(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Con esto del Black Friday o algunos dias sin IVA se espera alguna oferta interesante de los Watch Series 3? O se sabe si en alguna web tipo mcnificos o el corte ingles o sitios asi haya ofertas de los watch???

Es que tengo una reserva de un series 3 nike en corte ingles y llevan mareandome semana y media, ahora he llamado y resulta que lo tenian y no me han avisado. Con lo cual estando a 1 semana y media del black friday no se que hacer.
Iverson88 escribió:
spanishfiesta escribió:Hola buenos dias! Me han regalado un serie 3 y no tengo mucha idea.
Deberia poner un protector de pantalla? Temo rallarlo sin querer

SI, ponlo, te lo digo con el mio arañao....si volviese atrás lo ponía.



Se te rayó el Serie 3? Yo cuando voy a trabajar le pongo la funda de Spigen . Pero par el uso diario voy sin funda . Lo tengo desde que salió a la venta a principios de Octubre . La verdad que va muy bien el Serie 3
1-1 de momento lo tengo en su caja y me lo puse puntualmente, ademas de ver la hora y utilizar maps que otros usos se le puede dar?
El tema deportes no va conmigo asi que ni he activado lo de “actividad fisica”
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:
spanishfiesta escribió:Hola buenos dias! Me han regalado un serie 3 y no tengo mucha idea.
Deberia poner un protector de pantalla? Temo rallarlo sin querer

SI, ponlo, te lo digo con el mio arañao....si volviese atrás lo ponía.



Se te rayó el Serie 3? Yo cuando voy a trabajar le pongo la funda de Spigen . Pero par el uso diario voy sin funda . Lo tengo desde que salió a la venta a principios de Octubre . La verdad que va muy bien el Serie 3

No, tengo el original, el primero que salio.

Saludos.
Un estudio avala el Apple Watch , como herramienta perfecta para diagnosticar apnea del sueño y Hipertensión


https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... pertension
Chriss_88 escribió:Con esto del Black Friday o algunos dias sin IVA se espera alguna oferta interesante de los Watch Series 3? O se sabe si en alguna web tipo mcnificos o el corte ingles o sitios asi haya ofertas de los watch???

Es que tengo una reserva de un series 3 nike en corte ingles y llevan mareandome semana y media, ahora he llamado y resulta que lo tenian y no me han avisado. Con lo cual estando a 1 semana y media del black friday no se que hacer.


Me autocito por si alguien sabe algo del tema del black friday.
Alguien sabe cuando llegará a España el iwatch serie 3 LTE ? ¿ Que problema tienen las operadoras para no dejar que lo saquen en España ? :-?
malomalvado escribió:Alguien sabe cuando llegará a España el iwatch serie 3 LTE ? ¿ Que problema tienen las operadoras para no dejar que lo saquen en España ? :-?




Puf ... de momento no hay fecha y no se espera que La Haya hasta entrado bien en el 2018. Quizás para el nuevo modelo Watch Serie 4? Cuando lo presenten en Septiembre del 2018? Por lo visto es cosa de las operadoras de España y Apple ...
Sabe alguien si entra el apple watch en esto del black friday en algun comercio? Corte ingles por ejemplo?
Chriss_88 escribió:Sabe alguien si entra el apple watch en esto del black friday en algun comercio? Corte ingles por ejemplo?



El Serie 3 se esta vendiendo muy bien , dudo que lo metan en el Black Friday . Pero el Serie 1 puede ser que si ... d todas maneras en la Apple Store dudo que hagan descuentos en productos . Eso es más cosa de : ECI , MM , Ktuin , etc
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:Sabe alguien si entra el apple watch en esto del black friday en algun comercio? Corte ingles por ejemplo?



El Serie 3 se esta vendiendo muy bien , dudo que lo metan en el Black Friday . Pero el Serie 1 puede ser que si ... d todas maneras en la Apple Store dudo que hagan descuentos en productos . Eso es más cosa de : ECI , MM , Ktuin , etc


Gracias miraré a ver. Yo tambien me imagino que pondran serie 1 y serie 2 lo que quede de stock. Pero por probar. Tengo uno reservado en el corte ingles a ver si lo cojo estos dias.
He leído esto Ena otros foros de Apple Watch “Apple Store. Nike + series 3 de 42mm——-359€ enseñando el precio de KTuin.” . Se refieren que hay gente que ha comprado en una Apple Store un Apple Watch serie 3 42mm a 359€ enseñando en la Apple Store el precio de Ktuin que tienen por el black friday y en la Apple Store le han igualado el precio . Hay gente de este foro que lo haya probado?
Alguien sabe cuando sale el lte en españa?
Y Recomendais pillarlo ya sin LTE , soy novato nunca e tenido ningun reloj inteligente de estos . Hago bastante deporte por eso lo estaba mirando
deloewe escribió:Y Recomendais pillarlo ya sin LTE , soy novato nunca e tenido ningun reloj inteligente de estos . Hago bastante deporte por eso lo estaba mirando




Yo al final lo compré sin LTE y estoy encantado . Las contras que vi en el modelo LTE eran varias . Si es muy cómodo llevar ahí el número tal , pero luego no puedes hacer muchas cosas con el LTE . Te cuesta todos los meses más dinero por llevar la Sim en el reloj y encima la batería dura bastante menos usando el LTE . Encima vi los precos del Serie 3 con LTE y se va a los 780€ en países como Francia o Alemania ... en España no hay fecha y dudo que La Haya a corto plazo ...

