(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

kulunguelejfn escribió:Por si alguien quiere comprar un Watch 3, es K-Tuin regalan otra correa!

http://www.k-tuin.com/comprar-un-watch




Buena oferta ! Por cierto , que coñazo tener que esperar hasta el 5 de Ocubre para el Watch 3 modelo Nike ! :-(
kulunguelejfn escribió:Por si alguien quiere comprar un Watch 3, es K-Tuin regalan otra correa!

http://www.k-tuin.com/comprar-un-watch



Buenísima! Mi duda es que color elegir Gris o plata...

Alguien con la misma duda?

Saludos
Fred_Durst escribió:
kulunguelejfn escribió:Por si alguien quiere comprar un Watch 3, es K-Tuin regalan otra correa!

http://www.k-tuin.com/comprar-un-watch



Buenísima! Mi duda es que color elegir Gris o plata...

Alguien con la misma duda?

Saludos



Yo cogeria Gris que pega más yo creo para vestir . A mí el plata para un reloj no en gust , al igual que tampoco me gusta uno blanco ... aunque para gusto colores claro
Yo por ahora, me voy a quedar con el Series 2.

Quizás haga el cambio cuando salga el Series 4, imagino que cómo mucho, en un par de años.
Tyler Durden escribió:Yo por ahora, me voy a quedar con el Series 2.

Quizás haga el cambio cuando salga el Series 4, imagino que cómo mucho, en un par de años.




Teniendo el serie 2 y funcionando bien , yo no lo cambiaría . Al igual que cuando salga el año que viene el Serie 4 . Yo me he comprado el Serie 3 y espero que me dure mucho
¿A alguien más siente dolor en la zona de la muñeca donde se pone el reloj? Trabajo sentado delante de un ordenador y no se si es por el peso y por tener los brazo en horizontal mucho tiempo.
@onakiri Mira a ver si no te lo estás apretando demasiado...yo lo llevo desde hace casi 2 años y no noto nada diferente a cualquier otro reloj.

Por cierto, por si a alguno más le molesta el hecho de que con WatchOS 4 ya no se pueda navegar por la biblioteca musical del iPhone, han creado una petición en Change.org....aunque dudo que sirva para algo, ahí os lo dejo por si queréis poner vuestro granito de arena: https://www.change.org/p/apple-watch-os ... e_petition

Un saludo
KrlosDki escribió:@onakiri Mira a ver si no te lo estás apretando demasiado...yo lo llevo desde hace casi 2 años y no noto nada diferente a cualquier otro reloj.

No creo que sea eso, normalmente lo voy moviendo por el brazo (hay veces que hasta lo hago inconscientemente).
onakiri escribió:¿A alguien más siente dolor en la zona de la muñeca donde se pone el reloj? Trabajo sentado delante de un ordenador y no se si es por el peso y por tener los brazo en horizontal mucho tiempo.


Tanto pesa el Watch de Apple ? Según tengo entendido no pesa mucho , no?
sonyfallon escribió:
onakiri escribió:¿A alguien más siente dolor en la zona de la muñeca donde se pone el reloj? Trabajo sentado delante de un ordenador y no se si es por el peso y por tener los brazo en horizontal mucho tiempo.


Tanto pesa el Watch de Apple ? Según tengo entendido no pesa mucho , no?


El de acero (que es el que tengo yo) se nota que pesa más que el Sport, pero sigue pesando lo mismo que un reloj normal con caja de acero.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:
onakiri escribió:¿A alguien más siente dolor en la zona de la muñeca donde se pone el reloj? Trabajo sentado delante de un ordenador y no se si es por el peso y por tener los brazo en horizontal mucho tiempo.


Tanto pesa el Watch de Apple ? Según tengo entendido no pesa mucho , no?


El de acero (que es el que tengo yo) se nota que pesa más que el Sport, pero sigue pesando lo mismo que un reloj normal con caja de acero.





Yo es que me he comprado el 3 de modelo de Nike , se me está haciendo la espera larga ... X-D

Por cierto , nueva beta para el OS 4.1
https://www.actualidadiphone.com/watcho ... mostramos/
Yo acabo de comprar el 3 gris en k-tuin con la oferta, a ver si con un poco de suerte llega mañana... jejeje.

