{HILO OFICIAL} Apple HomePod y Apple HomePod Mini

En ciertas ocasiones “menos es más” y en este caso eso se cumple. El nuevo HomePod mini en los rumores pronosticaban unos $199 según los “analistos”, quizá eso también haya ayudado a que se vea al HomePod mini aún más atractivo de lo que se esperaba y es que además en este caso Apple ha sorprendido “traduciendo” $1 = 1€ (cosa que hasta la fecha sólo hacía en los servicios y ahora también lo aplica al HomePod Mini y a los Beats Flex), por lo que al final se queda en un precio muy atractivo de tan sólo $99 = 99€. Que para ser un producto de hardware & software de Apple es “barato”.

Imagen

Si ya por el precio es capaz de “seducir” a los que antes eran reacios a pagar los 350€ del HomePod Original de 1ªG de 2018 o que por sus limitaciones y para el tipo de producto que es lo acababan devolviendo (como fue mi caso), eso no pasa con el HomePod mini ya que desde el principio el precio atenuará los aspectos negativos que éste pudiese tener.

Imagen

Viene con el Cargador USB-C de 20W [emoji23] (si, ese que no incluyen en los iPhone 12 desde 809€ hasta 1.609€ y que necesitas comprar por separado por 25€ más, a no ser que te quedes con el del iPhone 11 Pro/Max). El paquete de venta es de calidad típico de Apple, a pesar del precio “barato” (en los Beats Flex de $49€ la caja se nota muy inferior aunque también es comprensible por el precio).

Imagen

Imagen

El diseño es sencillo y minimalista, no altera el espacio del hogar donde lo coloques, disponible en color blanco o negro (gris espacial) seguro que combinan con tus muebles o escritorio y encuentras un sitio donde colocarlo y más con este diseño mini que cabe en cualquier sitio. Personalmente me ha gustado también su diseño e incluso su tamaño ya que permite ponerlo debajo de un Monitor (en mi caso el de Apple Led Cinema Display 2K 27” que es como un iMac)...

Imagen

Imagen

Imagen

La configuración es sencilla como todo lo de Apple gracias a su ecosistema, tan sólo con acercar el iPhone al HomePod se vincula y termina de configurar:

Imagen

Imagen

Me ha bastado una sola tarde para saber que voy a comprar otro ya para ponerlo en Estéreo, uno a cada lado del “iMac” xD solo por “estética” ya que por sonido con 1 llena la habitación del ordenador sin problema:

Imagen

Imagen

Eso si, para Navidades me compraré otros 2 más para el Salón aprovechando que tengo Apple One con TV+, Amazon, Plex... y así sacarle más partido al Apple TV y sacar el sonido por los 2 HomePod Mini que se escuchan mejor que los altavoces de la TV y que la barra de sonido que tengo. También le regalaré otro a mis padres aprovechando que usan iPhone y los tengo en familia compartiendo Apple One. A este buen precio póngame varios Tío Cook [emoji205] ya que al precio de 2 HomePod te compras 5 HomePod Mini + 3 Beats Flex (otro regalo ideal para navidades), así si Apple, con precios populares fanatizas más que con los elitistas...

[SIZE="4"][COLOR="SeaGreen"]+ POSITIVO:
- Precio.
- Pequeño pero matón (mejor sonido de lo esperado para un altavoz tan pequeño tanto en potencia como nitidez).[/COLOR]
[/SIZE]

[SIZE="4"][COLOR="Red"]- NEGATIVO:
- Ausencia de conector físico de audio como 3.5mm o USB-C.
- Cable de corriente no reemplazable fácilmente por el usuario (aunque se puede).[/COLOR]
[/SIZE]


[SIZE="4"][En desarrollo hasta que desaparezca este mensaje... Necesitaré unos días para probarlo más a fondo...][/SIZE]
Buen hilo!!

Yo estoy pensado en comprar 2 para usarlo con el Apple TV y ponerlos a los lados del sofá.

