(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

sonyfallon escribió:
razieljas escribió:@sonyfallon la diferencia con el 1 está siendo brutal. Muchísimo más rápido, vamos que ahora es todo instantáneo, y la batería baja mucho más lento.

A falta de probarlo una semana completa, ya podré impresiones más concretas, pero vamos de momento encantado es poco.


Joe y eso que siguen vendiendo el Serie 1 ... yo digo siempre , con lo rápido que avanza la tecnología . Lo mejor es siempre comprar El último modelo . Que siempre lleva un hardware más moderno y potente por regla general .
Por cierto , cuando os suele gastar durmiendo ?


Esta noche me gasto un 5% en 7h.
sonyfallon escribió:Joe y eso que siguen vendiendo el Serie 1 ... yo digo siempre , con lo rápido que avanza la tecnología . Lo mejor es siempre comprar El último modelo . Que siempre lleva un hardware más moderno y potente por regla general .


Yo tengo un Series '0' que funciona perfectamente a día de hoy....¿que con el Series 3 tardan las apps 5 segundos menos en abrirse por primera vez, o tarda 1min menos en arrancar en frío, cuando es un dispositivo pensado para estar siempre encendido? No me parece razón ni mucho menos para pillarse el último modelo....otra cosa es que te mole la natación y vayas a darle uso al GPS integrado y el LTE, pero para el que quiere un Watch funcional y puede prescindir de esas características (como yo y otros muchos), le sirve CUALQUIER Watch de los que han sacado, incluído un Series '0'.
Me gustaría saber cómo se actualizan las Apps que tengo instaladas en el Appel Watch . Ya que por ejemplo , acabo de actualizar Shazam en mi iPhone . Pero Nose como se actualiza esa misma
App , pero en el Apple Watch . Alguien sabe como se podría hacer ?
Yo creo que es automático, no?
No hay ninguna sección de “actualizar” par el Watch.
kulunguelejfn escribió:Yo creo que es automático, no?
No hay ninguna sección de “actualizar” par el Watch.





Me han dicho que las Apps que actualizas en el iPhone y tienes instaladas en el Apple Watch , son actualiadas automáticamente en el Apple Watch . Lo que Nose si cuando las actualizas en el iPhone y no tienes conectado en ese momento el Watch , se actualizan al conectarlo con el iPhone más tarde o no ... Nose como irá bien eso
Sabéis si se presenta en algún establecimiento algún día sin IVA o hay alguna oferta para encontrar el Apple Watch 3 con descuento?

No quería pillarlo sin LTE pero oteando el percal...me temo que no nos llegarán hasta 2018 :(

Al final tendré que pillarme uno de los GPS...
anduslife escribió:Sabéis si se presenta en algún establecimiento algún día sin IVA o hay alguna oferta para encontrar el Apple Watch 3 con descuento?

No quería pillarlo sin LTE pero oteando el percal...me temo que no nos llegarán hasta 2018 :(

Al final tendré que pillarme uno de los GPS...



Pues Nose si entrara en el día sin IVA o en el Black Friday ... alguien que esté más atento puede decir si años atrás entraron ...
El modelo de LTE , no le veremos hasta bien enterado el 2018 ... puede que no llegue hasta primavera o incluso un poco más tarde por lo que se habla ... yo me compraría el modelo GPS y listo ... total el GPS de momento esta bastabte capado
anduslife escribió:Sabéis si se presenta en algún establecimiento algún día sin IVA o hay alguna oferta para encontrar el Apple Watch 3 con descuento?

No quería pillarlo sin LTE pero oteando el percal...me temo que no nos llegarán hasta 2018 :(

Al final tendré que pillarme uno de los GPS...


Estoy igual, el cumple de mi novia es el mes que viene, a ver si hay dia sin iva cerca para que caiga
xhakarr escribió:
anduslife escribió:Sabéis si se presenta en algún establecimiento algún día sin IVA o hay alguna oferta para encontrar el Apple Watch 3 con descuento?

No quería pillarlo sin LTE pero oteando el percal...me temo que no nos llegarán hasta 2018 :(

Al final tendré que pillarme uno de los GPS...


