[Hilo oficial] Amazon Prime Video

sonyfallon escribió:
Plage escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabéis si puedo ver con una cuenta Premium de Amazon.es el Prime en UK? Lo pregunto , porque mi hermano tiene Prime en España , pero no usa la TV de Amazon y yo estoy viviendo en UK ahora y nose si podré sacarle provecho


Son diferentes, cada amazon tiene su propio prime


No me digas ! Asique no podré verla en UK . Ni si quiera me podré conectar , no?


Hombre tienes el mes de prueba, lo único que puedes usar es la cuenta como tal, pero el prime tendrás que pagarlo, por eso en cada país cuesta diferente, porque no sirven para otros países, si no imagínate, todo el mundo lo compraría en España que es el más barato
@Plage

Ya , en UK está bastante cara la subscripcion . Creo que son 10£ al mes algo así .
Yo tenía antes contratado el prime de España , pero como me iba vivir momentáneamente a otro lo di de baja , por no poder sacarlo provecho
sonyfallon escribió:¿Sabéis si puedo ver con una cuenta Premium de Amazon.es el Prime en UK? Lo pregunto , porque mi hermano tiene Prime en España , pero no usa la TV de Amazon y yo estoy viviendo en UK ahora y nose si podré sacarle provecho


Si que puedes ver el catálogo de UK (no se si todo, solo probé algunas cosas), pero no el de España creo, pruébalo, yo lo estuve viendo cuando estuve unos días de visita en Londres.
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabéis si puedo ver con una cuenta Premium de Amazon.es el Prime en UK? Lo pregunto , porque mi hermano tiene Prime en España , pero no usa la TV de Amazon y yo estoy viviendo en UK ahora y nose si podré sacarle provecho


Si que puedes ver el catálogo de UK (no se si todo, solo probé algunas cosas), pero no el de España creo, pruébalo, yo lo estuve viendo cuando estuve unos días de visita en Londres.



Pues lo probaré entonces . Pero vamos que si me aparece el catálogo UK . No estarán la series que me gustan ... aunque las películas me pueden interesar .

Lo que me extraña , que en Amazon.Uk y Amazon.Es tengan diferente moneda y precio . Pero se pueda ver en esos diferentes países con la cuenta que se tenga pagada . Me extraña eso mucho la verdad
@sonyfallon Esta es la dirección donde estuve viéndolo en Londres cuando fui el año pasado. Si no han cambiado nada, con tu usuario y contraseña puedes verlo.

https://www.amazon.co.uk/Amazon-Video/b?node=3010085031

Tienes que pulsar donde dice "Included with Prime" y esos podrás verlos todos.
kiermel escribió:@sonyfallon Esta es la dirección donde estuve viéndolo en Londres cuando fui el año pasado. Si no han cambiado nada, con tu usuario y contraseña puedes verlo.

https://www.amazon.co.uk/Amazon-Video/b?node=3010085031

Tienes que pulsar donde dice "Included with Prime" y esos podrás verlos todos.



Gracias , lo probare . Ya iré comentados
Habéis visto la última temporada de vikings?Empeora respecto a las anteriores?
Yo creo que recupera ritmo
La anterior la encontré mas baja sobretodo la primera parte
lopos619 escribió:Habéis visto la última temporada de vikings?Empeora respecto a las anteriores?

para mi mejora se me paso muy rapida
sonyfallon escribió:¿Sabéis si puedo ver con una cuenta Premium de Amazon.es el Prime en UK? Lo pregunto , porque mi hermano tiene Prime en España , pero no usa la TV de Amazon y yo estoy viviendo en UK ahora y nose si podré sacarle provecho

Pues yo tengo Prime en México, y con la App ya configurada en México quise utilizar un VPN y usando la misma App pude entrar y mirar el catalogo de España pero al querer reproducir algo me dice que se ha detectado que estaba usando una VPN y por lo tanto cada vez que intentaba reproducir un video me decia que desconectara el vpn, intenta iniciar sesion en la APP con la cuenta de tu hermano asi sin VPN y sin nada primero o si no puedes lo que podrias intentar es poner el VPN e iniciar sesion configurado desde España solo para que te configure el acceso a la APP y ya para reproducir el contenido desconecta el VPN y reproduce contenido de UK.
cuervoxx escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabéis si puedo ver con una cuenta Premium de Amazon.es el Prime en UK? Lo pregunto , porque mi hermano tiene Prime en España , pero no usa la TV de Amazon y yo estoy viviendo en UK ahora y nose si podré sacarle provecho

