[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Novedades.

Imagen
The Big Bang Theory (T1-10)
Leonard y Sheldon son unos físicos brillantes, pero su genialidad no les deja interactuar con otras personas, especialmente con mujeres. Todo esto cambia cuando Penny, una hermosa mujer de alma libre, se muda al piso de al lado. Sheldon disfruta de pasar sus noches jugando Klingon Boggle con sus amigos. Sin embargo, Leonard ve en Penny un nuevo universo de posibilidades... incluido el amor.
Géneros Comedia
Subtítulos: English [CC], Español
Idiomas de audio: English, Español

Imagen
Shameless (T1-6)
Conozcan a Frank Gallagher (William H. Macy): orgulloso y trabajador patriarca de seis inteligentes, valientes e independientes hijos, quienes probablemente estarían mejor sin él. Los Gallagher son irreverentes, entrañables, resilientes y absolutamente desvergonzados.
Reparto William H. Macy, Emmy Rossum, Justin Chatwin
Géneros Drama, Comedia
Subtítulos: English [CC], Español
Idiomas de audio: English, Español

https://www.youtube.com/watch?v=nu9mslgDcR4
Más novedades.

Gattaca (1997)
No es otra estúpida película americana (2001)
Hermanos por pelotas (2008) El audio castellano portugués está intercambiado
Novedades.

- LEGO Nexo Knights (temporada 1)
- LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu (temporadas 5-6)
- LEGO Ninjago: Day of the Departed (2016)
- Mediometrajes de LEGO Friends (Gracias por un tubo / El crucero de los delfines / La isla de Kate / Chicas de campo / El dilema de Emma / Amigas de la jungla / Todos a votar / El gran hotel / Captar el mensaje / La fiesta sorpresa de Stephanie / El gran momento de Andrea / Chica nueva en la ciudad)
- LEGO Marvel Superheroes: Maximum Overload (2013)
- LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled (2015)
- LEGO Jurassic World: Indominous Escape (2016)
- LEGO DC Comics: Batman Asediado (2014)
Estoy viendo La leyenda de Aang en Netflix y veo que en Prime está La leyenda de Korra, pero aquí en España no está disponible la segunda mitad de los capítulos. ¿Alguien sabe si en Amazon USA (o en algun otro país) está en idioma castellano? ¿Puede haber problemas por utilizar un VPN?
Gracias.
Novedades.

Imagen
Dirty 30 (2016)
Amigas de toda la vida, Kate (Mamrie Hart), Evie (Grace Helbig) y Charlie (Hannah Hart) viven atrapadas en la rutina. Kate está a punto de cumplir 30 años y accede a que Evie y Charlie le preparen una fiesta en la víspera de su cumpleaños. Lo que en un principio parecía ser una simple fiesta se acaba convirtiendo en una espiral salvaje entre el pasado y el presente.
Subtítulos: Español [CC]
Idiomas de audio: English

Imagen
Dancing with Maria (2014)
Maria Fux pasa su vida entrenando bailarines, particularmente aquellos con discapacidades. Pero ahora, ella tiene 90 años, encuentra que su estudiante más difícil puede ser ella misma.
Tengo muchas ganas de ver Muchos hijos, un mono y un castillo, pero no me aparece en el buscador :-(
Golondrino escribió:Tengo muchas ganas de ver Muchos hijos, un mono y un castillo, pero no me aparece en el buscador :-(


Pues estaba anunciada, pero yo tampoco la veo. Ni idea porqué no ha entrado.
Novedad.

Imagen
Diablo Guardián (T1) primera serie original de Amazon para México está basada en la novela de Xavier Velasco.
Violetta decide huir a NY robando dinero a sus padres. Pig es un escritor obsesionado con encontrar una historia y Violetta lo hará su Diablo Guardián. Ella cruzará todos los límites, ignorando las consecuencias de sus actos y sacando provecho de su cuerpo hasta terminar atrapada por Nefas, su verdugo. Violetta intentará huir y recuperar su libertad.

Imagen
Scandal (T1-2)
El trabajo de Olivia, en Washington, consiste en manejar y desactivar crisis y escándalos que puedan perjudicar la imagen y la vida de sus clientes, miembros de las élites del país, entre los cuales está el mismísimo presidente de los Estados Unidos.
Audio: English, Español, Italiano
The looming tower esta solo en inglés el capítulo que han subido hoy el 9,igual han renunciado al pésimo doblaje
Vaya puntazo lo de Shameless!!!
kiermel escribió:
Golondrino escribió:Tengo muchas ganas de ver Muchos hijos, un mono y un castillo, pero no me aparece en el buscador :-(


Pues estaba anunciada, pero yo tampoco la veo. Ni idea porqué no ha entrado.


