*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#6)

17, 8, 9, 10, 11
a las 9 abro mi pueblo....por si alguno le interesa entrar....
SaKio escribió:a las 9 abro mi pueblo....por si alguno le interesa entrar....

Sakio, aunq ahora me voy, pero añademe pa ver si te hago una visita estos dias...
Imagen
Ok...joer veo que no entra ni dios en mi pueblo xD
SaKio escribió:Ok...joer veo que no entra ni dios en mi pueblo xD


Yo te visito a las 22h ok??

Nombre: Adri
Pueblo: Kokiri
F.C: 4209-7517-0668

Hasta dspues, yo ya te agregao!
Buenass!!
Alguien me puede ayudar??
Esque ahora staba arreglando mi pueblo distribuyendo cada tipo de arbol, pero se me a roto el hacha y las tiendas ahora estan cerradas, alguien me puede vender una hacha que no le sirva? xD esque quiero acabar esto esta misma noche y sin hacha no puedo avanzar T,T

Asias ;)
HOLA, YO TE PUEDO VENDER LA MIA.

NUNCA HE ENTRADO EN OTRO PUEBLO Y ME APETECE PROBAR.

MI CODIGO DE AMIGO ES 2019-4134-9167

¿TRAIGO NARANJAS?
oks ^^

Mi codigo es:
Imagen

No hace falta que te traigas las naranjas xD mi pueblo ya tiene y de sobras, tengo un 90% de naranjas xD

te agrego

PD:Necesito saber tu Nick y Pueblo
OKS. nOS VEMOS EN NADA
hola nanami!!

ya tienes el hacha??

o quieres q t lleve 1?
juas spuede ser yo tmb entro [+risas]
nick:Álvaro
pueblo:huelva
codigo:5068-8360-7279

PD: llevad fruta plis

salu2
tengo porton abierto

No aun no tengo el hacha
PD:Sorry si tengo mi pueblo tan desordenado xD pero esque toy haciendo limpieza xD
nanami no me apareces en la lista!!

agregame y t llevo el hacha
DaRkToMy escribió:buenas haber si me podeis responder...Donde consigo los nabos???En mi vida he visto a la p...a vieja esa que los vende... [+furioso] , Que es eso de la ciudad bombox para conseguir noseque plumas???Y por ultimo...como consigo flores nuevas?ponerme las convinaciones que hay porfavor .Gracias


los nabos se los compras juana que es una jabalina que aparece todos los domingos por la mañana hasta las doce del mediodia.respecto al cruce de las flores a ver si encuentro el link y te lo pongo que no me acuerdo donde aparece.
ok gracias intenta buscar el link [angelito]
Eliathas escribió:Dios mio!!! ¡¡¡Una jabalina!!! Creía que se usaba jabalí para los dos sexos del jabalí.


Informate antes de hablar,o en este caso de escribir porque jabalina es la hembra del jabali.
Tenía entendido que la jabalina es una especie de lanza...
DaRkToMy escribió:ok gracias intenta buscar el link [angelito]


http://www.maribii.com/miac/index.php?option=com_content&task=view&id=36&Itemid=55
aqui aparecen los cruces de las flores.ademas si cruzas la rosa negra con una morada te puede salir azul.
Yo hoy he vendido mis nabos por 136 bayas, auq despues de ver el otro dia q la gente los vendia a 700 bayas, no se si habre hecho buen negocio

Por cierto, tengo una pala de oro de sobra, si alguien la quiere q me la pida (es q tom hook solo me da 125 bayas por ella cawento )
yo he llegado a vender a 496, hoy sus 152 no me interesaron...ya veremos si no me como "un nabo"


Por cierto, compre un nabo de esos rojos, lo plante y lo voy regando, pero....de que sirve?..que he de hacer con el?
despues hook te da un pastote por ellos, aunq no se, nunca lo he tenido. Eso si, escuche q sirven para conseguir el hacha de oro despues de un arduo proceso :-O
El nabo rojo es bastante inutil.

