Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)

18, 9, 10, 11, 12
dollz escribió:Si! Ya me he fijado! Va quedando muy bonita la wiki.
Por cierto, el softmodii... no es aplicacion de wii ¿no?. Aunque esta muy currado, no se si deberia estar ahi...
Otra cosa, tengo priiloader 0.6... ¿se puede subir a la wiki?
Salu2!

lo he incluido en las recomendaciones porque no es una aplicación como tal para Wii, pero al ser una recopilación he pensado que al menos en las sugerencias sí se podría poner [+risas] aun así si os parece que no debe ir lo quitáis y yastá, no hay ningún problema por mi parte [360º]

el priiloader claro que lo puedes subir, ahora mismo está enlazando a la descarga oficial. solo una sugerencia (si no lo has hecho ya) es incluir los nuevos hacks, los tienes en la wiki de priiloader.
Pajariyo escribió:...
el priiloader claro que lo puedes subir, ahora mismo está enlazando a la descarga oficial. solo una sugerencia (si no lo has hecho ya) es incluir los nuevos hacks, los tienes en la wiki de priiloader.

Ok, lo he añadido a la lista...
Ahora me voy a poner a subir unos cuantos iconos de aplicaciones que no estaban, lo que me lleva a lo siguiente: -hay un follón importante a nivel de iconos en la wiki... hacer un tiempo creé una categoría para agruparlos y fui metiendolos ahí (esto no se si lo hice correctamente [+risas] ); creo que sería lo suyo unificar las categorías en una sola, y tener todos lo iconos en el mismo sitio...
dollz escribió:Ahora me voy a poner a subir unos cuantos iconos de aplicaciones que no estaban, lo que me lleva a lo siguiente: -hay un follón importante a nivel de iconos en la wiki... hacer un tiempo creé una categoría para agruparlos y fui metiendolos ahí (esto no se si lo hice correctamente [+risas] ); creo que sería lo suyo unificar las categorías en una sola, y tener todos lo iconos en el mismo sitio...

sí, yo los meto en esa categoría, lo que habría que hacer es recategorizar los que no estén en esa categoría para incluirlos...
De acuerdo, yo de momento he añadido unos cuantos iconos más a la categoría.
Ahora trataré de recopilar todos los enlaces a mediafire rotos; porqué habrá que resubirlos si o si... omitiré la sección utilidades de momento... [fumando]
si, de utilidades mejor no te rayes porque además hay muchas aplicaciones que para mí no deberían incluirse, sobre todo las que se utilizaban antaño para hacer el softmod como el cIOS downgrader, dvdx, patchmii, dop-ios, mii extractor/installer, save installer/extractor... en definitiva, aplicaciones que o bien ya están obsoletas o existen alternativas más modernas que sirven igual o mejor. esas están bien para el museo [+risas]
Ya veo... Bueno eso os lo dejo a vosotros, ya que llevaba tiempo sin trastear en la wii y estoy casi igual de obsoleto [buuuaaaa]
Ya tengo una lista de los enlaces rotos. ¿serías tan amable de decirme cuáles no hace falta que suba...?

EDITADO

-Por ejemplo, el WiiSX veo que está en la nueva wiki por lo que paso de él. Luego, Mplayer 0.07 supongo que es muy obsoleto, ¿WiiReader...?
...
También se me ha ocurrido echar un vistazo a las utilidades y veo que se han cargado mogollón! Supongo que tal y como comentabas, muchas ya están obsoletas, pero pienso que ahí habrá mucha tela [mad]

EDITADO
muchas no las conozco, te puedo decir que no son necesarias:
- WiiSX: ya está puesto.
- Mplayer 0.07: obsoleto
- Anytitle deleterDB MOD: obsoleto, el anytitle deleter 1.1 tiene las mismas opciones y funciona con el último HBC.
- backup launcher: obsoleto.
- coverflow 7: obsoleto.
- cios downgrader: obsoleto y peligroso.

los que sean juegos y emuladores pues será cuestión de probarlos y ver si funcionan en el último HBC.
La verdad es que si alguien enumerase cuáles NO actualizar, me pondría con la sección utilidades [fumando] ... porque el resto sólo queda subirlo a la nueva wiki [+risas]