Alguien lo tiene así?
Yo también iba a comprarme uno cuando salió y por culpa de la falta de stock acabé comprándome un echo y un echo dot de Amazon en el Black Friday, por el mismo precio.
También me gustaría ponerme dos en el appletv, pero de momento esperaré un poco, y si anuncian algo nuevo mientras, mejor 😁

PD: Me acabo de pedir uno

_Saludos_
RubenLLC escribió:Yo también iba a comprarme uno cuando salió y por culpa de la falta de stock acabé comprándome un echo y un echo dot de Amazon en el Black Friday, por el mismo precio.
También me gustaría ponerme dos en el appletv, pero de momento esperaré un poco, y si anuncian algo nuevo mientras, mejor 😁

PD: Me acabo de pedir uno

_Saludos_



Pues por lo que parece este año no se espera nuevos modelos de HomePod

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... la-tactil/

Yo seguramente me haga con el la semana que viene. De momento nose muy bien donde lo pondré la verdad. Estoy pensando en ponerlo en mi cuarto. Para así poder: escuchar música, preguntar por noticias, temperatura, tiempo y demás. Nose también que utilidad le puedo dar la verdad. La smartv y Apple TV 4K lo tengo con la barra de sonido 2.1 de LG, por eso pienso que ahí no me hace falta y le podría sacar mas partido en mi cuarto.
Además dice la hora si se le pregunta creo recordar, ¿No?


Muchas gracias @kulunguelejfn .Este hilo es de todos :-)
De momento tampoco se bien que hacer con el, no creo que uno solo valga la pena para poner al appletv.
Por ahora sustituiré mi echo 4 por el homepod mini. El echo tiene compatibilidad con Apple música, pero es demasiado limitado. Y la esim tampoco me gusta demasiado, ya que si me llaman estando fuera de casa, también suena en el echo, en cambio con el homepod, al ser a través del iphone, supongo que solo suena cuando esté presente.
Pierdo un poco en sonido, pero nunca los pongo a tope, así que tampoco lo notaré demasiado.

Si dice la hora, pero no creo que sea lo más cómodo 😅

_Saludo_
RubenLLC escribió:De momento tampoco se bien que hacer con el, no creo que uno solo valga la pena para poner al appletv.
Por ahora sustituiré mi echo 4 por el homepod mini. El echo tiene compatibilidad con Apple música, pero es demasiado limitado. Y la esim tampoco me gusta demasiado, ya que si me llaman estando fuera de casa, también suena en el echo, en cambio con el homepod, al ser a través del iphone, supongo que solo suena cuando esté presente.
Pierdo un poco en sonido, pero nunca los pongo a tope, así que tampoco lo notaré demasiado.

Si dice la hora, pero no creo que sea lo más cómodo 😅

_Saludo_



El problema de tener la eSim en el echo de Amazon, es que pagas al mes X dinero por tener duplicado de tarjeta y el altavoz lo sueles tener en casa con el iPhone. No es como el caso del Apple Watch, que en ocasiones uno se va correr y no lleva el iPhone e encima. En ese caso puede venir muy cómodo la opción de la eSim.
Imagino que el funcionamiento de coger las llamadas con el HomePod mini, es teniendo conectado a la misma red Bluetooth y wifi del iPhone. El altavoz me pasaría igual, vivo en un piso y no lo voy a poner muy alto la verdad. Porque no quiero que los vecinos se acuerden de mi X-D. Tengo una barra de sonido 2.1 en el salón conectada a la
Smsrtv y Apple TV 4K y cuando la uso, lo pongo a un sonido moderado X-D.
Lo que pasa si que me parecería útil tener el HomePod mini en la mesilla para cualquier tipo de uso o incluso para escuchar música de vez en cuando.
Nose muy bien como va el tema de actualizaciones de SO de dicho aparato, aunque imagino que se deberían de hacer con el propio iPhone.
Lo que si que se, que le voy a sacar partido de conexiones. Porque tengo Apple: iPad Pro, Mac, MacBook Air, iPhone, iPod, Apple Watch. Mi mujer también tiene todo producto de Apple, Asique seguro que le sacamos partido :-)
En mi caso la esim me sale gratis, por eso la mantengo, porque la habré usado 3 veces a lo mucho. Mi intención es hacerme algún día con unApple Watch lte.
En la mesilla va muy bien, sobretodo si tienes control de luces y tele. Yo estoy acostumbrado a cuando entro en la habitación decir “hola” y se encienden las luces. Para irme digo “adiós” al Apple Watch y me apaga las luces. Y para la noche digo “buenas noches” y apaga luces y tele. En el último caso va muy bien en la mesita para no alzar la voz.

