[Hilo Oficial] Alone In The Dark: Inferno

ludop escribió:Pues yo acabo de pasarme por primera vez el episodio del que llega al parque en coche y no me a saltado nada, que asco de bug, otra cosa, como se consigue el trofeo ese de patear los 10 bichos esos pequeños? que no me acuerdo como se llaman, es que no hay ningún botón o acción para patear.

Por cierto el juego me está gustando bastante me lo he pillado porque costaba nuevo en el game 20€ y no esperaba gran cosa pero me está sorprendiendo.


Seguro que has hecho todo desde el punto de vista de la cabina? Piensa que tan solo que aceleres estando en vista de tercera persona ya no lo dan. aunque te maten y repitas una parte de la pantalla si te has movido algo en tercer persona, nanai... por eso nada mas empezar/continuar no aceleres ni nada, lo primero es cambiar la vista.
neoryu escribió:Seguro que has hecho todo desde el punto de vista de la cabina? Piensa que tan solo que aceleres estando en vista de tercera persona ya no lo dan. aunque te maten y repitas una parte de la pantalla si te has movido algo en tercer persona, nanai... por eso nada mas empezar/continuar no aceleres ni nada, lo primero es cambiar la vista.


Ostras pues va a ser eso, que no lo hice todo desde la cabina, gracias tío, no sabia eso de que si te movias en tercera persona por poco que fuera ya todo lo demas no contaba, probare entonces esta tarde a ver.

un saludo,
hola me he quedado atrancado en el tren,(creo que es al terminar capitulo 6 secuencia 2)
es en la parte
donde accionas la palanca del tren y este hace a ir hacia delante pero no puede porque la mitad del tren esta suspendida en el aire con ganas de caer abajo,jejeje

que es lo que tengo que hacer?
esque he estado buscando y las guias que he encontrado son de la 360 y al parecer el juego en esa parte cambia,salen otras secuencias que en la ps3 no salen.
la guia que recomendais en este hilo me he metido y despues de estar un buen rato traduciendo al final resulta que hay que pagar [+furioso]
haber si hay alguna alma samaritana y me hecha un pequeño cable saludos a todos.
a y decir quye bueno llevare la mitad del juego o menos y esta muy bien nose me lo esperaba peor tiene muchos detalles graciosos como puentear un oche hacer las mezclas ejejj ta bien el juego
¿Es este juego recomendable? es que esta baratillo en game pero los analisis me echan para atras
Jason_Bourne_20 escribió:¿Es este juego recomendable? es que esta baratillo en game pero los analisis me echan para atras

Este es uno de esos juegos machacados por la critica y que merecen la pena jugar, yo estoy enstusiasmado con el juego voy por el capitulo 5 y es me encanta es una pelicula que se pone cada vez más interesante conforme avanzas, en la store tienes una demo para probarlo, aunque bueno yo me he conectado porque me he quedado atrancado a ver si me podeis ayudar estoy en:
el capituilo 5 acabo de salvar y reanimar a la tia pero no se que hacer hay fuego en el suelo y tengo una bombona que puedo usar con ese fuego pero no se sirve de algo, tambien se a descolgado una lampara que parpadea del techo pero esta muy alto y no consigo alcanzarla
ludop TE EXPLICO:
Tienes que subirte por el cable de la lampara,subes al primer piso,luego al fondo veras que hay unas tablas pues lanzale dos otres disparos (bañados en alcohol) y ardera la madera.
ya puedes proseguir tu camino.

Y CON LO MIO ALGUIEN ME AYUDA!!!
PACHULO escribió:hola me he quedado atrancado en el tren,(creo que es al terminar capitulo 6 secuencia 2)
es en la parte
donde accionas la palanca del tren y este hace a ir hacia delante pero no puede porque la mitad del tren esta suspendida en el aire con ganas de caer abajo,jejeje

que es lo que tengo que hacer?
esque he estado buscando y las guias que he encontrado son de la 360 y al parecer el juego en esa parte cambia,salen otras secuencias que en la ps3 no salen.
la guia que recomendais en este hilo me he metido y despues de estar un buen rato traduciendo al final resulta que hay que pagar [+furioso]
haber si hay alguna alma samaritana y me hecha un pequeño cable saludos a todos.
a y decir quye bueno llevare la mitad del juego o menos y esta muy bien nose me lo esperaba peor tiene muchos detalles graciosos como puentear un oche hacer las mezclas ejejj ta bien el juego
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PACHULO escribió:ludop TE EXPLICO:
Tienes que subirte por el cable de la lampara,subes al primer piso,luego al fondo veras que hay unas tablas pues lanzale dos otres disparos (bañados en alcohol) y ardera la madera.
ya puedes proseguir tu camino.

