (la versión de PS3) y hay gente que dice que es compatible con PC y otros que no. Así que no se que hacer.

¿Hay algún Arcade Stick compatible con ambas plataformas? Utilizo Win 7 en el PC por si sirve de algo.

Un saludo.


Yo tengo uno y creo casi al 100% que es compatible, de todas formas esta tarde en casa pruebo y te confirmo (Tengo Windows 7 64bits)
Por cierto yo entraba al hilo para preguntar si alguien ha modificado este mando (quitar botones y sobre todo cambiar la creatividad). Si alguien lo ha hecho que postee aquí o me mande un privi y le asalto con unas dudillas, gracias!
EDIT: Lo acabo de probar con Win7 x64 y lo detecta como "PC USB Wired Stick 8838", detecta todos botones y el stick lo puedes usar como digital, analógico o ejes YZ, con el selector del porpio stick, ye he puesto un vídeo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=LW-kjGjEB2E ver para creer, jeje [+risas]
Tengo un X-Arcade para PC, y me gustaría usarlo en la PS3. ¿Como puedo hacerlo o donde comprar el adaptador?
poseiido escribió:Tengo un X-Arcade para PC, y me gustaría usarlo en la PS3. ¿Como puedo hacerlo o donde comprar el adaptador?


Creo que necesitas esto:
http://www.xgaming.com/store/x-arcade-a ... 3-adapter/

Aquí lo venden, es la página oficial, es España no sé donde lo venderán en tienda física.

Un saludo,
A ver si me podéis echar una mano,

Tenía pensado hacerme con el Arcade Stick Tournament Edition Round 2 de SSF 4. La cosa es que un amigo me está insistiendo en que nos hagamos con alguno más barato que sea "fácilmente" modificable y le cambiemos los botones y la palanca por unos Sanwa.

Lo ideal sería uno que fuera compatible con PS3/360/PC y a las malas si no fuera posible pues PC/PS3.

¿Me recomendáis alguno? ¿O sencillamente no merece la pena y me voy directamente a por el Round 2?
darzia escribió:A ver si me podéis echar una mano,

Tenía pensado hacerme con el Arcade Stick Tournament Edition Round 2 de SSF 4. La cosa es que un amigo me está insistiendo en que nos hagamos con alguno más barato que sea "fácilmente" modificable y le cambiemos los botones y la palanca por unos Sanwa.

Lo ideal sería uno que fuera compatible con PS3/360/PC y a las malas si no fuera posible pues PC/PS3.

¿Me recomendáis alguno? ¿O sencillamente no merece la pena y me voy directamente a por el Round 2?


Yo ya tengo 5 arcade stick y si quieres uno compatible con todas las plataformas te recomiendo el Datel arcade stick pro. A mi me costo 30 € y lo modifique full sanwa.
Jopraris creo un hilo súper interesante sobre las modificaciones de los arcade stick hechale un vistazo.
1 saludo
jonaxstar escribió:Yo ya tengo 5 arcade stick y si quieres uno compatible con todas las plataformas te recomiendo el Datel arcade stick pro. A mi me costo 30 € y lo modifique full sanwa.
Jopraris creo un hilo súper interesante sobre las modificaciones de los arcade stick hechale un vistazo.
1 saludo


Muchas gracias!

Podríais poner el enlace que no lo encuentro.

Un saludo.
darzia escribió:
jonaxstar escribió:Yo ya tengo 5 arcade stick y si quieres uno compatible con todas las plataformas te recomiendo el Datel arcade stick pro. A mi me costo 30 € y lo modifique full sanwa.
Jopraris creo un hilo súper interesante sobre las modificaciones de los arcade stick hechale un vistazo.
1 saludo


Muchas gracias!

Podríais poner el enlace que no lo encuentro.

Un saludo.


Hay lo tienes: hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
1 saludo
jonaxstar escribió:Hay lo tienes: hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
1 saludo


Muchas gracias!

Me viene de lujo para mirar como son las modificaciones.
Buenas! Estoy pensando en pillar un Arcade Stick de PS3 (El TE2) y mirando no he encontrado algun buen cacharro para dualizarlo sin tener que soldar... ya que nunca lo he hecho, alguna recomendacion? . Me estoy mirando eso de customizarlo y es la leche! A mi me molaria cambiarle el fondo por uno de Juri :D!
Muy buenas!
Necesito vuestro consejo, me quiero comprar un joystick y no se cual, veo que los personalizais, cambiaís los botones y la palanca...
Asi que no sé cual comprar. Había visto este pack: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 49919.html y no se si será buena compra... algún consejo?
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11