Maquhatulielt escribió:¿Como podeis echarle tantas horas? Vale que yo sude muy mucho del tema de las IPDs, pero fueron mas o menos 40 horas... o me he quedado muchas cosas sin ver xDD
Pues si, Leyka es Cloche la hermana de Luca. Sinceramente me olia algo, un poco parecido con la madre tenia...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Yo no me lo esperaba para nada, no les vi el parecido hasta que no sé por qué me mosqueé cuando estaba a punto de terminar el lvl 4 de la infelsphere
Yo me comi ese pedazo de spoiler en los comentarios de un video de youtube dos dias escasos antes de salir el juego. Casi lloro.
Maquhatulielt escribió:Yo me comi ese pedazo de spoiler en los comentarios de un video de youtube dos dias escasos antes de salir el juego. Casi lloro.
Me tiraron en la cara que Jakuri era Mir, el spoiler de Cloche y otro poco de cosas más.
De que Luca te estaba utilizando sólo para su beneficio y la escena de la carcel en general.
Tras haber jugado al Ar Tonelico 1 (sigo preferiendo el 1º digan lo que digan) si luego te encuentras con Jacqli uno se da cuenta enseguida de que se trata de Mir, o al menos yo la reconocí a la primera.
sandswalker escribió:Hablando de spoilers, yo cuando entré en el foro de Ar Tonelico 2 en Gamesfaq me comí otro y me quedé con un disgusto... xDDDe que Luca te estaba utilizando sólo para su beneficio y la escena de la carcel en general.
En ese foro hay muchísimo Luca-hater según he visto![]()
aquagonTras haber jugado al Ar Tonelico 1 (sigo preferiendo el 1º digan lo que digan) si luego te encuentras con Jacqli uno se da cuenta enseguida de que se trata de Mir, o al menos yo la reconocí a la primera.
Cambiando de tema, cada vez que leo las conversaciones me pongo a pensar en cómo demonios lo traducieron para hacer que tenga que leer 2 veces el diálogo para verle el sentido. Si por mí hubiese sido hubiera jugado a la versión jap pero va a ser que de japonés ni papa, que suerte tienen algunos![]()
Por cierto, muy bueno el álbum Harmonia de Akiko. Me han gustado mucho las canciones en las que le ponía tanto ritmo ^^ pero raggi di primavera es mucho raggi di primavera
y eso que es mi personaje favorito del 2.Pues si, ya estoy en la recta final, han aparecido ciertas zonas innacesibles en el mapa hasta el final del juego, llevo 52 horas y no se porque me temo que me tocara enfrentarme a Raki y el bugeso si, ya comentare cuantos intentos me toca realizar jeje
Ha tenido que ser al 2 intento. Al primero en el 4 turno (2 de ataque de el, y 2 de defensa) ha ejecutado el ataque y se me ha colgado la consola. La 2 vez me he liado a usar a saco en las tres rondas objetos que hacian entre 3000 y 2000 HP de daño, con lo que cuando ha llegado el 3 turno de defender al exceder los 40000 de daño ya no me ha saltado el bug, simplemente a partir de ahi lo he atacado normal y listo.
http://img218.imageshack.us/img218/6774/img0140x.jpg
Ahi tienes una imagen justo despues de pasarme a Raki. Me esperaba que el juego terminaba despues de Raki, y la verdad, aun le queda algunas cosas por ver y sorpresas que prefiero no explicarte, solo decirte que no me esperaba la batalla final y que sobretodo esa me recuerda a la de FF VI. Finalmente, me ha salido el final de Luca en mi caso
¿Estan incluidas las batallas opcionales con ella y la Cosmosfera de Frelia? (por mucho la parte peor traducida del juego)
InToTheRaiN escribió:Esto....
Perdonad que ponga esto aqui, pero es que acabo de empezar con la primera parte, y segun he leido, hay un par de finales, dependiendo de si coges a Aurica o a Misha, y me preguntaba cual seria la mas recomendable para hacer primero.
Saludos.

aquagon escribió:InToTheRaiN escribió:Esto....
