[Hilo oficial] Amazon Prime Video

jorge5150 escribió:Habrá que ver The Vast of Night. Tiene buenas críticas:
https://www.rottentomatoes.com/m/the_vast_of_night


Pues está en español latino.
zuco103 escribió:Pues está en español latino.

Joder, no me había dado cuenta.
jorge5150 escribió:Habrá que ver The Vast of Night. Tiene buenas críticas:
https://www.rottentomatoes.com/m/the_vast_of_night

Recién terminada y me ha gustado mucho. El principio es un poco pesado, pero cuando se pone en marcha te atrapa. Además hora y media solo. Una gran sorpresa. Le pondría un 7/7,5.
Alguien sabe si será doblada a español de España
si no es así habrá que verla en versión original
sicluna escribió:ostras han puesto emmanuelle negra , no me imaginaba que estas pelis entrasen en la plataforma


Hay muchas joyas ocultas y no sólo clásicas. Joyas porque nos gustaron en su día como por ejemplo El ataque de los tomates asesinos.

El Terror t2 ha vuelto al parecer.
kiermel escribió:Acabo de ver el primer episodio de The Big C, y muy sorprendido de lo buena que es. Y Laura Linney está espléndida.
viewtopic.php?p=1743080303


Hace poco la vi en un capítulo de Poirot en el que hacía de hija de un fabricante de empanadas asesinado y era toda una muñequita.
Zardoz2000 escribió:
kiermel escribió:Acabo de ver el primer episodio de The Big C, y muy sorprendido de lo buena que es. Y Laura Linney está espléndida.
viewtopic.php?p=1743080303


Hace poco la vi en un capítulo de Poirot en el que hacía de hija de un fabricante de empanadas asesinado y era toda una muñequita.


Y en Netflix es la protagonista dela buenísima Ozark junto con Jason Bateman. Muy buena actriz.
Han vuelto a meter Seinfeld.
Jampus escribió:Alguien sabe si será doblada a español de España
si no es así habrá que verla en versión original

Hoy han puesto el doblaje en español de España
Qué rapido
orioloriol escribió:Han vuelto a meter Seinfeld.

Me encanta la filosofía de ésta serie no aguanto otras graciosillas pero esa la tengo en un altar.

La mejor escena de la televisión: el discurso del librero y como se mete en directo hasta con la famosa sonrisa de Seinfeld y lo llama de todo (hasta pervertido). Por cierto en la versión original le acusa de pintar pollas y coños en los libros prestados. [+risas]
Novedades.
Bueno, Stargate SG-1 es un imprescindible para quien le guste la ciencia ficción.

Imagen
Stargate SG-1 (T1-T10) (1998)
El coronel Jack O'Neill (Richard Dean Anderson) y su equipo SG-1, Daniel Jackson (Michael Shanks), Teal'c (Christopher Judge) y la capitana Samantha Carter (Amanda Tapping), exploran los misterios de la puerta estelar y los mundos que esconde.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Las hermanas McLeod (T8) (2008)
Stevie da a luz al hijo de Alex, pero un incidente devastador significa que no estará allí para ver a su pequeño hijo. Kate deja Drovers Run, Jaz McLeod regresa y Ben Hall es presentado como una nueva parte de la tripulación del rancho. A pesar de todo, la tierra de Drovers Run también enfrenta amenazas, con la construcción de luchas financieras y la construcción de una presa controvertida.
Audios: Español (España)

Imagen
Seinfeld (T1-T9) (1990)
Seinfeld, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie de comedia, es una de las series más conocidas, premiadas y de mayor duración de todos los tiempos.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Maratí, Hindi, Bengalí, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Angry Birds La Película (2016)
En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Griego
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (Latinoamérica), Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi

Imagen
La casa del terror (2019)
Seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ser una experiencia extrema. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunos monstruos son reales.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Relaxing cup of coffee (2016)
La famosa compañía cafetera Relaxing Cup Coffee sorteó en los buenos tiempos sueldos vitalicios entre sus clientes. Ahora, en plena crisis, sus directivos, obsesionados por mantener sus puestos de trabajo, tendrán que recortar gastos de la única forma que les queda: asesinando a todos los afortunados.
Audios: Español (España)
kiermel escribió:Novedades.
Bueno, Stargate SG-1 es un imprescindible para quien le guste la ciencia ficción.

Imagen
Stargate SG-1 (T1-T10) (1998)
El coronel Jack O'Neill (Richard Dean Anderson) y su equipo SG-1, Daniel Jackson (Michael Shanks), Teal'c (Christopher Judge) y la capitana Samantha Carter (Amanda Tapping), exploran los misterios de la puerta estelar y los mundos que esconde.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés


Notición, desde que cerraron el canal de Stargate Command habían dejado la franquicia en el limbo. Lo que no he visto es si han hecho algún remaster de las primeras temporadas, que entre estar en 4/3 y parecer que habían sido ripeadas de un VHS en una tele actual se veían fatal los DVDs. Espero que no hayan hecho el destrozo de pasarlas a panorámico recortando la imagen. A ver si se animan con Atlantis y Universe, que me voy a pasar el verano en casa y habrá que repasarlo :).
Rebajado el Fire Stick a 25€ y a 45€ en Amazon. Aprovechad los que esperaban la rebaja.
nuvalo escribió:Notición, desde que cerraron el canal de Stargate Command habían dejado la franquicia en el limbo. Lo que no he visto es si han hecho algún remaster de las primeras temporadas, que entre estar en 4/3 y parecer que habían sido ripeadas de un VHS en una tele actual se veían fatal los DVDs. Espero que no hayan hecho el destrozo de pasarlas a panorámico recortando la imagen. A ver si se animan con Atlantis y Universe, que me voy a pasar el verano en casa y habrá que repasarlo :).

Yo he visto hace poco la SG-1 entera en el canal Syfy (aún la siguen repitiendo por las noches) y se ve en formato 16:9 con una calidad bastante aceptable.
hay unas cuantas peliculas que o estan en latino o no tienen subtitulos en español, como robocop o pulp fiction, lo peor es que cuando es español latino los subtitulos tambien lo son, ademas no avisan, la plataforma de amazon es bastante cutre, le sumas que amazon games directamente da arcadas y si no fuera porque a la que pidas unas cuantas veces te compensa el envio, es hasta caro.

echadle un ojo a James May: Nuestro hombre en Japón, es la risa
Stargate SG-1 la disfruté mucho cuando la vi, como enlaza durante la 7ª temporada con la serie Stargate Atlantis, que espero que pongan también. Y las películas que culminan SG-1: Stargate SG-1: El arca de la verdad (2008) y Stargate SG-1: El continuo (2008). Ahora voy a revisionarla, ya he visto el Episodio doble 1-2.

Se nota en 10 temporadas el paso del tiempo, los monitores de culo en las primeras a las pantallas planas en las últimas. La evolución se nota mucho de las primeras a las últimas, y la calidad en la imagen también.

