[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Jampus escribió:Tardan en subir the americans
La subirán?

¿No era el 4?
Eddie11 escribió:
Jampus escribió:Tardan en subir the americans
La subirán?

¿No era el 4?

Según un Twitt era hoy:
https://twitter.com/PrimeVideoES/status ... 8741668866

Pero de momento nada. Les he preguntado por Twitter, pero no me han respondido.
Acabo de ver que han colgado ya la segunda temporada de Das boot (El submarino). Estaría bien que Amazon hiciera como Netflix, que cuando sale una nueva temporada de una serie que llevas al día te la pone a la vista para que lo veas y sigas con ella.

Voy a ver el primer capítulo de la T2 ahora mismo. Con que mantenga el nivel de la T1 me conformo [tadoramo]

EDITO: No entiendo nada. Le he dado para verlo y no carga ni sale nada , entonces me he fijado que pone abajo " este título no está disponible en estos momentos ". Si no están disponibles para que ponen el desglose de los 8 capítulos como si estuvieran? Vaya gilipollez se han marcado.
La estrenan en amc este mes cuando pasen 5 o 6 meses estará en amazon
Jampus escribió:La estrenan en amc este mes cuando pasen 5 o 6 meses estará en amazon


En su plataforma original se estrenó en abril. Espero que no tarde tanto en aparecer en Amazon.
Jampus escribió:La estrenan en amc este mes cuando pasen 5 o 6 meses estará en amazon

La 1a temporada el año pasado la pusieron cuando había pasado un o dos meses de la emisión del último capítulo en AMC España
@kiermel , gracias por la información. Estaba esperando la serie con muchas ganas, que lata tener que esperar, pero bueno, seguro que la espera merece la pena.

Gracias [oki]
Otro que agradece la información y tocara esperar haber si es tan buena como dicen
Jampus escribió:Otro que agradece la información y tocara esperar haber si es tan buena como dicen

Es seriaza.
Jampus escribió:Otro que agradece la información y tocara esperar haber si es tan buena como dicen


The Americans es de las mejores series que he visto en los últimos años. Esperemos que metan las 5 temporadas.

Novedades.

Imagen
Neighbourwood (2018) 4 min
Una película sobre la ciencia, un vecindario poco confortable y la virtud de un honesto pájaro carpintero.
Audio: inglés
Subtítulos: Español (España) [CC], Deutsch [UT], English [CC], Español (Latinoamérica) [CC], Français [CC], Italiano [CC], Nederlands [CC], Português (Brasil) [SDH], Português (Portugal) [CC]

Imagen
Wallflower Tango (2011) 7 min
Kalle, un ladrón a punto de robar un valioso diamante es atrapado por la solitaria Charlotte. Kalle intenta huir con el botín, pero Charlotte no está dispuesta a dejarlo escapar...
Audio: inglés
Subtítulos: Español (España) [CC], Deutsch [UT], English [CC], Español (Latinoamérica) [CC], Français [CC], Italiano [CC], Nederlands [CC], Português (Brasil) [SDH], Português (Portugal) [CC]

Imagen
S.A.S. Los invencibles (1982)
S.A.S. es una legendaria unidad de élite inglesa. Un agente reclutado para infiltrarse en un movimiento izquierdista se ve involucrado en una conspiración terrorista. Tras el secuestro del Secretario de Estado norteamericano y la amenaza de un ataque nuclear, la S.A.S. es llamada para llevar a cabo una peligrosa operación de rescate.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Por humor a la música: El documental (2018)
A través de un concierto del grupo No me pises que llevo chanclas, con los artistas invitados que han influido en su vida musical y emocional, se cuenta la vida de este grupo y la historia de la música con humor hecha en España.
Audios: Español (España)

Imagen
Contra el tiempo (2017)
Algunas adolescentes han desaparecido de la ciudad y la policía no ha tomado riendas sobre el asunto. Renata, una posicionada oficinista sufre la misma suerte cuando secuestran a su hija, ella inicia una búsqueda que va contra reloj
Audios: Español (España)

