[Hilo oficial] Amazon Prime Video

tloztpwii escribió:
zuco103 escribió:Que pena que T2 Trainspotting (2017) no la hayan doblado al español, la original si que lo estaba.

Si esta doblada , otra cosa es que amazon no haya puesto el audio español que lo suele hacer con algunas pelis .

Estaría bien que se enrollaran ya que está doblada al castellano.
Novedades.

Imagen
The Good War (2002)
Audio: Español (España)

Imagen
Beyond The Spectrum - Being Taken (2019)
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Amor Tóxico (2016)
Audio: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Anabel (2015)
Audio: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Cuidado con los extraños (2017)
Audio: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
El Cielo en el Infierno (2016)
Audio: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
El cielo protector (1990)
Audio: Español (España)

Imagen
El Último Fin de Semana (2011)
Audio: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Golden Dawn Girls (Las chicas del Amanecer Dorado) (2019)
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Las diabólicas
Audio: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Lucero (2019)
Audio: Español (España)
Subtítulos: Alemán

Imagen
Summertime (2012)
Audio: Español (España)
Subtítulos: Inglés
zuco103 escribió:
tloztpwii escribió:
zuco103 escribió:Que pena que T2 Trainspotting (2017) no la hayan doblado al español, la original si que lo estaba.

Si esta doblada , otra cosa es que amazon no haya puesto el audio español que lo suele hacer con algunas pelis .

Estaría bien que se enrollaran ya que está doblada al castellano.

La de Heat lleva en latino meses [facepalm]
La de Heat lleva en latino meses [facepalm][/quote]

Podrían cuidar más esos detalles...
Tenía intención de ver la de Trainspotting... pero bueno, como sólo está en inglés, pues le van a dar.

Gracias Amazon. Sigue así, no cambies. [carcajad]

La que sí puedo ver es la de Underworld: Guerras de Sangre. Esa sí está doblada... y espero que no tenga ningún problema (audios mal sincronizados, etc..)
Novedades.

Imagen
Across the line: La huida de Charly Wright (2010)
La historia se centra en Charlie, un genio de Los Ángeles, el multimillonario financiero que va al exilio autoimpuesto en Tijuana después de que su imperio se revela que fue un esquema Ponzi...
Audio: Español (España)

Imagen
Dulce persuasión (2006)
La adolescente Kimberly Joyce, hija de un empresario racista y adicto a los estupefacientes, se ha propuesto ser actriz y alcanzar la fama por encima de todo, sin reparar en los medios para conseguirlo. Así, con el fin de salir en los medios de comunicación, planea con dos compañeras de colegio una encerrona para acusar a un profesor de abusos sexuales.
Audio: Español (España)

Imagen
El Libro de Henry (2017)
A pesar de su corta edad, Henry tiene una creatividad y una madurez desbordantes y es un apoyo constante para su insegura madre. Un día, Susan descubre que sus vecinos guardan un oscuro secreto; la adorable Christina (Maddie Ziegler), compañera de clase de Henry, está en peligro y su hijo Henry ha ideado un plan para salvarla.
Audio: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Historias del Kronen (1994)
Sexo, drogas y muerte en las calles de Madrid. "Kronen" es la cervecería donde se reúne un grupo de jóvenes con pocas expectativas y que aprovecha la noche para vivir sus aventuras de la forma más excitante posible. Cualquier placer, ya sea la velocidad, el sexo o las drogas pueden llevarlos al límite.
Audio: Español (España)

Imagen
La bendición (2001)
Maggie O'Connor, enfermera en un gran hospital de Nueva York, recibe un inesperado regalo de Nochebuena: su hermana pequeña Jenna le deja a la hija que acaba de tener. La pequeña Cody se convierte en la hija que Maggie siempre había deseado; pero, seis años después, Jenna reaparece dispuesta a recuperar a la niña.
Audio: Español (España)

Imagen
La verdadera historia de Hamlet, príncipe de Dinamarca (1994)
Dinamarca, siglo VI. Historia del príncipe Hamlet basada en las obras del escritor del siglo XII Saxo Grammaticus. La vida es apacible para Amled, hijo de Hardvendel y Geruth, los reyes de Jutlandia. El joven ignora las intrigas que urde su tío Fenge para convertirse en rey. Durante una cacería, Amled y su hermano Sigud son testigos del asesinato de su padre, ahorcado por los esbirros de Fenge.
Audio: Español (España)
Novedad.

