[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Eso de que The Americans no tenga día de estreno concreto me da mala espina. No descarto un nuevo retraso.
Ahora se me termina en octubre y no voy a renovar. Está bien para ver alguna peli de vez en cuando, pero para serirs prefiero Netflix. Sólo me gusta The Boys y ya me aburre...
Yo apenas uso esta plataforma, vamos al cabo del año lo he usado contado con los dedos de la mano. Pero como además me incluye Amazon Prime en envíos, que hago bastantes al cabo del año. Ya me merece la pena
sonyfallon escribió:Yo apenas uso esta plataforma, vamos al cabo del año lo he usado contado con los dedos de la mano. Pero como además me incluye Amazon Prime en envíos, que hago bastantes al cabo del año. Ya me merece la pena


Sí, por eso sí. Pero en series nuevas la veo muy floja.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Yo apenas uso esta plataforma, vamos al cabo del año lo he usado contado con los dedos de la mano. Pero como además me incluye Amazon Prime en envíos, que hago bastantes al cabo del año. Ya me merece la pena


Sí, por eso sí. Pero en series nuevas la veo muy floja.


Opino como tú, pero siempre tiene alguna cosilla que te apetece ver. Por ejemplo ahora estoy usando esta plataforma para ver Fear TWD. La dejé en la temporada 3ª finalizada y van ya por la 5ª acabada creo recordar, Asique la seguiré desde Amazon Prime
@sonyfallon ya. Yo la he usado para ver alguna peli pendiente estos meses que lo he tenido gratis.
@Lloyd_Banks , no se tus gustos pero hay series en Amazon que para mí merecen la pena (aunque algunas no sean para todo el mundo). Hay una serie curiosa que a mi me sorprendió gratamente, Hunters. Ha pasado un poco desapercibida y la verdad es que a mi me parece algo distinto y diferente, me gustó. Te lo comento por si quieres probar y darle un vistazo [oki]
@eliveraton normalmente la mayoría de lo que veo es de Netflix, algunas porque me gustan mucho, y otras para pasar el rato.

Stranger Things
Ozark
The Last Kingdom
Sex Education
La Maldición de Hillhouse
La Casa de Papel
Maniac
Daredevil
Sabrina
Maniac
Outer Banks
Warrior Nun

Disney +:

The Mandalorian

Y de HBO para pasar el rato:

Euphoria
We Are Who We Are


Y Amazon Prime:

The Boys (ya me aburre)
Hannah (La primera y no me interesa ver más)
Me produce mucha decepción que la plataforma anuncie estrenos y luego uno se vuelve loco en buscar y no aparecen o se suben sin anunciar mucho más tarde por yotube.com se anuncia el estreno de un documental suyo sobre el cantante Jonas Kaufmann ayer día 23
También lo anuncian en los medios como gran estreno pero nada de nada busca por título ...intenprete..
¿Alguien sabe que es del estreno de su película Radiative en la plataforma hace ya tiempo.?
Comprendo que igual por derechos España puede estar excluido de parte de sus estrenos pero ya dudo de lo que anuncian
Jampus escribió:Me produce mucha decepción que la plataforma anuncie estrenos y luego uno se vuelve loco en buscar y no aparecen o se suben sin anunciar mucho más tarde por yotube.com se anuncia el estreno de un documental suyo sobre el cantante Jonas Kaufmann ayer día 23
También lo anuncian en los medios como gran estreno pero nada de nada busca por título ...intenprete..
¿Alguien sabe que es del estreno de su película Radiative en la plataforma hace ya tiempo.?
Comprendo que igual por derechos España puede estar excluido de parte de sus estrenos pero ya dudo de lo que anuncian


A mí no me sale ni en google esa película, así que lo mismo están buscando mal el nombre
@Lloyd_Banks , dale 2-3 capítulos a Hunters, a ver si te convence. Si no es así, te devuelvo el dinero [+risas]
Ganas de mañana para ver el documental de Alonso.
eliveraton escribió:@Lloyd_Banks , dale 2-3 capítulos a Hunters, a ver si te convence. Si no es así, te devuelvo el dinero [+risas]


Tengo el trailer guardado en Youtube para verle mañana [oki]
Plage escribió:
Jampus escribió:Me produce mucha decepción que la plataforma anuncie estrenos y luego uno se vuelve loco en buscar y no aparecen o se suben sin anunciar mucho más tarde por yotube.com se anuncia el estreno de un documental suyo sobre el cantante Jonas Kaufmann ayer día 23
También lo anuncian en los medios como gran estreno pero nada de nada busca por título ...intenprete..
¿Alguien sabe que es del estreno de su película Radiative en la plataforma hace ya tiempo.?
Comprendo que igual por derechos España puede estar excluido de parte de sus estrenos pero ya dudo de lo que anuncian


A mí no me sale ni en google esa película, así que lo mismo están buscando mal el nombre

el nombre lo puso mal, es radioactive, la de Marie Curie, pero es cierto que no está en amazon españa y su estreno se había anunciado en julio (no sé si se llegó a estrenar y se retiró o nunca apareció).
Eddie11 escribió:Ganas de mañana para ver el documental de Alonso.



La verdad que tiene muy buena pinta si
Ya estan todos los episodios del documental de Fernando Alonso.
Daniel sam escribió:Ya estan todos los episodios del documental de Fernando Alonso.

Creía que era a las 9:00

Voy a ver uno antes de dormir [oki]
Pues no se si es que no conocéis el catálogo o que veis 20 episodios diarios, porque yo tengo en lista una enorme cantidad de series de chorrocientas temporadas. Es la plataforma que más veo junto con Netflix.

Ahora revisionando Stargate SG-1, que hace muchos años que la vi y me encanta, son 10 temporadas.

Y la larga lista, estas son solo algunas:
Bones
Buffy cazavampiros
Supernatural
Chicago med
New Amsterdam
Expediente X
Dexter
Weeds
Covert Affairs
El Mentalista
Bosh
Lost
Lloyd_Banks escribió:@eliveraton normalmente la mayoría de lo que veo es de Netflix, algunas porque me gustan mucho, y otras para pasar el rato.

Stranger Things
Ozark
The Last Kingdom
Sex Education
La Maldición de Hillhouse
La Casa de Papel
Maniac
Daredevil
Sabrina
Maniac
Outer Banks
Warrior Nun

Disney +:

The Mandalorian

Y de HBO para pasar el rato:

Euphoria
We Are Who We Are


Y Amazon Prime:

The Boys (ya me aburre)
Hannah (La primera y no me interesa ver más)


Te recomiendo The Expanse, para mí la mejor serie del catálogo de Amazon.
@Gorlod gracias, he oído nombrarla pero no la he visto.