Cronología

Película: Stargate Puerta a las estrellas (1994)
Serie: Stargate SG-1 (1997-2007). 10 temporadas.
Spin-off: Stargate Atlantis (2004-2009). 5 temporadas. ...
Película: Stargate SG-1: El arca de la verdad (2008)
Película: Stargate SG-1: El continuo (2008)
Serie: Stargate Universe (2009-2011) con 2 temporadas.

Stargate Universe, en la segunda temporada es cuando empezó a mejorar a muy buena, pero ya había perdido a su público y la cancelaron, una lastima.

Tráiler SG-1 hecho por fan

De Stargate Atlantis salió Jason Momoa / Ronon Dex si no recuerdo mal era ese el personaje. :)

Imagen
Ufff stargate, la estuve viendo en sky hasta que dejé de pagar, me quede por la temporada 5 o así, podrían meter el equipo a y el coche fantástico ya que se ponen xD, y con eso ya para mi gg
@kiermel cancelaron stargate universe pero le dieron fin a la historia en unos comics que sacaron:
Stargate Universe - Regreso a la Destino
aun no los he visto pero los tengo pendiente, al menos que le den un final.

Y no creo que lo llegen a poner en Prime o cualquier plataforma, pero lo ultimo que yo sepa que salio de stargate fue:
Stargate Origins: Catherine
A mí me gustaría que metieran la serie frasier, me encantaba esa serie, sabéis si amazon prime tiene en mente incluirla??
kiermel escribió:Rebajado el Fire Stick a 25€ y a 45€ en Amazon. Aprovechad los que esperaban la rebaja.


Coño, y me he comprado el 4K la semana pasada. [+furioso] Creeis que si pido, me devuelven la diferencia?
Novedades.

Imagen
Mafalda (T1) (1973)
Mafalda, Susanita, Manolito, Felipe, Guille..., todos los personajes del inmortal dibujante argentino Quino nos presentan esta serie de 5 episodios conteniendo sus cortos más divertidos con los que podemos disfrutar de sus aventuras más alocadas, bajo su peculiar visión crítica del mundo de los adultos.
Audios: Español (España)

Imagen
Magic City (T1-T2) (2012)
Fue en 1959 y nada en Miramar Playa de Miami Beach es lo que parece. Mientras el mundo del dueño del hotel amenaza con implosionar, él lucha por su familia y el Miramar Playa en la mágica ciudad.
Audios: Español (España)

Imagen
Broken (2006)
Una mujer se despierta dentro de un ataud en un bosque alejado de la civilización. En seguida se da cuenta de que ha sido secuestrada por un loco, que se divierte torturándola...
Audios: Español (España)

Imagen
Descubriendo el amor (2014)
Un joven rebelde de una familia rica conoce a una paciente psiquiátrica que ha estado aislada prácticamente toda su vida.
Audios: Español (España)

Imagen
En realidad, nunca estuviste aquí (2017)
Película galardonada en el Festival de Cannes con mejor guión y mejor interpretación masculina, protagonizada por el oscarizado Joaquin Phoenix. Joe, ex marine y veterano de guerra, dedica su tiempo a rescatar jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político y un encargo, rescatar a su hija secuestrada.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Headspace: El rostro del mal (2020)
Los problemas de Alex comienzan mientras se encuentra disputando una partida de ajedrez con su amigo Harry, un enigmático artista y destacado maestro de ajedrez. Misteriosamente, el intelecto de Alex comienza a desarrollarse. Los recuerdos latentes que su memoria decidió suprimir regresan a su cabeza y sus mayores pesadillas comienzan a acecharlo mientras está despierto...
Audios: Español (España)

Imagen
La Asesina de al lado (2009)
Galia (Olga Kurylenko) es una asesina a sueldo, forzada a matar para la mafia. Ella busca recuperar su libertad y reunirse con su hija, a quien dejó en Rusia. Elinor (Ninet Tayeb) es una cajera de una tienda, que sueña con ganar la lotería y huir de su marido golpeador. Ambas encontrarán en la otra, el apoyo que necesitan para combatir a sus opresores y conseguir la tan ansiada libertad.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Summer Shark Attack (2016)
Rick y Diane deciden llevar a su familia a un viaje a Ozarks y llevar a Nana (la abuela) que pasó la mayor parte de su tiempo cuando era niña en el terreno del sur de Missouri. Hijo, Harrison e hija, Molly no es muy aficionada al viaje y prefiere pasar el rato con sus amigos. A su llegada, la ciudad se está preparando para su celebración de verano.
Audios: Español (España)
Ayer me puse a ver Stargate y aviso para que nadie se sorprenda que se ve como si estuviera en dvd, vamos que no se va a ver con la nitidez que tenemos hoy en día, para que no le pille de sorpresa a nadie
Plage escribió:Ayer me puse a ver Stargate y aviso para que nadie se sorprenda que se ve como si estuviera en dvd, vamos que no se va a ver con la nitidez que tenemos hoy en día, para que no le pille de sorpresa a nadie


He visto los primeros capítulos, se ve un poco mejor que en los dvds de la época, pero tampoco es para tirar cohetes. Hay ruido analógico de fondo y medio borroso hasta la tercera temporada, a partir de ahí mejora la calidad. Tampoco se le puede pedir mucho más, sabiendo que MGM las ha pasado bastante mal dudo que se puedan recuperar los masters para hacer algo mejor, es una pena que no se pueda ver con más calidad.

Pizzo escribió:De Stargate Atlantis salió Jason Momoa / Ronon Dex si no recuerdo mal era ese el personaje. :)


Pensaba que ese fue su primer papel "importante" hasta que descubrí que estuvo en "los vigilantes de la playa" hecho un pipiolo. No se parecía nada a su imagen actual, sólo las cejas.

Imagen
kiermel escribió:Rebajado el Fire Stick a 25€ y a 45€ en Amazon. Aprovechad los que esperaban la rebaja.



Gracias por el aviso, a mi tío le puede ir de lujo
Que explicacion hay para que Robocop tenga audio latino pero no español?, tenia ganas de volver a verla y menuda bofetada en los oidos...
yakumo_fujii escribió:Que explicacion hay para que Robocop tenga audio latino pero no español?, tenia ganas de volver a verla y menuda bofetada en los oidos...



Póntela en Versión original. ¿No hay una opción para informar a Amazon de que está solo en latino?
sonyfallon escribió:
yakumo_fujii escribió:Que explicacion hay para que Robocop tenga audio latino pero no español?, tenia ganas de volver a verla y menuda bofetada en los oidos...



Póntela en Versión original. ¿No hay una opción para informar a Amazon de que está solo en latino?


