[Hilo oficial] Amazon Prime Video

ruls17 escribió:Jack Ryan es un espectáculo.


y encima en dolby vision se ve de escandalo.
Está muy bien, yo me la vi entera ayer, me gusta que sean pocos capítulos y sin relleno de por medio para alargar la serie
han quitado agentes de shield? que la estaba viendo ayer y me quede a media temporada
@klaim2003
Parece que si. Es raro, creo recordar que la pusieron este mismo verano.
@klaim2003 Está en Netflix, por si lo tienes puedes seguir viéndolo ahí.

En Amazon la pusieron el 25 de Abril de este año. Es raro que haya estado tan poco tiempo, tendríais que preguntarles.
A finales de noviembre pondrán la serie de The Purge.

Les he preguntado pero pasan de mi cara, sobre si podrán la temporada entera o capítulos por semana.
@Tom_Clad

El primer episodio de The Purgue ya está en Amazon Prime Video, en inglés y sin subtítulos.
Novedad.

Imagen
The Purge Episodio 1 (2018)
[Audio y subtítulos disponibles el 23 de noviembre] Una vez al año, cualquier delito, incluido el asesinato, es legal en Estados Unidos por un período de 12 horas.
Subtítulos: English [CC]
Audio: English
Pregunta, estoy viendo la segunda temporada de "taken" y muchos episodios ponen que no están disponibles para mi región :-? Algo que me parece raro, ya que es España.

Alguien más me puede confirmar si también le pasa? De ser así dejaré de lado la serie porque es imposible seguir la trama.
falete1984 escribió:Pregunta, estoy viendo la segunda temporada de "taken" y muchos episodios ponen que no están disponibles para mi región :-? Algo que me parece raro, ya que es España.

Alguien más me puede confirmar si también le pasa? De ser así dejaré de lado la serie porque es imposible seguir la trama.


Problemas de amazon, díselo por chat o esperate un par de días, a mí también me paso eso con alguna temporada de NCIS y al día o a los dos días ya funcionaban los capítulos
@Plage gracias, pues me pondré en contacto con ellos. Me parece raro ya que de 16 episodios tener disponibles 7 y salteados te deja el culo roto.

Mientras lo arreglan miraré qué tal Jack Ryan, que el género me gusta mucho.
Novedad.

Imagen
Pistorius (T1) episodio 1 (2018) VOSE
Pistorius es un documental de cuatro partes sobre el atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, que mató a tiros a su novia en las primeras horas del Día de San Valentín de 2013. La película sigue los desafíos, esperanzas y triunfos de ambos y la desaparición de sus sueños bajo la luz de los medios mundiales.
https://www.primevideo.com/detail/0SC8NT018VRE6XG5UX0F26PQFH
Hola
A lo mejor alguien lo ha comentado pero he buscado y no he visto la respuesta. Estoy viendo Jack Ryan en castellano y cuando hablan los árabes tienes que activar los subtítulos porque no salen sólos. Pero luego cuando vuelven a hablar en castellano hay que quitarlos de nuevo para que no molesten. ¿Hay algún método alternativo o de subtítulos opcionales?
Doc Venom escribió:Hola
A lo mejor alguien lo ha comentado pero he buscado y no he visto la respuesta. Estoy viendo Jack Ryan en castellano y cuando hablan los árabes tienes que activar los subtítulos porque no salen sólos. Pero luego cuando vuelven a hablar en castellano hay que quitarlos de nuevo para que no molesten. ¿Hay algún método alternativo o de subtítulos opcionales?


Eso debe ser porque no tendrá subtítulos forzados, solo los normales. Yo ni me he dado cuenta porque veo en versión original.
Por lo visto, Amazon sigue con sus chapuzas. Para hacer las cosas correctamente no, pero para subir precios, para eso sí que andan espabilados.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Por lo visto, Amazon sigue con sus chapuzas. Para hacer las cosas correctamente no, pero para subir precios, para eso sí que andan espabilados.



Antes de criticar mirar un poco , los subtítulos forzados en español aparecen en la lista de subtítulos , los activas y ya está


Saludos
bobthetraveller escribió:
BILBOKOA escribió:Por lo visto, Amazon sigue con sus chapuzas. Para hacer las cosas correctamente no, pero para subir precios, para eso sí que andan espabilados.