Estoy igual, el cumple de mi novia es el mes que viene, a ver si hay dia sin iva cerca para que caiga





Si la compráis uno , comprarla el último modelo . El modelo Watch 3 . Mi novia me regaló el Watch 3 Nike Edition y esta genial ! La verdad que estoy encantado con el . Mi madre lo vio y al día siguiente se compró ella otro :-) . Con el día sin IVA a lo mejor os rebajan 50€ algo así más o menos ... en K Tuin si lo compras con ellos te dan una correa oficial de Apple de entre 50€ o 60€ . De las de psilicona o tela nuevas
sonyfallon escribió:en K Tuin si lo compras con ellos te dan una correa oficial de Apple de entre 50€ o 60€ . De las de psilicona o tela nuevas


Ojo que no es oficial, al menos a mi la que me vino no lo es, aunque está muy bien... de hecho la llevo puesta ahora mismo.

Saludos
@sonyfallon coño, lo de la correa en ktuin mola, lo tendre en cuenta, ademas me va bien y que le voy a pillar el rosa y la correa rosa es demasiado cantona. A ver si en el black friday hay buenas ofertas.
mmmmm....gracias por lo de ktuin, no está mal...

La correa del Nike+ no está en negro y verde manzana como antiguamente?
Gente algún plástico, Cristal templado o protector para el Apple Watch series 3? He comprado en Amazon 2 protectores que protegen laterales y pantalla y los tengo que devolver porque uno tapa el micrófono, y el otro el táctil de la pantalla no funciona con el protector puesto.

Que tenéis puesto al series 3 para protegerlo?

O bien como digo Cristal templado o plástico protector los que tengáis otros modelos ( ya que son compatibles con el series 3)

Saludos!
Respecto al tema de pasar música al Apple Watch . He intentado pasar música del iPhone al Apple Watch Serie 3 , desde la App de Watch que tengo en el iPhone . Lo que pasa que al pasarlo , no me pasa una lista de canciones solo . Me califica a cada canción en el autor que la canta , luego podré escucharla de forma aleatoria ? Que lo quiero para hacer ejercicio y me parecería un coñazo tener que poner cada vez que acabe una canción de un autor ... como lo haría ?




PD : Por lo visto leyendo en muchos sitios . El Apple Watch 3 GPS , lleva la misma Ram que el modelo LTE 768Mb ( 256Mb + que el Serie 2 ) . Por eso iFixit no ha dicho nada diferente al respecto , porque son iguales en todo salvo : LTE , 16Gb ( LTE ) 8Gb ( GPS ) , ruedecita lateral con punto de colores . Lo demás es todo igual por lo visto .
Así que el Serie 3 tiene 50% más de memoria RAM que el serie 2


https://www.applesfera.com/apple-watch/apple-watch-series-3-analisis-la-generacion-del-equilibrio
Se puede deshabilitar las notificaciones de un app en concreto del centro de notificaciones?
onakiri escribió:Se puede deshabilitar las notificaciones de un app en concreto del centro de notificaciones?


Si, desde la app Watch en el iPhone.

Watch - Notificaciones - dentro de cada app la puedes desactivar.
kulunguelejfn escribió:Si, desde la app Watch en el iPhone.

Watch - Notificaciones - dentro de cada app la puedes desactivar.


Eso hace que se desactive todo tipo de notificaciones? o solo los que se van acumulando en el centro de notificaciones?
puszar20 escribió:Gente algún plástico, Cristal templado o protector para el Apple Watch series 3? He comprado en Amazon 2 protectores que protegen laterales y pantalla y los tengo que devolver porque uno tapa el micrófono, y el otro el táctil de la pantalla no funciona con el protector puesto.

Que tenéis puesto al series 3 para protegerlo?

O bien como digo Cristal templado o plástico protector los que tengáis otros modelos ( ya que son compatibles con el series 3)

Saludos!


el cristal resiste de sobra, no se te va a arañar. Con un plástico va a quedarte cutre cutre [carcajad]
DarkMessiah escribió:
puszar20 escribió:Gente algún plástico, Cristal templado o protector para el Apple Watch series 3? He comprado en Amazon 2 protectores que protegen laterales y pantalla y los tengo que devolver porque uno tapa el micrófono, y el otro el táctil de la pantalla no funciona con el protector puesto.

Que tenéis puesto al series 3 para protegerlo?

O bien como digo Cristal templado o plástico protector los que tengáis otros modelos ( ya que son compatibles con el series 3)

Saludos!


el cristal resiste de sobra, no se te va a arañar. Con un plástico va a quedarte cutre cutre [carcajad]


Ya te digo.., yo tengo el primer Watch que salió y le he pegado unas ostias considerables y no tiene marcas...
Yo hoy le he pegado un golpe a mi serie 3 con un cubo de basura y no se hizo nada en la pantalla . Menos mal :-) , vaya susto me di X-D . Parece que si resisten
Buenas, una pregunta...