@kiermel busco series nuevas. De ahí ya he visto algunas y obviamente lleva mucho tiempo ver series ya terminadas.
Menudo genio el que decidió poner música por encima del sonido de los motores y las voces de los comentaristas en el documental de Alonso.
Caniyan escribió:No conocía la película de Coherence pero la veré esta semana sin falta, tiene buena pinta y buenas criticas.

Aprovecho para recomendar "Todo el dinero del mundo", un thriller de Ridley Scott. No llega a estar a la altura de los trabajos de este director, pero cumple y se deja ver.





[bye]


No la he visto, tomo nota!
Novedades.

Imagen
Ley y orden: Acción criminal (T1-T5) (2002)
En la revolucionaria serie del productor Dick Wolf, "Ley y orden: Acción criminal", Vincent D'Onofrio ("Men in Black") asume el papel de protagonista como el detective Robert Goren, un investigador de homicidios excepcionalmente brillante, con un instinto muy afinado que lo convierte en el policía idóneo para perseguir a los delincuentes. De igual modo, su compañera, la detective Alexandra Eam...
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Los protegidos (T1) (2010)
Una aparente familia tradicional ha desarrollado habilidades especiales como leer la mente, mover objetos sin tocarlos o invisibilidad. Nadie conoce su secreto y deben protegerse para pasar desapercibidos y no ser descubiertos por vecinos a los que ven en su día a día, al mismo tiempo que intentan averiguar qué les está ocurriendo. Para ello se unen y forman una falsa familia normal.
Audios: Español (España)

Imagen
Truth Seekers (Trailer) (2020)
Truth Seekers, con Nick Frost y Simon Pegg, es una comedia sobrenatural sobre un grupo de investigadores paranormales a tiempo parcial. Forman un equipo que descubre y filma apariciones de fantasmas en Reino Unido, visitando manicomios abandonados y búnkeres ocultos de la Segunda Guerra Mundial. Pero sus experiencias fantasmales aumentan cuando destapan una conspiración de consecuencias mortales.
Audios: Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
The Goes Wrong Show (T1) (2020)
Una compañía teatral de aficionados interpreta obras televisadas de media hora, y todas resultan un fiasco. De los creadores de The Play That Goes Wrong.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Dos en la Carretera (1967)
Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Duelo En El Asfalto (2015)
Emily y Lesley, mejores amigas, se van de viaje por carretera al desierto. Cuando Emily decide salir de la autopista y tomar un atajo, se convierten en la diana de un camionero psicótico que les fuerza a jugar al juego mortal del gato y el ratón.
Audios: Español (España)

Imagen
Ganar a cualquier precio (2017)
Una madre celosa toma medidas para asegurar que su hija gane una beca de una academia de baile. Pero la progenitora de la víctima hará lo que sea necesario para proteger a su hija del malvado plan.
Audios: Español (España)

Imagen
La Gran Pasión (1946)
Historia de amor entre un tiránico director de orquesta y una pianista, que es alumna suya.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Leviatan (2016)
Lorenzo es un hombre aparentemente ordinario que graba todo con su cámara. Sus videos muestran su vida y su adicción a la violencia más horrenda. ¿Lorenzo es solo un hombre? ¿Un monstruo? ¿Ambos? Esta película es un análisis del mal humano a través de los ojos de un ser terrible.
Audios: Español (España)

Imagen
Mercenarios sin gloria (1969)
Segunda Guerra Mundial, Norte de África. El capitán Douglas (Michael Caine), del ejército británico, debe liderar a un grupo de ex convictos convertidos en mercenarios para destruir un depósito de petróleo nazi vital para Rommel. Disfrazados de soldados italianos, se adentrarán tras las líneas enemigas, pero no tardarán en surgir insubordinaciones que obligarán a Douglas a jugar sucio.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Tito Y Los Pájaros (2018)
Esta es la vida de Tito, un chico de 10 años que tiene la misión de salvar al mundo de una epidemia que hace que la gente enferme cuando tiene miedo.
Audios: Portugués
Subtítulos: Español (España)

Imagen
A la Sombra de los Muelles (1933)
Joe Miller es un periodista y su trabajo consiste en cubrir las noticias del puerto. Sospecha que uno de los pescadores está involucrado en un asunto de contrabando relacionado con traficantes chinos. Como no tiene pruebas, su jefe no le cree. Pero a Miller se le presenta la ocasión de progresar en su investigación, cuando conoce a Julie, la hija del pescador, y decide cortejarla.
Audios: Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Abraham Lincoln (1930)
La primera película hablada del maestro D.W. Griffith hace un repaso a la vida del famoso presidente norteamericano.
Audios: Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Cleaner (2009)
El trabajo de Tom Cutler consiste en limpiar la escena del crimen después de que la policía haya realizado su tarea. Pero un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de la llegada de la policía. Al convertirse en involuntario encubridor de un crimen, intentará resolverlo por su cuenta.
Audios: Español (España)

Imagen
Dr. Jekyll y Mr. Hyde (1920)
Famosa adaptacion del clásico de Robert Louis Stevenson, en esta ocasión con John Barrymore como el amable doctor jekyll que sufre de un terrible trastorno de doble personalidad que le hacer convertirse de vez en cuando en otra terrible persona que se hace llamar Mr. Hyde.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Chico de la Burbuja de Plástico (1976)
Un chico nacido sin defensas inmunológicas debe estar siempre en una habitación de plástico libre de gérmenes instalada en su casa. Asiste a clase por medio de una cámara de vídeo y adquiere un extraordinario desarrollo intelectual. Cuando se enamora de su vecina Gina, aparecerá el dilema: sólo un paso los separa de la felicidad; un simple paso que puede significar la libertad o la muerte
Audios: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Fantasma de Chinatown (1940)
Durante una conferencia sobre su reciente expedición al desierto de Mongolia, el doctor John Benton fallece tras beber de un vaso con agua envenenada. Sus últimas palabras son "fuego eterno" Win Len, secretaria del doctor Benton, confiesa que esas palabras hacen referencia a un pergamino que Benton descubrió en ese viaje y que indica la localización de ricos pozos petrolíferos.
Audios: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Me hicieron un Fugitivo (1948)
Morgan se une a una banda dirigida por Narcy. En su primer encargo, huye de un accidente de coche después de matar a un policía. Pero acaba siendo reconocido como el conductor y es enviado a la cárcel. Buscando venganza se escapa y se dirige a Londres. En el camino lo ayuda una mujer (Sra. Fenshaw), que le encarga el asesinato de su marido...
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Tres Secretos (1950)
Un niño de cinco años sobrevive a un accidente de avión en el que mueren sus padres adoptivos. Durante su búsqueda llegan tres mujeres, Susan, Phyllis y Ann, cada una de las cuales cree que el niño es suyo, pues dieron a un hijo en adopción cinco años atrás
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Una Mañana Fría (2020)
En 1986, un accidente de coche en Reinosa cambia la vida de Rosi para siempre. La no aceptación del fallecimiento de su hermano llevaría esta madrileña durante años a buscarlo por el norte de España. 33 años después, Rosi vuelve al lugar del accidente acompañada de su hija; esta vez no le busca a él, sino un reencuentro entre pasado y presente
Audios: Español (España)

