(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

@sonyfallon gracias chavales, lo preguntaba porque me interesaria un apple watch para el trabajo que no podemos tener el movil, pero casi me espero a la revision del series 3 con LTE....
Se acaba de caer mi hermano de la moto con el Serie 3 de Apple . La cosa es que su Serie 3 se lo regalaron y lo compraron en la Apple Store de Sol . Tenía 2 semanas solo , cuánto le costará el arreglo del Apple Watch 3 ? Que le harán para arreglarlo?


Imagen

No me extraña que se haya quedado así el Watch 3 , porque vaya golpe se ha pegado ... se ha jodido el pantalón y raspado toda la moto
deloewe escribió:A mi es que los AirPods se me caen lo tengo comprobado , al no tener almuadilla se me caen . Y gastarme ese dineral para ir imcomodo con ellos pues paso , y respecto a los baratos me echa para atras lo poco que duran de bateria . Pero esque es esencial tener unos auriculares bluetooth para reloj-music
X cierto alguien me dice que significa donde pone complicaciones ?


Pero los has probado o hablas porque se te caen en general los auriculares?? Porque a mi madre se le caen todos los auriculares menos los AirPods.., al no tener cables y ser tan ligeros son los que mejor le van para ese problema...
Torres escribió:
deloewe escribió:A mi es que los AirPods se me caen lo tengo comprobado , al no tener almuadilla se me caen . Y gastarme ese dineral para ir imcomodo con ellos pues paso , y respecto a los baratos me echa para atras lo poco que duran de bateria . Pero esque es esencial tener unos auriculares bluetooth para reloj-music
X cierto alguien me dice que significa donde pone complicaciones ?


Pero los has probado o hablas porque se te caen en general los auriculares?? Porque a mi madre se le caen todos los auriculares menos los AirPods.., al no tener cables y ser tan ligeros son los que mejor le van para ese problema...

Si son los mismos que los que trae el iphone , a mi esos se me caen.paso de arriesgarme a gastarme ese paston para que luego en un sprin dalga alguno volando , ya me pillado unos de 40 eurillos en amazon que cumplen y bastante
deloewe escribió:
Torres escribió:
deloewe escribió:A mi es que los AirPods se me caen lo tengo comprobado , al no tener almuadilla se me caen . Y gastarme ese dineral para ir imcomodo con ellos pues paso , y respecto a los baratos me echa para atras lo poco que duran de bateria . Pero esque es esencial tener unos auriculares bluetooth para reloj-music
X cierto alguien me dice que significa donde pone complicaciones ?


Pero los has probado o hablas porque se te caen en general los auriculares?? Porque a mi madre se le caen todos los auriculares menos los AirPods.., al no tener cables y ser tan ligeros son los que mejor le van para ese problema...

Si son los mismos que los que trae el iphone , a mi esos se me caen.paso de arriesgarme a gastarme ese paston para que luego en un sprin dalga alguno volando , ya me pillado unos de 40 eurillos en amazon que cumplen y bastante


Eso quería saber ya que me extrañaba.., si ya te has comprado otros nada.., sino te diría que intentases estar con alguien para que te dejase probarlos.., no tienen nada que ver con los que tienen cables
Hola a todos , Me disponía a llamar mediante Siri desde el Apple Watch y resulta que Siri no funciona ahora mismo . Pero ni desde mi Apple Watch 3 , ni desde mi iPhone . Bueno , vale no pasa nada . Busco desde mi Watch 3 en contactos a la persona que quiero llamar . Cuando me doy cuenta que llega hasta la C , en cuanto llego a la C se me corta los contactos en el Watch . En el iPhone tengo 380 contactos y en el Watch tendré 80 ... tengo puesto que se sincronicen los contacto tanto por la App de Apple Watch del iPhone , como con iCloud de apple . Sin ir más lejos , me llamo un colega que empieza por J y me salía en el Watch el número como si no lo tuviera registrado . En cambio en el iPhone me ponía su nombre como lo tengo guardado en la agenda . Alguien más le pasa ? Hay límite de números en el Apple Watch ? No entiendo porque no tengo todos los contactos del iPhone en el Watch 3 .
Tengo el iOS 11.2.1 en el iPhone el watchOS 4.2 en el Serie 3
@sonyfallon acabo de mirar, ya que no utilizo el Watch para eso, y si que tengo todos los contactos
@deloewe Los Airpods son más grandes que los Earpods precisamente por esto, para evitar que se te caigan.
@deloewe Si puedes verlos en algun sitio que te los dejen probar hazlo. Yo pensaba igual porque tengo los earpods y un amigo me dejo los air y nada son mas grandes precisamente para eso y supongo que por la tecnologia que lleven.
Por otro lado venden unos cordeliyos que si sales a correr y demas hay gente que se los pone.
Torres escribió:@sonyfallon acabo de mirar, ya que no utilizo el Watch para eso, y si que tengo todos los contactos




Nose , me sucede de forma ocasional . En ocasiones me desaparecen unos cuantos , unos pocos y de repente los tengo todos durante varios días . Nose a que se debe , sino lo que voy hacer es si me sigue pasando , desvinculare mi Apple Watch 3 de mi iPhone y lo volveré a vincular de nuevo sino . A mi hermano , mi madre y mi cuñada no le pasa eso en sus Serie 3 y sus iPhone
@sonyfallon Socio, espero que tu hermano esté bien.

