[Hilo Oficial] Amy -Survival Horror!-

1, 2, 3, 4
Este hilo está creado íntegramente en wiki para que todos podamos aportar lo que consideremos necesario, pero tened cuidado de no borrar lo que hubiera anteriormente a menos que lo consideréis completamente necesario.
No tenia constancia del juego este, pero tiene una pinta esas imagenes, muy chulo habra que seguirlo a ver que tal.
Hustia y este juego??? no conocía nada de él. De momento pinta curioso...
Anda de lo que se entera uno XD XD
Estaré al tanto de este juego
gracias por la info!!!
pinta wapo a ver como evoluciona
A ver que tal, si es del estilo que llevas los recursos justos y tiene unos buenos sustos (estilo los project zero) sin duda me lo compro entonces. Aunque seis horas me parece muy corto.
Yo este lo leí hace mucho tiempo y me gusto muchisimo. En cuanto me entere que iba a ser exclusivo de PS3 me dio un buen bajon xDDD

Estas seguro de que al final tambien saldra para 360??? No he escuchado nada de eso... Es cierto eso?? :-?

Saludos!
¿Sólo estará disponible para descargar? pues no me gusta [noop]
Pablopictures escribió:¿Sólo estará disponible para descargar? pues no me gusta [noop]


Dos cosas:

- o son pioneros en esto [tadoramo]
- o da que pensar... ¬_¬

No se no se... [uzi]
Pablopictures escribió:¿Sólo estará disponible para descargar? pues no me gusta [noop]


Pues no me había fijado en eso. Si solo sale para descarga entonces creo que pasando...
RPD_Nightmare escribió:Yo este lo leí hace mucho tiempo y me gusto muchisimo. En cuanto me entere que iba a ser exclusivo de PS3 me dio un buen bajon xDDD

Estas seguro de que al final tambien saldra para 360??? No he escuchado nada de eso... Es cierto eso?? :-?

Saludos!


Imagen

Digo lo mismo que en el hilo de PS3, si el juego es bueno qué mas da que sea descargable o físico.
mmm yo prefiero tener algo físico. Porque tenerlo en la consola y no tenerlo es lo mismo. No me gusta por ejemplo pagar por algo y que para empezar me esté ocupando sitio en el disco de la consola una vez me lo pase. Y si por ejemplo lo elimino y por lo que sea lo borran del bazar me quedo sin él... así que no. Formato físico o nada. Para digital ya están los arcades que ocupan poco.
litos001 escribió:mmm yo prefiero tener algo físico. Porque tenerlo en la consola y no tenerlo es lo mismo. No me gusta por ejemplo pagar por algo y que para empezar me esté ocupando sitio en el disco de la consola una vez me lo pase. Y si por ejemplo lo elimino y por lo que sea lo borran del bazar me quedo sin él... así que no. Formato físico o nada. Para digital ya están los arcades que ocupan poco.


Para eso pagas por una licencia te quedas con ella y siempre puedes descargarlo desde el historial de xbox.com/xbox360. Ha pasado con varios juegos arcades (Mortal Kombat 3 por poner un ejemplo). La descarga desde el bazar desaparece pero se mantiene en los servidores para los que tienen comprada la licencia.
fenix_supremo escribió:
litos001 escribió:mmm yo prefiero tener algo físico. Porque tenerlo en la consola y no tenerlo es lo mismo. No me gusta por ejemplo pagar por algo y que para empezar me esté ocupando sitio en el disco de la consola una vez me lo pase. Y si por ejemplo lo elimino y por lo que sea lo borran del bazar me quedo sin él... así que no. Formato físico o nada. Para digital ya están los arcades que ocupan poco.


Para eso pagas por una licencia te quedas con ella y siempre puedes descargarlo desde el historial de xbox.com/xbox360. Ha pasado con varios juegos arcades (Mortal Kombat 3 por poner un ejemplo). La descarga desde el bazar desaparece pero se mantiene en los servidores para los que tienen comprada la licencia.


A pues mira, eso no lo sabía!! xD. Pero bueno aún así, prefiero el formato físico. lol
goldenaxeband escribió:
RPD_Nightmare escribió:Yo este lo leí hace mucho tiempo y me gusto muchisimo. En cuanto me entere que iba a ser exclusivo de PS3 me dio un buen bajon xDDD

Estas seguro de que al final tambien saldra para 360??? No he escuchado nada de eso... Es cierto eso?? :-?