Tenia un s0 desde el año pasado que me ha funcionado bien la verdad. Desde hace 2 semanas tengo un s2 nike y la verdad es que me da que el sensor cardiaco no va del todo bien, bastante erratico. Parece que le cueste pillar. A veces lo hace bien, otras veces ni de coña. Os pasa igual?

Deberia mantenerse en todo el entrenamiento en torno a 120 - 150 lpm, pero hay trozos vacios, otros baja a 60lpm... fatal.

Imagen Imagen
meloncito escribió:Buenas, una pregunta...

Tenia un s0 desde el año pasado que me ha funcionado bien la verdad. Desde hace 2 semanas tengo un s2 nike y la verdad es que me da que el sensor cardiaco no va del todo bien, bastante erratico. Parece que le cueste pillar. A veces lo hace bien, otras veces ni de coña. Os pasa igual?

Deberia mantenerse en todo el entrenamiento en torno a 120 - 150 lpm, pero hay trozos vacios, otros baja a 60lpm... fatal.

Imagen Imagen



Mira mi entreno el otro día andando

Imagen

Parece que no pasa lo mismo. , no? Sino llévalo a la Apple Store y que te lo miren
Una pregunta.., para configurar apple pay en el watch tiene que tener siempre el código de desbloqueo activado?? O es sólo en el momento de la configuración?? Porque sino es un coñazo... :-|


EDITO: nada.., según he escrito me han contestado en otro foro..., resulta que tengo el watch desde hace dos años y me entero ahora que el código de desbloqueo sólo se mete la primera vez que te pones el reloj y no hay que volver a meterlo hasta que te lo quitas y te lo vuelves a poner... [plas] [plas]
Por leo por los foros y noticias . El nuevo iOS 11.1 sale la semana que viene . Tendría que salir también el WatchOS 4.1 , no? Aunque no venga diga versión nueva para el Watch con mucha mejora ...



http://www.twos.es/2017/10/26/watchos-4 ... tchos-4-0/
Una semana con el watch series 3 de Nike y encantado, la batería me llega casi a los 3 días, notificaciones perfecto, esferas muy guapas y combinado con los airpods una pasada. Para correr estoy utilizando la app Rungo, salgo a hacer rutas de trail en montaña y me va guiando en el watch mediante voz. Me descargo los tracks en formato gpx y ya puedo hacer la ruta sin perderme. Muy util
sonyfallon escribió:
Mira mi entreno el otro día andando

Imagen

Parece que no pasa lo mismo. , no? Sino llévalo a la Apple Store y que te lo miren

Parece ser que la mala medicion es solo cuando selecciono 'otro' en entrenamiento (hago series de 1 min de 5 ejercicios distintos, cinta, etc...). Corriendo, andando y demás parece ir bien. He leido en algun foro que mejor reiniciar el reloj, recalibrar sensores, cosa que he hecho esta tarde.

Mañana probaré de nuevo...Y si no, probaré con el nuevo modo HIIT que mas o menos es lo que hago, intervalos.
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:
Mira mi entreno el otro día andando

Imagen

Parece que no pasa lo mismo. , no? Sino llévalo a la Apple Store y que te lo miren

Parece ser que la mala medicion es solo cuando selecciono 'otro' en entrenamiento (hago series de 1 min de 5 ejercicios distintos, cinta, etc...). Corriendo, andando y demás parece ir bien. He leido en algun foro que mejor reiniciar el reloj, recalibrar sensores, cosa que he hecho esta tarde.

Mañana probaré de nuevo...Y si no, probaré con el nuevo modo HIIT que mas o menos es lo que hago, intervalos.



Como se hace para re calibrar los sensores ? Que hay que hacer ?
sonyfallon escribió:
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:
Mira mi entreno el otro día andando

Imagen

Parece que no pasa lo mismo. , no? Sino llévalo a la Apple Store y que te lo miren

Parece ser que la mala medicion es solo cuando selecciono 'otro' en entrenamiento (hago series de 1 min de 5 ejercicios distintos, cinta, etc...). Corriendo, andando y demás parece ir bien. He leido en algun foro que mejor reiniciar el reloj, recalibrar sensores, cosa que he hecho esta tarde.

Mañana probaré de nuevo...Y si no, probaré con el nuevo modo HIIT que mas o menos es lo que hago, intervalos.