Después de un susto así, lo de menos es el estado del Watch.

Que se mejore!
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Socio, espero que tu hermano esté bien.

Después de un susto así, lo de menos es el estado del Watch.

Que se mejore!



Muchas gracias , si por suerte el solo tuvo unos moratones y algo de dolor . Pero ahora están mejor [360º]
@sonyfallon Me alegro socio!

Ahora, a preocuparse por la moto y por el Watch!
KindapearHD escribió:Que diferencias hay entre los apple watches de distintas generaciones? Le regalaré uno a mi novia y no se que tienen distinto.


Yo te recomiendo que la compres el Serie 3 que es el ultimo que ha salido y no te va salir mucho mas caro , diferencia de 100€ entre el Serie 1 y el Serie 3 . Las diferencias internas son :
- Notoriamente mas rápido que el Serie 2 y Serie 1 un 70% mas rápido según Apple , con el nuevo procesador Dual Core S3 y cooprocesador W2 .
- Nuevo Chip Wifi 80% mas eficiente y rápido .
- Nuevo altavoz y microfono mejorado sin necesidad de acercarte el reloj a la boca para que te escuchen bien .
- Sumergible 50 metros .
- Siri te habla .
- Tiene altímetro .
- Pantalla Retina OLED de 2.ª generación con Force Touch el doble de brillante (1.000 nits) .
- Tiene para correr si necesidad de llevar móvil :GPS, GLONASS, Galileo y QZSS .
- Se puede cargar de forma inalámbrica como los últimos iPhone del 2017 , la batería dura aproximadamente 2 días y medio con todo activado mas o menos .

Yo tengo el Serie 3 42mm y encantado la verdad . Lo uso mucho diariamente para todo : entrenos , llamadas , mensajes , Siri , etc . Tengo familiares que al vermelo se lo compraron : mi madre ( 38mm rosa ) , mi cuñada ( 38mm rosa ) y mi hermano ( 42mm Nike blanco ) [+risas] .

Si es para tu novia , seguramente le quede bien el modelo de 38mm , es muy buena compra . Seguro que le gusta
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Que diferencias hay entre los apple watches de distintas generaciones? Le regalaré uno a mi novia y no se que tienen distinto.


Yo te recomiendo que la compres el Serie 3 que es el ultimo que ha salido y no te va salir mucho mas caro , diferencia de 100€ entre el Serie 1 y el Serie 3 . Las diferencias internas son :
- Notoriamente mas rápido que el Serie 2 y Serie 1 un 70% mas rápido según Apple , con el nuevo procesador Dual Core S3 y cooprocesador W2 .
- Nuevo Chip Wifi 80% mas eficiente y rápido .
- Nuevo altavoz y microfono mejorado sin necesidad de acercarte el reloj a la boca para que te escuchen bien .
- Sumergible 50 metros .
- Siri te habla .
- Tiene altímetro .
- Pantalla Retina OLED de 2.ª generación con Force Touch el doble de brillante (1.000 nits) .
- Tiene para correr si necesidad de llevar móvil :GPS, GLONASS, Galileo y QZSS .
- Se puede cargar de forma inalámbrica como los últimos iPhone del 2017 , la batería dura aproximadamente 2 días y medio con todo activado mas o menos .

Yo tengo el Serie 3 42mm y encantado la verdad . Lo uso mucho diariamente para todo : entrenos , llamadas , mensajes , Siri , etc . Tengo familiares que al vermelo se lo compraron : mi madre ( 38mm rosa ) , mi cuñada ( 38mm rosa ) y mi hermano ( 42mm Nike blanco ) [+risas] .

Si es para tu novia , seguramente le quede bien el modelo de 38mm , es muy buena compra . Seguro que le gusta


Muchas gracias por la respuesta!!
Aun siendo mejor el 3, creo que voy a ir para el primero. Ya que pensando en el uso que le dará (no hace deporte que pueda rastrear con el reloj. Vamos, creo que "Telas" no se puede registrar ahí, no? xD) y el GPS no creo que lo utilice mucho, teniendo el de su iPhone. Lo único que me preocupa es el tema batería. A un día sin problema llegará igualmente no?
Aunque me estoy adelantando y todavía quedan un par de mesecitos para ue se lo compre xD
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Que diferencias hay entre los apple watches de distintas generaciones? Le regalaré uno a mi novia y no se que tienen distinto.


