[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

labrafa escribió:Hola buenas noches.
Hace unos dias realice un pedido en Amazon y al mirar el albaran desde la página me fije que a cada producto se le había sumado 0,20 cent.
Creo que las anteriores veces eso no ocurría.
¿Alguien sabe a que se debe eso?


Eso se debe a la diferencia del IVA del Reino Unido y al de España. El de Uk es del 20% y aquí del 21, de ahí la diferencia.
Muchísimas gracias por la respuesta.
Duda resuelta.
Un saludo
(mensaje borrado)
A ver si alguno me puede iluminar, elbtema de amazon family si te registras llegando a 50libras de gasto te descuentan 10, queria saber si alguien ha probado a darse de alta y de baja mas de una vez, parecido a lo que pasa en amazon.es al hacerte premium.

Por último hoy he echo una compra la cual no me han cobrado bien la cantidad total de los productos 54.10 me salia aparte el vat (iva) y me cobran 51.63. He comprado varias veces y me ha chocado que me haya pasado esto, no me quejo, pero nose pork menor cantidad de lo sumado.

Saludos.
Alguien puede asegurarme que TODO lo enviado a Canarias es por UPS?

El último envío que he pedido si que me lo han enviado por UPS (y lo pienso rechazar), pero me gustaría conocer si es porque era especialmente pesado.

Mi último paquete fue hace unas tres semanas, era muy grande pero ligero, y me lo mandaron por Correos...

Un saludo!
De amazon uk si, últimamente están enviando todo por UPS, te mando un privado
Acabo de hacer mi primera reclamación. Tenía que haber llegado el miércoles. Lo curioso es que dos días después de hacer el pedido, hice otro, que me lo dividieron en dos, y una parte me llegaba hoy y otra mañana. Pues me han llegado los dos y del primero no hay señal. He mandado un mail, a ver que me dicen.
Buenas gente,
Resulta que quiero pedirme material en amazon.co.uk que asciende a unos 700eu. Estaba pensando en desgravar el iva en una empresa pero nose si eso se puede realizar al ser una web inglesa. Se les puede pedir la factura correspondiente con el cif de la empresa y ya está?
He estado leyendo vuestros comentarios y he visto que algunos os devolvían el iva, pero nose si aún siguen haciendolo.

Gracias!!
(mensaje borrado)
Fin a envíos gratis a partir de 25 libras, un sitio menos al que compraré (a no ser que sea muy, pero que muy buena oferta)
dreamers escribió:De amazon uk si, últimamente están enviando todo por UPS, te mando un privado


¿Cómo es eso de que están mandando por UPS? :O Si es una mierda de empresa. Te cobran el DUA hasta por cosas que valen menos de 20€. Me he pedido una guía de 13 libras y, si mandan con esta basura de compañía, estoy temiendo que me vayan a cobrar lo mismo que sale la guía porque esta gente va de ese palo... [mad]

Quería pedir un libro que vale 20 libras pero, claro, ahora me habéis dejado temblando con el comentario. Lo de que el envío ya no sea gratis, me toca las narices pero, como lo quiero, y no está en otro lado, pues tampoco me importa pagar 8€ más, que eso me lo gasto en cualquier chorrada. Pero lo del envío por UPS ya es otro tema. De ser así, cancelo y que les den morcilla porque no voy a pagar de aduanas lo mismo que por el artículo... :-?
papasconmojo escribió:
dreamers escribió:De amazon uk si, últimamente están enviando todo por UPS, te mando un privado


¿Cómo es eso de que están mandando por UPS? :O Si es una mierda de empresa. Te cobran el DUA hasta por cosas que valen menos de 20€. Me he pedido una guía de 13 libras y, si mandan con esta basura de compañía, estoy temiendo que me vayan a cobrar lo mismo que sale la guía porque esta gente va de ese palo... [mad]

Quería pedir un libro que vale 20 libras pero, claro, ahora me habéis dejado temblando con el comentario. Lo de que el envío ya no sea gratis, me toca las narices pero, como lo quiero, y no está en otro lado, pues tampoco me importa pagar 8€ más, que eso me lo gasto en cualquier chorrada. Pero lo del envío por UPS ya es otro tema. De ser así, cancelo y que les den morcilla porque no voy a pagar de aduanas lo mismo que por el artículo... :-?

