[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Novedades.

Imagen
Aliens on the Moon (2015)
Aliens en la Luna, un poderoso documental de 90 minutos, va más allá de la historia "oficial" para examinar lo que verdaderamente sucedió en el histórico día en el que la humanidad piso la Luna, en 1969. Mostrando increíbles evidencias fotográficas nunca antes vistas, encontradas en la NASA y el Espacio, Aliens en la Luna cuestiona las historia que nos han contado.
Audios: Español (España)

Imagen
Infalible (2003)
Kevin, Sam y Rob son miembros fundadores de un grupo teórico que realiza atracos. Leo, un gángster, los chantajea para lograr un verdadero robo de varios millones de dólares. Ahora depende de ellos salir con vida.
Audios: Español (España)

Imagen
Code of Trust (Código de confianza) (2019)
Fusionando ficción y documental, esta extraordinaria historia sigue a Nasreen, una refugiada de guerra obligada a abandonar su país de origen y arrojada a una sociedad donde reina esta nueva tecnología. A partir de cero, ella necesita poner toda su confianza en la cadena de bloques. ¿Pero puede ella confiar en eso? ¿Y la sociedad confiará en ella?
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)

Imagen
Endorfina (2015)
Después de presenciar el asesinato de su madre, Simone recurre a la hipnosis para superar el trauma. Nos adentramos en su subconsciente desafiando la percepción del tiempo y la realidad.
Audios: Francés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués
pacman_fan escribió:hay forma de quitar los anuncios que pone amazon antes de CADA maldito capitulo?
porque me parece insultante en un servicio de pago tener que tragar con esta mierda....(y encima siempre el mismo,dan ganas de partirle la cara al que te diga que es analista XD)


Lamentable que pongan anuncios en un servicio de pago, parece YouTube colando el anuncio inicial. Si quiero ver otro contenido ya lo busco, no hace falta que spameen trailers entre capítulos.

Bueno a mí ya me da igual, me caduca en Septiembre y no pienso renovar ya que era por los envíos y ni para eso funciona el Prime, me dan la modalidad gratuita pero siendo de pago. Muy mal el servicio, sólo queda la garantía como lo único positivo de Amazon.
Tom_Clad escribió:Too Old to Die Young, cancelada.

Amazon tiene un problema grande gestionando su producción y la promo que le hace a sus series...

Aun así, ¿la habéis visto? ¿Termina cerrada?


¡Venga ya! ¡No me jodas! Una serie tan buena como esa, de una enorme calidad en todos los sentidos, y la cancelan... joder, de lo mejor que he visto en 2019.

Menuda puta mierda, joder. Una malísima noticia. En fin. Una pena y una gran decepción. :(

Para una cosa buena y distinta, que está al margen de todo esa amalgaba de series clónicas y políticamente correctas... van y la cancelan. Y luego ahí tiene series que son una puta mierda, que son renovadas año tras año...

Que injusto es todo, en fin. }:/
Tráiler de la segunda temporada de Jack Ryan.

¿Qué tal la de Jack Ryan? ¿Estilo Misión Imposible?
Está muy bien, muy entretenida. A ver qué tal la segunda temporada. Es una serie que puedo recomendar, por supuesto.
Prime video en agosto.

TAXI A GIBRALTAR 2 de agosto
THIS IS FOOTBALL Temporada 1 16 de agosto
CARNIVAL ROW Temporada 1 30 de agosto

Series

Free Meek - Temporada 1 - 9 de agosto
Ley y Orden Unidad de víctimas especiales - Temporadas 1 - 20 - 15 de agosto
Chicago P. D. - Temporadas 1 - 6 - 15 de agosto
Chicago Fire - Temporadas 1 - 4 - 15 de agosto

Películas y documentales

Palmeras en la nieve - 5 de agosto
After - 10 de agosto
El vicio del poder - 11 de agosto
Kill Bill Vol. 1 - 15 de agosto
Kill Bill Vol. 2 - 15 de agosto
Pulp Fiction - 15 de agosto
Scary Movie - 15 de agosto
Scary Movie 2 - 15 de agosto
Scary Movie 3 - 15 de agosto
¡ATENCIÓN!