Saludos!


Imagen

Digo lo mismo que en el hilo de PS3, si el juego es bueno qué mas da que sea descargable o físico.


Muchas gracias por la aclaracion goldenaxe [oki]

Entonces me lo pillo fijo :) Y yo estoy con fenix, que importa si es retail o de descarga?? Si te lo eliminan, te lo vuelves a descargar y listo.

Si un juego es arcade y no retail y es la polla o me gusta, me lo pillo y punto. Hay que ver la cantidad de joyas que hay ahi fuera (Section 8, Shadow Complex, Illomilo, Battlefield 1943, Castle Crashers, Limbo...) y son solo de descarga. Me quedo sin jugarlos porque no son en formato fisico?? [+risas]

Lo de los juegos que pesaban poco y eran en su mayoria clasicos o de poca calidad, hace mucho que paso a la historia... De hecho, hay veces que hay mejores juegos arades que retails xDDD

Saludos!
Ojala sea un buen survivor Horror, con sus tensión, sustos, Puzzles,...
Preview en IGN. Cogeremos la mano de Amy con R1 para que nos siga y además sentiremos su pulso que actuará como radar.

Here's a funny story: six years ago I interviewed for a receptionist job at Insomniac Games. As part of the interview I met with Ted Price and he tested my creative aptitude by asking me what kind of game I'd want to make if I had unlimited resources. I told him a hand-holding game. I didn't get the job. At this year's E3 I discovered Amy at a lone demo station in a remote corner of the South Hall and it seems very much like the game I would have wanted to make if I could have. Naturally, I think it's brilliant.

Amy is a downloadable game for PSN, XBLA, and Steam, the work of Paul Cuisset, who designed the early cinematic platformer Flashback and its 3D sequel Fade to Black. It's set in a city during a zombie outbreak. You'll play as Lana, a scientist who finds herself trapped in the city with Amy, an 8 year-old girl who seems immune to the airborne virus that's infected everyone. Your character has been infected with the same virus that wiped out the city and as you play you'll see her slowly transform into a zombie, growing nasty green veins on her face and arms while her eyes get a demonic sheen.

More Amy Videos

There are areas in each level where the virus hangs more heavily in the air and accelerates the rate of your infection. If you let things go too far you'll transform completely into a zombie and the game will end, but if you're brave enough to let yourself go a little you'll be able to slip past enemy zombies without them realizing you're still a human. You can heal yourself with med packs that can be salvaged from corpses. Alternately you can rely on Amy, whose mysterious immunity can lower your viral load if you hug her for a few seconds.

This mechanic is framed with a perfect sense of melancholy.Amy is terrified of the zombies in the city. If there are lurking zombies nearby she'll stop moving and cover her face with her hands and, if you leave her exposed for too long, she'll run away. There's a short but touching scene in the demo that underscores Lana's sadness in discovering what's inside her when she looks at her reflection in a mirror after traveling through a room with a high intensity of zombie virus. The camera zooms in subtly as she realizes her face is being overtaken by the horrific zombie veins, catching a heartbreaking sense of regret.

It's in this context you'll hold Amy's hand, leading her through the ruined city trying to reach a hospital where survivors have gathered. When you hold her hand you'll reassure her if she'd been in a fear-state. Like Ico, you'll hold down R1 to take Amy's hand. As long as you're holding on you'll feel Amy's heartbeat through rhythmic rumbles in the controller. Aside from underscoring Amy and Lana's emotional connection, the frequency of Amy's heartbeat works as a kind of radar.

The faster it beats the more afraid she is because of nearby zombies. The slower it beats the safer you are. When not holding Amy's hand Lana will be flying blind. This is because most of the zombies in the game are in a hibernating state, strewn along the ground along with non-infected corpses. It can be hard to tell one from the other with the naked eye but Amy has a supernatural intuition about the zombies that you can benefit from when holding on at her side. Careless movement or loud noises can wake them up.

Tactics for one.

