[Hilo Oficial] Amy -Survival Horror!-

1, 2, 3, 4
Lastima viendo las opiniones generalizadas tendre que seguir esperando un survival a la antigua que este a la altura

espero que el otro juego DLC que me interesa (Alan Wake) no decepcione a pesar de que le han metido mas accion
Yo por lo que he visto parece que va a defraudar, esperemos a catarlo a ver que tal.
Tukaram escribió:Lastima viendo las opiniones generalizadas tendre que seguir esperando un survival a la antigua que este a la altura

espero que el otro juego DLC que me interesa (Alan Wake) no decepcione a pesar de que le han metido mas accion


Yo el Alan Wake ya lo he desechado. Cuando dijeron que le daban mas importancia a la accion que a la historia pues me mataron. De un juego que tenia que ser un sandbox al principio, luego se quedo en una muy biena aventura de terror pero lineal y ahora una especie de mata mata...vamos va, a la mierda el juego...Se hizo lo mismo con el dead space 2 y a ver quien se acuerda ahora del el...
Por eso mismo estoy esperando a que se sepa mas del juego que para pegar tiros ya hay demasiado donde elegir en esta generacion

joder que hasta el proximo "Resident Evil" sera un juego donde solo pegas tiros y matas cosas
bueno, he jugado los primeros dos capítulos, es poco pero suficiente para opinar un poco, es obvio que no es un triple A, y hay que juzgarlo como un juego de bajo presupuesto, no se le puede pedir los gestos faciales de L.A Noire ni las animaciones de Uncharted, dicho esto creo que es primordial saber que los jugadores de la generación de "Carlos Puti" lo van a encontrar poco digerible al jueguito en cuestión, pero los que tengamos alguna que otra década jugando vamos a encontrar un par de detalles interesantes en el juego, repito que jugue poco pero pude apreciar algunas cosas, los que sienten que el juego tiene un control "ortopédico" pueden verlo como una falla, pero es menester en los survival que el personaje se antoje débil, poco ágil e indefenso, si no, de tarea mañana les toca jugar a resident evil 1, 2 y 3, silent hill 1 2 y 3, y muchos mas, y verán como esto de el control mas que un error a mi ver es un recurso jugable, porque yo a los 10 segundos controlaba al personaje perfectamente, si, no hay coberturas ni puedes saltar como mono a los Drake ni corretear como un espartan pero es que controlas a una mujer aparentemente de unos 20 y tantos capas que 30 añitos, no esta modificada "genericamente" ni es marine de ningún super ejercito, en esta generación no hay juegos de survival horror, hay juegos de acción con ambiente de terror, pero no, para mi, survival horrors como los que definieron este genero dos generaciones atrás en esta no hay, este no es un juego de acción, es un survival, estas a punto de morir casi todo el tiempo, hay enemigos que directamente no puedes matar, el sonido es buenisimo, los gráfico son muy buenos, quizás simplemente buenos, definitiva mente para los que cualquier juego que no sea crysis con directx 11 corriendo a full es un juego graficamente malo, pueden ir a contar los pixeles de el uncharted 3 o de el gears 3 para ver cual tiene mas, inclusive destaca el modelado facial de la protagonista, bastante humana y bien lograda, malas animaciones faciales eso si, la historia tipo película de terror clase b y contada de muy mala manera eso también, porque un juego de este genero ,el aficionado y conocedor sabe que la historia la intriga y el misterio es una parte muy importante en un estilo donde no tiene que abundar la acción ni los enfrentamientos, esto si es un punto en contra para mi, y la banda sonora si es que estaba ni la note, otro punto flaco, la música de estos juegos debería ser impactante, por ahora poco mas puedo decir,

a favor:

* la oportunidad de controlar un personaje que no es un marine pelado ni un macho sudoroso bromista y retrasado
* recuerda a viejos juegos de el genero survival horror
* no es un chooter en primera persona
* no es un chooter en tercera persona

en contra:

* poca calidad de animaciones sobre todo las faciales
* historia poco intrigante y mal contada ( jugué poco que conste)
* banda sonora inexistente

si, es una opinión y la de todos es valida, habrá jugadores veteranos que tampoco les gustara, solo doy mi punto de vista supongo que así a grandes rasgos el juego intenta ser algo y se queda a medio camino pero a mi me gusto, y agradezco poder jugar un rato a un juego que no se trate de disparos y disparos y mas disparos que ya estoy super harto de el chooter casual de turno protagonizado por marines sin pelo misóginos y aburridos jajajajaja

pd: (amo halo, gears, uncharted y mass effect jajajajaja pero hace falta cosas distintas para no cansar)
Me ha gustado leer tu aportación pepenauta, gracias. Hasta me he sentido identificado en algunas lineas ;)
goldenaxeband escribió:Me ha gustado leer tu aportación pepenauta, gracias. Hasta me he sentido identificado en algunas lineas ;)

[beer]
gracias por el tocho, creo que has dado una buena explicación de como es el juego para lo poco que has jugado, hablando de casi todos los puntos importantes, aunque faltan algunos. No se, pero me esperaba más, así que de momento creo que voy a pasar y me reservo para I Am Alive. Espero que este no defraude, pero ya se verá.
pepernauta buenas 1º impresiones espero leer tu analisis final una vez finiquitado el juego