Aunque aún no se ha estrenado la cuarta temporada, Amazon ha confrmado la renovación para una quinta entrega de The Expanse. [oki]

Así mismo, ha renovado para una segunda temporada a Carnival Row, otra serie aún no estrenada. Recordemos también que The Boys ha sido renovada para una segunda entrega.

Por otro lado, Amazon ha confirmado la cancelación de cinco series:

- Too old to die young
- The Romanoffs
- Forever
- Patriot
- Lore

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:¡ATENCIÓN!

Aunque aún no se ha estrenado la cuarta temporada, Amazon ha confrmado la renovación para una quinta entrega de The Expanse. [oki]

Así mismo, ha renovado para una segunda temporada a Carnival Row, otra serie aún no estrenada. Recordemos también que The Boys ha sido renovada para una segunda entrega.

Por otro lado, Amazon ha confirmado la cancelación de cinco series:

- Too old to die young
- The Romanoffs
- Forever
- Patriot
- Lore

Buenas tardes.

NOTICION! Quinta temporada de expanse confirmada! Amazon apuesta fuerte! Me gusta lo que leo! [360º]
Pero que cachondeo lleva Amazon con Mr.Robot...???
Os comenté por aquí que no llevaba castellano, a la semana lo ponen pero OJO! SOLO LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS.
Y hoy miro y han quitado todos los idiomas y solo está en inglés.
No me van a dejar verla en paz
Plage escribió:@nachogabber Algo parecido me pasó a mí una vez, dile que vaya cambie a otro idioma, empiece la reproducción y vuelva a castellano y se tendría que arreglar

De momento solucionado, gracias!!
lopos619 escribió:Pero que cachondeo lleva Amazon con Mr.Robot...???
Os comenté por aquí que no llevaba castellano, a la semana lo ponen pero OJO! SOLO LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS.
Y hoy miro y han quitado todos los idiomas y solo está en inglés.
No me van a dejar verla en paz


Episodio 1x01 me da un montón de idiomas y subtítulos.

Imagen
lopos619 escribió:Pero que cachondeo lleva Amazon con Mr.Robot...???
Os comenté por aquí que no llevaba castellano, a la semana lo ponen pero OJO! SOLO LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS.
Y hoy miro y han quitado todos los idiomas y solo está en inglés.
No me van a dejar verla en paz


Yo esta noche vi el primero en castellano
kiermel escribió:
lopos619 escribió:Pero que cachondeo lleva Amazon con Mr.Robot...???
Os comenté por aquí que no llevaba castellano, a la semana lo ponen pero OJO! SOLO LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS.
Y hoy miro y han quitado todos los idiomas y solo está en inglés.
No me van a dejar verla en paz


Episodio 1x01 me da un montón de idiomas y subtítulos.

Imagen

Si perdón, no me expliqué, me refiero del 3 para alante.
Pd; ya han actualizado y al menos en el 5 han vuelto todos los idiomas (excepto castellano que nunca ha estado en ese)
(mensaje borrado)
Alguien ha visto Hanna?está entretenida o es un rollo?Gracias
Miss Venom escribió:Alguien ha visto Hanna?está entretenida o es un rollo?Gracias


Está entretenida, a mi me gusta. Creo que está basada en la película Hanna de 2011 que está en HBO y Sky.



Algun VPN que funcione con PrimeVideo? Quiero contratar de nuevo pero veo que en Latinoamerica muy rara vez actualizan el contenido y en este hilo veo que meten muchos anuncios nuevos para España.
Novedades.

Imagen
Grantchester (T1)
El afán de Sidney por ayudar a los demás y la tendencia de la gente a confiarle secretos gracias a su posición de pastor hará que se involucre en la investigación mucho más de lo que le gustaría a la autoridad. Sus investigaciones y su apasionante historia con Amanda Kendall (Morven Christie), harán que la vida de este carismático religioso no sea todo lo apacible que podría parecer.
Audios: Español (España)

Imagen
Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo (2018)
Basada en dos exitosas novelas escritas por padre e hijo, David y Nic Sheff, Beatiful Boy: Siempre serás mi hijo relata la desgarradora e inspiradora historia de supervivencia, reincidencia y recuperación de una familia que convive con la adicción durante numerosos años.
https://www.primevideo.com/detail/0TZXHFCR3VC6IGC59FPZMGU2FJ/
Más novedades.