Pues yo tengo Prime en México, y con la App ya configurada en México quise utilizar un VPN y usando la misma App pude entrar y mirar el catalogo de España pero al querer reproducir algo me dice que se ha detectado que estaba usando una VPN y por lo tanto cada vez que intentaba reproducir un video me decia que desconectara el vpn, intenta iniciar sesion en la APP con la cuenta de tu hermano asi sin VPN y sin nada primero o si no puedes lo que podrias intentar es poner el VPN e iniciar sesion configurado desde España solo para que te configure el acceso a la APP y ya para reproducir el contenido desconecta el VPN y reproduce contenido de UK.



Vale , muchas gracias probare cuando llegue
kiermel escribió:
cloud_cato escribió:
Melkorian escribió:Yo me conformaria con que hubiera opcion de saltarse el opening de las series, en netflix esa opcion es dios, yo estoy revisionando shameless y es un poco coñazo.


Hostia, eso ya lo daba por hecho... menuda cagada [agggtt]


Eso solo lo hace Netflix y solo desde hace muy poco con sus series.
Amazon tiene muy buen contenido y está metiendo mucho casi cada día. Y cada vez tiene más cosas en 4K HDR. Y además que es la que mejor calidad de visionado tiene junto con Netflix.

Me gustaría que así metieran tanto contenido en México como lo que meten en España, acá se siente muy vació y el buscador es muy malo, tienes que buscar a ciegas a veces para encontrar géneros que puedan interesarte; si no fuera por que mi suscripción caduca hasta el siguiente año me cambiaba de nuevo a Netflix con suscripción de Turquía [carcajad]
Novedades.

Imagen
Uncle Drew (2018) VOSE
El joven dueño de un equipo de baloncesto y la leyenda Uncle Drew (la estrella de la NBA Kyrie Irving) se embarcan en un viaje por carretera para reunir al antiguo equipo de Drew (Shaquille O'Neal, Chris Webber, Reggie Miller, Nate Robinson y Lisa Leslie) y demostrar que un grupo de septuagenarios aún son capaces de ganarlo todo.
https://www.primevideo.com/detail/0GURTJ9CWVC5OGW3EDBSCUASFP/

Imagen
Bayou Ghost Story (2017) VOSE
Un investigador paranormal viaja al sur para investigar una serie de muertes relacionadas con una maldición sobrenatural que acecha a una antigua familia de Luisiana.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0S7ZAJG3AXXFQLOSTN3OTLO9FG/

Imagen
El secreto de Adam (T1) (2016)
Tras estar desaparecido durante una década, Adam regresa a casa.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0NLQMW1WG8NW1X2CVN2O00LU84/

Imagen
Quantico (T1) (2016)
Un grupo de reclutas llega a la base del FBI en Quantico.
https://www.primevideo.com/detail/0OJU99C9IINJXBA30Y0FSHPCLP/

Imagen
Preacher (T1) (2016)
Basada en la popular franquicia de cómics de culto del mismo nombre, esta serie es un drama cómico sobrenatural, retorcido y oscuro que sigue los pasos de un joven predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer, que está poseído por una misteriosa entidad que le ha hecho desarrollar un poder fuera de lo común.
https://www.primevideo.com/detail/0IIE9NXIF2DEKZVON3Q2KEBEAR/
Novedad.

Imagen
Perdidos (T2)
Subtítulos y subtítulos para personas con problemas de audición
Los pasajeros del vuelo 815 aún siguen en la isla.
Subtítulos: English [CC], Español, Italiano
Idiomas de audio: English, Español, Italiano
https://www.primevideo.com/detail/0JP2P41KRX9380A99OMC1EIQU6/
Novedades.