Lo compras a Juana (La jabalina) luego lo plantas y lo riegas cada dia, a los 7 dias lo desentierras con la pala y tienes dos posibilidades:

1-Venderselo al Nook por 16.000 bayas
2-Darselo a Da Morsi para que te de un turbante.
El turbante darselo a Alcatifa para que te de el sillon de masajes
El Sillon de masajes darselo al alcalde para que te de la Vieira
La vieira darsela a Pascal para que te de el Hacha de oro.

PD: Os veo venir en las preguntas, todos esos personajes, menos Juana, salen de lunes a viernes, de 6 a 12 de la mañana.

Salu2
que crack!


Oye añademe a tu lista, seguro que tu pueblo es digno de explorar.

Gracias por la info.
silinde escribió:El nabo rojo es bastante inutil.

Lo compras a Juana (La jabalina) luego lo plantas y lo riegas cada dia, a los 7 dias lo desentierras con la pala y tienes dos posibilidades:

1-Venderselo al Nook por 16.000 bayas
2-Darselo a Da Morsi para que te de un turbante.
El turbante darselo a Alcatifa para que te de el sillon de masajes
El Sillon de masajes darselo al alcalde para que te de la Vieira
La vieira darsela a Pascal para que te de el Hacha de oro.

PD: Os veo venir en las preguntas, todos esos personajes, menos Juana, salen de lunes a viernes, de 6 a 12 de la mañana.

Salu2


No se si estoy seguro pero me parece que si o recoges a los 7 dias se te `pudre yo por lo menos simepre lo he cogido a los 6 dias y me han dado 16.000
Viciomovil escribió:
No se si estoy seguro pero me parece que si o recoges a los 7 dias se te `pudre yo por lo menos simepre lo he cogido a los 6 dias y me han dado 16.000


Da igual cuando lo recojas, mientras lo riegues diariamente como si estas 2 meses con el nabo plantado.
haber mañana me formatean el ordenador y estoy feliz feliz
pero mañana empiezan mis clases Haber mis datos
Carmen
Mexico
OOps no me acuerdo
Mañana mi dia va a llegar mis clases acechan

PD Como se pone una foto al lado del nick?
Hola:
quiero organizar esta noche una qdd nocturna de Animal Crossing. A partir de las 23:00 me parece perfecto.

Si alguien quiere pasarse por mi pueblo, es Perdido, y yo soy yo [burla2] .

Mi código de amigo 2019-4134-9167. Responded y dejad los vuestros.

PD: Para los aburridos, podemos hacer una competición de pesca, o una caza del tesoro.

PDD: En mi city abundan las naranjas. Podeis llevaros las que querais, y si traeis otras frutas, bienvenidas serán. También podemos hacer cambios de objetos. Y si alguien me invita a su pueblo, pos ok, yo voy [ayay]
Todavia no he conseguido salir de mi pueblo, alguien tiene abierto?

Puedo llevar cocos y manzanas.

Pueblo: casa
Nombre: Anais
Cod: 2277-0957-2867
tengo unas dudas sobre jardineria...

una es sobre el riego de las flores. realmente hay que regarlas? es que yo todos los dias las riego a conciencia meticulosamente, echando el chorro de agua justo en el centro de la planta, pero todos los dias tengo alguna flor seca... la riego y al dia siguiente recupera el color. osea, que solamente tengo que regar las flores que se me vayan secando???

otra es sobre el numero de arboles, a alguien mas se que le pasa, y es una putada... o tengo pocos o tengo demasiados... llevo asi unos dias, he pensado que de momento voy a esperar a que crezcan del todo algunos pantones de unos dias, y cuando esten todos crecidos los talo uno a uno. pero si alguien sabe una solucion buena que me lo diga de todos modos.

saludos :) !
si tienes que regar solo las flores secas las demas no hace falta, aunque si no vas a jugar hasta dentro de un tiempo lo recomendable seria regar todas para que no se marchiten a lo largo de los dias
alguien tiene el porton abierto?
yo lo tengo vamos ¡¡ todas tus frutas seran aceptadas con cariño
Holaa, me podeis decir si hay alguna manera de vender los fosiles o solo son para coleccion??
Los puedes vender en la tienda de Tom Nook una vez los hayas identificado.
En los días Lalalá que hay que hacer??? o dónde??? es mi primer día... Alguien me lo puede explicar?