Como se hace para re calibrar los sensores ? Que hay que hacer ?

En la app del watch, privacidad, restablecer calibracion. Esta tarde he salido a correr y no me ha dicho lo de los 20minutos para calibrarlo, quiza pq he restaurado copia. Aun así le he dado otra vez xD

Edit. Segun leo ahora en apple, cuando hay movimientos que no son ritmicos como jugar al tenis, boxeo, etc..la frecuencia cardiaca puede no ser bien leida. De hecho, en la descripcion del entreno a intervalos, pone:

Puede que algunos de los movimientos irregulares propios de los entrenos de intervalos impidan la medición de la frecuencia cardiaca.


Y te 'invitan' a comprar una cinta de pecho para estos casos.

Asi que al parecer los movimientos del brazo interviene en la lectura del ritmo cardiaco y la forma de leerlo supongo que depende de la forma de entreno.
Alguien utiliza la aplicación Citymapper en el reloj?. Es que le he regalado el reloj a mi novia y al guardar las paradas desde el móvil, luego no las muestra en el reloj.
Os pasa que tenéis como unas rayas en los bordes del cristal de la pantalla del Watch 3? A mi me pasa y pensé que era “normal” aunque con el 1 no las tenía, pero acabo de leer en 9to5mac que es un defecto y lo reemplazan por eso.

https://9to5mac.com/2017/10/31/apple-wa ... -markings/

El Lunes tengo cita en la Apple Store.
razieljas escribió:Os pasa que tenéis como unas rayas en los bordes del cristal de la pantalla del Watch 3? A mi me pasa y pensé que era “normal” aunque con el 1 no las tenía, pero acabo de leer en 9to5mac que es un defecto y lo reemplazan por eso.

https://9to5mac.com/2017/10/31/apple-wa ... -markings/

El Lunes tengo cita en la Apple Store.




En el mío parece que no . Podrías poner una foto de tu pantalla ? Para ver a qué rayas te refieres en la pantalla .

Por cierto , ya salió WatchOS 4.1 publica
En la noticia de 9to5 lo ves, en el enlace que he puesto, las mias son exactas a esas.

Lo llevo el Lunes para que me lo cambien.
razieljas escribió:En la noticia de 9to5 lo ves, en el enlace que he puesto, las mias son exactas a esas.

Lo llevo el Lunes para que me lo cambien.




Yo me he fijado en el mío y el de mi madre . Parece que ninguno de los nuestros lo tienen , por lo menos eso me ha parecido al verlo mediante el flash .
Por cierto , nada nuevo en la 4.1 , instalada en ambos Watch
Hace unos dias reservé en ECI el apple watch series 3 de nike.

Sabeis si por la caja se puede distinguir entre el series 3 y el series 2? Creia que el series 2 no tiene correa toda negra pero por lo que veo han sacado la misma edicion que el series 3 + con la correa negra y vale 469.

El del corte inglés al principio no echaba cuentas decia que si era porque ese era el series 3 con cristal de cuarzo [toctoc] y que por eso era a 469 que el de 399 no y la compañera le decia que no que simplemente el series 2 era el de 469 y el series 3 399, que era cosa de stock y que me pidiese el series 3 de 399.

Se puso con el catálogo de pedidos y al final si que me pidió en teoria el series 3 pero quiero asegurarme cuando vaya a recogerlo si hay alguna diferencia en tema caja.
Chriss_88 escribió:Hace unos dias reservé en ECI el apple watch series 3 de nike.

Sabeis si por la caja se puede distinguir entre el series 3 y el series 2? Creia que el series 2 no tiene correa toda negra pero por lo que veo han sacado la misma edicion que el series 3 + con la correa negra y vale 469.

El del corte inglés al principio no echaba cuentas decia que si era porque ese era el series 3 con cristal de cuarzo [toctoc] y que por eso era a 469 que el de 399 no y la compañera le decia que no que simplemente el series 2 era el de 469 y el series 3 399, que era cosa de stock y que me pidiese el series 3 de 399.

Se puso con el catálogo de pedidos y al final si que me pidió en teoria el series 3 pero quiero asegurarme cuando vaya a recogerlo si hay alguna diferencia en tema caja.


Detrás de la caja viene que series es. Un saludo
(mensaje borrado)
@AeolusFx Perfecto gracias! tenia mis dudas porque cuando me enseñó el blanco no me dio tiempo a fijarme en si ponia series 3 en algun sitio. Si es asi de sencillo no hay problema
¿Alguien utiliza la app "Perdida de peso RUNNING" para salir a entrenar?