Salu2 [bye]
aplicaciones de la seccion utilidades del artículo antiguo que NO hay que incluir en el nuevo:
- AnyTitle DeleterDB
- AnyTitle DeleterDB MOD
- Backup Launcher
- CoverFlow 7
- cIOS Downgrader
- cIOS36 Installer
- cIOS38 Installer (habrá que incluir rev17 y superiores)
- cIOS Uninstaller
- Dop-IOS
- DVDX
- Gamecube Backup Launcher
- GCBooter
- Homebrew Disc Loader
- IOS Waninkoko Downgrader
- Mii Extractor/Installer
- PatchMii Core
- Save Extractor/Installer
- Savegame Manager
- SD Explorer
- SD/USB Loader
- SignCheck
- SoftChip
- Title Uninstaller
- Title Lister
- TitleMenu WFBS
- Ultimate USBLoader
- USB Loader by Mark

el resto o bien no las conozco o no estoy seguro, así que ante la duda...

algunas alternativas que sí que hay que incluir:
- syscheck GX
- savegame manager GX
- Dop-Mii wiibrew edition
Gracias pajariyo. Luego me pongo con ello... Espero que Comepiedras no este trabajando en ello ¬_¬
dollz escribió:Gracias pajariyo. Luego me pongo con ello... Espero que Comepiedras no este trabajando en ello ¬_¬


de las aplicaciones de softmod ya si eso me puedo ocupar yo a partir del lunes (loaders, cios y tal).
Yo algunas de la lista no las quitaría porque aunque hay otras aplicaciones que hace lo mismo, esas funcionan y a veces el syscheck da problemas y a lo mejor el title lister no, por ejemplo.

Yo creo que ya que están actualizadas y todo no cuesta nada dejarlas colgadas, yo no las borraría, si acaso, ponerlas más abajo o en spoiler, como mínimo.

Dollz, aún no me he puesto con las utilidades porque estoy bastante liada. Si te encargas tu yo lo dejo pero si tu también andas liado mañana quizás tenga algo de tiempo.
En principio te lo dejo a ti que parece que ya has empezado.

Como siempre, gran trabajo! al igual que Pajariyo.
mmm yo es ke esas aplicaciones no las conozco bien y por supuesto no uso todas, si alguna de la lista que he puesto yo sigue funcionando bien y siendo útil la quito... lo único que me suena que son antiguas. total para añadir siempre hay tiempo, lo que no quiero es que dollz se pase ahi horas empaquetando aplicaciones obsoletas [+risas]

ah, y estaba pensando que mejor que una sección de aplicaciones recomendadas repetidas, sería poner una marca a las aplicaciones "estrella" directamente... lo suyo sería crear una plantilla al estilo de la huella.
Bien pues si veo que hay actualización la preparo y eso... luego ya decidiis si se ponen o no.
No os preocupéis por el tiempo porque tengo para días (toy con el pie vendado...) XD
Pajariyo escribió:mmm yo es ke esas aplicaciones no las conozco bien y por supuesto no uso todas, si alguna de la lista que he puesto yo sigue funcionando bien y siendo útil la quito... lo único que me suena que son antiguas. total para añadir siempre hay tiempo, lo que no quiero es que dollz se pase ahi horas empaquetando aplicaciones obsoletas [+risas]

ah, y estaba pensando que mejor que una sección de aplicaciones recomendadas repetidas, sería poner una marca a las aplicaciones "estrella" directamente... lo suyo sería crear una plantilla al estilo de la huella.

Me parece buena idea lo de la estrella.
Lo de las aplicaciones, muchas de las que dicen no se han actualizado asi que no habría que cambiar nada (a no ser que estén los links rotos, que ahi si se podría repensar).
comepiedras escribió:Me parece buena idea lo de la estrella.
Lo de las aplicaciones, muchas de las que dicen no se han actualizado asi que no habría que cambiar nada (a no ser que estén los links rotos, que ahi si se podría repensar).

yastá apañado lo de la estrella, además de una banderita para las aplicaciones que estén en español.

sobre las aplicaciones no actualizadas, habrá que probarlas antes de ponerlas no? porque hay muchas que al haber sido compiladas con herramientas antiguas puede que no funcionen en el nuevo HBC (me pasaba por ejemplo con el anytitle deleter viejo o el sdl mame 0.5)
EDITADO

Bueno amig@s tengo ya todo el percal listo [sonrisa]

Probadas y pendientes de subir a wiki...

