[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

sftb escribió:
roquer escribió:Hace un tiempecito (al inicio del verano), pedí un disco de vinilo en Amazon.es

El disco vino en perfecto estado, pero con un sobre de cartón enorme, el cual me sorpredió lo grande que era para lo que luego era el disco.

Pues volví a pedir otro disco de vinilo, y cuando vino, fue en un cajón echo de cartón (por así decirlo), roto por un lateral (como si le hubieran dado de puñetazos), uno de los discos vino tan doblado que es imposible ponerlo en el tocadiscos, y yo sigo con un cabreo monumental con los de amazon.

La pregunta es, ¿alguien ha pedido también algún disco de vinilo en amazon y le ha venido en un "cajón" de cartón, que por poco no entra en casa? (las veces que he pedido CD's o DVD's, venía en una caja con el tamaño perfecto, pero con los 2 vinilos con mastodontes...y como he dicho, uno de ellos destrozado)



Yo no he pedido vinilos, pero amazon se porta muy bien con los problemas de envíos y paquetes estropeados. Te lo cambian, a veces te lo vuelven a enviar y no te cobran, etc.

Mmm, y que tendría que hacer en ese caso, mandarles un mensaje en español o ingles?
No entiendo una cosa, me quiero comprar el darksiders 1 en esta web y me dice esto: £12.59 + £2.05 UK delivery
Donde me indican los gastos de envio para españa? No lo veo por ninguna parte y como son menos de 25libras d¿eberia de tener gastos de envio no ?, soy nuevo en esto PLZ...

Os dejo el link para mas señas: http://www.amazon.co.uk/THQ-Darksiders- ... 314&sr=8-1
PORTUENSE_14 escribió:No entiendo una cosa, me quiero comprar el darksiders 1 en esta web y me dice esto: £12.59 + £2.05 UK delivery
Donde me indican los gastos de envio para españa? No lo veo por ninguna parte y como son menos de 25libras d¿eberia de tener gastos de envio no ?, soy nuevo en esto PLZ...

Os dejo el link para mas señas: http://www.amazon.co.uk/THQ-Darksiders- ... 314&sr=8-1


El juego lo vende una tienda a través de amazon, por lo que es esa tienda quien te cobra los portes (concretamente es "Warby 4 Games & Gifts"). Los gastos de envío son gratis sólo cuando es amazon quien lo vende (y en UK tienes que llegar a 21 libras para que no te cobren envío).
pepus_dean escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No entiendo una cosa, me quiero comprar el darksiders 1 en esta web y me dice esto: £12.59 + £2.05 UK delivery
Donde me indican los gastos de envio para españa? No lo veo por ninguna parte y como son menos de 25libras d¿eberia de tener gastos de envio no ?, soy nuevo en esto PLZ...

Os dejo el link para mas señas: http://www.amazon.co.uk/THQ-Darksiders- ... 314&sr=8-1


El juego lo vende una tienda a través de amazon, por lo que es esa tienda quien te cobra los portes (concretamente es "Warby 4 Games & Gifts"). Los gastos de envío son gratis sólo cuando es amazon quien lo vende (y en UK tienes que llegar a 21 libras para que no te cobren envío).


De acuerdo hasta ahi llego, lo que quiero saber es cuanto me cobran por el envio, dado que no lo veo por ninguna parte :(
Escoge un vendedor que indique "International & domestic delivery rates" y haz la simulación para ver los gastos de envío. No todos realizan envío internacional, pero en ese producto hay varios vendedores que sí.

Dependiendo del tipo de producto los gastos pueden ser en torno a 2£.

Un saludo.
Segun veo en los detalles de la tienda --> http://www.amazon.co.uk/gp/aag/details/ ... &asin=#tax
son 4,02 libras de gastos de envio
¿Estoy en lo cierto?
Muchas gracias a todos por la ayuda ;)

Haciendo calculos me sale por 17.74 libras lo que al cambio serian 22.25€ No está nada mal
Lo mejor es que hagas la simulación del pedido y tendrás el coste con seguridad.
Sobre los gastos he revisado mi última compra hace un par de semanas en el Market y me cobraron lo que te dije, unas 1.82£. Pero cada vendedor y producto tiene sus precios.