PD: tb me he identificado con algunos puntos creo que me estoy haciendo viejo [+risas] [+risas]
Excelentes impresiones. Me has dejado con ganas de catarlo.
Probada y acabada la Demo puedo comentar ya algunas cosas. Lo de las reviews de 4 sobre 10... :-|

El juego no es un AAA como comenta pepernauta, pero es que tampoco vale como un AAA (la sexta parte realmente). Yo veo unos gráficos más que correctos, con detalles buenos como los modelados de Lana y Amy siempre desde el punto de vista de que hablamos de un juego arcade (bajo presupuesto); y unos efectos sonoros muy conseguidos. Lo del tema que las animaciones lentas que comentaban en las reviews, tampoco las veo. Quizás no son el sumum, pero cumplen su objetivo. Luego lo del las cámaras mientras se realiza una secuencia pregrabada, no he visto nada que no me haya comido ya en Resident Evils, Galerians, y diversos juegos del género. Luego lo de que moverse por los escenarios era lento y tedioso... pero que coño!? ¬_¬ Si Lana corre los 100 mts lisos en 15 seg. con minifalda y todo!!! XD Eso si, despues se cansa [+risas] y si hay infectados con el ruido te persiguen. Pero nada que unos buenos estacazos no arreglen...

La niña es un poco cojonera a veces XD . Tu quieres pirarte que vienen los infectados y o tienes que ir a buscarla o enfrentarte a ellos, pero bueno es parte justamente de la propuesta del juego. Parece que se abusa un poco de "mete a Amy en X sitio/Amy dale al botón/Amy sal de ahí", pero sólo jugando la Demo tampoco lo puedo asegurar. Un puzzle para darle al coco (bueno) y una busqueda de Adn.

Lo que yo veo mejorable en el juego y que puede tirar para atrás a ciertos usuarios son un par de cosas. Primero, se vé que el juego no ha sido optimizado como debería, por lo que lastra un poco el gameplay. Tiene tearing, clipping y no vá fluido con "microparones" en ciertos momentos. Y segundo, le veo un problema a la hora de morir (aparte de lo evidente [tomaaa] ). Y es que, únicamente te deja escoger entre reiniciar todo el nivel o desde el último punto de control, el cual muchas veces queda algo "lejos" (en cuanto a acciones realizadas) del momento de la muerte. Eso acarrea, volver a hacer las zona/s y volver a ver las secuencias pregrabadas, que a la postre si que se puede volver tedioso si eres asiduo de reino de Hades...

Lo primero puede tener solución mediante parches, pero lo segundo... En fin, yo veo un juego más que correcto aunque mejorable, y que gustará a usuarios que le guste el género y tengan algo de paciencia. Los que busquen acción pura y dura e inmediata, abstenganse; al igual que cualquier tipo de graphicwhore :o
Yo no veo casi nada en la demo, y le he subido el gamma al máximo, y he mirao como encender la linterna y no se enciende, supongo que no la he encontrado.

Lo poco que he jugao hasta que me he cansao de no ver nada no estaba mal, pero sí es verdad que el framerate baja mucho, en la intro ha sido brutal el bajonaco en algún momento, y el control del personaje es regulero la verdad.
¿Y de dificultad qué tal anda? ¿te deja elegir entre varias o algo? recuerdo haber dejado en el pasado juegos de este tipo a medias por culpa de eso, y si encima los puntos de control están muy lejos no me veo con ganas de pillarlo.

De todas formas me bajaré mañana la demo para probarlo.
pepernauta escribió: en esta generación no hay juegos de survival horror


+1 a TODO, incluida la PD, a excepción de lo marcado en negrita, para mí, aunque no tenga el nivel de los juegos de las antiguas generaciones, Homecoming si fue un survival horror, y quizá, siendo algo generosos, Dead Space también podría ser considera un Survival y siendo, todavía más generosos si cabe, el Alan Wake (por mucha acción que tengan, el ambiente y la tensión, la tienen muy conseguida, amén de que cualquier juego de estos, tienen más puzzles [sin ser muchos ni complejos] que 500 juegos de acción actuales juntos).

Lo bueno de que este juego sea arcade, es que tiene demo para poder catarlo en primera persona, así que a los que les quede alguna duda y tengan Live, incluso silver, aprovechad:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411220

Respecto a lo de que hacen faltas "cosas" distintas, si cosas son géneros, totalmente de acuerdo, cada vez que hacen o dicen que van a pasar, de un género, actualmente minoritario, a un género más mayoritario, y que por consiguiente, ya hay cientos de juegos donde elegir, me jode en demasía...

Un ejemplo muy claro, saga Resident Evil, y por otro lado lo que quieren hacer con Dead Space 3... (si no recuerdo mal, algo parecido al Re 5...). Vamos, otro juego de acción.

Por cierto, este juego tiene un ligero "aroma" a Forbidden Siren? No sé porque exactamente, pero me quiere recordar ligeramente a este juego de Ps2-Ps3.

