*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Eliathias abreme que he ido a buscar un par de flores!!
Ok. [rtfm]

Ya esta abierto.
eliathas, te agrego al animal, te e mandado MP

(te agrego tmb al MK, el mio esta en la firma)
pjexposito escribió:... Para obtenerla, compra dos palas. Haz un agujero y entierra una de las palas durante 4 días. Al desenterrarla, obtendrás la pala de oro.
...


una cosa, yo lei que la pala tenia que estar enterrada un dia, osea 24 horas y lo hice así y salio de oro al dia siguiente (pasadas 24 horas y pico) [buenazo]

saludos!
Buenas tardes a todos hos queria hablar de mi nuevo negocio [rtfm]
Consiste en poner tapetes por todo un pueblo para que no salgan hierbajos asquierosos.
La idea se llama Pueblo-Painting.
Cuando tenga el wi-fi arreglado lo hare por 15.000 ballas el dia, totalmente legal y tambien decoro casas.
Espero haberles convencido.
¡¡¡¡LLENEMOS DE COLORES EL MUNDO!!!!
Vuelve pronto.Estaremos esperándote.(de que me suena esa frase? XD)
Drizzt, la gatita sigue por tu pueblo ó ya murió de inanición :p

es que a su madre hace dias que ya no la veo en el pueblo
alguien de acuerdo con la idea que puse arriba quiero hacer un negocio con tres personnas mas
Puebli-Painting
100%legal y libre de virus
Bueno, se me a ocurrido k todos los k jugamos ultimamente, pongamos aki nuestro mail para poder ver mejor cuando estamos conectados y tal, yo por ejemplo me e exo una cuenta aposta para agregar solo a gente del animal ^^

Inda_crossing@hotmail.com

agregadme todos los k jugeis!

yo lo veo buena idea, asi no tenemos k estar a cada rato posteando kien abre la puerta ^^ (e puesto el mismo post en el hilo de kedadas)
el hacha creo que era algo de cormimer, no estoy bien informada y la regadera teniendo el pueblo PERFECTO (con flores arboles si mierda ni hierbajos) durante 18 dias
espero haberte ayudado
Vuelve pronto. Estaremos esperándote.
El alcalde.

Alguien ha conseguido pillar una tarántula? Yo me pasé ayer una hora buscándo y nada. Y hoy es el último día para pillarlas hasta el proximo Agosto...
yo pillé una anoche, es la primera vez que las ví, la primera que me salio la pille y luego me picaron 2 xD
Abrooo... :o

Cierrooo... :o
Necesito ayuda, la mayoria de arboles k planto, al dia siguiente esta el tallo como podrido, y eso es k ya no crecera :S otros arboles si, estan creciditos al dia siguiente de plantarlos, pero no entiendo xq fallan tanto, si uso la pala de oro! darme algun consejillo :( de verdad no hace falta regarlos?
Planta un grupo de 4 y ya esta al dia siguiente otros 4, y asi
mmm osea, si plantas mas de 4 hay mas posibilidades de fallo? con solo 4 salen todos fijo?
MySoulCries escribió:yo pillé una anoche, es la primera vez que las ví, la primera que me salio la pille y luego me picaron 2 xD


¿Como las pillastes, con la red?

Saludos
Sí, se pillan con la red, igual que los escorpiones.

Cuando las oigas (HOYGAN!! -lo siento, lo tenía que poner), acércate por detrás con la red, despacio, y atrápalas.

Y en relación con esto... ¿cómo se pillan las arañas? Es que he leido que están en los árboles, al agitarlos, pero yo nunca encuentro nada.

Gracias
Chicos, acaba de aparecer en mi pueblo un tio muy raro k dice ser psicologo O.o xDDDD me a enseñado una emocion, no sabia k habia de esto en el juego! pero no me enseña mas... tiene dias determinados de aparecer y cada vez te enseña algo? esk me gustaria pillar la emocion de alegria y risa, cosas asi xD
Se pillan tambien con la red las arañas, no he pillado ninguna en DS pero en la cube si pillé y era asi, agitabas el arbol y caian colgando de la telaraña y con la red, zas!! las pillabas.

sancion las tarantulas se pillan con la red si, a mi la primera me salio en la playa y me crei que era un cangrejo.
My Soul Cries hoy me han crecido cocos si quieres te puedo dar 6. Salu2!
Viciomovil, yo si te agradeceria unos cocos, k solo tenia 3 plantados y solo a crecido un arbol T_T, me tengo k ir, si eso guardame alguno y mas tarde si abres me paso, plis ^^
estare sobre las 3 o asi.
Hola a todos:

El otro día me llegó una carta de mi "mama" se acordaba de mí blau blau...... que me echaba de menos y tal, y me mandó una fruta que no tenía en mi pueblo. Yo que creía que solo se podían conseguir frutas exóticas (mi pueblo es de melocotones) cogiendo de otros pueblos (a parte de los cocos de la playa claro).

Mirando en eol a ver si a alguien más le había pasado, vi que alguien aconsejó o otro, que mandase fruta a sus vecinos que a lo mejor le regalaban alguna fruta que no tubiese. Bueno lo hice y funcionó ya tengo sin intercambiar con nadie naranjas y manzanas.

Si alguien le falta alguna ya sabeís lo que podeís hacer.

PD: Mande 5 cartas con fruta: 3 autóctonas y 2 exóticas. Solo me han respondido con frutas exóticas que no tenía en mi pueblo,los dos vecinos a los que les mandé fruta que no era del pueblo, que por cierto me han mandado los dos la misma fruta.

Ciaooooooooooooooo
Eso lo dije ya en su día. A mi no me hizo falta mandar nada a nadie... mi mamá X-D poco a poco, me fué surtiendo de toda la fruta que no era autóctona de mi pueblo...