Un saludo.
Yo me reservé el fifa y 0 libras de gastos de envío :)

Por cierto, alguien sabe por qué en el amazon de Reino Unido te lo envían gratis y en el amazon de España tienes que pagar gastos de envío aunque superes "X" euros? Es que manda huevos... [enfado1]
PORTUENSE_14 escribió:Segun veo en los detalles de la tienda --> http://www.amazon.co.uk/gp/aag/details/ ... &asin=#tax
son 4,02 libras de gastos de envio
¿Estoy en lo cierto?
Muchas gracias a todos por la ayuda ;)

Haciendo calculos me sale por 17.74 libras lo que al cambio serian 22.25€ No está nada mal


Los gastos de envío son de £5.95.
pepus_dean escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Segun veo en los detalles de la tienda --> http://www.amazon.co.uk/gp/aag/details/ ... &asin=#tax
son 4,02 libras de gastos de envio
¿Estoy en lo cierto?
Muchas gracias a todos por la ayuda ;)

Haciendo calculos me sale por 17.74 libras lo que al cambio serian 22.25€ No está nada mal


Los gastos de envío son de £5.95.


Pues no se donde as visto esos gastos... mira lo que me aparece

Delivery Rates for Books, Music, Video and DVD

UK £2.80

Express Delivery - UK £8.98

European Union £4.02

US (include US Protectorates) and Canada £4.94

Rest of World £5.94

Me as dicho los precios para todo los articulos menos Books, Music, Video and DVD
PORTUENSE_14 escribió:
pepus_dean escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Segun veo en los detalles de la tienda --> http://www.amazon.co.uk/gp/aag/details/ ... &asin=#tax
son 4,02 libras de gastos de envio
¿Estoy en lo cierto?
Muchas gracias a todos por la ayuda ;)

Haciendo calculos me sale por 17.74 libras lo que al cambio serian 22.25€ No está nada mal


Los gastos de envío son de £5.95.


Pues no se donde as visto esos gastos... mira lo que me aparece

Delivery Rates for Books, Music, Video and DVD

UK £2.80

Express Delivery - UK £8.98

European Union £4.02

US (include US Protectorates) and Canada £4.94

Rest of World £5.94

Me as dicho los precios para todo los articulos menos Books, Music, Video and DVD


He simulado la compra y son los gastos que me salían. Y es normal ya que es un juego (no es un libro, ni música, ni video ni DVD).
Hola, genial hilo oficial, no sabía que existia. Me ha resuelto muchas dudas, sobre todo de atención al cliente, ya que tengo un pedido que todavía no me ha llegado y ya tengo la solución. Deciros que solo me ha pasado una vez, y con esta dos, pero llevo pidiendo 5 años y todo perfecto, me lo han vuelto a mandar el paquete sin problemas. Saludos.
Merece la pena comprar por amazon uk un nokia lumia 710 libre o existen problemas al traerlo a españa??? Estoy en el hilo de compra-venta pero no me ofrecen nada.....
Hola chicos! hay algun tutorial para comprar en amazon.co.uk???
AlvaroXn escribió:Hola chicos! hay algun tutorial para comprar en amazon.co.uk???

Pues lo tienes en la pagina 1 de este hilo
Si no es mucho preguntar, me gustaria saber una cosa, he comprado 2 juegos, uno es de amazon co uk, y el otro es de otra tienda de amazon, pero pone: tienda y fulliled by amazon, eso quiere decir que todo me lo envia amazon?, me ha dejado hacer el saver super free delivery.

Es que tengo miedo que cada cosa vaya por su lado...
Hoy me ha mandado amazon un email con una promocion interesante, 3 bluray por 17£ y aunque no se llega a las 25£ entra en el FREE Super Saver Delivery.