_Saludos_
RubenLLC escribió:En mi caso la esim me sale gratis, por eso la mantengo, porque la habré usado 3 veces a lo mucho. Mi intención es hacerme algún día con unApple Watch lte.
En la mesilla va muy bien, sobretodo si tienes control de luces y tele. Yo estoy acostumbrado a cuando entro en la habitación decir “hola” y se encienden las luces. Para irme digo “adiós” al Apple Watch y me apaga las luces. Y para la noche digo “buenas noches” y apaga luces y tele. En el último caso va muy bien en la mesita para no alzar la voz.

_Saludos_


Todo eso imagino que lo haces con el HomePod Mini, ¿No? Yo la verdad que no tengo pensado usarlo para eso. Porque no tengo ni bombillas inteligentes y nose si mis 2 s
Smartv del 2015 (LG y Samsung) son compatibles con HomePod Mini o no. Pero si tenía pensado usarlo para otro tipo de funciones. Aunque tengo que explorar un poco que más funciones tiene y que provecho le puedo sacar
Las hago con el Apple Watch/iPhone y con Alexa, a partir del martes con el HomePod mini. Las teles es complicado que sean compatibles con siri sin haberlas buscado expresamente, pero como el AppleTV tiene control de la tele, y es lo que siempre uso cuando la enciendo, con pedirle que encienda y apague el AppleTV, enciende y apaga la tele también.

_Saludos_
Buen hilo, si señor! Gracias @sonyfallon.

En mi caso, compré un HomePod el dia 1 de salida en España. Quedé muy muy contento con el mismo, que siempre me quedó la espinita de ir a por una segunda unidad.

Por motivos que no vienen al caso, lo dejé guardado en un trastero algo menos de 1 año, así que, cuando se anunció el mini, decidí vender el grande y pillar un par de minis.

A día de hoy, tengo 2, configurados como stereo, justo al lado de la tele. Por allí, además de escuchar música y controlar la domótica de la casa, lo uso como altavoz principal del Apple TV 4K.

Contentísimo que estoy con estos 2 pequeñajos.
Tyler Durden escribió:Buen hilo, si señor! Gracias @sonyfallon.

En mi caso, compré un HomePod el dia 1 de salida en España. Quedé muy muy contento con el mismo, que siempre me quedó la espinita de ir a por una segunda unidad.

Por motivos que no vienen al caso, lo dejé guardado en un trastero algo menos de 1 año, así que, cuando se anunció el mini, decidí vender el grande y pillar un par de minis.

A día de hoy, tengo 2, configurados como stereo, justo al lado de la tele. Por allí, además de escuchar música y controlar la domótica de la casa, lo uso como altavoz principal del Apple TV 4K.

Contentísimo que estoy con estos 2 pequeñajos.




Joe, pues si los utilizas para ver el Apple TV se tienen que escuchar bien. He escuchado las pruebas que la gente hace y la verdad que parece que se escuchan vienen, pese a no tener subwoofer. Yo esta semana iré a por ellos, además veo que tienen stock en la Apple Store de Sol. Asique me pasaré en un momento y me haré con el. Que tengo muchas ganas de probarlo :-)
Pues ya tengo uno en casa, lo he conectado al AppleTV y, con solo uno, suena igual que la tele, de hecho me he tenido que acercar por que creía que estaba saliendo el audio de la tele. Con dos debe de escucharte bastante bien.
Me gustaría poder sacar el audio por la tele y el homepod al mismo tiempo, pero parece que no se puede hacer…
No creo que pase mucho tiempo hasta que caiga el segundo.

Edito: Rectifico, uno se escucha mejor que la tele, no en volumen máximo, pero si en calidad.


_Saludos_
Yo me acabo de comprar el HomePod Mini blanco. Que ganas de llegar a casa y probarlo :-)
El mio lleva desde mediodía actualizándose, mi internet de la playa es lento, pero 679MB ya deberían de estar descargados 😔.


_Saludos_
@sonyfallon Si, la verdad que si, se escuchan genial.

Una lástima que no acepte otras entradas, como por ejemplo, sacar el audio de PS5, pero bueno, no me puedo quejar de lo que cuestan y de todo lo que ofrecen.
Resulta, que el Homepod mini, no se puede poner como altavoz por omisión del Apple TV. Por suerte con firmware 15 si se podrá, así que no falta mucho.
Iba a instalar la beta, pero comentan que da problemas de sobrecalentamiento.

