[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Con el cuento de la criada supongo que para el año que viene por estas fechas darán la última temporada hasta la fecha, no??

Porque hace poco creo, pusieron la tercera, yo no la sigo, pero mi madre se metió las temporadas que habían durante el confinamiento.
nail23 escribió:Con el cuento de la criada supongo que para el año que viene por estas fechas darán la última temporada hasta la fecha, no??

Porque hace poco creo, pusieron la tercera, yo no la sigo, pero mi madre se metió las temporadas que habían durante el confinamiento.

Pero la 3ª de la criada se puede ver? Mi mujer ha visto las 2 primeras pero al ver la 3ª no deja,contenido no disponible de momento dice.
AlexGil escribió:
nail23 escribió:Con el cuento de la criada supongo que para el año que viene por estas fechas darán la última temporada hasta la fecha, no??

Porque hace poco creo, pusieron la tercera, yo no la sigo, pero mi madre se metió las temporadas que habían durante el confinamiento.

Pero la 3ª de la criada se puede ver? Mi mujer ha visto las 2 primeras pero al ver la 3ª no deja,contenido no disponible de momento dice.


Ah vale, ni me acordaba de ese detalle, supongo que la pondrán o después del verano o a finales de año.
AlexGil escribió:
nail23 escribió:Con el cuento de la criada supongo que para el año que viene por estas fechas darán la última temporada hasta la fecha, no??

Porque hace poco creo, pusieron la tercera, yo no la sigo, pero mi madre se metió las temporadas que habían durante el confinamiento.

Pero la 3ª de la criada se puede ver? Mi mujer ha visto las 2 primeras pero al ver la 3ª no deja,contenido no disponible de momento dice.


Si tienes HBO, están las 4 temporadas. De la 4ª temporada faltan los últimos episodios 9 y 10.

Días de estreno de los episodios:

09 Progreso
Mié, 09 Jun 2021 (En 5 días)
--
10 La naturaleza
Mié, 16 Jun 2021 (En 12 días)
Ayer terminé mutafukaz, una película de animación muy ida de olla, pero muy guapa.

También he visto la primera parte de la adaptación del manga ASSASSINATION CLASSROOM, hace tiempo que quería ver la serie, pero como tengo tantas en marcha me acabo agobiando, y al ver que aquí había película pues me dije, vamos a verla, y oye, me ha gustado bastante, otra ida de olla que se sacan.
Novedades.

Imagen
HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental (T4) (2021)
Audios: Japonés
Subtítulos: Inglés, Indonesio, Finés, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
When Eagles Dare: Crystal Palace F.C. (T1) (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco, Hindi, Japonés

Imagen
13 asesinos (2010)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Amazing Grace (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Aquiles y la tortuga (2008)
Audios: Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Benny Loves You (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Colonia V (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
De dioses y hombres (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Kids Return (1996)
Audios: Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Objetivo: Banco de Inglaterra
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Perfectos desconocidos (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Seve (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Truco o trato (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Novedades.

Imagen
La furia T1 (2016)
Audios: Checo
Subtítulos: Búlgaro

Imagen
Love In Paradise (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Armados y cabreados (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El enemigo silencioso (1958)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
The Witch of Kings Cross (Subtitled) (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Behind the Mask - Detrás de la máscara - el encumbramiento de Leslie Vernon (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
Bliss (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Isla del diablo (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Madame Sans Gêne (1961)
Audios: Español (España), Francés

Imagen
Objetivo: Banco de Inglaterra (1960)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Una boda diferente (2015)
Audios: Español (España)
harryhaller está baneado por "Troll"
La primera la ponen con audio checo y subtítulos en búlgaro??? La madre que los parió [tadoramo] [tadoramo]

Mira que lo veo todo en versión original, me da igual el idioma que sea, polaco, finlandés, japonés...pero con subtítulos en un idioma que entiendo!!
harryhaller escribió:La primera la ponen con audio checo y subtítulos en búlgaro??? La madre que los parió [tadoramo] [tadoramo]

Mira que lo veo todo en versión original, me da igual el idioma que sea, polaco, finlandés, japonés...pero con subtítulos en un idioma que entiendo!!


Así es amazon, les importa una mierda poner el idioma de tu país, que quieres ver una peli indú, pues te jodes, que quieres una polaca, igual, y así hasta casi todo el catálogo de películas del este o de fuera de Europa, son una lacra.
Igual es por que han pensado en los búlgaros que viven en España... [sonrisa]
LoganAxecirl escribió:@harryhaller @nail23 @javitronik

Imagen


Tampoco he dicho que todo el contenido de la plataforma sea en idiomas extranjeros, pregunta, es de una serie española?? Esa captura.
@nail23
No, es la serie que ayer deciais que no tenia subs en castellano. Justo la estaba viendo cuando vi vuestros comentarios de que no estaban, y me quedé un poco... What?
LoganAxecirl escribió:@nail23
No, es la serie que ayer deciais que no tenia subs en castellano. Justo la estaba viendo cuando vi vuestros comentarios de que no estaban, y me quedé un poco... What?