Imagen
Amenazados (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Mujeres, de Coque Malla. (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Ganz: Cómo perdí mi Escarabajo (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)
Muy buena The Boys. Me está gustando muchísimo. No es la típica serie de superherores a la que estamos acostumbrados. Sólo espero que dure lo justo, que no la estiren como un chicle y se mantenga la calidad. Hay series de superheroes (como Heroes o Misfits) que empezaron muy bien pero que despues de sus 2 primeras temporadas decayeron de calidad estrepitosamente.
Novedades.

Imagen
Basic (2003)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
Centurión DC [subtitulado] (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Altamira (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Bartas (2016)
Audios: Francés
Subtítulos: Catalán, Inglés, Español (Argentina), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés

Imagen
Buenas noches, y buena suerte (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
El clan (2015)
Audios: Español (Argentina)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Embarazados (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Francisco el padre Jorge (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Isla bonita (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La novia (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La playa de los ahogados (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los Amores Cobardes (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Ma ma (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Nadie quiere la noche (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Requisitos para ser una persona normal (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Truman (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Aurora boreal (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Cuenta atrás (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
Dinero fácil (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
El último pasajero (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
La casa al final de la calle (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
La noche que mi madre mató a mi padre (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los miércoles no existen (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
No se lo digas a nadie (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
Nunca hables con extraños (1996)
Audios: Español (España)

Imagen
Objetivo: París (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Secretos de estado (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Shadaa (2019)
Audios: Panyabí
Subtítulos: Inglés

Imagen
The Perfect 46 (Subtitulos en Español) (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un día perfecto (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Novedades.

Imagen
Buenas noches, Sugar Babe: El asesinato de Vera Jo Reigle (2017)
El cineasta J. David Miles se incursiona en la mente trastornada de la matriarca de una pequeña familia de delincuentes del pueblo y descubre una conspiración que se genera alrededor del asesinato de una madre joven con discapacidad mental, que sigue eludiendo a las autoridades hasta el día de hoy.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Life: Vida (2017)
LIFE: VIDA es un aterrador thriller de ciencia ficción sobre un grupo de científicos a bordo de la Estación Espacial Internacional, cuya misión de reconocimiento acaba sumida en el pánico cuando descubren una forma de vida extraterrestre que evoluciona rápidamente y que ha causado la extinción en Marte. Ahora, amenaza a la tripulación y a toda la vida sobre la Tierra.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los reyes del ártico (2008)
Documental que sigue la vida de una morsa y un oso polar cuya tierra helada donde viven se está derritiendo, amenazando su hogar y su existencia. En el mundo salvaje y helado del Ártico, todos los años recomienza un ciclo ancestral: un ciclo de nacimiento, muerte y renovación, de amor y vida, de autosacrificio y riesgo extremo.
Audios: Español (España)

Imagen
Taxi a Gibraltar (2019)
León Lafuente. Un taxista español. Diego Manfredi. Acaba de salir de la cárcel. Y con un montón de deudas. Sandra Sánchez. Joven. Huyendo de su pueblo. Son tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles de Gibraltar. Una aventura en la que acabarán encontrando: la vida, el amor y la amistad.
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Hamam: el baño turco (1998)
Un italiano recibe en herencia un viejo baño turco (un hamam), situado en Estambul. La propietaria era una tía suya que había emigrado a Turquía muchos años antes. El hombre se traslada a Estambul con la intención de arreglar los papeles y vender el inmueble lo antes posible. Allí se aloja en casa de los antiguos empleados de su tía, un matrimonio con un hijo y una hija
Audios: Español (España)

Imagen
Ali (2002)
Muhammad Alí es uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EE.UU. Campeón, líder y gran figura mediática, Alí reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta la gran pelea contra Foreman en 1974.
Audios: Español (España)

Imagen
Amor y sexo (2000)
Kaste Welles es una periodista extraordinariamente atractiva, pero sin suerte con los hombres. Adam es artista. Tiene mucho talento, es gracioso y tiene confianza en sí mismo. Kate y Adam se hacen amigos y finalmente comienzan a vivir juntos. Como en todas las parejas, tienen altibajos, y las pequeñas manías de cada uno que hicieron que se enamoraran ahora les sacan de quicio.
Audios: Español (España)

