[Hilo oficial] Amazon Prime Video

thafestco escribió:Por cierto, como el hilo de Battlestar está archivado y no voy a pedir que lo desarchiven otra vez (ya lo he pedido un par de veces y ha vuelto a acabar archivado por falta de actividad) dejo aquí a mano el orden de visionado para ver todo completo

● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Webisodios (10) ‘The Resistance’
● Temporada 3
● Webisodios (7) ‘Razor Flashbacks’ (Si, antes que ‘Razor’)
● TV Movie: ‘Razor’
● Temporada 4 [CAPITULOS 1 - 10]
● Webisodios (10) ‘The Face of the Enemy’ (Van aquí porque la 4ta se dividio en dos años por el parón de guionistas)
● Temporada 4 [CAPITULOS 11 - 20]


Eso para ser completista con lo que sería el myth arc, sin incluir caprica, Blood & Chrome y otras cosas
En Amazon no están ni los webisodios ni las pelis. Por poder se puede ver la serie sin esos complementos pero ayudan a entender ciertas cosas mejor



Añado el orden de todo el material disponible por si alguien quiere verlo al completo.

1-Battlestar Galactica: Miniserie
2-Battlestar Galactica: T1
3-Battlestar Galactica: T2
4-Battlestar Galactica: The Resistance (10 webisodios)
5-Battlestar Galactica: T3
5,5-BattleStar Galactica: Revealed
6-Battlestar Galactica: Razor flashback (7 webisodios)
7-Battlestar Galactica: Razor (película)
8-Battlestar Galactica: T4 (diez primeros episodios)
9-Battlestar Galactica: The Face of the Enemy (10 webisodios)
10-Battlestar Galactica: T4 (diez últimos episodios)
11-Battlestar Galactica: The Plan (película)
12-Battlestar Galactica: Bloods & Chrome
13-Battlestar Galactica: Caprica
14-The Last Frakkin Special
BILBOKOA escribió:
thafestco escribió:Coño, han puesto Battlestar Galáctica


PEASO de serie que todo el mudno debería ver. :)


Saca el champagne, que estamos de acuerdo en algo.

Está entre las diez series que más he disfrutado en toda mi vida.
La tv con Amazon Prime ultimamente no me saca HDR ¿Es cosa mia o ahora el HDR lo han puesto solo para peliculas de pago?
Eddie11 escribió:La tv con Amazon Prime ultimamente no me saca HDR ¿Es cosa mia o ahora el HDR lo han puesto solo para peliculas de pago?


Pero había películas con hdr antes? Amazon a lo único que le pone hdr es a su contenido, al igual que netflix, así que si la película no es de amazon dudo que tuviera en algún momento hdr
Plage escribió:
Eddie11 escribió:La tv con Amazon Prime ultimamente no me saca HDR ¿Es cosa mia o ahora el HDR lo han puesto solo para peliculas de pago?


Pero había películas con hdr antes? Amazon a lo único que le pone hdr es a su contenido, al igual que netflix, así que si la película no es de amazon dudo que tuviera en algún momento hdr

La de Midway la probé cuando la pusieron y me saltaba el HDR

Lo he probado hoy y no salta.
Caniyan escribió:
thafestco escribió:Por cierto, como el hilo de Battlestar está archivado y no voy a pedir que lo desarchiven otra vez (ya lo he pedido un par de veces y ha vuelto a acabar archivado por falta de actividad) dejo aquí a mano el orden de visionado para ver todo completo

● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Webisodios (10) ‘The Resistance’
● Temporada 3
● Webisodios (7) ‘Razor Flashbacks’ (Si, antes que ‘Razor’)
● TV Movie: ‘Razor’
● Temporada 4 [CAPITULOS 1 - 10]
● Webisodios (10) ‘The Face of the Enemy’ (Van aquí porque la 4ta se dividio en dos años por el parón de guionistas)
● Temporada 4 [CAPITULOS 11 - 20]


Eso para ser completista con lo que sería el myth arc, sin incluir caprica, Blood & Chrome y otras cosas
En Amazon no están ni los webisodios ni las pelis. Por poder se puede ver la serie sin esos complementos pero ayudan a entender ciertas cosas mejor



Añado el orden de todo el material disponible por si alguien quiere verlo al completo.