Imagen
Another Year (2010)
Gerri (Ruth Sheen), terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), geólogo, llevan muchos años felizmente casados, aunque les preocupa que su hijo Joe (Oliver Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de hasta qué punto María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, depende completamente de su amistad.
Audios: Español (España)

Imagen
Carne cruda (2011)
Unos veinteañeros sumidos en la precariedad laboral y en la inestabilidad sentimental se van de acampada y toman algo inadecuado. Aunque la mayoría eran vegetarianos, a partir de ese momento surge en ellos la necesidad de comer carne humana para sobrevivir. Algunos aceptan su nueva condición de caníbales; otros, en cambio, intentarán luchar contra esa maldición.
Audios: Español (España)

Imagen
Caza mayor (2015)
El avión presidencial Air Force One es derribado por terroristas dejando al Presidente de los Estados Unidos (Samuel L. Jackson) varado en un pasaje desolado en medio de Finlandia. Allí sólo encuentra una persona que puede salvarlo: un niño de 13 años llamado Oskari. Los terroristas vuelven al ataque, pero no saben de lo que Oskari es capaz: ¿Quién será el cazador y quién la presa?
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
De Lolli Gordo A Lolli Fuerte La Historia De Una Gran Transformación (2020)
De Lolli Gordo A Lolli Fuerte La Historia De Una Gran Transformación.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El jaguar (1996)
Tres pintorescos personajes coinciden en el ascensor del gran hotel Crillon: un indio amazónico, su intérprete y un ciudadano francés, cuya vida cambia cuando el nativo lo reconoce como El Elegido.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Kung Fu Yoga (2017)
Un profesor de arqueología (Jackie Chang) se embarca en una misión con el objetivo de encontrar el tesoro perdido de Magadha. Tras hallar un arma perteneciente a la realeza junto a este tesoro, son atacados por el descendiente de un líder del ejército rebelde. Stanley Tong ("Duro de matar") y Jackie Chan vuelven a formar equipo en esta cómica película llena de acción.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La venganza del bergantín (1949)
Pacífico Sur, 1860. El capitán Ralls (John Wayne) surca los mares tropicales en busca de un tesoro de valor incalculable. Para lograrlo deberá afrontar numerosos peligros, desde increíbles monstruos marinos hasta un capitán rival sin escrúpulos llamado Sam Rosen (Gig Young), con quien no solo se enfrentará por el tesoro sino también por el amor de una bella indígena.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
La última masacre: la fuga de Gary Tison (2017)
La historia real de la infame fuga de Gary Tison y Randy Greenawalt de la prisión estatal de Arizona en la localidad de Florence el verano de 1978.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Lady Off (2019)
Ana es una joven actriz que, desgraciadamente, no puede dedicarse profesionalmente a la interpretación. Ha sido seleccionada para interpretar a Lady Ana en una modesta representación del Ricardo III de Shakespeare. Pero esa ilusión chocará enseguida con la férrea visión del director de la obra.
Audios: Español (España)

Imagen
Perdiendo El Este (2019)
Tras Perdiendo el Norte llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca.
Audios: Español (España)

Imagen
Peter Plan (2019)
Varios años han pasado desde que Peter decidió irse a vivir a Plan, un pueblo aislado del Pirineo Aragonés. Lejos de las ventajas que proporciona la gran ciudad a un ciego, sobrevive como puede de su arte: la música rock. A pesar de la grabación de su último disco, la vida rutinaria de este pequeño pueblo pesa en su estado de ánimo perseguido por viejos recuerdos.
Audios: Español (España)

Imagen
Rendel (1996)
Tres pintorescos personajes coinciden en el ascensor del gran hotel Crillon: un indio amazónico, su intérprete y un ciudadano francés, cuya vida cambia cuando el nativo lo reconoce como El Elegido.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Tatanka (2011)
Dos amigos de la infancia que crecieron en Marcianise, un pequeño pueblo de la Camorra en Napoli, tienen destinos diferentes: Rosario decide unirse a la Camorra local y se convierte en un jefe temido; Michele decide abandonar el crimen para dedicarse al boxeo. La emancipación, para Michele, será un camino tortuoso que le llevará a un difícil e inesperado rescate.
Audios: Español (España)

Imagen
Tevanik (2014)
Historia contada desde diferentes perspectivas de tres adolescentes que alcanzan la mayoría de edad en medio de un escenario y un país destrozado por la guerra y la violencia. Esta película está dedicada a todos niños que han vivido conflictos de guerra.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Neerlandés

Imagen
Un pequeño cambio (2010)
Kassie, recién cumplidos los 40, decide no esperar más al hombre perfecto y recurre a la inseminación artificial para ser madre. 7 años más tarde se reencuentra con su mejor amigo Wally, secretamente enamorado de ella. Cuando Wally conoce al hijo de Kassie, el enorme parecido y la inmediata conexión entre ambos hacen que Wally empiece a dudar de la verdadera identidad del padre del niño...
Audios: Español (España)
Genial que pongan pelis clásicas. Ojalá pongan muchas más.
Joder, que cantidad de morralla... XD


¿Se pueden buscar pelis por pais? es para ver si hay pelis coreanas en la plataforma.
Perdiendo el este.

Ya tengo pelicula para esta noche

NO [qmparto]
Gorlod escribió:
Lloyd_Banks escribió:@eliveraton normalmente la mayoría de lo que veo es de Netflix, algunas porque me gustan mucho, y otras para pasar el rato.