La semana pasada me pedí unos Blu-rays (pagando los gastos de envío) y me los mandaron por RoyalMail, me da que sólo mandaban por UPS con el Free Super Saver Delivery y como ya no está, no creo que tengas problemas pídelo y así nos cuentas XD
unn4m3d escribió:
papasconmojo escribió:
dreamers escribió:De amazon uk si, últimamente están enviando todo por UPS, te mando un privado


¿Cómo es eso de que están mandando por UPS? :O Si es una mierda de empresa. Te cobran el DUA hasta por cosas que valen menos de 20€. Me he pedido una guía de 13 libras y, si mandan con esta basura de compañía, estoy temiendo que me vayan a cobrar lo mismo que sale la guía porque esta gente va de ese palo... [mad]

Quería pedir un libro que vale 20 libras pero, claro, ahora me habéis dejado temblando con el comentario. Lo de que el envío ya no sea gratis, me toca las narices pero, como lo quiero, y no está en otro lado, pues tampoco me importa pagar 8€ más, que eso me lo gasto en cualquier chorrada. Pero lo del envío por UPS ya es otro tema. De ser así, cancelo y que les den morcilla porque no voy a pagar de aduanas lo mismo que por el artículo... :-?

La semana pasada me pedí unos Blu-rays (pagando los gastos de envío) y me los mandaron por RoyalMail, me da que sólo mandaban por UPS con el Free Super Saver Delivery y como ya no está, no creo que tengas problemas pídelo y así nos cuentas XD


Es que justo eso, que es la guía del TLOU, sí entraba en el free super save delivery. Hice el pedido hace dos semanas. Por eso, lo preguntaba. Porque, si es UPS, me van a querer clavar 33 eurazos por aduanas y como que no porque vale 13 libras...
papasconmojo escribió:Porque, si es UPS, me van a querer clavar 33 eurazos por aduanas y como que no porque vale 13 libras...

En la UE no hay que pagar por aduanas. No me acuerdo si dijiste que eras de las Cnarias,que ahí ya si que no sé como va el tema...
Kakarot_13 escribió:
papasconmojo escribió:Porque, si es UPS, me van a querer clavar 33 eurazos por aduanas y como que no porque vale 13 libras...

En la UE no hay que pagar por aduanas. No me acuerdo si dijiste que eras de las Cnarias,que ahí ya si que no sé como va el tema...


A todos los efectos prácticamente, Canarias no es Europa... Y digo 33€ porque es lo que he tenido que pagar con envíos de UPS que no han superado los 20€, que se supone que es el mínimo para que cobren aquí en Canarias por aduanas. Sí, estamos totalmente marginados...
De todas formas al ser un libro debería estar exento de aduanas y, por tanto, del DUA. En cualquier caso, siempre puedes rechazarlo.
Joder,pues me parece una putada tremenda para la gente de Canarias :(
Kakarot_13 escribió:Joder,pues me parece una putada tremenda para la gente de Canarias :(


Pues sí, y de las grandes además.

unn4m3d, sí, lo puedo rechazar pero me quedaría sin mi guía del TLOU [snif] xD

Por cierto, ¿los libros están exentos de aduanas? No lo sabía... :-? Porque yo lo que suelo pedir son guías y artbooks, vamos, lo que se definiría como libros... Me quiero pedir un artbook en Amazon UK pero no sé si finalmente pedirlo en Amazon o en Book Depository. ¿Algún consejo? Ya que te veo puesto en el tema... :p

Saludos :)
Kakarot_13 escribió:Joder,pues me parece una putada tremenda para la gente de Canarias :(

¡La mayor putada es que tengamos que pagar aduanas incluso cuando compramos online en la península!

papasconmojo escribió:
Kakarot_13 escribió:Joder,pues me parece una putada tremenda para la gente de Canarias :(


Pues sí, y de las grandes además.