Y CON LO MIO ALGUIEN ME AYUDA!!!
PACHULO escribió:hola me he quedado atrancado en el tren,(creo que es al terminar capitulo 6 secuencia 2)
es en la parte
donde accionas la palanca del tren y este hace a ir hacia delante pero no puede porque la mitad del tren esta suspendida en el aire con ganas de caer abajo,jejeje

que es lo que tengo que hacer?
esque he estado buscando y las guias que he encontrado son de la 360 y al parecer el juego en esa parte cambia,salen otras secuencias que en la ps3 no salen.
la guia que recomendais en este hilo me he metido y despues de estar un buen rato traduciendo al final resulta que hay que pagar [+furioso]
haber si hay alguna alma samaritana y me hecha un pequeño cable saludos a todos.
a y decir quye bueno llevare la mitad del juego o menos y esta muy bien nose me lo esperaba peor tiene muchos detalles graciosos como puentear un oche hacer las mezclas ejejj ta bien el juego


Dispara al enganche del último vagón, se soltará y podrás accionar el tren, luego empezará algo muy especial.....
Muchas gracias por vuestras respuesta pero me he vuelto a atascar soy torpe con ganas por lo que veo,

acabo de matar al monstruo del museo, le he cortado el brazo a un guarda para pasar el caso es que luego llego a una especie de ascensor con una trampilla en el suelo, intento bajar por ahi pero siempre me caigo al fondo teniendo que volver a empezar otra vez por lo de cortarle el brazo al guarda ¿podeis ayudarme?


Gracias de nuevo, un saludo,
ludop escribió:Muchas gracias por vuestras respuesta pero me he vuelto a atascar soy torpe con ganas por lo que veo,

acabo de matar al monstruo del museo, le he cortado el brazo a un guarda para pasar el caso es que luego llego a una especie de ascensor con una trampilla en el suelo, intento bajar por ahi pero siempre me caigo al fondo teniendo que volver a empezar otra vez por lo de cortarle el brazo al guarda ¿podeis ayudarme?


Gracias de nuevo, un saludo,


No se si era ahi,no estoy seguroo,pero mira si al lado de la trampilla hay alguna cosa en la pared que le puedas disparar y que asi caiga una cuerda
ludop arriva cuando abres la chapa esa,tienes un cable,disparale y veras que cae hacia abajo
Estoy cegato y no veo los cables ya es la segunda vez que me atranco por no ver los cables en su sitio, jejeje

Ya lo conseguí, muchas gracias!!
ludop el cable esta en frente.apuntalado en la pared.

ahora queria yo haceros una pregunta,estoy matando a las raices,donde puedo encontrar municion?
esque me he quedado sin ella y nose donde buscar...
decirme sitios por favor...
otra cosa para destruir la raiz que esta dentro de la casa que tengo que hechar la puerta abajo como lo hago?

saludos.
si no recuerdo mal
a la casa que te refieres hay que echarla abajo y no hay una raiz si no tres y tambien 4 humanz a si que ten cuidado y en esa casa encontraras toda la municion que quieras.
copivo escribió:si no recuerdo mal
a la casa que te refieres hay que echarla abajo y no hay una raiz si no tres y tambien 4 humanz a si que ten cuidado y en esa casa encontraras toda la municion que quieras.


ya pero la he intentado con una tuberia pero no hay manera y tambien esque me he quedado sin municion!! ejejejej
por donde puedo buscar municion pa poder entrar.
mira aver por las papeleras que hay repartidas por todo el parque.
un saludo!!!
También en las guanteras de los coches suele haber munición.
PACHULO escribió:
copivo escribió:si no recuerdo mal
a la casa que te refieres hay que echarla abajo y no hay una raiz si no tres y tambien 4 humanz a si que ten cuidado y en esa casa encontraras toda la municion que quieras.


ya pero la he intentado con una tuberia pero no hay manera y tambien esque me he quedado sin municion!! ejejejej
por donde puedo buscar municion pa poder entrar.