Stranger Things
Ozark
The Last Kingdom
Sex Education
La Maldición de Hillhouse
La Casa de Papel
Maniac
Daredevil
Sabrina
Maniac
Outer Banks
Warrior Nun

Disney +:

The Mandalorian

Y de HBO para pasar el rato:

Euphoria
We Are Who We Are


Y Amazon Prime:

The Boys (ya me aburre)
Hannah (La primera y no me interesa ver más)


Te recomiendo The Expanse, para mí la mejor serie del catálogo de Amazon.

Me uno a la recomendación. Grandísima serie, esperando con ansia la siguiente temporada
pelicula clasica con Audrey Hepburn.
mal se tiene que dar para que no me la fume enterita.
LaGarrota escribió:pelicula clasica con Audrey Hepburn.
mal se tiene que dar para que no me la fume enterita.

Si lo dices por Dos en la Carretera....
Para mi es de las mejores películas "románticas" que vi.
Que ganas de que pongan South Park XD XD
Que filtro más raro tiene Fear TWD, como muy grisáceo, ¿No? La verdad que se ve igual en la App de smartv, que en el Apple TV 4K
South park es de la temporada 1 a la 22, o es selección de capítulos como hizo Netflix?
sonyfallon escribió:Que filtro más raro tiene Fear TWD, como muy grisáceo, ¿No? La verdad que se ve igual en la App de smartv, que en el Apple TV 4K

Había una temporada que salían dos líneas temporales (presente y pasado) y una se veía de color gris, supongo que para diferenciarlas.
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Que filtro más raro tiene Fear TWD, como muy grisáceo, ¿No? La verdad que se ve igual en la App de smartv, que en el Apple TV 4K

Había una temporada que salían dos líneas temporales (presente y pasado) y una se veía de color gris, supongo que para diferenciarlas.


Estoy en la temporada 4. Puede ser que sea esa que dices si, porque en ocasiones van recordando cosas y escenas del pasado. Muchas gracias
Ahora ando con una película giallo para reirte y masturbarte a la vez El descuartizador de NY una película que sigue directamente la estela de Cruising y lo aclararé después. Un asesino de mujeres a las que abre como peces de pescadería mientras se burla de ellas hablando como el pato Donald aunque más bien como Pato WC. [carcajad]

Tipica italianada de terror de los 70 u 80 que en ocasiones recuerda a Enmanuelle con tanto espectaculo erotico y chumino al aire. Lo de Cruising a parte de los brutales asesinatos lo veo por varios detalles que aparecen en las dos películas y que fueron copiadas:

En ambas hay un personaje atado a una cama hasta creo que copiaron la escena del primer asesinato de Cruising (el de la cama) puede que en el mismo hotel usado de plató, tambien un personaje juega con un ajedrez electónico, en ambas un personaje ojea unas revistas porno homosexual (Honcho y Blueboy que leía Al Pacino en Cruising). Sospecho que hasta la voz de pato lo sacaron del rollo ventrilocuo de Cruising y las canciones infantiles del asesino marica y así alguna más que se me escapa. Una que se me olvida, ambas empiezan cuando alguien encuentra un brazo o una mano medio descompuesta que descubre todo el pastel.

En fin un conjunto de despropósitos que intentan desmadejar uno de los detectives más tontos que he visto en una pelicula y un poco asquerosilla por la sangre y los cortes pero es lo que se espera de un gore italiano cutre.

pd. En la segunda pagina de Film Affinity que he leido tras ver la pelicula aparece una clara referencia a Cruising en un analisis o sea no soy el unico que ha notado esos detalles. Detalles que recuerdo porque he visto Cruising tantas veces como puedo haber revisado Lawrence de Arabia, El padrino o Blade Runner por poner algunos ejemplos de peliculas que veo de vez en cuando.
@Namco69
Pues supongo que las temporadas completas. Series que faltan temporadas hay en amazon, pero temporadas que falten capitulos (cuando no la lian), no.
Novedades.

Imagen
Amor En Repetición (2020)
Amber recientemente se separó de su novio "perfecto" Kevin, y su trabajo no la inspira. Cuando comienza a revivir el mismo día una y otra vez, Amber se da cuenta de que está atrapada. Mientras intenta todo lo que está a su alcance para recuperar a Kevin, acude en busca de ayuda a su compañero de trabajo, Charlie, y finalmente debe decidir qué se necesita para ser verdaderamente feliz.
Audios: Español (España)

Imagen
Amor Sin Tiempo (2019)
Megan parece tener la vida perfecta: una relación amorosa con un maravilloso esposo llamado Thomas y dos adorables hijos. Luego se encuentra despertando de un coma y descubre que no está y que nunca se ha casado. Thomas y los niños parecen no existir. Sus padres se preocupan por ella y Megan lucha por dejar de lado la realidad con la que soñaba.
Audios: Español (España)

Imagen
Ask Me Anything (2014)
Katie Kampenfelt, una alma perdida hermosa, divertida, de espíritu libre, decide tomarse un año libre antes de ir a la universidad. Ella narra aventuras sexuales irresponsables en un blog anónimo, pero a medida que su intrépida narrativa se prolonga, los oscuros secretos de su pasado comienzan a emerger.
Audios: Español (España)

Imagen
Carol (2016)
Carol se centra en la relación de dos mujeres muy diferentes en la década de 1950 en Nueva York. Una joven de 20 años, Teresa (Mara), trabaja en una tienda y sueña con una vida más plena cuando conoce a Carol (Blanchett), una seductora mujer atrapada en un matrimonio adinerado, pero sin amor. A medida que la historia se desarrolla, sus vidas empiezan a desmoronarse.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Crash (Colisión) (2006)
Dos ladrones de coches. Un cerrajero mexicano. Dos inspectores de policía que también son amantes. Un ama de casa y su marido. Un fiscal de distrito. Todos viven en Los Ángeles. Ellos no se conocen y sus vidas nunca deberían haberse cruzado. Sin embargo, en las próximas 36 horas, compartirán sus destinos, dejando al descubierto lo que todos querían ocultar o no ver ...
Audios: Español (España)