The game promises to be tactically open-ended as well. There is a melee combat system if you want to stand your ground and fight against the zombies. Lana can pick up items like bats and two-by-fours to try and kill the zombies the old fashioned way. This won't be easy though since zombies can absorb a lot of damage and fighting them risks scaring Amy and leaving her open to abduction. There are several classes of zombies, including a beastly tank-like behemoth that will be too powerful to fight head-on during most of the game. If you don't want to risk fighting you can instead go for stealth and hide in closets and lockers waiting for zombies to pass or else stealth your way past them in darkened rooms.

There's also a heavy puzzle-solving element in the tradition of Ico where Amy and Lana will have to split up. One example I saw in the demo involved directing Amy to crawl through a small nook into an office to collect a key card that could be used to unlock a door later in the level. You can also give Amy commands to go ahead of you, open doors, or scout new areas while you stay behind, an option that comes with both tactical and emotional consequences.

The character models in Amy are wonderfully detailed. Both Lana's and Amy's faces are filled with nuance and have a slightly blood-drained pallor. Not everything works perfectly in the game, the melee fighting I saw looked overly-mechanical and plodding, almost as if Lana and the zombies were taking turns smacking each other. This might have felt like a bigger issue if the game were centered on action, but there are so many other mechanics as important--or more important--than melee it felt easy to suspend disbelief for a few moments during the combat.

What excited me most about Amy was the degree to which its mechanics were directly connected to emotions its characters were going through. And the idea of making a game about holding hands with another character--surviving all of the environmental challenges that try and force the two apart--is one I've been hoping to have in a game for years. It can take a long time and come from unexpected corners, but great things often grow out of idle thoughts. Paul Cuisset seems to have brought one idle thought to life, and so far it looks brilliant.

Amy will be out worldwide on PSN, XBLA, and Steam this September. It should cost $13 in North America.


Fuente: IGN
Un paseo visual por Amy de la mano de Paul Cuisset. Visualmente potente para ser un título de PSN.

http://www.youtube.com/watch?v=t4KtIqir ... dded#at=92
pintaza salvo por la DURACION pff si ellos dicen 6 horas seguramente en una buena tarde de vicio te lo pasas

desde luego un gran punto NEGRO en este juego y en la generacion
Lo pillaría si saliera en formato físico y fuese como el doble de largo, algo que ahora mismo veo muy improbable >_<
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre de dios vaya paridas se leen por aqui de que si formato descarga no me lo pillo bla bla...

Pues vale. ;)

Seguro que ninguno de esos tiene ningun juego del LIve o ningun dlc, seguro.
Tukaram escribió:pintaza salvo por la DURACION pff si ellos dicen 6 horas seguramente en una buena tarde de vicio te lo pasas

desde luego un gran punto NEGRO en este juego y en la generacion



Es del XBLA, la verdad es que 6 horas no está nada mal.
Si lo ponen a buen precio... descargandoooo. [oki]
Capaz escribió:Madre de dios vaya paridas se leen por aqui de que si formato descarga no me lo pillo bla bla...

Pues vale. ;)

Seguro que ninguno de esos tiene ningun juego del LIve o ningun dlc, seguro.



lo que para ti son paridas para otros pueden ser otra cosa por ej principios

a mi tampoco me gustan los juegos si no son en formato fisico

supongo que tambien piensas que si un juego no esta doblado los que pensamos que no merece la pena pagar 70 euros por el tambien soltamos paridas no ¿?


a y no compares un juego entero con un DLC porque no son lo mismo ni de coña

PD: y deverdad pensais que como es del XBLA es justifucable que sea corto ? perfect dark o el Castlevasnia SOTN tambien estan en XBLA y no son cortos en absoluto
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Tukaram escribió:
Capaz escribió:Madre de dios vaya paridas se leen por aqui de que si formato descarga no me lo pillo bla bla...

Pues vale. ;)

Seguro que ninguno de esos tiene ningun juego del LIve o ningun dlc, seguro.



lo que para ti son paridas para otros pueden ser otra cosa por ej principios

a mi tampoco me gustan los juegos si no son en formato fisico

supongo que tambien piensas que si un juego no esta doblado los que pensamos que no merece la pena pagar 70 euros por el tambien soltamos paridas no ¿?


a y no compares un juego entero con un DLC porque no son lo mismo ni de coña

PD: y deverdad pensais que como es del XBLA es justifucable que sea corto ? perfect dark o el Castlevasnia SOTN tambien estan en XBLA y no son cortos en absoluto


Editado por moderación: Lo de paridas de frikis sobraba. Dejémoslo ahí.