Busca municion en las guanteras de los coches,sobretodo en las de los coches de policia que casi siempre hay un cargador

Piensa que en cualquier cajon o botiquin o lo que sea,las cosas reaparecen solas al rato.

Asi que si encuentras municion en alguna estanteria,la coges,te esperas un par de minutos y volvera a haber mas,y lo botiquines igual si vas mal de salud,lo coges y te curas todo y al raro vuelve a aparecer

Sobre tirar la puerta,haz un coctel molotov,lo lanzas a la puerta y le disparas al aire cuando este cerca y la vuelas
Yo las quemaba echandoles un poco de liquido inflamable y con el mechero, asi no gastas balas y con un bote o botella te cargas unas 10.
¿Los trofeos en este juego vienen por defecto, o necesita alguna actualización? Es que no tengo internet ahora mismo en la PS3 y no se me ha instalado el sistema de trofeos.

Gracias de antemano.
si macho vienen mediante parche
copivo escribió:si macho vienen mediante parche


Vale gracias. Es que había oído que el juego tenia unos cuantos bugs y ya pensé que sufría uno. Si lo llego a saber no lo desprecinto hasta tener Wifi [+risas]
hola estoy liado con las señales de la casa.
se sabe de algun sitio para saber donde estan todas las señales¿?
he encontrado la de al lado de la puerta,la del porche,la que esta antes de bajar por las escalesra,que esta en la pared,la que esta bajando esas escalera que he tenido que matar a dos, y luego abajo del todo hay otra señal.
se que dentro de la casa hay otra pero no encuentro mas y tampoco se como entrar dentro...


haber si alguien me hecha un cable :(
Hola,
las señales de fuera del castillo supongo que te referirás se ven cuando cierras los ojos, mantenlos cerrados. Todas estan por fuera del castillo menos 2, busca bien jeje


Suerte
yo le estoy dando caña, pero el juego me esta defraudando mucho :( es muy lento de jugar y encima el control no es que sea precisamente de diez (aunque ya era sabido) pero bueno ya que lo tengo me lo pasare xD pero ahora mismo estoy un poco atascado :
estoy en el episodio 3 secuencia 4, cuando llego a la casa despues de romper la valla con un coche, entro y llego a un sotano lleno de agua y una raiz, la he kemado y por mucho que busco, no se que mas hacer :S el ascensor no va, no puedo poner electricidad pq no se juntan los cables, he dao vueltas por todos lados y nada y estoy desesperado :(


saludos
TRHiLL escribió:yo le estoy dando caña, pero el juego me esta defraudando mucho :( es muy lento de jugar y encima el control no es que sea precisamente de diez (aunque ya era sabido) pero bueno ya que lo tengo me lo pasare xD pero ahora mismo estoy un poco atascado :
estoy en el episodio 3 secuencia 4, cuando llego a la casa despues de romper la valla con un coche, entro y llego a un sotano lleno de agua y una raiz, la he kemado y por mucho que busco, no se que mas hacer :S el ascensor no va, no puedo poner electricidad pq no se juntan los cables, he dao vueltas por todos lados y nada y estoy desesperado :(


saludos

tienes que ir juntando los cables despacito hasta que salga un rayito de cable a cable y mantenerlo hasta que haga corriente.

Despues de echar pestes en mi primera impresion...he decidido darle una segunda oportunidad y estoy muy enganchado con el juego si bien el control es una mierda y un largo etc pero no quita para que sea un juegazo bien planteado pero muy muy mal ejecutado y eso hay que valorarlo
si, pero es que dicho rayo no sale, en los otros si que salian, pero en este no :S salen 3 colores y solo puedo juntar 1 color :S
TRHiLL escribió:si, pero es que dicho rayo no sale, en los otros si que salian, pero en este no :S salen 3 colores y solo puedo juntar 1 color :S

solo hace falta unir 1 cable y mantenerlo en 2 o 3 segundos el ascensor se tiene que abrir,te lo aseguro,acabo de pasar eso justamente
pues mira que lo he intentado veces :S voy a probar de nuevo a ver :S
TRHiLL escribió:pues mira que lo he intentado veces :S voy a probar de nuevo a ver :S

suerte y ya me diras si te sale,ami me ha pasado una putada gordisima,justamente iba a llegar al final de un capitulo y el tio en vez de bajar unas escaleras a empezado a subirlas y sa salido del mapa,total que digo hostia,voy a cargar partida...y MEC!!!!a repetir todo el capitulo y encima empiezo sin armas,utensilios ni nada