Imagen
Culpable o inocente (2018)
Cuando la vida de Élida (Estrela Almada) y su esposo (Rigo Chavez) comenzaba a sonreír, sufren la muerte de su hijo obligándolos a vender su casa y comprar una propiedad alejada en el bosque que oculta un sangriento misterio por resolver.
Audios: Español (España)

Imagen
Refugio Mariscal (2017)
Corre el año de 1932 donde Refugio Mariscal, un campesino honesto y trabajador organiza un levantamiento de armas en contra de Don Demetrio, el hacendado más poderoso de El salitre, un pueblo abusado por sus caciques. Refugio Mariscal promete restaurar la paz y asentar los derechos de los campesinos y para lograrlo necesita unificar fuerzas con todo el pueblo.
Audios: Español (España)

Imagen
An Unforgettable Spring In Forgotten Village (2019)
La vida tranquila y ordinaria de un pueblo olvidado cambia dramáticamente cuando tres prostitutas llegan al café del pueblo.
Audios: Albanés
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
Cosas que nunca te dije (1996)
Ann, una dependienta de una tienda de fotografía, se ha trasladado a una ciudad que le es ajena porque quiere estar cerca de Bob. Pero un día él le llama para cortar. Ann intenta suicidarse, encontrando más tarde apoyo gracias al teléfono de la esperanza, donde trabaja como voluntario Don, un vendedor de casas.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)
Con esto del aviso de que van añadiendo más idiomas a la plataforma, ayer antes de ver terminator, la primera, vi que tenían las pelis de dibujos de Asterix y Obelix, y vi que tenían mi favorita, las doce pruebas.

Bien, me meto para verla, y me voy al idioma, y solo me sale uno, el Español, empiezo a verla y cual es mi sorpresa que estaba en latino, alguien me puede explicar, porque cuando aparece solo Español, es en latino??

Tanto les cuesta poner Español latino?? Por cierto, a mi la peli me mola más en catalán, pero bueno, la hubiera visto en castellano.
nail23 escribió:Con esto del aviso de que van añadiendo más idiomas a la plataforma, ayer antes de ver terminator, la primera, vi que tenían las pelis de dibujos de Asterix y Obelix, y vi que tenían mi favorita, las doce pruebas.

Bien, me meto para verla, y me voy al idioma, y solo me sale uno, el Español, empiezo a verla y cual es mi sorpresa que estaba en latino, alguien me puede explicar, porque cuando aparece solo Español, es en latino??

Tanto les cuesta poner Español latino?? Por cierto, a mi la peli me mola más en catalán, pero bueno, la hubiera visto en castellano.

Que yo recuerde de pequeño las 12 pruebas (y creo que muchas más de Asterix) solo estaban dobladas en latino.
Al igual que la práctica totalidad de las series de dibujos que venían de USA, España las compraba a México ya dobladas

Los picapiedra y todo lo de Hannah Barbera son el perfecto ejemplo. Incluso en los 80 las pelis Disney venían en latino. La primera pelicula de animación USA doblada en España sino recuerdo mal fue la Sirenita.
kal_el_ escribió:
nail23 escribió:Con esto del aviso de que van añadiendo más idiomas a la plataforma, ayer antes de ver terminator, la primera, vi que tenían las pelis de dibujos de Asterix y Obelix, y vi que tenían mi favorita, las doce pruebas.

Bien, me meto para verla, y me voy al idioma, y solo me sale uno, el Español, empiezo a verla y cual es mi sorpresa que estaba en latino, alguien me puede explicar, porque cuando aparece solo Español, es en latino??

Tanto les cuesta poner Español latino?? Por cierto, a mi la peli me mola más en catalán, pero bueno, la hubiera visto en castellano.

Que yo recuerde de pequeño las 12 pruebas (y creo que muchas más de Asterix) solo estaban dobladas en latino.
Al igual que la práctica totalidad de las series de dibujos que venían de USA, España las compraba a México ya dobladas

Los picapiedra y todo lo de Hannah Barbera son el perfecto ejemplo. Incluso en los 80 las pelis Disney venían en latino. La primera pelicula de animación USA doblada en España sino recuerdo mal fue la Sirenita.