Enlaces editados

PD:
El LightsOut v1.01 tiene un error en el archivo meta.xml. Haber si alguien lo puede solucionar, porque no hay modo de que me salga correcto…
Luego... Estas dos yo no las pondría, ya que no sirven de mucho… Una simula una especie de fuegos artificiales, y la otra es como si simulase que tienes el lcd roto. En fin…
Fire v1.01 http://www.mediafire.com/?dqkg1yyp0zbrnhq
Mandelbrot v1.2 http://www.mediafire.com/?ccx3i0d1pul0li1

El Cheat Manager v.0.3 carga y solo sale logo superior…, le doy a home y sale al HBC correctamente. Supongo que tampoco habra problemas, porque existe alguna otra aplicación para eso.

…y por último, el de Piedra, Papel, Tijeras v0.3 por Forgotten Linkz da: error aplicación no válida (este ya ni lo subo...)


Llegados a este punto empezaré a mirarme las utilidades, dejando de lado las que son de Softmod, que Pajariyo comentaba que el lunes igual le daba tiempo... el WiiFlow lo he puesto porque lo utilizaré en mi Wii [fumando]

Salu2, [bye]
graaaande dollz, a partir de mañana ya tendré mas tiempo para echarte una mano con la organización de la wiki, si quieres las utilidades me lo puedes dejar [Ooooo] e iré añadiendo canales forwarder también según los vaya probando (gracias a sneek tardaré poquito [+risas] )
Ok Pajariyo, de momento he actualizado la sección Emuladores de la nueva wiki, están todos los emuladores (me falta mirar si están en español [+risas] )... Lo único que veo es que hay muchas aplicaciones que no enlazan ni al artículo de wiki (porque no está creado), ni al hilo oficial... [mad]

Mañana será otro día,
¡Bona nit! [barret]
dollz escribió:Ok Pajariyo, de momento he actualizado la sección Emuladores de la nueva wiki, están todos los emuladores (me falta mirar si están en español [+risas] )... Lo único que veo es que hay muchas aplicaciones que no enlazan ni al artículo de wiki (porque no está creado), ni al hilo oficial... [mad]

Mañana será otro día,
¡Bona nit! [barret]

bueno los artículos los iré creando, sobre todo de las aplicaciones más importantes, con el infobox y el link al hilo oficial. es lógico que muchos no enlacen, pero será la base para ir creando nuevos artículos (es la idea, porque no puede haber mejor lista de trabajo [Ooooo] ).

enga, nanit [beer]
Hola a tod@s,
Más tarde me voy a poner a probar estas "Utilidades":

AnyRegion Changer v1.1b
Balance Board Pro v1.1
BootOpera v0.4
Categorii v2.0
Codedownloader v1.5
Duplicated Channel Remover v2.1 (PAL)
Eject DVD v.0.1
FSToolBox v0.4
FTPii v0.0.21
GameCube Saver v.1.1
GCMM v.1.0
Gecko OS v1.9.3.1
Homebrew Browser v0.3.9b
Kidspaint v.1.3
Leveltool v.0.5
LightsOut v1.01
lsusb v.0.1
MegaCodeDownloader v0.4
NeoGamma R9 beta47
NuGaSa v0.1
Ocarina v1.0
Pimp My Wii 2.11
Playstats v1.02
Poweroff v1
Resistorwii v.1.0
Rojito v1
Strobe Alarm Clock v0.0.6
Title Lister v1.0
Tittle Uninstaller v0.1
TopEdit v.0.61
txtEd Mod v.1.0
txtEd v.1.0
Txt-Read v1.1
Wii Calc v0.1
Wii Config v1.0
Wii NAND Dumper v1
Wii Whiteboard v0.2b
Wiibrator v1.0
WiiCM v.1.1
WiiEarth v.2.2
Wiihttpd v.0.0.2
WiiMPC v.0.1b
WiiRecipe v0.3beta1
WiiStrobe v.2
WiiWebServer v .alpha v1.2
Wufe v0.1
YaWnD v0.3


¿Alguien me puede indicar cuáles no haría falta probar? Es que estoy un poco confundido con lo que comentabais del TitleLister y demás...
Los que pertenezcan a Softmods se los dejo a Pajariyo...