Imagen
River (2016) VOSE
La vida de un detective de El Paso, TX da un giro nihilista cuando es aterrorizado psicológicamente y emocionalmente por la desaparición de su hija de 9 años.
Subtitles: Español [CC]
Audio Languages: English
https://www.primevideo.com/detail/0G574N72KTEYVLCK59693GT1VB/

Imagen
Hortensia (2015)
El padre de Hortensia es electrocutado con la refrigerador; ella es despedida del trabajo; descubre que su novio la está engañando con su mejor amiga. Desesperado por cumplir los objetivos que escribió cuando tenía catorce años: "casarse con un niño rubio como mi padre y diseñar el zapato más hermoso del mundo". Las cosas solo empeorarán mientras ella no escucha su verdadero ser.
Audio: Español
https://www.primevideo.com/detail/0PYZP54WR4CS1JO2URK5SEFZ8G/
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
Perdidos (T2)
Subtítulos y subtítulos para personas con problemas de audición
Los pasajeros del vuelo 815 aún siguen en la isla.
Subtítulos: English [CC], Español, Italiano
Idiomas de audio: English, Español, Italiano
https://www.primevideo.com/detail/0JP2P41KRX9380A99OMC1EIQU6/

que bien queria ver la serie pero en netflix no estaba para descargar
El precio de las suscripciones en España sube a
36 euros anuales el 2 de Octubre
Sigue siendo buen precio pues según noticias incluye a Starz con series como la Purge
@Jampus Pues no sé dónde lo habrás leído pero que yo sepa starz no existe aquí en España y lo único que han hecho es subir el precio sin añadir nada
Acabo de recibir un correo anunciando la subida del Prime... 36€ a partir de hoy mismo...
Yo también, que susto me he llevado, pensaba que iba a ser más caro. Bueno, no está mal a mi modo de ver.
Para lo que ofrece es un buen precio.
Pues subida bastante baja, me esperaba mucho más. Así que estoy muy contento [beer]
Pues como todo en la vida, joroba que lo suban, pero bueno..... sigue saliendo rentable. No obstante estaría bien que con la subida potencien un poco más la parte de Prime Video con más contenido, que a día de hoy no está mal, pero creo que puede mejorar (con más pelis de los ochenta por ejemplo, por pedir.......)
Novedades.

Imagen
Jack Ryan Temporada 1 (2018)
Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.
Subtítulos: Dansk, Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Suomi, Français, हिन्दी, Indonesia, Italiano, 한국어, Norsk Bokmål, Nederlands, Polski, Português
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português

Imagen
Muzzy in Gondoland Temporada 1 (2013)
Creado por la BBC, Muzzy enseña español a niños de hasta 2 años. Usando un enfoque de inmersión natural que imita la forma en que el niño aprendió su primer idioma, Muzzy enseña más de 1200 palabras y conceptos a través de una historia animada. Mientras observan las payasadas del Muzzy y sus amigos, los niños aprenden un vocabulario funcional que contribuye al verdadero bilingüismo.
La suscripción sube un 80% su precio a cambio de... a cambio de seguir igual.

Amazon Prime Video tiene mucho que mejorar. La dejadez que tienen para con sus contenidos da un poco de miedo.

Antes, como nos cobraban sólo 19,95, era un regalo, y bueno, como se suele decir, a caballo regalado no le mires el diente.

Pero después de esta subida, ya pueden espabiliar y poner más atención en su app y poner todo mejor, porque hay mucha desidia y dejadez. Estoy CANSADO de mirar por su app y encontrarme descripciones de series o películas en italiano o frances, así como de los capítulos, si es una serie. Hay muchos problemas con los subtítulos. El otro día intenté ver una película (Rumores y mentiras) y no pude porque el sonido y la imagen no estaban sincronizados. Al final terminé viendo otra (Juerga hasta el fin).

La propuesta de Amazon con esta subida es: por lo mismo de siempre, sin nada nuevo, sin ninguna mejora, te voy a cobrar un 80% más. Punto. Y eso, Amazon, NO va a colar.

Yo no tengo que renovar hasta el 26 de mayo de 2019, así que me pensaré qué hago. De su sevicio Prime sólo me interesan los envíos gratuitos, pero no compro mucho, y su oferta de cine y series. Y con esta subida, la suscripción ya no me sale tan cuenta. Todo lo demás que dicen ofrecer con la suscripción Prime me interesa entre cero y nada.

Si de aquí a mayo no se ponen las pilas con la app, con su contenido y no veo que se tomen las cosas más en serio, si sigo viendo dejadez y pasotismo, me pensaré muy seriamente no renovar.

Buenas tardes.
Más novedades.

