[Hilo oficial] Amazon Prime Video

La verdad es que no me acordaba del doblaje que tenía y la verdad que da un poco de grimilla escucharlo
DIOS MÍO, THE OFFICE!

ME DA UN PARRAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Joder justo ayer terminé de ver The Office en los mares del sur [qmparto]
Novedad.

Imagen
Anatomía de Grey (T1)
Meredith Grey es una brillante interna de cirugía en el hospital Seattle Grace. Junto con sus compañeros cirujanos, Meredith intenta lidiar con los problemas diarios y los dramas emocionales dentro del hospital y fuera de este en el mundo real.
Idiomas de audio: English, Español, Italiano
Subtítulos: English [CC], Español, Italiano
¿Me lo parece o Amazon se está poniendo las pilas con las series?
@Kleshk (imho) Te lo parece... Yo creo que va poniendo saldos, simplemente.
Pues muchos "saldos" como estos quiero yo.
Deschamps escribió:@Kleshk (imho) Te lo parece... Yo creo que va poniendo saldos, simplemente.


Pues quiero muchos saldos más como Park&Recreation + The Office
Y yo también, al menos mientras me dure el prime.

No he dicho que sean malas series. Solo que no creo que Amazon esté tirando la casa por la ventana comprando derechos de emisión.
Kleshk escribió:
Deschamps escribió:@Kleshk (imho) Te lo parece... Yo creo que va poniendo saldos, simplemente.


Pues quiero muchos saldos más como Park&Recreation + The Office

Parks con doblaje latino y sin subtítulos?

The office sin subtítulos?

Yo no quiero saldos así, no digo que la doblen, pero al menos pon los subtítulos si la vas a traer...
McMafia ya ha acabado?
Supongo que para los que no entienden inglés es una putada, si. Pero para los que lo entendemos esto es UNA PUTA MARAVILLA.
hugoboss69x escribió:McMafia ya ha acabado?

Sí la primera temporada eran 8 capítulos, de momento no se sabe si renueva o no.
He empezado a ver The Office, una serie que tenía pendiente, pero como no estaba en ninguna plataforma no había llegado a empezar a verla y tampoco tenía tanto interés como para descargarla.

He visto el primer episodio, he tenido que verlo en inglés con subtítulos en inglés por qué no trae subtítulos en español, y que mal me cae el jefe de esa oficina, me da verdadera vergüenza ajena, hace chistes y bromas sin ni puta gracia y de mal gusto. Espero que no sea toda la serie así porque si no vaya vaya mierda.
Los demás personajes me gustan, sobretodo la recepcionista.
@kiermel La primera temporada es ligeramente diferente al resto, porque es una adaptación directa de la británica. A partir de la segunda encuentra su propio nombre y humor y estilo. Aunque el humor tipo "vergüenza ajena" es una constante en la serie.

Y si, Michael Scott sigue siendo insoportable y odioso, PERO a la vez, se hace querer y amar. Eso solo hacen los grandes. Steve Carrell hace el papel de su vida conese personaje. Vas a amar a todos y cada uno de los trabajadores de Dunder Miflin, te lo aseguro.

En mi opinión, la mejor serie de comedia que he visto en mi vida. La veo todos los años.
Para mi también es la mejor comedia que he visto, pero es cierto que el humor y situaciones de vergüenza ajena no es para todo el mundo.

Pasa un poco lo mismo con las serie de Steve Merchant 'Hello Ladies'
harryhaller está baneado por "Troll"
Han "puesto" la cuarta temporada de Mozart in the jungle, pero cuando entras te dice que no está disponible en tu área geográfica, y me parece bastante gitano, la verdad. Si no lo puedo ver no me pongas el índice de episodios, hijo de puta.
harryhaller escribió:Han "puesto" la cuarta temporada de Mozart in the jungle, pero cuando entras te dice que no está disponible en tu área geográfica, y me parece bastante gitano, la verdad. Si no lo puedo ver no me pongas el índice de episodios, hijo de puta.


Pero eso lleva ya tiempo así, es una práctica habitual de Amazon cuando tienen planeado en un futuro poner una temporada la añaden pero sin poderse reproducir. Lo hacen con muchas series, La tercera y la cuarta de Transparent están igual sin poderse reproducir.

Es una práctica que ya les he denunciado a ellos, diciéndoles que no me parece bien que hagan eso, que cuando vayan a poner una temporada la pongan directamente y no así que engañan a la gente haciendo que se ilusionen vanamente. No creo que me hagan caso, pero bueno hay está.
Algunas series interesantes en Amazon Prime Video España.

