simmolick escribió:sonyfallon escribió:Que tal l nueva versión WatchOS 6.1.1?
https://www.applesfera.com/ios/ios-13-3 ... os-menores
Esta actualización me esta dando el coñazo. Después de hacer el download, desde el mismo watch, si le doy a instalar se queda pensando muucho tiempo..lo malo es que, en cuanto la pantalla se pone en reposo (que se apaga) y la vuelvo a reactivar, otra vez tengo que darle a instalar..lo mismo desde el iphone.
Vaya caca, ¿no?
a gozarla ahora
. Le poneis protector al watch? Celsito1992 escribió:Hoy he cogido un series 5, ya voy a juego con mi 11pro maxa gozarla ahora
. Le poneis protector al watch?
Celsito1992 escribió:Hoy he cogido un series 5, ya voy a juego con mi 11pro maxa gozarla ahora
SamxFisher escribió:Celsito1992 escribió:Hoy he cogido un series 5, ya voy a juego con mi 11pro maxa gozarla ahora
Yo si, mas que nada porque antes del apple watch llevaba un amazfit bip a pelo y lo dejé fino, y no se tu, pero yo debo ser un patoso, porque a veces golpeo los marcos de las puertas o bordes de mesas con toda la pantalla del reloj, el cristal del amazfit es un gorilla glass, y aun así, no se rayó, pero quedan como unas marcas redondeadas menos brillantes que no salen ni "patrás", que solo se ven si pones el cristal para que refleje, y queda feísimo, por lo que busqué una funda que protegiera tanto el cristal frontal como el marco, los cristales templados todos decian que se despegaban con el tiempo, y el que uso y me va de lujo es este:
https://www.amazon.es/44mm-Aottom-Prote ... K4GTY&th=1
7 euros, ya ha recibido algun que otro golpe en mesas y al quitar el protector, el apple watch esta impoluto.
SamxFisher escribió:@Celsito1992 el que yo he puesto no es cristal, es como si dijéramos una carcasa de goma, sin pegamentos ni nada, va encajado
Los cristales templados todos dicen que con el tiempo se les acaba despegando, sobretodo por el roce de la ropa.
por miedo pero a la piscina si lo llevo....es una tonteria
die4554 escribió:@Celsito1992 Llevo con el series 4 desde que salió, y siempre que me ducho lo llevo puesto.
Eso si, antes de ducharme lo pongo en el modo de la “Gota”, luego al salir lo desbloqueo girando La Corona para que expulse el agua del altavoz y lo seco con la toalla.
Por supuesto ningún problema, y también he nadado con él varias veces.
Saludos
die4554 escribió:@Celsito1992 Pues es la primera vez que lo leo, yo siempre que me ducho algo de jabón se lleva, pero siempre lo enjuago bien para quitarle el jabón.
Desconozco si es malo, pero al menos en el mío no le ha pasado nada por caerle jabón siempre.
Saludo
) y no hay problema alguno...
ghod escribió:die4554 escribió:@Celsito1992 Pues es la primera vez que lo leo, yo siempre que me ducho algo de jabón se lleva, pero siempre lo enjuago bien para quitarle el jabón.
Desconozco si es malo, pero al menos en el mío no le ha pasado nada por caerle jabón siempre.
Saludo
Yo hace un año que lo tengo, me ducho todos los días con él, y recibe la misma cantidad de jabón y aclarado que el resto del cuerpo (bueno, algunas zonas "sensibles" más, obviamente![]()
![]()
) y no hay problema alguno...
muchas gracias
me duchare sin miedoooooooooooooooooooo
Celsito1992 escribió:Hoy he cogido un series 5, ya voy a juego con mi 11pro maxa gozarla ahora
Neolenas escribió:Buenas a todos he adquirido un series 3 y me salta la actualización 6.1.1 actualmente tengo la 6.1 merece la pena actualizar o me quedo donde estoy? Gracias.
leoncio30 escribió:hola a todos. he decido pillame un watch.
estoy entre estos dos.
serie 3 version nike de 42 por 233
o
seria 4 version nike de 40 por 359
a ver si me podeis ayudar no se que tal estan deprecio sin estan bien las ofertas o son precios normales y seguir esperando.
si merecen la pene mas uno o otro, he leido mucho y todo lo que dicen si es el primero coger el 3. no se que hacer estoy echo un lio.
gracais
leoncio30 escribió:leoncio30 escribió:hola a todos. he decido pillame un watch.
estoy entre estos dos.
o
a ver si me podeis ayudar no se que tal estan deprecio sin estan bien las ofertas o son precios normales y seguir esperando.
si merecen la pene mas uno o otro, he leido mucho y todo lo que dicen si es el primero coger el 3. no se que hacer estoy echo un lio.
gracais
alguien me puede decir sin son precio normales o estan rebajados. es que me dicen que estan muy rebajados.el 3 vi en apple que son 20 euros menos. pero del cuatro no encuentro nada gracias
sonyfallon escribió:leoncio30 escribió:leoncio30 escribió:hola a todos. he decido pillame un watch.
estoy entre estos dos.
o
gracais
alguien me puede decir sin son precio normales o estan rebajados. es que me dicen que estan muy rebajados.el 3 vi en apple que son 20 euros menos. pero del cuatro no encuentro nada gracias
Pues si vas a comprar el Serie 3 te sale mas o menos como en Apple de precio. En cambio el Serie 4 lo dejaron de vender desde hace ya unos meses, asique no te podría decir. El Serie 4 es igual de potente que el Serie 5, exactamente igual. Solo cambia algunas cosas en la pantalla y poco mas
sonyfallon escribió:Neolenas escribió:Buenas a todos he adquirido un series 3 y me salta la actualización 6.1.1 actualmente tengo la 6.1 merece la pena actualizar o me quedo donde estoy? Gracias.
Yo he actualizado Justo hoy en un Serie 3 a la 6.1.1 y va muy bien. Yo actualizaría
Glavinb escribió:Buenas a todos !
Pues ha sido mi cumpleaños y me han regalado el Watch series 5 gps+cell
Tuve el series 3 y la verdad que aunque lo cuide al final algo se me rayo... hay alguna funda o protector de pantalla que quede bien ? Aunque sea para diario lo más disimulado posible jeje si alguien lleva algo de protección y me aconseja se lo agradecería.
Otra cosa es que me han hablado de el seguro de APple que cuesta 80-90€ al año.
Si antes de hacer el año ... se me “rompe” el reloj te tienen que dar uno nuevo no? Si alguien sabe de este tema por si me pienso hacer el seguro aunque es una pasta .
Gracias de antemano
@Celsito1992 me pasa lo mismo que a ti ....
Has podido solucionarlo ?