1-Battlestar Galactica: Miniserie
2-Battlestar Galactica: T1
3-Battlestar Galactica: T2
4-Battlestar Galactica: The Resistance (10 webisodios)
5-Battlestar Galactica: T3
5,5-BattleStar Galactica: Revealed
6-Battlestar Galactica: Razor flashback (7 webisodios)
7-Battlestar Galactica: Razor (película)
8-Battlestar Galactica: T4 (diez primeros episodios)
9-Battlestar Galactica: The Face of the Enemy (10 webisodios)
10-Battlestar Galactica: T4 (diez últimos episodios)
11-Battlestar Galactica: The Plan (película)
12-Battlestar Galactica: Bloods & Chrome
13-Battlestar Galactica: Caprica
14-The Last Frakkin Special


Solo dejaré caer que hay un canal de Telegram que tiene todo eso incluyendo lo que no está en prime
Eddie11 escribió:
Plage escribió:
Eddie11 escribió:La tv con Amazon Prime ultimamente no me saca HDR ¿Es cosa mia o ahora el HDR lo han puesto solo para peliculas de pago?


Pero había películas con hdr antes? Amazon a lo único que le pone hdr es a su contenido, al igual que netflix, así que si la película no es de amazon dudo que tuviera en algún momento hdr

La de Midway la probé cuando la pusieron y me saltaba el HDR

Lo he probado hoy y no salta.


Debe de ser algún fallo, porque en la info de la película pone que si que tiene pero luego la reproduces y no tiene, díselo al sat a ver que te dicen, pero vamos de lejos amazon es la que más fallos tiene
Mirad si tenéis la app actualizada, a mi ayer en la nvidia shield me salió un mensaje poniendo que tenía que actualizarla para el 4k o hdr, no se cual de los dos ponía
Me dicen por chat que lo del HDR es "Por temas de licencias"

No sé yo... que pase en una, puede colar, pero que pase en las 2 peliculas que he probado...
Novedades.

Imagen
88 Minutos (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Asesino (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Bobby Z (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Cambio De Papeles (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Campeón de campeones 2 (1993)
Audios: Español (España)

Imagen
Con el amor no hay quien pueda (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
El Concursante (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
El aparecido (1986)
Audios: Español (España)

Imagen
Saw V (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
The Child Soldier's New Job (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Una Ruina de Mil Millones de Dólares (The Billion Dollar Bust) (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Polaco
Eddie11 escribió:Me dicen por chat que lo del HDR es "Por temas de licencias"

No sé yo... que pase en una, puede colar, pero que pase en las 2 peliculas que he probado...


Yo estoy viendo The Expanse por la segunda temporada y no sé si desde ayer o desde hoy no me salta el HDR, he venido aquí en busca de info y ya veo que no soy el único. Ya me diréis qué temas de licencias tienen con esta serie que es suya.
Lo de Battlestar Galáctica en Amazon es un puto notición. [plas] [plas]

No se cómo Netflix prescindio de los derechos de esta obra maestra. Para mí esta dentro de mi top5 de series.

Igual me animo a verla por quinta vez. Sip sip ya la he visto 4 veces la serie entera, jeje, y la peli de The Plan como 20 veces.

La peli esa es brutal cuando la compré no pare de verla sobre todo el principio cuando caen las bombas y cuando empiezan a decir todo lo que está ardiendo. [tadoramo]

Bear McCreary el puto amo de las BSOs. [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, se supone que NBC iba a sacar ahora en abril un reboot o algo de la serie en su plataforma, pero con esto del virus ni si quiera se si ha llegado a salir dicha plataforma.
Battlestar Galáctica tiene algo que ver con la serie Galáctica de los años 70?
Hace falta ver la antigua para entender bien la nueva?
sahaquielz escribió:Battlestar Galáctica tiene algo que ver con la serie Galáctica de los años 70?
Hace falta ver la antigua para entender bien la nueva?


