(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

simmolick escribió:
sonyfallon escribió:Que tal l nueva versión WatchOS 6.1.1?


https://www.applesfera.com/ios/ios-13-3 ... os-menores


Esta actualización me esta dando el coñazo. Después de hacer el download, desde el mismo watch, si le doy a instalar se queda pensando muucho tiempo..lo malo es que, en cuanto la pantalla se pone en reposo (que se apaga) y la vuelvo a reactivar, otra vez tengo que darle a instalar..lo mismo desde el iphone.

Vaya caca, ¿no?



Yo aun no actualice, cuando lo haga ya te digo
Hoy he cogido un series 5, ya voy a juego con mi 11pro max [fumando] a gozarla ahora [jaja] . Le poneis protector al watch?
Celsito1992 escribió:Hoy he cogido un series 5, ya voy a juego con mi 11pro max [fumando] a gozarla ahora [jaja] . Le poneis protector al watch?

No, a pelo [360º]

Saludos
Celsito1992 escribió:Hoy he cogido un series 5, ya voy a juego con mi 11pro max [fumando] a gozarla ahora [jaja] . Le poneis protector al watch?


Yo si, mas que nada porque antes del apple watch llevaba un amazfit bip a pelo y lo dejé fino, y no se tu, pero yo debo ser un patoso, porque a veces golpeo los marcos de las puertas o bordes de mesas con toda la pantalla del reloj, el cristal del amazfit es un gorilla glass, y aun así, no se rayó, pero quedan como unas marcas redondeadas menos brillantes que no salen ni "patrás", que solo se ven si pones el cristal para que refleje, y queda feísimo, por lo que busqué una funda que protegiera tanto el cristal frontal como el marco, los cristales templados todos decian que se despegaban con el tiempo, y el que uso y me va de lujo es este:
https://www.amazon.es/44mm-Aottom-Prote ... K4GTY&th=1

7 euros, ya ha recibido algun que otro golpe en mesas y al quitar el protector, el apple watch esta impoluto.
SamxFisher escribió:
Celsito1992 escribió:Hoy he cogido un series 5, ya voy a juego con mi 11pro max [fumando] a gozarla ahora [jaja] . Le poneis protector al watch?


Yo si, mas que nada porque antes del apple watch llevaba un amazfit bip a pelo y lo dejé fino, y no se tu, pero yo debo ser un patoso, porque a veces golpeo los marcos de las puertas o bordes de mesas con toda la pantalla del reloj, el cristal del amazfit es un gorilla glass, y aun así, no se rayó, pero quedan como unas marcas redondeadas menos brillantes que no salen ni "patrás", que solo se ven si pones el cristal para que refleje, y queda feísimo, por lo que busqué una funda que protegiera tanto el cristal frontal como el marco, los cristales templados todos decian que se despegaban con el tiempo, y el que uso y me va de lujo es este:
https://www.amazon.es/44mm-Aottom-Prote ... K4GTY&th=1

7 euros, ya ha recibido algun que otro golpe en mesas y al quitar el protector, el apple watch esta impoluto.

Yo el anterior que tenia lo use a pelo, sin marcas pero claro me duro 3 meses luego pase al lado oscuro ajajaja... este igual si pillo ese cristal que dices que va bien... muchas gracias
@Celsito1992 el que yo he puesto no es cristal, es como si dijéramos una carcasa de goma, sin pegamentos ni nada, va encajado
Los cristales templados todos dicen que con el tiempo se les acaba despegando, sobretodo por el roce de la ropa.
SamxFisher escribió:@Celsito1992 el que yo he puesto no es cristal, es como si dijéramos una carcasa de goma, sin pegamentos ni nada, va encajado
Los cristales templados todos dicen que con el tiempo se les acaba despegando, sobretodo por el roce de la ropa.