Imagen
Dallas Buyers Club (2014)
Hijo de Texas, Ron Woodroof es un electricista y cowboy de rodeo. En 1985, está metido en un estilo de vida temerario. De repente, Ron es diagnosticado como seropositivo y se le dan 30 días de vida. Sin embargo no acepta su muerte. Su investigación revela la falta de tratamientos aprobados y medicamentos en los EE.UU., así que Ron cruza la frontera a Méjico donde comienza a hacer contrabando.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Código Del Amor (2019)
La fotógrafa, Maggie, se entera de que su ex novio/ex compañero de canto está en la boda en la que está trabajando. Las tensiones aumentan hasta que cantan juntos, recordando lo buenos que fueron como dúo
Audios: Español (España)

Imagen
El Último Guerrero (2018)
Son tiempos en que una civilización está reemplazando a otra. Está por comenzar una nueva era en Eurasia Central. Los escitas, los orgullosos guerreros, ya se han ido. Los pocos descendientes que quedan se han convertido en despiadados asesinos mercenarios denominados las "olas de Ares". Es este desolador contexto se levanta Lutobor, un extraordinario soldado con ideas claras.
Audios: Español (España)

Imagen
Flor Tardía (2020)
Cuando su agencia de publicidad es absorbida por una empresa mucho más grande y poderosa, la rivalidad de Darby con su nuevo socio Derrick podría convertirse en otra cosa.
Audios: Español (España)

Imagen
Her (2014)
En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario con un divorcio traumático a cuestas, adquiere un nuevo sistema operativo para su teléfono y ordenador. Su nombre es "Samantha" y está basado en un avanzado modelo de Inteligencia Artificial diseñado para satisfacer las necesidades del usuario. Pero, ¿qué ocurre cuando una persona se enamora de otra que en realidad nunca ha existido?
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hotel Explotación: Las Kellys (2018)
Más de doscientas mil mujeres trabajan como camareras de piso en España. Hace año y medio las Kellys (las que limpian los hoteles) decidieron organizarse para reclamar sus derechos. Han sido víctimas de la externalización y muchas de ellas se han quedado fuera de las plantillas de los hoteles, sin derechos y expuestas al despido cuando están de baja.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Jackie (2017)
Drama centrado en la figura de la señora Kennedy durante los cuatro días siguientes al famoso asesinato de su marido, el presidente de EEUU. En él se mostrará el impacto que causó el trágico suceso en su mujer, Jaqueline Kennedy, así como las repercusiones públicas y privadas que ésta tuvo en su vida.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Jugando Con La Muerte (2019)
La profesora universitaria, Amy, está trabajando en una obra de teatro, cuando la vida de la actriz principal se ve amenazada, por lo que junto al detective Burke intentará descubrir quién miente y guarda secretos
Audios: Español (España)

Imagen
La Bahía Del Silencio (2020)
La repentina desaparición de su esposa e hijos después del traumático nacimiento de su hijo lleva a Will a una búsqueda frenética por Europa para recuperar a su familia y reconstruir su vida. A medida que el misterio detrás de las acciones de su esposa lentamente comienza a tomar una forma oscura y amenazante, Will está decidido a buscar la verdad, sin importar el costo
Audios: Español (España)

Imagen
La Hermana De La Novia (2019)
Después de solo 6 meses de estar saliendo, Stephanie y Ben se comprometen y están encantados de compartir la noticia. Sin embargo, se topan con un bache cuando los padres de Stephanie muestran preocupación de que la pareja va demasiado rápido
Audios: Español (España)

Imagen
La Princesa De Invierno (2019)
Carly trabaja en una pequeña estación de esquí de administración familiar en las Montañas Rocosas. Sin que nadie en el resort sepa su verdadera identidad, sus mundos comienzan a chocar cuando los miembros de la familia real se presentan. Atrapada entre sus deberes como realeza, y su vida y su romance con el hermano del propietario, Jesse, Carly tendrá que averiguar cuál vida es mejor
Audios: Español (España)

Imagen
Motivo de Alarma (1951)
El Sr. Jones, es un hombre casado que se encuentra inválido y que empieza a sospechar erróneamente que Ellen, su mujer, y su médico tienen una aventura y que para poder estar juntos, están tratando de asesinarle. Por ese motivo, tratará de evitarlo acabando con ellos.
Audios: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Mudanza Por Amor (2017)
Después de heredar la empresa de mudanzas de su familia, una joven comienza a chocar con el gerente, que pensó que él se haría cargo.
Audios: Español (España)

Imagen
Narciso Negro (1947)
Un grupo de monjas occidentales abre un hospital en un antiquísimo templo en las remotas montañas del Himalaya. A las dificultades económicas y a la hostilidad de los nativos, pronto se suman las tensiones entre las propias monjas. Un agente británico intentará mediar entre ellas para solucionar sus problemas, pero su presencia acabará despertando la sexualidad reprimida de algunas hermanas.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Pasión bajo la Niebla (1953)
Carolina del Norte. Ruby (Jones), una joven campesina de fuerte temperamento, está enamorada de Tackman (Heston), un hombre que se va a casar con la hija de un rico hacendado. Por despecho, se casa con Gentry (Malden), el hombre más poderoso de la comarca. Pero este matrimonio no está bien visto y además, Ruby será acusada de la muerte de su marido en un accidente.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Presunto Secuestro (2019)
Inspirado en una historia real. Elle es secuestrada, maltratada y luego liberada de repente a un costado del camino, sin explicación. Su novio Billy y su hermana Jen corren en su ayuda después de que es recuperada por la policía. Pero la reunión es descarrilada por detectives que comienzan a encontrar discrepancias dentro de cada recuento de los eventos que llevaron a la captura de El
Audios: Español (España)

Imagen
Romance De Verano (2020)
El rancho de Samantha en Montana es el legado de su familia, así que cuando un desarrollador aparece para comprarlo, Sam no está interesada. Pero cuando intenta ganarse su confianza y su rancho, Sam descubre que también podría estar ganando su corazón
Audios: Español (España)

Imagen
Secretos De Verano (2016)
Rachel intenta salvar la biblioteca de un pueblo pequeño para que no se convierta en un centro turístico y recurre a Jake, un escritor, en busca de ayuda.
Audios: Español (España)

Imagen
The Queen (2006)
The Queen es una mirada íntima a la interacción y las relaciones entre la reina Isabel II (Helen Mirren) y el primer ministro Tony Blair (Michael Sheen) durante su lucha, tras la muerte de Diana, por establecer los límites entre lo que fue una tragedia privada para la familia real y la demanda por parte del público de una muestra pública de duelo.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Timecop. Policía en el tiempo (1994)
En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.
Audios: Español (España)