Saludos
Para los que hayas pillado el nuevo watch, le habéis puesto algún tipo de funda o protector?
AeolusFx escribió:Para los que hayas pillado el nuevo watch, le habéis puesto algún tipo de funda o protector?




Yo le pondré un protector de pantalla seguramente . No me fio mucho de que yo lo pueda rozar con algo y se me pueda rayar ...


https://www.amazon.es/gp/product/B00UVS ... _i=desktop


Yo he comprado esta funda de Spigen , que ademas viene con 2 protectores de pantalla incluidos con la funda . La verdad que tiene buena pinta , pero hasta que no me llegue el watch 3 Nike el 5 de Octubre no podre poner fotos
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:
onakiri escribió:¿A alguien más siente dolor en la zona de la muñeca donde se pone el reloj? Trabajo sentado delante de un ordenador y no se si es por el peso y por tener los brazo en horizontal mucho tiempo.


Tanto pesa el Watch de Apple ? Según tengo entendido no pesa mucho , no?


El de acero (que es el que tengo yo) se nota que pesa más que el Sport, pero sigue pesando lo mismo que un reloj normal con caja de acero.


Será que no estoy acostumbrado a llevar reloj (nunca he llevado nada excepto el xiaomi mi band 2 meses antes del apple watch)

sonyfallon escribió:
AeolusFx escribió:Para los que hayas pillado el nuevo watch, le habéis puesto algún tipo de funda o protector?




Yo le pondré un protector de pantalla seguramente . No me fio mucho de que yo lo pueda rozar con algo y se me pueda rayar ...


https://www.amazon.es/gp/product/B00UVS ... _i=desktop


Yo he comprado esta funda de Spigen , que ademas viene con 2 protectores de pantalla incluidos con la funda . La verdad que tiene buena pinta , pero hasta que no me llegue el watch 3 Nike el 5 de Octubre no podre poner fotos


Yo lo llevo sin protector y después de muchos golpes con esquinas de mesa, silla, pared, etc sigue sin ningún rasguño [carcajad]
Yo no le voy a poner protector, ya de por si tampoco me gustan en los teléfonos aunque son casi obligatorios, pero en un reloj no lo veo imprescindible...

Saludos
@onakiri

Yo me comprare el protector de Spigen . Lo usaré dependiendo lo que vaya hacer , total son 8,99€ y me viene con 2 protectores de pantalla también . Protector de pantalla se lo pondré si o si seguro
Hola buenas una duda.

El nuevo Apple Watch que hay ahora a la venta, es el que va sin la sim, verdad?. Es que claro, no dice nada de eso en la web, y alguien que no tenga ni idea, puede comprarlo pensando que es el que lleva la sim, cuando que yo sepa, ese se podrá comprar en algo más de tiempo, no?.

Qué diferencias hay entre el que hay ahora entonces a la venta, y el que saldrá con la sim?. Se sabe diferencia de precio que habrá?(supongo que será el de sim unos 200-300 eur más caro).

gracias!

EDIT: Vale, leyendo post antiguos, ya veo que decís que si 2018, que si alguna gente que ya tiene el de LTE que reporta algunos fallos... en fin.

Por 399 que cuesta el que me gusta que sería el de Nike pues quizás lo coja, ya veremos...

Hago carreras OCR (de obstáculos), y se fliparon un poco poniendo vídeos de gente corriendo ese tipo de carreras, con el apple watch puesto... jaja no se yo si resistiría ese tipo de carreras éste reloj sinceramente xDDD

yo llevo el Garmin Fenix 3 Zafiro HR y genial, pero para el día a día quizás el Apple Watch me viniese mejor. Me lo estoy pensando :)

El Apple Watch Nike+ nuevo entiendo que es como el series 3 nuevo, salvo que edición nike, verdad?
sonyfallon escribió:
AeolusFx escribió:Para los que hayas pillado el nuevo watch, le habéis puesto algún tipo de funda o protector?