Jajaja parecia cristal, y hace muy gordo el reloj?
Una pregunta os duchais con el? Yo de momento no, [+risas] por miedo pero a la piscina si lo llevo....es una tonteria [qmparto]
@Celsito1992 Llevo con el series 4 desde que salió, y siempre que me ducho lo llevo puesto.
Eso si, antes de ducharme lo pongo en el modo de la “Gota”, luego al salir lo desbloqueo girando La Corona para que expulse el agua del altavoz y lo seco con la toalla.
Por supuesto ningún problema, y también he nadado con él varias veces.

Saludos
die4554 escribió:@Celsito1992 Llevo con el series 4 desde que salió, y siempre que me ducho lo llevo puesto.
Eso si, antes de ducharme lo pongo en el modo de la “Gota”, luego al salir lo desbloqueo girando La Corona para que expulse el agua del altavoz y lo seco con la toalla.
Por supuesto ningún problema, y también he nadado con él varias veces.

Saludos

Muchas gracias, el tema de jabon y champu, tienes mucho cuidado o si cae cae...he leido que puede ser malo, ya siento el coñazo
@Celsito1992 Pues es la primera vez que lo leo, yo siempre que me ducho algo de jabón se lleva, pero siempre lo enjuago bien para quitarle el jabón.
Desconozco si es malo, pero al menos en el mío no le ha pasado nada por caerle jabón siempre.
Saludo
die4554 escribió:@Celsito1992 Pues es la primera vez que lo leo, yo siempre que me ducho algo de jabón se lleva, pero siempre lo enjuago bien para quitarle el jabón.
Desconozco si es malo, pero al menos en el mío no le ha pasado nada por caerle jabón siempre.
Saludo


Yo hace un año que lo tengo, me ducho todos los días con él, y recibe la misma cantidad de jabón y aclarado que el resto del cuerpo (bueno, algunas zonas "sensibles" más, obviamente XD XD XD ) y no hay problema alguno...
Se me ha hecho un mini pelado de algún ostiazo en mi Apple Watch Sport 3 negro en un lateral del boton.Se puede pintar o algo?Porque es sindrome pixel muerto:no hago mas que verlo.
O me compro una carcasa para disimularlo y evitar mas posibles ostiazos.Lo que pasa es que entre el cristal templado y la carcasa no se sabra si llevo un Apple Watch o un Chino Watch [carcajad]
Porque mira que desnudo es precioso,pero si trabajas es como llevar una pulsera de cristal del Swarovski a la obra
ghod escribió:
die4554 escribió:@Celsito1992 Pues es la primera vez que lo leo, yo siempre que me ducho algo de jabón se lleva, pero siempre lo enjuago bien para quitarle el jabón.
Desconozco si es malo, pero al menos en el mío no le ha pasado nada por caerle jabón siempre.
Saludo


Yo hace un año que lo tengo, me ducho todos los días con él, y recibe la misma cantidad de jabón y aclarado que el resto del cuerpo (bueno, algunas zonas "sensibles" más, obviamente XD XD XD ) y no hay problema alguno...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] muchas gracias [plas] me duchare sin miedoooooooooooooooooooo [qmparto]
Celsito1992 escribió:Hoy he cogido un series 5, ya voy a juego con mi 11pro max [fumando] a gozarla ahora [jaja] . Le poneis protector al watch?



Yo si es un día normal no, pero si voy a trabajar le pongo una funda de spigen que lo protege bien
Buenas a todos he adquirido un series 3 y me salta la actualización 6.1.1 actualmente tengo la 6.1 merece la pena actualizar o me quedo donde estoy? Gracias.
Neolenas escribió:Buenas a todos he adquirido un series 3 y me salta la actualización 6.1.1 actualmente tengo la 6.1 merece la pena actualizar o me quedo donde estoy? Gracias.