Anatomía de Grey (T1) (Faltan T2-T14)
Bosch: T1-T3
Goliath: T1
Lore: T1
Mozart in the Jungle: T1-T2-T3
Patriot: T1
Sneaky Pete: T1 la T2 para el 9 de Marzo
The Collection (UK/Francia): T1
The Man in the High Castle: T1-T2
The Marvelous Mrs. Maisel: T1
The Tick: T1.A la T1.B para el 23 Febrero
Transparent: T1-T2 (Faltan T3-T4)
You Are Wanted (Alemania): T1
Crisis in Six Scenes: Miniserie
Good Girls Revolt: T1
Hand of God: T1-T2
I Love Dick: T1
One Mississippi: T1-T2
Red Oaks: T1-T3
The Last Tycoon: T1
Z: The Beginning of Everything: T1
American Gods (Starz): T1
Blue Bloods (CBS): T1-T6 (Faltan T7-T8)
Falling Water (USA Network): T1
Fear the Walking Dead (AMC): T1-T2 (Falta T3)
Hawaii Five-O (CBS): T1-T6 (Faltan T7-T8)
Hap and Leonard (Sundance): T1 (Falta T2)
Into the Badlands (AMC): T1 (Falta T2)
Law & Order: Special Victims Unit (NBC): T1-T4 (Faltan T5-T19)
Loudermilk (Audience): T1 (17 Enero)
NCIS (CBS): T9-T13
Start Up (Crackle): T1-T2
Taken (NBC): T1 (Falta T2)
The Bold Type (Freeform): T1
The Exorcist (FOX): T1 (Falta T2)
The Path (Hulu): T1-T2
This is Us (NBC): T1 (Falta T2)
Community (NBC/Yahoo Screen): T1-T6
Covert Affairs (USA Network): T1-T3 (Faltan T4-T5)
C.S.I. (CBS): T11-T16
Damages (Daños y Perjuicios) (NBC/DirecTV): T1-T5
Dawson's Creek (Dawson Crece) (The WB): T1-T6
Emerald City (NBC): T1 (1 Febrero)
Flesh and Bone (Starz): T1
Franklin & Bash (TNT): T1-T4
Grimm (NBC): T1-T6
Heroes (NBC): T1-T4
Heroes Reborn (NBC): T1
Justified (FX): T1-T6
Parks & Recreation (NBC): T1-T7
Rescue Me (FX): T1-T7
Seinfeld (NBC): T1-T9
The Big C (Showtime): T1-T4
The Good Wife (CBS): T1-T7
The Office (NBC): T1-T9
The Shield (FX): T1-T7
The Night Shift (NBC): T1-T3 (Falta T4)
The Tudors (Showtime): T1-T4
Two and a Half Men (Dos Hombres y Medio) (CBS): T1-T12
Electric Dreams (Channel 4): T1
Fleabag (BBC Three/Amazon): T1
McMafia (BBC One): T1
Downton Abbey (ITV): T1-T6
Law & Order UK (ITV): T1-T4 (Faltan T5-T8)
Mr. Bean (ITV): T1
The Missing (BBC One): T1 (Falta T2)
The Night Manager (El Infiltrado) (BBC One/AMC): Miniserie
4 Blocks (TNT, Alemania): T1
Deutschland 83 (RTL, Alemania): T1
The Baker and the Beauty (Channel 2, Israel): T1-T2
The Neighbors (Nuevos Vecinos) (Holanda): T1
Zone Blanche (Black Spot) (France2, Francia): T1