Yo le pondré un protector de pantalla seguramente . No me fio mucho de que yo lo pueda rozar con algo y se me pueda rayar ...


https://www.amazon.es/gp/product/B00UVS ... _i=desktop


Yo he comprado esta funda de Spigen , que ademas viene con 2 protectores de pantalla incluidos con la funda . La verdad que tiene buena pinta , pero hasta que no me llegue el watch 3 Nike el 5 de Octubre no podre poner fotos


Gracias,me lo apunto, si no me lo he comprado aún es por la obligación de tener iOS 11, y hasta que no lo depuren no salgo de la 10.3.3.
AeolusFx escribió:
sonyfallon escribió:
AeolusFx escribió:Para los que hayas pillado el nuevo watch, le habéis puesto algún tipo de funda o protector?




Yo le pondré un protector de pantalla seguramente . No me fio mucho de que yo lo pueda rozar con algo y se me pueda rayar ...


https://www.amazon.es/gp/product/B00UVS ... _i=desktop


Yo he comprado esta funda de Spigen , que ademas viene con 2 protectores de pantalla incluidos con la funda . La verdad que tiene buena pinta , pero hasta que no me llegue el watch 3 Nike el 5 de Octubre no podre poner fotos


Gracias,me lo apunto, si no me lo he comprado aún es por la obligación de tener iOS 11, y hasta que no lo depuren no salgo de la 10.3.3.



Yo de momento estoy contento con iOS 11.0.1 , la duración de la batería es igual que con el iOS 10.3.3 y la velocidad y fluidez es la misma también . En mi iPad Air igual , la verdad que muy contento .
Que ganas de que me llegue el jueves mi Apple Watch Nike :-) , los primeros días me costará un pco ver cómo funciona todo X-D . Es mi primer Smart Watch .
Por cierto , la versión ultima del Watch OS cuál es? El 4 a secas ?
DarkMessiah escribió:Hago carreras OCR (de obstáculos), y se fliparon un poco poniendo vídeos de gente corriendo ese tipo de carreras, con el apple watch puesto... jaja no se yo si resistiría ese tipo de carreras éste reloj sinceramente xDDD

yo llevo el Garmin Fenix 3 Zafiro HR y genial, pero para el día a día quizás el Apple Watch me viniese mejor. Me lo estoy pensando :)

El Apple Watch Nike+ nuevo entiendo que es como el series 3 nuevo, salvo que edición nike, verdad?


En efecto, el Nike+ es la versión Nike del Series 3. Y yo sinceramente no me lo pondría para OCR....yo tuve el Sport original y en pocas semanas debido a algún roce involuntario aparecen marcas en los bordes del cristal....en mi opinión se raya con bastante facilidad para lo que cuesta. Sin embargo hace un par de meses que tengo el de acero y está como el primer día. Así que si estás acostumbrado a tener uno con la pantalla de zafiro, no me iría a por uno de materiales inferiores (sobre todo para usarlo en ese tipo de situaciones).
KrlosDki escribió:
DarkMessiah escribió:Hago carreras OCR (de obstáculos), y se fliparon un poco poniendo vídeos de gente corriendo ese tipo de carreras, con el apple watch puesto... jaja no se yo si resistiría ese tipo de carreras éste reloj sinceramente xDDD

yo llevo el Garmin Fenix 3 Zafiro HR y genial, pero para el día a día quizás el Apple Watch me viniese mejor. Me lo estoy pensando :)

El Apple Watch Nike+ nuevo entiendo que es como el series 3 nuevo, salvo que edición nike, verdad?


En efecto, el Nike+ es la versión Nike del Series 3. Y yo sinceramente no me lo pondría para OCR....yo tuve el Sport original y en pocas semanas debido a algún roce involuntario aparecen marcas en los bordes del cristal....en mi opinión se raya con bastante facilidad para lo que cuesta. Sin embargo hace un par de meses que tengo el de acero y está como el primer día. Así que si estás acostumbrado a tener uno con la pantalla de zafiro, no me iría a por uno de materiales inferiores (sobre todo para usarlo en ese tipo de situaciones).


No, si sería para usarlo en el día a día. Para deporte sería el Garmin [beer]
@DarkMessiah Ah disculpa, ya veo que leí mal... [+risas]

Para el día a día el Sport está perfecto, aunque ya te digo, no sé si en nuevas versiones han reforzado los materiales, pero a mí el cristal de mi Sport me dejó un poco frío, con un par de rozaditas contra una pared (ni mucho menos fuertes) ya se veía algún rayón en el cristal cuando le dabas con luz.
KrlosDki escribió:@DarkMessiah Ah disculpa, ya veo que leí mal... [+risas]

Para el día a día el Sport está perfecto, aunque ya te digo, no sé si en nuevas versiones han reforzado los materiales, pero a mí el cristal de mi Sport me dejó un poco frío, con un par de rozaditas contra una pared (ni mucho menos fuertes) ya se veía algún rayón en el cristal cuando le dabas con luz.