Aqui os dejo el enlace con las pelis

http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html/ ... ROKL5A1OLE
genshiken escribió:Si no es mucho preguntar, me gustaria saber una cosa, he comprado 2 juegos, uno es de amazon co uk, y el otro es de otra tienda de amazon, pero pone: tienda y fulliled by amazon, eso quiere decir que todo me lo envia amazon?, me ha dejado hacer el saver super free delivery.

Es que tengo miedo que cada cosa vaya por su lado...




Si es fulfilled por amazon, lo normal es que lo envian en el mismo paquete. Aunque hay casos que no...
Interesantísimo los argumentos de Jeff Brazos sobre sus últimos Kindle y la sospecha de que fuese tan baratos...
http://es.engadget.com/2012/10/12/amazo ... dle-costo/

Era una sospecha a gritos. ¿Cómo era posible que Amazon comercializara su gama de Kindle (tanto en los lectores de libros electrónicos como en los tablets) a unos precios tan reducidos? Pues bien, en una entrevista concedida a la BBC, el bueno de Jeff Bezos nos ha confirmado algo que ya intuíamos: reconoce que mantienen los precios bajos porque no obtienen beneficios en la venta de hardware. En concreto afirmó: "Vendemos el hardware a costo, de forma que a duras penas alcanzamos el umbral de rentabilidad con su venta". Y por si quedaran pocas dudas al respecto y en un alarde de sinceridad que nos ha dejado deslumbrados continuó: "No intentamos ganar dinero con el hardware", con lo que deducimos que el grueso de sus ingresos llega por la venta de contenido y así cuadran las cifras. El 'parque' de dispositivos Amazon en el mercado es cada vez mayor y con él aumenta la rotación del contenido que se compra desde los equipos. Una maniobra que, hasta la fecha, está resultando ganadora para el gigante de la venta on-line.


Menudo crack, no venden en hardware pero esto les ayuda a aumentar el número de ventas en contenido vía el ecosistema que tienen (además, sabemos que su ecosistema sigue siendo barato pero con beneficios, claro). Me encanta haber leido esto, afirma aún más mi admiración por esta empresa.
Mr.FLayMan escribió:Interesantísimo los argumentos de Jeff Brazos sobre sus últimos Kindle y la sospecha de que fuese tan baratos...
http://es.engadget.com/2012/10/12/amazo ... dle-costo/

Era una sospecha a gritos. ¿Cómo era posible que Amazon comercializara su gama de Kindle (tanto en los lectores de libros electrónicos como en los tablets) a unos precios tan reducidos? Pues bien, en una entrevista concedida a la BBC, el bueno de Jeff Bezos nos ha confirmado algo que ya intuíamos: reconoce que mantienen los precios bajos porque no obtienen beneficios en la venta de hardware. En concreto afirmó: "Vendemos el hardware a costo, de forma que a duras penas alcanzamos el umbral de rentabilidad con su venta". Y por si quedaran pocas dudas al respecto y en un alarde de sinceridad que nos ha dejado deslumbrados continuó: "No intentamos ganar dinero con el hardware", con lo que deducimos que el grueso de sus ingresos llega por la venta de contenido y así cuadran las cifras. El 'parque' de dispositivos Amazon en el mercado es cada vez mayor y con él aumenta la rotación del contenido que se compra desde los equipos. Una maniobra que, hasta la fecha, está resultando ganadora para el gigante de la venta on-line.


Menudo crack, no venden en hardware pero esto les ayuda a aumentar el número de ventas en contenido vía el ecosistema que tienen (además, sabemos que su ecosistema sigue siendo barato pero con beneficios, claro). Me encanta haber leido esto, afirma aún más mi admiración por esta empresa.