No tienes que ver la original de los 70 para entender nada de la reimaginada, pero si, tienen que ver. Aunque a lo largo de la serie hay algunos detalles que se disfrutan más si al menos sabes algo de la original, pero como te digo son pequeños guiños, no hace falta que te la veas entera ni mucho menos. La nueva es perfectamente disfrutable sin esto.

Por cierto, me da en la nariz (y espero equivocarme) que no va a estar en amazon por mucho tiempo. Yo por lo menos ya estoy dandole otra vuelta, ni se cuantas veces la he visto ya [sonrisa]

Saludos.
Alguien sabe cuando se podra ver la 4º temporada de THIS IS US ?. Es para una amiga y tal [angelito].
LoganAxecirl escribió:Por cierto, me da en la nariz (y espero equivocarme) que no va a estar en amazon por mucho tiempo. Yo por lo menos ya estoy dandole otra vuelta, ni se cuantas veces la he visto ya [sonrisa]

Saludos.

Pues no sabría decirte.... en principio a saber si por estos lares va a salir Peacock (la plataforma streaming de NBC Universal). Me da a mi que no, pero bueno, mejor, así seguro que la nueva Galáctica la ponen por algún lao, no sé si Netflix, HBO o a donde ira a parar... porque como nadie pille los derechos es para pegarles. [+risas]

Justo hace poco preguntaba si se sabia algo sobre la serie, y ayer va CEC y pone una noti:
http://www.culturaencadena.com/catalogo ... 46318.html
él que mete las películas aquí es un genio.

No tiene un estilo definido, tampoco deben de ser muy caras y dejan de entrever un criterio de tres pares de testículos, dicho sin ironía.
Menuda ristra de mierda todas esas pelis, se las podrian ahorrar. O vieja o mala.
Hispanograna escribió:Menuda ristra de mierda todas esas pelis, se las podrian ahorrar. O vieja o mala.

Pagarán dos duros por cada una. Mejor eso a que se gasten millones en producir ñordos, como hace habitualmente Netflix, xD
Ayer empece Hunters.... Llevo 2 episodios y me ha parecido buenísima!! Si sigue así es una serie MUY TOP! No se como no se ha hablado casi de esta serie..... [comor?] [comor?]

[bye]
Hispanograna escribió:Menuda ristra de mierda todas esas pelis, se las podrian ahorrar. O vieja o mala.

A mi que pongan "viejas" siempre me gusta,el aparecido está de puta madre. Si a mí lo que más me ha jodido de que pongan tienda en Amazon es que pusieran películas de pago como "the Warriors" ,que antes estaba gratis y cada dos por tres me gusta verla.
Por mi clásicos y serie b de la buena pues todo lo que quieran.
Novedades.