Imagen
Callas forever (2002)
A su llegada a París, un grupo de rock es recibido por admiradores, periodistas y fotógrafos entre vítores y aplausos. Larry Kelly, el mánager del grupo que en otro tiempo había organizado las giras de María Calla va a verla al apartamento, donde la diva vive aislada e intenta convencerla para que participe en un espectáculo especial que llevaría el nombre de "Callas Forever".
Audios: Español (España)

Imagen
Estado crítico (2015)
Deacon, un ex-agente de operaciones encubiertas, se despierta el día antes de la operación, en la que le dará un riñón a su sobrina, para descubrir que ha sido víctima de robo de órganos. Cosido y furioso, Deacon deja su lujoso hotel en busca de su riñón robado.
Audios: Español (España)

Imagen
Indigenous (2015)
Un grupo de cinco amigos norteamericanos viaja a Panamá para divertirse en un paraíso exótico. En su hotel se enteran de la existencia de una cascada espectacular en la selva virgen y deciden visitarla, haciendo caso omiso a la siniestra leyenda local de un monstruo que habita en la zona. Pronto se percatan de su equivocación. Cuando cae la noche, ya es demasiado tarde. Ahora deben sobrevivir.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La joven Jane Austen (2007)
Biográfico retrato de la juventud de Jane Austen (Anne Hathaway). En torno a 1795, antes de convertirse en una famosa escritora, la protagonista vivió una serie de experiencias que influyeron de manera deteminante en su obra literaria. La más importante de ellas fue su apasionada relación amorosa con Tom Lefroy (James McAvoy), un arrogante joven irlandés.
Audios: Español (España)

Imagen
La otra hija (2010)
Un novelista de éxito decide irse a vivir lejos de la ciudad para superar el divorcio con su mujer. Se lleva a sus dos hijos, Sam y Louisa. Ella es más rebelde que su hermano y se resiste a abandonar el lugar donde siempre ha vivido. A los pocos días de instalarse en su nuevo hogar, comienzan a escuchar sonidos que provienen de un monumento funerario cercano. Louisa cambia radicalmente...
Audios: Español (España)

Imagen
Los Auténticos Decadentes - Hecho en México, en vivo en el Palacio de los Deportes (2015)
Los Auténticos Decadentes - Hecho en México, en vivo en el Palacio de los Deportes
Audios: Español (España)

Imagen
Los últimos días en Marte (2013)
En el último día de la primera misión tripulada a Marte, un miembro de la tripulación cree haber hecho un descubrimiento asombroso: la evidencia fósil de vida bacteriana. No dispuesto a dejar que el equipo de relevo se lleve la gloria, inicia una expedición para recoger muestras no autorizadas. Pronto empiezan a sospechar que la forma de vida que han descubierto no está exenta de peligro.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Ong Bak: El guerrero Muay Thai (2004)
Un joven luchador llamado Kham debe viajar a Australia para recuperar un elefante robado. Con la ayuda de un detective australiano nacido en Tailandia, Kham contará con sus conocimientos de artes marciales para enfrentarse a una banda liderada por una misteriosa mujer y sus letales guardaespaldas.
Audios: Español (España)

Imagen
Pánico en el concorde (2000)
Un candidato a la presidencia de los Estados Unidos proyecta viajar a los Balcanes para negociar la liberación de soldados americanos que han sido secuestrados. Antes de partir, descubre que el vicepresidente ha provocado la guerra para relanzar la economía. Decide entonces poner fin a la contienda, pero agentes del Servicio Secreto secuestran el Concorde en el que viaja y matan a los pilotos.
Audios: Español (España)

Imagen
Spiders (2013)
Tras un accidente, parte de una estación espacial soviética abandonada impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Entre los restos del accidente, nace una nueva especie de araña venenosa y muy agresiva que empieza a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas. La inspectora de sanidad Rachel Cole deberá evitar que la ciudad sea invadida por un ejército de arañas gigantes.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Una canción del pasado (2005)
Tras la muerte de su madre, Purslane, una chica solitaria y hastiada, regresa a su ciudad natal, Nueva Orleans. Cuando llega, comprueba con sorpresa que en la casa materna viven desde hace años dos amigos de su madre: Bobby Long, antiguo profesor de literatura, y Lawson Pines, un chico que escribe la biografía de Bobby. El problema es que ellos no tienen la menor intención de marcharse.
Audios: Español (España)

Imagen
Uno tras otro (2014)
Nils es un buen tipo que trabaja como conductor quitanieves en las montañas de Noruega. Cuando su hijo muere por una sobredosis, Nils está convencido que ha sido asesinado y quiere venganza. Sus acciones desencadenan una violenta guerra entre la mafia serbia y un gánster local. Para un tipo corriente como Nils, ganar una batalla como ésta no es fácil, pero él posee talento para la venganza.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Novedades.