Salu2 [bye]
he metido ya las utilidad que habías colgado [sonrisa]

de la lista que has puesto yo no tengo inconveniente a priori con ninguna, a ver qué dice comepiedras que conoce muchas más aplicaciones que yo. si las pruebas y funcionan pues se pueden poner en la lista, por qué no [Ooooo]
Pajariyo escribió:he metido ya las utilidad que habías colgado [sonrisa]

de la lista que has puesto yo no tengo inconveniente a priori con ninguna, a ver qué dice comepiedras que conoce muchas más aplicaciones que yo. si las pruebas y funcionan pues se pueden poner en la lista, por qué no [Ooooo]


¡Oléééé! ¡Voy a canviarme la firma ya! XD
A ver que le parece a Comepiedras...
por cierto en los emuladores echo uno en falta importante, el Genplus GX, hermano del SMSplus [sonrisa] y en las utilidades el WAD Manager oficial. sube tú las versiones oficiales y yo me encargo de subir alguna versión modificada, como hice con WiiSX y Wii64, y los canales forwarder.
Pajariyo escribió:por cierto en los emuladores echo uno en falta importante, el Genplus GX, hermano del SMSplus [sonrisa] y en las utilidades el WAD Manager oficial. sube tú las versiones oficiales y yo me encargo de subir alguna versión modificada, como hice con WiiSX y Wii64, y los canales forwarder.


Eso ta exxoooo [oki]

¿El WadManager lo tenemos funcionando en la wiki "antigua" verdad? la versión es la 1.7, tiene 2 enlaces de descarga...

Salu2
dollz escribió:¿El WadManager lo tenemos funcionando en la wiki "antigua" verdad? la versión es la 1.7, tiene 2 enlaces de descarga...

Salu2

la descarga oficial la tienes aquí wiki/Wad_Manager

ah y también he visto que has puesto estrella al SDL mame, yo ese no lo he probado pero hay otro llamado SDL mame wii que tengo entendido que es mejor y no está en la lista, además de hecho hace poco un usuario ha montado una lista de compatibilidad para ese emulador. si tú manejas esos emuladores pruébalo y a ver con cuál te quedas [oki]
Pajariyo escribió:...

la descarga oficial la tienes aquí wiki/Wad_Manager

ah y también he visto que has puesto estrella al SDL mame, yo ese no lo he probado pero hay otro llamado SDL mame wii que tengo entendido que es mejor y no está en la lista, además de hecho hace poco un usuario ha montado una lista de compatibilidad para ese emulador. si tú manejas esos emuladores pruébalo y a ver con cuál te quedas [oki]

El wad manager marca la misma versión...
El SDL Mame creo que es el mismo he arreglado el nombre y la versión, pero el enlace ya era correcto. [+risas]

EDITADO
bufff hay currele... me quedo yo con las utilidades y vas metiendo tú los juegos ahí como puedas?
Pajariyo escribió:bufff hay currele... me quedo yo con las utilidades y vas metiendo tú los juegos ahí como puedas?

Ok, yo me encargo de los juegos...
lo iré haciendo con calma, que luego tocan los softmods y meters los loaders [+risas] y tengo otras cosas que hacer en la wiki ahora que tengo tiempo, aunque esto es bastante prioritario.

entonces está ya todo el arsenal de wiibrew de los últimos meses?
Ok Pajariyo... si quieres en cuanto finalice la sección juegos, puedo ponerme con la utilidades, así te puedes centrar en softmods, loaders y algún artículo de wiki... [+risas]
Ahora voy a descansar un ratillo [beer]

PD: De Wiibrew, me fijé en la sección de homebrew y fui retrocediendo hasta Julio 2010... Cuando tengamos todo esto al día, me pondré a mirar con el homebrew browser, que salía alguna más...

Salu2 [bye]
yo como tú veas, lo mío es más de trabajo de infraestructura que de meter datos, lo digo por ayudarte que es una burrada [looco] haré lo que pueda y si cuando acabes ves que no he acabado y tienes ganas aún pues... ya sabes [+risas]

edit: si me diesen un euro por cada artículo que estoy creando... [+risas] softmods más o menos completada, faltan añadir las descargas.
Perdon que no me he pasado por aqui para comentar nada.
La lista me parece bien.
Sobre si necesitan ayuda. Ahora mismo estoy de viaje (durante un par de meses) y dispongo de poco tiempo para EOL, entre otras cosas, porque no tengo internet durante la mayor parte del tiempo. Si me dicen cosas concretas me lo puedo mirar, pero por lo demas poco podre aportar.