Imagen
Transformación Navideña (2018)
Haley Hanson pone su trabajo como ejecutiva de publicidad por encima de todo lo demás, incluso durante las vacaciones. Entonces, cuando Tyler Toys está buscando una nueva agencia para representarlos, Haley está más que lista para armar el terreno de juego. Sin embargo, su jefe teme que su falta de espíritu navideño sea un factor y la envía al Campamento de Navidad.
Audios: Español (España)

Imagen
Una Mujer Fatal (2016)
Una periodista comienza una apasionante aventura con Ben, un prominente banquero de Nueva York para conocer los turbios secretos del mundo financiero. Cuando Ben se da cuenta de sus intenciones, se convierte en su peor enemigo.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Villmark Asylum (2015)
Cinco trabajadores contratados asumieron la tarea de rastrear un enorme y viejo sanatorio en busca de desechos peligrosos antes de su demolición. Se dan cuenta de que el trabajo es más que una búsqueda de amianto y mercurio. El enorme edificio tiene secretos mucho más oscuros.
Audios: Español (España)

Imagen
Y Apareciste Tú (2015)
Cuando su agencia de publicidad es absorbida por una empresa mucho más grande y poderosa, la rivalidad de Darby con su nuevo socio Derrick podría convertirse en otra cosa.
Audios: Español (España)
Menudos estrenos casi todos películas románticas semi desconocidas. Luego buscas una película que a lo mejor paso una generalista el otro día y te la ponen en alquiler pagando aparte.
Parece la colección completa de telefilmes de Antena 3.
a qué es debido ese formato tan raro de Hansel&Gretel?
Novedades.

Imagen
Los protegidos (T2) (2011)
Una aparente familia tradicional ha desarrollado habilidades especiales como leer la mente, mover objetos sin tocarlos o invisibilidad. Nadie conoce su secreto y deben protegerse para pasar desapercibidos y no ser descubiertos por vecinos a los que ven en su día a día, al mismo tiempo que intentan averiguar qué les está ocurriendo. Para ello se unen y forman una falsa familia normal.
Audios: Español (España)

Imagen
Vamos Juan (T1) (2020)
Han pasado dos años desde que este ministro de agricultura tocara las más altas cimas del poder. Ahora, Juan Carrasco, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Cien Años con Juan Rulfo (T1) (2018)
Homenajeado mundialmente, ganador de múltiples reconocimientos por una obra considerada cumbre de la literatura universal, Juan Rulfo permanece como un personaje misterioso y poco conocido. Su retiro temprano, su discreción y sencillez, así como el hecho de que no volvió a publicar, han creado una leyenda que intriga a más de uno. ¿Quién fue el hombre detrás de esos espléndidos textos?
Audios: Español (España)

Imagen
Combatto per Vivere (T1) (2020)
En este film documental, cinco chicos, break dancers mundialmente renombrados conocidos como Knèf Crew, tratan de perseguir sus sueños en una ciudad donde los sueños son ahora un privilegio para pocos.
Audios: Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Descubrir (T1) (2017)
Descubrir transporta al espectador a los destinos más famosos y por las rutas menos transitadas, donde uno puede sentirse un verdadero viajero, disfrutando de paisajes diferentes, conociendo otras gentes, probando otra comida y experimentando diferentes maneras de vivir desde un punto de vista sostenible y solidario.
Audios: Español (España)

Imagen
Grandes Pequeños Babies (T2) (2020)
¡Un lugar donde lo normal es ser diferente, donde la diversión es guiada por la música y el aprendizaje ocurre con muchas aventuras y risas! Este es el mundo de Grandes Pequeños Babies.
Audios: Español (España)

Imagen
Desafío Champions Sendokai (T2) (2014)
Unos monstruos llamados yakis están invadiendo la Tierra y planean ataques terribles hacia ella, liderados por Sidmodius y Chronam-Yatt. Los guerreros Sendokai gracias a unos nuevos brazaletes viajan a la desconocida Masara para detener a sus enemigos. En esta temporada se une Lon, quien rivaliza con Zak y quiere conquistar a Cloe. La dimensión de Masara esconde un oscuro secreto.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Invizimals (T1) (2014)
Tras la invasión de los Xtractors en la dimensión de los Invizimals, tres adolescentes serán los elegidos para adentrarse a este nuevo mundo y luchar en defensa de sus habitantes.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Entrega (T1) (2019)
Raquel es una madre soltera fugitiva cuya hija adolescente desaparece. Pato es un reportero de televisión obsesionado con los casos de tráfico sexual. Jorge es un ex futbolista alcohólico cuyo hijo está enfermo. Ubicada en Bolivia, la trama gravita en torno a tres personajes cuyas vidas chocan y se arrastran al inframundo de la trata de personas y la prostitución forzada
Audios: Español (España)

Imagen
Tutu (T1-T2) (2017)
Tutu es un pequeño canguro motorizado que siempre se enfrenta a un problema, tarea o reto y lo resuelve en cada episodio.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Yoko (T1-T2) (2016)
Mai, Oto y Vik son tres niños a los que les encanta pasar tiempo en el parque. Llenos de alegría y ganas de diversión, cada día deciden jugar con Yoko, un ser mágico que vive en el parque. Cuando los niños salen en su tiempo libre, Yoko no tarda en aparecer y usar sus poderes para alegrarles el día.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Cuentos En Verso Para Ninos Perversos (T1) (2016)
Película de animación de media hora basada en las alabadas rimas escritas por Roald Dahl e ilustradas por Quentin Blake.
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Desafío bajo cero (T7-T10) (2016)
Durante dos meses cada año, un grupo de hombres excepcionales se dirige a la tundra canadiense para enfrentarse a uno de los trabajos más peligrosos del mundo. En pleno invierno, estos camioneros llevan equipo esencial y suministros a mineros a cientos de kilómetros. Sobrevivirán a situaciones extremas, como arreglar averías a temperaturas bajo cero o escapar del camión si el hielo se rompe.
Audios: Español (España)

Imagen
La maldición de Oak Island (T3-T4) (2016)
Ante la costa de Nueva Escocia se halla una pequeña isla rodeada de misterio. ¿Qué se oculta bajo Oak Island? Nadie lo sabe, y todo aquel que intentó descubrirlo se topó con un problema inesperado: trampas. Ahí es donde entran los hermanos Lagina, de Míchigan, quienes financiarán una excavación con tecnología punta para intentar resolver el misterio.
Audios: Español (España)