Imagen
Chantaje (2008)
Neil (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un hombre frío y calculador que trastorna por completo sus vidas.
Audio: Español (España)
https://www.primevideo.com/detail/0OJVAU4LPPYHT2N0GWQV9UI08P/

Imagen
Copying Beethoven (2006)
La joven Anna Holtz aspira a ser compositora, pero carece de medios. A pesar de todo, va a Viena, la capital mundial de la música. Estudia en el conservatorio y se las ingenia para trabajar con el mejor y más atrabiliario artista vivo: Ludwig van Beethoven. El maestro decide entonces aceptarla como copista, comenzando así una extraordinaria relación que cambiará la vida de ambos.
Audio: Español (España)
https://www.primevideo.com/detail/0TN5RKODRO96ZTD1215UWFN500/

Imagen
Espías en la sombra (2009)
Louise, viuda de un líder de la Resistencia, es una experta francotiradora. Jeanne es una dura prostituta que no dudará en matar. Gaëlle, una joven experta en explosivos, está deseando entrar en acción. Suzy, una despampanante ex corista. Y Maria es una condesa italiana que trabaja como espía. Este comando de la Resistencia Francesa recibe la orden de llevar a cabo una peligrosa misión.
Audio: Español (España)
https://www.primevideo.com/detail/0H3BS6A2F59BZ7A0SO07TTEF5M/

Imagen
Howl (Aullido) (2015)
Joe es el revisor del último tren que parte de Londres en una noche oscura y tormentosa. El tren se detiene repentinamente en medio del bosque tras golpear algo en las vías. Cuando el conductor desaparece misteriosamente, Joe decide proteger a los pasajeros. Ganadora del Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Un viaje espeluznante y lleno de acción.
Audio: Español (España)
https://www.primevideo.com/detail/0I1FEFA43YST5MUY8L9CESUACK/

Imagen
La carga (2017)
Una historia de acción y romance que se desarrolla en la Nueva España a finales del Siglo XVI. Cuenta la intensa y dinámica travesía de un indígena tameme y una joven española de la nobleza a través de la vasta geografía del Nuevo Mundo en busca de justicia. Durante su inclemente recorrido las tensiones y diferencias entre los protagonistas se suavizan y los lazos afectivos emergen.
Audio: Español (España)
https://www.primevideo.com/detail/0ND8RU8GMCHIH6OTR79T48B5H4/

Imagen
Matador (2006)
En un hotel de Ciudad de México dos hombres se conocen y por casualidades de la vida se dan cuenta de que tienen vidas similares y totalmente dependientes una de la otra. Por un lado, Danny Wright se está ahogando en deudas,por otro lado encontramos a Julian Noble un reconocido sicario. Pese a que no tienen nada en común, se necesitan mutuamente.
Audio: Español (España)
https://www.primevideo.com/detail/0PZ0QE29Y5HXBK50WGSOJV1BN4/

Imagen
Super Size Me (2004)
Curioso documental en el que Morgan Spurlock investiga en su propio cuerpo los efectos de la comida basura, comiendo sólo y únicamente en McDonald's, 3 veces al día durante todo un mes, y acudiendo posteriormente al médico para hacerse análisis y ver sus niveles de colesterol, aumento de peso, etc. Los resultados fueron sorprendentes.
Audio: Español (España)
https://www.primevideo.com/detail/0TRF7VBVJDUZ0NP4M6RZW2GQ6S/

Imagen
Zombeavers (Castores zombies) (2015)
Un grupo de universitarios que se aloja en una cabaña junto al río es atacado por un enjambre de castores zombies. Lo que debía ser un fin de semana de sexo y desmadre se convierte en una auténtica pesadilla mortal. Los jóvenes luchan por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores. Delirante monster movie de culto inmediato, la película de zombies definitiva.
Audio: Español (España)
https://www.primevideo.com/detail/0HON1NKK3RCI023JDZ7E5L4DWW/
Parece que estan tocando algo. Aparece el cartel de dolby Vision en casi todos los contenidos
Chavales estoy todo loco. No se que pollas pasa que todo lo escucho en español latino cuando está puesto en español.
A alguien más le pasa?
Tanto en la tv, como en la xbox, como en cualquier otro dispositivo que tengo
kiermel escribió:Novedades.