No se muy bien en que idioma vino la de Asterix, pero no es lo mismo latino que el español neutro que nos llegaba por aquella época, el que nos llegaba se notaba que no era español de españa pero se podía aguantar, pero el latino es muy diferente
He probado la de las 12 pruebas de Asterix y tiene el doblaje de siempre en España. Aún tengo la cinta VHS de cuando era pequeño y sonaba exactamente igual.
Operación isla del oso, una ensalada de estrellas de los 70 sobre cosas nazis en el ártico. Impresionante el descubrimiento de la base nazi (no es spoiler, ya sale por fuera al minuto dos de la película) Uncharted 1 total, y excelentes las peleas en el hielo sobre todo con esos overcraft polivalente y esas primigenias motos de nieve (no se parecen en nada a las de ahora). Para una tarde a juego con esa de Clint Eastwood en la que hace de montañista.

Por lo demás creo que pasó sin pena ni gloria la gente se acuerda del coloso en llamas o de rescaten el Titanic pero de esa ni he oído hablar y eso que como dije tiene un montón de estrellas como Shuterland, Redgrave hasta Cristopher Lee haciendo de ruso.
que bien por fin han puesto la quinta de fear, que anunciaron para abril
(mensaje borrado)
La miniserie de gran presupuesto 'Cortés y Moctezuma' (con Javier Bardem) que Amazon estaba preparando, ha sido definitivamente cancelada debido a que los protocolos anti-Covid19 encarecían mucho el presupuesto.

Estaban en las primeras semanas de rodaje, pero Amazon, finalmente, ha decidido cancelar el proyecto.
Que diferencia las películas de los 90 o 2000 a las actuales.
Ahora es como si las hiciera Ubisoft. [hallow]
BILBOKOA escribió:La miniserie de gran presupuesto 'Cortés y Moctezuma' (con Javier Bardem) que Amazon estaba preparando, ha sido definitivamente cancelada debido a que los protocolos anti-Covid19 encarecían mucho el presupuesto.

Estaban en las primeras semanas de rodaje, pero Amazon, finalmente, ha decidido cancelar el proyecto.

En el fondo me alegro. Con Bardem ahí iban a poner a moztezuma como gandhi y a cortes como Hitler.
sahaquielz escribió:
BILBOKOA escribió:La miniserie de gran presupuesto 'Cortés y Moctezuma' (con Javier Bardem) que Amazon estaba preparando, ha sido definitivamente cancelada debido a que los protocolos anti-Covid19 encarecían mucho el presupuesto.

Estaban en las primeras semanas de rodaje, pero Amazon, finalmente, ha decidido cancelar el proyecto.

En el fondo me alegro. Con Bardem ahí iban a poner a moztezuma como gandhi y a cortes como Hitler.


Lo cierto es que Hernán Cortés tenía poco que envidiarle a Hitler. Un personaje de lo más despreciable que ha dado la historia de España.
Poetiso escribió:
sahaquielz escribió:
BILBOKOA escribió:La miniserie de gran presupuesto 'Cortés y Moctezuma' (con Javier Bardem) que Amazon estaba preparando, ha sido definitivamente cancelada debido a que los protocolos anti-Covid19 encarecían mucho el presupuesto.

Estaban en las primeras semanas de rodaje, pero Amazon, finalmente, ha decidido cancelar el proyecto.

En el fondo me alegro. Con Bardem ahí iban a poner a moztezuma como gandhi y a cortes como Hitler.


Lo cierto es que Hernán Cortés tenía poco que envidiarle a Hitler. Un personaje de lo más despreciable que ha dado la historia de España.

Lo mismo o menos que Moctezuma.
sahaquielz escribió:
Poetiso escribió:
sahaquielz escribió:En el fondo me alegro. Con Bardem ahí iban a poner a moztezuma como gandhi y a cortes como Hitler.


Lo cierto es que Hernán Cortés tenía poco que envidiarle a Hitler. Un personaje de lo más despreciable que ha dado la historia de España.

Lo mismo o menos que Moctezuma.

