[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Pero porque ponen películas antiguas que ya estaban gratis para comprar???? Por ejemplo Barbarella está para comprar y alquilar y Además está gratis con prime :-? :-? :-? :-?
Masacremike escribió:Pero porque ponen películas antiguas que ya estaban gratis para comprar???? Por ejemplo Barbarella está para comprar y alquilar y Además está gratis con prime :-? :-? :-? :-?


Porque habrá gente que no tenga el prime y la quiera comprar o alquilar, esto ahora va a ser como rakuten, está la suscripción que tiene X cosas y luego está la compra/alquiler
Lo que no me gusta nada es que películas que antes estaban para ver con la suscripción Prime, ahora sólo está disponible pagando alquiler o compra, como María Magdalena, Juego de Ladrones, o Atrapado en el Tiempo. No me gusta este cambio...es cierto que la cuota comparado con otros servicios es baja, pero esto de cobrar dos veces para ver una película o que te pasen películas incluidas a ser de pago no me convence. A ver el éxito que tienen y si se lo replantean...
Lo de las pelis viejas de pago me ha matado,la verdad.Me pregunto si algun dia,alguna peli deja de ser pago y pasa a ser prime...es decir gratis.Es que dudo que sean de pago/alquiler para siempre,

Y pensar que me pille amazon prime video hace una semana...
Esto hay que verlo como un servicio nuevo con el que ampliar el catálogo. Conseguir licencias de pelis/series para un servicio de suscripción no debe ser fácil ni barato. En cambio licencias de alquiler/venta, teniendo en cuenta que hay más margen de beneficio para todas las partes, pues comparativamente, son más fáciles de conseguir.

Por ejemplo, la nueva peli de Star Wars tenía cero posibilidades de verse en Amazon Prime Video. Ahora, con esta nueva vía de explotación, no sería tan descabellado (en alquiler/venta, por supuesto, en el servicio de suscripción en la vida se verá en Prime Video XD)

Saludos [bye] [bye]
Hay posibilidades de que esto se cumpla en españa?
https://www.cinepremiere.com.mx/star-wa ... -2020.html

La de onward ya me apetece verla.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Hay posibilidades de que esto se cumpla en españa?
https://www.cinepremiere.com.mx/star-wa ... -2020.html

La de onward ya me apetece verla.

Venga!


Ninguna. Disney+ está en España, en Méjico no.
Ok! Gracias por responder tan rapido. Todo aclarado.

Venga!
He observa que películas que estaban en prime pasaban a no estar disponibles por ubicación ahora pasan a alquiler
Yo creo que las películas rotarán de alquiler pasarán a prime de prime a alquiler y así
Supongo que utilizarán datos de rentabilidad
EnFilmin aveces ponen una pelicula para subscritores y al cabo de una semana o dos pasa a alquiler y una de alquiler a suscriciones
Es cierto que casi son escepciones
Yo nunca alquilo, me parece tirar el dinero. En Apple TV suelo comprar de vez en cuando en las ofertas a 3,99€, porque nunca pagaré más de ese dinero por comprar una película. Y solo compro mis favoritas, las que se que las voy a ver una y otra vez periódicamente, no me gusta acumular inútilmente. Aquí en Amazon, no veo ninguna sección con ofertas tan jugosas.

He visto alguna película como Cloverfield o Serenity, que se puede reproducir en Prime y que al mismo tiempo están a la venta, raro. Parece que películas que además de estar en suscripción, te dan la opción de comprarla por si quieres tenerla permanentemente, eso me parece bien.
@kiermel Yo es que en digital eso de pagar 14€ o 9€ por películas en digital me parece bastante caro, como dices 4€ aún te puedes plantear pillar alguna, yo el otro día quería ver una película y me puse a mirar en rakuten y había algunas que me interesaban que estaban baratillas pero al final acabé tirando por lo que tenía, pero tuve la tentación
@Plage Yo es que hay una serie de películas que me gustan mucho y me gusta verlas de vez en cuando, y esas siempre las compro si valen menos de 4€.