Yo busqué "muchos hijos" y salió. La añadí a la lista de seguimiento.

Pero ahora al mirar me sale mensaje indicando que "no está disponible para tu región" .

No lo entiendo.

Entrar, entró y recuerdo que daba opción de verla. Ahora ya no.
@Edogawa si os enteráis de algo decidlo por aquí porfi
Novedades.

- Marvel's Agent Carter (T1-2) (serie completa). Audio: Inglés, Español, Italiano (sin ningún subtítulo)
- Temporadas 7, 8, 9, 12 y 13 de Anatomía de Grey (faltan la 10 y la 11 ). Audio: Inglés, Español, Italiano (sin ningún subtítulo)
Novedad.

Imagen
Fargo (T1-T2)
Un bala perdida llamado Lorne Malvo llega a una pequeña ciudad de Minnesota y con su malicia y su violencia influencia a sus habitantes, incluyendo al explotado vendedor de seguros Lester Nygaard.
Audio: English, Español
Subtítulos: English [CC], Español

Imagen
Vikingos - Temporadas 1, 2, 3, 4, 5-A
La temporada tres acabó con la batalla en París. Ragnar vencía in extremis, pero vuelve a Kattegat muy enfermo. La idea de su muerte incita a los que buscan sucederle, incluso su esposa Aslaug y su hijo mayor, Bjorn. Mientras, Lagertha lucha con su ex contramaestre, Kalf; Rollo traiciona su herencia vikinga quedándose en Frankia y Floki es apresado por su brutal acto contra el cura Athelstan.
Géneros Acción
Subtítulos English [CC], Español, Français, Italiano
Idiomas de audio English, Español, Français, Italiano
Ayer me dí cuenta que la aplicación Movistar + para Smart TV ya está disponible de forma nativa en el Fire TV Stick y que ya no hay que ir buscando por internet la versión actualizada.

Movistar + Fire TV Stick

[plas] [plas]
Buenas!

Las series que hay disponibles son permanentes?
Es que hay varias que me interesan, pero todas de golpe como que no me va a dar tiempo a verlas si se da el caso de que rotan.
@mazingerjm de momento no he visto que quitaran ninguna de las series que han puesto en Amazon desde que está el servicio.
curecrow escribió:@mazingerjm de momento no he visto que quitaran ninguna de las series que han puesto en Amazon desde que está el servicio.

Ok, gracias por la info.
mazingerjm escribió:Buenas!

Las series que hay disponibles son permanentes?
Es que hay varias que me interesan, pero todas de golpe como que no me va a dar tiempo a verlas si se da el caso de que rotan.


Solo están permanentes las series originales de Amazon, las demás tarde o temprano saldrán porque no son suyas y están ligadas a un contrato temporal.
kiermel escribió:La han añadido, pero lamentablemente el audio es latino y no hay subtítulos en español.

Imagen
Parks and Recreation 7 Temporadas
Amy Poehler es Leslie Knope, una funcionaria de nivel medio del Departamento de Parques y Zonas de ocio de Pawnee, Indiana. En su intento por embellecer su población y hacer avanzar su carrera profesional, Leslie se enfrenta a funcionarios a la defensiva, vecinos gruñones y fanáticos obsesionados con un arsenal de demandas judiciales, así como a las normativas locales y al proceso democrático...
Subtítulos: English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português

Sabéis si la sacaran con el audio en español de España?
No hay nada que me saque más de quicio que verla en Latino y no es porque tenga nada en contra de su pueblo, prefiero verla en inglés original con los subtítulos en español.
mazingerjm escribió:
kiermel escribió:La han añadido, pero lamentablemente el audio es latino y no hay subtítulos en español.

Imagen
Parks and Recreation 7 Temporadas
Amy Poehler es Leslie Knope, una funcionaria de nivel medio del Departamento de Parques y Zonas de ocio de Pawnee, Indiana. En su intento por embellecer su población y hacer avanzar su carrera profesional, Leslie se enfrenta a funcionarios a la defensiva, vecinos gruñones y fanáticos obsesionados con un arsenal de demandas judiciales, así como a las normativas locales y al proceso democrático...
Subtítulos: English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português

Sabéis si la sacaran con el audio en español de España?
No hay nada que me saque más de quicio que verla en Latino y no es porque tenga nada en contra de su pueblo, prefiero verla en inglés original con los subtítulos en español.


Pues te alegrarás, porque desde que puse ese mensaje, han puesto subtítulos en español a las siete temporadas.
Han añadido la temporada 11 de Anatomía de Grey. Ya solo faltaría la temporada 10 para que estén completas las 13 temporadas. La 14 aún está en emisión.
Novedad.