Yo te recomiendo que la compres el Serie 3 que es el ultimo que ha salido y no te va salir mucho mas caro , diferencia de 100€ entre el Serie 1 y el Serie 3 . Las diferencias internas son :
- Notoriamente mas rápido que el Serie 2 y Serie 1 un 70% mas rápido según Apple , con el nuevo procesador Dual Core S3 y cooprocesador W2 .
- Nuevo Chip Wifi 80% mas eficiente y rápido .
- Nuevo altavoz y microfono mejorado sin necesidad de acercarte el reloj a la boca para que te escuchen bien .
- Sumergible 50 metros .
- Siri te habla .
- Tiene altímetro .
- Pantalla Retina OLED de 2.ª generación con Force Touch el doble de brillante (1.000 nits) .
- Tiene para correr si necesidad de llevar móvil :GPS, GLONASS, Galileo y QZSS .
- Se puede cargar de forma inalámbrica como los últimos iPhone del 2017 , la batería dura aproximadamente 2 días y medio con todo activado mas o menos .

Yo tengo el Serie 3 42mm y encantado la verdad . Lo uso mucho diariamente para todo : entrenos , llamadas , mensajes , Siri , etc . Tengo familiares que al vermelo se lo compraron : mi madre ( 38mm rosa ) , mi cuñada ( 38mm rosa ) y mi hermano ( 42mm Nike blanco ) [+risas] .

Si es para tu novia , seguramente le quede bien el modelo de 38mm , es muy buena compra . Seguro que le gusta


Muchas gracias por la respuesta!!
Aun siendo mejor el 3, creo que voy a ir para el primero. Ya que pensando en el uso que le dará (no hace deporte que pueda rastrear con el reloj. Vamos, creo que "Telas" no se puede registrar ahí, no? xD) y el GPS no creo que lo utilice mucho, teniendo el de su iPhone. Lo único que me preocupa es el tema batería. A un día sin problema llegará igualmente no?
Aunque me estoy adelantando y todavía quedan un par de mesecitos para ue se lo compre xD



Yo la compraría el último modelo . A mi madre la pasaba algo parecido . Teniendo en cuenta que el Serie 3 tiene 764Mb de Ram y el Serie 1 tiene 512Mb de Ram y el procesador del Serie 3 es un 70% más potente y rápido , la compraría el último modelo . Por el mero hecho de que la durara más tiempo al mejor rendimiento y velocidad
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
Yo te recomiendo que la compres el Serie 3 que es el ultimo que ha salido y no te va salir mucho mas caro , diferencia de 100€ entre el Serie 1 y el Serie 3 . Las diferencias internas son :
- Notoriamente mas rápido que el Serie 2 y Serie 1 un 70% mas rápido según Apple , con el nuevo procesador Dual Core S3 y cooprocesador W2 .
- Nuevo Chip Wifi 80% mas eficiente y rápido .
- Nuevo altavoz y microfono mejorado sin necesidad de acercarte el reloj a la boca para que te escuchen bien .
- Sumergible 50 metros .
- Siri te habla .
- Tiene altímetro .
- Pantalla Retina OLED de 2.ª generación con Force Touch el doble de brillante (1.000 nits) .
- Tiene para correr si necesidad de llevar móvil :GPS, GLONASS, Galileo y QZSS .
- Se puede cargar de forma inalámbrica como los últimos iPhone del 2017 , la batería dura aproximadamente 2 días y medio con todo activado mas o menos .

Yo tengo el Serie 3 42mm y encantado la verdad . Lo uso mucho diariamente para todo : entrenos , llamadas , mensajes , Siri , etc . Tengo familiares que al vermelo se lo compraron : mi madre ( 38mm rosa ) , mi cuñada ( 38mm rosa ) y mi hermano ( 42mm Nike blanco ) [+risas] .

Si es para tu novia , seguramente le quede bien el modelo de 38mm , es muy buena compra . Seguro que le gusta


Muchas gracias por la respuesta!!
Aun siendo mejor el 3, creo que voy a ir para el primero. Ya que pensando en el uso que le dará (no hace deporte que pueda rastrear con el reloj. Vamos, creo que "Telas" no se puede registrar ahí, no? xD) y el GPS no creo que lo utilice mucho, teniendo el de su iPhone. Lo único que me preocupa es el tema batería. A un día sin problema llegará igualmente no?
Aunque me estoy adelantando y todavía quedan un par de mesecitos para ue se lo compre xD



Yo la compraría el último modelo . A mi madre la pasaba algo parecido . Teniendo en cuenta que el Serie 3 tiene 764Mb de Ram y el Serie 1 tiene 512Mb de Ram y el procesador del Serie 3 es un 70% más potente y rápido , la compraría el último modelo . Por el mero hecho de que la durara más tiempo al mejor rendimiento y velocidad



Pues al final, por cosas de la vida un chaval de mi ciudad lo vende y se lo he comprado por 150€. El serie 1. Esta nuevecito y pasaria por nuevo la verdad. Estaba pensando en el ultimo lodelo, pero es que con lo que me ahorro me sale mejor este. Ya veremos que tal.
Gracias por los consejos
Hola:

Me gustaria comprarme un series 3, pero tengo una duda con el tamaño, tengo una muñeca pequeña y ahora uno un Tom Tom Runner 2 que tiene las dimensiones de 1,5 x 3,5 x 2,5 centímetros; no me gustaria que se viera ni muy grande ni muy pequeño.