Imagen
Aftershock (2012)
En el transcurso de una noche de fiesta salvaje, un desafortunado turista americano apodado Gringo (Eli Roth) y sus amigos se verán repentinamente sumergidos en un auténtico infierno cuando un tremendo terremoto se abra paso por toda la ciudad costera de Valparaíso, Chile.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Francotirador (2012)
Cuando el inspector Mattei está a punto de detener a una célebre banda de atracadores de bancos, un tirador de élite apostado en un tejado diezma a un ejército de policías, facilitando así la huida de sus cómplices. Sin embargo, uno de ellos resulta gravemente herido, lo que compromete el plan de los ladrones.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El sueño de Ellis (2013)
1921. Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal por la tierra prometida, Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un criminal sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución...
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Les Lyonnais (2011)
Tras crecer en un miserable campo gitano, Edmon Vidal, alias Momon, conserva un sentimiento de familia, lealtad inquebrantable y orgullo de su origen. Sobre todo, ha mantenido su amistad con Serge Suttel, con el que descubrió la vida en prisión por algo tan ridículo como robar cerezas. Los dos acaban inevitablemente metiéndose en el crimen organizado.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Miso Hungry (2015)
Este documento sigue al comediante y adicto a la comida rápida Craig Anderson en un viaje de descubrimiento culinario lleno de acción a Japón, mientras aprende un nuevo enfoque de la comida y la satisfacción. Con el doble de su peso recomendado y con una edad biológica de 64 años a la edad de 38, ¿puede una nación conocida por su longevidad salvar a Craig de la muerte por la pizza?
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Nosferatu Re-animated (2018)
Nosferatu La mejor película de terror jamás realizada. Esta recreación animada experimental de arte rinde homenaje a este maravilloso clásico y vuelve a contar la historia escalofriante en un estilo de animación contemporáneo. ¡Experimente Nosferatu como nunca lo había experimentado antes!
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
The Clown (2016)
Kent, un padre de familia de lo más normal, decide enfundarse un viejo disfraz de payaos que encuentra por casualidad para amenizar la fiesta de cumpleaños de su hijo Jack. Al acabar la celebración, Kent descubre que es incapaz de quitarse el traje, a la par que comienza a sugerir una serie de terroríficos cambios en su físico y su personalidad.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Despedida de Soltera (2012)
La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión pero encuentran mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky (Rebel Wilson) a punto de casarse con su apuesto novio, Dale (Hayes McArthur), el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Fire on the Hill (2019)
Cuando un repentino y misterioso incendio arrasa con el Hill Stable, Los Ángeles, una cultura de vaqueros urbanos se ve amenazada. Este documental del oeste sigue la vida y las luchas de tres vaqueros del centro de la ciudad y la línea que deben recorrer entre las calles llenas de pandillas de Los Ángeles y el camino de un vaquero negro americano.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
kiermel escribió:Imagen
The Clown (2016)
Kent, un padre de familia de lo más normal, decide enfundarse un viejo disfraz de payaos que encuentra por casualidad para amenizar la fiesta de cumpleaños de su hijo Jack. Al acabar la celebración, Kent descubre que es incapaz de quitarse el traje, a la par que comienza a sugerir una serie de terroríficos cambios en su físico y su personalidad.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Muy recomendable su visionado si os gusta el terror y la tematica de payasos. La disfrute mucho.
Novedades.

Imagen
Amor en las alturas (T1) (2018)
Marta quiere cumplir su sueño de infancia y convertirse en gimnasta. En un circo, un par de trapecistas pierden a su compañera y no pueden seguir actuando. Marta comienza a entrenar con ellos, pero la madre de uno de ellos está en su contra.
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El día que Henry conoció a... (T1) (2015)
Todos los días Henry se encuentra con algo nuevo.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
Atracadores (2016)
Yanis, Eric, Nasser y Frank forman el mejor equipo de ladrones de arte de París. Pero por exceso de codicia, esta perfecta organización pasa a estar a las órdenes de una banda de mafiosos.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Blade Gen (2007)
En un futuro tecnológicamente avanzado, Michelle es una asesina profesional que lucha contra un grupo de piratas informáticos, individuos que logran matar personas a través de su propio ADN. Mientras tanto, Michelle también debe luchar contra sus fantasmas personales y mantener a su hermano menor, el extrovertido Jackie fuera de problemas.
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hamam: El baño turco (1997)
Francesco (Alessandro Gassman) y Marta (Francesca d'Aloja) están casados y viven en Roma. Juntos dirigen una pequeña agencia de diseño. Su matrimonio se ha ido deteriorando paulatinamente: Francesco ha perdido el interés en Marta y ésta tiene una aventura con su socio en la agencia.
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sigamos la flota (1936)
Cuando la flota atraca en el puerto de San Francisco, Bake Baker sólo piensa en recuperar a su antigua novia y pareja de baile, Sherry Martin. Mientras tanto, su amigo Bilge Smith mantendrá un romance con Connie, la hermana de Sherrie. Pero las cosas no discurrirán apaciblemente: Bake tiene la costumbre de hacerle perder sus trabajos a Sherrie, y Bilge no parece preparado para sentar la cabeza.
Audios: Español (España)

Imagen
Sombrero de copa (1935)
Jerry Travers es un astro de la comedia musical americana. Llega a Londres y se instala en la habitación del productor de su obra. El azar le hace conocer a la bella modelo Dale Tremont, que se aloja en la habitación de abajo.
Audios: Español (España)
Aún no hay manera de ver contenido 4k en Windows 10?
Novedades.