Yo he actualizado Justo hoy en un Serie 3 a la 6.1.1 y va muy bien. Yo actualizaría
leoncio30 escribió:hola a todos. he decido pillame un watch.
estoy entre estos dos.

serie 3 version nike de 42 por 233
o
seria 4 version nike de 40 por 359

a ver si me podeis ayudar no se que tal estan deprecio sin estan bien las ofertas o son precios normales y seguir esperando.
si merecen la pene mas uno o otro, he leido mucho y todo lo que dicen si es el primero coger el 3. no se que hacer estoy echo un lio.
gracais



alguien me puede decir sin son precio normales o estan rebajados. es que me dicen que estan muy rebajados.el 3 vi en apple que son 20 euros menos. pero del cuatro no encuentro nada gracias
leoncio30 escribió:
leoncio30 escribió:hola a todos. he decido pillame un watch.
estoy entre estos dos.

serie 3 version nike de 42 por 233
o
seria 4 version nike de 40 por 359

a ver si me podeis ayudar no se que tal estan deprecio sin estan bien las ofertas o son precios normales y seguir esperando.
si merecen la pene mas uno o otro, he leido mucho y todo lo que dicen si es el primero coger el 3. no se que hacer estoy echo un lio.
gracais



alguien me puede decir sin son precio normales o estan rebajados. es que me dicen que estan muy rebajados.el 3 vi en apple que son 20 euros menos. pero del cuatro no encuentro nada gracias



Pues si vas a comprar el Serie 3 te sale mas o menos como en Apple de precio. En cambio el Serie 4 lo dejaron de vender desde hace ya unos meses, asique no te podría decir. El Serie 4 es igual de potente que el Serie 5, exactamente igual. Solo cambia algunas cosas en la pantalla y poco mas
sonyfallon escribió:
leoncio30 escribió:
leoncio30 escribió:hola a todos. he decido pillame un watch.
estoy entre estos dos.

serie 3 version nike de 42 por 233
o
seria 4 version nike de 40 por 359

a ver si me podeis ayudar no se que tal estan deprecio sin estan bien las ofertas o son precios normales y seguir esperando.
si merecen la pene mas uno o otro, he leido mucho y todo lo que dicen si es el primero coger el 3. no se que hacer estoy echo un lio.
gracais



alguien me puede decir sin son precio normales o estan rebajados. es que me dicen que estan muy rebajados.el 3 vi en apple que son 20 euros menos. pero del cuatro no encuentro nada gracias



Pues si vas a comprar el Serie 3 te sale mas o menos como en Apple de precio. En cambio el Serie 4 lo dejaron de vender desde hace ya unos meses, asique no te podría decir. El Serie 4 es igual de potente que el Serie 5, exactamente igual. Solo cambia algunas cosas en la pantalla y poco mas


gracias por contesar. el 3 lo vi en apple y es como dices es mas o menos. pero el 4 no se si esta a su precio o no . gracias
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el series 5 wifi +cellular y no se me conecta cn datos, me pone en plan: Vodafone y luego en estado no conectado... tuve un series 4 que se me conecto a la primera pero este no hay manera... alguna idea????
sonyfallon escribió:
Neolenas escribió:Buenas a todos he adquirido un series 3 y me salta la actualización 6.1.1 actualmente tengo la 6.1 merece la pena actualizar o me quedo donde estoy? Gracias.



Yo he actualizado Justo hoy en un Serie 3 a la 6.1.1 y va muy bien. Yo actualizaría


Correcto. El mismo día que hice la pregunta al final lo actualicé y perfecto. Gracias.
Buenas a todos !

Pues ha sido mi cumpleaños y me han regalado el Watch series 5 gps+cell

Tuve el series 3 y la verdad que aunque lo cuide al final algo se me rayo... hay alguna funda o protector de pantalla que quede bien ? Aunque sea para diario lo más disimulado posible jeje si alguien lleva algo de protección y me aconseja se lo agradecería.

Otra cosa es que me han hablado de el seguro de APple que cuesta 80-90€ al año.

Si antes de hacer el año ... se me “rompe” el reloj te tienen que dar uno nuevo no? Si alguien sabe de este tema por si me pienso hacer el seguro aunque es una pasta .