Gracias.

Un saludo.
Alguno de vosotros que utilice strava en el apple watch: sirve para cargar rutas en formato gpx y que te vaya guiando el track en la app del reloj?

Gracias
@KindapearHD


Muy buen precio si señor ! Ahora que lo disfrute :-) , ya nos contarás cuando se lo des
fedemarin escribió:Alguno de vosotros que utilice strava en el apple watch: sirve para cargar rutas en formato gpx y que te vaya guiando el track en la app del reloj?

Gracias


He encontrado una app deportiva para el watch para salir a correr en montaña y que vaya guiando por gps, descargar el track de la ruta al reloj en formato GPX y también es muy completa en carrera, mostrando distancia, velocidad, altitud... ya no me pierdo por el monte!! La app se llama WorkOutDoors y tiene continuas mejoras.

La he probado en un par de rutas y va muy bien
Hola a todos,

A ver si podéis echarme un cable!!

Estas navidades he cambiado de Apple Watch series 1 al 3 y de IPhone 6 al X. La cuestión es que he vendido ambos modelos a diferentes personas. Pues bien, antes de venderlo hice formato del Apple Watch 1 y del iPhone 6, pero me ha llamado la persona a la que me vendí el Apple Watch 1 y me dice que su iPhone no le deja emparejarlo al suyo porque está ligado al mío que ya he vendido a otra persona.

Sabéis qué puede hacer esa persona para ligarlo a su teléfono?? Me dice que lo ha formateado en varias ocasiones y nada. Gracias de antemano!
Feeder18 escribió:Hola a todos,

A ver si podéis echarme un cable!!

Estas navidades he cambiado de Apple Watch series 1 al 3 y de IPhone 6 al X. La cuestión es que he vendido ambos modelos a diferentes personas. Pues bien, antes de venderlo hice formato del Apple Watch 1 y del iPhone 6, pero me ha llamado la persona a la que me vendí el Apple Watch 1 y me dice que su iPhone no le deja emparejarlo al suyo porque está ligado al mío que ya he vendido a otra persona.

Sabéis qué puede hacer esa persona para ligarlo a su teléfono?? Me dice que lo ha formateado en varias ocasiones y nada. Gracias de antemano!



Lo siento , yo no te puedo ayudar . Pero estoy en un grupo de Telegram , que seguramente te puedan ayudar . Te paso el enlace

https://telegram.me/joinchat/AApi3z8zdVVwCIEA4so3BQ

Sino te recomiendo que te pases por el foro Fans de Apple , que te pueden ayudar seguramente rápido
Buenas noches

Mi mujer se esta pensando comprar un watch 3, pero tiene algunas dudas.

Si el movil se queda sin bateria, siguen entrando las notificaciones al watch? Y si te llaman? Lo segundo estoy casi seguro que no funcionara al no tener tarjeta sim el watch.

Va enlazado al movil por Bluetooth o wifi? Afecta mucho a la duracion de bateria del movil?

Duracion de la bateria con uso intensivo? Mi mujer no lo usaria en principio para deporte salvo esporadicamente, pero la llaman muchisimo por trabajo y todo el dia la bombardean a notificaciones, llegando el punto que no se entera de algunas y por eso tenia pensado tambien pillarlo, para no perder ninguna.

38mm o 42mm? La verdad es que por 30€ de diferencia uno tira al de 42€, pero igual para una muñeca de mujer queda grande.

Alguna idea de cuando llegara a España el modelo con LTE y su precio? Ese seria realmente el que le vendria bien a mi mujer para no depender del movil, pero parece que de momento nanai. Ademas me gustaria saber si la tarjeta esim tendria algun coste adicional ademas del propio de emision de la tarjeta, ya que básicamente es un duplicado de la del movil.

Siento el toston, gracias.
Firol escribió:Si el movil se queda sin bateria, siguen entrando las notificaciones al watch? Y si te llaman? Lo segundo estoy casi seguro que no funcionara al no tener tarjeta sim el watch.

Asumo que es un Series 3 sin LTE, que son los que se venden en España ahora mismo. En ese caso la dependencia del reloj con el teléfono es casi del 100%. Las únicas notificaciones que recibirás con el teléfono lejos/apagado son los mensajes de iMessage y las llamadas de audio de Facetime (y siempre que tengas una conexión WIFI cerca a la que se conecte el Watch).