Ah vale, pues a sido fallo del compañero al añadir idiomas, gracias por el aviso, por cierto, vale la pena??

Y una pregunta tonta que debería saber, puedo ver la aplicación desde el ordenador??

En plan netflix me refiero.
LoganAxecirl escribió:@nail23
No, es la serie que ayer deciais que no tenia subs en castellano. Justo la estaba viendo cuando vi vuestros comentarios de que no estaban, y me quedé un poco... What?


Mejor eso que son subtítulos para sordos [CC] que nada.
@nail23

No la juzgaré de momento porque solo vi el 1º y porque me confundí de serie, creia que era otra que me comentaron hace un tiempo pero no. Pero bueno, he visto cosas peores.

Sobre la app, ni idea. Desde el pc me meto directamente en la web y me olvido. Se que hay app pero no la he llegado a usar.

@kiermel

No se, yo en amazon en los subs en castellano al menos nunca he visto nada que diferencie los subtitulos para dificultades auditivas de unos comunes, solo veo la transcripción de los dialogos. Lo mismo ponen la etiqueta al azar, a saber. Quizá en ingles si hagan la distinción pero no los pongo tampoco, asi que lo desconozco.
harryhaller está baneado por "Troll"
@LoganAxecirl gracias por el aviso, compañero. Me llamó la atención que audio y subs aparecieran en dos idiomas "minoritarios" (mis disculpas a los checos y búlgaros del foro). Particularmente sigo sin entender que suban pelis con audio únicamente en español. Qué trabajo costará poner el idioma original en plena era digital...
@LoganAxecirl Si están como debe ser, los subtítulos para sordos además de poner los diálogos, ponen descripción de sonidos, por ejemplo: suena una música de fondo, alguien silbando, unos disparos o explosiones y cosas así. Vamos, lo que una persona sorda no puede oír, pero que con la descripción le meten en la trama como si oyera.
@kiermel
Si eso quería decir, nunca he visto esas descripciones en los subtítulos en castellano aunque en la serie en cuestión pongan la etiqueta CC.

Tampoco lo veo todo en VO, pero en este caso en concreto vienen como CC y no están esos sonidos indicados, solo los diálogos.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:@LoganAxecirl Si están como debe ser, los subtítulos para sordos además de poner los diálogos, ponen descripción de sonidos, por ejemplo: suena una música de fondo, alguien silbando, unos disparos o explosiones y cosas así. Vamos, lo que una persona sorda no puede oír, pero que con la descripción le meten en la trama como si oyera.


Algo que me gusta mucho de ese tipo de subtítulos, cuando los pongo en inglés, es que suelen decir qué canció suena en una escena determinada, incluso ponen la letra de la canción si los personajes no están hablando.
Novedades.

Imagen
Leonardo T1 (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
La serie narra la extraordinaria vida de Leonardo da Vinci a través de las obras que lo hicieron famoso, a través de las historias que se esconden dentro de esas obras, revelando poco a poco el tormento interior de un hombre obsesionado por alcanzar la perfección.

Imagen
Latin Flow T1 (2021)
Latin Flow es la historia de 9 mujeres, cantantes colombianas, que impulsadas por la música urbana y el empoderamiento femenino, buscan abrir su propio espacio en un mundo muy competitivo.
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Sylvan T1 (1995)
Audios: Español (España)
Ambientada en la Europa medieval, la serie detalla las aventuras de "SYLVAN", un joven jinete que ha sido elegido para defender los intereses del bien y mantener la fuerza del mal alejada. Ayudado por sus amigos, y con el toque mágico de un Mago, cada episodio ofrece su lucha contra las fuerzas oscuras que amenazan la justicia y la libertad...

Imagen
A ciegas (1997)
Marrubi, una joven terrorista quiere dejar las armas por una vida de paz. Marrubi pierde los nervios y dispara contra un compañero. La joven tiene que huir, desencadenando un torbellino de situaciones contradictorias.
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Asalto en la comisaría del distrito 13 (1976)
En las afueras de Los Ángeles, el Distrito 13 está a punto de ser reubicado debido a que las fuerzas del orden se ven cada vez más comprometidas por la violencia. Mientras el teniente Bishop está en la escena supervisando el movimiento, un teléfono celular de la policía que está traduciendo a tres peligrosos criminales se ve obligado a detenerse allí debido a la enfermedad de uno de ellos.
Audios: Español (España)

Imagen
Blue Ruin (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Conversaciones (2021)
Audios: Español (México)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)

Imagen
El mundo es nuestro (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
Escenas en el mar (1991)
Audios: Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Gimlet (1996)
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Jefa por accidente (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Lo que hacemos en las sombras (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sunset Song (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Séraphine (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
The hole in the ground (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
White Boy Rick (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
Zona Sur (2011)
Audios: Español (España)
El mundo es nuestro, dios que panzada de reír con esa peli. Habrá que verla de nuevo [carcajad]
Novedades.