Un saludo.
Pablopictures escribió:¿Y de dificultad qué tal anda? ¿te deja elegir entre varias o algo? recuerdo haber dejado en el pasado juegos de este tipo a medias por culpa de eso, y si encima los puntos de control están muy lejos no me veo con ganas de pillarlo.

De todas formas me bajaré mañana la demo para probarlo.


Sí, si que tiene selector de dificultad.

Yo sigo dudando de si pillarlo o no, por un lado los controles me parecen pésimos y muy ortopédicos pero es que la historia y las posibilidades de juego me siguen atrayendo mucho. Si por lo menos arreglaran las caídas de frames... [snif]

Un saludo
El unico problema de la apreciacion de pepenauta que resaltas es que se ha olvidado de la Wii donde SI hay survivals horror y muy notables como el Project Zero 4 el Cursed mountain o el Silent hill memories

lo que si esta claro es que cada vez te puedes fiar menos de las rewiews

PD: nota de Meristation 5

Lo mejor

Detalles jugables y visuales como el cambio de Lana en tiempo real
El apartado sonoro, realmente magistral
Las dos protagonistas, Amy y Lana
Las ideas y posibilidades que el juego contiene...

Lo Peor:

... Que no han terminado de ser implementadas todo lo bien que esperábamos
El desigual ritmo de juego
El mal implementado sistema de avance y guardado basado en checkpoints
Los bugs gráficos, jugables y de IA que lastran la experiencia
La pobre y simple concepción de muchos de los puzles
La sensación de que el juego ha sido lanzado de forma apresurada
No me he leído el análisis de meri pero viendo los pros y contras es lo mismo que se ha ido comentando, y al parecer los usuarios que comentan la noticia están de acuerdo y dan notas parecidas.

Es una pena porque el planteamiento del juego era bueno, pero al final parece que se ha quedado a medio camino.
(mensaje borrado)
Pues al final lo he logrado probar (ayer probe Asura, FFXIII-2 y este xDDD) A pesar de que he sido uno de los que mas ha apostado por este juego, es cierto que tiene muchos problemas.

Por un lado esto:

Rivroner escribió:Yo no veo casi nada en la demo, y le he subido el gamma al máximo, y he mirao como encender la linterna y no se enciende, supongo que no la he encontrado.

Lo poco que he jugao hasta que me he cansao de no ver nada no estaba mal, pero sí es verdad que el framerate baja mucho, en la intro ha sido brutal el bajonaco en algún momento, y el control del personaje es regulero la verdad.


JODER!! Es exactamente IGUAL que yo, pero igual macho... Llegue a subir el gamma del juego al maximo, y he tenido que subir el brillo de mi propia tele para ver algo en la parte del tren y la zona de oficinas. Jesus! Quien coño era el encargado de las opciones y vision de juego??! por el amor de dios, que es que no se ve una polla!! [+risas]

Luego cuando lo arregle, si se veia bastante bien, pero tela marinera con el tema, vaya. Despues tiene unas caidas de framerate que riete tu de maravillas como Two Worlds, Ghotic o Mass Effect 1, estandartes de la optimizacion de un juego vamos xDDD El juego petardeaba tela, para colmo no era algo que tu dijeras, "Bueno, no pasa nada" No es que era un descaro macho. La parte de la intro (recalco intro, algo que cualquiera ve descarado :p ) es penoso hasta el punto de decir "Madre mia, que te caes cojones! xDD" Luego jugando idem. En la parte esa que te persiguen todos los infectados y tienes que huir me metio dos parones de aupa... [Ooooo]

Graficamente discrepo en que es malo como algunos han dicho por ahi. Por un lado el juego en si, es bastante bonito de ver, en mi opinion muy bueno, especialmente algunas luces, modelados y partes del escenario se ven de puta madre la verdad. Para ser arcade no tiene que envidiar en algunas cosas a juegos retails. Pero tecnicamente es un fail constante. Tiene clipping, tearing, caidas de frame rate, popping en algunas texturas, vamos viene completito... [+risas]

Lo que he jugado de gameplay (la demo completa) SI me ha gustado mucho. Tiene zonas con "mini sustitos" que me recordaban al mitico Clock Tower, zonas de accion para huir o pelear, tiene mucho survival, partes de espionaje (la parte de las celdas o la parte final estan muy guapas en mi opinion) De hecho, tiene muchas variantes, porque puedes pasarte una zona en plan Solid Snake andando en cuclillas, usando la infeccion y tal o cual, o ponerte a soltar hostias en plan Dead Space, por lo que esta muy bien en mi opinion.