Saludos y como siempre muy buen trabajo.
nada no te preocupes, dollz y yo nos quedamos supervisando el tema, y a ver si alguien más se apunta. lo que si puedes hacer por ejemplo es revisarla de vez en cuando para ver si está todo bien, que nosotros con tanta aplicación ya perdemos perspectiva [+risas]

ah y mira esto tambien viewtopic.php?f=165&t=1123321&p=1723810910#p1723810910
Bueno ya he añadido unos cuantos juegos a la nueva wiki, luego igual pongo unos cuantos más... ¿algún voluntario para crear artículos de juegos? [+risas]

Salu2 [bye]
dollz escribió:Bueno ya he añadido unos cuantos juegos a la nueva wiki, luego igual pongo unos cuantos más... ¿algún voluntario para crear artículos de juegos? [+risas]

Salu2 [bye]

a mí no me mires que bastante tengo con ir creando los de las principales aplicaciones [tomaaa] XD y esta tarde ya subo todas las descargas de softmods.

por cierto un juego que echo en falta es el blackjack ke está en wiibrew [jaja]
EDITADO
Buenas,
Así tenemos el tema...

enlaces editados


Errores
Ocarina v1.0, arranca pero me da error "sd card error", y tengo que parar la wii desde la consola... ¿Es necesario SDGecko?
Title Lister v1.0, retorna al HBC...
Txt-Read v1.1, CODE DUMP!
Wii Whiteboard v0.2b, error: no es aplicación wii válida
Wiihttpd v.0.0.2, CODE DUMP!
Wufe v0.1, arranca pero me da error "sd card error", y tengo que parar la wii desde la consola... ¿Necesario SDGecko?

Cosas pendientes
El LightsOut v1.01 tiene un error en el archivo meta.xml. Haber si alguien lo puede solucionar, porque no hay modo de que me salga correcto…

El Cheat Manager v.0.3 carga y solo sale logo superior…, le doy a home y sale al HBC correctamente. Supongo que tampoco habra problemas, porque existe alguna otra aplicación para eso.

PD: El BlackJack que comentas, ¿no es en realidad el Wii Double Down? [tomaaa]
Ahora me pondré a buscar con Hombrew Browser... Por cierto , ya hay una actualización del juego The Prophecy Wii; lo incluiré la próxima vez...

PD2:¿Hay que poner éstas 3? También habría que revisar el listado de más arriba, haber que utilidades se pueden omitir... [tomaaa]
MenuPatcher v1.2
Wad Manager v1.7
Wii System Channels Updater v0.30

Salu2, [bye]
no te rayes con las que no funcionan, hay alternativas. efectivamente ese es el juego de blackjack, es ke no me acordaba del nombre [+risas] yo no lo tengo pero un colega mío sí y por eso me sonaba. el menupatcher yo no lo pondría porque es antiquísimo y de waninkoko, no sé si comepiedras tiene alguna objeción. el WiiSCU sí se podría poner si está actualizado porque versiones antiguas producen brick. del wad manager me encargo yo, que subiré el original y algún mod. el PMW ya está en el apartado softmods, y el ftpii también lo subí pero la v0.0.22 que compiló otro user en un foro y tiene soporte aHBPROT e IOS58.

entonces cómo nos organizamos para lo que queda?
Pues he mirado con el homebrew browser... y la verdad es que salen bastantes aplicaciones que no están en la wiki; estoy hablando de unas 80 aplis, [+risas] que sería probarlas y todo lo demás. Con lo que tenemos pendiente de wiki, no se si queréis poner algún reproductor más, o qué utilidades son prescindibles... pero en cualquier caso es cuestión de pasarlas a la wiki y ya estará al día.
tas colgao [+risas] pues yo he hecho una nueva sección de aplicaciones para PC y tal [tomaaa] todo sea buscarse curro [looco]
Sobre las aplicaciones, lo que es importantísimo es que no haya ninguna que cause brick, aparte de eso, se puede subir lo que se quiera.

El Menúpatcher yo lo quitaría si subimos el BAnana patcher, por ejemplo, que hace más o menos lo mismo y es bastante superior.

De todos modos, el menupatcher no era del team twizzers? Es que habían 2 similares, uno del team y otro de waninkoko. En cualquier caso, hay opciones mejores, asi que no hace falta subirlo, que ya hay mucho curro.