_Saludos_
Tengo el HomePod mini desde ayer. Hoy he podido trastear un poco más y me he dado cuenta que lo tengo con un tono bajo de luz en la parte de arriba, pero cuando está funcionando Siri o toco algún botón de arriba esa luz se pone más fuerte. ¿Esa luz baja es bajo consumo? Lo curioso que tapó esa luz con la mano (de la misma forma que bloqueó el Apple Watch y la luz se apaga totalmente). ¿Alguien me podría ayudar un poco con esa función?
Muchas gracias
Pregunta de novato. ¿Qué tienen de especial estos HomePod que los hace diferentes?
Tengo 7 Echo y 2 Google Home en casa y como aficionado que soy a los asistentes virtuales y a que volvemos a tener Apple en casa (en realidad nunca hemos dejado de tener pero sí los teléfonos y el Mac) me ha picado la curiosidad.
Lo pregunto porque he leído un análisis en Xataka y de lo que básicamente hablan en exclusiva es de su calidad sonido. Sin embargo hace falta una cuenta en Apple Music, de suscripción mensual, para disfrutarlo.
Luego además veo que no tiene skills, que su ecosistema le impide conectarse con —en mi caso— ningún producto inteligente a menos que sea compatible con Apple y que está muy cerrada a exclusivamente productos de Apple.
Hago la pregunta porque si lo que lo hace especial es su calidad de sonido, ¿no sería mejor comprar un producto para ese fin y compatible con Siri?
Os he leído que la opción más aplaudida es la de comprar dos y ponerlos en estéreo a un Apple TV, incluso teniendo equipo de música preparado para ello. Mi no comprender. Tengo un 5.1 y no lo cambio por nada del mundo y eso que ni siquiera puedo ponerlo al máximo nunca.
Después está el hecho, en mi opinión (como siempre), que Siri a pesar de ser efectiva su voz me desagrada, más aún conociendo a Alexa.
¿No os da la sensación de que estos HomePod podrían haberse exprimido más?

Por favor, no quiero que se tome como un ataque para nada. Pregunto porque si hay algo que realmente me llame la atención igual me pillo uno o dos. Ya veis que tengo 9 aparatos de estos en casa y aún viendo lo tremendamente útil que es Amazon Echo, tengo dos Google Home, por lo que estoy abierto a otro cachivache más jajaja.
Pero claro, es que con el Echo tengo desde cuentos interactivos para los niños, juegos para adultos y niños, skills de bastante utilidad, alta compatibilidad con aparatos inteligentes y una Alexa que recibe eventos diarios, juegos, nuevas formas de expresarse y una voz que es la leche. ¡Hasta el modo susurro mola! Y ya ni hablar de los Echo Show, una jodida maravilla decirle buenos días, te de el parte del tiempo y seguidamente el informativo de Ángel Martín en vídeo xD

¡Gracias!
A ver si alguien me puede echar un cable:

Según tengo entendido, acercando el movil al homepod mini se transfiere lo que estés escuchando a éste último... ¿pero solo con apple music?

¿Hay alguna forma de hacer lo mismo con spotify?
ghod escribió:A ver si alguien me puede echar un cable:

Según tengo entendido, acercando el movil al homepod mini se transfiere lo que estés escuchando a éste último... ¿pero solo con apple music?

¿Hay alguna forma de hacer lo mismo con spotify?


A mi con Spotify también me funciona. No se si sera por iOs 15…

@Lázaro Yo solo recomendaría un HomePod si usas los servicios de Apple y tienes un AppleTV. Es lo de siempre con Apple, si tienes su ecosistema, solo por la comodidad de lo bien que funciona todo, ya vale la pena.
Por ejemplo, tengo los echo 4 y echo dot 4, y aunque es compatible con Apple Music, solo lo puedes manejar con la voz y para escuchar ciertas playlist te tienes que pelear bastante con Alexa e incluso hay playlist que no consigo hacer que las ponga (Instrumentales del Studio Ghibli; imprescindibles, por ejemplo).
(Los echo para música solo los recomendaría si tienes Amazon music. Como asistente son a la par con Google.)
Como asistente, los HomePod, se pueden crear atajos, aunque no llega a ser como los Skills Amazon o las rutinas Google.
Y como altavoz para la tele si son mejores que los echo 4, del mismo precio. Pero solo si tienes AppleTV 4k. Con la segunda generación de AppleTV 4k más aún, que al tener Hdmi arc, se puede escuchar todo el sonido que salga de la tele.
Conclusion:
Si quieres un buen asistente, con muchos más accesorios compatibles y más baratos, Amazon o Google.
Si usas servicios Apple y te basta con un asistente que cumple lo justo, HomePod