Luego tiene cosillas como algun puzzle tipo Resident Evil, tipico panel que tienes que activar, o tal mecanismo, o llama a la nena para que te abra la puerta, etc.. Luego tiene cosas que me recordaron a Haunting Ground, con zonas que tienes que esconderte tu y la niña y cosas asi. Yo fallos de IA no he encontrado ninguno. de hecho me gusta mucho la relacion que tiene Lana con Amy y las cosas que pueden hacer o como la llevas. Ahi no he encontrado ningun problema, ni con los NPCs si quiera. Los controles son un poco toscos (que no injugable como he oido por ahi) pero yo a los 5 minutos ya estaba jugando completamente normal y acostumbrado. Las animaciones no es que sean malas en si, es mas bien a la transicion entre estas :o Es decir, tu miras las animaciones y todas son correctas o buenas, es la "cadena" de movimientos lo que se ve feo, pero ni afecta a la jugabilidad, ni es algo para llevarse las manos a la cabeza vaya.. :p

Sobre la dificultad. Decir que me mataron 2 veces en el mismo sitio (la zona en la que tienes que escapar con la niña) y me la mataron, y otra a mi por salvarla y es un puto coñazo el tema de los checkpoints me cage en todo lo cagable cuando tenia que hacer todo por 3ra vez, porque te dejan "a tomar por culo a la derecha" y fastidia un monton la verdad. Luego tiene 3 tipos de dificultad (yo juegue en normal) pero en facil/normal es bastante agradable el juego. Eso si, 2 o 3 enemigos y estas muerto si les intentas vacilar. En dificil supongo que sera en plan Metal Gear pasando de los enemigos con sigilo o usando la infeccion y cosas asi ein?

Y eso es todo. Yo si me lo voy a comprar y lo recomendaria, por 800MS esta de puta madre. Si tienes tiempo, pruebalo y pasate la demo al menos, si te mola, y te gusta el survival horror (mas survival que de miedo, todo sea dicho) y tienes presente sus carencias sobre todo tecnicas no hay problema. Eso si, el que espere aqui los primeros Silent Hill o cosas asi, nanai, porque como juego arcade en si, esta de puta madre, pero como juego a nivel global, no es para tirar cohetes. A falta de probarlo mas, o ver su historia y mas gameplay a parte de la demo, a mi si me ha gustado mucho y esta bastante bien [oki]

Un saludo!
Que raro... Yo no tuve esos problemas "de no ver nada". El escenario es oscuro, pero distingo todo perfectamente :-?

RPD_Nightmare, veo que cuadramos bastante en opiniones sobre el titulo :)
Si verse se ve, pero mucho menos de lo deseable, supongo que lo han hecho aposta y que más tarde encuentras la linterna o algo para iluminar y la cosa cambia.
IGN le ha encasquetado un 2.0

La verdad es que pensándolo bien debe ser un juegazo, le han puesto la misma nota que a Deadly Premonition XD
Pablopictures escribió:IGN le ha encasquetado un 2.0

La verdad es que pensándolo bien debe ser un juegazo, le han puesto la misma nota que a Deadly Premonition XD


Que exagerados... [+risas] Prueba la Demo y saca tus propias conclusiones Pablo, va a ser lo mejor.
Pablopictures escribió:IGN le ha encasquetado un 2.0

La verdad es que pensándolo bien debe ser un juegazo, le han puesto la misma nota que a Deadly Premonition XD


[qmparto] cierto , despues de la nota al deadly a ver quien se fia de IGN ..

Yo he provado la "demo" y no le veo mala pinta la verdad , lo pillaria pero ahora tengo demasiados juegos .
IridiumArkangel escribió:
Pablopictures escribió:IGN le ha encasquetado un 2.0

La verdad es que pensándolo bien debe ser un juegazo, le han puesto la misma nota que a Deadly Premonition XD


Que exagerados... [+risas] Prueba la Demo y saca tus propias conclusiones Pablo, va a ser lo mejor.


Ya he probado la demo, no pinta tan mal, de hecho a mi el control me ha gustado mucho, me encantan los juegos que se controlan como los viejos RE, lo que no tanto es la cámara que no combina tan bien con ese tipo de control.

Gráficamente no lo veo tan mal, de hecho lo único que no me ha gustado técnicamente es algo que nadie ha mencionado, y es que las cinemáticas son videos pregrabados.

Los combates no me molan mucho, pero espero que no haya demasiados, si el juego está más enfocado a los puzzles y la exploración no me importa que sean como son, si por el contrario hay que vérselas con los infectados a menudo creo que ahí la cosa no les ha ido nada bien.

No parece haber música, se juega más con los silencios, y el doblaje me parece correcto.

Poca más que decir de la demo, cuando esté en oferta de la semana a 400MP me lo pillo [+risas]
Yo he podido probarlo 10 minutos y bueno las primeras impresiones son:
-que se nota que es un juego del livearcade
-graficos pasables
-jugabilidad poco desarrollada
-en cuanto a la historia bueno... poco se todavía al respecto
-la ambientación no esta mal pues da sensación de agobio
-por el precio que tiene ¿que mas quieres?
Estamos mal acostumbrados a que todo tiene que llevar una gran compañía detrás (CAPCOM,SQUARE,NAUTY DOG...)
a mi que me mola el genero de survival horror y de momento me esta gustando ese control un poco ortopédico que tenían aquellos juegos y ese agobio por salir de los sitios, pero bueno pa gustos colores y evidentemente que me hayan gustado los 10 minutos ni es para darle un 10 ni para pagar 60euros por el que quede claro, que luego me diréis fanboy y troll y todas esas cosas que se mascan por aquí xD
Hombre 60€ dificil que vayas a pagar, porque solo cuesta 800MS, es coña xDDD

Y si, las webs se estan columpiando una barbaridad con este juego... Un 4, un 2? Venga ya hombre, ni de coña este juego merece esas notas (como tampoco lo merecian juegos como Deadly Premonition o Knights Contract por ejemplo) nada mas que por ser una buena apuesta del catalogo arcade, y de tener una muy buena relacion calidad-precio, tendria que tener otras notas.