Firol escribió:Va enlazado al movil por Bluetooth o wifi? Afecta mucho a la duracion de bateria del movil?

BT, algo se nota, pero no es excesivo...


Firol escribió:Duracion de la bateria con uso intensivo? Mi mujer no lo usaria en principio para deporte salvo esporadicamente, pero la llaman muchisimo por trabajo y todo el dia la bombardean a notificaciones, llegando el punto que no se entera de algunas y por eso tenia pensado tambien pillarlo, para no perder ninguna.

Depende del modelo, yo por ejemplo tengo el primer modelo, y con ese y la basura de watchOS 4, dudo que le llegue al día completo si lo usa para llamadas y entrenamientos....yo últimamente apenas lo uso como simple reloj y para ver notificaciones (ni siquiera las contesto desde el Watch) y a las 00 de la noche suelo estar a un 40-35% de batería...los días que me pego palizas en el gimnasio me toca cargarlo más de una vez al día; por suerte con el cargador del iPad lo tienes cargado en poco más de media hora. Según han dicho otros compañeros por aquí, los Series 2 y Series 3 tienen bastante más autonomía.


Firol escribió:38mm o 42mm? La verdad es que por 30€ de diferencia uno tira al de 42€, pero igual para una muñeca de mujer queda grande.

Esto ya es a gusto personal.


Firol escribió:Alguna idea de cuando llegara a España el modelo con LTE y su precio?Ese seria realmente el que le vendria bien a mi mujer para no depender del movil, pero parece que de momento nanai. Ademas me gustaria saber si la tarjeta esim tendria algun coste adicional ademas del propio de emision de la tarjeta, ya que básicamente es un duplicado de la del movil.

No lo esperes próximamente, además hoy por hoy el LTE no merece la pena más que para escuchar música por streaming sin tener que usar el móvil, y para llamadas de emergencia....que la batería apenas llegue a la hora de uso en llamadas por LTE me parece una vergüenza. No se sabe cómo implementarán las eSIM en España cuando lleguen, pero si te puedo decir que en otros países tienen un coste mensual, no es un simple duplicado de tarjeta.

Un saludo
KrlosDki escribió:
Firol escribió:Si el movil se queda sin bateria, siguen entrando las notificaciones al watch? Y si te llaman? Lo segundo estoy casi seguro que no funcionara al no tener tarjeta sim el watch.

Asumo que es un Series 3 sin LTE, que son los que se venden en España ahora mismo. En ese caso la dependencia del reloj con el teléfono es casi del 100%. Las únicas notificaciones que recibirás con el teléfono lejos/apagado son los mensajes de iMessage y las llamadas de audio de Facetime (y siempre que tengas una conexión WIFI cerca a la que se conecte el Watch).


Firol escribió:Va enlazado al movil por Bluetooth o wifi? Afecta mucho a la duracion de bateria del movil?

BT, algo se nota, pero no es excesivo...


Firol escribió:Duracion de la bateria con uso intensivo? Mi mujer no lo usaria en principio para deporte salvo esporadicamente, pero la llaman muchisimo por trabajo y todo el dia la bombardean a notificaciones, llegando el punto que no se entera de algunas y por eso tenia pensado tambien pillarlo, para no perder ninguna.

Depende del modelo, yo por ejemplo tengo el primer modelo, y con ese y la basura de watchOS 4, dudo que le llegue al día completo si lo usa para llamadas y entrenamientos....yo últimamente apenas lo uso como simple reloj y para ver notificaciones (ni siquiera las contesto desde el Watch) y a las 00 de la noche suelo estar a un 40-35% de batería...los días que me pego palizas en el gimnasio me toca cargarlo más de una vez al día; por suerte con el cargador del iPad lo tienes cargado en poco más de media hora. Según han dicho otros compañeros por aquí, los Series 2 y Series 3 tienen bastante más autonomía.


Firol escribió:38mm o 42mm? La verdad es que por 30€ de diferencia uno tira al de 42€, pero igual para una muñeca de mujer queda grande.

Esto ya es a gusto personal.


Firol escribió:Alguna idea de cuando llegara a España el modelo con LTE y su precio?Ese seria realmente el que le vendria bien a mi mujer para no depender del movil, pero parece que de momento nanai. Ademas me gustaria saber si la tarjeta esim tendria algun coste adicional ademas del propio de emision de la tarjeta, ya que básicamente es un duplicado de la del movil.

No lo esperes próximamente, además hoy por hoy el LTE no merece la pena más que para escuchar música por streaming sin tener que usar el móvil, y para llamadas de emergencia....que la batería apenas llegue a la hora de uso en llamadas por LTE me parece una vergüenza. No se sabe cómo implementarán las eSIM en España cuando lleguen, pero si te puedo decir que en otros países tienen un coste mensual, no es un simple duplicado de tarjeta.