Imagen
Robin Hood. Forajido, héroe, leyenda (2018)
Una nueva y dinámica versión de las aventuras del mítico héroe que, junto con un grupo de proscritos, se sublevó contra la corrupta corona inglesa. La película ha sido descrita como 'una emocionante aventura repleta de acción, espectaculares escenas de lucha y un romance atemporal'.
Audios: Inglés, Español (España), Portugués
Subtítulos: Español (España), Portugués
Joder amazon va a tope, esperemos que mantengan el ritmo, porque si lo hacen puff
Otra novedad.

Imagen
El Cuerpo del Delito (T3)
La doctora Megan Hunt reta las normas para hacer justicia.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés
La pena es que Amazon no cuida nada su plataforma. Su app no es que sea la mejor, ni mucho menos. Y no veo que tengan intención de mejorarla. Y tampoco cuidan el contenido, que siempre tiene muchos errores de todo tipo, y además, pasan olímpicamente del suscriptor, y no hacen caso (casi) nunca a los reportes.

Y es una pena todo lo anterior, porque tanto en series (propias y de terceros) y en cine, mejoran día a día.
@BILBOKOA estoy de acuerdo, deberían empezar a centrarse un poco en mejorar la app y estar más atentos a los fallos existentes y no solo en añadir contenido
@BILBOKOA Y no te olvides de la calidad de imagen que tiene que es brutal, a años luz de HBO y diría que también superior a Netflix , creo que hay datos que lo demuestran .
Sólo le falta mejorar la app , estar más atentos a los fallos que van teniendo con temas de audios y subtítulos y arreglarlos rápido , una pena por que lo único malo que tienen debería ser lo más fácil de todo .
Novedades.

Imagen
Quantico (T3)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Scandal (T7)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España). De la 1 a la 4 solo en francés.
Novedades.

Imagen
El cazador principal [subtitulado] (2017)
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El gancho fantasma (2008)
Audio: Español (España)

Imagen
La Soledad (2018)
Audio: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Polaco, Portugués

Imagen
NGK (2019)
Audio: Tamil
Subtítulos: Inglés

Imagen
Pepón es Guay (2013)
Audio: Español (España)

Imagen
¿De qué se ríen las mujeres? (1997)
Audio: Español (España)

Imagen
Buscando a Eric (2009)
Audio: Español (España)

Imagen
Caótica Ana (2007)
Audio: Español (España)

Imagen
High Voltage (Un golpe de suerte) (1998)
Audio: Español (España)

Imagen
La Era de la Estupidez (The Age of Stupid) (2009)
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Juramento de venganza (2009)
Audio: Español (España)

Imagen
Nico el unicornio (1999)
Audio: Español (España)

Imagen
The Recruitment (2014)
Audio: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Ruso

Imagen
Call Tv (2018)
Audio: Español (España)
Subtítulos: Inglés
Novedades.

Imagen
Carpe Diem: Aventura Europea [subtitulado] (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Descanso Perfecto [subtitulado] (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El personal del Presidente [subtitulado] (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sólo Como Solíamos Hacer [ subtitulado ] (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)
Novedad.

Imagen
The Catch (T1)
Alice Vaughan sigue el rastro de un timador: su prometido.
Audios: Inglés, Español (España)
Novedades.