Pues en teoría el cristal que lleva el reloj es súper resistente ... no? El de mi garmin zafiro al menos ni un arañazo lo que es el cristal y llevo ya 20 y tantas carreras con él y lo uso a diario
@DarkMessiah El cristal que lleva el Watch de acero inoxidable es de zafiro, como el que tienes tú. El cristal que lleva el Sport es uno que se llama ION-X. La diferencia es que mientras que el zafiro es más frágil que el ION-X contra impactos fuertes, es mucho más difícil de rayar que éste.
KrlosDki escribió:@DarkMessiah El cristal que lleva el Watch de acero inoxidable es de zafiro, como el que tienes tú. El cristal que lleva el Sport es uno que se llama ION-X. La diferencia es que mientras que el zafiro es más frágil que el ION-X contra impactos fuertes, es mucho más difícil de rayar que éste.



Ese es el material de las pantallas de los iPhone 8 y 8 Plus , no? A mi me llega el serie 3 Nike este jueves 5 . Lo llevaré sin funda , porque todo el mundo que conozco que lo tiene lo lleva sin funda . Espero que no se raye , lo usare para hacer ejercicio y para el día a día
KrlosDki escribió:@DarkMessiah El cristal que lleva el Watch de acero inoxidable es de zafiro, como el que tienes tú. El cristal que lleva el Sport es uno que se llama ION-X. La diferencia es que mientras que el zafiro es más frágil que el ION-X contra impactos fuertes, es mucho más difícil de rayar que éste.



Mmmmmmm pues entonces no se si comprar el series Nike o el watch de acero inoxidable. Voy a mirar el precio del acero inoxidable (supongo que será más caro)

Los series 3 entonces llevan zafiro y el series nike (sport), el ion-x que me comentas? gracias

EDITO: acero ya no hay según veo. en la web de Apple todos llevan el mismo cristal del series 3 ó Series nike nuevos

sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:@DarkMessiah El cristal que lleva el Watch de acero inoxidable es de zafiro, como el que tienes tú. El cristal que lleva el Sport es uno que se llama ION-X. La diferencia es que mientras que el zafiro es más frágil que el ION-X contra impactos fuertes, es mucho más difícil de rayar que éste.



Ese es el material de las pantallas de los iPhone 8 y 8 Plus , no? A mi me llega el serie 3 Nike este jueves 5 . Lo llevaré sin funda , porque todo el mundo que conozco que lo tiene lo lleva sin funda . Espero que no se raye , lo usare para hacer ejercicio y para el día a día


Haces bien, no le pongas funda al reloj macho xDD eso a no ser que te de por darle leches a las piedras, no se te raya. Un uso normal sin problemas, y el cristal resiste. Yo aún pensando cuál cojo, pero seguramente el series nike blanco
@DarkMessiah Los de acero del Series 3 no los vas a encontrar en España aún porque todos llevan LTE y parece que van a tardar en traerlos aquí. Yo personalmente me pillaría el Series 2 de acero en alguna otra tienda. Más que nada porque el tema del LTE no me tira absolutamente nada, y porque tampoco hay tanta diferencia de otros factores como potencia/batería entre el Series 2 y el 3. Pero es ya es gusto personal.

En cuanto a los materiales, el reloj tiene variaciones de materiales en las 3 versiones (y son siempre las mismas sin importar de que serie sean):

Sport/Nike: caja en aluminio, cristal en ION-X y trasera de composite
Watch: caja de acero inoxidable, cristal de zafiro y trasera de cerámica
Edition: caja de cerámica (oro en los Series '0'), cristal de zafiro y trasera de cerámica
@KrlosDki Ok gracias!!!

Entonces el series 3 normal lleva Zafiro, que es lo que me interesaría quizás. Me lo pensaré :) Gracias!
DarkMessiah escribió:@KrlosDki Ok gracias!!!

Entonces el series 3 normal lleva Zafiro, que es lo que me interesaría quizás. Me lo pensaré :) Gracias!