Es que han logrado monopolizar los ebooks. Hoy en dia todo el mundo que compra un ebook, suele ser un kindle.
Pues yo sigo con la duda existencial de pedir un dia a amazon directamente, y es que por norma general cuando he comprado, han sido mas bien discos de musica y a revendedores, como dodax online "que por cierto es recomendable 100%" pero claro, vivo en Canarias y me llegan asi por la manera tradicional, por correos. Y aqui es donde viene la p*tada:

Quiero hacer una reserva del videojuego WWE 13 y es donde mas barato veo que me saldria:

http://www.amazon.co.uk/WWE-13-Limited- ... 125&sr=8-1

Al cambio son como unos 42 euros, pero tengo entendido que mandan por MRW y esto ya me lo conozco, cuando una agencia de mensajeria manda a Canarias, nos clavan con las aduanas, y ahi ya no me saldria tan barato el business... no hay manera de evitar que manden por MRW y que si lo hicieran por Royal Mail o derivados?

Un saludo.
buenas,

sabeis si lo comprado a amazon UK, es posible devolverlo a amazon ES? es decir, devolverlo a una direccion dentro de españa. Es que quiero comprar algunas prendas de ropa, y claro, si alguna no queda bien...
No, no es posible. Funcionan como empresas diferentes.
braulio22 escribió:Pues yo sigo con la duda existencial de pedir un dia a amazon directamente, y es que por norma general cuando he comprado, han sido mas bien discos de musica y a revendedores, como dodax online "que por cierto es recomendable 100%" pero claro, vivo en Canarias y me llegan asi por la manera tradicional, por correos. Y aqui es donde viene la p*tada:

Quiero hacer una reserva del videojuego WWE 13 y es donde mas barato veo que me saldria:

http://www.amazon.co.uk/WWE-13-Limited- ... 125&sr=8-1

Al cambio son como unos 42 euros, pero tengo entendido que mandan por MRW y esto ya me lo conozco, cuando una agencia de mensajeria manda a Canarias, nos clavan con las aduanas, y ahi ya no me saldria tan barato el business... no hay manera de evitar que manden por MRW y que si lo hicieran por Royal Mail o derivados?

Un saludo.


Hasta donde he leído, en la Amazon.com te indican las tasas a pagar cuando pides a España por ejemplo con aduanas incl. No has comprobado haciendo un amago de pedido si con Canarias y .co.uk pasa igual? Siempre puedes usar el live chat y preguntarles como va el tema o si podrias solicitar para un pedido concreto otro metodo de envío, total no pierdes nada y puedes ganar mucho xd
Buenas gente, he pedido un cable hdmi a displayport en amazon.es por 10 euretes + gastos de envio gratis.

El caso es que cuando ya lo habia pagado, en los de talles del envio he visto lo siguiente:
Expedición estimada: 18 oct 2012 - 19 oct 2012
Entrega estimada: 22 oct 2012 - 13 nov 2012

En serio la entrega puede ser en el intervalo del dia 22 oct al 13 del siguiente mes? :-S
Yo crei que al ser amazon españa, tardaria menos, a lo suma una semana, vaya lo tipico.

Sabeis si esto lo ponen para cubrirse, y normalmente llega a la semana, o puede tardar casi seguro eso?
Lo necesito para mediados de la semana que viene :-S
Es que si no, lo cancelo y lo compro en otro sitio.

GRacias
Alguien sabe por que, algo enviado por amazon, con super free delivery que me ha costado mas de 25libras, me lo han enviado por royal mail? Estoy que trino cawento
DjTemplar escribió:Alguien sabe por que, algo enviado por amazon, con super free delivery que me ha costado mas de 25libras, me lo han enviado por royal mail? Estoy que trino cawento


A mí me pasó una vez con un pedido que me costó 24,90 y pico, pero me han contado distintas versiones, como que depende del almacén donde esté el pedido llega de un modo u otro. A mí SIEMPRE me ha llegado por MRW (siempre gasto más de 25 para que así sea), así que reclama. Quién sabe, siendo como es Amazon a lo mejor hasta te devuelven la pasta y te lo quedas por la cara.
a mi me costó 26.90 libras. ya les pregunté y me dijeronn que era el modo de envío mas apropiado.
Hola si pido un libro que sale en una semana y un juego que ya esta a la venta y superan 28 libras entre los dos

¿como se hace para que lo manden juntos y no pagar gastos de envío?