Pues de eso no tengo ni idea, solo sé que Hernán Cortés era un sociópata de lo peor. Si Moctezuma era otro, desde luego una historia aburrida no será.
Blawan escribió:Que diferencia las películas de los 90 o 2000 a las actuales.
Ahora es como si las hiciera Ubisoft. [hallow]


Es como todo las hay buenas y malas en todas las décadas.
Poetiso escribió:
sahaquielz escribió:
BILBOKOA escribió:La miniserie de gran presupuesto 'Cortés y Moctezuma' (con Javier Bardem) que Amazon estaba preparando, ha sido definitivamente cancelada debido a que los protocolos anti-Covid19 encarecían mucho el presupuesto.

Estaban en las primeras semanas de rodaje, pero Amazon, finalmente, ha decidido cancelar el proyecto.

En el fondo me alegro. Con Bardem ahí iban a poner a moztezuma como gandhi y a cortes como Hitler.


Lo cierto es que Hernán Cortés tenía poco que envidiarle a Hitler. Un personaje de lo más despreciable que ha dado la historia de España.


La pena es que no hubiera arrasado hasta los cimientos centroamerica en vez de andar trajinando indias, mezclandose y dandole derechos a los indios.

Ah, soy muy fan del modelo ingles. De esos si que aprendio Hitler.
Marat escribió:
Poetiso escribió:
sahaquielz escribió:En el fondo me alegro. Con Bardem ahí iban a poner a moztezuma como gandhi y a cortes como Hitler.


Lo cierto es que Hernán Cortés tenía poco que envidiarle a Hitler. Un personaje de lo más despreciable que ha dado la historia de España.


La pena es que no hubiera arrasado hasta los cimientos centroamerica en vez de andar trajinando indias, mezclandose y dandole derechos a los indios.

Ah, soy muy fan del modelo ingles. De esos si que aprendio Hitler.



Bueno. Reconozco mi error, he leído sobre Hernán Cortés y es un personaje muy interesante, y bastante más digno de lo que pensaba, con muchas luces y algunas sombras.

Me he dejado llevar por la leyenda negra.
Novedades.

Imagen
Alpha (2013)
Alpha es un grupo de tres jóvenes amigos criminales que se separaron en un momento determinado de su vida debido a un robo fallido. Ocho años después vuelven a estar juntos, cada uno eligiendo diferentes estilos de vida.
Audios: Español (España)

Imagen
Amor a medianoche (2018)
Katie es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Bastards y Diablos (2020)
Dos hermanos separados se aventuran juntos por Colombia para cumplir la voluntad de su padre fallecido y conectarse con su familia, la patria de su padre y, en última instancia, entre ellos.
Audios: Español (España)

Imagen
Clandestino y caballero (1946)
A finales de la II Guerra Mundial, los servicios secretos aliados descubren que los alemanes están cerca de lograr la bomba atómica y reclutarán mediante la OSS al Dr. Jesper (Gary Cooper) para encontrar a su ex colega, la Dra. Lodor, en Suiza. Su misión se complicará y deberá viajar a Italia con ayuda de los partisanos y encontrar a otro científico, el Dr, Polda, vigilado por la Gestapo.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El tiempo de los monstruos (2016)
Víctor, que dice haber rodado algunas películas que no ha conseguido estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores con el fin de poner en marcha lo que probablemente sea su obra póstuma. Una película en la que acabarán contrastando sus opiniones acerca de la vida y el cine.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
En la orilla (1972)
The Water Margin es la epopeya épica de Chang Cheh, un asunto extenso basado en la verdadera leyenda de cómo 108 héroes rebeldes derrotaron con éxito a los ejércitos invasores Sung en su cuartel general de montaña. Es una visita obligada para todos los fanáticos del cine.
Audios: Alemán, Español (España), Italiano, Chino
Subtítulos: Inglés