unn4m3d, sí, lo puedo rechazar pero me quedaría sin mi guía del TLOU [snif] xD

Por cierto, ¿los libros están exentos de aduanas? No lo sabía... :-? Porque yo lo que suelo pedir son guías y artbooks, vamos, lo que se definiría como libros... Me quiero pedir un artbook en Amazon UK pero no sé si finalmente pedirlo en Amazon o en Book Depository. ¿Algún consejo? Ya que te veo puesto en el tema... :p

Saludos :)

En principio están exentos de aduanas, pero no tengo claro si hay que pagar el DUA.
De hecho quería hacer la prueba comprando el Artbook de Atelier Artworks of Arland, que está a muy buen precio, pero como han quitado el envío gratis no podré hacerlo xD

Lo mejor ahora es comprobar, si ves que en Amazon se te queda más barato con los gastos de envío pues en Amazon ya que, en principio, el envío estándar se sigue haciendo por RoyalMail y DHL, y si no en BookDepository, aunque a veces los envíos tardan un par de semanas.

La verdad, es una putada que tengas que rechazar la guía (sobre todo si es la edición limitada xD) pero también puedes probar a reclamar en Amazon, a mí me han devuelto los gastos de aduanas algunas veces, aunque es un poco arriesgado.
Ojalá tengas suerte y no tengas que pagar nada de aduanas [oki]
unn4m3d escribió:
Kakarot_13 escribió:Joder,pues me parece una putada tremenda para la gente de Canarias :(

¡La mayor putada es que tengamos que pagar aduanas incluso cuando compramos online en la península!

Os hacen pagar incluso cuando pedís a la península??? De verdad?? Eso me parece lamentable y aluciante al mismo tiempo.... [uzi]

Y por qué teneis que pagar al hacerlo a la península? Que desconocia eso.
Kakarot_13 escribió:
unn4m3d escribió:
Kakarot_13 escribió:Joder,pues me parece una putada tremenda para la gente de Canarias :(

¡La mayor putada es que tengamos que pagar aduanas incluso cuando compramos online en la península!

Os hacen pagar incluso cuando pedís a la península??? De verdad?? Eso me parece lamentable y aluciante al mismo tiempo.... [uzi]

Y por qué teneis que pagar al hacerlo a la península? Que desconocia eso.


Pues no me preguntes porqué pero es así. Politiqueo... Si, ya de por sí, Canarias es la comunidad con los sueldos más bajos y está entre las 3 comunidades con la cesta de la compra más cara... Para que ya termines de fliparlo xD Encima nos sangran como "gorrinos" con las aduanas. Vamos, un "paraíso"... [qmparto]

Lo único que no pasa aduanas son los envíos entre islas (canarias, claro).

unn4m3d, creo que dejaré la guía en Amazon que, además, tiene que salir ya. Y pediré lo otro en Book Dep., a ver si no tarda mucho xD Espero que no me metan un sablazo guapo... [mad]

Saludos :)
Tengo una duda, es la primera vez que compro en Amazon.Uk.

Cobra el banco alguna tarifa por comprar en esta tienda que vende en libras? y cuanto suele tardar en llegar un pedido? aun que sea una tienda que no es la propia Amazon. Fiabilidad?
SnakeXauen escribió:Tengo una duda, es la primera vez que compro en Amazon.Uk.

Cobra el banco alguna tarifa por comprar en esta tienda que vende en libras? y cuanto suele tardar en llegar un pedido? aun que sea una tienda que no es la propia Amazon. Fiabilidad?


Depende de tu banco. Algunos cobran comision por cambio de divisa, otros un poquito. Y otras tarjetas tipo carrefour pass, visa cepsa creo que poco porcentaje segun este el cambio.
Mejor mirate las condiciones de tu Banco/tarjeta, porque igual te pueden hasta cobrar 3€ simplemente por el cambio de divisa.

Si esta en stock, unos 6 dias aproximadamente.

Fiabilidad, con lo que venda amazon directa o indirectamente no deberias de tner ningun problema.
En vendedores secundarios, pueden colartela.
Fugitivo escribió:Alguien puede asegurarme que TODO lo enviado a Canarias es por UPS?

El último envío que he pedido si que me lo han enviado por UPS (y lo pienso rechazar), pero me gustaría conocer si es porque era especialmente pesado.

Mi último paquete fue hace unas tres semanas, era muy grande pero ligero, y me lo mandaron por Correos...