Perdonad que ponga esto aqui, pero es que acabo de empezar con la primera parte, y segun he leido, hay un par de finales, dependiendo de si coges a Aurica o a Misha, y me preguntaba cual seria la mas recomendable para hacer primero.
Saludos.
Aurica, por la simple razon de que su ruta permite comprender mejor la historia y el mundo del juego, mientras que la ruta de Misha esta mas enfocada en ella; y el ir por la ruta de Misha la primera vez que juegas tiene algunos eventos que no tienen sentido si no has jugado la ruta de Aurica antes. Y en total, son 7 finales los que puedes conseguir en el primer Ar tonelico.
Kite escribió:Ayer por fin me llego el Art Book, pero no tuve tiempo de ponerme con las fotos.
Basicamente es como el book que viene en la edicion premium de USA, solo que con tapas duras, libro mas grande, y con mas paginas, dejo aqui un pack de fotos:
Enlace de Descarga
Folken DS escribió:aquagon escribió:InToTheRaiN escribió:Esto....
Saludos.
Aurica, por la simple razon de que su ruta permite comprender mejor la historia y el mundo del juego, mientras que la ruta de Misha esta mas enfocada en ella; y el ir por la ruta de Misha la primera vez que juegas tiene algunos eventos que no tienen sentido si no has jugado la ruta de Aurica antes. Y en total, son 7 finales los que puedes conseguir en el primer Ar tonelico.
Oiga usted señor Aquagon, ¡tú eres ese de las subidas de Ar Tonelico en Mcanime!
Aprovecho que te encuentro aquí para felicitar y agradecerte tu trabajo con la extensísima recopilación de OST's y demás. Y también para pedirte, por favor porfaplis relleno de nata, que subas el hymnos de Spica a Mediafire o Rapidshare, te juro que por muchas veces que me lo baje, ¡el archivo rar está corrupto y no se descomprime ni medio bien!
Folken DS escribió:Otro forero de Mcanime se quejó de lo mismo que yo.
Kite ¿Tú al final lo descargaste del link ese que me pusiste?
KOEI y NIS America, Inc han firmado un acuerdo y cooperan para la distribucion de nuevos juegos en UK para el verano. Los juegos son para las consolas de Sony, y estos juegos son:
Ar Tonelico 2: Melody of the Metafalica (PS2): 29 de Mayo 2009.
Prinny: Can I Really Be The Hero?(PSP): 26 de Junio 2009.
Cross Edge (PS3): 10 de Julio 2009.
"Esta es una oportunidad increíble para ambos Koei y los Nis. Koei con la ampliación de su negocio en Europa y el Reino Unido, y en los Nis tratan de llevar sus títulos mas populares al Reino Unido para una audiencia más amplia, este acuerdo de distribución es el p
salu2erfecto para el éxito futuro de ambas empresas ", dijo Curley Voluntad, Vice President de Ventas y Marketing Koei Ltd.
"La firma del acuerdo de distribución marca un momento emocionante para Nippon Ichi Software. Al llevar nuestros juegos a una nueva base de aficionados en el Reino Unido, no podíamos esperar un mejor socio que Koei. Ambos Nippon Ichi Software y Koei queriamos publicar los juegos, que han atraído a seguidores leales y son consideradados líderes en su campo, por lo que esta es una asociación positiva para nosotros ", dijo Jack Niida
Maquhatulielt escribió:¿Lo anuncian solo para UK? Joder, y eso que el 1 lo llevaron a Alemania, Italia, España pero no UK

El_Patas escribió:El administrador del blog oficial de Koei dijo riendose que en play.com
habían sido rápidos poniendo el juego, y que habían puesto la carátula USA.
Creo que lógicamente tiene que cambiar el logo por el de Nis Europe, aunque
esa sería la única diferencia en la carátula respecto a la USA aparte del sello PEGI,
aunque una diferencia lógica que debería haber.
Les he preguntado directamente sobre este tema, a ver lo que me dicen.
Saludos.