PD: Yo también tengo el informativo de Angel Martin en los echo, pero no lo he usado nunca por que me levanto antes de que lo cuelgue 😅

_Saludos_
@RubenLLC

Tienes algo activado en configuración? porque a mi con IOS 14 nada de nada... lo acerco y como si se lo acerco a un ficus XD
@ghod lo único es en Ajustes/General/Airplay y Handoff/Transferir al HomePod.
@RubenLLC Lo de levantarte antes que el informativo me ha dolido hasta a mí. ¡Si lo cuelga a las 7! xD
Pues al final es más o menos lo que he visto, que pueden dar más de sí pero Apple...
Sobre las playlists, si te digo la verdad, nunca he hecho una, ni en spotify xD. No sabría decirte si se pueden controlar o no. Yo tengo varios Echo Show y he puesto música con la pantalla táctil pero playlists ni idea.
A mi como asistente me parece mucho mejor Alexa, pero de aquí a Lima. Con la de Amazon puedo hacer mil mierdas y lo más triste, controla mejor mi tele Android que Google Home (sí, es triste pero cierto xD). Para controlar la casa lo mismo, hay algunas acciones que Google Home va como el ojete mientras que Alexa lo hace sin rechistar. El modo susurro por ejemplo, yo que tengo dos niños, viene de putísima madre (tengo uno en su cuarto que también usan ellos).
Para usarlos de altavoz ni me lo planteo. Entre el equipo de sonido que tengo en el ordenador y el home cinema no le vería sentido alguno.

Pues dudas aclaradas. De momento pasaré de él. Gracias por la respuesta Rubén! ¡Y no madrugues tanto! :P
RubenLLC escribió:@ghod lo único es en Ajustes/General/Airplay y Handoff/Transferir al HomePod.


mierd* que sencillo! lo tenía desactivado XD XD XD XD XD

Gracias!!!
ghod escribió:
RubenLLC escribió:@ghod lo único es en Ajustes/General/Airplay y Handoff/Transferir al HomePod.


mierd* que sencillo! lo tenía desactivado XD XD XD XD XD

Gracias!!!



Exacto. Asi funciona sin problemas
No me puedo conectar al HomePod mini sin conexión wifi y tengo puesto que me deje conectar. Porque puede ser?

Imagen
Hola, yo tengo apple tv HD y dos homepods mini en par stereo, y me ha pasado eso alguna vez, y encontre este articulo-video, y se me soluciono, no se si sera exactamente lo tuyo, te lo paso. Saludos

https://www.actualidadiphone.com/como-u ... xion-wifi/
andymartin66 escribió:Hola, yo tengo apple tv HD y dos homepods mini en par stereo, y me ha pasado eso alguna vez, y encontre este articulo-video, y se me soluciono, no se si sera exactamente lo tuyo, te lo paso. Saludos

https://www.actualidadiphone.com/como-u ... xion-wifi/



Lo he intentado por ese artículo y lo he configurado igual y nada… nose porque la verdad
Yo lo tengo en "SOLO LAS PERSONAS QUE COMPARTEN ESTA CASA ", y con iOS15(Beta publica 5), me funciona como audio OPCIONAL el Homepod ( en mi caso los 2 homepods minis), alguna vez se desmarca esta opcion, la vuelvo a poner y funcionando.
Ahora quiero probar si con iOS15, y el nuevo AppleTV 4k de 2021, se puede sacar el sonido de la TV, Satelite, BLUERAY, etc, por los citados homepods(maravilla)minis.

Saludos
andymartin66 escribió:Ahora quiero probar si con iOS15, y el nuevo AppleTV 4k de 2021, se puede sacar el sonido de la TV, Satelite, BLUERAY, etc, por los citados homepods(maravilla)minis.