Zombeavers (Castores zombies) (2015)
Un grupo de universitarios que se aloja en una cabaña junto al río es atacado por un enjambre de castores zombies. Lo que debía ser un fin de semana de sexo y desmadre se convierte en una auténtica pesadilla mortal. Los jóvenes luchan por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores. Delirante monster movie de culto inmediato, la película de zombies definitiva.
Audio: Español (España)
https://www.primevideo.com/detail/0HON1NKK3RCI023JDZ7E5L4DWW/


Ostia puta! Que miedo! Castores zombies?? [mad]
Alguien ha visto eso?? Si la veo luego podré dormir? Me da mucha grima con ese nombre. [mad] Oooh [agggtt]
Novedades.

Imagen
Dark Angel T1 (2016)
Mary Ann Cotton es una asesina en serie cuyos métodos no dejan rastro alguno, lo que le permite aumentar el número de víctimas, ya que la sociedad victoriana no puede sospechar de una mujer capaz de tan terribles crímenes. La protagonista se casa con hombres inocentes y desprevenidos y crea nuevas familias propias, para después envenenarlas, tomar su dinero y seguir adelante.
Audios: Español (España)

Imagen
The Hour T2 (2012)
La segunda temporada de "The Hour" empieza con la presentación del nuevo Jefe de Noticias, Randall Brown, y Freddie regresa contratado como co-presentador. Pero los problemas vienen cuando Héctor se ve envuelto en un escándalo que puede cambiar su vida al completo, y Freddie intenta resolver una historia que expondria la corrupción del gobierno.
Audios: Español (España)

Añadido el 01/08/2019:
Imagen
Descubriendo a Nina T2 (2011)
La serie se centra en la vida familiar de la doctora Nina Proudman, una obstetra de la que la serie muestra tanto su trabajo como su vida familiar. La familia Proudman debera manejar las aventuras de Nina, su continua busqueda del amor y el cumplimiento de su trabajo, mientras sus situaciones familiares se vuelven cada vez mas fabulosas y complicadas.
Audios: Español (España)
Ahora que han cancelado Too old to die Young, alguien me puede decir si la primera temporada es autoconclusiva? O se queda la trama abierta para una segunda temporada?
Roujin escribió:Chavales estoy todo loco. No se que pollas pasa que todo lo escucho en español latino cuando está puesto en español.
A alguien más le pasa?
Tanto en la tv, como en la xbox, como en cualquier otro dispositivo que tengo


Según que estés viendo, hay muchas series que no tienen audio es español de España, si son películas hay algunas que solo tienen latino
Harumichi escribió:Ahora que han cancelado Too old to die Young, alguien me puede decir si la primera temporada es autoconclusiva? O se queda la trama abierta para una segunda temporada?


Yo creo que nadie la ha visto y por eso la han cancelado XD

Ahora en serio, me uno a la pregunta, vi el primer capitulo y me gustó mucho a pesar del ritmo lento. Si tiene un final medianamente cerrado le daré una oportunidad cuando termine las vacaciones.
@Harumichi Es una serie maravillosa, y me ha dolido que la cancelen. Pero si te interesa, puedes verla. Tiene un final bastante cerrado. Yo la recomiendo a todo el mundo. Una lástima que la hayan cancelado. :(
PREGUNTA: Sabeis si la serie Lost se puede seguir viendo en Amazon Prime Video?

Por cierto The Boys grandísima série en su 1a temporada. Junto con Cobra Kai de lo mejor que he visto éste 2019.
Plage escribió:
Roujin escribió:Chavales estoy todo loco. No se que pollas pasa que todo lo escucho en español latino cuando está puesto en español.
A alguien más le pasa?
Tanto en la tv, como en la xbox, como en cualquier otro dispositivo que tengo


Según que estés viendo, hay muchas series que no tienen audio es español de España, si son películas hay algunas que solo tienen latino


Es en el caso por ejemplo de la serie MRRobot a partir de capitulo3, y alguna otra.