Glavinb escribió:@Celsito1992
Yo lo primero que hice fue llamar a Vodafone y no hubo manera .... hablé con varios y nada se me queda en blanco la señal de datos y no conecta ....
Probare a ver hoy y a ver si me ponen ami incidencia con lo que sea ve contando ...
Por cierto , con que móvil lo enlazas ? Yo con un iPhone 6splus por si viene de ahí el problema
Glavinb escribió:Otra cosa es que me han hablado de el seguro de APple que cuesta 80-90€ al año.
Si antes de hacer el año ... se me “rompe” el reloj te tienen que dar uno nuevo no? Si alguien sabe de este tema por si me pienso hacer el seguro aunque es una pasta
La cobertura se aplica exclusivamente al Apple Watch y a los accesorios originales incluidos 1) si la batería conserva menos del 80 % de su capacidad original y 2) en un mínimo de dos incidencias por daños accidentales hasta el límite estipulado en las condiciones, cada una sujeta a un cargo por servicio de 65 € en el caso del Apple Watch y el Apple Watch Nike, o de 75 € en el caso del Apple Watch Hermès y Apple Watch Edition
Hola compañero !
Que tal ? Ya te funciona ? Yo sigo igual de echo ayer cambié el Watch y todo por el de Nike que me gusta más ... y nada sigo sin conectar ... me han puesto una incidencia o no se que ...
@krlosDki Ayer hice el seguro ... es un poco caro la verdad pero como ha sido un regalo pues me lo he podido permitir . Son 99€ el contratarlo durante 2 años si en ese periodo revientas el reloj digamos , te dan uno nuevo pero tienes que dar 99€ otra vez . Lo he echo para no ponerle fundas ni nada y cuando toque pues que me den uno nuevo .

Vaya tela ....
Pues nada seguimos hablando ... que rabia macho yo quería ya usarlo para correr ect sin móvil y nada
Con lo que sea te aviso.
Un saludo
sonyfallon escribió:Neolenas escribió:Buenas a todos he adquirido un series 3 y me salta la actualización 6.1.1 actualmente tengo la 6.1 merece la pena actualizar o me quedo donde estoy? Gracias.
Yo he actualizado Justo hoy en un Serie 3 a la 6.1.1 y va muy bien. Yo actualizaría
pedranic escribió:sonyfallon escribió:Neolenas escribió:Buenas a todos he adquirido un series 3 y me salta la actualización 6.1.1 actualmente tengo la 6.1 merece la pena actualizar o me quedo donde estoy? Gracias.
Hola, acabo de adquirir un series 3, ¿Sigue siendo recomendable actualizar a la última o está dando problemas?
Muchas gracias!!!
me parece interesante...alguien sabe como mirarlo? Es con una app externa? Es que lo han anunciado y he flipado, si alguien sabe se lo agradeceria. HauryasuMifune escribió:@Celsito1992 todo lo que yo conozco de consumo de agua son aplicaciones de terceros.
Pregunta en general... a alguien más le ha desaparecido la aplicación Alarmas y cuando le pides a Siri que ponga una alarma te dice que instales antes la app? Me he quedado loco con esto. Estoy en la última versión en un series 4...

Buenas compañero , ayer me dio por probar los datos en el reloj y me funcionan perfectamente!! Ni me han llamado ni nada lo probé y ya está
Lo que me he dado cuenta que no puedo escuchar el Spotify sin el iPhone... aunque tengas datos no se reproduce.... esto lo tiene capado apple ? O soy yo que lo hago mal ...
Glavinb escribió:Yo lo probé paseando al perro que no tenía el móvil al lado , me dio por poner los Datos y conecto.... prueba a restablecer el plan de Vodafone o algo .
A ver si alguien nos sabe decir lo de el Spotify...
me a alegrado el dia postfiestas
... animo a todos los que empiezan la rutina como yo
kulunguelejfn escribió:Reiniciamos la encuesta?
kulunguelejfn escribió:Como lo hacemos?
Pongo solo Modelo y tamaño, no?
Si metemos acabados y todo eso se hace interminable la encuesta.... xD