Si la hay no la he encontrado, y ponerla en version original para mi no es una opcion, una, porque me pongo pelis de fondo para trabajar, y dos, he crecido con esa pelicula en su version española, no me interesa la version original aunque fuera mejor. Nada, tocara tirar de masdede o asi, al menos ahi si esta como debe. Toca las narices que un servicio de pago no ponga todos los audios posibles y tengas que tirar de paginas de peliculas para ver algo en condiciones...

Saludos.
sonyfallon escribió:
yakumo_fujii escribió:Que explicacion hay para que Robocop tenga audio latino pero no español?, tenia ganas de volver a verla y menuda bofetada en los oidos...



Póntela en Versión original. ¿No hay una opción para informar a Amazon de que está solo en latino?

En el chat de Amazon puedes decirlo, pero vamos, hace 1 año dije que Heat estaba en latino.

Y creo que sigue en latino...
Yo creo que el problema del latino es cuestión aveces de licencias me puse a ver la serie colision y solo ésta en latino y claro en versión original y con sutitulos esta en otra plataforma Acorn y así pasa con varias en Acorn esta Jark Tailor
Y ni siquiera se puede ver el trailer pues la licencia en España es de netflix
Novedades.

Imagen
Memoria Negra (T1) (2018)
Memoria Negra es una serie documental que trata de recuperar parte de los crímenes y sucesos más destacados que se han producido en las Islas Baleares durante los últimos 100 años.
Audios: Español (España)

Imagen
Paisaje Herrado (T1) (2017)
Los mejores documentales sobre el mundo del toro y sus ganaderías.
Audios: Español (España)

Imagen
El extraño (2016)
La vida de una pequeña comunidad rural coreana se ve trastornada por una serie de asesinatos salvajes y misteriosos. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermitaño. Ante la incompetencia de la policía, algunos de los habitantes del pueblo contratan a un chamán.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
7500: AVIÓN SECUESTRADO (2020)
Cuando unos terroristas intentan hacerse con el control de un vuelo Berlín-París, un joven copiloto estadounidense tendrá que salvar la vida de sus pasajeros y tripulación forjando una sorprendente relación con uno de los secuestradores.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Almas gemelas (2016)
En la sociedad del futuro, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando surge una nueva enfermedad, todo cambia para el ilustrador Silas (Nicholas Hoult) y su ayudante Nia (Kristen Stewart), que se enamorarán y para sobrevivir deberán huir juntos. Fascinante y apasionante romance de ciencia ficción con producción ejecutiva de Ridley Scott.
Audios: Español (España)

Imagen
Crímenes Imposibles (2019)
Lorenzo, un agente ministerial, es asignado a una serie de muertes relacionadas. Algo sobre los asesinatos simplemente no cuadra. Lorenzo inicialmente se niega a considerar una explicación sobrenatural, pero luego realiza que debe tomar la decisión correcta entre aferrarse a sus convicciones o dar un salto de fe mientras las vidas cuelgan de un hilo.
Audios: Español (España)

Imagen
El ángel de Budapest (2011)
Durante la Segunda Guerra Mundial, más de medio millón de judíos húngaros fueros enviados por los nazis a las cámaras de gas. Unas 5.000 personas residentes en la capital pudieron salvar sus vidas gracias a la labor de un joven diplomático español: Ángel Sanz Briz, quien desde entonces fue conocido como "el ángel de Budapest".
Audios: Español (España)

Imagen
El ángel en el reloj (2018)
Amelia es una pequeña niña con leucemia cuyo mayor deseo en la vida es poder detener el tiempo. En búsqueda de alcanzar su meta conocerá a Malachi, un ángel que vive dentro de su reloj cuco y con el que vivirá una aventura sin igual por los Campos del Tiempo. El ángel en el reloj es una cinta de animación creada con el fin de recaudar fondos para ayudar a los pacientes de cáncer infantil.
Audios: Español (España)

Imagen
En el bosque (2016)
En un futuro próximo, un apagón masivo precipita a la humanidad hacia su final. En este escenario encontramos a Nell (Ellen Page) y Eva (Evan Rachel Wood), dos hermanas que viven con su padre en una casa a cuarenta kilómetros del pueblo más cercano. Apremiadas por las dificultades para sobrevivir, las dos chicas tendrán que ingeniárselas para luchar contra el hambre y los saqueadores.
Audios: Español (España)

Imagen
La blanca paloma (1989)
"La Blanca Paloma" es un antiguo tablao flamenco, ahora taberna y antro, situado a la izquierda de la ría que divide Bilbao. Domingo, su propietario, mantiene relaciones incestuosas con su hija Rocío. Ambos viven al margen de una sociedad que les acosa por no ser de la tierra. Hasta que aparece Mario, un joven radical de origen andaluz que se enamora de Rocío.
Audios: Español (España)

Imagen
Las hermanas vampiras (2012)
Dakaria y Silvania son dos hermanas mellizas de 12 años que se trasladan con sus padres a una ciudad alemana para empezar una nueva vida. Nada de particular, si no fuera porque su su madre es humana, el padre un vampiro, y las dos hijas no solo son mitad humano, mitad vampiros. Después de haber vivido doce años de forma clandestina en Transilvania, han decidido integrarse en el mundo real.
Audios: Español (España)

Imagen
Mafalda, la película (1982)
Mafalda, Susanita, Manolito, Felipe, Guille..., todos los personajes del inmortal dibujante argentino Quino nos presentan un divertido largometraje con el que podemos disfrutar de sus aventuras más alocadas, bajo su peculiar visión crítica del mundo de los adultos.
Audios: Español (España)

Imagen
Miguel Poveda (2015)
Miguel Poveda acaba de cumplir 40 años y se encuentra en el ecuador de su vida. Recientemente fue el aniversario de sus 25 años sobre los escenarios y ante tales acontecimientos decidió hacer algo especial, el que posiblemente fue su concierto más ambicioso hasta la fecha.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina)

Imagen
Pocahontas y el origen de la civilización (2016)
'Pocahontas y el origen de la civilización' nos muestra las más impresionantes historias alrededor del mundo indígena, un pueblo lleno de leyendas y misterios. ¿Cómo consiguió el búfalo su joroba? ¿Qué pasa cuando el cuervo roba la luz? Descubre todos estos cuentos de la tierra de Pocahontas, un entorno donde la naturaleza y los animales también son protagonistas.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Thirteenth Tale (2013)
Sigue a la anciana novelista Vida Winter, que recluta a una joven escritora para que finalmente cuente la historia de su vida, incluida su misteriosa infancia en Angelfield House, que se quemó cuando era una adolescente.
Audios: Español (España)

Imagen
Todos Tus Muertos (2011)
La rutina matutina de un granjero común se interrumpe cuando hace un sombrío descubrimiento en medio de su maizal: una pila de cadáveres. Por temor a desatar un escándalo público, las autoridades detienen e intimidan al agricultor y su familia. Todos Tus Muertos muestra una inquietante alegoría, una acusación silenciosa de la guerra civil en curso de Columbia.
Audios: Español (España)