Ok gracias por la info
Novedad.

Imagen
Palmeras En La Nieve (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés
(mensaje borrado)
Novedades.

Imagen
La hora de Tufo y Pringue T204 (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
Un plan para enamorarse (2011)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
¿Quién Se Enriquece del Hachís Marroquí? (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
El alma dividida de América (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)

Imagen
Family man (2001)
Audios: Español (España)

Imagen
Pasaje de Vida (2017)
Audios: Español (España)
Novedades.

Imagen
After: Aquí empieza todo (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
El ojo de Estambul (The Eye of Istanbul) (2016)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Nelly (2017)
Audios: Francés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Neerlandés, Portugués

Imagen
Seis Horas: Sobreviviendo al Tifón Yolanda [subtitulado] (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Unidad de élite (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Novedades.

Imagen
El vicio del poder (2018)
Biopic sobre Dick Cheney, 46º vicepresidente de los Estados Unidos bajo el mandato de George W. Bush. Cheney también trabajó para las administraciones de Richard Nixon y Gerald Ford antes de pasar a convertirse en el CEO de Halliburton. Su etapa en la vicepresidencia se caracterizó por las guerras posteriores al 11-S junto con los "interrogatorios" contra los sospechosos de terrorismo.
Audios: Inglés, Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España), Francés

Imagen
Lío en Broadway (2012)
Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta. Felizmente casado, dos preciosos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mejor a tres (2018)
Marek vive simultáneamente con dos mujeres. Les dice a ambas que trabaja en otra ciudad durante parte de la semana. En realidad, sigue en Praga y se muda de apartamento por días. Todo funciona perfectamente hasta que una mañana se despierta en el sitio equivocado.
Audios: Checo
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Operación Ártico (2014)
Julia y sus dos hermanos, Sindre e Ida, se mudan con su madre a una pequeña ciudad dejando atrás a su padre, trabajando en el sur de Noruega. Con el único deseo de volver junto a él, los niños deciden esconderse en un helicóptero que viaja hacía allí. Pero tras un inesperado cambio en la ruta, los pequeños se encuentran perdidos y solos en una isla desierta en el ártico.
Audios: Español (España)

Imagen
The Woodsman [subtitulado] (2017)
Designado a proteger a una niña amnésica que resulta ser la única testigo de una serie de desapariciones, el Detective Alex Whiting se ve arrastrado a un mundo en penumbra donde los hombres adoran a los animales y el peligro acecha detrás de cada recodo del sendero del bosque.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)
Otro gran estreno, por ejemplo, El vicio del poder. Muy bien Amazon con el tema del cine.

Por cierto, ayer me puse a ver El Instante más oscuro y tuve que tragarme la película (viéndola en castellano) con los subtítulos en español. Yo siempre los tengo desactivados, porque veo todo doblado, pero en esta película salieron todo el tiempo y no hubo manera de quitarlos. Los subtítulos estaban descativados en las opciones, pero nada, ahí estuvieron las dos horas de metraje.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Otro gran estreno, por ejemplo, El vicio del poder. Muy bien Amazon con el tema del cine.

Por cierto, ayer me puse a ver El Instante más oscuro y tuve que tragarme la película (viéndola en castellano) con los subtítulos en español. Yo siempre los tengo desactivados, porque veo todo doblado, pero en esta película salieron todo el tiempo y no hubo manera de quitarlos. Los subtítulos estaban descativados en las opciones, pero nada, ahí estuvieron las dos horas de metraje.

Buenas tardes.



¿Merece la pena verla? ¿De que va?
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Otro gran estreno, por ejemplo, El vicio del poder. Muy bien Amazon con el tema del cine.

Por cierto, ayer me puse a ver El Instante más oscuro y tuve que tragarme la película (viéndola en castellano) con los subtítulos en español. Yo siempre los tengo desactivados, porque veo todo doblado, pero en esta película salieron todo el tiempo y no hubo manera de quitarlos. Los subtítulos estaban descativados en las opciones, pero nada, ahí estuvieron las dos horas de metraje.