No digo que no tenga sus cosas malas (que las tiene como algunas cosillas en la jugabilidad o el tema de los fallos y problemas tecnicos que tiene a montones) pero es bastante bueno graficamente, es bastante largo (10h y tres dificultados) es bastante entretenido y divertido si te gusta el genero y el juego, y en fin, que tiene mas que ofrecer que ese misero 2 que le han cascao vamos... :o

Yo digo que lo pruebe cualquiera y luego ya opine con criterio, pero hay una barbaridad de gente que se cree que es una mierda y luego cuando lo prueba o lo compra dice que no esta tan mal o directamente esta bien, por lo que las publicaciones no se que coño estan analizando [Ooooo]

PD: Lotush tu firma es muy buena, cuanta verdad en una frase xDDD
Después de la desilusión que me llevé tras probar la demo por primera vez, hoy la he vuelto a jugar menos hypeado y la verdad es que le voy a dar una oportunidad, total por 800 míseros me llevo unas cuantas horas de diversión porque a pesar de los graves problemas técnicos que acarrea (lo del control me puedo acostumbrar) creo que merece la pena, al menos, demostrar a las desarrolladoras que no de solo shooters vive el jugón y que otros géneros también tienen cabida en el mercado. Lo dicho, tras la desilusión (es lo malo del hype) creo que si que merece darle una oportunidad.

Un saludo
Lo que no puede ser es que lleve una media de 2,5 en gamerankings. Lo siento, pero ni tanto, ni tan calvo. Son 800 puntos y creo que el primer juego de esa desarrolladora.
Además, hay mofa en el análisis de IGN, lo cual, en mi opinión, sobra.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que no puede ser es que lleve una media de 2,5 en gamerankings. Lo siento, pero ni tanto, ni tan calvo. Son 800 puntos y creo que el primer juego de esa desarrolladora.
Además, hay mofa en el análisis de IGN, lo cual, en mi opinión, sobra.


Sinceramente, como ya dije, la nota de "los medios especializados" me da igual, no hay mayor especialista que uno mismo. Yo creo que realmente lo que le ha pasado a Amy es que ha sido fruto del enorme hype que se ha generado en cuanto a la "vuelta" del género del Survival Horror, pero si dejas de lado lo que esperabas (como yo) y simplemente disfrutas de lo que ofrece, te darás cuenta de que no es tan mal juego, obviamente no es de 10 pero su 6/6.5 si que se merece.

Un saludo

PD: Jugad con unos cascos puestos (mejor si son 5.1)...
Yo ya lo tengo y despues de jugar 30 minutos me pega cada tiron que flipas el juego, me va a tirones casi todo el juego, está muy mal optimizado, y el juego no está mal pero esto me ha matado la verdad

el que si que es una delicia es el Joe Danger Especial Edition, que juegazo vaya, muy bien la jugabilidad, graficos, diversion, es un trials hd pero mejor
Uuuff..chicos no se que hacer...ya tengo la demo de Amy...a mi, la verdad, me ha gustado!! Desde esta navidad que tengo una xbox 360...siempre he vivido con gba, psp, nds..ipod...es mi primera experiencia con una consola de sobremesa de nextgen...y, ademas, me encantan los survival horror.
¿Quien me aconseja? .....poooorfaaaa.... [buuuaaaa]
simmolick escribió:Uuuff..chicos no se que hacer...ya tengo la demo de Amy...a mi, la verdad, me ha gustado!! Desde esta navidad que tengo una xbox 360...siempre he vivido con gba, psp, nds..ipod...es mi primera experiencia con una consola de sobremesa de nextgen...y, ademas, me encantan los survival horror.
¿Quien me aconseja? .....poooorfaaaa.... [buuuaaaa]


Si te ha gustado la Demo y tienes 800 Msp, creo que lo tienes bastante fácil... ;) Olvídate de las notas, si te ha gustado, está buen de precio y lo vas a jugar tu no los redactores de las reviews. Asi de fácil! [360º]
simmolick escribió:Uuuff..chicos no se que hacer...ya tengo la demo de Amy...a mi, la verdad, me ha gustado!! Desde esta navidad que tengo una xbox 360...siempre he vivido con gba, psp, nds..ipod...es mi primera experiencia con una consola de sobremesa de nextgen...y, ademas, me encantan los survival horror.
¿Quien me aconseja? .....poooorfaaaa.... [buuuaaaa]


Creo que tu mismo te contestas, si te ha gusta pues listo, además 800MP es bastante poco (10€ a precio normal, 8€ o menos si pillas los puntos de importanción), eso ayuda a decidirse [oki]
Esta noche lo empiezo tranquilamente,ya os contare mis impresiones ya te contare señor carlitos XD

[bye]
Menudo bodriazo de juego, gráficos infumables, bajadas de fps -cáncer de los videojuegos- que te rompen la inmersión por todas partes... ufff la historia será todo lo buena que queráis; pero lo mismo un juego bruto en gráficos sin buena historia y jugabilidad lo pierde todo, por muy buena historia con este DESPROPÓSITO técnico es injugable totalmente, en mi opinión.