Lo de pedirlo antes en para aprovechar lo de precio mínimo garantizado

saludos y gracias
Daicon escribió:Buenas gente, he pedido un cable hdmi a displayport en amazon.es por 10 euretes + gastos de envio gratis.

El caso es que cuando ya lo habia pagado, en los de talles del envio he visto lo siguiente:
Expedición estimada: 18 oct 2012 - 19 oct 2012
Entrega estimada: 22 oct 2012 - 13 nov 2012

En serio la entrega puede ser en el intervalo del dia 22 oct al 13 del siguiente mes? :-S
Yo crei que al ser amazon españa, tardaria menos, a lo suma una semana, vaya lo tipico.

Sabeis si esto lo ponen para cubrirse, y normalmente llega a la semana, o puede tardar casi seguro eso?
Lo necesito para mediados de la semana que viene :-S
Es que si no, lo cancelo y lo compro en otro sitio.

GRacias

ayuda plez, a dia de hoy me sale que ha sido enviado, pero que la fecha estimada de entrega es el dia 13 de Noviembre .... :-S como puede tardar tantisimo?
Daicon escribió:ayuda plez, a dia de hoy me sale que ha sido enviado, pero que la fecha estimada de entrega es el dia 13 de Noviembre .... :-S como puede tardar tantisimo?


Lo has pedido a Amazon directamente o a algún vendedor externo? Si es lo segundo el envío es por correo ordinario y de ahí que el plazo de entrega sea superior. En cualquier caso los plazos son aproximados, siempre dan más margen por si acaso.

Un saludo.
diex90 escribió:Hola si pido un libro que sale en una semana y un juego que ya esta a la venta y superan 28 libras entre los dos

¿como se hace para que lo manden juntos y no pagar gastos de envío?

Lo de pedirlo antes en para aprovechar lo de precio mínimo garantizado

saludos y gracias
Saludos.He pedido una tarjeta gráfica a amazon italia y me la envían por correo ordinario y en barco. [noop]
Fecha prevista de entrega 7 de noviembre.

Te cobran 8€ para esto. ratataaaa ratataaaa
ismarub escribió:Saludos.He pedido una tarjeta gráfica a amazon italia y me la envían por correo ordinario y en barco. [noop]
Fecha prevista de entrega 7 de noviembre.

Te cobran 8€ para esto. ratataaaa ratataaaa

He comprado en todos los Amazon menos el japones y el de Canada y puedo decir que el de Italia es el que peor me funcionó. Las 2 veces que pedi un par de peliculas, me llegaron las cajas rotas [+furioso]
Acaban de enviarme desde el Uk un envío por valor de 65'80€ por Royal Mail y el vendedor es Amazon, nada de afiliados. Me han comentado desde el chat que eso es cosa del almacén.
Yo no compro en Zavvi y eso porque desde Amazon te dan envíos con número de seguimiento, si ahora también me arriesgo con ellos ¿por que no arriesgar con otros?
Me han dicho que si para el 28 no me llega que les contacte
Hola pues compre un producto a un tercer vendedor en amazon.uk, hoy lo he recibido y me he dado cuenta que me equivoque al pedir el color que quería, mi pregunta es si puedo devolverlo y si me cobrarán gastos de envío. Gracias :)
Voy a exponeros varias dudas que tengo. No me he leido el hilo entero de modo que si estan respondidas decidmelo y lo mirare en profundidad.

- Para comprar en las tiendas de amazon, uk, de, fr, it, es... necesitas darte de alta en cada una o puedes usar una cuenta para todas, por ejemplo la de españa?
- Si eres premium en españa sirve de algo con las demas?
- Conoceis alguna web o aplicacion para pc fiable donde puedas introducir un producto y te muestre los precios en todas las tiendas de amazon? si ya incluye los gastos de envio seria la repera.


Muchas gracias y un saludo.
remyeol escribió:Voy a exponeros varias dudas que tengo. No me he leido el hilo entero de modo que si estan respondidas decidmelo y lo mirare en profundidad.