Buenas tardes.



¿Merece la pena verla? ¿De que va?


Trata sobre Winston Churchill cuando Inglaterra dudaba si entrar en guerra contra Hitler o no.
A mi me gustó mucho. Y el papel de Gary Oldman es espectacular
@sonyfallon

La pelícual mercece la pena. Está muy bien. :)

AVISO para los que quieran ver la película El instante más oscuro.

La chapuza que ha hecho Amazon con esta película es la siguiente: han cogido la pista de subtítulos forzados, y la han puesto en la de los subtítulos normales, y la pista de subtítulos normales, la han puesto en la de los forzados.

Por eso, si os ponéis a ver la película doblada con los subtítulos descativados (como hice yo), te salen los subtítulos normales durante toda la película, claro. Para ver la película en condiciones, tenéis que activar los subtítulos, para que así sólo os salgan los forzados. En fin, una más de Amazon. [facepalm]
Novedad.

Imagen
Mean Machine (2002)
Vinnie Jones es Danny Meehan, una superestrella del fútbol que lo tenía todo; dinero, coches deslumbrantes y una top model por novia. Pero ahora todo se ha terminado y cuando acaba entre rejas por golpear a un policía, las cosas cambian de mal a peor.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Nynorsk noruego
https://www.primevideo.com/detail/0LY3DD467F56RYQJFH1E2BCDO1/
Alguien está viendo la serie de Mediaset El pueblo?

No es ninguna pasada, pero para unas risas no está mal, e visto el capítulo 1 y de momento pinta guay.
xQuintaro escribió:Alguien está viendo la serie de Mediaset El pueblo?

No es ninguna pasada, pero para unas risas no está mal, e visto el capítulo 1 y de momento pinta guay.


Entretenida y ligera. Hoy en dia que a todo se le busca la calidad y demas, se agradece este tipo de series (que alguna mas hay por ahi) para desconectar durante un rato y no pensar si quiera lo que estas viendo. La unica pega que le pondria es la duracion nuevamente, lo que ganaria con capitulos mas cortos, pero bueno... No esta mal.
Terminada

The widow ( la viuda) ahora a por otra de amazon, después de ver the boys,que ya la termine el otro dia.
Novedades.

Imagen
La Hada Verde [subtitulado] (2017)
Una exploración de la historia de la absenta y la mitología detrás de la criatura conocida como el Hada Verde. Hermoso e hipnótico, pero también engañoso y mortal, este ser misterioso ha sido atestiguado por bebedores de Absinthe durante generaciones.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Rumanía indomable (Untamed Romania) (2019)
Más allá del tumulto urbano en Rumania, existe un mundo natural secreto y mágico. "Rumanía indomable" celebra la belleza bucólica y diversidad ecológica del paisaje rumano, descubriendo el esplendor y armonía de sus grandiosas montañas, bosques antiguos y vastos humedales, al igual que la riqueza de su fauna silvestre.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
Salto al peligro (1994)
Wesley Snipes se mete de lleno en el temerario mundo del paracaidismo tras la pista a un grupo de tecno-terroristas en Drop Zone, una emocionante aventura coprotagonizada por Gary Busey, Yancy Butler y Michael Jeter, entre otros.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Nynorsk noruego, Finés, Sueco, Islandés

Imagen
The Patriot (1986)
En el más profundo del océano un plan mortal se efectua. Misiles nucleares han sido robados por terroristas y son pasados en contrabando a través de una red de espionaje compleja. Su objetivo: destruir los Estados Unidos.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)
BILBOKOA escribió:@sonyfallon

La pelícual mercece la pena. Está muy bien. :)

AVISO para los que quieran ver la película El instante más oscuro.

La chapuza que ha hecho Amazon con esta película es la siguiente: han cogido la pista de subtítulos forzados, y la han puesto en la de los subtítulos normales, y la pista de subtítulos normales, la han puesto en la de los forzados.

Por eso, si os ponéis a ver la película doblada con los subtítulos descativados (como hice yo), te salen los subtítulos normales durante toda la película, claro. Para ver la película en condiciones, tenéis que activar los subtítulos, para que así sólo os salgan los forzados. En fin, una más de Amazon. [facepalm]



Tomare nota entonces a l hora de verla
6822 respuestas