P.D ¿cuantas armas de fuego hay?
Lo digo por la pistola que encuentras y tal
jajaja no jodas?? si te sirve a mi me a pasado exactamente lo mismo, creia k tenia autoguardado el juego, y hoy he apagado la consola (esta tarde) mi sorpresa al encenderlo ahora es que tenia k hacer tooooooooooooooda la parte de nuevo, con la de combinaciones k habia exo y tal.. ahora para acordarme :( asi k hasta mañana se kda asi..

es pa flipar, cada vez me kda mas claro que este juego es un bug en forma de Blu ray xD ahora llego a la zona del ascensor y al momento me sale cuando la otra vez no me a salido ni una vez :S
TRHiLL escribió:jajaja no jodas?? si te sirve a mi me a pasado exactamente lo mismo, creia k tenia autoguardado el juego, y hoy he apagado la consola (esta tarde) mi sorpresa al encenderlo ahora es que tenia k hacer tooooooooooooooda la parte de nuevo, con la de combinaciones k habia exo y tal.. ahora para acordarme :( asi k hasta mañana se kda asi..

es pa flipar, cada vez me kda mas claro que este juego es un bug en forma de Blu ray xD ahora llego a la zona del ascensor y al momento me sale cuando la otra vez no me a salido ni una vez :S


As actualizado el juego?? Yo recuerdo k algunos fallos se corrigieron con el parche... d todas formas hace mucho k no juego



Imagen
BoB_69 escribió:
TRHiLL escribió:jajaja no jodas?? si te sirve a mi me a pasado exactamente lo mismo, creia k tenia autoguardado el juego, y hoy he apagado la consola (esta tarde) mi sorpresa al encenderlo ahora es que tenia k hacer tooooooooooooooda la parte de nuevo, con la de combinaciones k habia exo y tal.. ahora para acordarme :( asi k hasta mañana se kda asi..

es pa flipar, cada vez me kda mas claro que este juego es un bug en forma de Blu ray xD ahora llego a la zona del ascensor y al momento me sale cuando la otra vez no me a salido ni una vez :S


As actualizado el juego?? Yo recuerdo k algunos fallos se corrigieron con el parche... d todas formas hace mucho k no juego

yo en ps3 no se si habra algun parche ahora te lo digo,para xbox360 no hay una mierda,dijeron que sacarian todas las "mejoras" del inferno en un parche y a dia de hoy aun estoy esperando xD y me he dicho coño si me tengo que esperar a jugar a que lo pongan me muero de viejo.


THRILL ya ves,es una putada de las gordas sobretodo cuando estas a 4 metros de pasar la pantalla xDDDDDDDDD y que te den el capitulo por completado y Experto subnor...estoooo paranormal le da por explorar nuevas realidades paralelas
zaragozano escribió:
BoB_69 escribió:
TRHiLL escribió:jajaja no jodas?? si te sirve a mi me a pasado exactamente lo mismo, creia k tenia autoguardado el juego, y hoy he apagado la consola (esta tarde) mi sorpresa al encenderlo ahora es que tenia k hacer tooooooooooooooda la parte de nuevo, con la de combinaciones k habia exo y tal.. ahora para acordarme :( asi k hasta mañana se kda asi..

es pa flipar, cada vez me kda mas claro que este juego es un bug en forma de Blu ray xD ahora llego a la zona del ascensor y al momento me sale cuando la otra vez no me a salido ni una vez :S


As actualizado el juego?? Yo recuerdo k algunos fallos se corrigieron con el parche... d todas formas hace mucho k no juego

yo en ps3 no se si habra algun parche ahora te lo digo,para xbox360 no hay una mierda,dijeron que sacarian todas las "mejoras" del inferno en un parche y a dia de hoy aun estoy esperando xD y me he dicho coño si me tengo que esperar a jugar a que lo pongan me muero de viejo.