Es lo que me gusta de Apple TV que te pone esas ofertas a precios bajos, y yo voy mirando de vez en cuando para ver si hay alguna de mis favoritas a ese precio y comprarla para verla cuando me de la gana. No solo tienen que gustarme, si no que me apetezca verlas muchas veces, porque hay películas que me gustan, pero no me apetece verlas de nuevo.

En Amazon solo hay categorías de temática, pero no categorías con ofertas, hay que andar buceando para dar con alguna barata por casualidad.
No me acaba de agradar como peliculas que hasta hace unos días podia ver sin ningún problema ahora toque pasar por caja para ello. Por suerte no veo apenas pelis con el prime, tiro más de series, así que no es que me suponga un gran problema.
Este movimiento que ha dado Amazon me ha sorprendido, y tengo que decir que negativamente. Y no me gusta, aparte del hecho de tener ahí una tienda fde compra o alquiler, es que pensaba que serían todo películas muy reciente recientes, y luego veo por comentarios de Kiermel en otros foros, que tienen en PPV nada menos que películas como Flashdance de 1983, y o de 1990. ¿Pero quñe broma es esta?

No me parece correcto. Y creo que esto repercutiiá negativamente en la sección de cine de Amazon. En todo caso, se van a comer uan buena mierda con su 'tienda', al menos conmigo.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Este movimiento que ha dado Amazon me ha sorprendido, y tengo que decir que negativamente. Y no me gusta, aparte del hecho de tener ahí una tienda fde compra o alquiler, es que pensaba que serían todo películas muy reciente recientes, y luego veo por comentarios de Kiermel en otros foros, que tienen en PPV nada menos que películas como Flashdance de 1983, y o de 1990. ¿Pero quñe broma es esta?

No me parece correcto. Y creo que esto repercutiiá negativamente en la sección de cine de Amazon. En todo caso, se van a comer uan buena mierda con su 'tienda', al menos conmigo.

Buenas tardes.


No es culpa de Amazon, muchas de esas mismas películas de hace mil años, en otras plataformas, también están de pago, por muy absurdo que sea.
Valla faena,hay alguna forma de bloquear que no se puede comprar ninguna película o alquiler?
Que pida contraseña o algo?
Es que han puesto comprar en un click y como no sabíamos, a cogido mi sobrino el mando y a comprado una pelicula
Alguna solución?
Gracias
robersnake escribió:Valla faena,hay alguna forma de bloquear que no se puede comprar ninguna película o alquiler?
Que pida contraseña o algo?
Es que han puesto comprar en un click y como no sabíamos, a cogido mi sobrino el mando y a comprado una pelicula
Alguna solución?
Gracias


De momento no y como tu habrá miles y eso son dineros que se echan al bolsillo. Me parece una guarrada de cuidado.
Si no la has visto tienes 14 días para pedir el abono.

[beer]
Pues en la app de lg está separado la zona de comprar/alquiler del prime, son dos pestañas diferentes, lo único que hay que haga referencia a la compra es un banner en la primera fila que pone que ahora se pueden comprar pelis, de todas formas la compra en 1 click solo funciona si la tienes configurada en tu cuenta de amazon no?
Caniyan escribió:
robersnake escribió:Valla faena,hay alguna forma de bloquear que no se puede comprar ninguna película o alquiler?
Que pida contraseña o algo?
Es que han puesto comprar en un click y como no sabíamos, a cogido mi sobrino el mando y a comprado una pelicula
Alguna solución?
Gracias


De momento no y como tu habrá miles y eso son dineros que se echan al bolsillo. Me parece una guarrada de cuidado.
Si no la has visto tienes 14 días para pedir el abono.