Imagen
Doctora Corazón (T1) (2018)
Una cirujana es enviada a un hospital de emergencias para acabar con la corrupción en él. En una situación crítica como la de los pacientes que salva diariamente, el hospital será su desafío más difícil.
Audios: Ruso
Subtítulos: Estonio

Imagen
Enemigo Público (T1) (2016)
La inspectora Chloé Muller es la encargada de acompañar al célebre asesino Guy Béranger que ha pedido vivir su libertad condicional en la abadía de Vielsart. Mientras la presencia del ex delincuente trastorna la vida de los monjes y habitantes del pueblo, una niña desaparece.
Audios: Español (España)

Imagen
Enemigo Público (T2) (2020)
Cuando los padres de JASMINE, una joven que desapareció hace dos años, acuden a ella como último recurso para encontrarla, CHLOE regresa a las fuerzas federales. Ella pensó que lo había dejado todo atrás, pero cuando junta todas las pistas, sabe que esta desaparición está relacionada con su hermana JESSICA.
Audios: Español (España)

Imagen
Les Revenants (T2) (2015)
Han pasado seis meses desde que un gran número de personas fallecidas volvieron a la vida en una remota ciudad montañosa francesa. Los retornados y sus aliados viven en un suburbio aislado por las inundaciones. Pero ha llegado un segundo lote de Devueltos
Audios: Español (España)

Imagen
Asesinos (T1) (2017)
Un inspector joven, pero experimentado, es asignado a su primer gran caso: resolver el escalofriante asesinato de la hija de un magnate de la construcción. No será hasta muy tarde, que se dará cuenta de los peligros a los que se expone.
Audios: Serbio
Subtítulos: Lituano

Imagen
La furia (T2) (2019)
El aguerrido Mayor Kunes está de vuelta con su carácter feroz y su tierna alma. Después de dejar la policía, se gana la vida como detective privado. Cuando una ola de crímenes golpea la región, su antiguo jefe le pide que regrese a la policía...
Audios: Checo
Subtítulos: Búlgaro

Imagen
Angel Rebelde (T1-T2) (2004)
Esta es la historia de dos mujeres unidas por la superstición, la magia y el amor. Catalina Miranda y Maniña Yerichana, ambas jóvenes y hermosas. Catalina, una ingeniera asertiva, independiente y cosmopolita; educada en Europa y trabaja para una empresa transnacional de Alemania; Maniña es la mujer más poderosa y temible de la selva hija de una princesa indígena y un aventurero Holandés.
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
3 Bodas de Más (2013)
Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
A Cambio De Nada (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Al final del túnel (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Anacleto Agente Secreto (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Bumblebee (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
Cold War (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Digimon Adventure. Last Evolution: Kizuna (2020)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Candidato (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
El orfanato (2007)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Familia al Instante (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
Grupo 7 (2012)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Holmes & Watson (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
La gran familia española (2013)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
La isla mínima (2014)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Francés

Imagen
Los últimos días (2013)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Message Man (2018)
Audios: Español (España), Indonesio
Subtítulos: Español (España)

Imagen
No es país para viejos (2007)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés, Coreano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Overlord (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
Perdiendo el Norte (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Primos (2011)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Relatos Salvajes (2014)
Audios: Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Español (Latinoamérica), Francés, Portugués

Imagen
Senor, Dame Paciencia (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Sherni (2021)
Audios: Hindi
Subtítulos: Inglés

Imagen
Synchronic. Los límites del tiempo (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Human Race (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Una Manera Horrible de Morir (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La voz dormida (2011)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Patrick (1978)
Audios: Español (España)

Imagen
Que Dios nos perdone (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Que se mueran los feos (2010)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Rabia (1977)
Audios: Español (España)

Imagen
Reinas (2005)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Su vida secreta (2018)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Deep Blue Sea (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Worst Thing (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
El proceso de Billy Mitchell (1955)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Muñecas ahorcadas (1971)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Tensión en el circuito (1979)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Urubú (2020)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Desmontando armarios (2021)
Audios: Español (España)

Imagen
Hula girls (2008)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mares de Popa (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Un Día en el Haram (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
He visto que no van a renovar la serie Superstore en Amazon en julio (me quedan ocho capítulos de la temporada 4). Más que quitarla, esperaba que Amazon pusiera la temporada 5 al menos, pese a que han cancelado la serie tras la temporada 6. Alguna noticia al respecto? Gracias.
Cracklocator escribió:He visto que no van a renovar la serie Superstore en Amazon en julio (me quedan ocho capítulos de la temporada 4). Más que quitarla, esperaba que Amazon pusiera la temporada 5 al menos, pese a que han cancelado la serie tras la temporada 6. Alguna noticia al respecto? Gracias.