Que mamá más maja
Viciomovil escribió:My Soul Cries hoy me han crecido cocos si quieres te puedo dar 6. Salu2!


Viciomovil repartamos con IndaHouse_Lee yo con que me des un par de ellos o 3 voy bien, esta noche a las 11 puedes conectar?
oigan a nadie le interesa mi negocio?
ya se k soy una niñata k en su tiempo causo problemas en eol pero e cambiado pal bien d los dmas venga porf
¡vuelve pronto taremos sperandote!
Empieza por escribir bien... [plas]
Hola!!! k paso cn la ñiñata esa?? a las 22:00 me podre conectar
me estas llamando niñata? [tomaaa]
¡Vuelve pronto!¡Estaremos esperándote!
.... no, esk no se tu nombre!!! k pASO CN TIGO?
Para empezar soy carmen y lo que paso fue que empecé a poner quedadas poner chorradas casi cierran el hilo x mi culpa, preguntaselo a eliathas
A k molo jeje weno carmensalasruiz@hotmail.com tengo el wi-fi escaxarrao pero m lo van a arreglar decoro casas y ago puebli painting
¡Vuelve pronto!¡Estaremos esperándote!
PD:He cambiado a i lo hacia pork no entendia que eran quedadas
kedada es :
kedamos a tal hora blabla mi codigo es tal...
osea k este hilo no es para eso
¡Veis he aprendido!
¡Vuelve pronto!¡Estaremos esperándote!
Eliathas escribió:Una pregunta y una cosa:

Ricky_rebelde y Skitty ¿Podeis quitar vuestra conversación porque solo sirve para quitar espacio de foro?


Y para lo de conectarse ir al hilo de quedadas

Quitar espacio de foro???

Reporta el mensaje sin tan mal te parece!
Wenas,

Me ha aparecido una flor extraña en mi pueblo, se llama Vilano de Diente.

Sabeis porque ha salido y que función tiene?

Edito:
Me acabo de dar cuenta que no tengo 1 sino 2.
a ver, que rabia joer, que acabo el verano y yo sin la araña... a ver si alguien me dice si realmente los bichos de verano dejan de aparecer todos de repente? es que anoche vi (pasadas las 00:00) cetonia y otro bicho de verano por ahi. lo suyo seria que se solapasen un poco los bichos de verano y otoño, que no fuera todo tan repentino.

voy a vender los salmones que pesque anoche, a ver cuando me dan por ellos...
silinde escribió:Wenas,

Me ha aparecido una flor extraña en mi pueblo, se llama Vilano de Diente.

Sabeis porque ha salido y que función tiene?

Edito:
Me acabo de dar cuenta que no tengo 1 sino 2.


No te lo puedo asegurar porque no se si es pero me parece que es como una planta carnivora que se come los mosquitos, aunque no se si es esa.
20 minutos jugando y he cazado una libelula roja, una mariposa monarca, una langosta egipcia, y he pescado un salmon y un salmon rey xDD. Y esta noche me parece que se van a escuchar muchos cris cris en el pueblecillo.

Una cosa, caminando por el pueblo he visto en el suelo como unos puntitos negros 'erupcionando' del suelo, como un volcán, algo asi como cuando los habitantes tienen pulgas, pero en el suelo. Que es eso? he intentado atrapar con la red y despues cavar y nada, ha desaparecido.
Podrian ser hormigueros, no...? [ein?]
Que pasa hoy en mi pueblo??

Me han salido ya 4 globos de regalos en menos de 1 hora y media!

Se acerca navidad? xD
el escarabajo de oro no sera mui caro no esk lo done y m dijeron k era valiosisimo k gracias x donarlo (como aprovecha el buho)
solo digo ¡No doneis el escarabajo de oro!
¡Vuelve pronto!¡estaremos esperándote!
pues en la revista dicen que solo pagan 6.000 bayas
Vicio movil te conectas? dime tus datos

como se pone esa etiqueta tan xula con los datos?
Aquí tienes tu firma, si no te gusta visita friends-conexion.net
Imagen

Esta es la URL de esta imagen :http://friends-conexion.net/firmas/ac010/Ricky%20-%20Ochate/2534-7659-9389.gif
[bye]

Pero si prefieres una como la de viciomovil: http://friends-conexion.net/firmas/ac003/Ricky%20-%20Ochate/2534-7659-9389.gif
Imagen
Hooola!

Hay 2 hilos AC WW en EOL?
Ayer escribí en uno, pero ahora no encuentro mi mensaje... Quería saber si funcionó el consejo de cocos...

BUENO! que me encantaría que me ayudaseis un poco en esto... tengo el AC de Game Cube y ahora el de NDS, la verdad es ke salvando lo obvio son bastantes diferentes, y hay muchas cosas ke aún no controlo.

Aparte de eso, ahi van mis señas y el codigo amigo para lo ke sirva (ke no lo se aún)

Nombre Bezeta
Pueblo Swansea
C. Amigo


Ahora mismo estoy en el curro, asi ke no me conectaré, y esta noche... ALATRISTE!!!!, mañana puedo abrir el pueblo a kien kiera

por qué no me da el codigo amigo? le pregunto al perro y me dice no se ké de la cw?
Hay como 4 oficiales:

El mercadillo de intercambio de objetos
El mercado de nabos
El oficial
El de las quedadas
Este es el hilo oficial, luego hay el hilo de kdadas, el de codigos de amigo, el de intercambio de objetos, el de los nabos... X-D XD

Lo del codigo de amigo. para obtenerlo tienes k configurar la consola con algun PA (punto de acceso) (un router wifi en tu casa, p ej.) y luego conectarte a la CW (conexion Wifi) para que te lo asignen!!!

Salu2!

[bye]

EDIT: Se me han adelantado xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11