Esta mañana la he utilizado desde el iPhone, ya que desde el watch no podía iniciar el entrenamiento, te pedía iniciarlo desde el iPhone.

Al acabar el mismo, no me ha guardado los datos del entreno y eso, la primera vez que pruebo una app, me mosquea. No sé si habrá pasado algún error en la sincronización o algo, pero no sé si darle una nueva oportunidad a la App.

¿Alguno que la utilice me puede comentar sus impresiones?

Merci!
Una pregunta ,¿cómo puedo evitar que se reproduzca la música en el Watch ?

El problema que tengo es que me monto en el coche y pongo el audio bt con el Spotify y siempre esta reproduciendo en el Watch con el consiguiente gasto de batería sin sentido.
una pregunta de la que no consigo dar con la respuesta,

el apple watch 1 y 2, (princialmente el 1 que es el que tengo), serán compatibles con el cargador airpower,

he encontrado que el 3 si, pero nada al respecto de los anteriores...
dandocc escribió:una pregunta de la que no consigo dar con la respuesta,

el apple watch 1 y 2, (princialmente el 1 que es el que tengo), serán compatibles con el cargador airpower,

he encontrado que el 3 si, pero nada al respecto de los anteriores...


Es exclusivo del 3 . El Serie 3 es ligeramente más grueso que el Serie 2 . Precisamente es un poco más grueso , para poder implementar en dicho último modelo , la nueva tecnología de carga Ki . Como en los nuevos iPhone 8 , 8 Plus y X .
Es exclusivo para el último modelo Serie 3
Chicos tengo un problema con el Watch.
Al cambiar al iPhone X hice lo de desvincularlo de mi antiguo iPhone 6 pero parece que al hacer copia de seguridad habría un error y al vincularlo en él X me lo ha configurado como nuevo. El problema viene que mis datos de actividad sólo están guardados hasta el miércoles. Es decir como si el jueves y viernes no hubiera usado el reloj, y he perdido muchos logros. El que más me duele es el del reto de 15 de Julio y también he perdido los retos especiales de los meses de julio hasta octubre que tenía todos además de los meses perfectos.
Sin embargo en el iPhone 6 me sigue saliendo todos los logros bien aunque el Watch ya no esté vinculado a el.
Hay alguna forma de volver a pasar todos esos datos? Me da pena perderlo enserio.
@dani_skywalker Los datos de salud y actividad creo que se guardan en la copia del iPhone, no en la del Watch.
KrlosDki escribió:@dani_skywalker Los datos de salud y actividad creo que se guardan en la copia del iPhone, no en la del Watch.


Volví a enlazarlo en el iPhone viejo y después lo enlacé de nuevo en el nuevo. Esta vez si se creó una copia de seguridad y se han pasado los datos pero esos logros siguen desaparecidos. Pero bueno al menos tengo los registros de todos los días.
Los logros que han desaparecido me los pasé antes a la App de notas. No los tendré con todos en la App de actividad pero al menos no los he “perdido” xD
Hola buenos dias! Me han regalado un serie 3 y no tengo mucha idea.
Deberia poner un protector de pantalla? Temo rallarlo sin querer
spanishfiesta escribió:Hola buenos dias! Me han regalado un serie 3 y no tengo mucha idea.
Deberia poner un protector de pantalla? Temo rallarlo sin querer

SI, ponlo, te lo digo con el mio arañao....si volviese atrás lo ponía.
para mi no tiene sentido poner protector de pantalla al iWatch, es resistente, salvo que te vayas a estar restregando con la pantalla por el suelo y piedras xDDD

No se, se tiene que ver raro con el plástico puesto...

Yo aún sigo con la duda chavales xDDD

Tengo el Garmin Fenix 3 HR con Cristal Zafiro, el cual llevo a todas mis carreras OCR, y el cristal ni se araña lo más mínimo.

Pero claro, el iWatch sería más para uso diario, y dejar el Garmin sólo para deporte. Por lo que no se qué hacer, ya que me gustan los relojes grandes y el iWatch pues claro, es más pequeño que éste que tengo ahora.

Además que eso de tener que cargarlo cada día tiene que ser un poco rollo. Por no hablar de que el mvl lo llevo siempre encima y no se si es tontería tener en la muñeca lo mismo que tengo en el mvl si lo saco, pero mejor al ser más grande claro.

No se qué hacer xDDDD
3831 respuestas