Imagen
El Muro (2017)
Un intenso thriller psicológico sobre dos soldados atrapados en el desierto por un francotirador iraní. Tan sólo un muro derruido los separa.
Subtítulos: English, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España)
Audio: Inglés

Imagen
La buena vida (2015)
El pueblo de Tamaquito se encuentra en el interior de las selvas colombianas. Sin embargo, la inmensa mina de carbón de El Cerrejón, en rápida expansión, está destruyendo el modo de vida de la comunidad wayú. Decidido a salvar a su comunidad de una reubicación forzada, el líder Jairo negocia con los gerentes de la mina en lo que pronto se convierte en una lucha por la supervivencia.
Subtítulos: Español [CC]
Audio: Español

Imagen
El día trajo la oscuridad (2013)
Un brote de rabia azota al pequeño pueblo donde vive Virginia. Su prima Anabel llega, sorpresivamente, desmayada. Está afiebrada y débil. Duerme durante el día y a la noche se desvela. El frío, las sospechas, el agobio y los sueños extraños enrarecen la convivencia. Sin embargo, Virginia comienza a sentirse atraída por Anabel.
Idioma: Español
Ballix71 escribió:Yo también, que susto me he llevado, pensaba que iba a ser más caro. Bueno, no está mal a mi modo de ver.




Yo también me esperaba más subida y más teniendo en cuenta que en el resto de los paises de Europa pagan bastante más . Bueno , a mi punto de ver la subida no están mal tampoco ... subió de precio si . Pero sigue mereciendo la pena todo el contenido y servicios por ese precio
kiermel escribió:Como engancha Jack Ryan, es muy buena.

Has visto varios capítulos o solo el primero ? Es por saber si es la típica serie procedimental o se centra sólo en un trama .
tloztpwii escribió:
kiermel escribió:Como engancha Jack Ryan, es muy buena.

Has visto varios capítulos o solo el primero ? Es por saber si es la típica serie procedimental o se centra sólo en un trama .


He visto los dos primeros seguidos, y eso ya es mucho para mí que casi nunca veo más de un episodio seguido. Y no he seguido con el tercero porque me he contenido. Hasta donde he visto sigue una trama.
@kiermel Gracias [oki] , pues otra más para la lista .
No se si podré hacerme a ver a Jim Halpert como agente de la CIA xD
Estreno de the Wall solo en inglés, otras películas y series en la misma situación misteriosamente aparece el doblaje en español más tarde
Será por derechos puesto que son películas que se estrenan en otras prataformas dobladas pero de pago individual the Wall se ha estrenado en Filmin esta semana y en movistar
El doblaje aparece más tarde, pero el precio bien que lo suben desde YA. }:/

Bueno, si algiennse entera algñun día de algo relacionado con THE EXPANSE, que lo comente. A ver qué narices va a pasar con esta serie una vez se la cepille Netflix el día 30.

Gracias y buenas tardes.
Jampus escribió:Estreno de the Wall solo en inglés, otras películas y series en la misma situación misteriosamente aparece el doblaje en español más tarde
Será por derechos puesto que son películas que se estrenan en otras prataformas dobladas pero de pago individual the Wall se ha estrenado en Filmin esta semana y en movistar


Amazon no es plataforma para los que ven las cosas dobladas, tienen cero respeto por este publico.
Novedades.

Imagen
Criminal Minds: Beyond Borders (temporadas 1 y 2)
Un drama sobre una división del FBI que resuelve crímenes en el extranjero.
Subtítulos: Inglés
Audio: English, Italiano

Imagen
Never Steady, Never Still (2017)
Una madre intenta tomar las riendas de su vida pese a su avanzado estado de Parkinson mientras su hijo reflexiona sobre su identidad sexual y emocional, rodeados de la violencia de la vida en los campos petroleros de Alberta.
Subtítulos: Español [CC]
Audio: Inglés

Imagen
El árbol de la mariposa (2017)
Evelyn, una estrella del cabaré, cautiva a Al, que es padre soltero, y a su hijo Fin, con sus ganas de vivir. Una historia tierna y arrebatadora sobre el dolor y el amor desinteresado. Protagonizada por Melissa George.
Subtítulos: Español [CC]
Audio: Inglés