De mismo modelos actuales ninguno en la Apple Store llevan Zafiro en la pantalla . Solo lleva Zafiro en la pantalla el de acero y en España ya no les venden
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:@KrlosDki Ok gracias!!!

Entonces el series 3 normal lleva Zafiro, que es lo que me interesaría quizás. Me lo pensaré :) Gracias!




De mismo modelos actuales ninguno en la Apple Store llevan Zafiro en la pantalla . Solo lleva Zafiro en la pantalla el de acero y en España ya no les venden


Pues eso pensaba yo al verlo, pero según dice @KrlosDki sí hay :/ :/ (pero fuera de España como dices, claro)

Bueno, ya veré al final....

La batería parece que dura más que el Series 2, no?. Durará 2-3 días con suerte? [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Pues eso pensaba yo al verlo, pero según dice @KrlosDki sí hay :/ :/ (pero fuera de España como dices, claro)

Bueno, ya veré al final....

La batería parece que dura más que el Series 2, no?. Durará 2-3 días con suerte? [sonrisa]


En España aún no se venden ni los modelos de acero ni el Edition del Series 3 porque no tienen versión sin LTE, y como en España aún no hay ninguna operadora que haya ofrecido soporte a la multiSIM que llevan los Watch, pues no están a la venta. Los rumores dicen que durante 2018 debería aparecer por aquí. Mala jugada la de Apple no sacando una versión de acero sin LTE, porque en ese caso me sigo quedando con mi Series 0 y una venta menos que tienen.

Con respecto a la batería, creo que con un uso normal apenas llegas al segundo día, de momento el reloj está pensado para cargarlo por las noches.
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:@KrlosDki Ok gracias!!!

Entonces el series 3 normal lleva Zafiro, que es lo que me interesaría quizás. Me lo pensaré :) Gracias!




De mismo modelos actuales ninguno en la Apple Store llevan Zafiro en la pantalla . Solo lleva Zafiro en la pantalla el de acero y en España ya no les venden


Pues eso pensaba yo al verlo, pero según dice @KrlosDki sí hay :/ :/ (pero fuera de España como dices, claro)

Bueno, ya veré al final....

La batería parece que dura más que el Series 2, no?. Durará 2-3 días con suerte? [sonrisa]



Yo tampoco entiendo porque no han sacado ua versión de acero y cristal de zafiro , solo con wifi ( como en los anteriores modelos ) ... esa versión solo lo han dejado para la versión con LTE , que en España no la veremos hasta entrado el 2018 ... vamos , varios meses . Yo por eso me he decantado por el modelo Wifi de 42mm y listo , paso de esperar tanto tiempo .

La batería de los nuevos Series 3 , he leído en muchos foros a otras personas que les suele durar entre 2 días y mucho y 3 días y pico . Una mejora notoria teniendo en cuenta que el serie 2 duraba 2 días como mucho
Buenas, probablemente le compre a mi novia un iwatch, en concreto el modelo rosa, hay posibilidad de cambiar el color de la correa? O por cojones tiene que ser esa y luego comprarte otra?

Por cierto el zafiro no es inrayable, tengo un tag, el cual tiene una buena ralla en el cristal (y no es el AR lo que se ha rallado) osea que igualmente hay que ir con cierto cuidado xD.
xhakarr escribió:Buenas, probablemente le compre a mi novia un iwatch, en concreto el modelo rosa, hay posibilidad de cambiar el color de la correa? O por cojones tiene que ser esa y luego comprarte otra?

Por cierto el zafiro no es inrayable, tengo un tag, el cual tiene una buena ralla en el cristal (y no es el AR lo que se ha rallado) osea que igualmente hay que ir con cierto cuidado xD.



El color de la correa es el que te viene con el color del reloj . Luego tú la puedes comprar otra correa del color que quiera si modelo que quieras y ella ponerla y quitarla . La del modelo Rosa oro y correa rosa es bonita para chica la verdad .