Que si no viene en mi disquito no me lo compro.. [carcajad] tanto que se queja la gente de que no hay survival horror y ahora no lo van a comprar xq es en descarga.

Si vale mas barato porque viene en descarga y xq es cortito, os quejais.
Si viene en disco, es corto y vale 70 pavos, pero viene en disco, os quejais.
Si no sacan survival horror, os quejais.

Os quejais por todo que cansinos...nadie os obliga a comprarlo.
me parece cojonudo que tengas tu opinion pero eso no te da derecho a BURLARTE de la opinion de otros
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no me burlo de nadie.

Dejo ya el tema que os ofendeis demasiado, dew.
soltar "paridas de frikis" a mi me parece un comentario bastante poco acertado


yo desde luego opino como pablopictures
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego tiene buena pinta. Lo comprare en cuanto estea disponible
goldenaxeband escribió:Un paseo visual por Amy de la mano de Paul Cuisset. Visualmente potente para ser un título de PSN.

http://www.youtube.com/watch?v=t4KtIqir ... dded#at=92


al picar en el video se ve a king africa por un segundo y se acaba.
Avance en 3djuegos:

El terror se viste de gala en la actual generación de consolas con lo nuevo del creador de Flashback, Paul Cuisset. El título que se reveló como exclusivo de PlayStation Network aparecerá ahora también en Xbox Live Arcade y PC, llevando su terrorífica propuesta a un público todavía mayor.
El nombre de Paul Cuisset puede que no te diga mucho si no llevas demasiado tiempo en el mundo de los videojuegos, pero es el del creador de Flashback, una de las aventuras de acción más memorables de la década de los 90. Un título descargable, sí, pero no por ello pequeño o poco ambicioso.

Anunciado inicialmente con el nombre The 7th Seal para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, posteriormente revelado como exclusivo de la consola de Sony bajo el nombre de Amy, y actualmente de vuelta a lo multiplataforma; el primer gran proyecto de los chicos de VectorCell hace uso de una experiencia jugable aterradora y de un apartado gráfico espectacular para un título de estas características con el que trasladarnos a su mundo de pesadilla.

Además de inmune a la infección, Amy tiene poderes ocultos que le permiten saber dónde hay amenazas.
Además de inmune a la infección, Amy tiene poderes ocultos que le permiten saber dónde hay amenazas.
El Séptimo Sello
En el videojuego seremos Lana, una científico que se ve atrapada en una ciudad infectada por un peligroso virus. Nuestra única compañía será Amy, una niña de 8 años que parece inmune a este mal que ha infectado a la población completa de la ciudad transformándolos en diabólicos zombies.

¿El toque maestro del videojuego? Como decimos de los dos personajes principales sólo Amy es invulnerable al virus, lo que significa que Lana no lo es e irá convirtiéndose poco a poco en un zombie mientras avanzamos desesperadamente por los niveles del videojuego en busca de una cura. Veremos cómo va transformándose el personaje en uno de estos peligrosísimos no muertos con el mero contacto del aire contaminado, y si no cumplimos con los objetivos a tiempo de conservar nuestra humanidad el Modo Historia se dará por terminado.

Así pues deberemos cuidar de la muchacha en todo momento, y es que la pequeña lógicamente está aterrorizada por las criaturas. Hasta tal punto es así que si hay no-muertos cerca, ésta se tapará las manos aterrorizada e inmóvil, y si dejamos que pase mucho tiempo en este estado volverá corriendo hacia atrás haciéndonos perder algo del progreso realizado. Para avanzar en el juego, y en un aspecto que traerá a algunos ciertas reminiscencias con Ico, deberemos pulsar un botón del pad para coger de la mano a la niña y acompañarla. Con su mano entre las nuestras notaremos, además, el pulso de la niña que ejercerá a modo de radar como señalización de cuando se acerque un peligro en el momento en el que se acelere o de cuándo va todo bien si se relaja.