Imagen
Cougar Town (T1-6)
Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas.102 episodios.Una mujer divorciada (Courteney Cox) con un hijo, tendrá que afrontar los problemas que representan volver a salir y envejecer en un mundo obsesionado con la belleza y la juventud.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
A ciegas (2008)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
Bhoot Chaturdashi (2019)
Audios: Bengalí
Subtítulos: Inglés

Imagen
Deuda de honor (2014)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
El libro negro (2006)
Audios: Español, Neerlandés
Subtítulos: Español

Imagen
La Modista (2015)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
Lobos de Arga (2011)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Un pequeño cambio (2010)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español
Novedades.

Imagen
Isi Disi, amor a lo bestia (2004)
Audios: Español (España)

Imagen
U-47 Comandante Prien
Audios: Español (España)

Imagen
Amabilidad Humana [subtitulado] (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
An American Werewolf in London (1981)
Audios: Español (España)

Imagen
El alma dividida de América (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)
Tanto en Android como en iOS ya permite utilizar Chromecast. En Android hay una actualización de la aplicación, pero ya permitía utilizarlo con la versión anterior y en iOS no he visto actualización pero también funciona. Vamos, que ya lo habían agregado hace tiempo pero se han esperado a activarlo, no sé si para que coincidiera con el mes del Amazon Prime Day o a que Google lanzara la aplicación de Youtube para el Fire TV.

También anunciaron ayer que lanzarían este año la serie de Hernán Cortés protagonizada por Óscar Jaenada. Por lo visto tienen los derechos en exclusiva para España y Latinoamérica.
Me ha aparecido en la app de iPhone para castear a Chromecast.

Imagen
Probada la app en mi Nexus 6. Deja en ridículo la de HBO. Al menos las 2 cosas que he probado, tienen escenas, a las cuales puedes saltar directamente. La calidad de imagen es buena. Al menos en mi tele 1080 no noto diferencia con Netflix (mejor que con HBO). La única pega que le pongo, que la prueba de velocidad y el buffering al inicio es muy lento. En mi caso al menos, desde que le das a iniciar la reproducción, hasta que lo hace, pueden pasar unos 15 o 20 segundos. Quitando eso, muy contengo. Ahora que estaba enganchado a Deadwood en HBO, con ST a la espera, me sueltan esto. [mamaaaaa]
En cuanto a calidad de imagen, Amazon Prime Video no tiene problema alguno. Su calidad de imagen es excelente.

El problema lo tiene, y parece que va para muy largo, HBO, que sigue como sigue, y con una app con gravísimas carencias.

La app de Amazon Prime Video también tiene carencias, es un poco 'tosca' en su funcionamiento. No hay NADA que se acerque a cómo funciona la app de Netflix, nada.

Es verdad que cuando pones a ver algo con la app de Amazon Prime Video, la ruda girando está un tiempo hastq eu sale la imagen. No es una app que vaya tan fluída.

En mis Smart Tv de LG, demás, ni se me ocure actaulizar la app. Si hay una actualización, tengo que desinstalar primero, mejor apagar la TV, encenderla, e instalarla otra vez. Si no lo hago, cuando uso la app se para cuando quiere y me deja bloqueado/colgado el TV sin que nada funcione. Si hay alguna actualización para el TV, lo mismo.

Ayer me puse a ver una película en Amazon Prime Video, la de '7 días en Entebbe'. La pongo, empieza, y al rato, ¡zas! congelada la imagen. Nada funciona. Intento salir, y no puedo. Al final puedo, pero nad va en la TV, s eha quedado como colgada. La tengo que apagar. La enciendo, quito la app, la vuelvo a instalar, la pongo, y en menos de un minuto, ¡zas!, imagen congelada, panatalla a negro, y ojo, se me apagó la TV y luego se encendió sola. Tuve que qutar la app, apagar la Tv, desenchufar d ela corriente. Luego, volver a instalarla y por fin, pude terminar de ver la película.

Ya me ha ocurrido anteriormente. Es una app que da problemas recurrentes de este tipo.