Otro por aquí que la seguía, espero que al menos metan las dos temporadas que quedan.
¿Dónde se puede ver lo que va a dejar la plataforma?
davixola escribió:¿Dónde se puede ver lo que va a dejar la plataforma?


En la mayoría que están pronto a salir, menos de un mes, en la ficha pone:
... dejará de estar disponible en Prime dentro de x días

Títulos que caducan dentro de 30 días
Sinopsis

En La guerra del mañana, el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

@kiermel Gracias, ¿dónde está esa sección en la plataforma? No soy a encontrarla.
davixola escribió:@kiermel Gracias, ¿dónde está esa sección en la plataforma? No soy a encontrarla.


Pues en la página principal, vas bajando hasta que la encuentras.
Novedades.

Imagen
La fuerza del destino T1 (2019)
Vika es una diseñadora talentosa, pero después de la muerte de su padre, su vida se desmorona. Solo encontrará esperanza en una famosa casa de modas sumida en el caos y la confusión. ¿Podrá salvar su futuro y la compañía?
Audios: Ruso
Subtítulos: Estonio, Español [CC]

Imagen
20th Century Boys. Capítulo 1: El principio del fin (2008)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
20th Century Boys. Capítulo 3: Redención (2009)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Coldwater (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Corredor hacia China
Audios: Español (España)

Imagen
Gantz (2011)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Gantz: Perfect Answer (2011)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Perro Come Perro (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Pesadilla diabólica (1976)
Audios: Español (España)

Imagen
Rescate en Marte (2018)
Audios: Español (España), Ruso
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Solo mía (2001)
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Como es que están los capítulos 1 y 3 de 20th Century Boys? Y el 2? jaja
Próximas salidas, salvo que las renueven.

Series



Películas

Disponible hasta el 21/06/2021:

- Viudas (2018)

Disponibles hasta el 25/06/2021:

- El Roast de Bruce Willis (2018)
- El Roast de David Hasselholf (2010)
- El Roast de Donald Trump (2011)
- El Roast de Gran Wyoming (2015)
- El Roast de Jose Mota (2019)
- El Roast de Justin Bieber (2015)
- El Roast de Rob Lowe (2016)
- El Roast de Santiago Segura: amiguetes los justos (2014)
- El pueblo contra Enrique San Francisco (2016)
- J. J. Vaquero: Padre, Hija y Espíritu Santo (2013)
- La Noche Canalla 2016 (2016)
- Las Noches de Comedy Central 2016 - Teatro Circo, Murcia (2016)
- Las Noches de Comedy Central desde Alicante 2015 -Teatro Principal (2016)
- Las Noches de Comedy Central desde Alicante 2016 -Teatro Principal (2016)
- Las Noches de Comedy Central desde Vigo 2015 - Teatro Afundación (2015)
- Las Noches de Comedy Central: El último grito - Teatro Jovellanos - Gijón 2015 (2015)
- Las Noches de Comedy Central: Teatro Jovellanos - Gijón 2014 (2014)
- Álex O´Dogherty y la Bizarrería (2012)

Disponible hasta el 27/06/2021:

- Cuando éramos soldados (2002)

Disponibles hasta el 29/06/2021:

- Abanderados del esfuerzo (2021)
- Don Camilo y el honorable Peppone
- El camarada Don Camilo
- El desierto rojo
- El incomprendido
- El inocente (2011)
- Francisco, juglar de Dios
- Giulietta de los espíritus
- Indomable (2012)
- La dolce vita
- Los inútiles
- Mamma Roma
- Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (2009)
- Millennium 3: La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire (2010)
- Puñales por la espalda (2019)
- Rojo oscuro (1975)
- Umberto D.
- Villaviciosa de al lado (2016)

Disponibles hasta el 30/06/2021:

- 2 Dìas en el valle (1996)
- Al caer el sol (1998)
- Apollo 11 (2019)
- Area 51 (2015)
- Arma fata (2007)
- Atrapa a un ladrón
- Basada en hechos reales (2017)
- Be Somebody (2016)
- Biker Boyz (2003)
- Boomerang (1992)
- Capri
- Carta de amor (1999)
- Cazador a sueldo (1980)
- Chicas malas 2 (2011)
- Clueless (Fuera de onda) (1995)
- Congo (1995)
- Contra las cuerdas (2004)
- Contraband (2012)
- Cool World (1992)
- Corrupción en Miami (2006)
- Cosas que perdimos en el fuego (2007)
- Cumbres borrascosas de Emily Brontë (1992)
- Dando la nota (2012)
- De perdidos al rio 2: La llamada de la naturaleza (2009)
- Diarios de la calle (2007)
- Dr. Seuss' The Lorax - En Busca de la Trúfula Perdida (2012)
- Dragon Ball Super: Broly (2019)
- Drácula: La leyenda jamás contada (2014)
- E. T. – El Extraterrestre (1982)
- El Grinch (2000)
- El Juego de la Sospecha (Cluedo) (1985)
- El Lobo de Wall Street (2013)
- El Padrino (1972)
- El Padrino parte II (1974)
- El Padrino™ Parte III - La remasterización de Coppola (1990)
- El barrio contra mí
- El bufón de la corte
- El cambiazo (2011)
- El gran Houdini
- El gran Jack (1971)
- El más valiente entre mil
- El profesor chiflado
- El viaje de Max (2016)
- El último testigo (1974)
- Enemigos públicos (2009)
- Escándalo en el plató (1991)
- Frankie & Johnny (1991)
- Furia De Titanes (2010)
- Hellboy II: El ejército dorado (2008)
- Horizontes azules
- Hustle and Flow (2005)
- Invincible (2014)
- Ira de Titanes (2012)
- It Takes Two (1995)
- Jade (1995)
- Jeff y los suyos (2012)
- Jennifer Eight (1992)
- Kick-Ass 2 (2013)
- King Kong (2005)
- La Leyenda del Samurái - 47 Ronin (2013)
- La Puntuación Perfecta (2004)
- La boda de mi mejor amiga (2011)
- La conversación (1974)
- La hora del miedo (2019)
- La noche cae sobre Manhattan (1997)
- La sombra del poder (2009)
- La tribu de los Brady (1995)
- Las fuerzas de la naturaleza (1999)
- Las últimas vacaciones (2006)
- Les Misérables (2013)
- M:i:III (2006)
- Malditos bastardos (2009)
- Mean Machine (2002)
- Misión Imposible 2 (2000)
- Misión: Imposible (1996)
- Misión: Imposible Nación secreta (2015)
- Misión: Imposible protocolo fantasma (2011)
- Morir todavía (1991)
- Más fuerte que el odio (1988)
- Nevada Smith
- No somos ángeles
- Nunca fuimos ángeles (1989)
- Oblivion (2013)
- Plan Oculto (2006)
- Regreso al futuro (1985)
- Regreso al futuro 3 (1990)
- Repo Men (2010)
- Robin Hood (2010)
- San valentin sangriento (1981)
- Se acabó el pastel (1986)
- Si fuera fácil (2012)
- Ted (2012)
- The Monster Squad (1987)
- The Two Jakes (1990)
- Tiburón (1975)
- Tommy Boy (1995)
- Un corazón invencible (2007)
- Una cara con Ángel
- Viernes 13, 2a parte (1981)
- Virgen a Los 40 (2005)
- Zulu

Disponible hasta el 01/07/2021:

- Espera al último baile 2 (2006)

Disponible hasta el 02/07/2021:

- Desaparecida (2014)

Disponibles hasta antes de 30 días:

- Amar peligrosamente (2003)
- American Gangster (2007)
- American Ultra (2015)
- Anarchy: La noche de las bestias (2014)
- Appaloosa (2008)
- Así nos va (2014)
- Bunraku (2011)
- Como comer gusanos fritos (2006)
- Como en Casa en Ningún Sitio (2008)
- Dando la nota (2006)
- El Gladiador (2000)
- El Legado de Bourne (2012)
- El Mito De Bourne (2004)
- El Número 23 (2007)
- El caso Bourne (2002)
- El gran Lebowski (1998)
- El intercambio (2008)
- El quinto poder (2013)
- El sótano de Ma (2019)
- El ultimátum de Bourne (2007)
- Expiación - Más allá de la pasión (2007)
- Grace de Mónaco (2014)
- Hannibal (2001)
- Hazme reír (2009)
- Hulk (2003)
- Héroe a rayas (2005)
- La Matanza de Texas: El Origen (2006)
- La decisión de Anne (2009)
- Las hermanas Bolena (2016)
- Los elegidos ( Boondocks Saints) (2000)
- Love Actually (2003)
- Man on the Moon (2000)
- Navidades, ¿bien o en familia? (2015)
- No tengas miedo a la oscuridad (2011)
- Pacto de silencio (2013)
- Pequeño Gran Problema (2019)
- Pequeños salvajes (2006)
- Riesgo Extremo (2003)
- Se busca (2008)
- Secretos de familia (2006)
- Sentencia de muerte (2007)
- Serenity (2005)
- Shoot 'Em Up: En el punto de mira (2007)
- Silencio desde el Mal (2007)
- Tenías que ser tú (2010)
- The Fighter (2011)
- The Purge La noche de las bestias (2013)
- Tormenta Blanca (1996)
- Uno para todas (2005)
- Vacaciones (2006)
- Van Helsing (2004)
- ¡Mamma Mia! (2008)
Estupendo, quitan superstore, me voy a quedar con las ganas de terminar las últimas temporadas que quedan.
Un par de anuncios para Julio