THRILL ya ves,es una putada de las gordas sobretodo cuando estas a 4 metros de pasar la pantalla xDDDDDDDDD y que te den el capitulo por completado y Experto subnor...estoooo paranormal le da por explorar nuevas realidades paralelas


Por cierto, que tal llevas lo de las combinaciones?? pq yo me pego un lio de la ostia
TRHiLL escribió:Por cierto, que tal llevas lo de las combinaciones?? pq yo me pego un lio de la ostia


yo voy improvisando sobre la marcha xD, soy una especie de mcgyver xD, voy tirando con lo que tengo, y en el momento que no puedo pasar, me las ingenio como sea para encontrar algo que me pueda servir, lo que siempre llevo es 2 botellas de alcohol, eso siempre, y luego ya la venda y el cuchillo, lo demas va surgiendo xD
wenno ayer por la noche me acabe el juego completamente entero y con todos los trofeos,me lo he tomado con total tranquilidad,puedo decir que para todo lo que se han metido con el...en si esta muy bien a cumplido mis espectativas bien es cierto que las que tenia por el juego eran muy pobres(pensando si lograria terminar el juego antes de quitarlo por exceso de aburrimiento)
he de reconocer que la movilidad del muñeco es algo tosca pero bueno habes se alivia un poco cambiado las camaras.
en resumen calidad ,precio esta muy bien,este juego es economico y cumple las lineas,sinceramente el que no se exiga demasiado se lo recomiendo no creo que defraude tambien contiene otra carasteristica que a mas de uno le puede servir como aliciente y es que no tiene mucha dificultad sarle todos los trofeos ;)
wenno creo que ya lo he dicho todo.un saludo chicos/as
bueno, hoy me ha llegado el juego, al inicio esta bien la cosa pero... me e quedado atascado en un sitio que se uposa k tengo que subir el extintor de nivel para apagar un fuego i consegir llegar al piso de arriba =( (es despues de la zona de cornisas del principio)
ShinMegami escribió:bueno, hoy me ha llegado el juego, al inicio esta bien la cosa pero... me e quedado atascado en un sitio que se uposa k tengo que subir el extintor de nivel para apagar un fuego i consegir llegar al piso de arriba =( (es despues de la zona de cornisas del principio)



tienes que poner el estintor en la plataforma y luego tirar de la cuerda para poder subirle y despues apagar el fuego
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:bueno, hoy me ha llegado el juego, al inicio esta bien la cosa pero... me e quedado atascado en un sitio que se uposa k tengo que subir el extintor de nivel para apagar un fuego i consegir llegar al piso de arriba =( (es despues de la zona de cornisas del principio)


Uff, si te quedas ahí en la primera partida.....lo vas a sudar tela más adelante.
calita escribió:
ShinMegami escribió:bueno, hoy me ha llegado el juego, al inicio esta bien la cosa pero... me e quedado atascado en un sitio que se uposa k tengo que subir el extintor de nivel para apagar un fuego i consegir llegar al piso de arriba =( (es despues de la zona de cornisas del principio)


Uff, si te quedas ahí en la primera partida.....lo vas a sudar tela más adelante.


Pero tela tela. Este juego tiene unos cuantos puzles bastante curraditos. Ese del extintor, a mi es el único que no me gustó. Es un poco....cutre no sé, pero los demás están muy bien.
Disfrutalo porque este juego es una de las sorpresas que yo me llevé.
Un abrazo.
vamega escribió:
calita escribió:
ShinMegami escribió:bueno, hoy me ha llegado el juego, al inicio esta bien la cosa pero... me e quedado atascado en un sitio que se uposa k tengo que subir el extintor de nivel para apagar un fuego i consegir llegar al piso de arriba =( (es despues de la zona de cornisas del principio)


Uff, si te quedas ahí en la primera partida.....lo vas a sudar tela más adelante.


Pero tela tela. Este juego tiene unos cuantos puzles bastante curraditos. Ese del extintor, a mi es el único que no me gustó. Es un poco....cutre no sé, pero los demás están muy bien.
Disfrutalo porque este juego es una de las sorpresas que yo me llevé.
Un abrazo.


al final me lo e pasado en nada, solo es cuestion de mirar un poco el escenario :P

de momento, si no fuera por el control, que entre que me lio i que es algo malo, por lo demas me esta gustando mucho i el argumento, me matiene enganchado, eso de que el prota pierda la memoria me parece interesante ^^

por cierto e pasado el trozo del coche en primera persona, porque no me ha saltado el trofeo de plata ese? :S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tienes que hacer TODA la sección en primera persona y antes de mover el coche.

Es decir, cambiar a la vista subjetiva sin haber acelerado antes.