El_Patas escribió:Bueno, pues finalmente después de tener que insistir en preguntarle
varias veces el administrador me ha respondido sobre el tema, pero sin
aclarar nada.
Le pregunté sobre si era real el logo de NISA y el código SLES 55444 del juego
en esa portada, y me ha dicho "que no está seguro sobre el código y que
básicamente así es como se verá la portada en UK".
Osea, que sacan el juego dentro de cuatro días y no lo saben ni ellos...
El trato lo han hecho directamente con NISA, pero existiendo su filial en Europa
como es NISE, si realmente pasan de ella, y lo publican así, va a ser cuanto menos
curioso ver el logo de NISA en un juego Pal.
En fin cosas raras de estos de Koei, ya veremos que pasará con nosotros,
que al fin y al cabo es lo que importa.
Saludos.
harry_385 escribió:a mi el uno no me gusto , charlaban mucho y los combates son muy quemonas para mi gusto
Kite escribió:Estaba buscando en que disco del primer ar tonelico aparece la música del principio del juego, cuando Lyner esta escapando de Platina. Si alguno por casualidad lo supiese agradeceria me lo indicase.
salu2
aquagon escribió:Kite escribió:Estaba buscando en que disco del primer ar tonelico aparece la música del principio del juego, cuando Lyner esta escapando de Platina. Si alguno por casualidad lo supiese agradeceria me lo indicase.
salu2
OST Japonés de Ar tonelico 1, Disco 2:
Track 38: Final Chapter ~ Illusory Gene
D hracias.El_Patas escribió:Jejeje, te me adelantaste, en efecto, ya está disponible para reservarlo.
Lo malo es que no da ningún tipo de informacion todavía, ni carátula, ni
precio, ni nada, pero según me han dicho esto suelen colocarlo a escasos
días del día 29.
Tengo curiosidad ya de saber si nos lo va a distribuir Koei o Nise, si es Koei está
claro que nos traerán el juego pelado, si incluira el selector de 60hz o no,
si le pondrán la opción dual audio para poder tener las voces japonesas o no, etc...
Saludos.
ibero18 escribió:supongo que el juego finalmente llegare en plan edicion cutre , con caja y manual y listos, por que por el precio que veo en web de uk, no creo que venga como le mana khemia.
El_Patas escribió:He puesto en el hilo oficial de "lo que nos queda" la carátula Pal España del juego,
o al menos es la que han puesto en la página web del game.
Sigue siendo la misma que se ha visto en Uk con el logotipo de Nisa, lo cual como dije si
realmente va a ser así, será como mínimo curioso de ver.
Saludos.
Sir_Fortesque escribió:Entonces ya podría decirse que está confirmado que solo llegará esta versión verdad??? No lo buena. Esque pregunté en el hilo de 'lo que nos queda en Ps2' porque no sabía si dejarlo reservado para pillarlo. El_Patas me informó un poco de la situación, tema de bugs, selector, etc por lo que decidí esperarme a pillarlo, pero veo que va a ser mi única opción, ya que la versión USA no la puedo cargar (y prefiero no saber como se hace).
Entonces viendo ya como última posibilidad que acabara saliendo la versión buena decidí esperarme, pero visto lo visto la única forma en la que lo voy a poder tener es reservando la versión que nos llegará si me confirmais, o creeis que no acabrá llegando la otra edición.
Un saludo.
Maquhatulielt escribió:El bug de Raki la verdad es que si lo sabes no es para tanto. Yo en dos turnos me la cargue con lo de usar magias azules sin ningún problema.
Le jeu de rôles Ar Tonelico 2: Melody of Metafalica sera finalement débarassé dans son édition Européenne, d'un bug qui pouvait entraîner un plantage pur et simple du titre de Banpresto lors d'un combat contre un boss.
Ar Tonelico 2 sera disponible sur le Vieux Continent le 29 Mai prochain.
beacon_frito escribió:Yo entre lo del bug y la edición normal no se si pillarmelo o que... por que me imagino que se agotará antes de que baje de precio, no?

Kite escribió:PD: me ha llegado el creation works, he puesto alguna imagen en el inicio del post