Imagen
La patrulla canina (T2) (2015)
2014 / La patrulla canina es una serie infantil protagonizada por un grupo de seis heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, liderados por un niño de diez años llamado Ryder, que es un manitas con las nuevas tecnologías.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Croata, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Esloveno, Turco, Checo, Búlgaro, Ruso, árabe, Chino
Subtítulos: Inglés

Imagen
Aleksi (2018)
Al vivir bajo el techo de sus padres, Aleksi ignora las urgentes responsabilidades de la edad adulta al complacer sus impulsos con varios hombres. Filmada en la hermosa costa croata, "Aleksi" aborda el tema de "la segunda mayoría de edad" de manera cómica.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Ariadne (2017)
Al igual que el mito Minotauro, a Ariadna se le presenta un dilema. Por un lado, tiene el poderoso y apasionado amor de su medio hermano Minotauro, que se preocupa mucho por ella. Por otro lado, un matrimonio arreglado con su prometido, Teseo, que le promete un futuro sólido y consolidado.
Audios: Español (España)

Imagen
Bad Investigate (2018)
Romeu, un policía corrupto, contrata los servicios de Cid y Alex para atrapar a un notorio delincuente, que salió de México y se dirige a Galicia, España para encontrar al asesino de su hermano, que también intenta atrapar al mismo criminal que es un agente del FBI.
Audios: Español (España)

Imagen
Contrato en Marsella (1975)
Un agente de la brigada antidrogas es asesinado en Marsella. Las sospechas recaen en Jacques Brizard, un importante capo de la droga, pero resulta imposible imputarlo debido a sus influencias políticas. El jefe de la brigada antidrogas decide entonces contratar los servicios de un asesino a sueldo para acabar con él.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El fabuloso Andersen (1953)
Dinamarca, siglo XIX. El zapatero Hans Christian Andersen tiene alborotada a toda la chiquillería del lugar con el relato de sus fantásticas historias. El alcalde, presionado por el maestro, que considera nefasta la influencia de Andersen sobre los niños, lo obliga a abandonar el pueblo. Biografía del célebre escritor danés, autor de cuentos como "El patito feo" o "El soldadito de plomo"
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El reinado del terror (1949)
Durante la Revolución Francesa, un hombre resulta contratado por un grupo de políticos, encabezado por Barras, para sustraer la agenda de Robespierre, conocida como el Libro Negro, el cual contiene los nombres de sus enemigos a quienes planea pasen por la guillotina. Así, pretenden demostrar que el líder revolucionario trabaja en su propio beneficio y no en el de Francia.
Audios: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Hospital del Horror (2014)
Sergio Mayer, tras un intento de suicidio, se verá atrapado entre la vida y la muerte en un hospital sin salida.
Audios: Español (España)

Imagen
John Rambo (2008)
John Rambo, después de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia. Pero todo cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano. Rambo se verá obligado a hacer lo que mejor sabe...
Audios: Español (España)

Imagen
La Diligencia (1939)
Personajes muy variopintos emprenden un largo, duro y peligroso viaje en diligencia. Entre ellos, un fuera de la ley en busca de venganza, una prostituta a la que han echado del pueblo, un jugador, un médico, la mujer embarazada de un militar, un sheriff. Las relaciones entre ellos serán difíciles y tensas. Y durante el viaje, tendrán que afrontar el ataque de una partida de indios apaches.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Montaña Siniestra (1956)
Zachary Teller, un viejo guía alpino, acompaña, contra su voluntad, a su hermano Chris, que quiere apoderarse de las pertenencias de los pasajeros de un avión que se ha estrellado contra un pico de los Alpes franceses.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Odisea De Los Pioneros (2013)
Año 1755, las colonias inglesas están siendo devastadas por las atrocidades de la guerra. Las potencias europeas rivales se han enfrentado en el fértil valle de Ohio, y familias enteras están devastadas por la violencia desencadenada. Tribus nativas hostiles están asaltando las vulnerables granjas fronterizas, y dos hermanas jóvenes están entre las cautivas...
Audios: Español (España)

Imagen
Recuerdos De Navidad (2018)
Tras años viviendo con la obsesión navideña de su difunta madre, Noelle renunció a la Navidad y se mudó a la ciudad para concentrarse en su carrera. A su vuelta a casa, Noelle conoce abruptamente a Dave cuando éste la despierta colocando luces navideñas en su casa. Según Noelle va pasando más tiempo con Dave, comienza a descubrir la alegría navideña que trajo tanta felicidad a su madre.
Audios: Español (España)