Imagen
Miami (2017)
Angela, de 29 años, es una bailarina exótica que viaja con su grupo de baile. Anna, de 21 y en el umbral de la madurez, vive en una pequeña ciudad y trabaja de dependienta. La fascinante e impulsiva Angela le pide a la tímida Anna que la acompañe en un viaje y, pronto, el problema del pasado de Angela las alcanza y pone a prueba el amor de las hermanas.
Subtítulos: Español [CC]
Audio: Suomi

Imagen
The Legend of the Ugly King (2017)
Le llamaban El Rey Feo. Mito, héroe y leyenda del cine. Pero ¿quién fue Yılmaz Güney? ¿Un director con mucho talento, un revolucionario, un asesino? ¿Un genio o un lunático? El joven director Hüseyin Tabak se lanza a la búsqueda de respuestas para terminar forjando un guión sobre Güney, cineasta kurdo de Turquía sentenciado a más de 100 años de prisión.
Subtítulos: Español [CC]
Audio: Turco

Imagen
Samui Song (2017)
Selección al Festival de Venice Days y de Toronto de 2017. Viyada, una actriz tailandesa de telenovelas de unos treinta años, se siente cada vez más oprimida por su esposo Jérôme, un extranjero rico totalmente dedicado al líder carismático de una secta, llamado el Santo. Viyada no tiene otra solución que tomar las medidas más drásticas para escapar de una vez por todas de su influencia.
Audio: Tailandés
Subtítulos: Español [CC]

Imagen
Cardenales (2018)
Cuando Valerie vuelve a casa tras varios años de cárcel por haber matado a su vecino en un accidente aparentemente relacionado con la ebriedad, solo desea poder salir adelante; hasta que el hijo del finado aparece en la puerta de su casa para dejarle bien claro que el pasado no se olvida tan fácilmente
Subtítulos: Español [CC]
Idiomas de audio: English

Imagen
Gutland (2018)
En este thriller rural, un forastero encuentra refugio en un pequeño pueblo. A medida que se va integrando en la comunidad, descubrimos que no es el único que tiene un pasado que ocultar.
Subtítulos: Español [CC]
Idiomas de audio: Deutsch
De las últimas novedades pues en el mensaje anterior, no hay absolutamente nada doblado. Lo tenemos en inglés, italiano, alemán, turco, tailandés incluso suomi, pero NADA que podamos ver doblado.

Eso sí, ayer oficialmente se sube el precio de la suscripción un 80%.

Como dicen por ahí, Amazon Prime no es una plataforma muy recomendada para los que vemos las cosas con doblaje en castellano. Y cad vez van a peor. :(
Hombre, deberían poner doblado lo que puedan, que muchas veces no pueden por el motivo que sea y es mejor que lo pongan a que no lo pongan.

A mi ya me vale con que pongan subtítulos en español. Lo malo es que muchas veces no ponen ni lo uno ni lo otro, como Criminal Minds: Beyond Borders que lo han puesto con audio inglés e italiano y SOLO con subtítulos en inglés.
yo preveo un descenso importante de suscripciones al amazon video y que el servicio se va a quedar mas o menos igual.

para algunos asi sigue estando bien, pero cuando amazon revise cifras no creo que les guste mucho lo que van a leer.
Se ha armado mucho revuelo con la subida. Mucha gente suscrita a PRIME lo hace por las compras y ni siquiera usa/sabe lo que es Amazon Prime Video.

El no dar la posibilidad de tener un Prime único para temas de compras, y otro, con todo lo demás, jode a mucha gente, porque te meten todo en el mismo paquete, y te lo comes sí o sí, aunque una parte de ese paquete no lo quieras para nada...

Veremos a ver en los próximos meses, cuando vuelvan a salir las cifras de abonados que da la CNMC, qué tal le ha ido a Amazon con sus suscripciones de Prime.

Y no me valen las excusas para mter contenido nuevo y que el 100% esté sin doblar. Actuando de esa forma, no están haciendo amigos, precisamente.

Ellos verán.
@BILBOKOA Si compras en amazon y también usas prime vídeo me sigue pareciendo un precio de risa 36 euros al año la verdad , lo que era raro es que sólo valiera 20 eso no tenía ningún sentido .
En lo que estoy de acuerdo contigo es que debería tener varias opciones , sólo envíos , envíos y vídeo y sólo vídeo , para mi esto sería lo perfecto y que cada cual pague por lo que use.
GXY escribió:yo preveo un descenso importante de suscripciones al amazon video y que el servicio se va a quedar mas o menos igual.

para algunos asi sigue estando bien, pero cuando amazon revise cifras no creo que les guste mucho lo que van a leer.