Nunca me ha dado problema en mis modelos 2014 (con webOS 1.0), de los cuales ya sólo tengo 1. Ahí, lo que te bajas son 125 kb, no los 90 megas de app den las otras TV, modelos 2015 y un reciente modelo 2018. Todos de LG.

En el modelo 2018, comprado hace un par de semanas y que sustituye a un modelo 2014, probé la app, y parecía ir bien, pero sufría caídas terribles de calidad... aunque en el indicativo de calidad siguiera igual. Pasaba tanto viendo contenido 4K como viendo contenido que está sólo en 1080p, como Wonder Woman. Luego me acordé que la app la actualicé, porque venía ya instalada, y la quité y la volví a instalar. Veremos a ver cuando vuelva a ver algo. Con Netflix, HBO o Youtube, sin problemas.

LLevo con Netflix desde febrero de 2016 y jamás, jamás, he tenido un sólo problema.

La de HBO también tiene sus cosas. d evez en cuando, según le dé, s epara y te dice "no hay internet"c XD

Los problemas con Amazon Prime Video son comunes, y no, no es problema de vuestra conexión.

Amazon Prime Video suele dar problemas que no da Netflix. Por mi parte, le tengo pillado el truco: tanto si he actualizado la TV como si toca actualizar la app, hacer siempre lo mismo: desinstalar, pagar la TV, desenchufar. Encender e y volver a instalar la app.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:En cuanto a calidad de imagen, Amazon Prime Video no tiene problema alguno. Su calidad de imagen es excelente.

El problema lo tiene, y parece que va para muy largo, HBO, que sigue como sigue, y con una app con gravísimas carencias.



Macho, es que hasta la app de Movistar deja en evidencia a HBO.
Novedades.

Imagen
Suicide Kings (1998)
Avery está desesperado: secuestraron a su hermana, piden un rescate de $2.000.000 y su padre no tiene suficiente efectivo. Él y sus compañeros urden algo audaz, aunque un tanto suicida raptar a Charlie Bartolucci Walken, un ex jefe de la mafia, para que los ayude a encontrar a la chica Este acepta hacerlo porque le caen bien, pero les advierte que el culpable podría ser alguien muy cercano
Audios: Español (España)

Imagen
Yo sí quiero (2019)
El documental aborda el grave problema de la contaminación atmosférica que sufre Madrid. Vecinos, comerciantes, empresarios, ecologistas, activistas, médicos, aportan su opinión y posibles soluciones con el hilo conductor de Madrid Central, la zona de bajas emisiones que comenzó a funcionar el 30 de noviembre de 2018
Audios: Español (España)
Imagen


"Va a ser una serie mucho más psicológica. Un estudio de personaje sobre este hombre en sus últimos años”, comentaba hace un par de meses Alex Kurtzman, productor del sorprendente proyecto. “Hay muy pocas series que tengan a un personaje tan mayor como conductor de la historia. Será muy diferente a 'Discovery'. Será más lenta, más meditativa".

‘Star Trek: Picard’ está protagonizada por Sir Patrick Stewart, que retoma el icónico papel de Jean-Luc Picard que interpretó durante siete temporadas y cuatro películas del universo ‘Star Trek: La nueva generación’. La nueva serie, que seguirá a este icónico personaje en el siguiente capítulo de su vida, contará además con las interpretaciones de Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway.
Fuente
Caniyan escribió:
"Va a ser una serie mucho más psicológica. Un estudio de personaje sobre este hombre en sus últimos años”, comentaba hace un par de meses Alex Kurtzman, productor del sorprendente proyecto. “Hay muy pocas series que tengan a un personaje tan mayor como conductor de la historia. Será muy diferente a 'Discovery'. Será más lenta, más meditativa".
]


El problema no es el personaje, la cosa es que hay que tener muchos huevos para darle el papel protagonista de una serie a un señor de 78 años. Que este señor en 1987 ya interpretaba a Picard "viejo". Lleva más de 30 años interpretando a personajes sesentones.
Novedades.