[beer]

Gracias por comentar,
mi hermana a pedido la devolución, haber si a habido suerte
Los que tengáis Amazon fire tv stick, activar el control parental, la opción de compras por pin, que sino pasa estas cosas jeje
Es que lo tienen en inicio
Pone nuevo alquiler y con 2 clik ya se compran
NO hace falta ni meterse en la aplicación de prime video, una guarrada
Si se puede poner pin parental para evitar compras y alquiler de peliculas

https://www.primevideo.com/help/ref=atv ... KYCXW8RDK9
kiermel escribió:Yo nunca alquilo, me parece tirar el dinero. En Apple TV suelo comprar de vez en cuando en las ofertas a 3,99€, porque nunca pagaré más de ese dinero por comprar una película. Y solo compro mis favoritas, las que se que las voy a ver una y otra vez periódicamente, no me gusta acumular inútilmente. Aquí en Amazon, no veo ninguna sección con ofertas tan jugosas.

He visto alguna película como Cloverfield o Serenity, que se puede reproducir en Prime y que al mismo tiempo están a la venta, raro. Parece que películas que además de estar en suscripción, te dan la opción de comprarla por si quieres tenerla permanentemente, eso me parece bien.

Yo soy antiApple, pero la tienda de películas es una pasada. La calidad del Streaming es brutal, la mejor, muchísimas películas en Dolby Vision y Atmos. Tengo una C9 de reciente adquisición y ya tiene su app de Itunes. Es impresionante como se ve, llevo compradas 30 películas en lo que va de año a 4€ o 5€ como máximo.
REcomiendo esta página para ver las ofertas diarias:
Ofertas Itunes
robersnake escribió:Valla faena,hay alguna forma de bloquear que no se puede comprar ninguna película o alquiler?
Que pida contraseña o algo?
Es que han puesto comprar en un click y como no sabíamos, a cogido mi sobrino el mando y a comprado una pelicula
Alguna solución?
Gracias


Si que puedes activando el PIN Parental:
https://www.primevideo.com/settings/par ... l-controls

Tienes que crear primero un PIN, y después activar el "PIN al comprar".
Los que tengáis productos Apple, tranquilos, no deja comprar de ninguna de las maneras.
Poetiso escribió:Los que tengáis productos Apple, tranquilos, no deja comprar de ninguna de las maneras.


Imagino que amazon no querrá darle una parte a Apple xD, esto ya pasó con lo del steam link y con otras apps, que en android te deja comprar pero en ios no
Plage escribió:
Poetiso escribió:Los que tengáis productos Apple, tranquilos, no deja comprar de ninguna de las maneras.


Imagino que amazon no querrá darle una parte a Apple xD, esto ya pasó con lo del steam link y con otras apps, que en android te deja comprar pero en ios no


Así es, en este caso, la racanería de Apple y Amazon juega a favor de los padres XD
Poetiso escribió:Los que tengáis productos Apple, tranquilos, no deja comprar de ninguna de las maneras.

Me quedo tranquilo
robersnake escribió:Valla faena,hay alguna forma de bloquear que no se puede comprar ninguna película o alquiler?
Que pida contraseña o algo?
Es que han puesto comprar en un click y como no sabíamos, a cogido mi sobrino el mando y a comprado una pelicula
Alguna solución?
Gracias


Puedes cancelar la compra hasta 14 días después siempre y cuando no haya consumido la película.

Menuda faena este cambio en el catálogo.
Me he creado el pin, y sólo me sale el control parental para el tema de rangos de edad... Ahora entonces al tener pin ya no se puede comprar por accidente aunque no haya opción?

A mi este cambio tampoco me ha gustado, porque aunque haya separación con eso de tienda, si se usa la búsqueda si sale tanto lo prime como lo de pago.