Gracias de antemano

@Celsito1992 me pasa lo mismo que a ti ....

Has podido solucionarlo ?
Glavinb escribió:Buenas a todos !

Pues ha sido mi cumpleaños y me han regalado el Watch series 5 gps+cell

Tuve el series 3 y la verdad que aunque lo cuide al final algo se me rayo... hay alguna funda o protector de pantalla que quede bien ? Aunque sea para diario lo más disimulado posible jeje si alguien lleva algo de protección y me aconseja se lo agradecería.

Otra cosa es que me han hablado de el seguro de APple que cuesta 80-90€ al año.

Si antes de hacer el año ... se me “rompe” el reloj te tienen que dar uno nuevo no? Si alguien sabe de este tema por si me pienso hacer el seguro aunque es una pasta .

Gracias de antemano

@Celsito1992 me pasa lo mismo que a ti ....

Has podido solucionarlo ?

Que va...llame a apole y ven todo bien, llame a Vodafone y me han puesto una incidencia...esperando la llamada...mañana hace 72horas...si no me llaman volvere a llamar porque encima como me cobren los 5€ la vamos a tener
@Celsito1992

Yo lo primero que hice fue llamar a Vodafone y no hubo manera .... hablé con varios y nada se me queda en blanco la señal de datos y no conecta ....:(

Probare a ver hoy y a ver si me ponen ami incidencia con lo que sea ve contando ...

Por cierto , con que móvil lo enlazas ? Yo con un iPhone 6splus por si viene de ahí el problema
Glavinb escribió:@Celsito1992

Yo lo primero que hice fue llamar a Vodafone y no hubo manera .... hablé con varios y nada se me queda en blanco la señal de datos y no conecta ....:(

Probare a ver hoy y a ver si me ponen ami incidencia con lo que sea ve contando ...

Por cierto , con que móvil lo enlazas ? Yo con un iPhone 6splus por si viene de ahí el problema

Estoy ahora hablando con ellos otra vez... a ver que me cuentan... lo enlazo con el Iphone 11 pro Max. Ya te digo llame a Apple y me dijeron que tengo todo bien... a ver que me cuentan estos ahora...

Edito: Nada me dice que hay un problema con la activacion de la esim...que ya ha puesto para que me llamen enseguida... a ver...
Glavinb escribió:Otra cosa es que me han hablado de el seguro de APple que cuesta 80-90€ al año.

Si antes de hacer el año ... se me “rompe” el reloj te tienen que dar uno nuevo no? Si alguien sabe de este tema por si me pienso hacer el seguro aunque es una pasta


No son 80-90 al año, dependiendo del modelo es más o menos, pero me parece que el más caro son 65 y la cobertura es de 2 siniestros durante 2 años (franquicia aparte). Aquí tienes más info sacada de la web de Apple:

AppleCare+ para el Apple Watch y el Apple Watch Nike es un seguro que te ofrece hasta dos años de asistencia técnica de expertos y cobertura de hardware, incluidas un mínimo de dos incidencias por daños accidentales, cada una sujeta a un cargo por servicio de 65 €. La cobertura comienza en la fecha de contratación de AppleCare+.

Ten en cuenta que si hace más de 60 días que has comprado el Watch, ya no puedes contratarlo.

Un saludo
Celsito1992 escribió:Hoy he cogido un series 5, ya voy a juego con mi 11pro max [fumando] a gozarla ahora [jaja] . Le poneis protector al watch?

Yo llevo desde que salió con uno que compre en Amazon que casi no se nota, al principio queda un poco mal, con burbujas pero a los días se van quitando y la verdad es que ya no lo noto, también matizó que no me ducho con el puesto.
Yo se lo puse porque el 3 que tuve hace años acabó arañado como si un gato hubiese estado jugando con el, baraje el modelo de zafiro pero se me iba un poco de precio.
@Celsito1992

Hola compañero !