Y suma también los que no ven Prime pero usan de vez en cuando la suscripción para los envíos, cuando vean esa subida sumado a la incompetencia en muchas zonas de las agencias de reparto y su sudapollismo con muchos paquetes que esperas para un día y no aparecen, puede ser que decidan mandar a tomar viento fresco ese prime.
Que mucho querer mandar paquetes por dron en otros países pero algunas agencias de envíos son el cáncer para Amazon.
y por qué 19,95€ era un regalo? como se calcula eso? y me refiero solo a envios gratis.

y si la justificacion son que incluyen nuevos servicios yo no quiero que me incluyan nada solo quiero envios gratis y ni siquiera me interesa que sean envios rápidos.
Novedades.

Imagen
Men in Black (1997)
Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas...
https://www.primevideo.com/detail/0RICUHIG0BNFE2RP41KE8VDWEW

Imagen
Men in Black 2 (2002)
Tommy Lee Jones y Will Smith vuelven a enfundarse el traje negro para luchar contra la escoria alienígena como los los superagentes K y J, reguladores de todo asunto alienígena en el planeta Tierra. Su última misión: salvar al mundo de un desastre intergaláctico total.
https://www.primevideo.com/detail/0L8FUSAL1YQXOMQE6OTDC637HQ/

Imagen
Men In Black 3 (2012)
En Men in Black 3, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) viajan atrás en el tiempo. J ha visto cosas inexplicables en sus 15 años con los Men in Black, pero nada le deja tan perplejo como su mordaz y reticente compañero, ni siquiera los alienígenas. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J viajará atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio.
https://www.primevideo.com/detail/0TRCFWPQAJ8Y9KJRCBB74ZDX1D/
Jack Ryan es un espectáculo.
tloztpwii escribió:@BILBOKOA Si compras en amazon y también usas prime vídeo me sigue pareciendo un precio de risa 36 euros al año la verdad , lo que era raro es que sólo valiera 20 eso no tenía ningún sentido .
En lo que estoy de acuerdo contigo es que debería tener varias opciones , sólo envíos , envíos y vídeo y sólo vídeo , para mi esto sería lo perfecto y que cada cual pague por lo que use.


Pues que quieres que te diga pero a mi no me parece un precio de risa.

Te estan metiendo 16€ al año por un servicio como Prime video, que es muy mediocre, tiene pinta de mejorar en el futuro pero actualmente ni se acerca a Netflix. Que recordemos que muchisimos lo tienen por 42€ al año.

Y luego tenemos el servicio de envios gratis de Amazon, que sinceramente tampoco es que merezca mucho la pena cuando se han disparado en su propio pie con los envíos gratuitos en compras superiores a 29€.

Yo ya me he dado de baja.

Aunque he de reconocer que mi principal motivo para irme no es la subida, sino que cada vez compro menos en amazon, porque cada vez interesa menos los precios, en muchísimas cosas son más caros que la competencia. Y en las pocas cosas que son competitivos, son objetos de más de 29€ así que....


Por ejemplo: Leche Nidina, En carrefour a 7.8€ con el 3x2, en Amazon a 11.75 y la acaban de rebajar ahora a 8.54€.
Para quien le interese la serie Genius, ya está en castellano. Hasta hace poco no estaba ni subtitulada en español.
Novedades.

Imagen
The Last Witch (2017)
Tres amigos filman un documental sobre Joanna Toy, una mujer condenada por brujería hace 400 años en Tarrasa, España. En 1619, seis mujeres fueron acusadas de brujería. Cinco fueron ahorcadas. Joanna Toy escapó. Su paradero sigue siendo un misterio.
Subtítulos: Español [CC]
Audio: Español

Imagen
Ghajinikanth (2018)
La trama principal de Ghajinikanth gira en torno a un joven llamado Rajinikanth. Todo es perfecto para él, pero el hecho de que tenga algunos problemas con sus problemas de memoria y distracción de la mente hace que disminuyan sus perspectivas. Más a menudo, enfrenta una gran cantidad de reacciones debido a este problema.
Subtítulos: English [CC]
Audio: Tamil
ruls17 escribió:Jack Ryan es un espectáculo.



A mi me ha gustado mucho.
6822 respuestas