Españolas

Allí Abajo (Antena 3): T1-T3
El Accidente (Telecinco): T1 (Capítulo Semanal)
Estoy Vivo (TVE): T1
La Que Se Avecina (Telecinco): T1-T10
Vis a Vis (Antena 3/FOX): T1-T2
Águila Roja (TVE): T1-T9
Anclados (Telecinco): T1
Bajo Sospecha (Antena 3): T1-T2
Carlos, Rey Emperador (TVE): T1
El Barco (Antena 3): T1-T3
El Caso (TVE): T1
El Padre de Caín (Telecinco): Miniserie
El Príncipe (Telecinco): T1-T2
El Rey (Telecinco): Miniserie
El Tiempo Entre Costuras (Antena 3): T1
Gran Hotel (Antena 3): T1-T3
Hermanos (Telecinco): Miniserie
Isabel (TVE): T1-T3
La Embajada (Antena 3): T1
La Señora (TVE): T1-T3
La Sonata del Silencio (TVE): Miniserie
Lo Que Escondían Sus Ojos (Telecinco): Miniserie
Los Misterios de Laura (TVE): T1-T3
Olmos y Robles (TVE): T1-T2
Perdóname, Señor (Telecinco): Miniserie
Pulsaciones (Antena 3): Miniserie
Rabia (Cuatro): T1
Reinas (TVE): Miniserie
Sé Quien Eres (Telecinco): T1
Velvet (Antena 3): T1-T4
Víctor Ros (TVE): T1-T2
Han añadido audio Español(España) a la temporada 1 de la serie el exorcista:
https://www.primevideo.com/detail/0PDNE ... 1519319255
Esta platafomra la verdad es que deja bastante a desear, entre que no hay subtitulos en español, o incluso en castellano ahora le da por desincronizarse los subtitulos.
Sabeis donde puedo reportar estos problemas? He buscado pero no encuentro nada.
nekomajin escribió:Esta platafomra la verdad es que deja bastante a desear, entre que no hay subtitulos en español, o incluso en castellano ahora le da por desincronizarse los subtitulos.
Sabeis donde puedo reportar estos problemas? He buscado pero no encuentro nada.


En el foro de amazon, en el apartado de contenido digital
Ayer viendo mc mafia episodio 6
Se saltó al 8
El 7 no está disponible(en dos dipositivos )
¿Sabéis porque ?
He intentado poner una queja en el enlace
Proporcionado por Kiemel
Pero no lo consigo
Gracias de antemano
Jampus escribió:Ayer viendo mc mafia episodio 6
Se saltó al 8
El 7 no está disponible(en dos dipositivos )
¿Sabéis porque ?
He intentado poner una queja en el enlace
Proporcionado por Kiemel
Pero no lo consigo
Gracias de antemano

En su día si que estaba disponible, acabo de comprobarlo desde el pc y efectivamente en estos momentos aparece como no disponible voy a ponerlo en el foro de amazon:
https://es.amazonforum.com/forums/contenido-digital/amazon-video/474260-mcmafia-episodio-7-temporada-1-no-disponible
desde hace unos días se cuelga al poco de entrar, hago login, me saca el menú y cuando voy a poner algo la aplicación se para.
He probado a vaciar datos, reinstalar la app e incluso he reseteado a valores de fabrica el tvbox donde la uso y sigue igual.
Alguien sabe como abordar esto?
uso android 6.1 sobre un tvbox km8, el resto de streamings me rula sin problema (vlc, kodi, apps de tv)

gracias
moiself escribió:desde hace unos días se cuelga al poco de entrar, hago login, me saca el menú y cuando voy a poner algo la aplicación se para.
He probado a vaciar datos, reinstalar la app e incluso he reseteado a valores de fabrica el tvbox donde la uso y sigue igual.
Alguien sabe como abordar esto?
uso android 6.1 sobre un tvbox km8, el resto de streamings me rula sin problema (vlc, kodi, apps de tv)

gracias


Mi tvbox leelbox no me da error a mí de momento con la app de Amazon. ¿Se te ha actualizado la app poco antes de empezar a darte los errores? Tal vez desde aptoide puedas instalar alguna versión anterior que no te de problemas.
Solucionado episodio 7 de MC mafia
Ayer pude terminar la serie
Novedad.

Imagen
The Magicians (2016) 2 temporadas, en castellano y sin subtítulos en español
"The Magicians", protagonizado por Jason Ralph (“El año más violento”, “Aquarius”) en el papel de Quentin Coldwater, un estudiante de posgrado brillante que se matricula en la escuela Brakebills de Pedagogía Mágica, una universidad secreta del norte de Nueva York especializada en magia.
Subtítulos: العربية, English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português
Novedades.

Imagen
Parenthood (T1, T2, T3, T5) (2014)
Los cuatro hermanos Braverman, tienen que afrontar todo tipo de problemas en sus vidas, teniendo entre ellos un denominador común, todos son padres.. Adaptación televisiva del largometraje "Dulce hogar... a veces", de Ron Howard.
Subtítulos: العربية, English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português

Imagen
Psych - (T1, T2, T3, T4, T5, T6, T7, T8) (2014)
El departamento de la policía de Santa Bárbara se encuentra con muchas dificultades para resolver un destacado caso de secuestro y contrata de mala gana a Shawn Spencer, que será el nuevo detective vidente de la población, para ayudar a resolver el crimen.
Subtítulos: العربية, English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português