Creo que además había que hacerlo de un tirón, sin palmar de una vez, aunque esto último no lo recuerdo bien.
pero ya fuera del parking no???

edit: lo e probado i no me salta el trofeo... supongo que tendra que ser del tiron... ='(
ShinMegami escribió:pero ya fuera del parking no???

edit: lo e probado i no me salta el trofeo... supongo que tendra que ser del tiron... ='(


Del tirón no es porque a mi me mataron unas cuantas veces y no problema.
Alguien sabe si las combinaciones que hay en el primer post para el trofeo de Carmby el manitas está bien? es que he hecho todas las combinaciones una a una apuntandolas en un papel y no me ha saltado, no se si es que falta algo o hay algo que esté haciendo mal, algun consejo?

edito y ya de paso pregunto donde estoy atascado:
estoy en el último capitulo quemando raices y hay una que está en alto y no se que hacer hay un cable que cuelga pero no logro alcanzarlo saltando y por mas que disparo arriba este no cae, ¿como consigo agarrar ese cable?

Edito de nuevo, ya he visto que el amigo thorgrim en la página 27 de este mismo hilo a respondido a todas estas dudas, asi que no he dicho nada ya se que tengo que hacer, gracias de todos modos, la verdad es que la búsqueda es nuestra gran amiga, jeje.
weno ya me saque el trofeo, bastante facilito ara solo me quedan algunos :D
ShinMegami escribió:weno ya me saque el trofeo, bastante facilito ara solo me quedan algunos :D


Todos son muy facilitos, este platino es uno de los más fáciles



Imagen
Bueno pues ya tengo el platino, la verdad es que he pasado muy buenos ratos con este juego sin duda muy buena relación calidad precio, solo quería comentar una cosilla del final

me ha parecido baste cutre el final (bueno los dos finales mejor dicho) se lo podian haber currado un poco más me lo pasé ansioso por ver que ocurría al final del todo y cuando vi esa mierda me quedé :O joder me quedé con ganas de más
Bueno, uno q se ha comprado el juego y me esta sorprendiendo gratamente... la verdad q con los comentarios q hacia la gente me daba cosa comprarlo, pero no me arrepiento... no es una maravilla pero entretiene lo suyo...
Lo unico q no me gusta demasiado es el control, pero a veces lo pongo en 1ª persona y asi me gusta mas...
Eso si, en un par de horas q he jugado me saque ¡¡ 17 trofeos !! joer y yo pense q seria mas complicadillo XD
A ver si lo cato un poco mas y sacamos el platino jejeje q este parece facilillo por lo q leo por aqui... q eso de tener q regujar 3 o 4 veces un juego para sacar todos los trofeos es un poco rollo...
davidc2 escribió:Bueno, uno q se ha comprado el juego y me esta sorprendiendo gratamente... la verdad q con los comentarios q hacia la gente me daba cosa comprarlo, pero no me arrepiento... no es una maravilla pero entretiene lo suyo...
Lo unico q no me gusta demasiado es el control, pero a veces lo pongo en 1ª persona y asi me gusta mas...
Eso si, en un par de horas q he jugado me saque ¡¡ 17 trofeos !! joer y yo pense q seria mas complicadillo XD
A ver si lo cato un poco mas y sacamos el platino jejeje q este parece facilillo por lo q leo por aqui... q eso de tener q regujar 3 o 4 veces un juego para sacar todos los trofeos es un poco rollo...


Ese es uno de los motivos de los trofeos, una atractivo mas para rejugarlos, vamos yo no lo veo como un defecto el tener que jugar varias veces para pillarlos.

Saludos
joragu escribió:Ese es uno de los motivos de los trofeos, una atractivo mas para rejugarlos, vamos yo no lo veo como un defecto el tener que jugar varias veces para pillarlos.

Saludos


+1, gracias a eso le tuve que dar varias pasadas al uncharted y lo disfrute el doble a que si no hubiese tenido trofeos.

Por cierto un detalle que olvidaba comentar sobre el trofeo de Carmby el manitas en la lista del primer post faltaria el de mezclar botella de cristal + botella de plastico yo no sabia que se podian rellenar las botellas de plastico con las de cristal y me volvi loco haciendo lo de la lista hasta que finalmente de casualidad rellene una botella con la otra y me saltó el trofeo de momento.

un saludo,
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11