Imagen
Life on Wheels (2020)
Life on Wheels cuenta la convincente historia de una cultura al borde de una transformación. La película aborda las promesas y los absurdos de nuestro sistema de transporte autocentrado y explora las posibilidades de cambio. Examina nuestros valores fundamentales, libertad, salud, seguridad y felicidad. Mira nuestras ciudades y nuestro comportamiento.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Vampire Burt's Serenade (2020)
Un atrevido musical de vampiros con galones de sangre. El vampiro Indulgente Musical Zombie, Burt (Kevin Richardson), enfurece a un grupo de strippers únicos y humorísticos (Diva Zappa) que declaran la guerra a Burt. Un Zappa Zombie tratando de matar a un Backstreet Boy Vampire ... no realmente.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Amanece En Edimburgo (2013)
Basada en la exitosa obra del mismo nombre con música del grupo pop-folk, "The Proclaimers", cuenta la historia de Davy y Ally, que han de adaptarse de nuevo a vivir en Edimburgo tras su paso por la guerra en Afganistán. Tendrán que aprender a llevar una vida fuera del ejército, y a integrarse de nuevo en el día a día con la familia , el trabajo y las relaciones personales.
Audios: Español (España)

Imagen
Hechicero del pasado (Mr. Bones 2) (2008)
1879 El reino africano de Kuvukiland está amenazado. Durante su ceremonia de boda, el futuro rey Hekule recibe una piedra preciosa habitada por un espíritu malvado y travieso que lo posee. El futuro del reino depende de Mr. Bones, el hechicero real. Para curar a su rey debe deshacerse de la maldición por lo que emprende un largo viaje en el tiempo para devolver la piedra a su hogar.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Made in USA (1980)
¿Se imagina usted al pueblo norteamericano riéndose de sí mismo? Prepárese para descubrir la historia oculta y desconocida de la gran sociedad estadounidense. Una sátira acerca del sexo, la política, las instituciones y en general sobre la vida. Usted está a punto de conocer la cara más alocada y absurda del famoso "sueño americano".
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Más allá del odio (2005)
La vida de Terry Wolfmeyer (Joan Allen) sufre un vuelco radical cuando su marido desaparece repentinamente. Para colmo, su relación con sus cuatro hijas se hace tan tensa que acaba recurriendo al alcohol para evadirse de sus problemas. En estas circunstancias, la amistad de un vecino (Kevin Costner) que fue jugador de béisbol representa para ella una gran ayuda.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Presión (2015)
Cuatro técnicos se sumergen en el fondo del mar en una cápsula submarina para reparar un oleoducto. Pretendía ser un trabajo rutinario pero una inesperada y violenta tormenta hunde el barco al que está unida la cápsula. Cuando se dan cuenta de que no hay suficiente oxígeno para los cuatro, deberán decidir qué hacer para sobrevivir.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Scanners II: El nuevo orden (1991)
David Kellum llega a la ciudad de Iowa para iniciar sus estudios de veterinaria. El comandante Wayne Forrester no tarda en saber de sus poderes y decide reclutarlo. Al descubrir que la intención del militar es crear un estado policial dirigido por scanners, David huye y se reencuentra con su hermana Alice. Juntos intentarán detener a Forrester en su ambición de crear un ejército letal.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Scanners III: El poder de la mente (1992)
Los hermanos Helena y Alex esconden un secreto: poseen poderes especiales. Como consecuencia de ello Helena sufre fuertes dolores de cabeza. Desesperada, decide experimentar con una nueva medicina. El dolor desaparece pero su personalidad se transforma y sus poderes aumentan. Alex, refugiado en Tailandia, recibe la noticia de la muerte de su padre y del extraño comportamiento de su hermana.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Scanners II y III, toma morralla molona!
kiermel escribió:Próximas salidas de series (actualizada), salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 30/04/2020:

Anatomía de Grey T1-T15 (2005)
Black-ish T1-T5 (2015)
Death In Paradise (Crimen en el Paraíso) T1-T7 (2011)
Doctor Who T5-T10 (2017)
Estación 19 T1-T2 (2018)
Fargo T1-T2 (2014)
Harrow T1 (2018)
Invisibles T1 (2015)
LEGO Nexo Knights T1 (2016)
Mentes Criminales T1-T13 (2006)
Ninjago: Maestros del Spinjitzu T5-T6 (2015)
Secretos y mentiras T1-T2 (2015)
The Crossing T1 (2018)
Érase una vez T1-T7 (2012)

Habrá renovado porque he mirado hoy y sigue.
@Namco69 En cuanto a las que han renovado pues además de Doctor Who han renovado Mentes Criminales y Anatomía de Grey que también tenían fecha de salida el 30 de Abril.
La que no han renovado es Erase una Vez.
Me quedé a medias de una peli y cuando vuelvo a entrar en la aplicacion no me da opcion a seguir por donde me quedé, tengo que buscarla de nuevo y luego rebobinar... ya podria Amazon darle un buen lavado de imagen a la interfaz y añadir opciones. Ademas cada vez que entro siempre me aparecen las mismas series en la parte inferior.
Hispanograna escribió:Me quedé a medias de una peli y cuando vuelvo a entrar en la aplicacion no me da opcion a seguir por donde me quedé, tengo que buscarla de nuevo y luego rebobinar... ya podria Amazon darle un buen lavado de imagen a la interfaz y añadir opciones. Ademas cada vez que entro siempre me aparecen las mismas series en la parte inferior.

A mi el HDR en peliculas no me funciona desde hace unos dias cawento
Hace unos días me pongo a ver creo que era el 7 de Historias del bucle y me encuentro que solo está en audio en castellano. Ya me estaba costando terminarla, pues con esto ya definitivamente creo que aquí la dejo.
Aunque era imperdonable, el no haberla visto antes, me he puesto con Battlestar Galactica, aprovechando que está en Amazon.¡¡¡¡ Serión!!!!!
Ayer me puse la de made in usa... Y está doblada a cachos, tuve que poner subtítulos, aunque por poco tiempo porque era demasiada absurda y la quité...
Mixxer escribió:Aunque era imperdonable, el no haberla visto antes, me he puesto con Battlestar Galactica, aprovechando que está en Amazon.¡¡¡¡ Serión!!!!!

Yo no te perdono! Te pegaría con un palo! [rtfm] [fiu] [jaja]

Miedo tengo de la nueva que van a hacer... [tomaaa]
Pizzo escribió:
Mixxer escribió:Aunque era imperdonable, el no haberla visto antes, me he puesto con Battlestar Galactica, aprovechando que está en Amazon.¡¡¡¡ Serión!!!!!

Yo no te perdono! Te pegaría con un palo! [rtfm] [fiu] [jaja]

Miedo tengo de la nueva que van a hacer... [tomaaa]


comor?
Yo también estoy viendo galáctica por primera vez. Me encanta. A ver qué tal sigue.

Recuerdo de pequeño ver en la tele la antigua. Me encantaba el osito robot ese. Ahora he visto una imagen y parece un yonki disfrazado.
@Molonator69
:-? Pues comor que no le perdono no haber visto la serie. Se lo decía en plan coña. [+risas]

Y la nueva Galáctica me da miedo ya que no se qué van a hacer... [mad]
Pizzo escribió:@Molonator69
:-? Pues comor que no le perdono no haber visto la serie. Se lo decía en plan coña. [+risas]

Y la nueva Galáctica me da miedo ya que no se qué van a hacer... [mad]

Jajajaja, no si lo decia por eso de la nueva Galactica, que van a hacer otro reboot ? serie?.