Antes de criticar mirar un poco , los subtítulos forzados en español aparecen en la lista de subtítulos , los activas y ya está


Saludos


Lo que tengo que mirar es esto, por ejemplo:

Hace unos días pretendí ver la película 'Rumores y Mentiras', pero claro, no pude, porque el audio y el sonido no están sincronizados. Luego me entero, por otro foro, que el problema estaba reportado desde diciembre de 2017.

Resulta que han ido a reportar otra vez el problema, y les han dicho que no hay nada que arreglar porque la película ya no está, se la han cepillado del catálogo y problema resuelto.

otro ejempo. Quantico. El 1x02 sólo está en inglés. Y el 1x16 no funcionaba. Después de reclamar, el 1x16 se arregló, pero el 1x02 sigue en inglés. No hay subtítulos en castellano.

Y problemas como estos, en Amazon, hay muchos. Si quieres me puedo dedicar esta tarde a enumerate más casos de cómo funciona Amazon.

Pero claro, criticamos por criticar.
bobthetraveller escribió:
BILBOKOA escribió:Por lo visto, Amazon sigue con sus chapuzas. Para hacer las cosas correctamente no, pero para subir precios, para eso sí que andan espabilados.



Antes de criticar mirar un poco , los subtítulos forzados en español aparecen en la lista de subtítulos , los activas y ya está


Saludos


Gracias, es lo que preguntaba y no me había dado cuenta. :)
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
The Purge Episodio 1 (2018)
[Audio y subtítulos disponibles el 23 de noviembre] Una vez al año, cualquier delito, incluido el asesinato, es legal en Estados Unidos por un período de 12 horas.
Subtítulos: English [CC]
Audio: English

No sabia que tendría serie, la agrego a mi lista, gracias por el aviso.
Buenas noches,tengo varias dudas respecto al servicio a ver si alguien sabe algo :)

Sabeis si las series las van quitando como en Netflix?
Tengo cuenta en Amazon España,la podria usar en otros paises para ver Prime video,por ejemplo desde Alemania?
Los idiomas que aparecen en Prime video España estarian disponible a nivel global,por ejemplo desde Alemania podria ver series en Español?
Me podeis recomendar un reproductor que tenga puerto Ethernet?

Gracias de antemano,un saludo.
Buenas, se sabe algo del estreno en españa de la tercera temporada de "El hombre en el castillo"?

Gracias y saludos.
Nekota53 escribió:Buenas, se sabe algo del estreno en españa de la tercera temporada de "El hombre en el castillo"?

Gracias y saludos.


Octubre
Nekota53 escribió:Buenas, se sabe algo del estreno en españa de la tercera temporada de "El hombre en el castillo"?

Gracias y saludos.


Se estrena el 5 de octubre. :)
¿Se sabe si Golliath tendrá tercera temporada?
BILBOKOA escribió:
Nekota53 escribió:Buenas, se sabe algo del estreno en españa de la tercera temporada de "El hombre en el castillo"?

Gracias y saludos.


Se estrena el 5 de octubre. :)


Gracias por la info.
@Tom_Clad De momento no se sabe absolutamente nada. Amazon sigue callada al respecto. Habrá que esperar.
Imagen
Amazon Prime Video anuncia el estreno de Los Romanoffs el 12 de octubre. Se trata de una serie de antologías originales del nueve veces ganador del Emmy Matthew Weiner. Los Romanoffs estarán disponibles inicialmente en versión original. Mas tarde, a principios de 2019, en más de 200 países y territorios, con versiones dobladas en idiomas extranjeros.

Mary Kay Place, Jon Tenney, Noah Wyle, y más se unen a un elenco de renombre internacional previamente anunciado que incluye a Aaron Eckhart, JJ Field, Christina Hendricks, Isabelle Huppert, Jack Huston, Marthe Keller, Diane Lane, Janet Montgomery, Amanda Peet, Andrew Rannells, Paul Reiser, John Slattery y Corey Stoll.

Sinopsis
Los Romanoffs es una serie de antologías contemporáneas, ambientada en todo el mundo, que presenta ocho historias separadas sobre personas que se creen descendientes de la familia real rusa. Los Romanoffs ha sido rodado en tres continentes y siete países, colaborando con producciones locales y talentos artísticos de toda Europa, América y Extremo Oriente.

https://www.youtube.com/watch?v=LHJ1jOGnBYI
Tráiler oficial de The Romanoffs, serie antológica que se estrenará el próximo viernes 12 de octubre, y que tendrá un episodio cada viernes. The Romanoffs es la primera serie antológica con periodicidad semanal de Amazon Prime Video.

http://www.youtube.com/watch?v=Y2qWLttWvYI
Novedades.