Imagen
Treasures of Lake Kaban (2013)
El tesoro de la reina Söyembikä ha estado oculto más de cinco siglos... ¡hasta ahora!
Audios: Español (España)

Imagen
Un Lugar en el Caribe (2017)
El romance está en el aire en la pintoresca isla caribeña de Roatán, pero el pasado problemático de sus huéspedes amenaza con domar sus deseos.
Audios: Español (España)

Imagen
VIRIATO (2019)
Lo que los dioses dicten a nuestra gente hoy, será la raza con la que forjaremos mañana. Hace miles de años hubo un portugués que luchó y dio su vida por el territorio de Lusitania. Contra los avances del imperio romano, que poseía una inmensa garra, decidió dedicar su vida a la protección de su pueblo y sus tierras, contra todo y contra todos. Se llamaba ... Viriato.
Audios: Portugués
Subtítulos: Español (España)
Estoy viendo la Vida privada de Enrique viii y es bastante molesta la desincorporación audio y video tanto que me he pasado a YouTube para verla en condiciones aunque debería verse en v.o. Es un poema ver a Charles Laugthon farfullando mientras se le cae la comida de la boca en un banquete y destroza pollos bien regados con salsa con sus manos. Yo siempre he pensado que la imagen del Rey-cerdo que se tiene de Enrique empezó con ésta película.
Vista 7500. Otra muy buena peli que se marca Amazon. Hace unos días The vast of night, y ahora esta. Están dejando en evidencia a la competencia.
Jampus escribió:El extraño la recomiendo



Ídem, muy buena peli de terror-suspense.
Ayer me pasó algo raro. Quise ver el capitulo 6x11 de dr who desde la ps4, pero el audio en ingles no se escuchaba, sonaba como una radio sin sintonizar. Lo achacaba al capitulo, pero acabo de probar desde el navegador y me ha funcionado perfectamente :-? A alguien mas le ha pasado que un capitulo concreto de problemas en un dispositivo, preoi no en otro?
kike17 escribió:
Jampus escribió:El extraño la recomiendo



Ídem, muy buena peli de terror-suspense.

Yo añadiría también comedia.....es una mezcla muy rara para una peli muy buena
Novedades.

Imagen
Desaparecidos (T1)
Sonia Ledesma es una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada central. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia. Junto a ellos y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0MW7VLMXSRZ4N1OY9OEJ1U0085/

Imagen
La Jauría (T1) (Trailer)
Audios: Español (Hispanoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (Hispanoamérica), Portugués
https://www.primevideo.com/detail/0FWQ6LMOBO17KFEPFCG4KOE4OW/

Imagen
El Maquinista (2004)
Narra la historia de Trevor Reznik, un operario de una factoría afectado de un insomnio poco ordinario. En lugar de pedir ayuda, Trevor oculta su enfermedad como un oscuro e inconfesable secreto. En su vida hay dos mujeres: Una prostituta que visita al amanecer, y una camarera que trabaja en el aeropuerto para curar a su hijo enfermo.
https://www.primevideo.com/detail/0GI1HIRAOTJT2GLSHA0CNUMO2S/

Imagen
Personal Shopper (2016) VOSE
Maureen es una personal shopper que trabaja en París encargándose de las compras de sus ricas clientes. Su hermano ha fallecido recientemente y ella está segura de estar recibiendo señales suyas. Un día, un mensaje anónimo llega a su móvil y desencadena una serie de situaciones escalofriantes. Thriller psicológico y dramático con referencias al cine de Hitchcock o Brian de Palma.
https://www.primevideo.com/detail/0IMRMUVEXGBVDYKK9OAO8QO864/

Imagen
Lazos de sangre (2013)
Chris (Clive Owen) es un delincuente que acaba de salir de prisión. Frank (Billy Crudup), su hermano, un policía ejemplar. Sus lazos de sangre los unen y, por ello Frank le da una última oportunidad a su hermano para que se integre en la sociedad; pero pronto Chris se verá seducido por su violento pasado y volverá a tomar la senda del crimen.
https://www.primevideo.com/detail/0O2UGHFWITDSSLFZJMEV9W21C9/

Imagen
Betty Anne Waters (2010)
Historia real basada en una mujer de origen humilde, cuyo hermano es condenado a cadena perpetua por un crimen del que ella está convencida, no es culpable. Como no tiene dinero para pagarse un abogado, decide ella misma estudiar derecho para defenderlo.
https://www.primevideo.com/detail/0OSF69FOFE5Q9S641MKDO38AJV/

Imagen
El infierno verde (2013)
Un grupo de jóvenes activistas deja su plácida vida en Nueva York para aventurarse en las selvas remotas de Perú, en defensa de la naturaleza y como forma de protesta contra las grandes corporaciones que explotan la tierra virgen. Pero tras un accidente, van a dar con una tribu de caníbales.
https://www.primevideo.com/detail/0FFOEUXR2T3RNJC44VRR20XJ7X/

Imagen
Clave: Omega (1983)
Durante la Guerra Fría, un agente de la CIA llamado Lawrence Fassett (John Hurt) contacta con John Tanner (Rutger Hauer), controvertido presentador de televisión, para tener acceso a tres conocidos suyos que presuntamente son agentes soviéticos de una red de espionaje infiltrada en territorio norteamericano llamada Omega. Basada en una novela de Robert Ludlum, creador de la saga Jason Bourne.
https://www.primevideo.com/detail/0IR13504AOZP71I4WGXHNYYS33/

Imagen
La última apuesta (2015)
Un jugador de póker no puede hacer frente a las deudas que se le acumulan tras perder todo su dinero en una mala racha. Todo cambia cuando conoce a otro adicto a las apuestas con sus mismos problemas pero más joven que él. Juntos deciden embarcarse en un viaje por el sur de Estados Unidos para poder recuperar todo el dinero perdido.
https://www.primevideo.com/detail/0HG53W82TXT176VYFL2P2WKK2F/

Imagen
Los Dalton Contra Lucky Luke (2003)
Con el objetivo de robar un banco y que su madre esté orgullosa de ellos, dos fracasados ladrones roban un sombrero mágico que les hará invencibles. Una película de acción que da una visión alocada y divertida del salvaje Oeste.
https://www.primevideo.com/detail/0MW7XIHX0BAOI1DBNDSZMIFXTX/

Imagen
Parking (2019)
Adrian es un poeta rumano que llega ilegalmente a España en 2002. Sin papeles, comienza a trabajar como vigilante nocturno en la tienda de un lugareño, Rafael, y su vida dará un giro cuando conozca a María, que toca la guitarra en un grupo de jazz.
https://www.primevideo.com/detail/0SCAO2YPSNF7FUM8FN5RPU93L5/