Saludos


En teoría si se puede.
Yo no tardare en pillar el segundo, aunque uno solo ya tira mucho mejor que lo de la tele.
¿Alguno se ha atrevido a instalar la beta 15 en el homepod?, al principio los quemaba pero ahora parece que ya no pasa

_Saludos_
Yo tengo dos minis en iOS 15 beta publica, y estoy esperando a la oficial, pues de momento los de Apple no saben si se podrá con el nuevo 4K de 2021, de momento en Apple tvHD ya pone como salida opcional el HomePod, pero no es eso exactamente lo que yo quiero.

Rubén , tu cual Apple TV tienes? Me puedes ayudar?
@andymartin66 yo tengo el primer AppleTV 4k, por lo que no tengo esa opción. Supongo que el AppleTV también lo tendrás en la beta 15.
Creo que tendrás que buscar entre las opciones de salida de audio de la televisión y elegir como salida el Hdmi del AppleTV, pero no se si hay que activar alguna opción en el AppleTV.
Lo único que se seguro es que debe estar conectado a un puerto Hdmi arc y no se si el cable también tendrá que ser 2.1.

Esto es lo que dice Apple
https://support.apple.com/es-es/HT207117

_Saludos_
andymartin66 escribió:Yo lo tengo en "SOLO LAS PERSONAS QUE COMPARTEN ESTA CASA ", y con iOS15(Beta publica 5), me funciona como audio OPCIONAL el Homepod ( en mi caso los 2 homepods minis), alguna vez se desmarca esta opcion, la vuelvo a poner y funcionando.
Ahora quiero probar si con iOS15, y el nuevo AppleTV 4k de 2021, se puede sacar el sonido de la TV, Satelite, BLUERAY, etc, por los citados homepods(maravilla)minis.

Saludos



Yo lo tenía en personas que comparten en casa bajo la misma red. Porque lo tenia con wifi. Pero Claro, ahora que estoy en el pueblo sin ningún wifi, pues no puedo ponerlo así. Desde luego lo deberían de poner más fácil para usarlo si no tienes red wifi. No entiendo como lo complican tanto
Hola, tengo un apple tv HD y dos home pods mini, y ahora me sale como salidas de audio: predeterminado=altavoces tv, y como audio temporal: homepod o la opcion homepod+altavoces tv, esto es normal? a vosotros como os sale? es correcto esto o podria cambiar o mejorar con el nuevo apple tv 4k de 2021?
andymartin66 escribió:Hola, tengo un apple tv HD y dos home pods mini, y ahora me sale como salidas de audio: predeterminado=altavoces tv, y como audio temporal: homepod o la opcion homepod+altavoces tv, esto es normal? a vosotros como os sale? es correcto esto o podria cambiar o mejorar con el nuevo apple tv 4k de 2021?


De momento solo puedes elegir los HomePod com altavoces tipo los AirPods o altavoces Bluetooth.
La semana que viene con tvOs 15 y lo que quiera que lleve el HomePod 15, se podrá elegir los HomePod como salida predeterminada de audio.

_Saludos_
Instalados los nuevos SO, en: iPad Pro 10.5”, Apple TV 4K, HomePod Mini, Apple Watch Serie 3, iPhone 11 Pro Max, X, 7, 6S, SE 2ª generación y XS Max.
En todos los modelos funcionan perfectamente los Nuevos OS. Pero tampoco se aprecia apenas cambios con respecto a la versión anterior 14
El HomePod mini llega en tres nuevos colores: azul, amarillo y naranja

https://www.applesfera.com/homepod/home ... lo-naranja
Nueva actualización HomePodOS 15.1.1 corrigiendo problemas con Podcast

https://www.macrumors.com/2021/11/03/ap ... re-15-1-1/
Aúpa, estoy mirando para renovar el Google Nest mini que tengo en mi cuarto. Como tengo todo mi ecosistema Apple he mirado la opción del HomePod mini ahora que esta a 85€. Mi pregunta es: ¿Hace lo mismo que el Google nest o Alexa? Es decir, además de poner música con el Apple Music, por ejemplo si tengo bombillas inteligentes, ¿le puedo decir que me las encienda? Yo creía que si, pero el ultimo articulo que compartiste @sonyfallon me hace pensar que no ¬_¬ , aunque igual estoy equivocado.
TxikiCelso escribió:Aúpa, estoy mirando para renovar el Google Nest mini que tengo en mi cuarto. Como tengo todo mi ecosistema Apple he mirado la opción del HomePod mini ahora que esta a 85€. Mi pregunta es: ¿Hace lo mismo que el Google nest o Alexa? Es decir, además de poner música con el Apple Music, por ejemplo si tengo bombillas inteligentes, ¿le puedo decir que me las encienda? Yo creía que si, pero el ultimo articulo que compartiste @sonyfallon me hace pensar que no ¬_¬ , aunque igual estoy equivocado.