La infección recorre nuestro cuerpo a tal velocidad que si no deseamos convertirnos en zombies, deberemos administrarnos medicinas cada cierto tiempo.
La infección recorre nuestro cuerpo a tal velocidad que si no deseamos convertirnos en zombies, deberemos administrarnos medicinas cada cierto tiempo.
En el título, que responde a los cánones del survival horror, habrá áreas donde el virus se extienda más rápidamente por nuestro organismo por su mayor densidad en el aire; y será en este tipo de áreas donde se acelerará el proceso. Para luchar contra esta eterna carrera a contrarreloj en la que estaremos involucrados durante todo el título podremos administrarnos medicinas, o incluso abrazarnos a la propia Amy que da título al juego y cuya inmunidad reducirá nuestra infección drásticamente.

Todos estos componentes tácticos se sazonan con otras características que los Survival Horror han abandonado en los últimos tiempos para volcarse hacia la acción, y entre éstas se cuentan por ejemplo el de los rompecabezas. En éstos tendremos que separarnos para trabajar en equipo y, por ejemplo, sacar partido del pequeño tamaño de Amy para que se cuele por determinadas estancias y obtenga un método que permita avanzar a Lana y otras fórmulas similares.

Cualquier cosa que encontremos en el escenario puede servirnos como objeto contundente para luchar.
Cualquier cosa que encontremos en el escenario puede servirnos como objeto contundente para luchar.
No obstante, y como no podía ser de otro modo, lo que también habrá son combates, enfrentamientos directos contra las bestias del videojuego en los que deberemos utilizar bates, tuberías y estacas de madera para combatir a los zombies. Lana sigue la tradición de que los héroes de Survival Horror no deben ser personajes particularmente preparados para el combate, y su condición de científica asegura precisamente esto. Habrá diferentes tipos de zombies a los que vencer en el videojuego, de diferentes tamaños y también con distintos tipos de retos y estrategias para vencerlos asociados.

Amy aparecerá en septiembre de 2011 en PlayStation 3, a través de PlayStation Network, Xbox 360, a través de Xbox Live Arcade, y PC a través de Steam. Será ese el preciso momento en el que conoceremos todo lo que nos dejará este prometedor título descargable, una de las mayores promesas digitales del año.


Fuente: 3djuegos
Un vistazo a la tecnología de Amy, que muchos juegos en soporte físico querrían:

http://www.viddler.com/sceablog/videos/2110/

http://www.viddler.com/sceablog/videos/2109/
No se como no mas gente se pasa por este hilo. Este juego es increible para ser arcade, en serio xDDD Como tu dices, ya quisieran algunos juegos retail tener esa potencia :3

Entre este y el otro juego de terror polaco que hay, que tambien es arcade , se puede decir que al menos los juegos survival horror siguen vivos. No se por que no dan mas informacion de este juego, porque tiene una pinta genial. Estoy deseando de que salga ya la verdad [Ooooo]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:No se como no mas gente se pasa por este hilo. Este juego es increible para ser arcade, en serio xDDD Como tu dices, ya quisieran algunos juegos retail tener esa potencia :3

Entre este y el otro juego de terror polaco que hay, que tambien es arcade , se puede decir que al menos los juegos survival horror siguen vivos. No se por que no dan mas informacion de este juego, porque tiene una pinta genial. Estoy deseando de que salga ya la verdad [Ooooo]

Saludos!


Este se me escapa...¿cual es?

Que dia sale Amy?
Pues creo que tiene hilo oficial aqui en EOL. Lo vi y me gusto mucho. No recuerdo ahora mismo su nombre, pero hay varios articulos por la web, con videos de youtube y todo. Es tambien un projecto arcade para ambas consolas.

Sobre el Amy tengo entendido que sale en otoño de este mismo año. Aunque es posible que se retrase hasta invierno o cosa asi [Ooooo]

Saludos!
promete ser algo impresionante, quiza nos de Paul en esta generación el survival horror que se nos ha negado
jose juan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

sinceramente para ser un arcade ES BRUTAL graficamente. [mad] el dia que salga ya se quien va dejarse los MS points en el.. por cierto como vendra? juego entero... por capitulos?
litos001 escribió:
fenix_supremo escribió:
litos001 escribió:mmm yo prefiero tener algo físico. ....


Para eso pagas por una licencia te quedas con ella y siempre puedes descargarlo desde el historial de xbox.com/xbox360. Ha pasado con varios juegos arcades (Mortal Kombat 3 por poner un ejemplo). La descarga desde el bazar desaparece pero se mantiene en los servidores para los que tienen comprada la licencia.