Imagen
Secretos de los museos (T1) (2018)
Combina descubrimientos sorprendentes sobre cosas que todos reconocemos con sorprendentes revelaciones sobre cosas que nunca hemos visto antes. Cada episodio viaja a un museo de clase mundial para contar historias de seis artefactos irremplazables. Para cada uno de estos tesoros, el mito de la serie rompe leyendas familiares con investigación y tecnología de vanguardia.
Idioma: Español

Imagen
Forever (T1) (2018)
June y Oscar están casados y llevan una vida cómoda pero predecible en las afueras de California. Llevan años teniendo las mismas conversaciones, comiendo la misma comida y tomándose las mismas vacaciones en la casa alquilada del lago. Pero cuando June convence a Oscar de cambiar las cosas, un suceso inesperado altera su relación y tendrán que decidir si realmente están hechos el uno para el otro.
Subtítulos: Dansk, Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Suomi, Français, हिन्दी, Indonesia, Italiano, 한국어, Norsk Bokmål, Nederlands, Polski, Português, Русский, Svenska, தமிழ், తెలుగు, Türkçe
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Portuguê

Imagen
Playboy - La historia de Hugh Hefner (2018)
La historia del fenómeno cultural y económico llamado Playboy, en tiempos en los que la especie "playboy" parece estar desapareciendo: una aguda evaluación del amplio impacto que la revista Playboy y la marca han tenido en los últimos 50 años.
Subtítulos: Español [CC]
Audio: English
Novedades.

Imagen
Descubriendo Nunca Jamás (2004)
Tras la pésima acogida de su última obra, J. M. Barrie conoce a la viuda Sylvia y sus cuatro hijos en Kensington Gardens.
https://www.primevideo.com/detail/Finding-Neverland/0KRDQQWMYDBNJ005AH3RXYLY7Y/

Imagen
Amityville: El Despertar (2017)
Belle y su familia se mudan a una nueva casa, para ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano gemelo James, que se encuentra en coma. Fenómenos extraños comienzan a ocurrir, incluyendo la milagrosa recuperación de James, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado toda la verdad y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.
https://www.primevideo.com/detail/Amityville-The-Awakening/0SXJZG5RO4LGSX8B7962ZFCG37/

Imagen
Adventureland (2009)
Tras graduarse, James planea viajar por Europa durante el verano, pero los problemas económicos de sus padres le obligan a aceptar un curro en el decadente parque de atracciones local. En este extraño y turbio entorno, los jóvenes feriantes vivirán experiencias inolvidables y dolorosas sobre la vida, el amor y la confianza, mientras James descubre lo que realmente le importa.
https://www.primevideo.com/detail/0J3PE2EUXH0KQ5A4WXXWHGTQIQ/

Imagen
Spy Kids (2001)
Hace nueve años, los superespías internacionales Gregorio e Ingrid Cortez cambiaron las emociones del espionaje por las aventuras de la paternidad. Sin embargo, al participar en una misión secreta el malvado Fegan Floop los secuestra y los separa de su familia.
https://www.primevideo.com/detail/0TAACTDB2K4ESDBR26SNIDZH0E/

Imagen
Kill Bill: Volumen 1 (2004)
Cuatro años después de recibir un balazo en la cabeza en su propia boda, La Novia despierta del coma y decide que ha llegado la hora de vengarse. Tras descubrir que fueron Bill, su antiguo jefe, y su grupo de asesinos internacionales quienes intentaron asesinarla, sabe que es una lucha a muerte que ella no empezó pero que piensa terminar.
https://www.primevideo.com/detail/0J3PELLU8KXU3JWDRLFDKMMPO0/

Imagen
Kill Bill: Volumen 2 (2004)
Tras haber tachado dos nombres de su lista de objetivos, La Novia sigue buscando justicia, y ahora le toca a Budd y Elle Driver, los únicos supervivientes del grupo de asesinos que la traicionaron hace cuatro años. Todo conduce al enfrentamiento final con Bill, su antiguo maestro, el hombre que ordenó su ejecución.
https://www.primevideo.com/detail/0U8DYG2DS0L3R416T66F214ZZ0/

Imagen
Scary Movie (2000)
En esta parodia de las películas de terror más populares de los últimos tiempos, un grupo de adolescentes de aspecto familiar se ven perseguidos por un asesino enmascarado sospechosamente reconocible.
https://www.primevideo.com/detail/0TRCA6O1QL0Z3RQ6O23ELZZBIX/

