En cuanto a calidad de imagen, Amazon Prime Video no tiene problema alguno. Su calidad de imagen es excelente.
El problema lo tiene, y parece que va para muy largo, HBO, que sigue como sigue, y con una app con gravísimas carencias.
La app de Amazon Prime Video también tiene carencias, es un poco 'tosca' en su funcionamiento. No hay NADA que se acerque a cómo funciona la app de Netflix, nada.
Es verdad que cuando pones a ver algo con la app de Amazon Prime Video, la ruda girando está un tiempo hastq eu sale la imagen. No es una app que vaya tan fluída.
En mis Smart Tv de LG, demás, ni se me ocure actaulizar la app. Si hay una actualización, tengo que desinstalar primero, mejor apagar la TV, encenderla, e instalarla otra vez. Si no lo hago, cuando uso la app se para cuando quiere y me deja bloqueado/colgado el TV sin que nada funcione. Si hay alguna actualización para el TV, lo mismo.
Ayer me puse a ver una película en Amazon Prime Video, la de '7 días en Entebbe'. La pongo, empieza, y al rato, ¡zas! congelada la imagen. Nada funciona. Intento salir, y no puedo. Al final puedo, pero nad va en la TV, s eha quedado como colgada. La tengo que apagar. La enciendo, quito la app, la vuelvo a instalar, la pongo, y en menos de un minuto, ¡zas!, imagen congelada, panatalla a negro, y ojo, se me apagó la TV y luego se encendió sola. Tuve que qutar la app, apagar la Tv, desenchufar d ela corriente. Luego, volver a instalarla y por fin, pude terminar de ver la película.
Ya me ha ocurrido anteriormente. Es una app que da problemas recurrentes de este tipo.
Nunca me ha dado problema en mis modelos 2014 (con webOS 1.0), de los cuales ya sólo tengo 1. Ahí, lo que te bajas son 125 kb, no los 90 megas de app den las otras TV, modelos 2015 y un reciente modelo 2018. Todos de LG.
En el modelo 2018, comprado hace un par de semanas y que sustituye a un modelo 2014, probé la app, y parecía ir bien, pero sufría caídas terribles de calidad... aunque en el indicativo de calidad siguiera igual. Pasaba tanto viendo contenido 4K como viendo contenido que está sólo en 1080p, como Wonder Woman. Luego me acordé que la app la actualicé, porque venía ya instalada, y la quité y la volví a instalar. Veremos a ver cuando vuelva a ver algo. Con Netflix, HBO o Youtube, sin problemas.
LLevo con Netflix desde febrero de 2016 y jamás, jamás, he tenido un sólo problema.
La de HBO también tiene sus cosas. d evez en cuando, según le dé, s epara y te dice "no hay internet"c
Los problemas con Amazon Prime Video son comunes, y no, no es problema de vuestra conexión.
Amazon Prime Video suele dar problemas que no da Netflix. Por mi parte, le tengo pillado el truco: tanto si he actualizado la TV como si toca actualizar la app, hacer siempre lo mismo: desinstalar, pagar la TV, desenchufar. Encender e y volver a instalar la app.
Buenas tardes.