Un saludo!


¿De cuanto peso estamos hablando? Joder, yo tengo pre-order la Play4 en amazon.uk (con FREE devilery el mismo dia 11, justo cuando quitaron los gastos de envios gratis xD), y no ser que hacer... ya que si lo mandan por UPS es aduanas seguro... [mad] De todas formas, si lo mandarán por UPS, podría cancerlarlo y que me devuelvan el dinero? Alguien lo sabe y/o lo ha hecho?
Hola compis,

Tengo un problema similar a otros que he visto anteriormente, pero no han contado el desenlace, así que os cuento a ver si tengo suerte:

El lunes al mediodía pedí un artículo en amazon uk.
Hoy miércoles todavía no lo han enviado y como me corría prisa, viendo que no iba a llegar a tiempo, he decidido cancelarlo.

Pero no me han dejado, ya que el envío se encuentra en preparación...

Mi pregunta es, cuando llegue el repartidor, si rechazo el paquete, amazon te devuelve el importe en su totalidad? o te cobra los gastos de envío de la devolución?

Gracias anticipadas
Con el FREE Super Saver Delivery te devolvían todo el importe al rechazarlo, pero como ahora cobran por el envío no estoy seguro de si se quedarán los gastos de envío al rechazarlo o no, pregunta por su chat que seguro que te lo aclaran rápido
¿Alguna alternativa a Amazon para comprar libros en otro idioma? ya que con el fin del Super Delivery y los precios que ponen en amazon.es no se puede comprar libros que no sean en español a u precio decente
jerecab escribió:¿Alguna alternativa a Amazon para comprar libros en otro idioma? ya que con el fin del Super Delivery y los precios que ponen en amazon.es no se puede comprar libros que no sean en español a u precio decente


www.bookdepository.co.uk
dreamers escribió:
jerecab escribió:¿Alguna alternativa a Amazon para comprar libros en otro idioma? ya que con el fin del Super Delivery y los precios que ponen en amazon.es no se puede comprar libros que no sean en español a u precio decente


http://www.bookdepository.co.uk

Gracias parece que para libros en inglés esta bien.
SnakeXauen escribió:Tengo una duda, es la primera vez que compro en Amazon.Uk.

Cobra el banco alguna tarifa por comprar en esta tienda que vende en libras? y cuanto suele tardar en llegar un pedido? aun que sea una tienda que no es la propia Amazon. Fiabilidad?


Cuando finalizas el pedido, si eliges pagar en euros, no pagas ningún tipo de comisión ya que pagas en euros. Amazon te aplica su propio cambio, que no es muy favorable, pero si la cantidad no es muy importante no vale la pena calentarse la cabeza.
Si eliges pagar en libras, pues eso, pagas en libras. Pagas comisión de cambio de divisa y el cambio es ciertamente mas favorable. Ojo que tampoco es necesariamente el cambio del día (tema de los bancos). Así que tampoco es que te vayas a ahorrar todo lo que te puedes imaginar.
(mensaje borrado)
Qué tal,

Soy un asiduo, y casi obseso [ayay] , del ejercicio cardio. Y llevo años haciendo bicicleta estática en casa; siempre que puedo salgo a montar fuera, a la calle, pero a veces es un peligro tal y como están las infraestructuras para ciclistas en mi localidad, así que como digo tiro de estática en casa.

El problema es que mi bici está ya en las últimas. La he destrozado literalmente, con el paso de los años, y aunque el desgaste de los manillares, o el chirrido de los pedales es algo que se puede sobrellevar, el sillín se está desintegrando y por ahí sí que ya no paso. [ayay]

En fin, que me he decidido a cambiar el sistema por una bicicleta elíptica, que realiza un ejercicio mucho más intenso, tonificante y completo que la bici tradicional estática. Aparte, veo que las mejores ofertas de estas bicis está en amazon.co.uk. Hay una diferencia, respecto al mismo modelo, o modelos similares, en páginas españolas, de hasta 200€. Una burrada.