La Familia - 13 de Julio
Documental sobre la selección española de baloncesto.
https://youtu.be/bMcsBHg857o

El Cid (Temporada 2) - 15 de Julio
https://youtu.be/B0Ao7NfdYV0
A noche me puse One Piece: Estampida, he de decir que es la primera película de esta serie que veo y me a gustado muchísimo, sobre todo porque la he podido ver en catalán, la animación me a parecido muy buena, está a la altura de la película de Broly.
nail23 escribió:A noche me puse One Piece: Estampida, he de decir que es la primera película de esta serie que veo y me a gustado muchísimo, sobre todo porque la he podido ver en catalán, la animación me a parecido muy buena, está a la altura de la película de Broly.

Ostias ni sabía que estaba en Amazon
nail23 escribió:A noche me puse One Piece: Estampida, he de decir que es la primera película de esta serie que veo y me a gustado muchísimo, sobre todo porque la he podido ver en catalán, la animación me a parecido muy buena, está a la altura de la película de Broly.


Me la apunto para cuando acabe slayers revolution. Mira que nunca miro el anime que hay en Amazon y eso que se que tienen cosas cojonudas.
Gau escribió:
nail23 escribió:A noche me puse One Piece: Estampida, he de decir que es la primera película de esta serie que veo y me a gustado muchísimo, sobre todo porque la he podido ver en catalán, la animación me a parecido muy buena, está a la altura de la película de Broly.


Me la apunto para cuando acabe slayers revolution. Mira que nunca miro el anime que hay en Amazon y eso que se que tienen cosas cojonudas.


Si, de vez en cuando sorprenden, también tienen la película de digimon, la última que hicieron y las dos películas de my hero academia, además de las dos películas de Buda, que me las he apuntado las cuatro para verlas
Y promare, que se ha estrenado hoy.
Trentito escribió:Y promare, que se ha estrenado hoy.


Promare es una puta ida de olla muy guapa y salvaje, al menos en la primera media hora y la batalla final, me recordó a tengen toppa gurren lagan, que es del mismo estudio, no tienen desperdicio ninguno.
nail23 escribió:
Trentito escribió:Y promare, que se ha estrenado hoy.


Promare es una puta ida de olla muy guapa y salvaje, al menos en la primera media hora y la batalla final, me recordó a tengen toppa gurren lagan, que es del mismo estudio, no tienen desperdicio ninguno.


Y kill la kill, esta gente solo hace joyas.
sicluna escribió:
nail23 escribió:A noche me puse One Piece: Estampida, he de decir que es la primera película de esta serie que veo y me a gustado muchísimo, sobre todo porque la he podido ver en catalán, la animación me a parecido muy buena, está a la altura de la película de Broly.

Ostias ni sabía que estaba en Amazon

Ni yo... pero sale por novedades, así que han debido ponerla hace nada. Hará como 2 semanas que no entro en prime video. Si tuviera que apostar diría que la han puesto esta misma semana, ya que como digo sale en el listado de novedades, y ese listado suele tener menos de 10 días. Por este hilo tampoco se había dicho nada. :-|

También lo he comentado por el hilo de one piece:

Es la versión de selecta visión con japo, español y catalán . Subs en español y catalán... Curioso cuanto menos que la hayan puesto antes en prime video España que en Netflix España que tiene un acuerdo con selecta visión para ir metiendo cosillas. Desconocia que Amazon tb lo tuviera. [bye]

Ahora falta que metan el resto de las películas de ONE PIECE, la pega que le pongo es que no están en catalán, básicamente porque creo que en cines la única que a salido aquí es la que comentamos, la de estampida.
Han añdido dos películas de my hero academia en español, tengo una pregunta con respecto a estas dos películas, si alguien las ha visto me puede decir si son resúmenes de la serie o son películas propiamente dichas??
nail23 escribió:Han añdido dos películas de my hero academia en español, tengo una pregunta con respecto a estas dos películas, si alguien las ha visto me puede decir si son resúmenes de la serie o son películas propiamente dichas??