Hay juegos arcades que le pegan mil patadas, como han dicho el joe danger aunque sea otro tipo de juego. Estamos en 2012, tragar esta porquería visual a estas alturas clama el cielo, por muy arcade e indy que sea. Hay que tener un par para sacar esto a la venta, hay juegos freeware mejor que este Amy hechos por amor al arte de los videojuegos.

Apunto la desarrolladora para saber qué esperar la próxima vez. Menos mal que lo he descargado a la JTAG, me estaría dando cabezazos de haber pagado por esto, no por el dinero, sino por la sensación de gilipollas que me hubiera quedado. Este juego es para reirse directamente en la cara de la gente que lo adquiera, especialmente con el ligero hype que trató de levantar en su día.
retabolil escribió:Menudo bodriazo de juego, gráficos infumables, bajadas de fps -cáncer de los videojuegos- que te rompen la inmersión por todas partes... ufff la historia será todo lo buena que queráis; pero lo mismo un juego bruto en gráficos sin buena historia y jugabilidad lo pierde todo, por muy buena historia con este DESPROPÓSITO técnico es injugable totalmente, en mi opinión.

Hay juegos arcades que le pegan mil patadas, como han dicho el joe danger aunque sea otro tipo de juego. Estamos en 2012, tragar esta porquería visual a estas alturas clama el cielo, por muy arcade e indy que sea. Hay que tener un par para sacar esto a la venta, hay juegos freeware mejor que este Amy hechos por amor al arte de los videojuegos.

Apunto la desarrolladora para saber qué esperar la próxima vez. Menos mal que lo he descargado a la JTAG, me estaría dando cabezazos de haber pagado por esto, no por el dinero, sino por la sensación de gilipollas que me hubiera quedado. Este juego es para reirse directamente en la cara de la gente que lo adquiera, especialmente con el ligero hype que trató de levantar en su día.


Pues empieza a reírte porque yo lo he comprado y no me arrepiento de ello. Que tu no quieras pagar por él por la razón que sea no quita que a otras personas nos guste y que si veamos cosas positivas en él y por lo tanto paguemos por él, cosa que tú ni siquiera has hecho. Por supuesto que tiene fallos, nadie lo niega pero de ahí a "menospreciar" a los que lo compran.. En fin... Te podría deceir unas cuantas cosas más pero paso...
retabolil escribió:Menudo bodriazo de juego, gráficos infumables, bajadas de fps -cáncer de los videojuegos- que te rompen la inmersión por todas partes... ufff la historia será todo lo buena que queráis; pero lo mismo un juego bruto en gráficos sin buena historia y jugabilidad lo pierde todo, por muy buena historia con este DESPROPÓSITO técnico es injugable totalmente, en mi opinión.

Hay juegos arcades que le pegan mil patadas, como han dicho el joe danger aunque sea otro tipo de juego. Estamos en 2012, tragar esta porquería visual a estas alturas clama el cielo, por muy arcade e indy que sea. Hay que tener un par para sacar esto a la venta, hay juegos freeware mejor que este Amy hechos por amor al arte de los videojuegos.

Apunto la desarrolladora para saber qué esperar la próxima vez. Menos mal que lo he descargado a la JTAG, me estaría dando cabezazos de haber pagado por esto, no por el dinero, sino por la sensación de gilipollas que me hubiera quedado. Este juego es para reirse directamente en la cara de la gente que lo adquiera, especialmente con el ligero hype que trató de levantar en su día.


Jolin compañero,se te ven las intenciones a kilometros... [buaaj]
Spark89 escribió:Pues empieza a reírte porque yo lo he comprado y no me arrepiento de ello. Que tu no quieras pagar por él por la razón que sea no quita que a otras personas nos guste y que si veamos cosas positivas en él y por lo tanto paguemos por él, cosa que tú ni siquiera has hecho. Por supuesto que tiene fallos, nadie lo niega pero de ahí a "menospreciar" a los que lo compran.. En fin... Te podría deceir unas cuantas cosas más pero paso...


Disculpa, me has entendido mal, o yo no me he sabido explicar. Quería decir que parece que los desarrolladores o responsables quieran reirse de la gente por sacar este producto a la venta. NO QUE YO ME RÍA DE NADIE. Como decisión de compra personal respeto esta como cualquier otra, faltaría más.
retabolil escribió:Menudo bodriazo de juego, gráficos infumables, bajadas de fps -cáncer de los videojuegos- que te rompen la inmersión por todas partes... ufff la historia será todo lo buena que queráis; pero lo mismo un juego bruto en gráficos sin buena historia y jugabilidad lo pierde todo, por muy buena historia con este DESPROPÓSITO técnico es injugable totalmente, en mi opinión.