Imagen
2101 [subtitulado] (2017)
Mientras exploran una instalación abandonada, tres amigos descubren un dispositivo que contiene información sobre el futuro. Ahora deben aprender a usarlo y evitar que caiga en las manos equivocadas.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El niño saharaui (2017)
Un adolescente francés recién huérfano se entera de que sus verdaderos padres son una pareja marroquí que él creía que eran su tia y tio. Él se une a ellos en sus casa al borde del Sahara, pero el aislamiento y el choque cultural lo llevan a preguntarse si ha tomado la elección correcta.
Audio: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Finding Hope [subtitulado] (2017)
En esta historia de amor mormona contemporánea, Andrew Daniels es un policía callejero que ha luchado contra el alcoholismo y una crisis de fe. Cuando lo matan y su esposa Hope está gravemente herida debido a sus decisiones imprudentes, Andrew se encuentra atrapado entre la vida y la muerte, incapaz de pasar al siguiente mundo hasta que pueda hacer que Hope, ahora con amnesia, se enamore de él otra vez.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (España)
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
Peaky Blinders T1 (2013)
Audios: Español (España)

que bien por fin podre ver esta serie que en netflix no se podia descargar la primera temporada
Novedades.

Imagen
C.H.U.D. (1984)
Una extraña serie de desapariciones repentinas en las calles de la ciudad de Nueva York parece apuntar hacia algo desagradable que vive en las alcantarillas.
Audios: Español (España)

Imagen
Un amor de lluvia (1974)
Elizabeth y su hija Cécile llegan a su lugar habitual de vacaciones, el balneario Vittel. Allí Cécile se reencontrará con un amigo de sus anteriores vacaciones, Georges, con quien vivirá su primer e intenso romance. Elizabeth por su parte conocerá a un apuesto italiano llamado Giovanni que intentará seducirla insistentemente haciendo vivir a Elizabeth una segunda juventud.
Audios: Español (España)

Imagen
Carpe Diem: Aventura Europea [subtitulado] (2019)
Cuando un recién graduado de la escuela secundaria se separa de su grupo en el servicio de una estación de tren, tres de sus compañeros de estudios comenzan una búsqueda en todo el continente para reunirse con él.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Todo Sobre Eva [subtitulado] (2018)
Eva, una seductora jockey femenina, se infiltra en la casa del Papa Healy, un adinerado magnate de las carreras de caballos. Decidida a vengar a su difunto padre, su plan es arrojado en un caos cuando ella se enamora del hijo rebelde de Pope. ¿Es Eva lo suficientemente despiadada como para matar a Pope y derribar su imperio, o renunciará a la venganza por amor?
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés
.
Editado por Benzo. Razón: Spam
Vaya videoclub que está montando esta gente, para lo bueno y para malo. Si mejoran la app quizá llegue el día que merezca la pena mantener la suscripción solo por este servicio.
¿No encuentro Mr Robot? ¿Es posible que no la hayan puesto? :-?
https://www.primevideo.com/search/ref=a ... OT&ie=UTF8

Aunque he leído por culturaencadena que han puesto 3 capítulos en VOSE de un anime actualmente en emisión en japón que parece estar bastante bien: VINLAND SAGA
https://www.primevideo.com/detail/0JCBA ... DVGEMXG1XX

Le echare un vistazo. [bye]
Pizzo escribió:¿No encuentro Mr Robot? ¿Es posible que no la hayan puesto? :-?
https://www.primevideo.com/search/ref=a ... OT&ie=UTF8

Aunque he leído por culturaencadena que han puesto 3 capítulos en VOSE de un anime actualmente en emisión en japón que parece estar bastante bien: VINLAND SAGA
https://www.primevideo.com/detail/0JCBA ... DVGEMXG1XX

Le echare un vistazo. [bye]