Sobre las aplicaciones de HBB, yo no subiría todos los juegos a no ser que les viera algo interesante. Al final, si alguien quiere esos juegos, probablemente usara HBB. Una posibilidad es (a partir de ahora) subir solo los juegos que tienen hilo oficial, porque los que no... no sabran ni de que son, ni como son, ni que tal funcionan, ni tendran pantallazos... No se, yo creo que un juego del que solo ves el nombre y el icono no te lo bajas de la wiki de EOL (de HBB quizas si).

¿Como lo ven ustedes?
todo me parece correcto, es tontería liarse también con los que hay en el homebrew browser... lo que sí se podría hacer por ejemplo es poner alguna señal o icono que indique que una aplicación se puede descargar con el homebrew browser.
Pues a mi me parece perfecto también, porqué sino sería muy pesado mantener el artículo, y tampoco veo que haya habido peticiones por parte de usuarios... [+risas]
De todas formas, como tengo la sd con unas 40 aplicaciones, miraré si hay alguna interesante y la posteo aquí XD
Hola compañer@s,
¿Nos organizamos para terminar de migrar el artículo nuevo?
Salu2

PD: Este fin de semana me viene de perlas XD
vale, este fin de semana lo hacemos que yo el viernes tengo examen y toy pillado ahora [+risas] terminamos de pasar todos las aplicaciones que falten y cuando estén aviso a melado para que haga el traslado.
EDITADO

Buenas,
Así tenemos el tema...

Los Emuladores, Reproductores y Juegos ya están todos en la nueva wiki, el resto está pendiente de subir a wiki.

Utilidades
Balance Board Pro v1.1 http://www.mediafire.com/?43qxa7udj3w2u6u
BootOpera v0.4 http://www.mediafire.com/?6we5zggrh51gjm3
Categorii v2.0 http://www.mediafire.com/?klagxyyjfxtepu8
Codedownloader v1.5 http://www.mediafire.com/?bjc8c0tj65be8t8
Eject DVD v.0.1 http://www.mediafire.com/?b5ajbz5je54qwa0
FSToolBox v0.4 http://www.mediafire.com/?3c1dv489uqv8dfr
GameCube Saver v.1.1 http://www.mediafire.com/?0gbwnimznpogp88
GCMM v.1.0 http://www.mediafire.com/?qxjw8h9pllqzpdq
Kidspaint v.1.3 http://www.mediafire.com/?nnwzcweqgim
Leveltool v.0.5 http://www.mediafire.com/?jitimzennmk
lsusb v.0.1 http://www.mediafire.com/?5yf6woo4n4o7otb
MegaCodeDownloader v0.4 http://www.mediafire.com/?448tnn8kvdss7gz
NuGaSa v0.1 http://www.mediafire.com/?mjaihxx81rd2p1e
Playstats v1.02 http://www.mediafire.com/?4zk299cr8vw8396
Poweroff v1 http://www.mediafire.com/?xo1bklwi8lntcdc
Resistorwii v.1.0 http://www.mediafire.com/?dxfs7kt2475if0j
Rojito v1 http://www.mediafire.com/?c8ubg4jbdvtxggq
Strobe Alarm Clock v0.0.6 http://www.mediafire.com/?utecmumt9r26fqq
Tittle Uninstaller v0.1 http://www.mediafire.com/?eblo1nh3oq4gkcd
TopEdit v.0.61 http://www.mediafire.com/?v3rytso1o7jhhdw
txtEd v.1.0 http://www.mediafire.com/?j9722m405udg81d
txtEd Mod v.1.0 http://www.mediafire.com/?m6cd9o5f1rd1hls
Wii Calc v0.1 ok http://www.mediafire.com/?bahnc4ysr8f3t8a
Wii NAND Dumper v1 http://www.mediafire.com/?4gkp7ea9ar900vp
Wiibrator v1.0 http://www.mediafire.com/?4k3n26jpg4sgk1o
WiiCM v.1.1 http://www.mediafire.com/?y1r9zut3jwzirvv
WiiEarth v.2.2 http://www.mediafire.com/?36s4wjkz3nvjywt
WiiMPC v.0.1b http://www.mediafire.com/?b78opw6u45cd64u
WiiRecipe v0.3beta1 http://www.mediafire.com/?jnxkn0ofe6u84kx
WiiStrobe v.2 http://www.mediafire.com/?q3dvy5p5xknes69
WiiWebServer v .alpha v1.2 http://www.mediafire.com/?j510eynhxxqnam3
YaWnD v0.3 http://www.mediafire.com/?cbb6h1nkn85zb94