El Zafiro en la pantalla del modelo Acero es más resistente a rayarse que el modelo de Vidrio Ion-X (reforzado) que trae el modelo Wifi y GPS . Lo que pasa que el modelo con Cristal Vidrio Ion-X (reforzado) es más resistente a golpes en la pantalla que el modelo de Zafiro .
Yo tengo un Citizen de gama alta , con Cristal de Zafiro y luego tengo un reloj Viceroy normalizo con Cristal de mineral y prefiero mucho mas el Zafiro ... y eso que el mineral está como nuevo también ... espero que el Vidrio Ion-X (reforzado) me aguante bien con el uso que le doy
sonyfallon escribió:
xhakarr escribió:Buenas, probablemente le compre a mi novia un iwatch, en concreto el modelo rosa, hay posibilidad de cambiar el color de la correa? O por cojones tiene que ser esa y luego comprarte otra?

Por cierto el zafiro no es inrayable, tengo un tag, el cual tiene una buena ralla en el cristal (y no es el AR lo que se ha rallado) osea que igualmente hay que ir con cierto cuidado xD.



El color de la correa es el que te viene con el color del reloj . Luego tú la puedes comprar otra correa del color que quiera si modelo que quieras y ella ponerla y quitarla . La del modelo Rosa oro y correa rosa es bonita para chica la verdad .

El Zafiro en la pantalla del modelo Acero es más resistente a rayarse que el modelo de Vidrio Ion-X (reforzado) que trae el modelo Wifi y GPS . Lo que pasa que el modelo con Cristal Vidrio Ion-X (reforzado) es más resistente a golpes en la pantalla que el modelo de Zafiro .
Yo tengo un Citizen de gama alta , con Cristal de Zafiro y luego tengo un reloj Viceroy normalizo con Cristal de mineral y prefiero mucho mas el Zafiro ... y eso que el mineral está como nuevo también ... espero que el Vidrio Ion-X (reforzado) me aguante bien con el uso que le doy


Ojo no digo que el zafiro sea malo eh xD, lo que digo es que tampoco hay que ser descuidado que se puede rayar.

Pues es una putada lo que me comentas de la correa, la caja de oro rosa me encanta, pero con la correa lo veo muy sobrecargado. Ya podían dejarte elegir como combinar xD.
A dia de hoy merece la pena comprar el serie 3?
Nunca he comprado un watch por el precio, no quiero pagar tanto, y he mirado modelos anteriores, el serie 1 quizas se queda algo antiguo, y el serie 2 veo que apple lo ha retirado, hay mucha diferencia del 2 al 3?

Saludos
fran_bokeron escribió:A dia de hoy merece la pena comprar el serie 3?
Nunca he comprado un watch por el precio, no quiero pagar tanto, y he mirado modelos anteriores, el serie 1 quizas se queda algo antiguo, y el serie 2 veo que apple lo ha retirado, hay mucha diferencia del 2 al 3?

Saludos


si alguien tiene el 2, no le aconsejan pillar el 3. pero si no tienes ninguno... mejor comprar el 3, creo yo
Por lo que estoy comprobando , el Watch solo se puede conecta a una red wifi de 2,4Ghz , nada de conectarse a una red wifi de 5Ghz , no? Porque no me conecta a la red wifi Plus de mi ONT de Movistar



PD : corroborado , ningún Apple Watch es compatible con una red wifi de 5Ghz , solo es compatible a la red 2,4Ghz .

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... bluetooth/

Asique nada , que rabia ... tengo que conectar el iPhone también a la red 2,4Ghz . Con lo rápida que es la red 5Ghz [+furioso]



Confirmado el Apple Watch no es compatible con las redes 5Ghz , es solo compatible con redes 2,4Ghz . Dicho por la propia Apple

Imagen
A ver si alguien más le pasa... Cuando me llega una notificación (sobretodo pasa con Twitter) no me sale el icono de la app. Pero luego cuando bajo para ver todas la notificaciones que tengo si sale bien el icono... Tiene algo que ver que hayan quitado la app del Watch? :-?
Portnoy escribió:A ver si alguien más le pasa... Cuando me llega una notificación (sobretodo pasa con Twitter) no me sale el icono de la app. Pero luego cuando bajo para ver todas la notificaciones que tengo si sale bien el icono... Tiene algo que ver que hayan quitado la app del Watch? :-?



A mi me pasa igual con la a aplicación de Twitter . Solo me pasa con esa ( de momento ) . Nose porque podrá ser
He cambiado mi Apple Watch 1 por el 3, el 1 ya me iba muy lento, la batería le duraba 1 día raspado y según he leído el 3 es mucho mejor en velocidad, batería y es resistente al agua.