Mr. Robot no está en Amazon, está en Movistar+ Lite, tiene un me gratis por si quieres probarla.
kiermel escribió:FRIENDS Temporadas 1-10 1 de julio

MASTERS OF SEX Temporadas 1-4 1 de julio

ROBIN HOOD 5 de julio

MR ROBOT Temporadas 1-3 - 15 de julio

THE BOYS Temporada 1 26 de julio (ESTRENO)


Próximamente en Amazon Prime Video
Series y películas

Ley y Orden - Temporadas 1-7 - 15 de julio
Dunkirk – 20 de julio
Ghost in the Shell – 26 de julio

Último mes en Amazon Prime Video
En la sombra
Molly’s Game
Den of Thieves

@kiermel
Pues pusiste que las ponían hoy... :-?
Pizzo escribió:
kiermel escribió:FRIENDS Temporadas 1-10 1 de julio

MASTERS OF SEX Temporadas 1-4 1 de julio

ROBIN HOOD 5 de julio

MR ROBOT Temporadas 1-3 - 15 de julio

THE BOYS Temporada 1 26 de julio (ESTRENO)


Próximamente en Amazon Prime Video
Series y películas

Ley y Orden - Temporadas 1-7 - 15 de julio
Dunkirk – 20 de julio
Ghost in the Shell – 26 de julio

Último mes en Amazon Prime Video
En la sombra
Molly’s Game
Den of Thieves

@kiermel
Pues pusiste que las ponían hoy... :-?


La anunciaron pero no la han puesto, a saber porqué.
https://www.primevideo.com/detail/0ND5P ... H7C1TD3TYE
Novedades.

Imagen
Vinland Saga (2019) (T1) VOSE Primeros tres episodios ya disponible
A finales del primer milenio, los vikingos, la tribu más poderosa y atroz, había luchado sin cesar. Thorfinn, hijo del mejor de los guerrero, se crio en el campo de batalla. Buscaba la tierra de ensueño llamada Vinland. Esta saga versa sobre un auténtico guerrero que vivió en una era turbulenta.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0JCBAQM21T35H8URDVGEMXG1XX/

Imagen
Amenaza terrorista (Cleanskin) (2012)
Un agente del Servicio secreto británico se enfrenta a la tarea de perseguir y eliminar a un terrorista nacido en gran Bretaña y su célula terrorista.
https://www.primevideo.com/detail/0GQJDDAKA3O1T5M38IEK1HKLU9/

Imagen
Diplomacia (2014)
Noche del 24 al 25 de agosto de 1944. Los aliados entran en París. Poco antes del amanecer, Dietrich von Choltitz, gobernador militar alemán, se prepara para ejecutar las órdenes de Hitler de volar la capital francesa. Y, sin embargo, París no se destruye. ¿Por qué razones von Choltitz se niega a llevar a cabo las órdenes del Führer, a pesar de su lealtad sin límites al Tercer Reich?
https://www.primevideo.com/detail/0SP2382J21HWC4PTM0W43IXOXM/

Imagen
Iqaluit (2016) VOSE
Carmen llega a Iqaluit para atender a Gilles, su marido gravemente herido, y mientras intenta entender lo que ha pasado, se acerca a Noah, el amigo inuit de Gilles.
https://www.primevideo.com/detail/0G583V74O0AE7NO266U2RL0ROE/

Imagen
The mirage (2015) VOSE
"La apariencia" es la historia de un treintañero en crisis. Patrick parece vivir una vida de éxito, pero su familia, su trabajo y sus amigos se interponen en su camino a la felicidad.
https://www.primevideo.com/detail/0SGJ6OBORWA0JDM9NHYDAYUEY3/

Imagen
Pequeño gran guerrero (2006)
Un viejo soldado secuestra a un joven General de un estado enemigo y lo lleva en un largo viaje para recoger la recompensa.
https://www.primevideo.com/detail/0PQHRVPR9BVVD2HUU5GHBO0QDR/