Imagen
Scream (1996)
Tras producirse una serie de misteriosas muertes en el pueblo, un variopinto grupo de amigos liderado por Sidney Prescott se convierte en el objetivo de un asesino enmascarado.
https://www.primevideo.com/detail/0MJBM8V0X9N33AZGBK7QIJLXS7/

Imagen
Adiós pequeña, adiós (2008)
Cuando la pequeña Amanda McCready, de cuatro años, desaparece y la policía no logra avanzar en el caso, su tía Beatrice contrata a dos detectives privados, Patrick Kenzie y Angie Gennaro.
https://www.primevideo.com/detail/0J3PE2EUEZG9PV6UDR4RYWJYBL/

Imagen
El indomable Will Hunting (1998)
La mente más brillante de la mejor universidad de Estados Unidos no pertenece a ningún estudiante, sino al chico encargado de fregar los pasillos. Will Hunting es un testarudo genio de clase baja incapaz de aprender las lecciones que le da la vida.
https://www.primevideo.com/detail/0GHXFJSQN3M3RMSIEK8OFKPBGU/

Imagen
Black Hawk derribado (2002) VOSE
Esta película narra las heroicas hazañas de un grupo de soldados de élite estadounidenses enviados a Mogadiscio, Somalia, en 1993 en misión de paz de la ONU. El objetivo es capturar a los principales lugartenientes del caudillo somalí Mohamed Farrah Aidid como parte de una estrategia para acabar con la guerra civil y el hambre que azota el país.
https://www.primevideo.com/detail/0K1T6LR5SZWS76RTCAPKCGBR7K/

Imagen
Abierto hasta el amanecer (1996)
Los hermanos Gecko, dos peligrosos fugitivos inmersos en una salvaje oleada de delitos, secuestran a un padre y a sus dos hijos y se dirigen a un sórdido bar mexicano para ocultarse.
https://www.primevideo.com/detail/0KELDBQ3I3UHBDCE6YNOQG72SY/

Imagen
Equilibrium (2002) VOSE
En un intento de acabar con las guerras y mantener una paz duradera, la humanidad ha ilegalizado todo lo que despierte emociones: literatura, música y arte. Para garantizar el cumplimiento de la ley, se crea una división especial de la policía encargada de eliminar a los transgresores.
https://www.primevideo.com/detail/0M6J75IZA8RSFISQG89SYDL6VC/
Es mi impresion o amazon ha comprado un monton de series que han salido de netflix?
chuckyflame escribió:Es mi impresion o amazon ha comprado un monton de series que han salido de netflix?


Y películas, no eres el único que se ha dado cuenta
Trentito escribió:
chuckyflame escribió:Es mi impresion o amazon ha comprado un monton de series que han salido de netflix?


Y películas, no eres el único que se ha dado cuenta


Ostras, queria decir peliculas, no series! Pero vamos, se entiende
¿Para cuando ponen la última de los vengadores ?
sonyfallon escribió:¿Para cuando ponen la última de los vengadores ?


Espera, ¿No has preguntado lo mismo en Netflix? Creo que difícil, si no recuerdo mal, ahora mismo no hay catálogo de Marvel actual en Amazon Prime Video

Y teniendo en cuenta que Disney está a punto de sacar su propia versión de plataforma digital... pues no se si llegará a estar la de Infinity War
Kleshk escribió:
sonyfallon escribió:¿Para cuando ponen la última de los vengadores ?


Espera, ¿No has preguntado lo mismo en Netflix? Creo que difícil, si no recuerdo mal, ahora mismo no hay catálogo de Marvel actual en Amazon Prime Video

Y teniendo en cuenta que Disney está a punto de sacar su propia versión de plataforma digital... pues no se si llegará a estar la de Infinity War



Si , lo he preguntado también en Netflix . La cosa es que me suena ver que Yomvi lo tenía anunciado como próximamente lo ponían ...
sonyfallon escribió:Si , lo he preguntado también en Netflix . La cosa es que me suena ver que Yomvi lo tenía anunciado como próximamente lo ponían ...


En yomvi lo sacan antes porque es en modo alquiler, al igual que iTunes Store, pagas una vez y la puedes ver una vez

Para que salga en Netflix/Amazon aún faltaría mucho tiempo, con decir que la más nueva en Netflix es Doctor Strange...
Kleshk escribió:
sonyfallon escribió:Si , lo he preguntado también en Netflix . La cosa es que me suena ver que Yomvi lo tenía anunciado como próximamente lo ponían ...