Errores
Ocarina v1.0, arranca pero me da error "sd card error", y tengo que parar la wii desde la consola... ¿Es necesario SDGecko?
Wufe v0.1, también arranca pero me da error "sd card error", y tengo que parar la wii desde la consola... [mad]

Salu2
Hola,

Sobre las aplicaciones que comentas, las que yo pondría son:
WUFE (no se de donde viene tu problema, pero no hace falta Gecko OS)
Wii Whiteboard v0.2b si se consigue hacer funcoinar. Es un elf o un dol? Podría ser un dol no valido de cuando el HBC antiguo... yo ya ni se donde esta el "convertidor" para probar a ver si es eso.
El Cheat MAnager no lo conozco pero imagino que si no tienes chetos en la SD el funcionamiento normal es el que te ocurre a ti, subelo tal cual y listo

De estas 3: MenuPatcher v1.2
Wad Manager v1.7
Wii System Channels Updater v0.30

Yo no pondría ninguna salvo el último Wad Manager (hay uno con GUI) que creo que Pajariyo dijo que el se encargaba. Si no esta, tambien habría que poner el MMM (multi mod manager).

Finalmente, sobre el Lights Out y su error en el meta, lo he revisado y creo que el problema es que le faltaba la primera linea. También he corregido un error tipográfico. Te subo el meta.xml.

Siento no poder colaborar más.

Adjuntos

meta.xml (387 Bytes)

meta.xml para el lights out
comepiedras escribió:Hola,

Sobre las aplicaciones que comentas, las que yo pondría son:
WUFE (no se de donde viene tu problema, pero no hace falta Gecko OS)
Wii Whiteboard v0.2b si se consigue hacer funcoinar. Es un elf o un dol? Podría ser un dol no valido de cuando el HBC antiguo... yo ya ni se donde esta el "convertidor" para probar a ver si es eso.
El Cheat MAnager no lo conozco pero imagino que si no tienes chetos en la SD el funcionamiento normal es el que te ocurre a ti, subelo tal cual y listo

De estas 3: MenuPatcher v1.2
Wad Manager v1.7
Wii System Channels Updater v0.30

Yo no pondría ninguna salvo el último Wad Manager (hay uno con GUI) que creo que Pajariyo dijo que el se encargaba. Si no esta, tambien habría que poner el MMM (multi mod manager).

Finalmente, sobre el Lights Out y su error en el meta, lo he revisado y creo que el problema es que le faltaba la primera linea. También he corregido un error tipográfico. Te subo el meta.xml.

Siento no poder colaborar más.

Ok, me pondré con esto más tarde...
También necesitamos ver que utilidades ponemos de las que hay dentro del spoiler de mi anterior comentario... ein?
dollz escribió:
comepiedras escribió:Hola,

Sobre las aplicaciones que comentas, las que yo pondría son:
WUFE (no se de donde viene tu problema, pero no hace falta Gecko OS)
Wii Whiteboard v0.2b si se consigue hacer funcoinar. Es un elf o un dol? Podría ser un dol no valido de cuando el HBC antiguo... yo ya ni se donde esta el "convertidor" para probar a ver si es eso.
El Cheat MAnager no lo conozco pero imagino que si no tienes chetos en la SD el funcionamiento normal es el que te ocurre a ti, subelo tal cual y listo

De estas 3: MenuPatcher v1.2
Wad Manager v1.7
Wii System Channels Updater v0.30

Yo no pondría ninguna salvo el último Wad Manager (hay uno con GUI) que creo que Pajariyo dijo que el se encargaba. Si no esta, tambien habría que poner el MMM (multi mod manager).

Finalmente, sobre el Lights Out y su error en el meta, lo he revisado y creo que el problema es que le faltaba la primera linea. También he corregido un error tipográfico. Te subo el meta.xml.

Siento no poder colaborar más.

Ok, me pondré con esto más tarde...
También necesitamos ver que utilidades ponemos de las que hay dentro del spoiler de mi anterior comentario... ein?

Ostras, ni si quiera vi el spoiler! Perdona. Hoy ya voy saliendo, pero mañana a ver si le echo un ojo, aunque seguro que la mayoria de las aplicaciones yo tampoco las conozco :D
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12