Imagen
Río Grande (1950)
El Coronel York combate a los apaches desde su fuerte cercano a la frontera con México. Su hijo, que ha fracasado en West Pont, se alista a su regimiento. Dispuesta a sacarlo de allí, también llega al fuerte la esposa de York. Es el reencuentro del matrimonio tras muchos años de separación. En medio de un agrio conflicto familiar, la lucha contra los indios se recrudece.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Snowden (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Comanchería (2026)
Tras la muerte de su madre, dos hermanos organizan una serie de atracos, eligiendo solo distintas sucursales del mismo banco.Solo les quedan algunos días para evitar el desahucio de su propiedad familiar y pagar al banco con su propio dinero.Tras ellos, un Ranger cerca de retirarse y su segundo, están decididos a atrapar a los ladrones.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Couch Connections (2020)
Christoph Pehofer realizó un viaje de nueve meses explorando Ámerica del Norte y Asia. Pero en lugar de dormir en hostales, algo que no le apetecía en absoluto, Christoph durmió en sofás de completos desconocidos haciendo Couchsurfing. La película está enfocada principalmente en la gente que participa en Couchsurfing y en su gran diversidad.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
Código fuente (2011)
Source Code nos contará la historia de un soldado que despierta en un cuerpo desconocido, el de un hombre que va hacia su trabajo, y que se ve obligado a vivir y revivir un atentado terrorista en el tren en el que viaja hasta que pueda determinar quién es el responsable.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Dragón Zog (2018)
De los creadores de EL GRÚFALO: "De toda la clase, Zog era el más aplicado, porque quería una estrella de color dorado". Para conseguirla, el dragón aprenderá a volar, a quemar, a rugir... ¡Pero su vida cambiará al encontrar a la princesa Alelí!
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
El año más violento (2015)
Drama criminal ambientado en Nueva York durante el invierno de 1981, estadísticamente el año más peligroso de la historia de la ciudad. Cuenta la apasionante y desgarradora historia de Abel Morales, quién junto a su maquiavélica esposa Anna, intenta regentar un negocio honesto en una ciudad asolada por la corrupción y la decadencia.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El gato con botas (2011)
Os encantó en Shrek... ahora podéis descubrir cómo el intrépido felino consiguió la fama y su gran par de botas en esta "hilarante” (Associated Press) aventura animada. La verdadera historia de El Gato, La Leyenda… El gato con botas.
Audios: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
El hombre que conocía el infinito (2016)
India colonial, 1913. Ramanujan es un joven genio autodidacta de 25 años, que fracasó en la universidad debido a su estudio casi obsesivo y aislante de las matemáticas. Ramanujan ingresa en el Trinity College de Cambridge bajo la tutela de G. H. Hardy, un eminente y excéntrico profesor de matemáticas que reconoce su brillantez y peleará para conseguir el reconocimiento que su pupilo merece.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Último Exorcismo, Parte II (2013)
Nell es encontrada sola y aterrorizada en una zona rural de Louisiana. De vuelta a la apacible Nueva Orleans, la joven se da cuenta de que hay fragmentos de los últimos meses que no logra recordar. Mientras Nell inicia el difícil proceso de rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó regresa con otro aterrador plan que hará de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hombre Rama (2015)
El hombre palo vive en un precioso árbol con su querida mujer palo y sus tres hijos palo. Un día se despierta muy temprano y sale a correr, ¡pero el mundo es un lugar muy peligroso! Un perro quiere jugar con él, un cisne construye su nido con él, ¡incluso termina en una chimenea! ¿Conseguirá el hombre palo volver al árbol con su familia?
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Irrational Man (2015)
El profesor de filosofía Abe Lucas (Joaquin Phoenix) ha tocado fondo a nivel emocional y se ve incapaz de encontrarle ningún sentido ni alegría a su vida. Abe tiene la sensación de no haber marcado la más mínima diferencia con nada de lo que ha emprendido en su vida, desde el activismo político a la enseñanza.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Juventud (2016)
Primavera. Fred y Mick, dos viejos amigos que ahora se acercan a los ochenta, están de vacaciones en un elegante hotel a los pies de los Alpes. Fred, compositor y director de orquesta, está a punto de retirarse. Mick, director de cine, aún trabaja.Los dos amigos saben que su tiempo se acaba rápidamente, y deciden enfrentarse al futuro juntos.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La casa del reloj en la pared (2018)
La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Locke (2014)
"La diferencia entre una y ninguna oportunidad puede ser el mundo entero. Esa diferencia es la diferencia entre el bien y el mal". Ivan Locke (Tom Hardy) ha trabajado duro para construirse una buena vida. En la víspera de su mayor reto laboral, Ivan recibe una llamada telefónica que desencadena una serie de acontecimientos que le darán la vuelta a su familia, a su trabajo y hasta a su alma.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los héroes del tiempo (1981)
A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del "Ser Supremo", pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas.
Audios: Español (España)

Imagen
Mud (2013)
MUD es la aventura de dos chicos, Ellis y su amigo Neckbone, quienes encuentran a un hombre llamado Mud escondido en una isla del Mississippi. Mud describe situaciones fantásticas, cuenta que mató a un hombre en Texas y le persiguen cazarrecompensas. También dice que planea encontrarse y escapar con el amor de su vida, Juniper, quien le espera en la ciudad.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Nebraska (2014)
Después de recibir un "premio" por correo, Woody Grant, un anciano padre con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos (rota durante varios años) tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Philomena (2014)
La historia de Philomena habla de cómo la estricta sociedad de la época le robó a su recién nacido y la condenó a ingresar en un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. Ahora un periodista y la anciana pero valerosa mujer decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Rata De Los Caminos (2017)
La vida no es segura para los otros animales, ya que la tirana rata de los caminos galopa a lo largo del camino robando su comida. Pero lo que la rata realmente anhela son pasteles y golosinas, y es lo que finalmente la lleva a una situación difícil.
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Reflejos en un ojo dorado (1967)
En un fuerte situado en el sur de los EEUU, el comandante Weldon Penderton (Marlon Brando) se ha dedicado a la enseñanza de tácticas militares, mientras que su esposa Leonora (Elizabeth Taylor) prefiere solazarse con el teniente-coronel Morris Langdon (Brian Keith), amigo de la pareja. Mientras tanto, el soldado Williams (Robert Forster) parece fascinado con la bella mujer.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sing Street (2016)
Sing Street nos traslada al Dublín de 1980, donde la recesión económica hace que Conor abandone la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba y tenga que sobrevivir en la escuela pública, donde el clima es mucho más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en Raphina, y con el objetivo de conquistarla, le invita a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Solo Dios Perdona (2013)
Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo en Bangkok que actúa como tapadera para su negocio de la droga. Su madre, cabecilla de una gran organización criminal, llega a Bangkok procedente de los EE.UU para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy. El hermano de Julian acaba de ser asesinado después de haber masacrado brutalmente a una joven prostituta.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un pequeño favor (2018)
Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean (Henry Golding).
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Wallace & Gromit: La maldición de las verduras (2005)
Cuando las preciadas verduras de su pueblo empiezan a desaparecer, nuestro heroico dúo deberá emplear sus más ingeniosos inventos para capturar a una misteriosa y peluda bestia de gigantescas proporciones.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Irrational Man peliculón.
Comancheria y Locke las recomiendo.
https://www.espinof.com/estrenos/amazon ... es-octubre
"Amazon compra ‘Borat 2’: Sacha Baron Cohen caldeará las elecciones de EE.UU. con su estreno en Prime Video a finales de octubre"

LOL!
Que me entere por Just watch de que sonic está para ver dice mucho de la aplicación de Amazon.
Y si no hubiera abierto la aplicación de Just watch me hubiera entero por el foro.
LaGarrota escribió:Que me entere por Just watch de que sonic está para ver dice mucho de la aplicación de Amazon.
Y si no hubiera abierto la aplicación de Just watch me hubiera entero por el foro.

pero está para alquiler no?
korchopan escribió:
LaGarrota escribió:Que me entere por Just watch de que sonic está para ver dice mucho de la aplicación de Amazon.
Y si no hubiera abierto la aplicación de Just watch me hubiera entero por el foro.

pero está para alquiler no?


No, parece que si que está incluida en la suscripción
6857 respuestas