Que tal ? Ya te funciona ? Yo sigo igual de echo ayer cambié el Watch y todo por el de Nike que me gusta más ... y nada sigo sin conectar ... me han puesto una incidencia o no se que ...

@krlosDki Ayer hice el seguro ... es un poco caro la verdad pero como ha sido un regalo pues me lo he podido permitir . Son 99€ el contratarlo durante 2 años si en ese periodo revientas el reloj digamos , te dan uno nuevo pero tienes que dar 99€ otra vez . Lo he echo para no ponerle fundas ni nada y cuando toque pues que me den uno nuevo .
@Glavinb Dijiste que el seguro era de Apple, pero por los precios que pones (infladísimos, por cierto) no es AppleCare+ o la web de Apple no está actualizada. Por ejemplo, según la web oficial los precios de las franquicias son los siguientes:

La cobertura se aplica exclusivamente al Apple Watch y a los accesorios originales incluidos 1) si la batería conserva menos del 80 % de su capacidad original y 2) en un mínimo de dos incidencias por daños accidentales hasta el límite estipulado en las condiciones, cada una sujeta a un cargo por servicio de 65 € en el caso del Apple Watch y el Apple Watch Nike, o de 75 € en el caso del Apple Watch Hermès y Apple Watch Edition
No se hasta que punto las fundas son mas una molestia que otra cosa, porque quitando en verano (y aún así hay unas muñequeras para relojes para protegerlo) el resto del año vamos con cazadoras, jerseys, nikis, camisas... quiero decir que es un poco complicado reventar el reloj de un golpe, rallarlo tal vez, pero no se, hay que ser bastante descuidado.

Con mi S4 llevo un año y poco y de momento está perfecto, en el trabajo uso la muñequera que digo para protegerlo de golpes o roces, y el resto del día tal cual, sin fundas ni nada por el estilo. De todas formas tengo relojes analógicos desde hace años que están como el primer día.
Fundas, protectores de pantalla, seguros...

Qué manera de regalar el dinero y de darle apariencia de juguete a los dispositivos.


Un saludo.
Glavinb escribió:@Celsito1992

Hola compañero !

Que tal ? Ya te funciona ? Yo sigo igual de echo ayer cambié el Watch y todo por el de Nike que me gusta más ... y nada sigo sin conectar ... me han puesto una incidencia o no se que ...

@krlosDki Ayer hice el seguro ... es un poco caro la verdad pero como ha sido un regalo pues me lo he podido permitir . Son 99€ el contratarlo durante 2 años si en ese periodo revientas el reloj digamos , te dan uno nuevo pero tienes que dar 99€ otra vez . Lo he echo para no ponerle fundas ni nada y cuando toque pues que me den uno nuevo .

Sigo igual, me mandaron un sms ayer diciendo que seguia abierta la incidencia y que se pondrian en contacto conmigo. El viernes llame y me dijeron que era una averia en el servicio de Vodafone... igual seguimos...hasto los cojones mayormente
@Celsito1992

Vaya tela ....

Pues nada seguimos hablando ... que rabia macho yo quería ya usarlo para correr ect sin móvil y nada :(

Con lo que sea te aviso.

Un saludo
Glavinb escribió:@Celsito1992

Vaya tela ....

Pues nada seguimos hablando ... que rabia macho yo quería ya usarlo para correr ect sin móvil y nada :(

Con lo que sea te aviso.

Un saludo

Lo mismo me pasa a mi.
Hoy me han dicho lo mismo....
sonyfallon escribió:
Neolenas escribió:Buenas a todos he adquirido un series 3 y me salta la actualización 6.1.1 actualmente tengo la 6.1 merece la pena actualizar o me quedo donde estoy? Gracias.



Yo he actualizado Justo hoy en un Serie 3 a la 6.1.1 y va muy bien. Yo actualizaría


Hola, acabo de adquirir un series 3, ¿Sigue siendo recomendable actualizar a la última o está dando problemas?