Son películas no resumenes, la de dos héroes es la primera y va después de uno de los últimos capítulos de la tercera temporada si no recuerdo mal, y la de el despertar de los héroes se supone que transcurre en paralelo a la cuarta temporada
Plage escribió:
nail23 escribió:Han añdido dos películas de my hero academia en español, tengo una pregunta con respecto a estas dos películas, si alguien las ha visto me puede decir si son resúmenes de la serie o son películas propiamente dichas??


Son películas no resumenes, la de dos héroes es la primera y va después de uno de los últimos capítulos de la tercera temporada si no recuerdo mal, y la de el despertar de los héroes se supone que transcurre en paralelo a la cuarta temporada


Vale, gracias, pues igual miro la de dos héroes esta noche, sigo la serie y me gusta mucho.
Novedades.

Imagen
El cuento de la criada (T3) (2019)
La tercera temporada de la serie ganadora de los premios Emmy arranca con June (Elisabeth Moss) de nuevo en la resistencia tras optar por no volar a Canadá con su bebé al final de la segunda temporada.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Solos (T1) (2021)
Solos es una serie de siete capítulos que exploran las extrañas, preciosas, conmovedoras, desternillantes y asombrosas verdades de lo que significa ser humano. Interpretada por ocho de los mejores actores de nuestro tiempo, esta antología explora nuestro presente y futuro y nos demuestra que, incluso estando aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Pinypon Action (T1) (2021)
Bienvenido a la serie oficial de Pinypon Action. Vive las increíbles aventuras de los Pinypon policias, ladrones, bomberos, deportistas, y muchos más. En la increible ciudad de Mixopolis lo pasarán en grande y ¡montarán Mix is Max muy muy divertidos!.
Audios: Español (España)

Imagen
Vip Pets (T1) (2020)
Disfruta de las aventuras de tus nuevas amigas favoritas: ¡las VIP Pets! ¡Las perritas más guays con pasión por los peinados! Únete a ellas para vivir aventuras juntas: ir a conciertos, hacer skate, y muchas otras sorpresas te esperan en el mundo de las VIP Pets. Juntas también podréis visitar la pelu de Fabio & Fabia para un emocionante cambio de look: ¡nuevo pelazo, qué estilazo!
Audios: Español (España)

Imagen
Viviendas de lujo en venta Sidney (Tráiler) (2021)
El mercado inmobiliario de Sídney, con sus playas de ensueño y sus viviendas impresionantes, es de los más despiadados del mundo. Por primera vez, conoceremos esas viviendas multimillonarias a través de tres de los mejores agentes de Australia, que harán lo que haga falta para brindar resultados a su exigente clientela, mientras concilian una vida personal ajetreada con su dura profesión.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés

Imagen
Amor en las alturas (T1) (2018)
Marta quiere cumplir su sueño de infancia y convertirse en gimnasta. En un circo, un par de trapecistas pierden a su compañera y no pueden seguir actuando. Marta comienza a entrenar con ellos, pero la madre de uno de ellos está en su contra.
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España), Lituano

Imagen
Crepúsculo (T1) (2019)
Masha nunca pensó que el hombre de sus sueños le prestaría atención. Cuando el destino de repente le sonríe, su vida da un giro trágico.
Audios: Ruso
Subtítulos: Español [CC], Estonio [CC]

Imagen
ZOU (T1) (2021)
Cada día trae una nueva dosis de descubrimientos, exploración y diversión para Zou. Y con la ayuda de su familia y amigos, Zou aprende cómo es el mundo en el que le ha tocado crecer. Seguiremos a Zou en una serie llena de aventuras, embrollos y experiencias repletas de diversión.
Audios: Español (España)

Imagen
Hasta el último hombre (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Año 1945. Desmond Doss, un ferviente cristiano, vegetariano y contrario a la violencia, se alista en el ejército de EE.UU. para servir como médico de guerra. Después de enfrentarse a un juicio militar por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés.
Audios: Español (España), Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un Perro Ladrando a la Luna (2019)
"Un perro ladrando a la luna" es la controvertida ópera prima de la cineasta Lisa Zi Xiang, censurada en China debido a su retrato de la homosexualidad en el país. Li Jiumei mantiene una rutina estable con su marido Huang Tao y su hija Huang Xiaoyu. Ya madura, la mujer afronta el descubrimiento de la homosexualidad de su marido.
Audios: Chino
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Chino