¿El problema? Que comprar una bici elíptica no es lo mismo que comprar un videojuego, o cualquier otro objeto más liviano y pequeño. Se trata de un volumen grande y muchos, muchos kilos. Y me acojona que cuando me llegue el paquete me dé cuenta de que falta alguna pieza, o hay algún material en mal estado. Tramitar un cambio o una devolución con UK, por un paquete de tantísimos Kilos, y tantísimo volumen, es algo que no me puedo permitir.

Es el punto negativo que le veo a comprar una bici elíptica en Amazon.co.uk. Los precios son inmejorables, pero me ACOJONA la integridad del paquete cuando recepcione el pedido. ¿Alguien tiene experiencias con Amazon UK, comprando artículos de tanto volumen y kilos?
(mensaje borrado)
Una consulta compañeros. He hecho un pedido a Amazon UK de un micro y 3 peliculas.

A pesar de haber hecho el pedido de esas 4 cosas en conjunto,me pone que lo realizan en dos entregas(por un lado micro y por el otro las pelis),cada uno con su numero de tracking y ambos para el mismo dia (el 17 de este mes) y poniendo lo de "dispatched 12 July". Hasta ahí nada raro,imagino que no podrán meter en el mismo paquete las pelis y el micro.

La duda me viene al meter los numeros del tracking que me han dado en la página de MRW. Si meto el tracking del micro me sale lo de "en espera de llegada en MRW",pero si meto el tracking de las peliculas me sale "error,no se ha encontrado ningún albarán con la referencia "XXXXXX" en nuestro sistema.Revise el número de albarán introducido."

Me mosquea un poco porque el micro pone que salió de la tienda dos horas despues de las pelis y sí aparece en la pagina de MRW,mientras que las peliculas habiendo salido antes no lo hace... A alguien más le tiene pasado esto?

Muchas gracias! :)
Estaba pensando en hacer un pedido en amazon.co.uk . ¿Si tengo el amazon premium de amazon.es me saldrían gratis los gastos de envío del pedido de amazon.co.uk a España?. Un saludo y gracias
aaalcaide escribió:Estaba pensando en hacer un pedido en amazon.co.uk . ¿Si tengo el amazon premium de amazon.es me saldrían gratis los gastos de envío del pedido de amazon.co.uk a España?. Un saludo y gracias


Cada premium vale solo para su pais / web.
(mensaje borrado)
Buenas tengo un problema con mi compra en Amazon. Lo he hecho en Amazon.es, no en co.uk

El caso es el siguiente.

Voy a comprar un libro, lo añado a la cesta. Como no tengo métodos de pago pues tengo que añadir uno. Añado una cibertarjeta de Unicaja, simplemente es una tarjeta con un saldo X y con 3 numeros de seguridad. Mi sorpresa viene cuando pongo el número de la tarjeta pero no veo sitio para esos numeros de seguridad (normalmente suelen venir detrás de la tarjeta, solo que al hacerla online pues te los dan del tiron).

Al cabo de una hora o asi se cobran el importe, pero al dia siguiente me lo han rechazado por el pago, que ha sido rechazado :S

La cosa es que en paginas como DX, a la hora de pagar, pues pongo el numero de la tarjeta y esos 3 digitos en otra casilla, en Amazon NO me aparece ningun lugar para ponerlo :S

A alguien le ha pasado algo asi?

El codigo es el CVV y la tarjeta es de debito.
Quería preguntaros si alguien que sea de Argentina ha pedido a Amazon algún juego o algo por el estilo y si ha tenido algún problema con la aduana, ya que tengo en mente comprarme el GTA V y el PES 2014 y no quiero gastarme 90 euros en un juego aquí cuando por 90 prácticamente puedo comprar los dos en la página..
Un saludo y gracias!
RESBALADOR escribió:Buenas tengo un problema con mi compra en Amazon. Lo he hecho en Amazon.es, no en co.uk

El caso es el siguiente.

Voy a comprar un libro, lo añado a la cesta. Como no tengo métodos de pago pues tengo que añadir uno. Añado una cibertarjeta de Unicaja, simplemente es una tarjeta con un saldo X y con 3 numeros de seguridad. Mi sorpresa viene cuando pongo el número de la tarjeta pero no veo sitio para esos numeros de seguridad (normalmente suelen venir detrás de la tarjeta, solo que al hacerla online pues te los dan del tiron).