Un saludo


Pues muchas gracias, muy util todo lo que comentas. Como gadget me llama mucho, pero la dependencia total del movil hace que baje muchos enteros mi interes. A ver que dice la parienta y si se adapta a sus necesidades.
sonyfallon escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos,

A ver si podéis echarme un cable!!

Estas navidades he cambiado de Apple Watch series 1 al 3 y de IPhone 6 al X. La cuestión es que he vendido ambos modelos a diferentes personas. Pues bien, antes de venderlo hice formato del Apple Watch 1 y del iPhone 6, pero me ha llamado la persona a la que me vendí el Apple Watch 1 y me dice que su iPhone no le deja emparejarlo al suyo porque está ligado al mío que ya he vendido a otra persona.

Sabéis qué puede hacer esa persona para ligarlo a su teléfono?? Me dice que lo ha formateado en varias ocasiones y nada. Gracias de antemano!



Lo siento , yo no te puedo ayudar . Pero estoy en un grupo de Telegram , que seguramente te puedan ayudar . Te paso el enlace

https://telegram.me/joinchat/AApi3z8zdVVwCIEA4so3BQ

Sino te recomiendo que te pases por el foro Fans de Apple , que te pueden ayudar seguramente rápido


Muy buenas!! Muchas gracias lo primero por el enlance.

Finalmente lo he solucionado desconectado o eliminando desde iCloud. Hay una opción en buscar mi iPhone donde ya lo puedes desactivar y que sea enlazable para cualquier persona.

Gracias de nuevo Sonyfallon!!
fedemarin escribió:
fedemarin escribió:Alguno de vosotros que utilice strava en el apple watch: sirve para cargar rutas en formato gpx y que te vaya guiando el track en la app del reloj?

Gracias


He encontrado una app deportiva para el watch para salir a correr en montaña y que vaya guiando por gps, descargar el track de la ruta al reloj en formato GPX y también es muy completa en carrera, mostrando distancia, velocidad, altitud... ya no me pierdo por el monte!! La app se llama WorkOutDoors y tiene continuas mejoras.

La he probado en un par de rutas y va muy bien

¿Qué tal son los mapas? ¿Puedes elegir qué tipo de mapa poner?

Gracias
Feeder18 escribió:
sonyfallon escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos,

A ver si podéis echarme un cable!!

Estas navidades he cambiado de Apple Watch series 1 al 3 y de IPhone 6 al X. La cuestión es que he vendido ambos modelos a diferentes personas. Pues bien, antes de venderlo hice formato del Apple Watch 1 y del iPhone 6, pero me ha llamado la persona a la que me vendí el Apple Watch 1 y me dice que su iPhone no le deja emparejarlo al suyo porque está ligado al mío que ya he vendido a otra persona.

Sabéis qué puede hacer esa persona para ligarlo a su teléfono?? Me dice que lo ha formateado en varias ocasiones y nada. Gracias de antemano!



Lo siento , yo no te puedo ayudar . Pero estoy en un grupo de Telegram , que seguramente te puedan ayudar . Te paso el enlace

https://telegram.me/joinchat/AApi3z8zdVVwCIEA4so3BQ

Sino te recomiendo que te pases por el foro Fans de Apple , que te pueden ayudar seguramente rápido


Muy buenas!! Muchas gracias lo primero por el enlance.

Finalmente lo he solucionado desconectado o eliminando desde iCloud. Hay una opción en buscar mi iPhone donde ya lo puedes desactivar y que sea enlazable para cualquier persona.

Gracias de nuevo Sonyfallon!!



De nada , para eso estamos [ginyo] . Te recomiendo que estés en un grupo de esos , para así te resuelvan más dudas que te puedan salir en un futuro y puedas ayudar aquí o en otros foros a otras personas .





nuevo WatchOS 4.2.2 para descargar con mejoras generales


https://www.applesfera.com/ios/ya-puede ... chos-4-2-2
perico_50 escribió:
fedemarin escribió:
fedemarin escribió:Alguno de vosotros que utilice strava en el apple watch: sirve para cargar rutas en formato gpx y que te vaya guiando el track en la app del reloj?

Gracias


He encontrado una app deportiva para el watch para salir a correr en montaña y que vaya guiando por gps, descargar el track de la ruta al reloj en formato GPX y también es muy completa en carrera, mostrando distancia, velocidad, altitud... ya no me pierdo por el monte!! La app se llama WorkOutDoors y tiene continuas mejoras.

La he probado en un par de rutas y va muy bien

¿Qué tal son los mapas? ¿Puedes elegir qué tipo de mapa poner?

Gracias


Utiliza los mapas de Openstreetmap, están muy bien, yo hasta ahora le he metido rutas en formato gpx de wikiloc y en carrera de momento muy bien y eso que eran rutas bastante perdidas. Tiene muchísimas opciones de registro y de configuración de interfaz. Solo le falta guía por voz para ser perfecta pero la app se sigue actualizando. Hay un foro en macrumors dedicado a esta app
Anoche instalé watchOS 4.2.2 en mi Watch de primera generación y va como un tiro, lástima que en la versión 4 quitaran el poder navegar por la biblioteca de música del iPhone....si no fuera porque hace unas semanas se le estropeó el micro a mi Watch y al reemplazármelo me dieron uno que ya venía actualizado, seguiría con watchOS 3...