- Para comprar en las tiendas de amazon, uk, de, fr, it, es... necesitas darte de alta en cada una o puedes usar una cuenta para todas, por ejemplo la de españa?
-Te vale la misma cuenta
- Si eres premium en españa sirve de algo con las demas?
-No sirve el premium, salvo en la uk, en el resto hay que pagar portes siempre
- Conoceis alguna web o aplicacion para pc fiable donde puedas introducir un producto y te muestre los precios en todas las tiendas de amazon? si ya incluye los gastos de envio seria la repera.


Muchas gracias y un saludo.
remyeol escribió:- Para comprar en las tiendas de amazon, uk, de, fr, it, es... necesitas darte de alta en cada una o puedes usar una cuenta para todas, por ejemplo la de españa?
- Si eres premium en españa sirve de algo con las demas?


- Con tener cuenta en una es suficiente, comparten datos entre todas ellas.
- No sirve de nada fuera de amazon.es.
Muchas gracias, tomo nota.

A ver si alguien sabe lo de la aplicacion, o montamos una start-up y nos forramos agregando ofertas de varias tiendas mundiales para un determinado producto XD
Buenas, tengo una duda respecto a las tiendas que venden dentro de amazon, al mirar en seller information veo que pone amazon.co.uk y me gustaria saber que diferencia hay entre esa(19´99) y la "original" 30 libras.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Saludos y gracias.
katxorro79 escribió:Buenas, tengo una duda respecto a las tiendas que venden dentro de amazon, al mirar en seller information veo que pone amazon.co.uk y me gustaria saber que diferencia hay entre esa(19´99) y la "original" 30 libras.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Saludos y gracias.

En el caso del juego que pones supongo que pasará lo siguiente: En amazon es más barato (19,99), pero supongo que como pone que tardan entre 9-13 dias en enviártelo, ponen el link de otra tienda que te lo enviaría más rápido e incluyen el Super Saver Delivery.
Normalmente, que yo sepa, esto no ocurre mucho. Será un problema de stock
Buenas me acabo de registrar en amazon.es y echo mi primer pedido (hitman absolution) me pone que me lo manda amazon UE . Vendra en español no?.s2
deloewe escribió:Buenas me acabo de registrar en amazon.es y echo mi primer pedido (hitman absolution) me pone que me lo manda amazon UE . Vendra en español no?.s2


He hecho una búsqueda rápida y, si no es de importación inglesa, en la descripción del producto ya te pone que está en español.

Salu2!
Buenas, acabo de realizar un envio y me gustaría que me comentaseis una cosa, es normal que se realice el envio el día "Dispatched on 20 Nov 2012" y llegue "delivery estimate: 7 Dec 2012 ", ¿no es siempre de 5 a 7 días laborables?

Delivery Option:
FREE Super Saver Delivery

Soy de Ceuta y nunca me había tardado tanto nunca antes un pedido.
Lo escribo aquí ya que amazon.com no tiene hilo propio.

Para los que tengás experiencia: ¿un CD de música se puede recibir desde amazon.com? Es que leí que según que pedidos, amazon.com no enviava a Europa.

Gracias de antemano y un saludo!!
1n4ud1t0 escribió:Buenas, acabo de realizar un envio y me gustaría que me comentaseis una cosa, es normal que se realice el envio el día "Dispatched on 20 Nov 2012" y llegue "delivery estimate: 7 Dec 2012 ", ¿no es siempre de 5 a 7 días laborables?

Delivery Option:
FREE Super Saver Delivery

Soy de Ceuta y nunca me había tardado tanto nunca antes un pedido.



Yo me compré un guión de cine y me tardó unos 20 días. Era de segunda mano y creo que venía desde USA (vamos eso pienso)
entonces amazon asta que no lo envia no cobra el dinero¿?
Hola quiero comprar este producto

http://www.amazon.co.uk/Harry-Potter-Co ... rvi_cart_1

Pero pone que es vendido por EagleDVD and Fulfilled by Amazon


Sabeis si es seguro y que relacion tiene con Amazon?
se puede elegir super save delivery?

Gracias
1557 respuestas