Muchas gracias!!!
pedranic escribió:
sonyfallon escribió:
Neolenas escribió:Buenas a todos he adquirido un series 3 y me salta la actualización 6.1.1 actualmente tengo la 6.1 merece la pena actualizar o me quedo donde estoy? Gracias.



Yo he actualizado Justo hoy en un Serie 3 a la 6.1.1 y va muy bien. Yo actualizaría


Hola, acabo de adquirir un series 3, ¿Sigue siendo recomendable actualizar a la última o está dando problemas?

Muchas gracias!!!



Yo actualizaría a la última versión. A mi me va perfectamente, mi hermano y su novia también lo tienen en la última versión y les va genial
Perfecto! Muchas gracias!!!!
Una pregunta chicos, tengo el series 5 desde hace 1 mes aprox, y hoy en youtube he visto un anuncio que te indica el agua que bebes y me quedado [flipa] me parece interesante...alguien sabe como mirarlo? Es con una app externa? Es que lo han anunciado y he flipado, si alguien sabe se lo agradeceria.
@Celsito1992 todo lo que yo conozco de consumo de agua son aplicaciones de terceros.

Pregunta en general... a alguien más le ha desaparecido la aplicación Alarmas y cuando le pides a Siri que ponga una alarma te dice que instales antes la app? Me he quedado loco con esto. Estoy en la última versión en un series 4...
HauryasuMifune escribió:@Celsito1992 todo lo que yo conozco de consumo de agua son aplicaciones de terceros.

Pregunta en general... a alguien más le ha desaparecido la aplicación Alarmas y cuando le pides a Siri que ponga una alarma te dice que instales antes la app? Me he quedado loco con esto. Estoy en la última versión en un series 4...

Yo acabo de poner una en el series 5, sin problema
@Celsito1992

Buenas compañero , ayer me dio por probar los datos en el reloj y me funcionan perfectamente!! Ni me han llamado ni nada lo probé y ya está :)

Lo que me he dado cuenta que no puedo escuchar el Spotify sin el iPhone... aunque tengas datos no se reproduce.... esto lo tiene capado apple ? O soy yo que lo hago mal ...
Glavinb escribió:@Celsito1992

Buenas compañero , ayer me dio por probar los datos en el reloj y me funcionan perfectamente!! Ni me han llamado ni nada lo probé y ya está :)

Lo que me he dado cuenta que no puedo escuchar el Spotify sin el iPhone... aunque tengas datos no se reproduce.... esto lo tiene capado apple ? O soy yo que lo hago mal ...

Joder a mi aun nada... vaya tela...spoty creo que esta capado si
Yo lo probé paseando al perro que no tenía el móvil al lado , me dio por poner los Datos y conecto.... prueba a restablecer el plan de Vodafone o algo .

A ver si alguien nos sabe decir lo de el Spotify...
Glavinb escribió:Yo lo probé paseando al perro que no tenía el móvil al lado , me dio por poner los Datos y conecto.... prueba a restablecer el plan de Vodafone o algo .

A ver si alguien nos sabe decir lo de el Spotify...

Ya me van!!!! Dios que alegria [qmparto] me a alegrado el dia postfiestas [plas] ... animo a todos los que empiezan la rutina como yo [fiu]
Reiniciamos la encuesta?
@kulunguelejfn

Deberíamos mi modelo no sale en la encuesta y el de muchos me imagino que igual .
kulunguelejfn escribió:Reiniciamos la encuesta?

Siiiiiiiiii [beer]
kulunguelejfn escribió:Reiniciamos la encuesta?



Deberíamos si. Yo tengo el serie 3 y no sale en la encuesta X-D
Como lo hacemos?

Pongo solo Modelo y tamaño, no?

Si metemos acabados y todo eso se hace interminable la encuesta.... xD
kulunguelejfn escribió:Como lo hacemos?

Pongo solo Modelo y tamaño, no?

Si metemos acabados y todo eso se hace interminable la encuesta.... xD

Eso es, con modelo y tamaño es suficiente.
3795 respuestas