El 2 no me parecia mucho upgrade, pero por lo visto el 3 merece la pena. Tengo el de 38mm porque mi muñeca es pequeña.

¿Alguien que lo tenga?

He pillado este:

Imagen
Al final seguramente se lo acabe pillando a mi novia para su cumple que es a finales de noviembre, hay posibilidades de que haya descuentos para el black friday o antes? O es un producto que no suelen rebajar?. Lo digo para esperar o directamente pasar.
@razieljas Ya me dirás qué tal va.

Yo es que teniendo el iPhone 6S Plus, que lo llevo a todas partes, no se si me merece la pena comprarme el watch(quería también ese blanco de Nike).

Tengo el Garmin Fenix 3 HR Zafiro, que es el que uso para mis carreras, y siempre llevo puesto, por lo que no se qué hacer....

¿La batería cuánto te dura de momento?. Porque me han dicho que si usas el GPS cuando sales a correr y tal, que te dura escasas horas
Portnoy escribió:A ver si alguien más le pasa... Cuando me llega una notificación (sobretodo pasa con Twitter) no me sale el icono de la app. Pero luego cuando bajo para ver todas la notificaciones que tengo si sale bien el icono... Tiene algo que ver que hayan quitado la app del Watch? :-?



A mi también me pasa, deben haber tenido algún lío con la app de Twitter, porque hace unas semanas la retiraron y deben andar modificándola...

Acabo de hacer una semana con el reloj y no puedo estar más contento, una buenísima adquisición.

Saludos
razieljas escribió:He cambiado mi Apple Watch 1 por el 3, el 1 ya me iba muy lento, la batería le duraba 1 día raspado y según he leído el 3 es mucho mejor en velocidad, batería y es resistente al agua.

El 2 no me parecia mucho upgrade, pero por lo visto el 3 merece la pena. Tengo el de 38mm porque mi muñeca es pequeña.

¿Alguien que lo tenga?

He pillado este:

Imagen




Yo tengo el mismo modelo , pero la edición Nike negra y de 42mm . La verdad que estoy encantado , me va genial . La batería me dura entre 3 dias y poco mas o menos ... Dependiendo el uso que le de . Lo llevo siempre con todo activado : que me mire el cardio cada 10 minutos , localizaciones , bluetooth , etc .
Es mi primer SmartWatch y estoy encantado con el . A mi madre le gusto tanto , que se ha comprado el Watch 3 de 38mm rosa champagne y esta también encantada con el . La batería nos dura mas de lo que esperábamos la verdad
@sonyfallon la diferencia con el 1 está siendo brutal. Muchísimo más rápido, vamos que ahora es todo instantáneo, y la batería baja mucho más lento.

A falta de probarlo una semana completa, ya podré impresiones más concretas, pero vamos de momento encantado es poco.
razieljas escribió:@sonyfallon la diferencia con el 1 está siendo brutal. Muchísimo más rápido, vamos que ahora es todo instantáneo, y la batería baja mucho más lento.

A falta de probarlo una semana completa, ya podré impresiones más concretas, pero vamos de momento encantado es poco.


Joe y eso que siguen vendiendo el Serie 1 ... yo digo siempre , con lo rápido que avanza la tecnología . Lo mejor es siempre comprar El último modelo . Que siempre lleva un hardware más moderno y potente por regla general .
Por cierto , cuando os suele gastar durmiendo ?
@sonyfallon pero saliendo a correr, con el GPS activado y tal... te dura tanto?.

es que ya dije que uno del curro tiene el series 2, y que si lo usa para correr con el tracking del GPS y tal, pues tiene que cargar el reloj cada día, no se ya si más de 1 vez o qué. Pero claro, si dura 2-3 días sería otra cosa (en el caso del series 3), si es que dura eso con un uso diario del reloj, GPS y tal
Yo estoy dudando mucho entre el blanco o negro de nike... El negro me gusta porque la caja de aluminio es negra pero la correa blanca es preciosa... Lo que me asusta es que luego no combine con todo, por otro lado igual se puede coger la correa aparte y quizas le queda igual de bien aun teniendo las cajas de diferente color. :-? :-? :-?
3831 respuestas