Un tema que me escama es que coincidió que cuando me dieron el nuevo reloj con watchOS 4 lo sincronizé con mi iPhone nuevo (X) y desde entonces noto que la batería me dura muchísimo menos en el Watch que el otro que tenía con watchOS 3....y no sé si se debe a que la versión 4 consume mucho más o a iOS 11 (el anterior Watch lo tenía enlazado a un iPhone 6 Plus con iOS 10.3.3).

He probado a restaurar el Watch sin copia de seguridad, a desactivar todas las opciones chupabaterías del Watch (detectar máquina de gym, activar control de audio automático, etc) y tras un uso normal de ver la hora, ver y responder notificaciones y poco más, llego al final del día con un uso de unas 15h y un miserable 25-30% de batería, cuando con el otro Watch con watchOS 3 podía llegar fácilmente al 60%.

Lo único que me queda por probar es restaurar el iPhone con iTunes y sin copia de seguridad, a ver si mejora la cosa, porque fui a la Apple Store y le hicieron un diagnóstico al Watch y la batería está perfecta.


EDITO:
Si antes lo digo.... XD
La navegación de la biblioteca musical de nuestro iPhone ha vuelto en la última beta de watchOS 4.3, me alegro de que por fin hayan entrado en razón, imagino que se habrá quejado bastante gente.
Ahí va mi aportación para los que usamos el Apple watch para correr y no tenemos un reloj tipo Garmin.

Me descargo la ruta desde la web de wikiloc en formato gpx, ya sea running en ciudad o trail running. Paso la ruta en ese formato al iPhone y al Apple watch a través de la app Workoutdoors que me permite guiarme durante la ruta con el gps del watch. Cuando termino el entreno, exporto los resultados también en formato gpx y los paso a Strava. Muy útil el proceso para controlar los entrenos.

Saludos
Pues Nose porque sin tocar nada , desde ayer no me llegan las notificaciones al Apple Watch 3 . Me doy cuenta , porque de repente me escriben en WhatsApp y me suena en el iPhone . Cuando , tengo conectado el Apple Watch conectado al iPhone por bluetooth .
Veo si tengo activadas las notificaciones por algún casual y veo que si

Imagen

Imagen

Asique , Nose de que puede ser . He apagado y encendido el Apple Watch y nada ...
alguien más le ha pasado ? Como puedo solucionarlo ? Muchas gracias de antemano
@sonyfallon Estoy igual que tu y creía que era cosa del móvil. Tengo el iPhone X ahora y también hay veces que no me llegan las notificaciones y no he tocado nada. Creo que tiene que ser algo del watchos o del ios no de ninguna opción que hayamos tocado.

Me fastidia este tema porque ahora no puedo fiarme del reloj como hacía antes y ahora tengo la jodida manía de mirar el móvil a cada rato y no me gusta nada.

Por otro lado me descargué también la aplicacion auto wake que la autosleep de esa casa la gente habla maravillas y a mi me interesaba una que me despierte en sueño ligero antes de tiempo y no hay manera de hacerla funcionar. Si en 15 dias no la actualizan devolvere la pasta si nadie sabe porque no funciona.
Chriss_88 escribió:@sonyfallon Estoy igual que tu y creía que era cosa del móvil. Tengo el iPhone X ahora y también hay veces que no me llegan las notificaciones y no he tocado nada. Creo que tiene que ser algo del watchos o del ios no de ninguna opción que hayamos tocado.

Me fastidia este tema porque ahora no puedo fiarme del reloj como hacía antes y ahora tengo la jodida manía de mirar el móvil a cada rato y no me gusta nada.

Por otro lado me descargué también la aplicacion auto wake que la autosleep de esa casa la gente habla maravillas y a mi me interesaba una que me despierte en sueño ligero antes de tiempo y no hay manera de hacerla funcionar. Si en 15 dias no la actualizan devolvere la pasta si nadie sabe porque no funciona.



Asique puede ser cosa de las nuevas versiones de whatsOS o iOS que han sacado . Pues si puede ser , porque casualmente me ha sucedido al poco de actualizar ... Nose si a más gente le pasará . Pero la verdad que es muy molesto . Ya que es como si no tuvieras el reloj conectado el iPhone ... porque pone que están conectados , pero realmente no están conectados . Pese que en el Watch ponga que si y en el iPhone también
@sonyfallon Pues espero que saquen pronto la 11.3 que dicen que es bestial y alguna para el watch. El combo a mi me iba perfecto, no me volví android con el one plus 5t por el apple watch y ahora esta...