A pues mira, eso no lo sabía!! xD. Pero bueno aún así, prefiero el formato físico. lol

Nada dura para siempre, pero a mi me gustaria que si compro uno físico tbn tubiese una licencia para descargarlo... el gears 2 lo tube que comprar otra vez por que se me ralló el disco (cosas de los niños cambiando de juego), y pese a haber pagado 65€ por el, en realidad "sólo" tenia un trozo de plástico ;)
me acabo de enterar de este juego gracias a vosotros! tiene muy buena pinta, loañado a favoritos!

gracias
joer, a mi también me parece que tiene mucho curro para que solo salga como arcade. Seguramente sea de esos que hay que pillarse si o si. xD
Vaya, pues es si es del creador de Flashback (vaya juegazo, ¿nadie lo recuerda?) habrá que tenerlo muy en cuenta...
Nuevo gameplay en el que se explica como aprovecharse de la infección:

http://www.gamersyde.com/stream_amy_con ... 79_en.html
Lexis Numerique: ICO y AMY se centran en la empatía:

Lexis Numérique has allowed that comparisons between AMY and ICO, which both feature handholding and silent AI companions, are somewhat justified.

“In Amy, we didn’t try to ape ICO and the two games are quite different; each developer has its own references, world, and vision,” Lexis Numerique’s Djamil Kemal wrote on the EU PS Blog.

“But one thing is the same: the constant effort to create empathy for the secondary character.”

Players take the role of Lana as she navigates a city which has suffered a zombie outbreak. Lana’s relationship to Amy, a mysterious young girl, is complicated; Lana makes the decisions and does the fighting, but Amy’s presence keeps Lana healthy and warns her of threats. When holding hands, players can sense Amy’s agitation through a pulse in the control pad.

A developer diary below shows off some of Amy’s abilities and behaviours. No release date has been set for AMY, which is expected to release via the PlayStation Network.


Fuente: VG247

Y diario de desarrollo:

www.youtube.com/watch?v=zPZb1wYX4XM
Gracias, sigue pintando igual de bien. Tiene pinta de ser un buen survival.
Amy, como muy pronto en enero:

AMY, el survival horror de corte clásico que está desarrollando VectorCell para PlayStation Network, Xbox Live y PC, no cumplirá con su fecha de salida estimada para este otoño.

En la página oficial de Facebook del estudio han aclarado que están aún esperando que tanto Microsoft como Sony les den la confirmación oficial, y que la fecha de salida del título se sitúa a día de hoy para mediados de enero, pero sin cerrar la puerta a que pueda retrasarse aún más.

AMY es un survival horror clásico donde debemos guiar a dos personajes en cooperativo para escapar de un misterioso pueblo infectado por zombis, en una lucha contrarreloj para evitar que uno de los protagonistas se convierta definitivamente en uno de ellos.

VectorCell, el equipo al cargo, está comandado por Paul Cuisset, el creador de Flashback.


Fuente: 3djuegos
Joer! No conocía este juego, que pinta tiene! :)

Un saludo.
Mierda y sale en 2012!
Me encanta este género, lo quiero si o si, toy viendo los gameplays que habéis posteado y la verdad es buenisimo :S
Joe que pintaza! No sabía nada de este juego y me he llevado un sorpresón. La verdad es que me parece increíble que sea un juego descargable porque hay juegos retail con muchísima menos calidad y bien que nos clavan los 60 euros de turno :/

Un saludo
Lexis Numerique: Amy vuelve a las raices del survival horror:


Amy
Djamil Kemal, uno de los principales creativos de Lexis Numerique, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre Amy, el nuevo Survival-Horror que prepara Paul Cuisset, el creador del veterano clásico Flashback.

"Amy no trata de darte un enorme poder contra los enemigos ni de que la acción esté en todo momento dirigida", declaró Kemal. "Amy vuelve a las raíces del survival-horror, y proporciona gran suspense que hará preguntarte todo el rato qué te espera tras la siguiente esquina".

"Mientras la mayoría de juegos del género se decantan por un sistema de juego basado en la acción o en el combate, o en inspirar miedo haciendo sentir a los jugadores mucho menos poderosos que sus enemigos, Amy combina lo mejor de ambos mundos", explica el creativo. "Paul Cuisset quería adentrarse en una nueva dimensión, que es la cooperación entre Amy y Lana".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... aices-del/
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