Hubiera sido mejor otra app para el alquiler y compra, aunque espero que no tenga éxito y lo quiten, para mi, el futuro es cosas como Netflix, disney + o prime video, no alquileres digitales con precios absurdos
Un duda,to estuve mirando Apple TV por curiosidad y que tenían las películas de James Bond en 4k,y todo el contenido nuevo para comprar era en 4k dolby visión....y aquí en Amazon aparte de quitarnos películas que estaban gratis veo que las opciones de compra y alquiler pone HD y HDR.....WTF?y a los mismos precios,es una cagada y están a 4k?solo están en HD?
Ha desaparecido Castle, que entró el 6 de Abril :O
Espero que solo sea un problema técnico y la vuelvan a meter.



Novedades.

Imagen
Homecoming T2 (trailer)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
Metropoli Ciudad de México T1 (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Berlin Bouncer (2019)
Audios: Alemán
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Campeón de campeones (1989)
Audios: Español (España)

Imagen
Campeón de campeones 3: La ley del odio (1995)
Audios: Español (España)

Imagen
La última canción (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Santoalla (subtítulos en español) (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sheep Hero (2019)
Audios: Neerlandés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés

Imagen
The Beast of Yucca Flats (1961)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
The Phantom from 10,000 Leagues (1955)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
kiermel escribió:Ha desaparecido Castle, que entró el 6 de Abril :O
Espero que solo sea un problema técnico y la vuelvan a meter.


Sin duda, es la plataforma más chapucera de todas, menos mal que es la más barata al darla con Prime, porque si no se la comían con patatas.
Después de tantas criticas, justificadas y razonables, vengo a decir algo bueno...

Que buena es Bosch. Temporada 2 capitulo 6. Sin hacer spoiler alguno, que capitulo, QUE CAPITULO. Que bien escrito, que bien dirigido... Que seria mas poco aplaudida... Como se nota que están detrás una buena parte del equipo que trabajo con David Simon en The Wire. (directores, guionistas, productores e incluso actores...)

En la segunda temporada es muy superior a una primera que ya es de 8...
Pué me apunto la serie
Gracias
Pues me apunto la serie
Gracias
Bojack escribió:Después de tantas criticas, justificadas y razonables, vengo a decir algo bueno...

Que buena es Bosch. Temporada 2 capitulo 6. Sin hacer spoiler alguno, que capitulo, QUE CAPITULO. Que bien escrito, que bien dirigido... Que seria mas poco aplaudida... Como se nota que están detrás una buena parte del equipo que trabajo con David Simon en The Wire. (directores, guionistas, productores e incluso actores...)

En la segunda temporada es muy superior a una primera que ya es de 8...


Totalmente cierto. Yo me acabé la T2 esta semana, y ya ando en la T3 C05 o así XD

Serie muy muy recomendable. Y la empezamos en casa de casualidad, no tenía ni idea del equipo que estaba detrás la verdad, ahora se explican muchas cosas (buenas)

Saludos [bye] [bye]
Otras dos series buenísimas, que no puedo dejar de recomendar:

Justified





The Shield (Al Margen de la Ley) Yo la vi en Sky, porque en Amazon está en 4:3 que no soporto y en Sky no. Ahí ambos formatos, el primero y segundo como se ve en Sky y el último como se ve en Amazon para los amantes del 4:3.





Me sumo a la recomendación de The Shield. Como ya he comentado en algún otro hilo, aparte de ser una serie tremenda, para mi tiene el mejor final de una serie que yo recuerde.

Saludos
Novedades.

Imagen
HANNA T2 (tráiler)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
La serie Pokémon XY T1901 (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Brewing the Republic (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Sidik y el leopardo (2019)
Audios: árabe
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)
Pues yo me sumo a la recomendación de Justified. Si alguien me dijera que diga las cinco mejores series, o las que más me han gustado, bajo mi punto de vista, Justified estaría ahí. Me parece soberbia de principio a fin. No le sobra nada. Esos personajes tan bien construidos, tan particulares, con esos diálogos tan esperpénticos.
Coño, han puesto Battlestar Galáctica
thafestco escribió:Coño, han puesto Battlestar Galáctica