Hay juegos arcades que le pegan mil patadas, como han dicho el joe danger aunque sea otro tipo de juego. Estamos en 2012, tragar esta porquería visual a estas alturas clama el cielo, por muy arcade e indy que sea. Hay que tener un par para sacar esto a la venta, hay juegos freeware mejor que este Amy hechos por amor al arte de los videojuegos.

Apunto la desarrolladora para saber qué esperar la próxima vez. Menos mal que lo he descargado a la JTAG, me estaría dando cabezazos de haber pagado por esto, no por el dinero, sino por la sensación de gilipollas que me hubiera quedado. Este juego es para reirse directamente en la cara de la gente que lo adquiera, especialmente con el ligero hype que trató de levantar en su día.


Perfecta tu opinión, aunque en tu caso poco importa, ya que flaco favor le haces tu a esta industria ya sea un bodrio o una maravilla... [+risas]
retabolil escribió:Menudo bodriazo de juego, gráficos infumables, bajadas de fps -cáncer de los videojuegos- que te rompen la inmersión por todas partes... ufff la historia será todo lo buena que queráis; pero lo mismo un juego bruto en gráficos sin buena historia y jugabilidad lo pierde todo, por muy buena historia con este DESPROPÓSITO técnico es injugable totalmente, en mi opinión.

Hay juegos arcades que le pegan mil patadas, como han dicho el joe danger aunque sea otro tipo de juego. Estamos en 2012, tragar esta porquería visual a estas alturas clama el cielo, por muy arcade e indy que sea. Hay que tener un par para sacar esto a la venta, hay juegos freeware mejor que este Amy hechos por amor al arte de los videojuegos.

Apunto la desarrolladora para saber qué esperar la próxima vez. Menos mal que lo he descargado a la JTAG, me estaría dando cabezazos de haber pagado por esto, no por el dinero, sino por la sensación de gilipollas que me hubiera quedado. Este juego es para reirse directamente en la cara de la gente que lo adquiera, especialmente con el ligero hype que trató de levantar en su día.


Ademas de que es completamente falso eso de que es una basura grafica (de hecho, junto con Trine 2, Hydrophobia, I Am Alive, BGE, Shadow Complex, etc... es de los mejores juegos en cuanto a apartado grafico de arcade, pero bueno... :o ) es mas falso aun si cabe, que sea injugable por sus defectos graficos (que los tiene, nadie lo niega) pero el juego es 100% jugable y en absoluto es una mierda como lo pintas.

Para "habertelo descargado a la JTAG" tienes poca idea para poner a los demas que lo quieren comprar o ya lo han comprado (entre los cuales me encuentro yo) "con cara de gilipollas", porque lo que dices es falso y aparte es solo tu opinion, que es MUY equivocada y subjetiva cuanto menos. Si no te gusta, no lo compres y ale, a otra cosa, pero no vengas trolleando y diciendo cosas que no son verdad.

Un saludo.
Creeis que habra DLC de este juego?? :-?
Soy al unico que le ha puesto palote la demo ?? la ambientacion me mola mucho y los graficos yo los veo bien , el control como un silent hill de toda la vida

Lo que no me ha gustado que hay cosas en el escenario completamente oscuras que no veo ni papa, no se si hace falta coger una linterna o ya la tengo y no se como va
cybertails escribió:Soy al unico que le ha puesto palote la demo ?? la ambientacion me mola mucho y los graficos yo los veo bien , el control como un silent hill de toda la vida

Lo que no me ha gustado que hay cosas en el escenario completamente oscuras que no veo ni papa, no se si hace falta coger una linterna o ya la tengo y no se como va


A mi palote no me ha puesto, pero me ha gustado ver este estilo de juegos que hace tanto tiempo no se veía sin contar silent hill que ya me cansó.
¿Sabéis si en difícil la vida se regenera? Es que de dos guantazos estoy muerto y llevo ya 10 minutos con las esquinas rojas y no se cura [mad] Y otra cosa, ¿la linterna de Amy se gasta o se puede llevar siempre encendida?

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Perfecta tu opinión, aunque en tu caso poco importa, ya que flaco favor le haces tu a esta industria ya sea un bodrio o una maravilla... [+risas]


Me pregunto cuál es la relación entre mi opinión sobre un juego, y el favor que le pueda hacer o dejar de hacer a la industria. Es más valorable y objetiva la opinión de alguien sobre una película si compra el bluray que la tuya si has descargado el .mkv?

Te has parado a pensar que quizá me haya olvidado de más juegos de los que tú has jugado en tu vida? o quizá no, y ésta es mi primer consola y el primer juego que cato... quién sabe. Yo, como no lo sé, me abstengo de sentenciar si tu crítica u opinión es más valorable que la mía; me limito a respetarla aunque no la comparta.