Imagen
20th Century Boys. Capítulo 2: La última esperanza (2009)
En 2015 las cosas han cambiado mucho. Amigo es el Líder absoluto del país, y Kenji es considerado el mayor terrorista de la historia tras los eventos de la Nochevieja Sangrienta. Pero los planes de Amigo no cesan, y hace aparición una desconocida e inesperada amenaza: el Nuevo Libro de las Profecías. Un libro semejante al escrito por Kenji, pero que prevé nuevos peligros para el mundo.
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Corazones en guerra (2011)
1953 . Un soldado ruso estacionado en Polonia se enamora de una chica local. Este romance prohibido los convertirá en traidores para sus países.
Audios: Ruso
Subtítulos: Estonio, Español (España)

Imagen
El Escándalo Pushkin (2006)
San Petersburgo, 1836. Alexander Pushkin se ha convertido en una figura popular. Los rumores sobre la infidelidad de su esposa crean un escándalo público. Decidido a restaurar su honor, Pushkin provoca un duelo con el supuesto amante.
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España), Albanés

Imagen
Los últimos días de la víctima (1994)
Mendizábal es un asesino a sueldo que recibe el encargo de borrar del mapa a Rodolfo Kulpe, un criminal de bajo calibre. Cuando se encuentre a punto de acabar con él, sufrirá una crisis existencial que le hará preguntarse por qué hace todo esto y qué hay detrás de este encargo de asesinato.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
My Hero Academia: Dos héroes (2020)
Mientras los alumnos de la Escuela UA se preparan para asistir a un campamento de verano, Izuku y All Might reciben una invitación para visitar la ciudad móvil conocida como “1-Island” que flota sobre el mar. Durante la “I Expo” en la que se muestran los resultados de las investigaciones de los científicos de todo el mundo que estudian los dones, Izuku conoce a la joven Melissa.
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
My Hero Academia: El despertar de los héroes (2020)
Una fría noche de invierno, en medio de la nieve, algo despierta silenciosamente y abandona la zona en la que se enfrentan los héroes y la Alianza de Villanos… Mientras tanto, Izuku y los otros estudiantes de la Escuela UA son enviados a trabajar como héroes a una cálida isla en el sur de Japón en la que también encuentran tiempo para relajarse.
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
One Piece: Estampida (2019)
La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación.
Audios: Catalán, Español (España), Japonés
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Película de terror sin nombre (2021)
Con su exitoso programa de televisión al borde de la cancelación, seis actores deciden filmar su propia película de terror e invocan involuntariamente a un espíritu con gusto por la violencia.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Coreano

Imagen
Rex Park: Curse of the Golden Buddha (2021)
New age in your face comedia urbana, eso es políticamente incorrecto y humorístico. Dirigido por un elenco talentoso y diverso. Creado por el primer escritor / director asiático-americano Jason Park.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Ruso

Imagen
Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu (2020)
Tras viajar incontables veces en el tiempo, Rintaro Okabe consiguió alcanzar la línea de universo Steins Gate en la que todos sus amigos conservan la vida y las máquinas del tiempo jamás se han inventado. Pero los recuerdos de otras líneas de universo siguen persiguiendo a Okabe.
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Eyes of my Mother (2016)
Una mujer joven y solitaria es consumida por sus deseos más profundos y oscuros después de que la tragedia golpea la tranquilidad de su vida en el campo.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Lute II: mañana seré libre (1988)
"El Lute" lucha denodadamente por su vida y su libertad. Su sueño de vivir como los payos es tan fuerte que nada puede detenerlo. El reencuentro con su familia, tras escapar del penal del Puerto de Santa María, es el comienzo de una continua huida.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Madres del Tercer Reich (versión doblada) (2012)
Francia, 1943. Dos chicas hermosas y diferentes, Alice y Lisette, 17, son alejadas de sus familias por los nazis y, junto con muchas otras alsacianas, y enviadas a campos de trabajo en Alemania diseñados para quebrar sus espíritus
Audios: Español (España)

Imagen
Dearest Sister (2017)
Audios: Español (España), Tailandés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Desearás (2017)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Finding Ophelia (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Francés

Imagen
La tentación de matar (2014)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Refugiado (2021)
Audios: Neerlandés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Travesía Salvaje (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Como un Oso (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Femme Fatale (2002)
Audios: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (México)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Flor del Desierto (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
La Furia del Escita (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Last Christmas (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Los 28 De Panfilov (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
My Life, de Mary J. Blige (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Railroad Tigers (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Shaandaar (2015)
Audios: Hindi
Subtítulos: Inglés, Tamil, Telugu

Imagen
Belzebuth (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Escapar de Arabia (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
La ciudad de los condenados (1978)
Audios: Español (España)

Imagen
Promare (2020)
Audios: Catalán, Español (España), Japonés
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Cashback (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Enterrado vivo (1981)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
La casa de las sombras del pasado (1983)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Hasta el último hombre quería verla.
Lo de seguir metiendo contenido sin doblar o subtitular bien, no??

Esta semana espero que caigan las dos de my hero academia.
6686 respuestas