Al cabo de una hora o asi se cobran el importe, pero al dia siguiente me lo han rechazado por el pago, que ha sido rechazado :S

La cosa es que en paginas como DX, a la hora de pagar, pues pongo el numero de la tarjeta y esos 3 digitos en otra casilla, en Amazon NO me aparece ningun lugar para ponerlo :S

A alguien le ha pasado algo asi?

El codigo es el CVV y la tarjeta es de debito.


No, en amazon no se ponen esos tres números. Tu problema es por otr cosa...
Hola,

hice un pedido a amazon.co.uk por importe de 98 libras, ese dia apareció una retención de 100 eur en mi tarjeta. A los 3 dias apareció otra retención de 101eur y hoy aparecio otra de 18eur.

¿sabeis si esto es normal? No tengo ningun cargo definitivo, pero si estas 3 retenciones.

Muchas gracias
Tanke2K2 escribió:Hola,

hice un pedido a amazon.co.uk por importe de 98 libras, ese dia apareció una retención de 100 eur en mi tarjeta. A los 3 dias apareció otra retención de 101eur y hoy aparecio otra de 18eur.

¿sabeis si esto es normal? No tengo ningun cargo definitivo, pero si estas 3 retenciones.

Muchas gracias


El producto es vendido por la propia amazon ¿?, yo hace nada me trajeron un par de cosas vendidas por la misma amazon.co.uk y el precio estipulado en el carrito concuerda con el precio retenido. Podrías preguntarle vía chat a qué se debe.

Salu2
Hola, hable con ellos por el chat, y me aseguraron que uno de ellos era el cobro y los otros dos autorizaciones del banco. Pero es eso las cantidades no me cuadran. Todo fue x amazon uk, ningún vendedor externo.
(mensaje borrado)
Buenas.

Querría hacer un pedido en amazon.co.uk, sería el primero que hago, todavía funciona lo del premiun gratis 1 mes para ahorrarme los gastos? [qmparto]

Un saludo!
Destrip4 escribió:Buenas.

Querría hacer un pedido en amazon.co.uk, sería el primero que hago, todavía funciona lo del premiun gratis 1 mes para ahorrarme los gastos? [qmparto]

Un saludo!

Eso es para la española,para la inglesa no existe eso del premium (al menos que yo sepa,quiza lo hayan puesto nuevo y no me ge enterado).
AlexGil escribió:
Destrip4 escribió:Buenas.

Querría hacer un pedido en amazon.co.uk, sería el primero que hago, todavía funciona lo del premiun gratis 1 mes para ahorrarme los gastos? [qmparto]

Un saludo!

Eso es para la española,para la inglesa no existe eso del premium (al menos que yo sepa,quiza lo hayan puesto nuevo y no me ge enterado).


Si entras en amazon.co.uk a la derecha en pone "Try Amazon Prime Free for 30 days", así que supuse que si estaba todavía.
La duda me viene de si esto sirve también para envíos a España o solo para los de UK.

Gracias!
Destrip4 escribió:
AlexGil escribió:
Destrip4 escribió:Buenas.

Querría hacer un pedido en amazon.co.uk, sería el primero que hago, todavía funciona lo del premiun gratis 1 mes para ahorrarme los gastos? [qmparto]

Un saludo!

Eso es para la española,para la inglesa no existe eso del premium (al menos que yo sepa,quiza lo hayan puesto nuevo y no me ge enterado).


Si entras en amazon.co.uk a la derecha en pone "Try Amazon Prime Free for 30 days", así que supuse que si estaba todavía.
La duda me viene de si esto sirve también para envíos a España o solo para los de UK.

Gracias!


El premiun de amazon.es so es para comprar ahi y el de uk igual. Teniendo el premiun de uk te cobran los gastos de envio si compras en el de españa
trimaxter007 está baneado por "troll"
.
Editado por gejorsnake. Razón: TROLL
trimaxter007 escribió:pero si amazon es una mierda para los que no tienen ni idea de comprar online.
he comprado en segundamano milanuncios ebay e incluso aliexpress y la verdad es que son 100% mejor que la mariconada de amazon. paz y sean felices

Gracias por tu gran aportación.
1557 respuestas
128, 29, 30, 31, 32