Imagen
Friday Night Lights - (T1, T2, T3, T4, T5) (2011)
Los habitantes de una pequeña ciudad tejana viven el deporte como si fuera una religión. Para ellos no hay nada más importante que los Dillon Panthers, el equipo de fútbol americano del instituto de la ciudad. Adaptación de la película homónima dirigida en 2004 por Peter Berg.
Subtítulos: العربية, English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano
Jampus escribió:Solucionado episodio 7 de MC mafia
Ayer pude terminar la serie



probaré bajandolo un par de versiones desde aptoide
¿es fiable el sitio? me refiero a las apk's
gracias
Hoy han agregado.

Sneaky Pete (T2)
The Looming Tower (T1) episodio 1
comento por si a alguien le sirve.

He localizado el problema, es una incompatibilidad entre un auricular bluetooth (centronics) y la última versión de prime vídeo. Si tengo el auricular conectado falla, si arranco prime video y lanzo la visualización y después conecto el auricular funciona, aunque a veces desincroniza como 1 segundo el audio.

s2
En The office faltan estos episodios que ya he informado. Si lo hace más gente mucho mejor.

En la 2ª temporada el 19 no está, pone no disponible.
En la tercera faltan los episodios 22 y 23, pone no disponible, los siguientes si están.
En la 4ª falta en el 5, 9, 12, 17 y 18.
En la 5ª temporada falta el 1, 10, 20, 25 y el 28.
En la sexta temporada faltan el 1, 4, 9, 16, 17, 18, 20, 21 y 24.
En la 8ª temporada faltan los episodios 1, 2, 3, 6, 8, 16, 19 y 21.

Esto es un verdadero cachondeo. Deberían despedir al que se encarga de esto.
kiermel escribió:En The office faltan estos episodios que ya he informado. Si lo hace más gente mucho mejor.

En la 2ª temporada el 19 no está, pone no disponible.
En la tercera faltan los episodios 22 y 23, pone no disponible, los siguientes si están.
En la 4ª falta en el 5, 9, 12, 17 y 18.
En la 5ª temporada falta el 1, 10, 20, 25 y el 28.
En la sexta temporada faltan el 1, 4, 9, 16, 17, 18, 20, 21 y 24.
En la 8ª temporada faltan los episodios 1, 2, 3, 6, 8, 16, 19 y 21.

Esto es un verdadero cachondeo. Deberían despedir al que se encarga de esto.


Donde podemos hacerlo? Haré copia y pega de los fallos y lo pongo.
vpulido_5 escribió:
kiermel escribió:En The office faltan estos episodios que ya he informado. Si lo hace más gente mucho mejor.

En la 2ª temporada el 19 no está, pone no disponible.
En la tercera faltan los episodios 22 y 23, pone no disponible, los siguientes si están.
En la 4ª falta en el 5, 9, 12, 17 y 18.
En la 5ª temporada falta el 1, 10, 20, 25 y el 28.
En la sexta temporada faltan el 1, 4, 9, 16, 17, 18, 20, 21 y 24.
En la 8ª temporada faltan los episodios 1, 2, 3, 6, 8, 16, 19 y 21.

Esto es un verdadero cachondeo. Deberían despedir al que se encarga de esto.


Donde podemos hacerlo? Haré copia y pega de los fallos y lo pongo.


En el foro de amazon lo tenemos puesto te enlazo el post Aquí
vpulido_5 escribió:
kiermel escribió:En The office faltan estos episodios que ya he informado. Si lo hace más gente mucho mejor.

En la 2ª temporada el 19 no está, pone no disponible.
En la tercera faltan los episodios 22 y 23, pone no disponible, los siguientes si están.
En la 4ª falta en el 5, 9, 12, 17 y 18.
En la 5ª temporada falta el 1, 10, 20, 25 y el 28.
En la sexta temporada faltan el 1, 4, 9, 16, 17, 18, 20, 21 y 24.
En la 8ª temporada faltan los episodios 1, 2, 3, 6, 8, 16, 19 y 21.

Esto es un verdadero cachondeo. Deberían despedir al que se encarga de esto.


Donde podemos hacerlo? Haré copia y pega de los fallos y lo pongo.


En el mensaje que has citado hay un enlace explicándolo.
Perfecto.

Sabéis que pasa con los capítulos 2 y 3 de Looming Tower? No están disponibles y en Internet ya se han filtrado en castellano.
curecrow escribió:
vpulido_5 escribió:
kiermel escribió:En The office faltan estos episodios que ya he informado. Si lo hace más gente mucho mejor.