No obstante, como tb han dicho la ambientación que desprende el juego es el único apartado destacado que he encontraro, la historia no lo sé pq no me lo he pasado. Esperaré a la versión de PC para darle otra oportunidad; en caso de que ahí se vea más depurado y se muestre más jugable, entonces sí lo compraré, como hago siempre con los títulos de PC (y sólo de PC) que valen la pena.

A las consolas agua [sonrisa]


RPD_Nightmare escribió:... porque lo que dices es falso y aparte es solo tu opinion,

A tan brillante deducción has llegado tu sólo? .. o te ha ayudado alguien?

Pregunto.
Bueno chicos anoche empece el juego,me hice los 2 primeros capitulos,y se me quedo una cara de GILI**LLAS impresionante,de lo que me ha gustado,me parece muy bueno para ser un arcade,me recuerda mucho a forbiden siren (me encanta esa saga),el apartado grafico,ya os digo que es de los mejores,sino el mejor de los arcades, ningún tirón salvo en las cinemáticas(nada que no solucionen los parches),el sonido bastante acojonante,la historia muy interesante,el control a la vieja usanza,como en psx o ps2,puzzles,un pelin de exploración,poderes de la niña,y una cosa muy interesante: sustillos aleatorios,es decir,avanzas y te matan,empiezas otra vez y donde antes no pasaba nada,ahora te pegan el sustillo,vamos, aleatorios totales.

En resumen,ha superado las espectativas que tenia puesto en este juego,a poco que te gusten los survival de la vieja escuela,seguro que este os gustara,salvando las limitaciones por ser un arcade y por ser el primer juego de la compañía,me apunto la compañía para seguirlos de cerca.
Super contento de haber invertido esos 800 puntos,eso si,abstenerse gente que busque accion a raudales o graphics whore, y sobre todo un consejo para disfrutarlo de verdad:

Id agachados,escondeos e ir muy muy tranquilamente,disfrutando de los sonidos y de las rutas de los enemigos.

P.D:Los zombis están geniales,ya quisieran tener zombies iguales otros juegos mas comerciales.

[bye]
retabolil escribió:
IridiumArkangel escribió:Perfecta tu opinión, aunque en tu caso poco importa, ya que flaco favor le haces tu a esta industria ya sea un bodrio o una maravilla... [+risas]


Me pregunto cuál es la relación entre mi opinión sobre un juego, y el favor que le pueda hacer o dejar de hacer a la industria. Es más valorable y objetiva la opinión de alguien sobre una película si compra el bluray que la tuya si has descargado el .mkv?

Te has parado a pensar que quizá me haya olvidado de más juegos de los que tú has jugado en tu vida? o quizá no, y ésta es mi primer consola y el primer juego que cato... quién sabe. Yo, como no lo sé, me abstengo de sentenciar si tu crítica u opinión es más valorable que la mía; me limito a respetarla aunque no la comparta.


Y aún te lo preguntas!? La respuesta la dás tu mismo... (Me gustaría saber que % de lo que tocas, acabas)

retabolil escribió: No obstante, como tb han dicho la ambientación que desprende el juego es el único apartado destacado que he encontraro, la historia no lo sé pq no me lo he pasado. Esperaré a la versión de PC para darle otra oportunidad; en caso de que ahí se vea más depurado y se muestre más jugable, entonces sí lo compraré, como hago siempre con los títulos de PC (y sólo de PC) que valen la pena.

A las consolas agua [sonrisa]


Por otro lado, ya te he comentado que me parece perfecta tu opinión; pero bajo mi opinión poco importa ya que flaco favor le haces esta industria. Respeto al tuya perfectamente :o

P.D Ya con respecto a los juegos que he jugado en mi vida, quien sabe... XD
IridiumArkangel escribió:Y aún te lo preguntas!? La respuesta la dás tu mismo... (Me gustaría saber que % de lo que tocas, acabas)

Me acabo un porcentaje muy elevado, ya que por lo general "toco" muy pocos juegos, soy bastante selectivo con lo que me dispongo a jugar; con el tiempo el olfato se va afinando y con algunas opiniones en distintos foros me hago una idea aproximada de si me va a cundir o no. Aún así siempre hay algún título que sorprende para bien o para mal; amén de que no todo el mundo tiene los mismos gustos, igual de exigente... etc.


IridiumArkangel escribió:Por otro lado, ya te he comentado que me parece perfecta tu opinión; pero bajo mi opinión poco importa ya que flaco favor le haces esta industria. Respeto al tuya perfectamente :o

Ah vale, creo que ya lo he entendido... yo también respeto tu opinión; pero bajo mi opinión poco importa, ya que tienes un pollo con un arma por avatar Imagen
retabolil escribió:

RPD_Nightmare escribió:... porque lo que dices es falso y aparte es solo tu opinion,

A tan brillante deducción has llegado tu sólo? .. o te ha ayudado alguien?

Pregunto.


He llegado yo solo ;)

Sabes perfectamente a lo que me referia con lo de tu opinion (que mas bien vale poco), y has sacado una frase de todo el texto fuera de lugar. No voy a entrar en tu juego porque eres un troll de cojones.

Un saludo.
180 respuestas
1, 2, 3, 4