Imagen
Un franco, 14 pesetas (2006)
En la década de los 60, dos españoles, Martín y Marcos, se trasladan a Suiza en busca de un buen trabajo, dejando a sus familias en Madrid. Allí, en la Europa del progreso y las libertades, descubrirán una mentalidad muy diferente a la que deberán adaptarse y conocerán a dos mujeres con las que iniciarán un affaire. Pero todo cambia cuando las familias de ambos llegan a Suiza.
https://www.primevideo.com/detail/0FBEYJB9AUA48XSW6LIMZEPZTQ/

Imagen
Soren (2018)
Paloma y Amaru tienen una relación casi perfecta, hasta que aparece Søren y pone todo al revés.
https://www.primevideo.com/detail/0MJFKMGBW18MMUYFZ6E9ZVL31B/

Imagen
88 (2012)
Tras ocho años de relación y de haber llevado una vida oscura y sin principios, la frialdad y el silencio dominan la pareja de Ken y Zoe. En la vida de Zoe ha aparecido un hombre que no es más que la personificación de sus miedos. Ken, por su parte, entabla amistad con un tal Víctor. Ken propone a Zoe revivir el comienzo de su relación en la misma habitación donde se conocieron: la 88.
https://www.primevideo.com/detail/0RV8XY8854NW98ZHTC5AQI80LD/

Imagen
El gran guardaespaldas (1976)
Un hombre rico (Jeff Bridges) se enamora de una trabajadora (Sally Field). Pero hay un pequeño problema: ella ya tiene novio, un imponente culturista (Arnold Schwarzenegger).
https://www.primevideo.com/detail/0GMAXTMNA4RQ7W5VUYS8EERJKX/

Imagen
Black Ghost (2018) VOSE
Black Ghost es un excomando que vive en una ciudad controlada por delincuentes. Al aceptar un contrato de la hija de una pareja prominente que ha sido asesinada, Black Ghost se propone encontrar a los asesinos. Pero va a romper su promesa de encontrar las respuestas?
https://www.primevideo.com/detail/0SXL4EP1JSNYNS32L4J0SQQQSG/

Imagen
Speed Kills (2018)
Descrita como "El lobo de Wall Street del agua", este thriller de acción de alto octanaje está basado en la historia real de un multimillonario piloto de lanchas de carreras, interpretado por John Travolta ("Cara a cara"). Su vida secreta lo llevó a hacer negocios con el gobierno de Estados Unidos y con los cárteles de la droga al mismo tiempo, una senda peligrosa de difícil escape.
https://www.primevideo.com/detail/0PM9CBE2A1CUXGR1IK0C0HYEUP/

Imagen
Johnny 100 Pesos: Capítulo Dos (2017)
Saliendo después de veinte años encerrado en la cárcel, Johnny ahora debe enfrentar una sociedad despiadada para asegurarse de que el hijo que nunca conoció, no siga el mismo camino criminal que tomó en su juventud.
https://www.primevideo.com/detail/0I5PTNRWLHSPUQE4FSLIYFFT7E/

Imagen
Adoptar a una esposa (1975)
Audios: Español (España)

Imagen
Alegre ma non troppo (1994)
Audios: Español (España)

Imagen
Aurora Borealis (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Boiled Angels (Subtitled) (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés

Imagen
Brighton Rock
Audios: Español (España)

Imagen
Café solo o con ellas (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Deathgasm (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Dream one, sueños interminables (1984)
Audios: Español (España)

Imagen
El Pionero. El cine parapsicológico de Sebastiá D'Arbó (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
El caballero del dragón (1985)
Audios: Español (España)

Imagen
El rostro impenetrable
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Entre rojas (1995)
Audios: Español (España)

Imagen
Gauguin, Viaje a Tahiti (2018)
Audios: Español (España), Francés

Imagen
Humano (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Invasor (2012)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Aparición (2018)
Audios: Español (España), Francés

Imagen
La Cenicienta y el príncipe secreto (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Princesa y su Dragón: Una historia interminable (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Reina de las Nieves (The Snow Queen) (2012)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
La enviada del mal (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
La mujer avispa
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los bárbaros (1987)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Matachindé (2014)
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Otra película de huevos y un pollo (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Passing Shower (2019)
Audios: Japonés
Subtítulos: Catalán, Danés, Alemán, Estonio, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Croata, Indonesio, Italiano, Letón, Lituano, Húngaro, Neerlandés, Albanés, Finés, Checo, Búlgaro, Kazajo

Imagen
Penelope
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Scalps (1983)
Audios: Español (España)

Imagen
Solo quiero caminar (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Stubby: un héroe muy especial (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Tar (El color del tiempo) (2016)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Tiempos mejores (1995)
Audios: Español (España)

Imagen
Tigres de papel (1977)
Audios: Español (España)

Imagen
Turbulencia Zombi (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Wiñaypacha (Eternidad) (2017)
Audios: Español (Perú)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Ya te extraño (Miss You Already) (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Zona Sur (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Penguin (Malayalam) (2020)
Audios: Malayalam
Subtítulos: Inglés

Imagen
Penguin (Tamil) (2020)
Audios: Tamil
Subtítulos: Inglés

Imagen
Penguin (Telugu) (2020)
Audios: Telugu
Subtítulos: Inglés
De este paquete destaco El maquinista.

Peliculón que te atrapa en su atmósfera.
Gracias por poner las novedades crack, por cierto vaya montón de mojones [facepalm]
La aparición me gusto
No sé por que creía que El maquinista era de 2008... XD
Que pena que la serie el Infiltrado esté en latino, la he visto en vsoe, pero la parienta se niega a verla así, pedazo de serie la verdad
Kaen escribió:Que pena que la serie el Infiltrado esté en latino, la he visto en vsoe, pero la parienta se niega a verla así, pedazo de serie la verdad


Yo convencí a mi mujer, y ahora se ha acostumbrado y no quiere ver de otra forma. Hasta cuando ve algo sola lo ve en VOSE [carcajad]
Novedades.