Disponible nueva Beta 5 de iOS WatchOS 4.2


https://www.applesfera.com/general/ya-e ... rolladores
@sonyfallon que app tienes metidas y Apple Watch tienes ? Que version es mejor la nike o el normal ?
deloewe escribió:@sonyfallon que app tienes metidas y Apple Watch tienes ? Que version es mejor la nike o el normal ?



Tengo Apps como : AutoSleep , HeartWatch , Shazam , la App de Apple Store , Nike Run y esas que recuerde instaladas de forma extra . Luego instaladas se forma predeterminada vienen varias de entreno , para medir las pulsaciones , tiempo , llamadas , mensajes , etc .

Yo tengo el de Nike , porque lo quería sobre todo para hacer ejercicio . Pero luego tú puedes cambiar la correa como quieras . El de Nike Irene solo de diferente la correa de Nike y una esfera exclusiva de Nike . Lo demás es todo igual
sonyfallon escribió:
deloewe escribió: Encima vi los precos del Serie 3 con LTE y se va a los 780€ en países como Francia o Alemania ...


Eso no es así, en Alemania o Francia venden todas las versiones igual que en USA. La versión LTE son 80€ por encima, es decir la versión de 399 pasa a 479. Así todos los modelos:

Ejemplo Alemania:

https://www.apple.com/de/shop/buy-watch ... ortarmband
MadKelva escribió:
sonyfallon escribió:
deloewe escribió: Encima vi los precos del Serie 3 con LTE y se va a los 780€ en países como Francia o Alemania ...


Eso no es así, en Alemania o Francia venden todas las versiones igual que en USA. La versión LTE son 80€ por encima, es decir la versión de 399 pasa a 479. Así todos los modelos:

Ejemplo Alemania:

https://www.apple.com/de/shop/buy-watch ... ortarmband



Perdón , por 80€ mas es activo la verdad . Pero creo recordar que no valen las compañías de teléfono de aqui España . Creo recordar que para activarlo y hay que sacarlo ya con una compañía de teléfono
sonyfallon escribió:
Perdón , por 80€ mas es activo la verdad . Pero creo recordar que no valen las compañías de teléfono de aqui España . Creo recordar que para activarlo y hay que sacarlo ya con una compañía de teléfono


Todas están pendientes de la eSIM, va tener un coste seguro adicional pero una la ofrezca, lo ofrecerán todas. Estoy seguro en breve habrá noticias.
MadKelva escribió:
sonyfallon escribió:
Perdón , por 80€ mas es activo la verdad . Pero creo recordar que no valen las compañías de teléfono de aqui España . Creo recordar que para activarlo y hay que sacarlo ya con una compañía de teléfono


Todas están pendientes de la eSIM, va tener un coste seguro adicional pero una la ofrezca, lo ofrecerán todas. Estoy seguro en breve habrá noticias.



Leí que habrá noticias para primavera de este año , posiblemente digan algo con la salida del nuevo SE 2
sonyfallon escribió:
MadKelva escribió:
sonyfallon escribió:
Perdón , por 80€ mas es activo la verdad . Pero creo recordar que no valen las compañías de teléfono de aqui España . Creo recordar que para activarlo y hay que sacarlo ya con una compañía de teléfono


Todas están pendientes de la eSIM, va tener un coste seguro adicional pero una la ofrezca, lo ofrecerán todas. Estoy seguro en breve habrá noticias.