@sahaquielz Galactica es DIOS. PAra mi es una serie con unos personajes tan epicos...
Obviametne una serie con mas de 40 capitulos pues tiene alguno flojo, pero es tan jodidamente buena y epica... de los mejores repartos de una serie. Los Adama son los putos amos y Edward James Olmos... que decir... Baltar, Starback... pff.

No les perdono que no tengamos en españa edicion BluRay en castellano.
@Molonator69
Pues dicen que va a ser como una especie de "reinicio" al más puro estilo Watchmen como ha hecho HBO. A mi Watchmen no me ha gustado, solo dure un par de capítulos, así que no sé que pensar... :-?

Se supone que la serie se va para dentro de unos meses en el nuevo canal de streaming de NBC Universal (Peacock). Aquí no creo que salga dicha plataforma, así que haber si alguien pilla los derechos. ;)
Pues llamadme loco, yo llevo mucho tiempo intentado verla y despues de 1 año apenas voy por el capitulo 2 de la segunda temporada, no me termina de atrapar, no le saco el punto, para mi es visible poco más.
A ver si repuntan un poco, que durante la cuarentena han tenido luces y sobras. Recuerdo una semana que sacaron varias películas triple A, y desde que pusieron la parte esa de pago no hay mas que morralla...
lo único malo que tiene galáctica son los spoilers que meten al inicio de cada capítulo [jaja]
No sé si lo han hecho con muchas más pelis, pero Elysium estaba libre en streaming y la pusieron de pago. Los servicios de streaming fuera de USA no tienen tantas pelis conocidas pero si encima hacen eso, menudo retroceso.
Pues parece que se han cargado el HDR si no pasas por caja, puta madre. [facepalm]
entonces amazon ha clavado una subida de precio basada principalmente en prime video y ahora se dedican a "capar" lo que incluye prime video y hay que pasar por caja XDDD

suerte señor Bezos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

en casa nos dimos de baja en cuanto nos toco renovar con el nuevo precio porque no rentaba en absoluto ya(y cada vez pedimos menos porque amazon ya no es lo que era en cuanto a precios/ofertas.

Lo unico bueno del prime video es que tienen the office [360º]
Eddie11 escribió:Pues parece que se han cargado el HDR si no pasas por caja, puta madre. [facepalm]


Really? Esta mañana he visto la serie esa de la Cara Delevigne y Orlando Bloom y el HDR se activaba...
Baute escribió:
Eddie11 escribió:Pues parece que se han cargado el HDR si no pasas por caja, puta madre. [facepalm]


Really? Esta mañana he visto la serie esa de la Cara Delevigne y Orlando Bloom y el HDR se activaba...

Por lo menos en peliculas que antes saltaba el HDR ahora ni salta ni sale la etiqueta de HDR

En series de Amazon supongo que seguirá igual.
Eddie11 escribió:
Baute escribió:
Eddie11 escribió:Pues parece que se han cargado el HDR si no pasas por caja, puta madre. [facepalm]


Really? Esta mañana he visto la serie esa de la Cara Delevigne y Orlando Bloom y el HDR se activaba...

Por lo menos en peliculas que antes saltaba el HDR ahora ni salta ni sale la etiqueta de HDR

En series de Amazon supongo que seguirá igual.


Pues vaya trápalas... yo me doy de baja entonces. No suelo pedir a Amazon tanto como para que me salga rentable el prime.
Eddie11 escribió:
Baute escribió:
Eddie11 escribió:Pues parece que se han cargado el HDR si no pasas por caja, puta madre. [facepalm]


Really? Esta mañana he visto la serie esa de la Cara Delevigne y Orlando Bloom y el HDR se activaba...

Por lo menos en peliculas que antes saltaba el HDR ahora ni salta ni sale la etiqueta de HDR

En series de Amazon supongo que seguirá igual.


Yo he probado series como Hunters y el Hdr saltaba sin problemas..
6842 respuestas