Imagen
Dahmer - El Carnicero de Milwaukee (2003)
Antes de su arresto y condena por asesinatos en serie, el trabajador en una fábrica de chocolate Jeffrey Dahmer (Jeremy Renner) de Milwaukee, Wisconsin, acecha jóvenes varones para convertirlos en juguetes sexuales humanos inconscientes (y finalmente muertos).
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La madre del mal (2007)
Historia de una estudiante americana de Arte, Sarah (Asia Argento), que sin querer desatará una plaga de Brujas en Roma, tras abrir una antigua urna.
Audios: Español (España)

Imagen
Recoil (2011)
Después del asesinato de su familia, el ex policía John Varrett se vuelve vigilante para encontrar a los delincuentes que evadieron la justicia y ejercer su venganza.
Audios: Español (España)

Imagen
Río Lobo (1970)
Empeñado en desenmascarar al cínico traidor que vendió información al enemigo y causó la muerte de un hermano de armas, el Coronel Cord McNally (John Wayne), ex oficial de caballería de la Unión, se une a un par de ex confederados tras la Guerra Civil. Los tres viajan a Río Lobo, un corrupto pueblo polvoriento en medio del desierto, para llevar ante la justicia al que vendió a McNally.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Terminal (2018)
TERMINAL es una historia de venganza que sigue las peripecias de dos asesinos a sueldo mientras llevan a cabo una misión siniestra: un maestro (Simon Pegg) que lucha contra una enfermedad mortal, un enigmático conserje (Mike Myers) y una camarera (Margot Robbie) que lleva una doble vida peligrosa. Sus vidas se entrelazan por orden de un misterioso cerebro criminal empeñado en obtener venganza.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Willy Fog: La Vuelta Al Mundo En 80 Dias (1995)
¿Quién no conoce al más elegante y tenaz viajero de la pequeña pantalla, Willy Fog, y su trepidante viaje alrededor del mundo en tan sólo ochenta días?
Audios: Español (España)
Novedades.

Imagen
American Horror Story (T1-T7) (2011)
American Horror Story gira en torno a los Harmon, una familia de tres miembros que se ha mudado desde Boston a Los Angeles para curar viejas heridas. De los productores Ryan Murphy y Brad Falchuk (Nip Tuck) y Dante Di Loreto (Temple Grandin).
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Coreano

Imagen
Sons of Anarchy (T1-T7) (2008)
Sons of Anarchy es un club de moteros que cuenta con muchas sedes en los Estados Unidos. El local en Charming es la sede original de Sons of Anarchy. La sede en Charming se encuentra junto al taller de mecánica Teller-Morrow. Liderado por Clay Morrow, el club protege y controla el pueblo de Charming mediante influencias en la comunidad, sobornos, violencia, extorsión y tráfico de armas.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Coreano

Imagen
New Amsterdam (T2) (2020)
¡Vuelve otro de los éxitos del otoño! Inspirada en el hospital público más antiguo de Norteamérica, esta serie de médicos singular tiene como protagonista al brillante y encantador Dr. Max Goodwin, el nuevo director médico de la institución, que está dispuesto a acabar con la burocracia y proporcionar una atención sanitaria excepcional. ¿Cómo puede ayudar?
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
El Grinch (2018)
El Grinch, la película de animación basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss, cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el indómito poder del optimismo.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Garth Goes Hitch-Hiking (2007)
Es un intento de ver si Garth puede hacer autostop los 3.500 kms de Melbourne a Cairns, donde se proyectan sus películas. ¿Durará? ¿Cuántas noches puede soportar dormir a la intemperie, sin ducharse y dormir mucho? ¿Le robarán su cámara?
Audios: Inglés
Subtítulos: Catalán, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Croata, Indonesio, Italiano, Letón, Lituano, Húngaro, Neerlandés, Albanés, Finés, Checo, Búlgaro, Macedonio, Kazajo

Imagen
Manhattan sin salida (2019)
Andre Davis es un policía de Nueva York que ve la oportunidad de redimir su pasado cuando ocho oficiales de la policía son asesinados durante un robo. Con ayuda de su compañera Frankie inicia una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables. Pero Andre no cuenta con descubrir una conspiración que implica a la propia policía.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Un grito en la noche (2015)
El día de Año Nuevo, Kristen al bar de su padre para limpiar después de la noche anterior. Entonces una figura misteriosa comienza a acosarla. Él llama, acecha en la puerta, silba, y parece saber todo sobre Kristen.
Audios: Neerlandés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un grito en la noche (Versión doblada) (2015)
El día de Año Nuevo, Kristen al bar de su padre para limpiar después de la noche anterior. Entonces una figura misteriosa comienza a acosarla. Él llama, acecha en la puerta, silba, y parece saber todo sobre Kristen.
Audios: Español (España)
He visto "Almas Gemelas" y la verdad que me ha sorprendido para bien, muy buena para mi gusto.
Novedades.

Imagen
SOS: Rumbo al Naufragio! (T1) (2018)
SOS es la señal de socorro de una tripulación en peligro. Barcos supuestamente insumergibles, tripulaciones abandonadas, desastres ecológicos, desapariciones inexplicables, abismos... requieren descodificación adicional. Usando la última tecnología y con ayuda de arqueólogos, historiadores e ingenieros navales, esta serie recrea con detalle las circunstancias exactas de tragedias en el mar.
Audios: Español (España)

Imagen
Salvación (T1) (2018)
Julia participa en una selección de bailarinas: lo mejor participará en las giras mundiales de la compañía teatral. Al darse cuenta de que su madre no la perdonará por su fracaso, decide saltar de un puente.
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España)

Imagen
A todo gas (2001)
En esta entrega cargada de adrenalina, un piloto de carreras callejeras implacable (Vin Diesel) tendrá que enfrentarse a un detective temerario y adicto a la velocidad (Paul Walker).
Audios: Alemán, Inglés, Español, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Hindi
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 (2003)
El exdetective y protagonista de la primera entrega de la saga (Paul Walker), le da un giro inesperado a esta película que destila gasolina y adrenalina por los cuatro costados.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Polaco, Portugués, Ruso
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Fast & Furious 5 (2011)
Desde que Brian y Mia Toretto sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para eludir a la policía. Escondidos en un rincón de Río de Janeiro, tendrán que realizar un último trabajo para ganarse su libertad.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
A todo gas: Tokyo Race (2006)
El piloto de carreras callejeras Sean Boswell (Lucas Black) intenta rehacer su vida al otro lado del mundo, pero su obsesión por las carreras lo llevará a una lucha mortal contra la mafia japonesa. Para sobrevivir, deberá aprenderlo todo sobre el drifting, un nuevo estilo de carreras en el que los coches se deslizan por curvas imposibles, desafiando la gravedad y la muerte.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Hindi
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Fast & Furious: aún más rápido (2009)
Vin Diesel y Paul Walker se reúnen para protagonizar Fast and Furious: Aún más Rápido, la última entrega de la serie de películas en las que todo depende de la velocidad.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Hindi
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Café Amargo (2017)
Una película íntima y profunda que enfrenta el miedo y la ansiedad por la derrota y la soledad. Una relación problemática revela una realidad impactante.
Audios: Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (España)