Leí que habrá noticias para primavera de este año , posiblemente digan algo con la salida del nuevo SE 2


Seguro, para Apple es seguir expandiendo negocio y el modelo de eSIM se va a cerrar en breve porque las operadores lo necesitan no sólo para el Apple Watch, hay un montón de dispositivos ya usan/van a venir con eSIM...
@MadKelva

Algunos modelos de iPad en determinados países llevan eSim . Esta claro que es el futuro y seguramente lo veamos en los futuros iPhone . Veremos cuando lo sacan en España , me imagino que para primavera de este año que apple haga un mini evento por el SE 2 dirán algo . De todas maneras yo seguiré con mi Serie 3 Wifi y GPS . Paso de pagar X dinero más al mes por tener LTE en el Watch
Pues me jodió bastante no enterarme de lo de ktuin [buuuaaaa]
Chriss_88 escribió:Pues me jodió bastante no enterarme de lo de ktuin [buuuaaaa]




Pidetelo por reyes [360º]
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:Pues me jodió bastante no enterarme de lo de ktuin [buuuaaaa]




Pidetelo por reyes [360º]


Jajaja no si el problema es que espere al black friday mire Apple corte inglés mediamarkt y macnificos y al ver que no bajaban me lo compre en corte inglés por los 399 xD
Chriss_88 escribió:
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:Pues me jodió bastante no enterarme de lo de ktuin [buuuaaaa]




Pidetelo por reyes [360º]


Jajaja no si el problema es que espere al black friday mire Apple corte inglés mediamarkt y macnificos y al ver que no bajaban me lo compre en corte inglés por los 399 xD



Bueno , ahora no puedes hacer nada . A disfrutarlo !!
Hola chicos, una pregunta. Me quiero comprar el series 3 pero me da un poco de cosa que la batería no me vaya a aguantar ni el día completo por eso que pone de las 16 horas. ¿Que os dura a vosotros con un uso "normal" del reloj?

S2.
Manic escribió:Hola chicos, una pregunta. Me quiero comprar el series 3 pero me da un poco de cosa que la batería no me vaya a aguantar ni el día completo por eso que pone de las 16 horas. ¿Que os dura a vosotros con un uso "normal" del reloj?

S2.


Pues llevo una semana con él y a mi me dura dos dias completos. Lo cargué el viernes al 100% por la noche y lo puse de nuevo la noche del domingo con un 10% que me aviso de bateria baja.

Mi uso, localización para el tiempo (la de los entrenos la quito y la pongo), y notificaciones de messages y whatsapp y despondo por voz. Si eres de estar toqueteandolo todo el dia y abriendo apps igual te toca cargarlo cada noche, pero yo me levanto a las 6 voy a currar y me acuesto a las 11, asi que mas o menos cada dos dias. Comparandolo con el series 2 de un amigo dura alrededor de medio dia más, ahora igual el suyo esta mas cascado de bat no sé.

Yo tengo una duda y es que mi colega dice que desde que actualizó el series 2 los protectores tipo cristal templado o fundas de plastico que tenia no tienen la misma respuesta, que antes podia usarlo de modo normal y ahora ya no, tiene que hacer mas presión y no es tan efectivo. Puede que hayan añadido alguna opcion de la respuesta táctil? o directamente le han modificado por el IOS y se la h an bajado de forma fija?
Manic escribió:Hola chicos, una pregunta. Me quiero comprar el series 3 pero me da un poco de cosa que la batería no me vaya a aguantar ni el día completo por eso que pone de las 16 horas. ¿Que os dura a vosotros con un uso "normal" del reloj?

S2.


tres dias y dos si hago entrenamiento...
Gente, ¿conocéis alguna web para pillar ideas sobre modificación y personalización de esferas?

Merci!
Manic escribió:Hola chicos, una pregunta. Me quiero comprar el series 3 pero me da un poco de cosa que la batería no me vaya a aguantar ni el día completo por eso que pone de las 16 horas. ¿Que os dura a vosotros con un uso "normal" del reloj?

S2.



A mi me dura mi Serie 3 unos 3 días más o menos con todo activado y si hago éntrenos y le doy caña al GPS , me dura 2 días y poco . De autonomía está bastante bien , teniendo en cuenta todas las funciones que están activadas siempre : GPS localizados , sensor de cardio , bluetooth , wifi , etc .

Luego la comodidad de hacer llamadas con el reloj o cogerlas ( con el iPhone conectado ) y contestar mensajes , etc . La verdad que es muy cómodo y útil .


Actualizacion WatchOS 4.2


https://9to5mac.com/2017/12/05/watchos- ... ple-watch/
Alguien sabe si es cierto esto o por qué desde que se actualizo iOS los que tienen series2 dicen que les iba mejor el táctil con protectores y ahora no?
La app de nike es de pago ?
Valen las carcasas del 1 en el Apple Watch 3?
Se puede meter elotrolado.net en el reloj?
deloewe escribió:La app de nike es de pago ?
Valen las carcasas del 1 en el Apple Watch 3?
Se puede meter elotrolado.net en el reloj?


-La app de Nike+ Run Club se puede instalar directamente desde la app de Watch en el iPhone, no hay que comprar nada.
-Las correas y carcasas son universales en todos los modelos, siempre que cumplan el tamaño (38 o 42mm).
-El reloj no tiene navegador de internet.
KrlosDki escribió:
deloewe escribió:La app de nike es de pago ?
Valen las carcasas del 1 en el Apple Watch 3?
Se puede meter elotrolado.net en el reloj?