Imagen
Escrito sobre el Viento (1956)
Kile Hadley, un magnate del petróleo, y Mitch Wayne, su mejor amigo y empleado, se enamoran de la misma mujer: la secretaria Lucy Moore. Kile, que es un alcohólico irresponsable, se casa con ella, aunque Mitch está convencido de que con esta boda Lucy comete un gran error. Al cabo de un año, extrañamente, Kyle parece un hombre nuevo: ha dejado de beber y presta más atención a sus negocios.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mil noches, una boda (2014)
Angélique tiene sesenta años y le sigue gustando la fiesta y divertirse con los hombres. Por la noche, para ganarse la vida, les invita a beber en un club cercano a la frontera entre Francia y Alemania. Un antiguo cliente llamado Michel le pide la mano, con lo que su sueño de niña por fin se ve realizado. Este matrimonio es la oportunidad que esperaba Angélique para por fin cambiar de vida.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Robinson, una aventura tropical (2016)
Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser "el paraíso", sin embargo él ansía algo de acción y sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece un barco y una especie extraña: Robinson Crusoe. Este ser es para Mak la ventana al "nuevo mundo".
Audios: Español (España)

Imagen
Torremolinos 73 (2003)
España, años 70. Alfredo López está casado con Carmen, peluquera y esposa fiel. Cuando empieza a irle mal su trabajo de vendedor de enciclopedias a domicilio, se les presenta la oportunidad de ganar dinero haciendo películas eróticas en super 8, que se exportarán a los países escandinavos bajo la forma de una falsa enciclopedia sobre la reproducción en el mundo.
Audios: Español (España)

Imagen
Valle Paraíso [subtitulado] (2020)
Después de un ataque nuclear, un grupo de personas diversas se atrincheran en un sótano para escapar de la lluvia radioactiva letal.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Hogwood: A modern horror story (2020)
Hogwood: una historia de terror moderna te lleva más allá de las paredes de las granjas industriales. Hogwood sigue a un intrépido grupo de investigadores encubiertos que se infiltran por primera vez en algunas de las granjas industriales más grandes de Gran Bretaña.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España)

Imagen
La segunda mujer (2014)
Cuando Ayse celebra su boda en el pueblo, todos creen que se ha casado con Hasan, un guapo joven algo mayor que ella. Pero en realidad Ayse abandona Turquía para convertirse en la segunda esposa de Mustafá, el padre de Hasan. Al llegar a su nuevo hogar en Viena, Fatma, la primera esposa de Mustafá, la acoge como una buena sucesora que atenderá y cuidará la familia cuando ella no esté.
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Salto al vacío (1995)
Alex es una joven que mantiene a toda su familia gracias al tráfico de armas. En su vida el riesgo de morir o matar está siempre. Forma parte de un grupo en el que es la única chica. Está enamorada de Javi, pero él la ignora. El conflicto entre su necesidad de amor y una vida basada en la violencia la colocan ante un difícil dilema: seguir con la misma vida o dejar el barrio para siempre.
Audios: Español (España)
@Poetiso Pues me alegro. Pon a parir a Pizarro si te apetece practicar la endofobia que ese bien que se gano el infierno.
cada cosa en su epoca, los vikingos eran peores y 700 años antes que los españoles fueran a america, si era un lo que sea, pues es lo tocaba en su tiempo.

el otro dia vi del tiron la de erase una vez en america, que dura casi 4 horas, laik a pro!!!
no se hace larga, menos mal.
LaGarrota escribió:cada cosa en su epoca, los vikingos eran peores y 700 años antes que los españoles fueran a america, si era un lo que sea, pues es lo tocaba en su tiempo.

el otro dia vi del tiron la de erase una vez en america, que dura casi 4 horas, laik a pro!!!
no se hace larga, menos mal.

Ahora a por Novecento XD
ryo hazuki escribió:
Dauragon85 escribió:Me sale que la octava temporada de American Horror Story no está disponible en este momento, ¿alguien sabe por qué? Es la primera vez que me pasa en estos servicios streaming, contenido que está en la plataforma pero no me lo reproduce.....


Por lo que veo es algo bastante común en Prime, yo estoy viendo Shameless y sólo puedo ver las 8 primeras temporadas, la 9 y la 10 aparecen pero me pone eso mismo.