Gracias de antemano.
Es sencillo. En el día Lalalá hay que hablar con tus vecinos que veas por la "calle". Y cada uno te cantará una melodía para el pueblo. Si te gusta alguna le puedes decir que te ha gustado, o como dice a veces en el juego: "Te contrato".

Con eso cambiarás la actual melodía del pueblo por la nueva. ;)
Hoy he cometido un crimen he intentado matara mi primo lo he cogido pro el cuello estilo Bart Simpson, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el muy cabron me ha borrado el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he perdido todo todo, ahora solo tengo el principio, tengo que volverlo a hacer todo.
Abro porton hasta las 15:30 por favor que alguien me traiga naranjas y melocotones, tengo cocos, peras,cerezas y manzanas....

si me añadis avisarme para poneros tambien a vosotros.

Pueblo: casa
Nombre: Anais
Cod: 2277-0957-2867
anais añademe y voy,,yo ya te añadio
me han dicho que para la ultima reforma de la tienda, alguien de otro pueblo tiene que hacer una compra en el mio. voy a abrir el porton a ver si alguien me puede hacer el favor. las bayas las pongo yo ;)

1031-5520-6513
Joaquin
Superior

solo puedo estar hasta las 20:45, a ver si tengo suerte y entra alguien...

viciomovil, joder tio, que putadisima. me imagino como deves de sentirte. intenta templar los nervios con tu primo, y si no eres capaz, por lo menos haz que parezca un accidente xD.

[edito] nada, que cierro, ya probare mañana a ver si hay mas gente.
alguien tiene el porton abierto??
"Adio0" escribió:viciomovil, joder tio, que putadisima. me imagino como deves de sentirte. intenta templar los nervios con tu primo, y si no eres capaz, por lo menos haz que parezca un accidente xD.

xD, deberia haber grabaado un video de esa escena me dejo dos pelos le pongo el pelo puncha y es igual que los simpsons eso si como venga a mi casa le tiro la gba a la cabeza (es que mi lite me da miedo).
Salu2!
Alguien que tenga el porton abierto, necesito un cambio de look y unos muebles rosas y alguna fruta.

Pueblo: casa
Nombre: Anais
Cod: 2277-0957-2867

Si quereis que lleve algo????...algun coco o manzana????
ola!! he descubierto una página en google una lista con todos los cortes de pelo (y las respuestas a las preguntas), una lista con todos los peces e insectos y en el momento y el lugar en el que salen, también una lista con todos los eventos y todas las canciones de Totakeke, así que os la aconsejo, si teneis dudas sobre algo, consultadla:

http://www.maribii.com/miac/index.php
keria preguntar onde se encuentra los iconos esos para poner tu nombre pueblo y codigo.........alguien me lo dice????????
Hola, que tal!

Soy novatillo en este juego [+risas] . Ya he añadido algunos de vuestros codigos a ver si tengo suerte y visito otro pueblo. Aqui os dejo el mio [oki] :

Nombre : Fonsi
Pueblo : Utopia
Nº : 4982-9430-7462

Que me añada quien quiera!. A ver si tengo suerte [oki]
Alguien tiene abierto? me gustaria salir de paseo

Pueblo: casa
Nombre: Anais
Cod: 2277-0957-2867
Yo lo tengo abierto. Añademe cuando quieras XD
ANAIS, pasate por superior, te espero. y si me quieres traer algun coco no te lo voy a negar ;).

1031-5520-6513
Joaquin
Superior
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11