Imagen
Gorging (2013) VOSE
Galardonado documental sobre barranquismo que acompaña a cuatro aventureros mientras caminan, vadean, nadan, escalan y descienden barrancos y cascadas.
https://www.primevideo.com/detail/0JCA5QJ3JRN9VGIFCH2H035USY/

Imagen
MMA: El Amor Nunca Se Muere (2017) VOSE
Cuando le disparan a su hermano y secuestran a su sobrina, un ex campeón del MMA convertido en detective de la policía se ve obligado a volver al ring para una última pelea con el fin de rescatar a la niña y apaciguar a los criminales que han hecho daño a su familia.
https://www.primevideo.com/detail/0MRWZM51S0FS6ZGE74J4N04C73/
Buenas. Una pregunta: ¿No estaba la série Perdidos (Lost) disponible en España? recuerdo que no la encontré desde el propio buscador sino desde Google y me redirigía hasta la app y desde alli lo podía ver. Recuerdo haber visto el episodio 1 y todo...
Novedades.

Imagen
House of the Dead (2003)
Un grupo de estudiantes universitarios viaja a una isla misteriosa para asistir a una rave, que pronto es tomada por zombies sedientos de sangre.
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
Joe (2013)
Joe, un exconvicto que trabaja en una maderera, conoce a Gary, un joven de 15 años a quien su padre, un hombre alcohólico y violento, hace la vida imposible. Joe se hace amigo del muchacho y encuentra la manera de expiar el mal que hizo en el pasado.
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
La Máscara de Hierro (1998)
La más famosa historia de Alexander Dumas nos llevará a un viaje entre la intriga y el romance, a los alrededores de la corte francesa donde el oscuro secreto de un prisionero, hermano gemelo del rey, permanece encerrado por la cruel monarquía.
Audios: Español (España)

Imagen
London Boulevard (2010)
Un ex convicto con mala reputación trata de redimirse trabajando para una solitaria actriz, pero lamentablemente no es el deseo del clandestino mundo del crimen de Londres.
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
No Controles (2010)
Una gran tormenta de nieve en la víspera de Año Nuevo deja a muchos pasajeros sin poder volar. Sergio necesita convencer a Bea para que se quede con él antes de que se reanuden los vuelos y ella se vaya a Alemania para siempre.
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Pagafantas (2009)
Para ella, siempre ha habido dos tipos de hombres: los que deseas y los que te compran bebidas. Para él, ella es la mujer de sus sueños, la que siempre ha estado esperando. Él está locamente enamorado de ella y espera pacientemente a que ella se dé cuenta. La cosa es que ella realmente quiere que él le compre una bebida y se quede en la zona de amigos.
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Traffic (2000)
El presidente designa a un juez conservador para encabezar la escalada de la guerra de Estados Unidos contra las drogas que le lleva a descubrir que su hija adolescente es una adicta al crack. Dos agentes de la DEA protegen a un informante. Por otro lado, la esposa de un barón de la droga encarcelado intenta llevar adelante el negocio familiar.
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
Air Bud: Golden Receiver (1998)
Buddy tiene un nuevo truco bajo la zarpa: fútbol americano. Cuando el dueño de Buddy se convierte en el siguiente quarterback de su escuela, Buddy va con la corriente también. La explosiva unión de Buddy y Josh consigue llevar a los Timberwolves al campeonato estatal.
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Eslovaco
Increible la PALIZA que le da Amazon al resto de plataformas a nivel de peliculas
Novedad.

Imagen
Peaky Blinders (T2-3-4)
Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas de de carreras de caballos. Las actividades del ambicioso jefe de la banda, Tommy Shelby (Cillian Murphy), llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado a Birmingham para limpiar la ciudad y acabar con la banda.
Audios: Español (España)
chuckyflame escribió:Increible la PALIZA que le da Amazon al resto de plataformas a nivel de peliculas

A mi personalmente que metan estas películas me interesa muy poco. Creo que el dinero hay que invertirlo en aumentar los proyectos propios.
ruls17 escribió:
chuckyflame escribió:Increible la PALIZA que le da Amazon al resto de plataformas a nivel de peliculas

A mi personalmente que metan estas películas me interesa muy poco. Creo que el dinero hay que invertirlo en aumentar los proyectos propios.