Supongo que será por un tema de derechos y hasta que no pase un tiempo no pueden poner el resto de temporadas


Pues no entiendo que salga contenido en el buscador que no está disponible, si no lo está que lo borren de los listados porque confunden a los clientes con contenido que parece estar pero realmente no es así. Además en el caso concreto de la octava temporada de AHS veo que es del 2018, dudo que sea un tema de esperar a tener los derechos 2 años después de su lanzamiento y muy raro que tenga derechos de todas menos la última pero que sí salgan todos los capítulos (da a entender que alguna vez sí estuvieron disponibles y los quitaron por algún motivo).

Por lo demás bastante contento con el contenido que va metiendo Amazon Vídeo, yo antes tenía Prime por envíos gratis sólo, pero poco a poco van metiendo contenido interesante. Por ejemplo no tenía ni idea hasta hace nada de que estaban series como Perdidos, V, Expendiente X o Buffy. Aunque son series viejas fueron interesantes en su día y no está nada mal que se incluyan en servicios Streaming, más si es el de Amazon que es el más barato y con el plus de los envíos gratis.
@Dauragon85 , hace unos días comenté lo mismo. Quería ver la segunda temporada de Das boot, ya que aparentemente estaba disponible y se veía el desglose de los capítulos, pero al darle al primer capítulo nada de nada, no disponible. Coincido contigo, es algo que perjudica y confunde a los clientes, deberían de cambiar su modus operandi y ponerlos cuando de verdad estén disponibles.

También coincido en lo segundo, muy contento este año con Amazon. En el 2019 mi compañía telefónica me regaló un año de Prime y solo vi una serie que ya había visto en su día (The Shield), del resto de su contenido no me llamaba nada y se me acabó el año sin ver ninguna serie más. A principios de este año un amigo me dejó su contraseña y genial. He disfrutado con series como Zerozerozero, Hunters, Das boot o The Boys (que no se la razón para no ver la T1 cuando tuve el año gratis). Y en octubre llega The Americans, serie a la que le tengo muchas ganas (espero que la suban completa).

Saludos
Veo que la leyenda negra que se inventaron los rivales de España en Europa sobre lo de America sigue calando hoy en dia... madre de dios cuanta endofobia. Tenian que haberlos invadido los ingleses, no hubieran dejado un indio con cabeza.
Me da la sensación que Amazon Prime en 2019-2020 ha dado un salto importante de calidad y contenido, para mi casi por encima de HBO(de no ser por sus series historicas) y cerca de NETFLIX.
Parece exagerado, pero el catalogo de peliculas es muy bueno, es un detallazo haberse encontrado peliculas estrenadas hace no tanto en cine(sean buenas o malas, se agradece las novedades) y en especial 1917, una pelicula que para nada esperaba que aún apareciese en plataformas.
Sobre las series, decir, es el punto mas debil, pero para mi suficiente, por año estan sacando minimo 2-3 series de gran calidad, y eso ya solo compensa.
Los documentales pueden ser una de los grandes descubrimientos, en esto, creo que estan a la altura de los NETFLIX o HBO-

A esto hay que añadirle el precio, 3,99 al mes incluyendo ademas el paquete Amazon con envios gratuitos y otras ventajas, o mejor aun, el anual de 36 euros, que lo hace aun mas barato.

El pero es la plataforma, para bsucar ciertas peliculas o series a veces tienes que tomarte tiempo o ir al buscador, da la sensación viendo el menu principal que solo existe el 20% del contenido real, ya que en recomendaciones se repiten muchos titulos.
@Don Simon2 , totalmente de acuerdo. Este año Amazon se ha puesto las pilas, tanto en películas como en series, ha dado un salto importante. En cambio en HBO y Netflix veo algo de estancamiento, especialmente en Netflix, aunque ha sido un año atípico con el tema del virus.

Coincido también en el punto negativo, el buscador, especialmente en las películas al tener tantas. En eso veo un punto mejorable.