Si los accesorios son compatibles con HomeKit, funciona igual que Alexa y Google.
El problema es que hay muchos menos compatibles con HomeKit y encima suelen ser más caros.
En mi opinión, como asistente mejor Alexa o Google, el HomePod para música, podcast, altavoces de la tele…

Yo, actualmente uso Alexa para la casa y los HomePod los tengo conectados al AppleTV.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, estoy mirando para renovar el Google Nest mini que tengo en mi cuarto. Como tengo todo mi ecosistema Apple he mirado la opción del HomePod mini ahora que esta a 85€. Mi pregunta es: ¿Hace lo mismo que el Google nest o Alexa? Es decir, además de poner música con el Apple Music, por ejemplo si tengo bombillas inteligentes, ¿le puedo decir que me las encienda? Yo creía que si, pero el ultimo articulo que compartiste @sonyfallon me hace pensar que no ¬_¬ , aunque igual estoy equivocado.

Si los accesorios son compatibles con HomeKit, funciona igual que Alexa y Google.
El problema es que hay muchos menos compatibles con HomeKit y encima suelen ser más caros.
En mi opinión, como asistente mejor Alexa o Google, el HomePod para música, podcast, altavoces de la tele…

Yo, actualmente uso Alexa para la casa y los HomePod los tengo conectados al AppleTV.

_Saludos_

Gracias :p
TxikiCelso escribió:Aúpa, estoy mirando para renovar el Google Nest mini que tengo en mi cuarto. Como tengo todo mi ecosistema Apple he mirado la opción del HomePod mini ahora que esta a 85€. Mi pregunta es: ¿Hace lo mismo que el Google nest o Alexa? Es decir, además de poner música con el Apple Music, por ejemplo si tengo bombillas inteligentes, ¿le puedo decir que me las encienda? Yo creía que si, pero el ultimo articulo que compartiste @sonyfallon me hace pensar que no ¬_¬ , aunque igual estoy equivocado.



Te contesto el compañero. Tienen que ser compatibles con Apple HomeKit. Eso te lo especifican Antes de coMprar la bombilla en concreto o el aparato que quieres que funcione con dicho HomePod mini
sonyfallon escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, estoy mirando para renovar el Google Nest mini que tengo en mi cuarto. Como tengo todo mi ecosistema Apple he mirado la opción del HomePod mini ahora que esta a 85€. Mi pregunta es: ¿Hace lo mismo que el Google nest o Alexa? Es decir, además de poner música con el Apple Music, por ejemplo si tengo bombillas inteligentes, ¿le puedo decir que me las encienda? Yo creía que si, pero el ultimo articulo que compartiste @sonyfallon me hace pensar que no ¬_¬ , aunque igual estoy equivocado.



Te contesto el compañero. Tienen que ser compatibles con Apple HomeKit. Eso te lo especifican Antes de coMprar la bombilla en concreto o el aparato que quieres que funcione con dicho HomePod mini

Gracias por el apunte [beer]
Alguien sabe donde conseguir un Homepod hoy en dia??
maberalc escribió:Alguien sabe donde conseguir un Homepod hoy en dia??



Yo creo que ya encontrarlo en alguna tienda es muy difícil o casi imposible. Te va tocar tirar a por el HomePod mini si o si me parece. A no ser que compres y encuentres un HomePod en segundamano
Estoy valorando la opción de comprar finalmente el HomePod, ya no solo como altavoz, que parece merecer mucho la pena, si no como "centro domotico" para integrar Homekit
¿Merece la pena el desembolso?

Por otro lado, veo que en Apple hasta el 24 de Enero no hay stock, ¿Sabéis si Apple también aplica la nueva garantía de 3 años? Total no tengo prisa y por esperarme unos días más
91 respuestas
1, 2