Imagen
El Extranjero (2017)
“El Extranjero” cuenta la historia de Quan, un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado emerge cargado de venganza al perder a su hija en un acto terrorista con motivaciones políticas. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda de Liam Hennessy, un funcionario del gobierno a quien afecta su propio pasado turbio de vinculación con el grupo terrorista IRA.
Reparto: Jackie Chan, Pierce Brosnan, Charlie Murphy
Subtítulos: English [CC], Español (Latinoamérica) [CC], Español (España) [CC], Português [SDH]
Idiomas de audio: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Português
Pregunta tonta, tengo amazon prime , habia entendido que amazon prime video iba incluido en el precio pero cuando le voy a dar a activar pone que el período gratis don 30 dias y despues 19,95 euros por año, aparte del precio de amazon prime?
gracias
@hyrulewarriror Si has pagado ya Amazon Prime tienes video y envíos gratis, si no has pagado aún entonces tienes 1 mes de Prime gratis y luego pagas los 20€ anuales
@hyrulewarriror si tienes amazon prime tienes que entrar a primevideo con los datos de tu cuenta de amazon
curecrow escribió:@hyrulewarriror si tienes amazon prime tienes que entrar a primevideo con los datos de tu cuenta de amazon


Lo he pagado sí, pero cuando me voy a amazon video sale la opcion de 30 dias gratis. ¬_¬
hyrulewarriror escribió:
curecrow escribió:@hyrulewarriror si tienes amazon prime tienes que entrar a primevideo con los datos de tu cuenta de amazon


Lo he pagado sí, pero cuando me voy a amazon video sale la opcion de 30 dias gratis. ¬_¬


Te tienes que loguear con tu cuenta, la web de Prime video va aparte de la de Amazon por eso te sale lo del periodo de prueba
hyrulewarriror escribió:
curecrow escribió:@hyrulewarriror si tienes amazon prime tienes que entrar a primevideo con los datos de tu cuenta de amazon


Lo he pagado sí, pero cuando me voy a amazon video sale la opcion de 30 dias gratis. ¬_¬


Amazon Prime Video es una web separada de Amazon, pero con el mismo usuario y contraseña.
https://www.primevideo.com/region/es
Parece que acaba de entrar contenido Cartoon Network.

- Hora de Aventuras Temporada 1
- Steven Universe Temporada 1
- Somos Osos Temporada 1
- LazyTown Temporada 2
- Ben 10 Temporada 1
Gracias a los dos, es verdad, tenia que entrar desde la otra web. :)
Novedad de ayer.

Imagen
Crónicas Vampíricas (Vampire Diaries) 8 temporadas
Es el primer día de vuelta al instituto Mystic Falls para Elena tras la trágica muerte de sus padres. Elena, junto con su tía Jenna, cuida de su problemático hermano Jeremy. La vida es difícil para Elena hasta que conoce al misterioso Stefan en la escuela. A medida que su lazo se va haciendo más fuerte, el peligroso hermano de Stefan, Damon, aparece y siembra el caos y reclama a Elena.
Subtítulos: English [CC], Español
Audio: English, Español
Imagen
Si quieres una buena serie, ahí tienes The Shield con 7 temporadas por delante de completo disfrute. Si te gustó Sons of Anarchy, Justified o The Wire, ésta también te gustará.

Esta serie, aclamada por público y crítica, rompe las convenciones del género policíaco y retrata el mundo duro y moralmente ambiguo de un distrito policial del interior de Los Ángeles donde la línea entre el bien y el mal se cruza cada día. Michael Chiklis ha ganado premios Emmy® y Globos de Oro® por su retrato del comisario Vic Mackey, líder del Equipo de Asalto de élite, un policía eficaz...o como alguien dijo: Al Capone con placa.
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português
Subtítulos: Dansk, Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Indonesia, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Русский, Svenska, తెలుగు, Türkçe

https://www.youtube.com/watch?v=oCv3lsxoLvE
kiermel escribió:Imagen
Si quieres una buena serie, ahí tienes The Shield con 7 temporadas por delante de completo disfrute. Si te gustó Sons of Anarchy, Justified o The Wire, ésta también te gustará.