Saludos
@Don Simon2 Puedes probar en Justwatch y poner el filtro que quieras: películas, series, categorías, año, calificación, etc...

https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... rime-video
Hispanograna escribió:Veo que la leyenda negra que se inventaron los rivales de España en Europa sobre lo de America sigue calando hoy en dia... madre de dios cuanta endofobia. Tenian que haberlos invadido los ingleses, no hubieran dejado un indio con cabeza.


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [oki]
Hoy cuando he entrado y no se como porque yo no he cambiado nada, se me ha puesto todo Amazon, tienda, Prime Video, etc... en chino. El trabajo enorme que me ha costado encontrar para cambiar el idioma a español, con todos esos símbolos del chino, no se entendía nada :-?

Nunca me había pasado, ¿a alguien más le ha pasado?



Novedades.

Imagen
After: Aquí empieza todo (2019)
Tessa es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin, un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
María reina de escocia (2018)
María Reina de Escocia, explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo, Reina de Francia a los dieciséis años y viuda a los dieciocho, que rehúsa volver a casarse a pesar de las numerosas presiones de su entorno. María prefiere regresar a Escocia para ocupar el trono que le pertenece. Sin embargo, tanto Escocia como Inglaterra están gobernadas por la persuasiva Isabel I.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
@kiermel , yo estoy ahora mismo dentro y todo bien.
Vaya chistaco con el primevideo, películas que se podían ver perfectamente , ahora salen cómo alquiler o comprarlas, encima que pagas premium y estás guarradas, épico.
Intenté ver la de la reina de Escocia y la dejé, pero me gustan las dos actrices. Así que igual le doy otra oportunidad.
Todopc-WII escribió:Vaya chistaco con el primevideo, películas que se podían ver perfectamente , ahora salen cómo alquiler o comprarlas, encima que pagas premium y estás guarradas, épico.


Las películas van rotando así que es normal que algunas de las que ahora están luego no estén
Plage escribió:
Todopc-WII escribió:Vaya chistaco con el primevideo, películas que se podían ver perfectamente , ahora salen cómo alquiler o comprarlas, encima que pagas premium y estás guarradas, épico.


Las películas van rotando así que es normal que algunas de las que ahora están luego no estén


Pero vaya tela que pagues premium y luego te hagan pagar por algo que ya está incluido en el servició [+risas] .
Hispanograna escribió:Veo que la leyenda negra que se inventaron los rivales de España en Europa sobre lo de America sigue calando hoy en dia... madre de dios cuanta endofobia. Tenian que haberlos invadido los ingleses, no hubieran dejado un indio con cabeza.


Pues sí, toca leerme a la de ya algún buen libro sobre historia de España.
Todopc-WII escribió:
Plage escribió:
Todopc-WII escribió:Vaya chistaco con el primevideo, películas que se podían ver perfectamente , ahora salen cómo alquiler o comprarlas, encima que pagas premium y estás guarradas, épico.


Las películas van rotando así que es normal que algunas de las que ahora están luego no estén


Pero vaya tela que pagues premium y luego te hagan pagar por algo que ya está incluido en el servició [+risas] .


No te hacen pagar por algo que está en el servicio te hacen pagar por algo que no lo está, si lo quitan porque los derechos acaban ese contenido deja de estar disponible, vamos no se si es que no sabes como funcionan este tipo de servicios
Pues yo no lo veo normal la verdad... pero bueno, es Amazon, empresa que antes era muy seria y ahora se le ha subido el dinero a la cabeza cómo muchas otras.
Todopc-WII escribió:Pues yo no lo veo normal la verdad... pero bueno, es Amazon, empresa que antes era muy seria y ahora se le ha subido el dinero a la cabeza cómo muchas otras.


Ahora no, eso lleva desde el principio, lo único que ahora han puesto también una tienda para las películas, de todas formas la única suscripción que hay ahora mismo que no haga eso es disney+ porque solo meten contenido suyo
Lo malo no es que sean de pago. Lo malo es abrir Amazon Prime y ver todo muy bonito y tener que irte bajando hasta las que pone Incluido con Amazon Prime para no llevarte algún disgusto XD

Han hecho bien poniendo 1917. A ver si ponen alguna más así reciente.
6822 respuestas