Imagen
El Hijo del Hombre (2019)
Jesús elige a sus doce apóstoles para el núcleo de su comunidad. Sus milagros y su mensaje arrastran miles de personas y empieza a molestar a las autoridades religiosas en una Judea dominada por el Imperio Romano y lo que debería ser el fin de una trayectoria humana, se convierte en la historia más famosa del mundo a partir de su ressurrección que perpetúa su mensaje hasta los días de hoy.
Audios: Portugués
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Gru: Mi villano favorito (2010)
En su afán por ser el mayor villano del mundo, Gru y sus tronchantes minions planean el crimen del siglo: robar la luna, pero todo cambia cuando tres niñas le roban el corazón.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Hindi
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Italiano, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Gru 2: Mi villano favorito (2013)
Esta exitosa comedia animada de Illumination Entertainment contempla el retorno del antiguo supervillano Gru (Steve Carell), que se ha retirado de una vida delictiva para cuidar a sus tres hijas. Pero las cosas toman un giro inesperado cuando lo recluta la Liga Antivillanos para seguir la pista a un escurridizo criminal que amenaza al mundo. Ahora, con una nueva compañera a su lado, Lucy Wild...
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Chino
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (Latinoamérica), Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco, Hebreo, árabe, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
La Muerte de Marga Maier (2017)
Después de que una tormenta golpeara el pueblo de Punta Indio, el cadáver de Marga Maier aparece en la orilla del río, con un corte en el cuello. El asesinato se resuelve cuando el asustado asesino confiesa el crimen, pero no revela dónde está el preciado diamante, usado como arma.
Audios: Español (España)

Imagen
Marqués de Sade: Justine (1969)
El Marqués de Sade (Klaus Kinski) escribe en la cárcel la historia de Justine (Romina Power) y Juliette (Maria Rohm), dos hermanas ricas que se encuentran solas e indefensas cuando su padre es forzado a dejar el país y su madre muere. Juliette acaba como prostituta y Justine busca abrirse camino en un mundo cruel en el que todo tipo de locos y pervertidos intentan utilizarla y abusar de ella...
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mi mascota es un dinosaurio (2019)
Un adolescente aventurero reúne el coraje para ayudar a un amigable dinosaurio a escapar de las garras de un científico loco que quiere usarlo para experimentos. Así nace la mayor y más bella historia de amistad jamás contada.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Mortal Fools (2007)
Un relato moderno del Sueño de una noche de verano de Shakespeare, esta es una loca comedia de amor no correspondido y estados alterados de orientación sexual. Una farsa sexual existencialista de ciencia ficción, tal como pretendía el bardo.
Audios: Inglés
Subtítulos: Catalán, Danés, Alemán, Estonio, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Croata, Indonesio, Italiano, Letón, Lituano, Húngaro, Neerlandés, Albanés, Finés, Checo, Búlgaro, Macedonio, Kazajo

Imagen
Necromentia (2009)
Varias personas deciden tatuarse la tabla Ouija en su cuerpo para ponerse en contacto con los muertos. Hagen, al que se le murió su esposa, cree que puede reanimarla de entre los muertos. Travis, un hombre que perdió a su hermano y quiere unirse a él después de la vida. Morbius, un camarero que es traicionado por aquellos en quien confía vuelve de los muertos para tomar venganza
Audios: Inglés, Francés
Subtítulos: Español (España), Francés

Imagen
¿Qué? (1973)
Uno de los directores contemporáneos más respetados, Roman Polanski ('El baile de los vampiros', 'Chinatown', 'Frenético', 'Lunas de hiel') se propuso contar su provocadora visión de la existencia a través de una comedia erótica llena de colorido. Una turista americana, huyendo de unos gamberros que intentan violarla, se introduce en una suntuosa mansión junto al mar.
Audios: Español (España)

Imagen
2024: Apocalipsis nuclear (Un muchacho y su perro) (1975)
Año 2024, en un futuro post-apocalíptico. Un joven llamado Vic (Don Johnson), que se comunica telepáticamente con su perro, se topa con una sociedad clandestina que vive bajo tierra donde se preserva la antigua sociedad. La hija de uno de los líderes lo seducirá para atraerlo bajo tierra, donde los ciudadanos se han vuelto estériles, para utilizarlo con fines reproductivos.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Ayer Hoy y Mañana (2006)
Film que consta de tres episodios protagonizados por Sophia Loren y Marcello Mastroianni. El primero narra la historia de una napolitana que vende cigarrillos de contrabando y que está permanentemente embarazada, pues mientras esté en ese estado no entrará en la cárcel. En el segundo episodio, Loren encarna a la esposa de un millonario. Y en el tercero, vive un intenso romance.
Audios: Español (España)

Imagen
Azaña (2009)
Azaña cuenta la historia del último presidente de la II República Española después del alzamiento militar que desembocó en la trágica Guerra Civil. El film recrea la vida de la insigne figura política hasta sus últimos días en Montauban pasando por la dureza del exilio.
Audios: Español (España)

Imagen
CicatrizArte (2019)
¿Puede el arte ayudar a sanar emocional, e incluso espiritualmente? Esta es la pregunta que da origen a Cicatrizarte. Tenemos un país roto por la violencia y la desconfianza en las autoridades. De ahí, seguimos el camino de 16 niños y niñas, todos ellos huérfanos de padres que murieron en hechos violentos. Seguimos con 8 policías que sufrieron heridas permanentes que les cambiaron la vida.
Audios: Español (España)

Imagen
Cuento de invierno (1992)
Durante unas vacaciones estivales, Felicia y Charles tienen un apasionado romance, pero debido a una confusión de direcciones pierden el contacto. Cinco años después, en Navidad, Felicia vive en París con su madre y con su hija nacida nueve meses después de aquel verano. No olvida a su antiguo amor. Segunda entrega de la aclamada serie "Cuentos de las Cuatro Estaciones" de Éric Rohmer.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Cuento de otoño (1998)
Isabelle y Magali son dos amigas que viven en un valle de la Provenza. Isabelle se ha empeñado en encontrar pareja a Magali, que está viuda y se ha quedado sola tras la marcha de sus hijos, razón por la cual recurre a los anuncios por palabras. Cuarta entrega de la aclamada serie "Cuentos de las Cuatro Estaciones" de Éric Rohmer.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Cuento de primavera (1990)
A una joven graduada en filosofía la invita a pasar un fin de semana en el campo una amiga, que también lleva a su padre y a su joven amante. Las circunstancias hacen que la joven y el padre de su amiga se queden solos. Primera entrega de la aclamada serie "Cuentos de las Cuatro Estaciones" de Éric Rohmer.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Cuento de verano (1996)
Gaspard llega de vacaciones a Dinard para pasar sus vacaciones. Allí debe encontrarse con Léna, la mujer de su vida, o por lo menos es lo que él cree. Mientras ella llega, Gaspard da largos paseos con Margot y conoce a Solène, una morena por la que se siente atraído. ¿Con quién acabará su corazón? Tercera entrega de la aclamada serie "Cuentos de las Cuatro Estaciones" de Éric Rohmer.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Día Naranja (2009)
Tres mujeres hermosas de diferentes ciudades de América Latina, Ana, en Buenos Aires; Sol, en Bogotá y Patricia en Caracas, atraviesan un día en el que se enfrentan simultáneamente con el mismo desafío: un embarazo inesperado.
Audios: Español (España)