Esta serie, aclamada por público y crítica, rompe las convenciones del género policíaco y retrata el mundo duro y moralmente ambiguo de un distrito policial del interior de Los Ángeles donde la línea entre el bien y el mal se cruza cada día. Michael Chiklis ha ganado premios Emmy® y Globos de Oro® por su retrato del comisario Vic Mackey, líder del Equipo de Asalto de élite, un policía eficaz...o como alguien dijo: Al Capone con placa.
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português
Subtítulos: Dansk, Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Indonesia, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Русский, Svenska, తెలుగు, Türkçe

https://www.youtube.com/watch?v=oCv3lsxoLvE

si es la que estoy viendo ahora en el prime voy por la quinta
A mí The Shield me gustó mucho.
@sicluna La he puesto como recomendación obviamente no como novedad.
Hacía siglos que no entraba en amazon prime video y, joder, cómo cambió la app de la televisión. Y contenidos parece que hay bastante más variedad, voy a tener que empezar a aprovechar el prime. La serie de Philip K. Dick tiene buena pinta, empecé a ver el primer episodio.
(mensaje borrado)
Estaba viendo en el pc la serie documental de mclaren honda y no sé por qué pero solo en el último capítulo al darle a reproducir me sale esto:

Imagen

¿alguien lo puede reproducir o es un problema de amazon?
Novedad.

Imagen
La fuente de la vida (2006)
Un hombre (Hugh Jackman) realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.
Reparto: Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Türkçe
Subtítulos: Dansk, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Suomi, Français, Italiano, 日本語, 한국어, Norsk Bokmål, Nederlands, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Русский, Svenska, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Novedades de la semana.

- Crónicas vampíricas / The Vampire Diaries (temporadas 1 a la 8 )
- Scandal (temporada 3)
- Anatomía de Grey (temporada 10)
- You Are Wanted (temporada 2)
- Cuerpo de élite (temporada 1)
- El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)
- Rangasthalam (2018)
- Exposados (2010)
- Peso pesado (2012)
- Los hermanos Mason (2017)
- ¡Vaya vacaciones! (2006)
- Ailieen: Life and death of a serial killer (2003)
- Stephen Fry: More Fool Me (2014)
- Sons of Cuba (2003)
- Una conejita en el campus (2008)
- Dredd (2012)
- La fría luz del día (2012)
- Hindi Medium (2017)
- Tumhari Sulu (2017)
- Zakir Khan: Haq Se Single (2017)
- El extranjero (2017)
Novedad.

Imagen
Embrujada (Bewitched) (2002)
El ascendente actor Jack Wyatt (Will Farrell) confía obtener el papel de Darrin, el mero protagonista mortal en una actualización para cine de la exitosa serie de televisión de los años sesenta, Bewitched. La película podría relanzar su carrera, pero falta un elemento clave: la perfecta Samantha. Cuando Jack conoce a Isabel (Nicole Kidman), una mujer afable que trata de tener una vida normal.
Reparto: Nicole Kidman, Will Ferrell, Shirley MacLaine
Subtítulos: Dansk, Deutsch, English, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), हिन्दी, Italiano, 한국어, मराठी, Norsk Bokmål, Nederlands, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Русский, Svenska, తెలుగు, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português,
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
La fuente de la vida (2006)
Un hombre (Hugh Jackman) realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.
Reparto: Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Türkçe
Subtítulos: Dansk, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Suomi, Français, Italiano, 日本語, 한국어, Norsk Bokmål, Nederlands, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Русский, Svenska, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)

Ésta no la conocía y el reparto y el tema me encantan. Alguien la ha visto?
Ya está confirmado que Amazon emitirá la 4ª temporada de "The Expanse" :D

Fuente y otra Fuente.
Wonderstruck esta sin doblar y con subtitulos en Español latino
Padmaavat solo en hindi y sin subtitulos
Lo que ponen hay que cruzar los dedos
Cada vez se huele más una subida fuerte en el precio del Prime
Han agregado.

Imagen
Hancock (2008)
Will Smith, nominado al Óscar al mejor actor por En busca de la felicidad en 2006, protagoniza esta comedia llena de acción en el papel de Hancock, un superhéroe sarcástico, disoluto e incomprendido que ha caído en desgracia entre la población.
Subtítulos: Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Italiano, 日本語, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, 日本語
https://www.primevideo.com/detail/0PUOOJ5SK9GI4PKO7X7LRIZGIQ/

Imagen
Los pitufos (2011)
Cuando el malvado mago Gargamel persigue a los diminutos pitufos azules fuera de su villa, viajan de su mundo mágico al nuestro: en concreto, al mismísimo Central Park. Atrapados en la Gran Manzana, los Pitufos deben encontrar la forma de volver a su villa antes de que Gargamel los encuentre.
Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Italiano, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe
Audio: English, Español, Italiano, Português
https://www.primevideo.com/detail/0PYY64PE5ITU4287IAJ9BVQUPZ/
Plage escribió:Cada vez se huele más una subida fuerte en el precio del Prime


y a bajas masivas del Prime, tambien
6822 respuestas