En yomvi lo sacan antes porque es en modo alquiler, al igual que iTunes Store, pagas una vez y la puedes ver una vez

Para que salga en Netflix/Amazon aún faltaría mucho tiempo, con decir que la más nueva en Netflix es Doctor Strange...



SI , la vi hace poco y bastante buena la verdad que me gusto bastante
Acabo de ver el primer capítulo de Jack Ryan y me ha molado, not bad!
@hugoboss69x Mola bastante, y al ser pocos episodios es todo el rato trama y nada de relleno, la verdad que prefiero este tipo de series que las que alargan hasta los 24 o así para que les duren meses y meses con relleno hasta en los calzoncillos

Eso sí ya no puedo evitar reírme por culpa de un meme de twitch con la tontería de soy analista y no puedo ir a Yemen
@Plage esas q en el 6-7 capítulo te vas quedando frito no? hay una q es desde el capítulo 1, se llama Iron Fist [carcajad]
@hugoboss69x Jajaja, si, aunque bueno aunque no sean la panacea son cortas, menos da una piedra
La temporada 12 de Mentes Criminales no está para nuestro país. Ojalá la pongan aquí junto con la 13. Grata sorpresa que me han dado los de Amazon.
Novedades.

Imagen
Yo, Tonya (2017)
Tonya Harding fue una patinadora olímpica estadounidense que se vio inmersa en un escándalo cuando en 1994 se descubrió que su ex marido atacó a su máxima rival, Nancy Kerrigan, con un cuchillo.

Imagen
El bosque oscuro - Miniserie (2015) VOSE
Después de veinte años, Nina Ferrari regresa a la pequeña ciudad donde nació. Ganó una plaza para enseñar psicología en el campus local. Su larga ausencia fue motivada por un evento traumático en el pasado: su madre, Cecilia, la abandonó cuando era niña. Su primera semana en la ciudad llega con muertes y tragedias.
Se sabe algo del Grand Tour? He ido al hilo y lo han chapado.
hugoboss69x escribió:Se sabe algo del Grand Tour? He ido al hilo y lo han chapado.


Que habrá tercera temporada, supongo que saldrá para finales de año como las otras dos

Edito: Si alguien se pone a ver Mentes criminales, que sepa que ayer no sé si hoy estará arreglado, había un montón de capítulos no disponibles, por ejemplo en la t1 del capítulo 2 se pasa al 8 o en la t2 el capítulo 1 no está, vamos, que si tenéis intención de empezar alguna temporada os recomiendo que veáis que capítulos faltan
hugoboss69x escribió:@Plage esas q en el 6-7 capítulo te vas quedando frito no? hay una q es desde el capítulo 1, se llama Iron Fist [carcajad]

Pues a mí me gusta Iron Fist y la segunda temporada todavía más que la primera. Sobre gustos no hay nada escrito.
Llevaba tiempo sin mirar este hilo y buscaba alguna serie para ver, pero compruebo que está muy parado el tema. Ni siquiera sale la tercera de The man in the High Castle o Into the Badlands. A tirar de Netflix para variar. Menos mal que en prime music sí están invirtiendo algo más.
@Plag eSí sólo fuera lo que dices, pero es que la DEJADEZ de Amazon con su plataforma es total... acaban de poner 'Terminador Génesis', y no sé si ya lo habrán arreglado o no, pero en la pista de audio en castellano, resulta que había efectos y música, ¡pero no diálogos! [carcajad]

Yo, a finales de agosto, intenté ver una película en Amazon, 'Rumores y Mnetiras', y resulta que no pude porque el audio y la imagen no estaban sincronizados. Lo comenté en otro foro, y me entero de que otra persona ya reportó el problema ¡en diciembre de 2017!, y a finales de agosto de 2018, ahí seguía, igual de mal que desde el primer dia...

Esa persona volvió a reportar el problema y se puso en contacto con ellos... ¿solución? Que no había nada que arreglar, porque la película no estaba en el catálogo...

Se la cepillaron al ver que había muchos reportes (yo también reporté el problema) y santas pascuas. }:/

Así es Amazon. Lo de poner temporadas de series en las que faltan capítulos, bueno, eso es el pan nuestro de cada día. Es muy raro que pongan una temporada de una serie en la que no haya problemas de algún tipo.

Buenas tardes.
Debo tener suerte, las últimas tres películas que he visto tenían bien los subtítulos:
Noche y Dia
Manhattan Love Story
El Hombre De La Casa
6822 respuestas