He solucionado un poco reiniciando ambos dispositivos pero hay alguna notificacion que también se le escapa, pero no tanto como antes.

PD: Veo que tienes el Telegram X, que opciones trae que mejoren a la version básica??? Por espacio o memoria en el dispositivo no es pero si trae algunos extras igual lo cambio.
Chriss_88 escribió:@sonyfallon Pues espero que saquen pronto la 11.3 que dicen que es bestial y alguna para el watch. El combo a mi me iba perfecto, no me volví android con el one plus 5t por el apple watch y ahora esta...

He solucionado un poco reiniciando ambos dispositivos pero hay alguna notificacion que también se le escapa, pero no tanto como antes.

PD: Veo que tienes el Telegram X, que opciones trae que mejoren a la version básica??? Por espacio o memoria en el dispositivo no es pero si trae algunos extras igual lo cambio.




Al final lo solucione restaurando el reloj entero y desenlazandolo . Tarde 10 minutos creo , lo bueno que luego le puse la copia de seguridad que tenía del Watch y ya me funciona perfecto sin perder nada . Nose porque me paso eso , pero bueno . Espero que no me vuelva a pasar X-D .

Con respecto a Telegram X , esta hecho desde 0 con la herramienta con la que iOS trabaja en su lenguaje . Vamos que funciona más rápido y fluido . De batería gasta algo menos también . Yo noto que me va más rápido , si usas Telegram te recomiendo que te descargues la versión X que es mejor
Alguien ha cambiado la batería del primer watch?

El mío es de junio de 2015 y la batería ya deja bastante que desear ,no llega a las 9 de la noche con 1 hora y media de ejercicio.


He visto que en apple el precio es de 97.10€

Alguna experiencia?
@ram ¿Seguro que es por desgaste de la batería y no por las nuevas versiones de iOS/watchOS? Yo también noto que mi Watch de primera generación dura mucho menos que antes, y no llego ni al 5% de desgaste (comprobado en una Apple Store donde me hicieron un diagnóstico).
KrlosDki escribió:@ram ¿Seguro que es por desgaste de la batería y no por las nuevas versiones de iOS/watchOS? Yo también noto que mi Watch de primera generación dura mucho menos que antes, y no llego ni al 5% de desgaste (comprobado en una Apple Store donde me hicieron un diagnóstico).



Con la app batery Life me marca en el watch que he perdido 50 miliamperios es decir un 25% .

En un rato pongo una captura para que lo veas.

@KrlosDki


Imagen

Imagen
ram escribió:
KrlosDki escribió:@ram ¿Seguro que es por desgaste de la batería y no por las nuevas versiones de iOS/watchOS? Yo también noto que mi Watch de primera generación dura mucho menos que antes, y no llego ni al 5% de desgaste (comprobado en una Apple Store donde me hicieron un diagnóstico).



Con la app batery Life me marca en el watch que he perdido 50 miliamperios es decir un 25% .

En un rato pongo una captura para que lo veas.

@KrlosDki


Imagen

Imagen



Como te viene tanta información de la batería ? Tienes la versión premium? Porque yo tengo la free y no me aparece tanta información
Si ,la tengo desde hace tiempo que estuvo de oferta.
ram escribió:Si ,la tengo desde hace tiempo que estuvo de oferta.



Ya decía yo , porque en la versión que tengnyo free no me viene toda esa información de la batería . Por cuánto te salió por curiosidad?
Si mal no recuerdo a 99 céntimos.
ram escribió:Si mal no recuerdo a 99 céntimos.



Buen precio , pues porque no me di cuenta . Sino la habría comprado . Estaré atento por si baja de nuevo
Buenas!

Me compré esta correa en amazon hace unos meses (https://www.amazon.es/gp/product/B01NAJ ... UTF8&psc=1) y me da reacción en la muñeca al hacer deporte...

¿Me recomendáis alguna correa para hacer deporte? He oido que la sports loop original está muy bien, pero me parece carísima, así que busco algo más asequible.

Gracias!
@An0n1m0 Igual que compraste la de Nike de imitación, compra la Loop deportiva de imitación, o prueba a comprar alguna de como la tuya pero de otro fabricante. Yo todas las correas que tengo (3 de goma normales, una tipo Nike, una Milanese y una de eslabones con cierre mariposa) las compro en Aliexpress y son del fabricante Urvoi, y hasta el momento ningún problema con ninguna...son con diferencia las mejores correas de imitación en comparación con las originales.

Precisamente hace un par de días compre otra, una Loop de cuero color azul medianoche (también de Urvoi), ya os contaré qué tal cuando llegue.
Alguien sabe si se puede regular el volúmen de siri en el watch 3? A mi padecer habla muy bajo pero luego las notificaciones sin ponerlas al tope en la aplicacion del watch en el iphone cuando hace el ding me da la sensacion que suena muy fuerte llegando a distorsionar el altavoz.
3831 respuestas