Imagen
La Gran Aventura De Los Gnomos (1995)
Los seres más diminutos del bosque, liderados por David el Gnomo, van en búsqueda del oro perdido del Rey de los Gnomos. Sus enemigos, los pérfidos Trolls, lo han robado para construir peligrosas armas para acabar con nuestros amigos y los animales del bosque. David y sus compañeros tendrán que hacer frente a increíbles desafíos.
Audios: Español (España)

Imagen
Las Aventuras De Los Gnomos En La Nieve (1997)
El Juez Klaus y su ayudante, Dany, nos llevarán a disfrutar de sus viajes y aventuras a lugares donde la nieve y el hielo nunca se derriten...
Audios: Español (España)

Imagen
Los Fantásticos Viajes De Los Gnomos (1997)
Klaus, un Gnomo juez, nos invita, junto con su ayudante Dany, a repasar los más increíbles viajes que ha realizado durante sus 350 años de vida. Visitaremos sitios como la Gran Muralla China o los Juegos Olímpicos de Ítaca, descubriendo las costumbres curiosas de los Gnomos de todas partes del mundo e intentando evitar las maldades de los Trolls.
Audios: Español (España)

Imagen
El Diminuto Mundo De David El Gnomo (2005)
El Consejo de los Gnomos ha decidido crear la orden de los Reales Caballeros del Medio Ambiente, con la con la trascendental misión de velar por el bienestar y la protección de los seres vivos. A su frente, David realizará emocionantes viajes. ¡Acércate a conocer lo sorprendente que es el planeta Tierra, y descubre cómo con muchas pequeñas cosas puedes cambiar el mundo!
Audios: Español (España)

Imagen
El Joven Paulho Coelho (2016)
'El Joven Paulo Coelho', narra la cara oculta y más personal del célebre escritor. A lo largo de su vida, el autor de 'El peregrino' y 'El alquimista' coqueteó con la muerte, escapó de la locura, experimentó con drogas, se sobrepuso a la tortura, sufrió y sonrió por amor, hizo historia del rock and roll en Brasil, pero nunca renunció a su mayor sueño: triunfar como escritor.
Audios: Español (España), Portugués

Imagen
El Milagro De Henry Poole (2008)
Henry Poole abandona a su prometida y deja el negocio familiar para el que trabaja para pasar el resto de los días que cree le quedan, solo.
Audios: Español (España)

Imagen
El cuarto hombre (1952)
Timothy Foster tiene un meticuloso plan para atracar un banco de Kansas, pero necesita tres cómplices que no se conozcan entre sí. Así, si algo sale mal, no podrán delatarse entre ellos. La única forma de identificarse será medio naipe que Foster entrega a cada miembro. El robo será un éxito y la policía acusará erróneamente a un exsoldado, Joe Rolfe, quien investigará para exculparse.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El primer baile, el primer amor (2006)
Chen es un niño que diariamente lidia con las diferencias culturales que existen entre su madre, de origen ruso, y su padre, un israelí a la antigua. Un día Chen entra en un salón donde se imparten clases de baile, y se enamora perdidamente de una niña de origen ruso llamada Natalie. Impulsado por el amor, Chen comenzará a tomar clases de baile para conquistar a Natalie
Audios: Español (España)

Imagen
Esta es la noche (1954)
El alcalde de Rathberney en Irlanda, es asesinado y le sucede un pariente lejano que está dispuesto a limpiar la ciudad de todo tipo de rateros, desaprensivos y delincuentes. Pero los ciudadanos deciden eliminarlo.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La torre del mal (2014)
Basada en una historia real. En 1735, un valiente grupo de exploradores se aventuró en la última frontera. Su peligrosa expedición los llevó a los territorios inexplorados del Ártico.
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las calenturas de un fantasma (2017)
Las sexorcistas son tres exhuberantes mujeres que van con todo y su tarot tratando de descubrir y si se puede capturar al fantasmita que todas las noches se aparece en una casa abandonada dando placer a quien se deje.
Audios: Español (España)

Imagen
Living Hell (2008)
Un proyecto militar secreto durante la época de la Guerra Fría provoca el nacimiento de una maligna e imparable criatura que se alimenta de luz y energía que amenaza con destruir todo lo que se ponga en su camino. La única persona capaz de detenerlo es Frank, un profesor de escuela marcado por el suicidio de su madre y por la extraña y diabólica conexión de su padre con la criatura.
Audios: Español (España)

Imagen
Los Corrompidos
Un espía norteamericano se halla en Hong Kong, cuando se apodera de un medallón antiguo y descubre que es el objetivo de varios grupos misteriosos.
Audios: Español (España)

Imagen
Por techo las estrellas
El forajido Pratt, que persigue a Tim por acusarle de ser responsable de la muerte de sus dos hijos, ataca una caravana y mata a todos sus pasajeros. Harry, un vagabundo, justo después de haber robado a los muertos conoce a Tim, y ambos se convierten en amigos. Juntos entonces comienzan a huir de Pratt.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Three (2012)
Berlín. Época actual. Hanna y Simon son una pareja que viven juntos desde hace años. El amor, el trabajo, el sexo y la vida cotidiana se entremezclan en una combativa armonía. Son atractivos, modernos, maduros, sin niños, cultivados y con los pies en la tierra. Pero Hanna conoce a Adam. Y Adam conoce a Simon. E inesperadamente los tres se enamoran.
Audios: Español (España)

Imagen
Una jornada particular (1977)
Emocionante historia del romance sin futuro que en unas pocas horas, el día que se celebra un desfile por la llegada de Hitler a Italia, viven una sacrificada madre de familia y un locutor de radio que ha sido despedido por homosexual.
Audios: Español (España)

Imagen
Violencia (2016)
Violencia centra su historia en torno a tres historias independientes que se desarrollan a lo largo de un mismo conflicto bélico: un joven engañado por el ejército con falsas promesas, un secuestrado por la guerrilla que se consume día tras día en la selva y un paramilitar que tortura y despedaza a sus víctimas.
Audios: Español (España)

Imagen
Willy Fog En 20.000 Leguas De Viaje Submarino (1995)
Esta historia llevará a Willy Fog y a sus amigos a las oscuras profundidades del mar en búsqueda de un gran monstruo que está aterrorizando a los marineros. Allí, conocerán al Capitán Nemo a bordo de su submarino Nautilus y verán las maravillas que la vida en las profundidades de los océanos esconden.
Audios: Español (España)

Imagen
Willy Fog En Viaje Al Centro De La Tierra (2000)
Una vez más, Willy Fog se verá desafiado por Sullivan y se embarcará, junto a sus amigos, en la búsqueda de un camino secreto al centro de la Tierra, sorteando poderosas corrientes de agua y extraños animales. Lo desconocido y las trampas que le van poniendo sus enemigos intentarán disuadirle de llegar a su destino.
Audios: Español (España)
6822 respuestas