En la 2ª temporada el 19 no está, pone no disponible.
En la tercera faltan los episodios 22 y 23, pone no disponible, los siguientes si están.
En la 4ª falta en el 5, 9, 12, 17 y 18.
En la 5ª temporada falta el 1, 10, 20, 25 y el 28.
En la sexta temporada faltan el 1, 4, 9, 16, 17, 18, 20, 21 y 24.
En la 8ª temporada faltan los episodios 1, 2, 3, 6, 8, 16, 19 y 21.

Esto es un verdadero cachondeo. Deberían despedir al que se encarga de esto.


Donde podemos hacerlo? Haré copia y pega de los fallos y lo pongo.


En el foro de amazon lo tenemos puesto te enlazo el post Aquí


Anda! Es por saludar, el hilo en el foro de Amazon lo empece yo jaja que vi en otro post que comentasteis donde ponerlo si fallaba algo. Estoy volviendo a verla y es que falta un montón de episodios. Gracias por comentar, a ver si lo arreglan!
kiermel escribió:En The office faltan estos episodios que ya he informado. Si lo hace más gente mucho mejor.

En la 2ª temporada el 19 no está, pone no disponible.
En la tercera faltan los episodios 22 y 23, pone no disponible, los siguientes si están.
En la 4ª falta en el 5, 9, 12, 17 y 18.
En la 5ª temporada falta el 1, 10, 20, 25 y el 28.
En la sexta temporada faltan el 1, 4, 9, 16, 17, 18, 20, 21 y 24.
En la 8ª temporada faltan los episodios 1, 2, 3, 6, 8, 16, 19 y 21.

Esto es un verdadero cachondeo. Deberían despedir al que se encarga de esto.


Por no hablar que hay unos cuantos que el Español es latino...
Cuando pusieron la serie me pareció ver que había acceso a los 4 primeros capítulos, (supongo que se colarían por error, aunque no comprobe si funcioaban los 4), aunque ahora únicamente hay acceso al primero, seguramente saquen un único capítulo por semana
vpulido_5 escribió:Perfecto.

Sabéis que pasa con los capítulos 2 y 3 de Looming Tower? No están disponibles y en Internet ya se han filtrado en castellano.
Que mal el doblaje de The Looming Tower aunque pone que es Español (España) realmente es Español Neutro.
Imagen
Añadida la segunda temporada de "Into the badlands"
curecrow escribió:Que mal el doblaje de The Looming Tower aunque pone que es Español (España) realmente es Español Neutro.


Lo mismo con la serie Blue Bloods :(
Novedad.

Imagen
Fear the Walking Dead (T3)
“Nuestras familias se reunirán en el vibrante y violento ecotono de la frontera entre Estados Unidos y México. Las líneas internacionales se han eliminado tras el fin del mundo y nuestros personajes deben intentar reconstruir no solo la sociedad, sino la familia.”
Subtítulos: العربية, Български, Bosanski, 中文(繁體), Čeština, Dansk, Deutsch, Ελληνικά, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Suomi, Français, Hrvatski, Magyar, Indonesia, Italiano, 日本語, Македонски, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Română, Slovenščina, Shqip, Српски, Svenska, ไทย, Türkçe, 粵語(繁體)
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Magyar, Polski, Português, Čeština, Ελληνικά, Русский, עברית, 日本語


Agregada hace una semana.

Imagen
Psycho Pass (T1)
En un futuro próximo, el potencial criminal de los ciudadanos se puede analizar a través del coeficiente criminal del Pase Psycho. ¡Con un sistema totalmente computarizado, la Sección contra el Crimen del Departamento de Seguridad Pública se ocupa de detener a los delincuentes latentes y llevarlos ante la justicia!
Subtítulos: Español, Portugués
Idiomas de audio: Español, japonés
por fin ponen el fear , cuando acabe shield, pedazo serie que descubierto gracias a amazon, que ademas veo con calma saboreandola 1 cap al dia max
Pues la de fear yo no veo que este en español y por la noche no me apetece estar leyendo :o

Edito :Vale es el primer capitulo el 2 y 3 parecen estar español
exar kun escribió:Imagen
Añadida la segunda temporada de "Into the badlands"

Esta serie la descubri por un colega y esta muy wapa,ademas la vi por amazon prime video.
No sabreis cuando estrenan la tercera temporada del Hombre en el castillo?
6840 respuestas