Por fin!!! Aunque la tengo en bluray, es mucho más cómodo tenerla a mano en algún servicio de suscripción. Se la recomiendo a todo el mundo.
Por cierto, como el hilo de Battlestar está archivado y no voy a pedir que lo desarchiven otra vez (ya lo he pedido un par de veces y ha vuelto a acabar archivado por falta de actividad) dejo aquí a mano el orden de visionado para ver todo completo

● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Webisodios (10) ‘The Resistance’
● Temporada 3
● Webisodios (7) ‘Razor Flashbacks’ (Si, antes que ‘Razor’)
● TV Movie: ‘Razor’
● Temporada 4 [CAPITULOS 1 - 10]
● Webisodios (10) ‘The Face of the Enemy’ (Van aquí porque la 4ta se dividio en dos años por el parón de guionistas)
● Temporada 4 [CAPITULOS 11 - 20]


Eso para ser completista con lo que sería el myth arc, sin incluir caprica, Blood & Chrome y otras cosas
En Amazon no están ni los webisodios ni las pelis. Por poder se puede ver la serie sin esos complementos pero ayudan a entender ciertas cosas mejor
thafestco escribió:Coño, han puesto Battlestar Galáctica


PEASO de serie que todo el mudno debería ver. :)
thafestco escribió:Coño, han puesto Battlestar Galáctica


Cojonudo! La quitaron hace un tiempo no recuerdo de que plataformas y me quede sin poder verla. Asi que en breve me pondre con ella.
Yo la ví en Netflix, en 2016, cuando por primera vez me hice suscriptor.

Esa serie merecía estar en una plataforma. Es que, actualmente, creo que no se podía ver en ninguna. Muy buen movimiento de Amazon. Grandísima serie.
Vuelvo a sumarme a la recomendación de The Shield.
Por cierto, han añadido la serie Upload, primer capítulo y pinta curiosa!
Han vuelto a poner Castle y esta vez parece que por fin con los idiomas arreglados.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Gente, por lo visto van a poderse comprar o alquilar pelis, un poco tonto pudiendo verse gratis desde la plataforma, pero bueno
Novedades.

Imagen
Battlestar Galactica - The Mini Series T1 (2003)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Hebreo, árabe, Chino, Coreano

Imagen
Battlestar Galactica T1-T4 (2005)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Chino, Coreano

Imagen
Infieles T1-T4 (2013)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés

Imagen
Manuel Carrasco T1 (2020)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Supernatural T14 (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Polaco, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Ruso, Coreano
Novedades.

Imagen
First Man - El Primer Hombre (2018)
El oscarizado® director Damien Chazelle vuelve a contar con Ryan Gosling para traernos la emocionante historia de las primeras misiones tripuladas a la Luna centrándose en la década anterior al aterrizaje del Apolo 11 y con Neil Armstrong como protagonista.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Amaia Una vuelta al sol (2020)
En este documental a través de experiencias y reflexiones Amaia comparte el proceso de creación de su primer disco (Pero no pasa nada, 2019) y el desarrollo de una de gira de conciertos. Una búsqueda interior a lo largo de un año entero, que lleva a Amaia de Nueva York a Buenos Aires, mientras compagina sus estudios de piano con los retos de una nueva vida independiente en Barcelona.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El que lo encuentra se lo queda (Finders Keepers) (2015)
Un hombre pierde su pierna en un accidente, otro hombre la compra accidentalmente en una subasta. Pero la historia sólo se vuelve más extraña desde ese momento... Un documental asombroso e hilarante sobre codicia, orgullo y redención.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Tú y yo (2014)
Durante una imaginaria gira de David Bisbal, el cantante conoce casualmente a una chica que se refugia en su caravana. Ese encuentro inesperado tendrá consecuencias sentimentales y profesionales para el artista. Este mediometraje se publicó hace 6 años con motivo del lanzamiento del exitoso álbum Tú y Yo.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés
6822 respuestas