-La app de Nike+ Run Club se puede instalar directamente desde la app de Watch en el iPhone, no hay que comprar nada.
-Las correas y carcasas son universales en todos los modelos, siempre que cumplan el tamaño (38 o 42mm).
-El reloj no tiene navegador de internet.

Gracias compi .
Alguna recomendacion de app interesante para meter en el reloj ?
cuanto os gasta la batería del watch en una noche? yo lo dejo en modo avión y más de un 5% gasta...
Chriss_88 escribió:Alguien sabe si es cierto esto o por qué desde que se actualizo iOS los que tienen series2 dicen que les iba mejor el táctil con protectores y ahora no?

Me cito por si alguien sabe si hay alguna opción después de esto.
Que tal chavales , me recomendais unos auriculares bluetooth para hacer deporte y sacarle provecho al Apple Watch
deloewe escribió:Que tal chavales , me recomendais unos auriculares bluetooth para hacer deporte y sacarle provecho al Apple Watch

Pues los primeros que te dirán son los AirPods. Yo tengo un colega que tiene unos syllable de Amazon por 35€ y está contento igual.
deloewe escribió:Que tal chavales , me recomendais unos auriculares bluetooth para hacer deporte y sacarle provecho al Apple Watch



Yo tengo unos de 35€ de Amazon y están bien . Pero para estas navidades me van a regalar los AirPods de Apple . Que me han dicho que se escuchan muy bien y son muy cómodos . Estaba pensando si unían Beats o los AirPods . Pero pienso que es mejor los Airpods , ya que seguro que son más cómodos para deporte y para llevarlos por ahí para guardar
@sonyfallon un amigo los tiene y al principio yo decía bueno que van a envidiar a los de 35. La batería le dura 4 veces más los de 35 me duraban 2 horas y los AirPods suyos son 8h mas el extra de la caja y el detalle del airó el toque encima del auricular y lo de detectarlos nada más abrir la caja. No se igual son algo caros pero tienen pijadillas. Los de la caja inalámbrica cuando salen?
A mi es que los AirPods se me caen lo tengo comprobado , al no tener almuadilla se me caen . Y gastarme ese dineral para ir imcomodo con ellos pues paso , y respecto a los baratos me echa para atras lo poco que duran de bateria . Pero esque es esencial tener unos auriculares bluetooth para reloj-music
X cierto alguien me dice que significa donde pone complicaciones ?
Chriss_88 escribió:@sonyfallon un amigo los tiene y al principio yo decía bueno que van a envidiar a los de 35. La batería le dura 4 veces más los de 35 me duraban 2 horas y los AirPods suyos son 8h mas el extra de la caja y el detalle del airó el toque encima del auricular y lo de detectarlos nada más abrir la caja. No se igual son algo caros pero tienen pijadillas. Los de la caja inalámbrica cuando salen?




Yo también los quiero , pero Nose para cuando van a sacar los modelos con la caja inalámbrica y me gustaría saberlo . Para saber si aguantar las navidades sin comprarlos o si van a tardar mucho comprar ya los modelos actuales sin caja inalámbrica
Ayer se le fue a la pinza a mi series 2.
A media mañana se empezó a reiniciar el solo cada 2x3. Lo apague varias veces, le hice hard-reset unas cuantas tb, reinicie el iPhone, apague el bluetooth de este ultimo y nada; el reloj se encendía, y a los 2 min o menos...manzanita al canto.

Tampoco estoy seguro que fuese un reinicio pq algunas vez salia la manzanita y en pocos segundos ya volvía en si, y otras estaba mas tiempo del habitual.

La única solución fue desenlazarlo del iPhone y volverlo a enlazar tirando de copia.

No le había pasado hasta ahora desde mayo...esta con la 4.2.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Cuantos metros de alcance puede tener el wifi del apple watch 3 con respecto al movil??
Ivancitobr16 escribió:Cuantos metros de alcance puede tener el wifi del apple watch 3 con respecto al movil??


El Bluetooth entiendo que quieres decir?

A mí en la piscina me pierde conexión y está a unos 20-50m. En la ducha de la piscina que está a unos 15m y con pared ya me conecta
Jonh Doe escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuantos metros de alcance puede tener el wifi del apple watch 3 con respecto al movil??


El Bluetooth entiendo que quieres decir?

A mí en la piscina me pierde conexión y está a unos 20-50m. En la ducha de la piscina que está a unos 15m y con pared ya me conecta



A mi me conecta por toda la casa ( 65m2 ) . Es cierto que dependiendo en qué parte de la casa esté el móvil si uso internet me va más rápido no . Porque a más lejos este , el internet va algo más lento . Pero tiene bastante alcance la verdad
3831 respuestas