Pues tendré mal gusto por que no me interesa nunca lo que meten.
Novedad.

Imagen
Historias para no dormir (T3)
Adaptaciones de obras literarias de terror, misterio, fantásticas y psicológicas, basadas las mayoría de ellas en escritores como Edgar Allan Poe. La gran parte de los capítulos son presentados por Narciso Ibáñez Serrador.
Audio: Español (España)
A mí me indica Este video no está disponible actualmente
para verlo en tu ubicación
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
Historias para no dormir (T3)
Adaptaciones de obras literarias de terror, misterio, fantásticas y psicológicas, basadas las mayoría de ellas en escritores como Edgar Allan Poe. La gran parte de los capítulos son presentados por Narciso Ibáñez Serrador.
Audio: Español (España)
curecrow escribió:A mí me indica Este video no está disponible actualmente
para verlo en tu ubicación
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
Historias para no dormir (T3)
Adaptaciones de obras literarias de terror, misterio, fantásticas y psicológicas, basadas las mayoría de ellas en escritores como Edgar Allan Poe. La gran parte de los capítulos son presentados por Narciso Ibáñez Serrador.
Audio: Español (España)


Cuando lo puse estaba para reproducir, ahora mismo ya no está. Éstos de Amazon son la Repera :-?
Dos cosas:

1.- ¡Qué ganas de ver The Expanse! [tadoramo]

2.- Qué pena que Amazon cuide tan poco su plataforma. Lo digo por los comentarios de la última 'tropelía' que han cometido. De verdad, qué poco le importa a Amazon su plataforma de streaming. En fin.
hay forma de quitar los anuncios que pone amazon antes de CADA maldito capitulo?
porque me parece insultante en un servicio de pago tener que tragar con esta mierda....(y encima siempre el mismo,dan ganas de partirle la cara al que te diga que es analista XD)
Novedades.

Imagen
EXistenZ (1999)
Un diseñador de juegos huyendo de los asesinos debe jugar su Última creación de realidad virtual con un aprendiz de marketing para determinar si el juego ha sido dañado.
https://www.primevideo.com/detail/0MAVNLCXN4FJ1MWVDE05IYV9GQ/

Imagen
El Boxeo (2013)
El boxeo cuenta la dramática y oportuna historia de la aparición y el dominio de los latinos en lo que alguna vez se consideró el deporte tradicional del boxeo, completamente de blancos. La película ilustra la evolución del deporte cuando los luchadores latinos explotaron en la escena. Y, revela cómo estos pugilistas redefinieron el mundo del boxeo.
https://www.primevideo.com/detail/0IZIZAGZM3AN6LBN0V1E4YS8O9/

Imagen
HAK_MTL (Subtítulos en español) (2019)
¿Todavía existe la privacidad en el 2019? En menos de una generación, el internet se ha convertido en una máquina de vigilancia masiva basada en una mentalidad simple: si es gratis, tu eres el producto. Nuestra información es almacenada y puesta a disposición de corporaciones y gobiernos. Para la comunidad de hackers, Big Brother es real y solo una batalla tecnológica puede derrotarlo.
https://www.primevideo.com/detail/0GZ262KLI7GW65TQU1FFUL9HNL/

Imagen
Los Timadores (1991)
Un estafador de poca monta ha roto lealtades entre su madre y su nueva novia, ambos de los cuales son estafadores de alto riesgo con sus propios ángulos para jugar.
https://www.primevideo.com/detail/0FWP7LN2MYPA2DK8RR293G8KB2/
6847 respuestas